A70 FAROS DE FE


AGOSTO 29 2017 9: 40 A.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE

Mi Paz sea con vosotros, mis amados hijos predilectos.

Hijos míos, la soledad de mis Sagrarios es una afrenta a mi Divinidad; ¡Qué sólo me encuentro! ¿Quién puede venir a consolarme? Cada día la apostasía se acrecienta más; mis tabernáculos en muchas de mis Casas son profanados por manos que NO están consagradas por el Ministerio Sacerdotal.

Me duele y entristece ver a tantos de mis hijos laicos, profanar mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros NO sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico!¡Me duele y entristece ver como vosotros me tomáis en vuestras manos, que NO son dignas para tocarMe!

Muchos vivís en pecado y lleváis meses sin confesión ni reparación, porque según muchos de vosotros, ya estáis purificados. La inmensa mayoría de vosotros, camináis con la soberbia y la prepotencia, la cual se refleja en vuestros rostros.

¡Oh, cómo me ultrajáis a diario, ministros de la Eucaristía! Una vez más os digo: Vosotros NO sois dignos de tocarMe,

¡Noli me Tangere! NO me toques.

Vuestras manos NO están consagradas por el Ministerio Sacerdotal; NO os hagáis reos de culpa, NO aumentéis más vuestras ataduras. En verdad os digo: De la forma como me tratéis, así también seréis tratados cuando os presentéis ante Mí.

Hijos Predilectos, ¡PARAD ya este Ultraje a mi Divinidad. ¡NO permitáis más que mis hijos laicos me sigan ultrajando! Sois vosotros y NO ellos, los que debéis ejercer el Ministerio de la Eucaristía.

A vosotros mis Sacerdotes os elegí y consagré, para que ejerzáis el Ministerio Sacerdotal y seáis los Pastores de mi Rebaño… Entonces, ¿Por qué NO cumplís con vuestro deber?

¡Oh, pastores infieles, si NO remediáis y reparáis por este Ultraje a mi Divinidad, os aseguro que cuando os presentéis ante Mí, os diré: ¡NO os conozco!

Acordaos, al que mucho se le da, mucho se le exigirá. A vosotros os llamo amigos; entonces, NO me defraudéis con vuestra actitud. Pensad por un momento que mañana cuando lleguéis a la Eternidad, lo que os está esperando es mi Tribunal Supremo, el cual juzgará vuestro Ministerio Sacerdotal, conforme a mi Doctrina y Evangelio.

Si la sentencia es condenatoria, sabed que Yo, Jesús Sumo Y Eterno Sacerdote, NO os daré la cara, sino la espalda. Y ya sabéis vosotros, el Lugar que os espera.

Recapacitad pues mis Predilectos, NO me ultrajéis más, permitiendo que mis hijos laicos sigan profanando mi Divinidad. Porque sus ultrajes, son azotes que desgarran mi Cuerpo y hacen brotar mi Sangre. 

¡Hijos Predilectos, NO más laicos repartiendo mi Cuerpo y mi Sangre, os lo pido de Corazón!

Vienen días de fuertes ataques a mis ovejas, por parte del rebaño de Lobos que le sirven al Amo de la Oscuridad. Mi Nombre y el de mi Madre, van a ser pisoteados y todos aquellos que sean de Mi Rebaño sufrirán burlas, desprecios y maltratos.

Las familias van a estar divididas. El espíritu de División va a entrar en los hogares y donde NO se ora, la FE de algunos va a rodar por el suelo.

Mi Adversario con sus espíritus de división, atacará en los hogares a aquellos cuya fe es débil y los pondrá en contra de los míos. 

Rebaño mío, NO entréis en disputas NI en discusiones estériles con vuestros familiares apartados de Mí, porque esto sólo conducirá a que se pierdan más.

Orad por ellos y selladlos con el poder de mi Gloriosa Sangre, para que sean liberados, despierten de su letargo y puedan conocer la Verdad.

Rebaño mío, teorías conspirativas cargadas de engaño, odio y blasfemia contra Mí y mi Madre, recorrerán el Mundo. Mi Divinidad y la Virginidad de mi Madre, serán puestas en tela de juicio por los hijos de la Oscuridad. Muchos tibios de corazón, por estos ataques se perderán.

Y lo más triste para Mí, es saber que muchos que dicen ser mis familiares, también dudarán. 

¡Padre mío, NO permitas que aquellos qué elegiste, se pierdan; sostenlos en la Fe, muéstrales la Verdad que procede de Ti, para que puedan caminar por este mundo seguros y puedan dar testimonio de tu Verdad! Gracias Padre, porque siempre me escuchas y glorificas a tu Hijo.

Ovejas de mi Grey, la Humanidad ha comenzado a dividirse espiritualmente. Por sus frutos sabréis quien es de Mi Rebaño y quien es del rebaño de mi Adversario. Tened mucho cuidado porque los Lobos andan sueltos y su camuflaje los hace ver como ovejas.

Están en medio de mi Rebaño, compartiendo con mis ovejas, pero buscando la forma de dispersarlas para hacerlas perder.

Hablan de MÍ, con dulces palabras para ganarse la confianza de mis ovejas y hacer que les crean, para luego infiltrarse en mi Rebaño.

¡Cuidado ovejas de mi grey, porque a medida que se ganen vuestra confianza, irán planeando la forma de haceros perder!

Rebaño mío, os recuerdo que mi Adversario está próximo en darse a conocer y todos aquellos que lo siguen tienen como objetivo, buscar la caída de mi Rebaño. Probad los espíritus y NO descubráis vuestro corazón a cualquiera. Sed muy prudentes; estad prestos a escuchar y lentos para hablar (Santiago 1, 19).

Formad pequeñas células de oración en vuestros hogares y NO andéis tocando de puerta en puerta en busca de iluminados; porque en verdad os digo: Muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo soy el mesías, y engañarán a muchos. (Mateo 24, 5)

NO todo el que diga: Señor, Señor, viene de parte mía, sino aquel que haga la Voluntad de mi Padre.

Os anuncio con anticipación lo que está por venir, para que cuando se presente NO caigáis en el Engaño y digáis que NO os lo había anunciado. Sed pues mansos y humildes como palomas y astutos como serpientes. (Mateo 10, 16)

¡Qué los hijos de la Oscuridad, NO sigan siendo más listos que los hijos de la Luz !

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Rebaño

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html


26 DE AGOSTO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

Son mi Pueblo y les amo…  Son mis hijos, a los que amo y por los que me entregué en la Cruz.

Amado Pueblo Mío, les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que NO Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.

NO olviden que “no todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos”(Mt.7,21).

Se encuentran en medio de grandes confusiones, Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma, han entregado Los Mandamientos a la libertad de Mi Pueblo, que como en tiempos de Moisés, se cansaron de esperar y se entregaron a la adoración de falsos ídolos.

Mi Iglesia repite los mismos errores por NO ser dócil a Nuestra Voluntad Divina y desobedecer a Mi Madre en lo que les ha solicitado cumplir en Sus reiteradas Revelaciones.

Mi Madre ha dado a conocer la Voluntad Divina a ustedes, Sus hijos, pero han cerrado los oídos y endurecido el corazón por temor a ofender a quienes Mi Madre ha ordenado consagrar a Su Inmaculado Corazón. Por desobediencia, Mi Iglesia NO consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello.

Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad NO se vería ya ante la Guerra.

El Inmaculado Corazón de mi Madre triunfará. Triunfará, pero para ello mi Pueblo padecerá lo que pudo evitarseSERÁ PURIFICADO.

El Demonio se encuentra usurpando almas por doquier y Mis hijos, ¿Qué hacen para evitar esta pérdida de almas?

Mi Iglesia se encuentra sumergida en la desatención de la salvación de las almas. Mis predilectos en gran parte NO dan catequesis a Mi Pueblo, sino las prédicas son livianas como la espuma, permisivas con el pecado para que la comunidad no se aleje.
Pero el templo interior de Mi Pueblo, ¿Cómo se encuentra? Plagado de serpientes, invadido por la Oscuridad y el olor nauseabundo del pecado, que se apodera de todo porque la criatura humana Me mantiene en el olvido.

Necesito que mi Pueblo se centre en el templo interior, en el mantenerse aspirando a una vida más cercana a la Mía, más entregada al silencio y más centrada en el cumplimiento de los Signos de este Instante, 

PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.

No sean criaturas de apariencias ni de máscaras para utilizar en cada ocasión, sean criaturas de Amor Divino, que recorren el camino llevando Mi Palabra por donde vayan,

Y CUANDO NO SON BIEN RECIBIDAS NO SE ESCONDAN,

SINO SACÚDANSE LOS PIES…

Y enseguida busquen a otros hermanos, otros lugares en donde evangelizar.

Mi Pueblo NO habla, NO predica…
Mi Pueblo ha sido víctima del hurto de las palabras y conceptos propios de Mí y en este instante se estremece al escuchar varias palabras o conceptos utilizados por nuevas ideologías o sectas y deja por eso de utilizarlos. Esto es entregar a quienes se adentran en Mi Iglesia a hurtar lo que es Mío para apropiárselo y cercar a Mis hijos para debilitarlos.

Hijos, NO caigan en la ignorancia. Las sectas y los movimientos de filosofías extrañas han usurpado mi Palabra y lo que es de mi Casa para causar confusión.

El hombre es la maravilla de Mi Padre, posee el mejor y mayor sistema de ingeniería y la ciencia NO logró descubrirlo a la ligera.

Mi Padre dotó al hombre de un ejemplar y perfecto sistema circulatorio, para que la sangre sea distribuida por todo el organismo y así mismo con los demás sistemas que posee el cuerpo humano.   ¿Es o no es un laboratorio de la más excelente calidad?

Mi Pueblo ha mirado cómo movimientos esotéricos utilizan palabras como la “energía” para adueñarse de ellas y para que el católico que las utiliza se sienta perteneciente a esas sectas, o señalado por sus propios hermanos.

¡No! hijos, el cuerpo humano constantemente se encuentra en movimiento, NO se detiene y ese movimiento produce energía y la energía produce vibración y la vibración es una comunicación que el cuerpo emite hacia el exterior, para bendecir a sus hermanos o para contaminar de negatividad a sus hermanos.

NUESTRA TRINIDAD NO ES UN SUSTANTIVO, ES VERBO… 
Nuestra Trinidad se encuentra constantemente en un proceso de crear y de perdonar, de amar y darle al hombre el bien.  

El estático es el que NO hace nada y espera recibir todo sin el mínimo esfuerzo y eso es incorrecto. Mis Hijos deben laborar por su salvación y por la salvación de las almas.

Amado Pueblo Mío, la bajeza y el irrespeto de unos por otros Me causa gran dolor, ya que el irrespeto es un medio por el cual el Enemigo penetra en las almas, causando la desunión, la separación y la división.

Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el Mundo.

Esta generación se muestra totalmente ignorante y eso Me causa pena, con tantos adelantos y el hombre cierra sus ojos y se transforma en un ignorante espiritual y un ignorante total de cuanto sucede en el Mundo.  

NO cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano. Si se encuentran bien, NO les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.

Amado Pueblo mío, SE REDUCE EL NÚMERO DE ALMAS que se mantienen atentas a crecer y Alimentarse de mi Amor.

El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de Satanás sobre la Humanidad, la Masonería se asentó dentro de Mi Iglesia y enaltece al ser humano como un dios, con su libertinaje y sus caprichos, con su rebeldía y su arrogancia en contra de Nuestra Voluntad Divina.

Otras sectas se asientan dentro de Roma auxiliadas por la masonería para que Mi Pueblo se confunda y se muestre indiferente a los acontecimientos que Yo les anuncio y así el Anticristo encuentre una Humanidad vacilante e ignorante.

Amado Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre, que NO son sino un exceso del Amor de Nuestra Voluntad por ustedes.

CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO

PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS,

 SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS.

El hombre lleva dentro de sí la rebelión injertada por los medios, NO solo de comunicación sino a través de la invención del cine y de los videojuegos con que ha crecido la juventud actual. La reacción fuera de sí, es común en el hombre que imita a los “GANADORES” que crea la tecnología mal empleada.

Amado Pueblo Mío, tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el Mundo. NO sean como los necios, que mirando hacia el Cielo, dicen que es la Tierra.  La testarudez del hombre Me apena, Me entristece…

Oren hijos Míos, oren por Roma, será invadida y el Vaticano estremecido por fuerzas contrarias a Mi Iglesia.

Oren hijos Míos, oren por Portugal, el Odio llega a invadir a este pueblo de Mi Madre.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, continúa derramándose la sangre de Mis hijos.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece por el Terrorismo.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, enardece el sentir de las potencias.
Oren hijos Míos, oren, el Aviso se encuentra cercano.

Amado Pueblo Mío, Yo les llamo a ser verdaderos. No seré complaciente con quienes cometen injusticias y NO se arrepienten. De lo contrario no sería Justo Juez.

No sean como los hipócritas que flagelan a Mis verdaderos Instrumentos.
NO sean verdugos de quien Me sirve sin temor.
NO SEAN PARTE de los que gritan: “crucifíquenle, que sirve a Cristo”. 

Amado Pueblo Mío, deben recobrar el Amor que Yo les ofrezco, deben esforzarse para vencer el “ego” que les gobierna. En cuanto no gobiernen al “ego” y lo lleven a espiritualizarse, corren el riesgo de ser instrumentos del Mal y ser los que impiden que Mi Palabra se difunda en paz.

Son instantes en que el Bien y el Mal se debaten por las almas, ustedes no lo miran con los ojos del cuerpo, pero algunos de ustedes lo perciben en el espíritu.  Y lo perciben en el espíritu porque se han acercado a Mí.

Yo les he llamado a prepararse para que reciban la Bendición de mi Ángel de Paz, pero NO se esfuerzan. El cambio de mi Pueblo NO es constante y mi Espíritu no mora en donde la Luz y la Oscuridad conviven en total tibieza. Ya es el instante en que la Luz de mi Espíritu debe gobernar totalmente en ustedes.

Les miro con Amor Eterno, dentro de la humanidad que acapara el corazón de los Míos y lo endurece constantemente, llevándoles a descender en el espíritu. Han permitido que lo mundano les lleve a caer en la bajeza, corrompiéndoles para que amen lo material y NO piensen siquiera en lo espiritual porque les parece algo ficticio.  

¡Cuán duro es Mi Pueblo!, Tanto como sus antepasados paganos. Algunos suponen que manteniéndose a Mi Lado, NO pasarán pruebas o mal interpretan Mi Palabra y aseguran que YO les resguardaré sus bienes materiales.

En cuanto piensen de esa forma, más se alejan de Mí y denotan falta de Fe. “Si la Fe fuese como un grano de mostaza le dirían a un monte que se mueva y este se movería” (Mt. 17,20), pero la Fe que poseen es débil y le otorgan gran poder al Mal, sabiendo que el Triunfo Final es de Nuestra Voluntad.

¡Cuántos se acercan a esta explicitación de Mi Palabra por curiosidad!… Y NO debe ser así, ya que el que Me busca por curiosidad, luego Me buscará por necesidad.

AÚN MIRO ALGUNOS DE USTEDES QUE SE MANTIENEN ENTRE EL“YA” Y EL “TODAVÍA NO”. 

¡CUÁNTO LAMENTARÁN EL NO HABER CREÍDO EN EL INSTANTE PRECISO!

Nuestra Voluntad les ha anunciado cuanto sucede y sucederá, NO para atemorizarles por los eventos que se acercan a la Humanidad, sino para que se preparen.

¡Cuánto lamento por aquellos que NO desean escuchar, NI leer, NI creer. Y viven sin ser conscientes de lo que sucede en el Mundo, viven sin ser conscientes del Dolor de sus hermanos, que son perseguidos por seguirme!

Les miro creer y confiar más en la ciencia que en nuestra Voluntad Divina, que sí conoce cuanto sucederá.

Les miro escuchar con atención los reportes del clima, escuchar con atención a los expertos en materia económica, escuchar a los analistas políticos o en materia de guerra o en materia religiosa…
PERO A MÍ ME IGNORAN, ME DESPRECIAN, ME POSPONEN Y NO CREEN.

Nuestra Voluntad les advierte sobre los cambios a los que serán sometidos y los que padecerán debido a la Naturaleza y continúan haciendo caso omiso a Nuestra Palabra.

Y cuando los hombres les alertan sobre algún acontecimiento que se acerca, toman previsiones para NO padecer.

El hombre NO atiende a Nuestra Voluntad Divina y debido a ello, es que el Mal aprovecha la incredulidad para llevarles a extremos en los cuales la Negación es el resultado de la falta de conocimiento y de espiritualidad en el hombre.

AMO A MIS HIJOS, PERO CADA UNO RECIBIRÁ EL FRUTO DE SU OBRAR Y ACTUAR:
de su Fe y de su entrega…
de su crecimiento espiritual y de sus luchas contra el Mal…
de su amor al prójimo…
de cuánto aman a Mi Padre…
de la medida con la cual midieron al hermano…
de los juicios emitidos sin fundamento o con fundamento y que debieron guardar en lo secreto del corazón…
de las difamaciones con que enlodaron al hermano…
de las calumnias con que afectaron la reputación de un hermano…
de las ocasiones en que utilizando Mi Palabra, maltrataron a uno de sus hermanos e hicieron leña del árbol caído…

¡Cuántos de ustedes sirven en Mis Templos en algún ministerio y son criaturas que NO merecen ni siquiera permanecer en el Altar, pues se toman Mi Ley en sus manos!

Llegarán a mirarMe y se avergonzarán porque les haré ver las ocasiones en que alejaron a mis hijos de mi Casa, siendo más pecadores que los que señalaban.

Toda criatura humana SI NO AMA A SU PRÓJIMO, si NO es verdaderamente humilde, si NO se abaja para ser el último, corre el riesgo de NO gustar la Vida Eterna, pues el mal uso del libre albedrío le llevaría a su propia condenación, si NO se arrepiente debidamente.

En este instante, insensatos dispersos por toda la Tierra, discuten Mi Palabra y creen poseer la verdad unos y otros. ¡Hipócritas!

Si tanto les interesara Nuestra Voluntad, ocuparían el instante para ALERTAR A MI PUEBLO DE CUANTO VA A PADECER

Y les abrirían los ojos para que la mente accione el conocimiento y el conocimiento les haga razonar que lo venidero es cierto y se encuentra cerca.

Amado Pueblo Mío, la Tierra sufre transformaciones en cada evento cósmico de gran envergadura que acontece cerca de Ella y ustedes van tras el fenómeno y NO miran más allá de lo que es fenómeno o atracción espectacular.

La Tierra padece ante eventos que inciden sobre Ella y el hombre NO piensa en ello, NO toma con seriedad el que la Tierra NO posea el mismo campo magnético que en el pasado.

Hijos, NO CREEN EN MI PALABRA,

NO CREEN QUE EL GRADO TAN ALTO DE PECADOS INTERVIENE EN LA ATRACCIÓN DE DESASTRES EN LA TIERRA Y LOS ACELERA.

NO atienden cuando les llamo a prestar atención sobre la continua y creciente Ola de Violencia en la humanidad y que la misma Tierra vomita el pecado del hombre.

El magnetismo de la Tierra se ha debilitado y NO refuerzan la Oración, NI las peticiones de Protección para ustedes sino al contrario, refuerzan el Pecado.  NO les llamo solo a la Oración verbal, sino a construir oraciones con actos y obras unidos a Nuestra Voluntad.

Amado Pueblo Mío, el núcleo de la Tierra se encuentra en proceso de cambio, la Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales para que avancen y asciendan hacia Nuestra Trinidad Sacrosanta.

Oren hijos, oren por la Humanidad que NO es consciente de cuanto le acontece, DE CUANTO SE ACERCA Y PADECERÁ.

Oren hijos, oren por Colombia, se estremece fuertemente.

Oren hijos, oren por Chile, ese pueblo llorará ante el poder de la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Nueva Zelanda, será estremecida.

Oren hijos, oren, LA IRA se apodera con mayor fuerza del hombre.

La Humanidad vivirá en constante Terror.

Pueblo mío, Soy Dios y por ello les llamo a despertar, a reaccionar para que acudan a nuestra Trinidad y a la Madre de la Humanidad, a sus hermanos de camino y a sus intercesores,

ES URGENTE QUE LA HUMANIDAD RETOME LA ESPIRITUALIDAD.

El Mal ha tomado poder y es deber del hombre DETENERLE. Y para ello, el hombre debe espiritualizarse.

Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de FE será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para NO equivocarse y NO unirse al Mal.

Amado Pueblo Mío:

Les Bendigo, les amo, pero las fuerzas del Mal toman desprevenidos a mis hijos y les gobiernan e inducen a duplicar el Mal.

Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.  Así está anunciando sus pasos agigantados sobre la Humanidad el Anticristo, que NO disimula el poder que el hombre le ha entregado. Quienes laboran para él, ansían la Destrucción de gran parte de la Humanidad, por ello buscan la Guerra.

¡Apresúrense, Pueblo Mío!, sean fieles a Mi Ley, NO interpreten Los Mandamientos, Estos son lo que son.

Por Voluntad Divina, nuestro Ángel de Paz llegará luego de la aparición del Anticristo para que ustedes NO le confundan con el Mal.

Él será consuelo para Mi Pueblo, y les ministrará la Palabra Divina para que NO olviden la fuerza de Nuestro Amor y NO se entreguen al Mal por desesperación. Como Perla Preciosa, Nuestro Ángel de Paz permanece en Nuestra Casa para acudir a Mi Pueblo en el instante preciso. (1)

Amado Pueblo Mío:

LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA,

LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA.

NUESTRA TRINIDAD NO LES DESAMPARA,

Mantengan la Fe en nuestra protección, sean obedientes y no se apeguen a dioses terrenos. Con Mi Amparo y viviendo en fe y obediencia, continúen siendo Faros de Fe que den testimonio de Mi Amor presente en la Humanidad.

Acudan a Mi Llamado, no es instante para la negación sino para la unidad de Mi Pueblo.

Les Bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer…

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: