D45 ¡¡¡ALERTA MÉXICO!!!


¡TRES SISMOS! ¡TRES DÍAS DE DUELO!

¡TRES TOQUES DE TROMPETA!

SEPTIEMBRE 21 2017 1: 10 P.M

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA

Mi Paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo de México

Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros mi Amado Pueblo de México, a través de mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica.

Porque de continuar el Pecado, la Maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del Aborto, el sincretismo religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo…

Celebración de los primeros matrimonios homosexuales amparados por la ley aprobada en la Suprema Corte de la Justicia Mexicana 

Con sumo Dolor tendré que deciros, que si esto continúa y NO os arrepentís de corazón…

LOS ELEMENTOS de mi Creación seguirán Azotando vuestra nación, hasta que Mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra tierra.

Pueblo Mío, estos Pecados son una afrenta a vuestro Padre y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo.

Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra nación.Os he llamado con insistencia a través de mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis llamados.

Hoy os lamentáis por la Desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros me Culpáis por vuestras desgracias. NO SOY YO el Culpable de vuestro dolor, ES vuestro Pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el causante de vuestra Tragedia.

Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás.

Haced vosotros lo mismo. Apartaos del pecado y la maldad; haced Oración, Ayuno y Penitencia en vuestra nación.DECRETAD GOBERNANTES, TRES DÍAS DE DUELO

 Por todas las víctimas y damnificados. Que TODA mi nación Mexicana durante estos TRES DÍAS, Ore, Ayune y haga Penitencia.

Y lo más importante, se comprometa a NO QUEBRANTAR MÁS MIS PRECEPTOS.

 Que todas las leyes que aprueban el Aborto y las que van en contra de natura, SEAN DEROGADAS para siempre.Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración. Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, SEA ABOLIDO de vuestra nación.

Sólo a Mí, debéis de adorar, porque NO hay más dioses fuera de MÍ.

Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir mis preceptos, os aseguro que detendré el Paso de mi Justicia por vuestra Nación.

Acordaos, NO me complazco con vuestro Dolor ni con la Muerte del pecador. Soy más Padre que Juez y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados.  Soy Amor, Perdón y Misericordia, pero también soy Justo Juez.

Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante mis preceptos y pongan en peligro mi Creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación.

Convertíos de corazón, habitantes de mi Amada nación Mexicana.

Abandonad vuestro camino de pecado y volved a mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados.Sólo así, detendré el Paso de mi Justicia por vuestra Nación. NO quiero veros sufrir NI quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo criaturas.

Acoged pues el Llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la Conversión de vuestra Nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras Naciones Elegidas que muy pronto Purificaré, mi Plan de Salvación para estos Últimos Tiempos.

Despertad de vuestro letargo mis Naciones Elegidas, acogeos a mi Misericordia. Atended a mis Llamados a la Conversión, para que sea mi Misericordia y NO mi Justicia, la que enderece vuestro caminar.Os hago un Llamado habitantes de mi Amado México. SI persistís en vuestro Pecado, vuestra Nación seguirá de Luto.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mi mensaje en todos los rincones de mi Amada nación Mexicana

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

PROFECÍA CUMPLIDA

Un sismo de magnitud 6,1 sacude Oaxaca, mientras saltan las alarmas sísmicas en la Ciudad de México

Publicado: 23 sep 2017 13:00 GMT | Última actualización: 23 sep 2017 13:51 GMT

La alerta sísmica ha saltado este sábado en la capital mexicana, tras registrarse un sismo con epicentro en Unión Hidalgo y a una profundidad de 75 kilómetros.

Henry Romero / Reuters

La mañana de este sábado un sismo de magnitud 6,1 ha sacudido el estado mexicano de Oaxaca y se ha dejado sentir en la capital del país. El epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 75 kilómetros y a unos 7 kilómetros al oeste del municipio de Unión Hidalgo, informa el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El Servicio Sismológico de EE.UU. (USGS) estima que la magnitud del sismo ha sido de 6,1 con epicentro localizado a una profundidad de 9 kilómetros. Ver imagen en Twitter Un sismo de magnitud 6,4 sacude Oaxaca, mientras saltan las alarmas sísmicas en la Ciudad de México https://es.rt.com/5dnm 

8:10 – 23 sept. 2017 En fotos y videos aparecidos en la Red se aprecia cómo los residentes de la Ciudad de México, salen de sus hogares en pijama tras saltar las alarmas sísmicas. RT ha recabado el testimonio de los residentes locales en la capital mexicana. Gerónimo Castro afirma que “esta vez estaba preparado”, por lo que pudo “salir muy rápido”, si bien admite que “evidentemente” se asustó.

Así fue como la gente desalojo sus hogares tras la alerta sísmica “Ya uno duerme muy alerta, por suerte uno tiene preparado ropa y documentos por la emergencia pero lo que más preocupa es que quedaron edificios muy golpeados del terremoto pasado y el temor no es tanto tu casa, porque sabemos que resiste, pero los edificios aledaños y nuevos, no sabemos cómo van a reaccionar”, comenta por su parte Samuel Dugarte.

Otro vecino, Sebastián Vargas, asegura le dio tiempo a “buscar a su perra y salir descalzo”. “Igual uno está muy asustado y se da prisa”, comenta.

 Familias aún en pijama salieron de sus hogares ante sonido de #alertasismica. La #CDMX espantada aún por el reciente sismo.

8:01 AM – Sep 23, 2017

Sin embargo, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación de México, asegura que en la capital mexicana el sismo se ha dejado sentir ligeramente y que “por el momento no reportan afectaciones”, mientras “continua el monitoreo”.

El sismo vino seguido de una fuerte réplica de magnitud 5,4, con epicentro a 6 kilómetros de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, que ya fue devastada por el terremoto de magnitud 8,4 ocurrido este 8 de septiembre en el país latinoamericano.

Horas antes un sismo de magnitud 5,8 sacudió la costa de México, en el Golfo de Tehuantepec. Su epicentro se localizó a 48 kilómetros al suroeste de Paredón y a una profundidad de 74,2 kilómetros.

Preliminar: SISMO Magnitud 6.4 Loc.12 km al NORTE de CD IXTEPEC, OAX 23/09/17 07:53:03

México ha sufrido este mes DOS fortísimos terremotos que han dejado numerosas víctimas mortales y han causado cuantiosas destrucciones en el país. El pasado 7 de septiembre se registró un temblor de magnitud 8,2 en la costa del país, también en el golfo de Tehuantepec. El sismo, que fue calificado por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieta, como el “mayor en los últimos 100 años”, se cobró la vida de al menos 92 personas.

El pasado 19 de septiembre México volvió a ser escenario de otro sismo de magnitud 7,1 que se registró en la parte central del país y que se cobró al menos 286 vidas. Las operaciones de rescate siguen en marcha y el número de fallecidos podría ser mucho mayor.EL TERCER TERREMOTO

PRIMERAS IMÁGENES: Un Sismo de magnitud 6,1 sacude México

Publicado: 23 sep 2017 13:08 GMT | Última actualización: 23 sep 2017 13:50 GMT

Imágenes aparecidas en Internet recogen el momento del TERCER terremoto que este sábado ha sacudido México.

Un grupo de personas se sientan junto a un edificio derruido mientras esperan noticias de sus seres queridos tras un terremoto en Ciudad de México, el 23 de septiembre de 2017.

Un terremoto de magnitud 6,1 ha sacudido Oaxaca, México este sábado, activando las alarmas en la capital. En fotos y videos aparecidos en la Red se aprecia cómo los vecinos salen de sus hogares en pijama ante sonido de alerta sísmica en la capital mexicana.

El epicentro de terremoto, registrado o a las 7:52 (hora local), se localizó a una profundidad de 75 kilómetros y a 7 kilómetros al oeste de la localidad de Unión Hidalgo (Oaxaca).

Un sismo de magnitud 6,4 sacude Oaxaca, mientras saltan las alarmas sísmicas en la Ciudad de México https://es.rt.com/5dnm 

El sismo vino seguido de una fuerte réplica de magnitud 5,4, con epicentro a 6 kilómetros de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, que ya fue devastada por el terremoto de magnitud 8,4 ocurrido este 8 de septiembre en el país latinoamericano.

En la capital mexicana el sismo se ha dejado sentir ligeramente. “Por el momento no reportan afectaciones”, mientras “continua el monitoreo”, ha asegurado Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación de México.

 Familias aún en pijama salieron de sus hogares ante sonido de #alertasismica. La #CDMX espantada aún por el reciente sismo.

8:01 AM – Sep 23, 2017

Tras el fuerte movimiento telúrico, RT ha recabado el testimonio de residentes de la Ciudad de México, donde el servicio del metro ha sido suspendido.Esta vez estaba preparado, pude salir muy rápido y, evidentemente, me asusté”, ha declarado un testigo, mientras que otra persona explica que tuvo tiempo de buscar a su perra y salir descalzo a la calle. “Igual uno está muy asustado y se da prisa”, explicó.

“Ya uno duerme muy alerta, por suerte uno tiene preparada ropa y documentos por la emergencia, pero lo que más preocupa es que quedaron edificios muy golpeados del terremoto pasado y el temor no es tanto tu casa, porque sabemos que resiste, pero los edificios aledaños y nuevos, no sabemos cómo van a reaccionar”, ha asegurado una persona.

Este mes de septiembre el país latinoamericano es escenario de frecuentes sismos, tanto de magnitudes altas como bajas. Los dos terremotos más fuertes han dejado numerosas víctimas mortales y han causado cuantiosas destrucciones en el país.

Preliminar: SISMO Magnitud 6.4 Loc.12 km al NORTE de CD IXTEPEC, OAX 23/09/17 07:53:03

El pasado 7 de septiembre se registró un movimiento telúrico de magnitud 8,2 en la costa del país, también en el golfo de Tehuantepec. El sismo, que fue calificado por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieta, como el “mayor en los últimos 100 años”, se cobró la vida de al menos 92 personas.

El pasado 19 de Septiembre México volvió a ser escenario de otro sismo de magnitud 7,1 que se registró en la parte central del país y que se cobró al menos 286 vidas. Las operaciones de rescate siguen en marcha y el número de fallecidos podría ser mucho mayor.

PROFECÍAS

MARZO 26 2017 10: 45 AM

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA

La Paz de mi Señor esté con todos vosotros, mis muy amados hijitos.

Hijitos, muy pronto la Humanidad comenzará a sentir el Rigor de la Justicia Divina. El Cielo junto conmigo intercede por la humanidad, para que estos días de Purificación que se aproximan os sean llevaderos y ninguno de los Hijos de Dios, se pierda.

Estad pues mis pequeños listos y preparados, porque TODAS las profecías que os hemos enviado a través de todos nuestros Instrumentos en las diferentes épocas, están por cumplirse.

El Cielo y la Tierra pasarán, más la Palabra de Dios NUNCA pasará. La Palabra de Dios ES Camino, Verdad y Vida, que tiene vigencia en todos los Instantes del acontecer humano.

¡Oh, cuántas naciones van a Desaparecer, por NO haber querido acogerse a la Misericordia de Dios y por haber hecho caso omiso a los llamados del Cielo!

Os hago un llamado Naciones Impías, volved a Dios antes de que su Santa Justicia se descargue sobre vosotras. ¡Parad de pecar y de transgredir las leyes divinas!

¡Retomad la senda de la salvación, porque están llegando los días de vuestro Juicio y si continuáis apartadas de Dios, su Santa Justicia os va a desaparecer de la faz de la Tierra!

¡Oh Naciones qué le habéis dado la espalda al Dios de la Vida, mancillando sus Preceptos y estableciendo leyes que van en contra de natura!  

Os digo: ¡Vuestros días están contados, pesados y medidos! La Creación de mi Padre clama Justicia por todos vuestros Ultrajes y Maltratos!

Muy pronto todos sus Elementos se revertirán contra vosotras Naciones Impías y NO va a quedar piedra sobre piedra, NI recuerdo alguno de vosotras.

La Furia del mar va a azotar y a desaparecer a muchas naciones que se han rebelado contra Dios.

El Gemir de la Tierra hará que en muchos lugares, ésta se abra dejando ver sus entrañas.  Ciudades y poblaciones, sucumbirán por la Furia de la Naturaleza.  Convoco a mi Ejército Mariano para que oremos juntos y pidamos al Padre Celestial, por aquellas Naciones donde el Pecado y la Maldad se han acrecentado.

Hijitos, MUCHO DOLOR se aproxima y la inmensa mayoría de la Humanidad continúa aletargada.

Los Días de Justicia Divina están por comenzar y van a coger a muchos, pecando y pecando.

¡Pobres criaturas cuando despierten, SERÁ MUY TARDE PARA ELLAS!

¡Hago un Llamado Urgente a los habitantes de la Nación de la Estrella Solitaria…

¡Dejad de pecar y volved a Dios! Abolid las leyes que favorecen el Aborto, la ideología de género y el matrimonio entre parejas del mismo sexo; porque esto es Abominable a los ojos de mi Padre y va a hacer que su Santa Justicia, se descargue contra vuestra nación.

Vuestra nación hijitos corre peligro de desaparecer, porque le habéis dado la espalda al Dios de la Vida. ¡Oh mi Nación Chilena, DESPERTAD; porque de seguir como vais, el Llanto y el Luto se apoderará de vuestros hijos!

¡América… Continente de la Esperanza, ES hora de qué os recojáis en Oración, Ayuno y Penitencia; porque se acerca el Juicio a las Naciones!  Acordaos que de vuestra Tierra saldrá la Semilla de la Libertad que se esparcirá por todo el Mundo.   

La Luz que guiará el destino de muchas Naciones y preparará el Camino para el Regreso Triunfal de mi Hijo.

Bendita Tierra que mi Padre se ha elegido como su Heredad.

¡ Despertad pues habitantes de América y encended la llama del Amor, la Fé y la Esperanza, para que iluminéis la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las Naciones!

Que la Paz de mi Señor, inunde el corazón de América.  

Vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad

MARZO 16 2017 8: 15 A.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LAS NACIONES ELEGIDAS

Ovejas de mi Rebaño, Paz a vosotras

Se acerca la Purificación de mis Doce Naciones Elegidas*.

Rebaño mío que habitáis en ellas, orad para que vuestras naciones soporten la Prueba y puedan mañana ser Luz para las otras Naciones. Está llegando la hora en que pasaré por el Horno de la Purificación a mis Naciones Elegidas. Brillarán como crisoles y darán Testimonio de Mí, al Mundo entero.

Mis amadas Naciones, serán Misioneras que irradiarán rayos de FE, Esperanza, Amor, Caridad, Misericordia y ante todo Ejemplo que llevará a la Conversión a otras naciones.

Mis Doce Naciones, vosotras representáis mis Doce Tribus de Israel, en las cuales mi Nombre será glorificado. Daréis testimonio de Mí y seréis Faros que iluminaréis la Oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las Naciones.

Preparaos mis amadas, porque vuestro Amado viene a visitaros. Vengo a limpiaros de toda mancha de Pecado y a colocaros nuevas vestiduras, para que podáis ser dignas de Mi.

Amadas mías, mi Espíritu derramaré sobre vosotras y vuestros hijos serán mi heredad. Vuestra Tierra Bendeciré y seréis Bendición para los que os Bendigan y Maldición para los que os maldigan.  De vuestra Tierra brotarán Manantiales de Agua Viva, que calmarán la Sed Espiritual de muchos. Sois amadas mías, mis predilectas y os llevo grabadas en las palmas de mis manos. Mucho antes de que existierais, ya os había elegido como Luz de las Naciones.

Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras.

Columbia and Mexico

A vosotras purificaré doblemente, porque os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios. Donde abunda el pecado, también florece la gracia y a vosotras os tengo reservadas para que en mi Nombre llevéis a cabo grandes misiones.

¡Oh mis naciones elegidas, vuestra tierra moveré de oriente a occidente y de norte a sur! Todo en vosotras será movido, todo lo removeré para volverlo a organizar. Vuestras entrañas abriré y toda la maldad y el pecado que os tenía manchadas y sucias, desaparecerá.Los árboles podaré y los malos con sus frutos arrancaré; lo mismo haré con la cizaña, para que nunca más vuelva a crecer. No temáis mis amadas, sólo vengo a podar y arrancar de vosotras la mala hierba y la cizaña que ha crecido y está echando raíces.

Por amor a vosotras y vuestros hijos fieles, no seréis destruidas. Sólo limpiaré en vuestras provincias aquellos lugares donde la maldad y el pecado se han acrecentado. No tocaré las viviendas de mi pueblo fiel, es una promesa.

Vengo en busca de mis doncellas, estad preparadas amadas mías con vuestras lámparas encendidas, porque vendré como ladrón en la noche. Mirad que os aviso con anticipación para que nada os coja por sorpresa.El banquete está listo y la mesa servida y espera por el novio y sus doncellas. No temáis mis amadas naciones, no os acongojéis; por el contrario, saltad de gozo y alegría, porque vosotras sois mis elegidas. Las que elegí entre muchas naciones, para llevar a cabo mi plan de salvación para estos Últimos Tiempos.

Se acerca pues mis amadas naciones el tiempo de vuestra Purificación. Haced mis hijos fieles, los que habitáis en ellas, Oración, Ayuno y Penitencia; para que su purificación y sacrificio sean ofrenda de amor y el Santo Nombre de Dios sea glorificado. Y por su Gracia mañana, puedan llevar a cabo su Santa Voluntad.

*Naciones elegidas según la misión asignada: Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Yugoslavia, Irlanda, Nigeria. Estas son las Doce Tribus de Israel, de estos últimos tiempos.

Vuestro Amado, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes, Rebaño Mío

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

EL INEXORABLE CAMINO HACIA LA PURIFICACIÓN

Por Luz de María

Ante el constante aumento de los eventos de carácter no solo natural, si no a la vez de carácter humano con que la Humanidad es sorprendida en este instante, me tengo que referir a la Purificación de la Humanidad.

Es cierto que en toda época se han vivido catástrofes, que ha habido terremotos y demás, pero la misma ciencia ha confirmado que el aumento de los eventos naturales de este instante que están flagelando a la Humanidad, no son normales. El hombre debe preguntarse:
¿A qué se debe que con tanta frecuencia e intensidad la Naturaleza azote a la Tierra?
¿A qué se debe que con tanta frecuencia la Tierra se estremezca casi por todo el planeta?
¿A qué se debe el aumento de la inconformidad del hombre hacia todo lo que le rodea?

Personalmente siento, cuando recibo las Revelaciones que el Cielo me da, una urgencia en la Revelación, una urgencia para que el hombre se convierta y regrese a Dios, una urgencia para que esta generación se desprenda del pecado y retorne a su  correcto proceder como hijo de Dios.

ES LAMENTABLE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA

SE MANTENGAN EN UNA ESPERA QUE NO ENCUENTRA FIN. UNA ESPERA PARA QUE LA HUMANIDAD REACCIONE Y SIENTA ESA SED DE DIOS.

En su lugar existen hermanos que no conocen lo que sucede en el mundo porque les causa temor, existen hermanos que no saben nada de la Purificación de la Humanidad. Viven en la Tierra encerrados en su mundo, en el que ellos han fabricado, y fuera de ese mundo no existe nada que les interese.

Nuestra Madre Santísima me ha llevado a comprender que el hombre no se detiene ni un instante para acallar las voces del demonio presentes en lo cotidiano y que el hombre no logra percatarse de ello, ya que aparecen como inofensivas, por ejemplo en los videojuegos de violencia o la música estridente plagada de mensajes directos para no creer en Dios, videojuegos que entrenan al hombre a matar a otros y llevar muerte por doquier.

La finalidad que pasa desapercibida en que la humanidad acepte al demonio como su dios. A la vez la televisión presente en todos los hogares se ha convertido en un continuo incitador de violencia que transforma al hombre desde temprana edad degradándolo ética, moral y espiritualmente.

Dentro de la tecnología mal empleada nos encontramos con el uso abusivo del teléfono el cual ha transformado a la sociedad en autómata, que como una droga, no logra vivir sin él.

La alimentación contaminada por los pesticidas, plaguicidas y modificaciones genéticas es algo que se no se puede dejar pasar desapercibido sin señalar el nocivo efecto que tiene sobre el cuerpo humano y hasta sobre la evolución espiritual. No podemos ignorar que existe una simbiosis entre el cuerpo y el espíritu.

El hombre se ha abandonado a sí mismo al alejarse de Dios, y con gran dolor nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima hacen énfasis en este aspecto. Dentro de la misma Iglesia, algunos sacerdotes son voceros para que la Humanidad mire con indiferencia el pecado. Y por ende, las continuas ofensas a Dios llevan a que la creatura humana con el transcurrir del tiempo, cometa mayores abusos en contra de la Voluntad Divina.

Esto ha sido acarreado ante la falta de sancionar el pecado y negar la Justicia Divina, siendo esta la causa de que el Mal haya tomado lo que rodea al hombre para dañarle directamente en su espíritu, y el hombre, sin poseer el conocimiento ni la debida cercanía con Cristo, se encuentra indefenso e ignorante o hace caso omiso de lo que le lleva a entregarse al mal.

La necedad se encuentra en la dura cerviz del hombre, en el corazón endurecido por la falta de amor a Dios y al prójimo, por una creatura que se ha esquematizado en lo que le conviene y de esa forma no mira y niega los Signos de los Tiempos.

EL MAL UTILIZA TODAS LAS ESTRATEGIAS POSIBLES

PARA DETENER LA PALABRA QUE ALERTA AL HOMBRE EN ESTE INSTANTE.

Dios no castiga, es el hombre que en su camino por la Tierra ofende a Dios, desobedece dentro de una soberbia incalculable y el pecado se vuelve contra el mismo hombre. La Madre me dice que quienes tienen a su cargo los países disimulan los acontecimientos para no alarmar y que saben que algo tienen en sus manos que no pueden controlar, esto se llama: PURIFICACIÓN.

Como nuestra Madre me ha mencionado, no es solo coincidencia el que Ella apareciera en Fátima en 1917 y nos encontremos ahora en el 2017 cometiendo más errores y negándonos a escuchar las Alertas Divinas.

La mayoría de los que se llaman cristianos esperan por comodidad el Triunfo del Inmaculado Corazón de María Santísima, pero desechan una purificación antes de ese Triunfo. No ven que La Pura, La Llena de Gracia, no va a reinar sobre un pueblo que vive en el error y le entrega al enemigo del alma el poder sobre el mundo.

LA IGLESIA SE ENCUENTRA INFECTADA POR CORRIENTES MASÓNICAS Y DE OTRAS IDEOLOGÍAS

 A QUIENES LA IGNORANCIA DEL PUEBLO DE DIOS LES INTERESA

 PARA ESPARCIR ERRORES EN EL PUEBLO DE DIOS LES BENEFICIA.

Hermanos: necesitamos cambiar, ser criaturas que aspiren a crecer espiritualmente y NO continuar en la Tibieza.

La marcada pasividad espiritual en que el hombre se ha mantenido le ha llevado por siglos a negar los Signos de los Tiempos, aún encontrándose estos frente a ellos.  

El Dolor de la Humanidad se puede disminuir, se habría evitado, si el hombre Obedeciera a Dios.

HERMANOS, QUIZÁ LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER AL HOMBRE ES QUE LLEGUE EL FIN DE LOS TIEMPOS.

PERO ESTO NO LLEGARÁ

ANTES DE QUE LA HUMANIDAD SEA PURIFICADA

Y POR SÍ MISMA SE RINDA ANTE DIOS.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: