N194 EL TRIUNFO DE SATANÁS14 min read

Os he dicho Mis pequeños, que NO podréis servir a dos amos, quedaréis mal con uno y bien con otro. O si insistís en trabajar para los dos, mediocremente haréis vuestro trabajo en ambas partes.

Sí, Mis pequeños, es tiempo de decidir para quién estáis trabajando; si para Mí, para vuestro Dios o para el Enemigo.

Sí, Mis pequeños, él es el Enemigo de vuestra alma y aún así estáis con él.

Es el Enemigo que os trata de destruir, el que os separa de Mí, el que NO quiere el bien para vuestra vida actual ni futura,

Es el Enemigo que continuamente está destruyendo el amor en vuestro corazón,  el que está destruyendo vuestra vida, material y espiritual. 

Es aquel que NO quiere que viváis como verdaderos hijos Míos, es Aquél que os quiere matar eternamente, que NO quiere que viváis Conmigo y que podáis sentir las delicias del Amor.

Sí, Mis pequeños, es tiempo de que decidáis con quién estáis verdaderamente; porque Conmigo sabéis que tendréis todo, tendréis ése Paraíso Terrenal.

Ciertamente al vivir en el Amor seréis atacados, pero el mismo Amor os protege, Mis pequeños.

Mis promesas de Amor hacia todos aquellos que Me viven y Me hacen vivir entre los hombres por vuestro ejemplo, son muchas. 

Os he derramado Mi Amor y especialmente para aquellas almas que honestamente viven el Amor NO lo viven mediocremente, sino lo viven con excelsitud.

¿Por qué debéis vivir en la Maldad, Mis pequeños, cuando fuisteis creados para vivir en el Amor?

¿Por qué NO tratáis y saboreáis todos los frutos del Amor?

¿Por qué vivís coqueteando con la Maldad?

¿Qué os atrae de la Maldad?

Ciertamente es un fruto dulce, pero amargo cuando ya entra en vosotros,

¿Por qué NO vivís en el Amor, cuando todo es dulce, maravilloso, sustancioso, os hace crecer? Mientras que la Maldad os lleva a la destrucción y NO os lleva a ése crecimiento espiritual que todos vosotros debéis tener.

Vivid pues Mis pequeños, Conmigo.

Os lo repito, tendréis grandes maravillas, grandes regalos espirituales ahora y en vuestra vida futura, si estáis Conmigo.

Pero deseo que viváis honestamente en intimidad Conmigo y así el Cielo vivirá con vosotros. 

Vosotros en la Tierra desperdiciáis grandes regalos que Yo, vuestro Dios os quiero dar.

NO dejéis pues, que ésos regalos se queden aquí en el Cielo Conmigo, porque Yo estoy esperando a que Me los pidáis, para que los pueda derramar sobre vosotros y vuestros hermanos.

DejadMe pues, que os consienta y así NO os separéis ya nunca más de Mí.

 Estáis viendo lo que estaba profetizado, lo que he dicho a través de hermanos vuestros, profetas alrededor del Mundo…

Cómo los cambios climáticos, cómo los cambios en los gobiernos. Cómo aún los cambios personales, espirituales se iban a ir agravando día a día.

Y aún así, a pesar de que se os Avisó y se os pidió de que pusierais vosotros todo vuestro empeño para IMPEDIRLO, 

NO lo creísteis.

Y está sucediendo. Estáis padeciendo todas éstas Calamidades y aún así, NO lo queréis creer.Os seguís manteniendo en la posición de que son cambios climatológicos naturales, normales… Cuando estáis viendo de que ya estáis fuera de ésa normalidad.

Se os ha advertido y NO queréis creer. Ahora os digo que se van a ir agravando cada vez más.

También se van a ir dando situaciones en las cuales, para aquellos que están Conmigo se les van a ir mejorando, porque se mantendrán en la Oración.

Serán protegidos, porque la Oración y la vida íntima Conmigo los irá protegiendo de todas las adversidades. 

En cambio, para aquellos que se mantengan en su necedad y en ésa falta de Fe hacia todo lo que se les ha Avisado, se les irá acrecentando en problemas.

Mis pequeños, entended que Yo os voy cuidando en todo momento, Soy vuestro Padre y vuestro Dios.

Lo que menos quiero para vosotros es veros acabados. Destruidos por las Fuerzas de Satanás.

Y eso es lo que estoy viendo ahora y está sucediendo alrededor del mundo, estáis siendo atacados fuertemente y NO entendéis.Mis pequeños, os doy todos los remedios. Os voy anunciando todos los Acontecimientos y vosotros mismos os mantenéis en ésa necedad.

¿Hasta cuándo querréis entender?

Os amo, OS AMO TANTO Mis pequeños.

Sí Mis pequeñitos, ciertamente para muchos lo que vale es el día de hoy. El ahora, el momento; NO hay futuro para ellos.

Se les ha enseñado mediante engaños, que NO esperen un futuro, prácticamente ni en lo humano y menos en lo espiritual.Ése es el Triunfo de Satanás.

Y de ahí, lleva a las almas a que aprovechen el día, que le saquen el máximo provecho a los sentidos, que gocen a lo máximo.

NO importando cómo, con qué NI para qué… Simplemente, gozar al máximo.

Puede ser a través de la droga, la depravación, la destrucción espiritual, moral, física.

Si eso les trae un gusto, está bien. 

Y desgraciadamente esto, también ha afectando a almas que debieran guiarles a vosotros…

Y estoy hablando a las almas sacerdotales.

Que muchas de ellas ya han perdido lo que es ése juicio verdadero, en el cual ya NO saben ni ellos mismos, lo que es pecado grave, NI lo que es pecado leve.

Sí, Mis pequeños. Ellos mismos os preguntan a la hora de la confesión, que si uno se siente mal o se siente bien con el pecado que se cometió…

Y esto NO puede ser así, Mis pequeños.

Yo os he dado Leyes y Decretos desde el Principio.

Éstos NO van de acuerdo al sentir humano, esto va de acuerdo a Mis Leyes.

Yo conozco el actuar humano, Yo os conozco a vosotros.

Vosotros podéis acallar vuestra conciencia. Y NO por el hecho de acallarla, vuestra acción negativa se va a volver positiva.

NO por el hecho de que os sintáis bien por algo malo que cometisteis, eso va a ser algo bueno.

Los pastores… ¿DORMIDOS? o Distraídos con el activismo religioso…

Sí, Mis pequeños, estáis siendo guiados por malos pastores.

Vosotros debéis pedir el Espíritu de Discernimiento, para que os guiéis en la Sabiduría en el Verdadero Camino, en la rectitud de Mis Mandamientos…

Y podáis además guiar a Mis ministros, hacerles ver cuando han caído en un error.

NO por el hecho de ser ministros Míos, ellos estén exentos de ser guiados por un laico. 

Ellos deben ser guiados en humildad por alguien que esté cercano a Mí y que respete Mis Leyes.

Todos vosotros sois Iglesia. Todos vosotros que os decís seguidores Míos, estáis bajo Mis Leyes y Decretos, ministros y no ministros…

Y TODOS vosotros debéis mejoraros los unos a los otros.

Mi Iglesia se mantendrá, ésa es la Promesa que os di a través de Mi Hijo y os pido, Mis pequeños, que seáis valientes para defender Mi Iglesia en la Tierra…

Que cuando algo NO esté bien y cuando Mis ministros, que ya se han salido del carril estén afectando a otras almas, vosotros habléis frente a ellos, frente a la comunidad…

Y con respeto, basados en las Escrituras; los regreséis a lo correcto y a las Verdades que Mi Hijo os enseñó.

Si NO lo hacéis así, muchas almas quedarán afectadas por vuestra falta de valor. PedidMe a Mí ése valor y ésa Sabiduría para hablar en el momento en que se necesite. Lo tendréis, en Mi Santo Espíritu.

Hijitos Míos, en una familia, cuando sois pequeñitos, NO os dais cuenta de la realidad que se vive en ella, porque vosotros recibís el amor de vuestros padres, el cuidado de vuestros hermanos y de ésta forma, vosotros NO os dais cuenta de la problemática que pueda existir dentro del hogar.Vosotros sois pequeños en el mundo; pequeños espiritualmente hablando, aunque alcanzáis a ver algo de la problemática mundial, tanto en lo humano como en lo espiritual. NO estáis alcanzando a ver toda la profundidad de lo que se está viviendo,

Estáis viendo solamente la punta del iceberg, la Maldad que se va desatando ya fuertemente sobre la Tierra.

Pero la montaña inmensa de hielo que está bajo la superficie, NO la alcanzáis a ver, que es toda la Maldad que Satanás ha ido diseminando por toda la Tierra.

En todos los gobiernos de la Tierra, en muchas almas de los pueblos que se han dejado seducir por Satanás…Y en lugar de estar Conmigo Mis pequeños, muchos, MUCHOS de vuestros hermanos alrededor del Mundo, en éstos momentos están alabando a Satanás en lugar de estar Conmigo, vuestro Dios.

Recordad Mis pequeños, por qué mandé el castigo a Sodoma y Gomorra y fue por esto, porque ya NO estaban Conmigo todos sus habitantes.

Vosotros NO conocéis el corazón del hombre, Yo sí lo conozco.

Y os puedo decir que son POCAS, muy pocas las almas alrededor del Mundo que todavía están Conmigo, que Me buscan, que respetan Mis Leyes y Mis Mandamientos, que desean vivir en Mi Amor.

PAGANISMO, ATEISMO Y EGOLATRÍA

A muchos de vuestros hermanos que os rodean, que veis prácticamente todos los días y posiblemente hasta creéis que son buenas personas…

MUCHOS de ellos se han pasado al servicio de Satanás.Muchos de ellos se han vuelto adoradores de la Bestia, de la Maldad, del Error que ha diseminado sobre la Tierra Satanás.

Por eso os prevengo Mis pequeños y os he venido previniendo, que ya estáis viviendo Momentos Cruciales de la humanidad.

Se está preparando ya la gran Batalla que se librará del Cielo contra el Infierno. Mis Potencias contra las potencias de Satanás. Que ciertamente él será vencido y puesto en ridículo ante todas las naciones y ante el Universo entero.

Pero lo que Me preocupa Mis pequeños, como Padre y en Mi Amor, son las almas de miles, de millones de vuestros hermanos que han cerrado su corazón al Amor…

Y que se dejaron mover por las Mentiras de Satanás.

Y estas almas pueden perder su vida eterna, perderse por toda la eternidad y quedar bajo el dominio de Satanás por los siglos de los siglos.

Y esto es muy doloroso, tanto para ellas como para Mí, su Creador y Padre. Y es por eso que os pido Mis pequeños, Oración prácticamente ininterrumpida por éstas almas,

Puesto que el Tiempo YA SE TERMINÓ. Y en este Instante daos Mis pequeños, por ellas.

Y la urgencia es porque vosotros NO oráis con insistencia NI oráis continuamente, porque estáis muy DISTRAÍDOS en las cosas del Mundo.

Y el tiempo real de Oración de cada uno de vosotros se reduce a minutos de las veinticuatro horas de un día.

Padre Santísimo: Te ENTREGO TODO lo que me suceda en este día, tanto las alegrías como mis sufrimientos, para que cubiertas las almas con una Gotita de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, las bendigas con tu Salvación a TODAS las que estás llamando a tu Presencia… Amén

Por eso os pido que ahora os propongáis vivir más en Oración, para la salvación de las almas de vuestros hermanos y aún de vuestra propia alma.

Os repito, son Tiempos de Tribulación…

Y pronto veréis a qué os va a llevar toda ésta Tribulación…

Y es cuando vosotros mismos diréis:

 “¿Por qué NO aproveché el tiempo que tuve para poder salvar más almas y para estar yo mismo mejor ante mi Dios?”

Daos, Mis pequeños. DAOS en oración y en ejemplo ante vuestros hermanos, uníos a vuestro Hermano Jesucristo en Oración y en Intenciones.

Luchad como una madre lucha para defender a su hijo de las garras de una bestia salvaje.

Sacad fortaleza de vuestro interior para luchar contra toda la Maldad que se está ya viniendo contra toda la Humanidad entera.

Poco a poco iréis viendo cómo se suceden los Acontecimientos de la Purificación…

Iréis recordando todas las Advertencias que os he dado a lo largo del tiempo y Mi Santo Espíritu os irá recordando lo que pasaréis…

Porque os estuve previniendo por muchos años….

Y sobre todo, en éstos últimos años para que NO padecierais fuertemente de la Purificación que tenéis que recibir todos vosotros.   De cualquier manera Mis pequeños, espero vuestro cambio.

Espero vuestra Oración, espero el alma de cada uno de vosotros entregada a Mi Amor.

Sois pequeños os he dicho, pero podéis llegar a niveles altísimos en muy poco tiempo…

Gracias a Mis Bendiciones y gracias a vuestra donación por la salvación de las almas. Debéis madurar espiritualmente para que vuestra Oración haga mucho bien por todos vuestros hermanos y alrededor del mundo entero.

Muchos de vosotros tomáis estos Mensajes de Advertencia con Miedo…

Y NO queréis ya leer de lo que se os está advirtiendo…

Pero estáis jugando al avestruz Mis pequeños.

Metéis vuestra cabeza, que es vuestra voluntad y vuestro deseo de mejora, en un hoyo…

Por NO querer ver la realidad de los Acontecimientos.

En una familia, los padres al educar a los hijos y al guiarlos, tratan de darles lo mejor y de explicarles lo que es la vida…

Para evitarles dolor y preocupaciones fuertes o accidentes graves, tanto para su cuerpo como para su alma…

Y estoy haciendo lo mismo Yo  Mis pequeños, con todos vosotros. 

TOMEMOS LA MANO AMOROSA DE NUESTRO PADRE SANTÍSIMO…

Soy vuestro Padre Celestial y lo último que quiero…

Es que vosotros sufráis…

Y esto entendedlo muy bien, Mis pequeños…

Entendedlo, porque NO queréis ya escuchar

…De lo que se os está advirtiendo y sucederá.  

Daniel NO hubiera dejado su Portentoso Testimonio; si Dios no Hubiese PERMITIDO que lo arrojaran al horno y al foso con los leones…

Queráis o NO queráis aceptar, vuestro pecado ha propiciado todo esto.

Vuestro olvido a vivir bajo Mis Leyes y bajo Mi Amor, os ha conducido a la pérdida de la Gracia.

Porque ahora al vivir en pecado grave, Mi Gracia NO llega a vosotros, porque estáis en pecado mortal.

Los que rechazan de la Palabra de Dios lo que NO les gusta, también rechazan las Bendiciones y la posibilidad de presenciar PORTENTOSOS MILAGROS

¿Cuántos de vosotros realmente estáis Conmigo y Me estáis siguiendo, Me estáis buscando y estáis buscando vuestra perfección espiritual?

¿Cuántos de vosotros estáis así?

Sois pocos, os lo vuelvo a repetir.Sois pocos, MUY POCOS alrededor del Mundo…

Y por eso os Aviso y Prevengo de todo esto que va a suceder porque no, NO quiero vuestra perdición eterna.

Os amo, Mis pequeños y os Bendigo…

Y espero entendáis y queráis cambiar de actitud y de vida, porque será para vuestro bien y para vuestro Bien Eterno, Mis pequeños.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

ORACIÓN + FE = MILAGROS ANTE CADA SITUACIÓN… Sólo debemos debemos hacer a nuestro Padre Celestial, la Pregunta más importante: ¿SEÑOR, QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?

Venid ante Mí, ataviados con alma pura y con aromas de sencillez y os atraeré hacia Mí, para escuchar de vuestros labios vuestras peticiones de amor, juntito a Mí Corazón.

Os amo muchísimo hijitos Míos, TANTO que Yo NO deseo separarMe de vosotros.

Que ése deseo se desenvuelva en vuestras almas para conMigo, desea vuestro Dios y Señor. Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

Os Bendigo son santas y especiales bendiciones en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el Amor del Espíritu Santo.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo