P244 HUMANIDAD PERVERSA


Agosto 10 de 2017

Lo que Yo os pedí desde el Principio de la Creación, es actual.

Hijitos Míos, la humanidad vive dormida en el Pecado. Satanás se ha encargado de iros apartando de todo aquello que os puede llevar a la santidad de vida. Los conceptos los ha cambiado…

 MANIPULA la verdad para llevaros hacia la MentiraEngaña a aquellos que viven en la mentira, para que impongan su mentira y hagan creer que al aceptarla, estaréis viviendo en una verdad.

La Falsedad se da por todos lados, por eso os he pedido tanto Mis pequeños, que Me pidáis el Don del Discernimiento; tanto para vosotros como para vuestros hermanos en todo el Mundo y en el Universo entero.

Os he dicho que estáis viviendo en una gran mentira, en una falsedad de vida. NO es lo que Yo quiero que viváis. Porque si vosotros vivís en la falsedad, ¿Dónde estarán vuestros méritos para ganar el Reino de los Cielos?

Mucho Mal ha diseminado Satanás por todos lados. Pero lo peor de todo es que vosotros, la gran mayoría de vosotros, NO buscáis las raíces de lo que debéis seguir.

Por eso dejé que Mi Hijo bajara a la Tierra. Le pedí que conviviera entre los hombres, Le pedí que transmitiera las Verdades del Cielo para que vosotros os guiarais por ellas.

Ciertamente, aquellos que se están guiando por las falsedades de Satanás, NO son almas que Me buscan, NO son almas que lleven una vida espiritual iba a decir profunda, pero NI siquiera superficial.

Esto es algo muy fácil de comprobar, si te atreves a enfrentarlo… Pídele a Yeové que por favor, sea SU AMOR, EL QUE TE LO DEMUESTRE… Y emprenderás la Aventura más maravillosa de tu vida…

NO se acercan a Mí, viven ya su propio mundo. Y de alguna manera, quieren sobresalir y se afianzan a las mentiras a donde los ha llevado Satanás y las quieren manipular como verdades ante la gente.

NO Mis pequeños, estáis viviendo falsedades y debéis de proteger las Verdades que Yo os dejé. Si vosotros lo notáis los que estáis Conmigo, se están atacando las bases que Yo os dejé y que luego Mi Hijo os llevó, que son las bases verdaderas de la vida que debéis seguir.

Al estar viviendo en esas mentiras, imponéis vuestros puntos de vista y queréis que los demás los sigan y estáis en un Error. Tenéis en las Escrituras Mis Verdades y desde un Principio Yo las marqué y para siempre, hasta el Fin de los Tiempos.

Os he dicho que vosotros vivís dentro de un tiempo determinado, Yo Soy vuestro Dios y Yo NO tengo tiempo, así que lo que Yo os he dicho desde un Principio, os servirá a todas las almas por siempre, hasta el Fin del Mundo.

Y cuando tomas las Alas del Espíritu Santo, EL PASEO ES SENSACIONAL…

Mi Palabra NO es obsoleta, Mi Palabra NO es del pasado, MI PALABRA ES ACTUAL.

Lo único que ha cambiado en vosotros es la cultura, los momentos que estáis viviendo; pero NO Mis Verdades. Mis Verdades son Inmutables y lo que Yo os pedí desde el Principio de la Creación, es Actual.

Vosotros los que estáis mal, los que habéis seguido a Satanás, os estáis dejando mover por sus mentiras. Estáis causando un mal general, pero Yo he de defender a los Míos, a los que están Conmigo y Me siguen.

Se pueden inventar mentiras y podéis hacerlas novedosas ante los hombres, pero NO van a fructificar. Son modas, son momentos de una cultura actual distorsionada, afectada por Satanás para atacar Mi Obra, para atacar Mis Verdades, para atacar el que seáis Mis hijos.

Os está llevando Satanás a que seáis nuevamente, como aquellos dos pueblos: Sodoma y Gomorra. En donde se vivía prácticamente lo mismo que estáis viviendo ahora, pero en un grado superlativo.

Os está tratando de destruir primeramente, en lo espiritual. Y al destrozaros en vuestras bases espirituales, empecéis a actuar según estos principios que os está marcando Satanás.

QUIERE QUE ME ENOJE CON ESTA HUMANIDAD PERVERSA

 Y os destruya, como destruí a Sodoma y Gomorra.  

Y luego sufra Yo por esa Destrucción. Pero NO será así esta vez, Mis pequeños.

Os he dicho que el Cambio que se viene NO os lo podéis ni siquiera, imaginar.

Satanás quiere manipularMe también, pero Yo Soy su Dios y Me tiene que Respetar. Y todos aquellos que le siguen tienen que respetar Mis Designios, Mis Órdenes, porque son Perfectas.

Estáis ya a momentos críticos de un Cambio fuerte y os he venido previniendo de tiempo atrás, pero NO queréis entender y menos cambiar… sé que cuando sucedan las cosas que Yo permitiré, muchos voltearán hacia Mí y blasfemarán Mi Santo Nombre, arguyendo que Yo NO les Avisé. 

Yo siempre aviso al hombre y por eso suscito profetas, para que transmitan Mis Palabras, Mis Deseos; pero NO queréis entender. Preferís hacer vuestra voluntad y NO lo que Yo Deseo para vosotros que siempre es Perfección, es crecimiento, es Vida, es amor entre los hombres.

Cuando el hombre se deja guiar por Mí, se vive la Paz, se vive el engrandecimiento del hombre y de sus obras, se vive el Respeto y el Amor.

Los castigos o cambios que Yo permito, prácticamente NO se dan. Yo NO tengo por qué castigaros en los momentos en que vosotros sois Obedientes.

Un padre o una madre que quiere a los hijos, NO tiene por qué reprenderlos cuando están actuando en el Bien. Cuando están aceptando las normas impuestas por ellos hacia los hijos en el hogar.

Estáis viviendo en Mi Hogar, que es la Tierra entera.

 Y aquellos que NO se atengan a estas Reglas que Yo he impuesto y las he impuesto para vuestro Bien, entonces sufren. Pero sufren porque las mismas almas que NO aceptan Mi Voluntad, atraen hacia ellas el Mal… 

NO es que Yo mande un mal. El Mal está a vuestro alrededor y cuando NO actuáis NI estáis Conmigo, vosotros mismos NO ahuyentáis el Mal que os rodea y éste os ataca, os persigue, os derrumba.

Pero cuando estáis Conmigo, cuando aceptáis Mi Voluntad, Mis Órdenes, que son siempre benéficas para vosotros, todo sale bien.

Porque Mi Gracia cae sobre todos vosotros, los que habéis abierto vuestro corazón a que Mis Gracias lleguen a vosotros y os transformen.

Os hagan crecer y os dan una nueva vida, que NO tienen aquellos que se han cerrado a Mis Órdenes y Designios.

¿Cuándo entenderéis Mis pequeños, que Yo vuestro Dios, Soy Todo Amor y que busco lo mejor para vosotros? NO estoy esperando un momento de error vuestro para reclamaros y castigaros en ese momento.

Entended que Yo busco vuestro bien, que quiero que vosotros actuéis como os lo he pedido y por hacerlo así Yo os premie, os levante y os llene de Bendiciones. 

Eso Mis pequeños, es Mi Gusto, Me encanta regalaros Mis Regalos, Me encanta revestiros con Virtudes, con Mi Amor. Ahora NO entendéis eso y quizá, NI siquiera lo sentís la gran mayoría de vosotros.

Pero aquellos que están Conmigo saben y sienten todo esto que os digo, porque al estar Conmigo, se vuelven muy sensibles a Mi Presencia, a Mi Gracia, a Mis Bendiciones, a Mi Amor.

Hasta los pequeños cambios los captan, los gozan, los viven. Y empezaMos a hacer un mundo profundo, bello.

Entre el alma y Yo y empieza un coloquio de Amor bellísimo, porque estaMos hablando el mismo idioma, que es el idioma del Amor. 

Fuisteis creados por Mí, que Yo Soy el Amor.

Y cuando vosotros os dejáis mover por Mi Amor y os dejáis compenetrar por Mi Presencia y por Mi Amor, es cuando el alma goza. Es cuando el alma empieza a vivir aquí en la Tierra, el Cielo que en lo futuro tendréis.

No os dejéis pues contaminar por la Maldad de Satanás, por sus mentiras. Él NO quiere vuestro regreso al Reino de los Cielos. Si vosotros os dejáis llenar por Mí, por Mis Verdades, por Mi Amor; llegará un momento en que estaréis viviendo éxtasis de Amor,

Yo Me haré Presente ante aquellos que Me buscan, que están Conmigo…

Y vosotros a pesar de estar en la Tierra, estaréis viviendo ésos momentos de éxtasis Divino, porque Yo así lo deseo, porque Yo así os premio.

Aquellas almas que llegan a estos niveles, reciben Sabiduría. Empezáis a vivirMe y transmitirMe a vuestros hermanos, a través de la palabra y a través de vuestra presencia ante los demás.

Os verán diferentes, escucharán Mis Verdades a través de vuestros labios, actuaréis con el corazón.

Esa es la clase de hombres que Yo necesito en este Mundo. Una nueva generación que sea Mi generación de Amor, que vuelva a ser como vuestros Primeros Padres. Y lo he de lograr, Mis pequeños.

Pocos serán los que queden, os he dicho ya. Pero con ésos pocos, Yo puedo empezar un Nuevo Mundo.

También puedo hacer muchos cambios en vosotros y de esta forma, lograr que toda la Tierra nuevamente esté Conmigo, gozandoMe, viviéndoMe, tomándoMe en cuenta, transmitiendoMe.

No os dejéis pues vencer por las Mentiras de Satanás. Vivid como os he marcado desde el Principio del Tiempo, con Mis Mandamientos y luego, como Mi Hijo os enseñó.

Os amo, Mis pequeños. Entended que quiero lo mejor para vosotros, no os quiero caídos, degradados.

NO quiero que viváis como los cerdos, que es a donde os está llevando Satanás. Tenéis una dignidad muy alta, SOIS HIJOS DE DIOS.

 Así que arrepentíos, buscad salir adelante. Si estáis caídos, pedidMe que Yo os ayude y los que ya habéis crecido en Virtudes y en Amor, dejadMe que os lleve hacia vuestra santidad de vida, hacia vuestra plenitud, que es la santidad, que es Mi Amor en pleno.

Os amo y quiero que os llenéis de Mi Amor para que lo podáis transmitir.

Ésa es la clase de hombres que Yo necesito en estos Tiempos; el nuevo género humano que dará vida a una generación de Amor, al menos en un principio.

Yo Soy vuestro Dios y Padre de todo lo creado, visible e invisible. Yo os creé a cada uno de vosotros. Yo vuestro Dios, he hecho todo perfecto.

Pero Satanás se ha encargado de ir destruyendo esa Perfección, tanto de Mi Creación como de vuestra actuación.

Os he enviado a Mi Hijo, para que vosotros os dierais cuenta lo que es la Perfección, lo que es el Amor Perfecto, Santo. Lo que es la Donación Perfecta y Santa, con Mi Hijo Jesucristo.

Ciertamente Él en algún momento, pidió que el Cáliz fuera apartado de Él. O sea, el Sufrimiento que iba a tener. Pero aceptó inmediatamente, lo que vendría y eso NO lo entendéis Mis pequeños perfectamente, porque Él estaba pidiendo que el Dolor fuera apartado de Él. 

Ciertamente, Él NO necesitaba el Dolor para ser purificado, puesto que es Dios. Pero era para que vosotros entendierais que vosotros SÍ necesitáis el Dolor para ser purificados.

En general, el dolor no es aceptado por vosotros, porque os daña. Porque vosotros NO podéis vivir con algo que os quita vuestro estado de alegría, de vivencia normal y rechazáis el dolor.

El Dolor siempre es purificador, ya os lo he dicho y lo necesitáis, Mis pequeños. Necesitáis del dolor para poder llegar a Mí eternamente.

Vosotros rechazáis el dolor, creyendo que NO lo necesitáis o simplemente, porque os molesta. 

Pero Mi Hijo lo aceptó por el bien de vosotros y como os dijo alguna vez Mi Hijo en este momento de la Humanidad, debéis ahora quitarLe el Dolor a Mi Hijo que Él tomó por vuestra Salvación, cuando aceptó todo lo que Le hicieron Sus verdugos.

En el momento en que vosotros tomáis la parte que está dañando a Mi Hijo, Le estáis quitando el peso de la Cruz. Le estáis quitando Dolor de los Latigazos.

Le estáis quitando Dolor en Su Corazón, cuando escuchó la voz de aquellos que días, meses o años antes, habían recibido Bendiciones y Gracias inmensas de Mi Hijo, pero ahora gritaban cruelmente: “CrucifícaLe”

Y Le lanzaban piedras, lodo, inmundicias, TODO lo que podían Al que poco tiempo antes, Les había dado Gracias y Bendiciones inmensas.

El Amor, siempre os va a llevar hacia el Bien. Vosotros debéis aceptar lo que venga a vuestra vida, NADA sucede por casualidad, os lo he dicho.

Todo lo que vosotros recibáis aunque sea dolor, os llevará a un bien si vosotros lo aceptáis de corazón y sobre todo, tomándolo para vuestra propia Purificación…

 Como Mi Hijo aceptó el Dolor que Le vendría momentos después de que fue tomado esa noche, en el Huerto de los Olivos.

Mis pequeños, vosotros sólo veis Dolor en esos momentos a partir de Su aprehensión, en el Huerto de los Olivos.

Pero NO habéis visto o NO pensáis en la otra realidad, ésos días fueron un derrame inmenso de Amor del Cielo, hacia vosotros, fueron los momentos de vuestra salvación.

Ese Dolor de Mi Hijo que Él aceptó porque Yo se Lo pedí para bien de vosotros, os iba a abrir nuevamente las Puertas del Reino de los Cielos, que se habían cerrado por el Pecado de vuestros Primeros Padres.

Vosotros veis Dolor, los que están Conmigo ven Gloria, ven Bendición, ven un Amor Inmenso que os iba a devolver nuevamente, vuestro lugar en el Reino de los Cielos.

En eso NO pensáis, Mis pequeños y se dio por todos vosotros. ¿Os dais cuenta, cómo el Dolor trae Bendición, trae Gracias inmensas?

Trae una nueva vida, que es la que tenéis vosotros al momento en que morís.

Morís al Mundo y empezáis una nueva vida en el Reino de los Cielos. Y todo eso se logra Mis pequeños, con la aceptación de lo que Yo permita en vuestra existencia.

Son pocas, muy pocas las almas que mueren sin dolor.

Y estas son almas que generalmente a lo largo de vuestra existencia, ya han sufrido mucho y han reparado NO solamente por sus faltas personales; sino que también han reparado por las de otros y aún, por las que vosotros Me causáis a Mí vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.

El dolor NO os puedo decir que sea hermoso, pero sí lo que va a producir, cuando lo aceptáis. Vosotros NO lo valoráis en lo espiritual.

Vosotros, simplemente lo vivís en lo humano, porque os está produciendo una incapacidad para que vosotros viváis alegres y sin problema.

Pero si lo pasáis al plano de lo espiritual y os dais cuenta de lo que el dolor aceptado, va a producir en vosotros y en el bien de muchos de vuestros hermanos, entonces os alegraría.

Si Yo os permitiera ver, que hay almas que salen del Purgatorio cuando vosotros aceptáis y ofrecéis vuestro dolor, junto con los de Mi Hijo Jesucristo, os alegrarías inmensamente.

Entonces aceptaríais más fácilmente los dolores, molestias, ataques que llegan a vuestra vida, porque estáis Conmigo. Pero todo también, queda en plano de la Fe.

Y esto es más valioso Mis pequeños, creer en Mis Palabras, creer en lo que NO habéis visto, pero que aceptáis lo que Yo os digo y que está realmente, produciendo un bien.

Un bien en vuestra alma y un bien en aquellos hermanos vuestros, que necesitan un cambio espiritual fuerte, para poderse salvar eternamente.

Hay tantas almas alrededor del Mundo y en el Universo entero que necesitan de vuestra donación, que necesitan de vuestro amor, que necesitan de vuestra intercesión.

Sois pequeñitos, pero vuestro amor es valiosísimo. Porque ya no es vuestro amor el que tenéis en vuestro corazón, es Mi Amor el que está trabajando en vuestro corazón. Y esto tampoco lo meditáis, Mis pequeños y es una realidad.

Cuando vosotros os acercáis a Mí, cuando vosotros empezáis a vivirMe a Mí, en vuestro corazón. Cuando vosotros aceptáis lo que sucede en vuestra vida y aceptáis que sea Mi Voluntad moviendo vuestro ser, en ese momento es Mi Amor el que está actuando en vosotros.

Os he dicho que con Mi Amor, VOSOTROS PODÉIS PRODUCIR MILAGROS INMENSOS  y eso es lo que se necesita en la humanidad entera y en el Universo entero, esa actuación de Mi Corazón, de Mi Amor en vosotros.

Os lo pido, Mis pequeños. Conocéis Mi Corazón, Mi Amor que ya habita en vosotros, para que vosotros podáis salvar a infinidad de almas.

Hay tantas almas que viven en el error, hay tantas almas que viven en el pecado, hay tantas almas que necesitan regresar como el Hijo Pródigo, a la Casa Paterna, a donde se vive el Amor, pero NO saben cómo.

Se sienten en un callejón sin salida por tanto pecado que tienen y que creen que NO pueden salir de ese pecado.

NO saben o NO se les ha explicado, que Yo perdono todo siempre y cuando regreséis a Mí arrepentidos. Y que vayáis con un ministro Mío, un sacerdote; para que perdone vuestros pecados y de esta forma, el alma regresa a Mí.

“EGO TE ABSOLVO…” Estas palabras son irrefutables ante Satanás y ante cualquiera otro. El sacerdote recibió la autoridad para decirlas. Si te confiesas DIRECTAMENTE con Dios… ¿Cómo sabes que fuiste perdonado? La Trampa Luciferina te dice que por FE lo debes creer. Si fuera tan sencillo, ¿PORQUÉ JESÚS LO CONVIRTIÓ EN UN SACRAMENTO? y ¿QUE SOLO PUEDE SER ADMINISTRADO POR UN SACERDOTE UNGIDO Y CON PODER PARA ELLO?Si el sacerdote es pecador, es un asunto que solo concierne a Dios y a él. A nosotros lo único que debe importarnos es la Absolución.

Yo perdono todo Mis pequeños, siempre y cuando vosotros, arrepentidos pidáis ese perdón a un sacerdote.  

Os habéis separado mucho Mis pequeños, de lo que es la raíz, la que os enseña la vida espiritual y que es la Iglesia.

Satanás, la está atacando de una forma muy fuerte y muchos de vosotros os habéis separado de Ella, porque Satanás utilizando a la misma gente, a vuestros mismos hermanos, os hacen creer con mentiras que la Gracia, Mi Gracia, ya NO existe en la Iglesia.

Y estáis en un error. Mi Hijo os lo dijo claramente, Mi Iglesia o sea Mis Enseñanzas en Ella, permanecerán hasta el Fin del Mundo.

Ataques los ha tenido desde que fue creada y los seguirá teniendo, pero la Fe de vosotros es la que mantendrá la vitalidad de la Iglesia. 

Aunque quede una sola alma sobre la Tierra o en el Universo entero que crea en Mí, que Me ame y que acepte todo lo que se os ha enseñado a través Mío y a través de Mi Hijo, la Iglesia permanece.

La Iglesia está en el corazón de cada uno de vosotros, la Iglesia NO es un edificio construido, para tenerMe ahí Presente. Yo estoy Presente en el corazón de cada uno de vosotros y como os dije, si quedara aunque fuera una sola persona que Me llevara en su corazón, la Iglesia persiste.

Mi Hijo os dijo: “amaos los unos a los otros” y Satanás os está separando, Satanás os ha ido separando a lo largo del tiempo.

Daos cuenta de la manipulación de Mi Enemigo y el vuestro, como os quiere separar de Mí, como os quiere separar del estado de Gracia, como os quiere separar, para que vosotros NO entréis al Reino de los Cielos.

Pero hay tantas, tantas almas que poco les importa todo lo que os digo y todo lo que quiero, para bien vuestro. Entended Mis pequeños, que vosotros sois los que saldréis perdiendo de todo esto.

El Reino de los Cielos es Mío y existe, es un Bien, es un regalo que Yo le hago a las almas buenas, a las almas que Me aman, a las almas que Me buscan, a las almas que quieren la perfección y eso es la santidad de vida.

Satanás, al perder su oportunidad de poder regresar al Reino de los Cielos, (Por Envidia) se ha encargado de iros engañando a cada uno de vosotros, para que NO queráis regresar a donde pertenecéis, que es el Reino de los Cielos.

Ya os he dicho que estáis cubiertos ahora de una Obscuridad tremenda, que estáis viviendo en una mentira.

Y vosotros NO os queréis dar cuenta porque NO estáis buscándoMe, NO estáis orando, NO estáis viviendo Sacramentalmente.

Y si vosotros NO Me buscáis a pesar de que Yo sí os busco, NO lograréis salir de esa mentira y podréis morir eternamente, si os llega la muerte y os toma en pecado mortal.

Mis pequeños, los momentos que estáis viviendo son Dramáticos.

Hablando en lo espiritual, estáis a momentos en que pasarán cosas tremendas y si NO estáis preparados, podréis morir eternamente.  

Hay tantas almas que necesitan de su conversión, que necesitan Oración, para que puedan arrepentirse y regresar a Mí, pero NO entendéis, por más que hago lo posible, para que vosotros queráis regresar a Mí.

No queréis entender y ahí está la prueba fehaciente de que Satanás es poderoso en su Mentira. Os envuelve, os engaña, os da razonamientos tontos que vosotros aceptáis y eso os lleva a esa mentira que habéis aceptado en vuestra vida y que os está destruyendo.

Entended Mis pequeños, quiero que estéis Conmigo. Buscáis humanamente lo bueno, lo que os da placer, lo que os da paz, lo que os lleva al amor…

Y escogéis el Mal, cuando Yo os puedo dar todo el Bien que el alma necesita.

Ahí es donde vuestra tontería os va a llevar a vuestra perdición eterna. Estáis escogiendo un mal camino, os lo vuelvo a repetir. Y ese error, de escoger el mal que os propone Satanás, os está llevando a vuestra Perdición Eterna.

PedidLe a Mi Santo Espíritu que os ilumine. Y vosotros los que estáis Conmigo, los que ya habéis entendido lo que está sucediendo a vuestro alrededor, orad intensamente por vuestros hermanos, para que Mi Santo Espíritu les ilumine y puedan regresar al buen camino.

El tiempo es corto, la Purificación va a ser Tremenda. Muchas almas, MUCHAS, muchas morirán. ¿Cuántas de ellas se podrán salvar? ¿Cuántas de ellas se perderán eternamente?

Sois necios, NO queréis entender que os estáis jugando vuestra Vida o vuestra Muerte Eterna.

Recibid Mis Bendiciones, Mis pequeños y apartados del Mal, seguid buscando el Bien, porque lo necesitáis. Y NO os dejéis vencer por las mentiras de Satanás.

Orad por vuestros hermanos que viven en el error y lo transmiten. Hacedles ver con palabras sabias que saldrán de Mí a través de vosotros, para que ellos entiendan cómo los está manipulando Satanás.

Os amo, os amo Infinitamente. Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y que Mi Amor os cubra y os proteja. Que así sea. Que Mi Bendición de Padre amorosísimo, vuestro Creador, llegue a vosotros, os transfigure y regreséis a Mí…

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: