A72 CRUCIFIXIÓN DE LA IGLESIA


SEPTIEMBRE 28 2017 2: 25 P.M

Mi Paz sea con vosotros, Rebaño Mío

La Tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad, el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores.

Todos los elementos de la Creación están en transformación. La Naturaleza gime y se convulsiona, grita: ¡Justicia!, ¡Justicia!, ¡Justicia! Por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre.

De las entrañas de la tierra, fuego en cadena está por brotar. Los dragones de fuego, acelerarán el Parto de la Creación. 

Rebaño mío, NO entréis en pánico cuando la Creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mi… Y todos los Acontecimientos que están por llegar los superaréis.

Yo seré vuestra Fortaleza en los días que están por llegar. NO os entristezcáis, por el contrario; alegraos porque está cerca vuestra redención.

De nuevo os digo: NO perdáis la calma ni la cordura, que NADA OS ROBE MI PAZ.

Si permanecéis unidos a Mí, YO os mostraré el camino a seguir y como Buen Pastor, cuidaré de vosotros y vuestros críos. Dejaos pastorear por Mí…

Y NO TEMÁIS por lo que está llegando y está por venir.

Acordaos, toda noche oscura tiene su amanecer. YO SOY la Luz en el camino que os guiará y llevará seguros a las puertas de mi Nueva Creación.

Permaneced en Mí y nada NI nadie podrá apartaros de mi Amor.  

Rebaño Mío, orad por los gobernantes de este mundo y en especial por aquellos que dirigen el destino de las grandes naciones, para que se calmen los ánimos y CESE todo sentimiento de rivalidad, toda soberbia y todo deseo de expansionismo.

Que el diálogo y el perdón, prevalezcan sobre las armas. Que los reyes de este Mundo se sienten a dialogar…

Porque de NO hacerlo, la Humanidad se vería enfrascada en una Guerra sin sentido que traería nefastas consecuencias para la creación y las criaturas

Ovejas de mi Grey, ha llegado el tiempo en que debéis de Orar, Ayunar y hacer Penitencia, para que podáis MITIGAR el curso de los Acontecimientos que están por desencadenarse; NO sólo en la Creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida.Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de Angustia, Caos y Desolación.

Cada día vuestra tribulación será más fuerte; por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten.

Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la Batalla Espiritual de cada día.

Alimentaos de mi Alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del Mundo, la Carne y los Demonios.  Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros. Porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día.

Permaneced en mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y YO en él.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

28 DE SEPTIEMBRE 2017

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición se mantiene en todo instante sobre ustedes. Es como el sol, aunque deseen NO recibirlo, Mi Amor a todos llega.

Da frutos en quienes le acogen y se queda sin movimiento en quienes NO permiten que Mi Amor les fecunde, les llene y les colme, a fin de que NO busquen otros caminos.

EL INFIERNO ESTÁ EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES… EL CIELO DE OBRAS…

Se niegan a recibir Mi Amor porque es Desconocido por quienes son TIBIOS y desean conformarse con un reflejo o una idea de lo que es Mi Amor. 

Algunos de Mis hijos Me solicitan milagros y cuando NO los miran realizados en el campo en donde su querer humano lo desea, se disgustan y Me alejan de su vida.

SATANÁS ES EL MEJOR ENTRENADOR DE LOS PRÍNCIPES CELESTIALES…

Algunos de Mis hijos NO comprenden que Mi Amor va más allá de donde el hombre desea, ya que todo lo que Permito en la vida es para bien de su alma.

Me exigen milagros y YO los voy concediendo conforme a nuestra Voluntad para que se purifiquen por uno u otro medio,

¡PARA QUE SALVEN EL ALMA!.

Dios tiene hijos que son verdaderos PRÍNCIPES E HIJOS DEL REY DE REYES, NO tiranos producto de la IGNORANCIA humana…

Les prometo auxiliarles, pero el auxiliar a Mis hijos NO ES CONCEDERLES todo cuando desean, sino cuanto es bien para la salvación del alma.

Algunos exclaman: “Señor, mírame, concédeme lo que te pido” y Me solicitan asuntos de carácter material, económico o que aleje las enfermedades; sin pensar en que quizá una enfermedad puede ser el medio a través del cual la criatura humana regrese a Mí.

Les prometo protegerles… Y algunos de Mis hijos, en una gran equivocación, esperan merecer un trato diferente al de sus hermanos.

Precisamente Mis hijos son maduros y por ello tienen que saber que para Mí lo más importante es que salven el alma para que NO se pierdan y que sean poseedores de FE.  Así les he explicado el que la Humanidad gira sobre sí misma y Me dan un último lugar.

Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta.

Son criaturas que se centran en sí mismas, sin padecer por sus hermanos, ni ser caritativas ni misericordiosas.

La Humanidad se encuentra dentro de su “ego” y fuera de él, NO se encuentra nada más. Son una Humanidad que NO desea acatar Leyes Divinas.  Se hunden en el desamor, primero a sí mismos…

Y si NO se aman a sí mismos, ¿Qué amor van a ofrecer?

Esta generación llegará a ser testigo del CISMA DE MI IGLESIA, siendo cada uno un gestor de ese Cisma al NO atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.

Amado Pueblo Mío, Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo. Mis ovejas se dispersarán sintiéndose solas y aisladas. Acatarán órdenes que NO PROVIENEN DE MÍ  y se perderán al NO permitirse el arrepentimiento.   Amado Pueblo Mío, la Humanidad espera a un Dios de amor, de Misericordia, de Compasión y ESE SOY YO.

PERO A LA VEZ SOY DIOS DE VERDAD, DE JUSTICIA,

DE PALABRA CIERTA Y VERÁZ…

SOY JUSTO JUEZ.

En Mi Iglesia se ha infiltrado el Humo de Satanás, NO en este Instante, sino desde antes.

El hombre fue eliminando cuanto mantenía lejos a Satanás, al entrar en acuerdos con el Mal y todos sus aliados.

Mi Iglesia ha sido contaminada y mis hijos que NO se han esforzado por conocerMe verdaderamente. Son presa fácil de cuanta ideología o doctrina falsa se levanta.

El Infierno se encuentra saturado de criaturas que han omitido la verdad y han acogido falsas ideologías, entregándose a Satanás y a todo lo que les representa el Mal. La juventud principalmente, se ha fanatizado con el Mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el Mal azota al hombre, despertando los bajos instintos para rebelarse en Mi contra.

EL AVISO (1) Pueblo Mío, debe encontrarles arrepentidos del mal cometido…

Y YO miro a tantos que esperan el Aviso o las señales previas a éste para convertirse…

EL INSTANTE ES ESTE…

LA CONVERSIÓN DEBE SER ¡YA!

EL ARREPENTIMIENTO NO DEBE ESPERAR.

Durante el Aviso, cada criatura humana se enfrentará a sus pecados. Mirará toda su vida con sus aciertos y desaciertos, siendo incapaz de escapar a este acto de nuestra Voluntad.

El Aviso durará instantes y para cada uno de ustedes parecerá un tiempo interminable, por los grandes sufrimientos que vivirán.  

El Aviso NO ES PARA ALERTARLES, sino para que  se miren a sí mismos y el alma y el espíritu emprendan el Retorno a la vida en nuestra Voluntad.

Aun pasado el Aviso, encontraré creaturas humanas que se rebelarán con mayor fuerza contra Mí, CULPÁNDOME  de ese Dolor por el que pasaron.

El Aviso es Misericordia de mi Casa. Pero pasado éste, el libre albedrío decidirá si continúa en desacato al  Amor Divino o se adhiere a  nuestra Voluntad.

NO CREEN que se encuentran ante el Mal y sus legiones. NO CREEN EN MÍ a causa de la debilidad y la complacencia con que tratan Mis asuntos, quienes son encargados de dar el verdadero testimonio.  Por eso ustedes Generación Insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la Tierra ya NO se encontrará disponible para ustedes.

A ésta NO le será posible servirle al hombre que la contaminó con la energía nuclear. (2)

Saben Pueblo Mío, que un Cometa se acerca tanto, TANTO a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.

MI ÁNGEL DE PAZ (3) se encuentra  pronto a llegar a la Tierra, luego de la aparición pública del Anticristo.Oren hijos Míos,

LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE.

Oren hijos Míos, céntrense en el crecimiento espiritual.

Oren hijos Míos, Japón PADECERÁ hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, Estados Unidos continúa purificándose, San Francisco será flagelado.

Oren hijos Míos, los Volcanes son PURIFICACIÓN para las naciones.
Oren hijos Míos, Perú se estremecerá y padecerá. 

El Novio Dormido (*) despertará a otros volcanes.

Amado Pueblo Mío, sean auspiciadores de paz y sabiduría para sus hermanos.

Mi Amor se derrama constantemente, sin detenerse. Mi Amor desea almas.  Mi Amor desea ser su Rey.

Acudan a la compañía y la guía de sus hermanos de camino: sus Ángeles Custodios.

Mi Bendición es para que se renueven.

Les Amo, les Bendigo.Su  Jesús

 (*) Mención al volcán Misti

(1) Revelaciones sobre el Aviso, leer…

(2) Profecías sobre la energía nuclear, leer…

(3) Revelaciones sobre el Ángel de paz, leer…

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo define claramente lo que es Su Palabra, para NO dejar dudas NI que el libre albedrío del hombre interprete los Acontecimientos.

Luego del Aviso, cantidad de hermanos ENOJADOS y NO consternados. Sino repito, enojados en contra de Dios por el padecer que han pasado, atacan a los hermanos que se muestran arrepentidos y que están suplicando perdón a Dios. Vi desatarse una Gran Persecución.

Durante el Mensaje, nuestro Jesús Amado me ha mostrado claramente El Vaticano. He visto sangre de sacerdotes, laicos y religiosas, ya que me permitió mirar claramente sus vestiduras.  A la vez miré una persona vestida de blanco a la que le daban muerte…

Y a otra vestida de blanco que huía entre personas que le colocaban una tela sobre su vestidura para que NO fuese reconocido por quienes le buscaban. Miré que le herían, pero no de muerte y logró salir de Italia.  Vi claramente el mapa.

NO podemos continuar pensando que la Misericordia de Dios es permisiva con el pecado.

Es doloroso saber cuánto va a padecer el hombre.  NO es algo fácil mirar tanto Dolor.

 Precisamente el consuelo se encuentra en Cristo y en nuestra Madre, que interceden por nosotros.

Al final de este Mensaje, nuestro Señor Jesucristo me llevó a mirar a nuestra Madre, la que ataviada como nuestra Señora de Guadalupe con su vestido resplandeciente como el Sol, junto a los santos arcángeles vencía a Satanás y sus Legiones.

Para el bien de los hijos de Dios y confiados en que el Mal NO prevalecerá sobre el Pueblo fiel. Y rogando para que continuemos esforzándonos para convertirnos, es que nuestra FE debe crecer y NO minimizarse.

PORQUE DIOS ES GRANDE Y NO HAY OTRO dios MÁS GRANDE QUE ÉL. Amén. https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: