R116 EL CÁLIZ AMARGO


30 DE AGOSTO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Bendigo a cada uno de los que atesoran esta Palabra que llega a ustedes por Voluntad Divina. Bendigo el corazón de cada uno de mis hijos. Bendigo con mi amor a todos los que reciben y llevan a la praxis esta Palabra.

Amados hijos, les llamo a ser conscientes de la urgencia de la conversión; este Instante no es para causar el mal entre hermanos, ni buscar oposiciones, ni levantar calumnias, ni para injuriar. De esto ya tienen suficiente por parte de quienes NO aman a Mi Hijo, de parte de quienes se han aliado al Mal.

El Pueblo de Mi Hijo acostumbra levantarse unos en contra de otros, debido a que les falta el verdadero Amor y viven en la Tibieza de la entrega. 

LA TIBIEZA ES SUMAMENTE PELIGROSA PARA QUIEN VIVE DE ESTA FORMA: un instante aparentando ser de Mi Hijo y otro cuando NO son mirados, se abalanzan como lobos para destruir lo que NO es de su agrado.

De esa forma es como actúa el Mal, llevándoles a sentirse útiles mediante la discordia. NO comprenden que el Mal les mantiene a prueba para que renuncien a Mi Hijo. Por ello, sean conscientes de que deben ser fuertes para NO permitir que el Mal cumpla su cometido.

CADA UNO DE LOS FIELES DEL PUEBLO DE MI HIJO ES UNA AMENAZA PARA EL MAL

Y POR ELLO TIENE EL PROPÓSITO DE ENFRIARLES LA FE,

DE PERTURBARLOS CON LA MÁS MÍNIMA COSA QUE PUEDAN PENSAR,

PORQUE DESEA ALEJARLES DEL CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La Guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez.

Amados, de la Guerra se desprenderá el Dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese Instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del Flagelo de la Guerra de una u otra forma.

AMADOS, TODO LO QUE NO HA DESEADO MIRAR Y VIVIR EL HOMBRE, LO MIRARÁ Y LO VIVIRÁ DE LA MANO DEL HERODES DE ESTA GENERACIÓN (1).

La Humanidad crece con el deseo de libertad y el Demonio lo ha tomado para llevarlo a ser libertinaje. Y el hombre a su vez ha tomado ese libertinaje para presentar a Mi Hijo como un oponente de la libertad. Esas son las actuaciones del Demonio, para alejar a Mis hijos del verdadero Camino.

En este Instante el hombre posee mayores medios para alejarse de Mi Hijo a través de la tecnología mal empleada y la poca búsqueda de espiritualidad en la que vive la mayoría de la Humanidad.  La falta de Oración ha permitido que el Mal penetre en esta generación con mayor rapidez.

Es urgente que sean creaturas de Oración y de acción.
Es urgente que se acerquen a Mi Hijo NO solo en la Confesión, sino con el verdadero arrepentimiento de los malos actos y el firme propósito de enmienda.
Es urgente que se acerquen a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía.
Es urgente que sean más del Cielo.

Les invito a Orar por toda la Humanidad para que sean Defensores Espirituales unos de otros y esto NO lo lograrán sin la Oración y la acción.

Hijos Míos, les invito a ser más verdaderos, amándose en el Amor de Mi Hijo y NO a mirarse como rivales en este Camino. El caminar de la creatura espiritual, tiene que nacer del Amor a Mi Hijo para que de esa forma NO les toque ni la envidia, ni el rencor, ni la codicia, ni la soberbia, ni la arrogancia, ni la falta de caridad, ni la rivalidad, ni el deseo de los primeros lugares.

El que ama en el Amor Divino, jamás se levantará contra el hermano. Por ello se distinguirá el que es crecido espiritual y del que vive en la tibieza.

Amado Pueblo de Mi Hijo, continúan las Pruebas para la Humanidad. El pecado que sobreabunda en el hombre y   permanece en la Tierra, es punto de atracción para que Cuerpos Celestes se acerquen a la Tierra con más frecuencia.Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso, del que ya les he alertado.

La necedad del hombre por negar un lugar de pena para las almas que NO se arrepienten NI enmiendan su vida, ha llevado a que más almas caigan en las Garras del Demonio. No sean ustedes parte de los que cooperan para que la Humanidad caiga en poder del Demonio.

EL INFIERNO EXISTE

COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, COMO EXISTE EL DÍA Y LA NOCHE, LA TIERRA Y EL FIRMAMENTO.  

Saben que al acercarse la Humanidad al Cumplimiento Total de mis Revelaciones, más serán los que nieguen a Mi Hijo, nieguen su Presencia Real en la Eucaristía, nieguen la importancia del Arrepentiemiento y nieguen mi Maternidad.

Cuando nieguen el pecado, cuando nieguen la Ley Divina, cuando el hombre deje de ser hombre y la mujer deje de ser mujer, cuando la inocencia sea extirpada de los niños y la Humanidad ignore el Amor de Mi Hijo y se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles…

MAITREYA

Y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera…

Hijos míos, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”.

Y USTEDES SABEN QUE ESTO LO HARÁ EL IMPOSTOR, EL QUE FLAGELARÁ COMO NUNCA ANTES A LA HUMANIDAD.

El Instante es sombra, error, desamor, que con mayor insistencia penetra en el hombre.

La IRA y la inconformidad crecen incontrolablemente. El hombre se rebela ante todo, hasta que los aliados del Mal logren su cometido:

CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA.

Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y… ANTE ESTE GRAVE PECADO

SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.

La Epidemia corre como el viento por toda la Tierra, sean conscientes de ello. En el Instante en que sean alertados, NO se expongan. Ésta NO mirará, NO tendrá compasión.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, el Flagelo cabalga sobre esa tierra sin dar tregua.

Amados hijos, oren por Francia e Italia, padecen por el Terrorismo y por la Naturaleza.

Amados hijos, oren por México, se estremece con fuerza.

Amados hijos, oren por Guatemala, padece su suelo y se estremece. Mis hijos sufren.

Amados hijos, oren por Argentina, el dolor asoma.  Encomiéndenla a Nuestros Sagrados Corazones.

Amados hijos, OREN POR LA IGLESIA DE MI HIJO, OREN.

Mis hijos son pacíficos, NO forman parte de la IRA que el Mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.El Ángel de Paz será enviado a apacentar a quienes se sientan solos y abandonados por la Casa del Padre. Será el Gran Oponente del Anticristo y será Lámpara que dé Luz a los fieles a Mi Hijo.

El Ángel de Paz es el Gran Obstáculo para el Anticristo y será quien llamará al Pecado: pecado y al Bien: bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, NO son abandonados por Dios Padre, Él vela por Sus hijos. El Mal pasa sobre la Humanidad, pero nunca será vencedor de la Humanidad. Cuando ustedes crean que el Mal ha tomado todo poder y crean que ustedes como Pueblo de Mi Hijo se han exterminado, NO SE DETENGAN. NO PIERDAN LA FE.

Este será el Instante del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, por Mandato y deseo Divino.

Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como SIGNO de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como Preludio a los instantes anteriores a una TRIBULACIÓN para la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo. Yo les llamo en la Voluntad Divina.

LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS

LES ALERTO PORQUE LES AMO

Y NUNCA les abandonaré, sino les conduzco hacia Mi Hijo.

NO pierdan la FE en la Protección que la Casa del Padre mantiene sobre Sus hijos.

NO pierdan la Fe, manténganla en todo instante.

Les amo, les Bendigo.

Mamá María.

 (1) De acuerdo con las Revelaciones anteriores dadas a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima, se le ha llamado a la Energía Nuclear el Herodes de esta generación. Leer…

Comentario del Instrumento

Hermanos:
Es el Amor Materno el que nos habla, NO neguemos lo que NO podemos negar. NO podemos explicar en qué Instante la Humanidad cambió y el Mal penetró de una manera inaudita sobre Ella y ésta se enfrentó a Dios. El Maligno ha usurpado gran cantidad de almas. Se injertó en el hombre mediante ideologías con apariencia de Bien y alcanzó un lugar en la vida del ser humano.

La creatura humana se rebela una y otra vez sin mirar el Objetivo del Mal, solo el Instante que vive y de esa forma mantenerse en el error sin sentir culpa o arrepentimiento. La convulsión en el Mundo en varios países, forma parte del Objetivo del Mal para que al ser humano NO le parezca extraño tanta desestabilidad…

Al contrario, vea como algo modernista el ser uno de los que se suman a actos de levantamiento social.

Leemos por medio de la comunicación, la cantidad de estragos que la Naturaleza está causando en varios países como el Cielo lo Anunció. Es normal que en algunas épocas se formen huracanes y demás fenómenos atmosféricos… Pero lo que vemos y viven nuestros hermanos, NO ES común.  El desproporcionado índice de Fenómenos de la Naturaleza, Temblores por toda la Tierra, Levantamientos sociales, nos dicen que algo fuerte pasa en la Humanidad.

Y el hombre NO lo descubre, porque se niega a creer que esto NO es normal. Continuemos en Oración y acción, en Arrepentimiento y enmienda, en FE y Fidelidad al Dios Uno y Trino. Seamos UNIDAD como nos lo solicita Nuestra Madre Santísima. Amén.

23 DE AGOSTO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les Bendigo.

Dichoso aquel que ha creído.
Dichoso aquel que obedece la voz de su Pastor.
Dichoso aquel que ama a sus hermanos.
Dichoso aquel que NO se engrandece a sí mismo.
Dichoso aquel que mira a Mi Hijo en su hermano.
Dichoso aquel que NO se llama a sí mismo: elegido.
Dichoso aquel que se da con amor a sus hermanos.
Dichoso aquel que ama y perdona, perdona y ama.
Dichoso aquel que cumple Los Mandamientos de la Ley de Dios.
Dichoso aquel que cada instante de su existir lo dedica al servicio de Mi Hijo.
Dichoso aquel que protege su alma, que sujeta su yo humano y se acerca a la Fusión permanente con su espíritu bendecido por el Espíritu Divino. 

Dichoso aquel que NO es como el mercader a las afueras del Templo.
Dichoso aquel que respeta el pensamiento de sus hermanos cuando este difiere del suyo.
Dichoso aquel que mantiene la correcta Sabiduría para corregir con amor fraterno a sus hermanos.
Dichoso aquel que NO cree tener siempre la razón en todo.
Dichoso aquel que sabe guardar silencio en lo secreto de su corazón.
Dichoso aquel que domina su lengua y NO permite que esta hiera a su hermano.
Dichoso aquel que NO obliga al hermano a fusionarse con la Divinidad, sino que con Amor Divino le toma la mano y le conduce presuroso, pero con paciencia.

Dichoso aquel que ha comprendido que el Instante NO es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.

Dichoso aquel que da TODO por seguir a Mi Hijo.
Dichoso aquel que es prudente.
Dichoso aquel que domina su ego humano y NO lastima a su prójimo.
Dichoso aquel que ha abierto su corazón al Amor Divino y por ende, ama a sus hermanos en espíritu y verdad.

He derramado Mis Lágrimas, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mis Lágrimas de Sangre. Pues recorriendo la Tierra perennemente, he recogido la sangre de inocentes y de cantidad de mártires de esta generación.

He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos hijos Míos que han sido, son y serán víctimas del maltrato de algunos de Mis hijos predilectos, a los cuales les suplico cumplir sus votos y orar para que el enemigo NO les venza.  Ustedes por ser hijos predilectos, son constantemente acechados por cantidad de Demonios.

Por ello deben permanecer fortalecidos y vivir en espíritu y verdad ese instante tan sublime de la Consagración. En ustedes, en sus manos mantienen y son testigos del Gran Milagro de la Transubstanciación.

He derramado Mis Lágrimas de Sangre por aquellos que de alguna forma desean poseer dominio sobre sus hermanos y les intimidan con perder la Vida Eterna.

Mi Hijo es Libertad, pero bien saben ustedes que el libre albedrío del hombre tiende a separarse de Mi Hijo en este Instante en que el Mal acecha al hombre por todos los costados posibles.  El Mal es tan sutil que para ustedes puede pasar desapercibido.

Por ello deben permanecer unidos al Espíritu Santo suplicando DISCERNIMIENTO en cada paso que den, en cada acción, en cada obrar y más aún en cada palabra que salga de la boca de ustedes.

Mi Maternidad NO concluyó al pie de la Cruz al recibirles a ustedes, sino ahí inició. Y NO concluirá hasta que les presente ante Mi Hijo Amado. Por ello Mi Palabra, que es Voluntad Divina, NO se detendrá para que el Pueblo de Mi Hijo tenga conciencia de cuál es la Voluntad Divina, NO camine a la deriva y NO dé pasos en falso.

NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE,

SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.

A lo largo de todas Mis Apariciones he revelado a la Humanidad en cada una de ellas, lo que enfrentarán precisamente en esta generación, en la que pueden distinguir con claridad todas las Señales que les mencioné como condición para que se cumplieran Mis Revelaciones.

Son un Pueblo Desobediente, NO CREEN. Desean constantemente poner el dedo en la llaga para creer, razonan tanto, extremadamente. Que en ocasiones se creen superiores para juzgar a sus hermanos.  Eso NO es correcto, pues ninguno de mis hijos debe juzgar a su hermano.  

La Misericordia Divina NO conoce límites y NO por ello, NO EXISTE la Justicia Divina, pues el que NO es verdadero, el que NO se esfuerza, el que NO cumple Los Mandamientos, el que NO tiene Caridad, el que NO es humilde, el que NO lo da todo por seguir a Mi Hijo…

Ése recibirá su paga y NO será la misma que la paga que recibió el que se arrepiente consciente y con firme propósito de NO volver a pecar.  Viven un Instante demasiado serio para que continúen tomando a la ligera los Llamados del Cielo.

Esta generación probará el Cáliz Amargo de la Purificación.

La Tierra misma se encuentra en constante evolución. Y en su proceso de evolución NO RESISTE más tanto pecado del ser humano. Y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.

Les miré con regocijo participar del Eclipse y así deseo que piensen. Que analicen, ya que la alegría de servir a Mi Hijo la miro eclipsada constantemente; pues priorizan lo del Mundo y postergan los Pedidos de Mi Hijo.

LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS,

A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS,

A que se enteren y se den plena cuenta del Pecado que sobreabunda en la Tierra.

Les llamo ante la Urgencia de la preparación espiritual de cada uno, pues como Madre NO deseo que el Aviso (1) les tome sin haberse arrepentido por el mal proceder, sin haberse reconocido pecadores.

El Dolor del alma en el Aviso será inimaginable porque NADA de lo que ha cometido quedará oculto. Me duelo porque aún con este Acto de Misericordia Divina y oportunidad para la Salvación del género humano, algunos se rebelarán.

Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor; pues cuando deseen alejarse de los Tentáculos del Mal, NO podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados en ellos…

Y lucharán con más fuerza para que sus almas NO pertenezcan a Mi Hijo y para que la conciencia se anule y NO sientan la necesidad de buscar a Mi Hijo. Como Madre, Me duelo por ello…

Hijos Míos, oren por Italia. Italia va a padecer grandemente. Italia será invadida y su corazón recibirá la fuerza del Odio y de los que desprecian a Mi Hijo y de los que NO Me aman. (2)

Oren, hijos Míos, oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos.  El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano, será derribada por quienes entrarán en su territorio.  Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra. (3)

Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el Instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la Unión para que se protejan unos a otros.

Oren, hijos Míos por Argentina, será sorprendida por creaturas de su misma patria y este país de Mi Corazón, perderá la paz por un corto tiempo, pues quienes se esconden en la oscuridad, saldrán a la luz. (4)

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Tienen que retomar el Camino de Mi Hijo…
Tienen que luchar contra los bajos instintos, contra el egoísmo con que se mueven constantemente…

VUELVAN A MI HIJO. Vuelvan a Mi Hijo es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la Guerra.

Yo como Madre de la humanidad les Alerto y les aseguro mi Protección para que sus almas NO se pierdan si ustedes cumplen la Voluntad Divina.

Sean dóciles a mis Llamados, NO sean necios, sean dóciles.

Les Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.

 (1) Revelaciones sobre el Aviso, leer…

(2) Profecías para Italia, leer…

(3) Profecías para EE.UU, leer…

(4) Profecías para Argentina, leer…

30 DE JULIO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les Bendigo con mi Amor, les Bendigo con mi Maternidad, les Bendigo con mi Corazón.

Amados discípulos de Mi Hijo, NO tomen a la ligera Mi Palabra. Ella es transmitida a ustedes por Voluntad Divina. Lo que conocen en este instante, es lo que por Voluntad Divina a través de Nuestra Profeta, el mismo Cielo explicita a Su Pueblo antes de que ocurran los acontecimientos. Por ello deben vigilar y NO descansar.

Los elegidos del Señor deben mantenerse atentos, NO sea que Mi Hijo llegue y les encuentre dormidos. Dormidos sobre lo que les ofrece el Mundo, sumergidos en el Pecado y la ofensa terrible de la búsqueda incansable del Placer, consecuencia de las malas costumbres que han arrastrado al hombre a su ruina.

No se habla de la pérdida del alma precisamente para que el hombre pierda el alma…
No se explica la trascendencia del alma humana…

HIJOS, MI HIJO PADECE GRAN SED DE ALMAS

Y SU PUEBLO NO SABE QUÉ ES EL ALMA.

Algunos de Mis hijos NO creen en la Salvación y se entregan a atesorar dinero para vivir bien en la Tierra y para vivir lo más cómodo que se pueda. ¡Qué equivocados se encuentran esos que NO desean ascender en el espíritu, sino que encuentran placer en vivir dentro de lo material y NO de lo que les solicita Mi Hijo!

¿Cómo es que ignoran las Señales de este instante, en donde la corrupción ha tomado todo lo que les rodea, en donde son manipulados en todo aspecto, en donde les han llevado a creer que NO existe el Infierno y por lo tanto, todo pecado es perdonado?

Hijos, tienen las señales ante ustedes: el clima se ha transformado, los animales han perdido y alterado sus costumbres, las enfermedades NO se detienen, las constantes manifestaciones del Sol mantienen a la Tierra en Alerta, así como las manifestaciones con Oleo y Sangre en Imágenes que Me representan, son el motivo Divino para llamar al hombre a la reconciliación con la Casa Paterna.

No es tarde para que Mis creaturas se alejen del Pecado. El pecado es totalmente contrario al bien. Con el pecado ofenden a Mi Hijo y si le aman, NO le deben lacerar.

MI HIJO ACORTARÁ LOS DÍAS EN ESTE INSTANTE DE CRISIS ESPIRITUAL,

DE CRISIS DE REBELIÓN, DE CRISIS DE FALTA DE FE

DEBIDO A LA ENTREGA DE LA HUMANIDAD A TODO LO QUE PROVIENE DEL DEMONIO.

Continúan siendo hijos Desobedientes…
Continúan rebelándose ante las Señales del Cielo…

La Abominación ha llegado a los hijos desobedientes y Mi Hijo les dijo: “cuando vean que suceden estas cosas, sepan que todo se encuentra cerca”… (Mc. 13,29)

Hijos, han dejado de lado la conciencia para continuar en el individualismo y peor aún, pensando que cada uno es el centro sobre el cual los hermanos tienen que ajustar su vida. Mi Hijo les ha llamado a pertenecer a Su Misión y a predicar para bien del hermano, pues NO se predica solo con la palabra sino con el Testimonio.

Ustedes NO tienen claro el hecho de que son hijos de Dios porque NO lo conocen verdaderamente. NO lo respetan en plenitud, NO lo reconocen, pues ante esta sociedad continúan guardando respetos humanos que se verían afectados si sus semejantes se enteraran de que ustedes forman parte del Ámbito Divino, al decidirse a un cambio de vida más espiritual y menos mundano.

La Humanidad ha bebido el Néctar Venenoso que emana del Árbol del Mal. Se ha alimentado de la semilla de la mentira, ha tomado los frutos de la falsedad y guarda la reserva de la más grande equivocación. NO alcanzan a mirar más allá de donde llega la vista.

Viven inertes, mientras grandes élites tienen en sus manos toda la Industria que existe… Y en este Instante se hacen más poderosas ante la sumisión de los dirigentes de las naciones.

Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

HIJITOS, DEBEN EVOLUCIONAR Y CAMBIAR DEFINITIVAMENTE,

DEBEN MOSTRAR MADUREZ ESPIRITUAL.

Tienen que luchar contra los malos pensamientos, dejar de lado el Odio, la Ira, la necedad que siempre encuentra un punto de discusión en todo.

Les llamo a la Oración y eso NO es relevante para ustedes, ya que miran solo lo que para ustedes es sobresaliente. BUSCAN LOS SUCESOS, cuando les hablo de lo venidero; NO para cambiar, sino por saber.

Crezcan espiritualmente, sean dóciles. NO se contenten con asistir a la Santa Misa, si fuera de Ella son creaturas desobedientes y crueles.

Ven el agua del mar y sus extensiones adentrarse en la Tierra. Por ello, Yo como Madre les he alertado del cambio en la Geografía de la Tierra, del dominio del Demonio sobre la Humanidad, de las Pestes y de cuanto pasarán antes de la Segunda Venida de Mi Hijo.

Yo llamo, el hombre NO responde. Es una sociedad autómata de la tecnología y de sí misma. 

Construyen nuevas Torres de Babel y se las entregan a Mis hijos con la finalidad de robarles la voluntad. Y el Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP,

ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP, POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.

NO permitan que les gobiernen la mente, NI las emociones, NI los pensamientos, NI las decisiones…
NO permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes NO piensen igual que ustedes…
NO permitan que les lleven a desconocer a los familiares. NO son robots, hijos; son creaturas de Dios.

Amados hijos, oren, oren por Ecuador, padece.

Amados hijos, oren, oren por Australia, se estremece.

Amados hijos, oren, oren, la energía nuclear les llevará a padecer. (1)

Amados hijos, oren, oren por la violencia que NO se detiene.

Amados hijos, oren, oren por Italia, es tocada por el Terrorismo.

HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. 

NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.

Hijos Míos, amen a Mi Hijo, Aliméntense de la Eucaristía, oren el Santo Rosario. Ofrezcan por sus hermanos que son oprimidos por sus gobernantes.

Soy Madre de la Humanidad, NO tomen a la ligera Mis Palabras. Mi Corazón es Arca de Alianza en donde se encuentra el Pueblo de Mi Hijo. Intercedo por cada uno para que salven el alma.

Mamá María.

 (1) Revelaciones sobre la energía nuclear, leer…

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Cuando la Madre Santísima se dirige al Pueblo de Su Hijo, en la Creación hay silencio absoluto…

Vi a nuestra Madre Santísima vestida de blanco total, llevando en Su Mano el globo terráqueo. Este estaba rodeado por el Santo Rosario. Nuestra Madre me dijo:

“Amada hija, la Humanidad se encuentra confundida y más espiritualmente. NO logra encontrar el Camino porque le presentan varias opciones que le extravía más.

La Humanidad se encuentra en Gran Peligro, las novedades del microchip harán de Mis hijos los sumisos del Anticristo. Esto les llevará a desconocerse entre padres, hijos y familiares. Se levantarán en contra de quienes son de su misma sangre. Por una u otra razón, el chip es ofrecido a la población para que lo acepten sin oposición.

Amada hija, cada Instante es un acercarse del Mal ante la Humanidad. Pronto las Reformas en el Clero causarán mayor disgregación en el Pueblo de Mi Hijo. Dile a tus hermanos que si en este instante pasan por pruebas, que las ofrezcan para que el mayor número de sus hermanos encuentren el Verdadero y Único Camino.

Dile a Mis hijos que cuando tengan sed Me llamen… Ante la confusión Me busquen, ante el temor se refugien en Mi Corazón. Yo intercedo por todos, NO existe creatura que solicite Mi Intercesión y NO sea escuchada por Mí.  

EL AMOR ES LA FUENTE Y SOLUCIÓN DE TODOS LOS DETENTES DEL HOMBRE.” Amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: