A73 MUERTE DE LA IGLESIA


Hijitos Míos, como soles brillan las almas escogidas en éstos tiempos.

Mis pequeños, ya os he dicho que las almas escogidas, marcadas están. Ciertamente desde los Cielos vemos cómo resplandecen, a pesar de que las Tinieblas les rodean.

Estas almas escogidas van a ayudar a muchas otras almas a que Me encuentren, a que también puedan ser salvadas; aunque quizá, NO tomadas para los Nuevos Tiempos por venir.

Mis pequeños, cuánto os he explicado acerca de esto, de que vuestras almas es lo más precioso que tenéis.Un alma es valiosísima, está hecha a imagen y semejanza Mía. Habéis desperdiciado inmensamente vuestras capacidades espirituales, porque NO unisteis vuestra alma a la de vuestro Dios y a la de vuestro Salvador.

Al deciros Yo vuestro Dios, que fuisteis hechos a Imagen y Semejanza Mía, era para que vosotros os hubierais unido… Y juntos pudiéramos haber erradicado el Mal de la Tierra y del Universo entero.

Fueron las capacidades de vuestra alma las que desperdiciasteis, la gran mayoría de vosotros. Y de eso os daréis cuenta cuando lleguéis ante Mí, vuestro Dios.

Os daréis cuenta del Tesoro tan grande que teníais en vosotros, en vuestro ser y preferisteis las supuestas riquezas de la Tierra.Teníais Mi Presencia Viva en vosotros y preferisteis lo que os iba a retrasar o aún, a evitar vuestra llegada al Reino de los Cielos.

Nunca podréis comparar los valores del Cielo con las supuestas riquezas de la Tierra. Y os vuelvo a repetir lo que tanto os he dicho: ¿Qué es la Tierra ante el Universo entero?

NADA Mis pequeños. Un granito, de una playa inmensa.

Todo es Mío, todo Me pertenece. Todo lo creado Me pertenece y les pertenece a las almas que Me escogieron, que Me siguieron, que se dieron por Mí, que se llenaron de Mi Amor.Muchas capacidades pudisteis haber Potencializado SI os hubierais unido a Mí.

Pero desperdiciasteis todo esto que os daba. Sobre todo Mis pequeños, Mi Amor…

Mi Amor lo Desperdiciasteis.

Os he dicho que aquellas almas que están envueltas en Mi Amor, difícilmente son atacadas y tomadas por Satanás…  Porque un alma que se ha llenado de Mi Amor, es un alma que entendió perfectamente todo lo que Mi Hijo os dio.

El tiempo ya se terminó. Las Pruebas inmensas que se os darán, que serán para purificaros; están a la puerta.

Pero NO os preocupéis ya os lo he dicho, confiad en Mí vuestro Dios, vuestro Creador,vuestro Salvador… Y ahora vuestro Guía, para llevaros a la Luz de los Nuevos Tiempos, a la Felicidad del Cambio Prometido. Gracias Mis pequeños, por haber sido fieles. Por haber entendido lo que es el Amor, porque lo hicisteis vida y porque lo disteis a vuestros hermanos y sobre todo, porque Me disteis Mi lugar.

Yo vuestro Dios, el Primero y el Fin, vuestro Camino, vuestro Todo. Tomad éste Cambio que se os avecina, como un parto.

Como ya os he explicado, un parto material y espiritual, TODO va a ser transformado para vuestro bien, Mis pequeños.

TODO y será para vuestro bien, porque sois Mis consentidos. Fuisteis creados para ser los reyes de la Creación, pero el Pecado destruyó este objetivo.Un bello objetivo, que puse para vosotros y para toda la Creación.

Al ser vosotros los reyes de la Creación y el tener el conocimiento infuso de todo lo Creado, os iba a dar ciertamente, una gran responsabilidad.

Al conocer todo lo que Yo creé para vosotros, para vuestro bien y el de los vuestros; necesariamente, teníais que haber cuidado todo lo Creado.

NO solamente de vuestro Mundo…Sino de Todos los Mundos, de todo lo existente, de lo que ahora es invisible para vosotros, tanto de vuestra vista como de vuestro conocimiento.

Se os dieron innumerables capacidades. Ciertamente, quedaron truncas en vuestros Primeros Padres por causa del Pecado Original, pero que volverán después de ésta Purificación.

Son regalos inmensos, inconmensurables, Mis pequeños.

ES UNA NUEVA VIDA, pero una vida de gran alegría, una vida muy diferente a la que ahora conocéis, porque estáis envueltos de Mal.   El Pecado está dentro de vosotros. Muy pocos han tratado de luchar contra él y muchos más lo han aceptado en su corazón y han convivido con él.

Este cambio que se os avecina, será muy bello para vosotros. Conoceréis lo que se les dio a vuestros Primeros Padres y también conoceréis las responsabilidades que todo esto conllevaba.

Pero cuando todo se hace en el amor Mis pequeños, NADA es una carga insoportable. Al contrario, al cuidar de todo lo que Yo les di a ellos y ahora os daré, será un gusto para vosotros cuidarle, porque cuidaréis de la Naturaleza, de todo lo que os rodea…

Y la misma Naturaleza en Agradecimiento, también cuidará de vosotros. Ciertamente Yo estoy cuidando de todo ello, de vuestra vida, de la Naturaleza.Todo lo que se da en ella, está bajo Mi Dominio, bajo Mi Sabiduría. Pero Yo quiero que cuidéis lo que se os da. Que os responsabilicéis realmente, de todo aquello que va a cuidar de vuestra vida y de los vuestros.

En estos momentos la misma Naturaleza está en contra vuestra, porque el Pecado destruyó ésa unión que debió haberse mantenido con vosotros.

Y vosotros NO le cuidasteis. DESTRUÍSTEIS TODO lo que estaba a vuestro paso.

Tiene que haber un equilibrio y vosotros NO lo cuidasteis, ciertamente. Os faltó Sabiduría, la cual NO pedisteis a pesar de que Sí estaba a vuestra disposición. Yo os doy todo lo que necesitáis.

Pero NO Hubo Humildad de parte vuestra…

NO quisisteis tomar ése compromiso de cuidar lo que Yo os di, os quisisteis aprovechar de todo y de todos. Por eso ahora, todo lo Creado está en contra vuestra.

TODO será renovado.Y será RENOVADO para vuestro bien.Y para que aprendáis de que cuando NO cuidáis de lo que Yo os doy, todo se vuelve en contra vuestra.

 TODO está vivo, todo tiene vida en Mí. Cuando NO cuidáis de lo Mío, NO estáis cuidándoMe a Mí, vuestro Dios.

Debéis respetar TODO. Yo he Creado todo, NO es que Yo esté en todo, sino que de Mí salió todo para vuestro bien y el de los vuestros.

Os amo tanto, Mis pequeños. Os quiero seguir consintiendo. Pero Yo necesito también que Me consintáis a Mí y lo que Yo he creado para vosotros.  Respetad Mis Obras, respetad Mi Amor.

Respetad la Vida que todo tiene y que NO habéis querido ver NI habéis procurado, para que os diera también a vosotros ésa vida que os lleva a Mí.

Yo os he Creado por Amor. Os he dado toda una vida en el Amor. Os mandé a Mi Hijo, para que os diera las Enseñanzas de Amor que se viven en el Reino de los Cielos. Fuisteis Creados para ser envueltos en Mi Amor.

¿Vosotros creéis que os voy a olvidar en estos momentos difíciles de la Humanidad, si Yo Soy todo Amor? NO, Mis pequeños, Yo cuido lo que es Mío y vosotros sois Míos.Ciertamente, que NO todos vosotros entendisteis éstas Palabras, éste sentimiento que tengo hacia vosotros. La Donación de Mi Hijo Único por vuestra salvación.

NO quisisteis comprender cómo se vive el Amor y por eso estáis padeciendo en éstos momentos la falta de Amor que vosotros mismos cultivasteis.

NO quisisteis vivir en Mi Amor y Satanás aprovechó ésa hendidura en vuestro corazón.

Ésa falta de amor, que si era pequeña, él la agrandó y así fuisteis haciendo crecer en vuestro corazón, más el Odio y la Maldad, que el Amor, en el cual fuisteis Creados y por el cual vinisteis a la Tierra.Yo confié en vosotros, os llené de Mi Amor, para que vosotros lo dierais a manos llenas aquí en la Tierra.

 Para que vencierais al Príncipe de este Mundo, que está lleno de Odio y de Maldad.

Pero él, astutamente hizo que vosotros olvidarais la Misión a la que veníais y os llevó por sus caminos para que NO dierais todo el fruto que debisteis haber dado, con lo que llevabais en vuestro corazón.

Tenéis Mi Vida que es Amor, tenéis todo lo necesario para poder vencer a Satanás y a sus secuaces. Me tenéis a Mí, en vuestro interior. La Luz del Espíritu Santo os ha iluminado durante toda vuestra existencia.

Pero en lugar de hacerLe caso, supisteis acallar Su Presencia en vosotros, Sus Consejos, Su Guía Sapientísima y Amorosísima.

Y os mantuvisteis solamente basados en vuestra inteligencia humana, muy limitada y defectuosa.

Cuando vayáis padeciendo la Purificación que tendréis, también iréis teniendo nuevas luces. NO penséis que todo será desastre, pérdida, dolor.NO Mis pequeños, si estoy permitiendo ésta Purificación, es para perfeccionaros. Es para que subáis a ésos niveles de hijos de Dios y vosotros os merecéis muchísimo…

Porque Yo os Creé para que tuvierais capacidades inmensas, que NO llegasteis a tener por causa del Pecado Original.

Os pido que recibáis los Acontecimientos de la Purificación con toda humildad, con sencillez. Sabiendo que ciertamente os merecéis un castigo por vuestros pecados, por NO haberMe tenido como lo primero en vuestra vida…

Que tantas y tantas veces Me hicisteis a un lado en vuestra vida, para vivir en el Pecado, a donde os llevaba Satanás.

Aceptad pues esta Purificación, para que a la vez aceptéis cariñosamente Mis Delicadezas, ya que os iré regresando los dones perdidos de vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.  Vuestras capacidades empezarán a crecer en vuestro interior y en vuestro exterior. Tendréis capacidades que ahora NO conocéis en vuestro cuerpo, en vuestra alma, en vuestra mente.

Se os quitará el velo de los ojos y se os darán ésos regalos que han estado esperando volver a vosotros desde que el Pecado se dio.

Será alegría para vosotros y gran agradecimiento habrá en vuestro corazón, porque entenderéis lo que realmente fue la Creación para vosotros y lo que Yo tenía pensado para vuestro bien.

Sí, realmente habrá gratitud en vuestro corazón. Postrados estaréis ante Mí vuestro Dios, agradeciendo el Cambio que aunque para algunos sea más doloroso que para otros, el simple hecho de tener ésta Nueva Vida, os dará un gusto inmenso, impagable.Y Yo os lo daré gratuitamente, porque sois Mis hijos. Hijos consentidos, que os mantuvisteis buscándoMe y gozándoMe, aún a pesar de que el Mundo estaba en vuestra contra; porque Satanás os atacaba continuamente, por ser el Príncipe de éste Mundo.

Os pido pues como ya os he dicho, que mantengáis vuestra Esperanza en éstos momentos tan bellos, que empezaréis a tener junto con los Acontecimientos de la Purificación.

Os he dicho que por un lado os iré quitando el lastre que NO ha permitido que vosotros voléis hacia Mí…

Y por otro lado, os iré dando las capacidades que quedaron detenidas por el Pecado Original y que os restituiré; para que gocéis lo que debisteis haber gozado, desde el Principio, con vuestros Primeros Padres.Llenaos pues de alegría Mis pequeños, que éstos momentos NO sean de tristeza. Dejaos mover por Mí, vuestro Dios, de quien solamente sale un Bien Supremo para Sus creaturas.

Confiad plenamente en Mí, que Yo os daré lo mejor para vuestro Bien. Ni vosotros mismos os conocéis plenamente como os conozco Yo.

Y potencias inmensas en todos sentidos, os están esperando. Pero sobre todo, viviréis plenamente Mi Amor y eso os llenará de tal forma, que ahora NO comprendéis, pero agradecidos estaréis.

Ya os he dicho antes que la Iglesia va a ser lo primero que será purificado sobre la Tierra. Ciertamente Satanás también se ha introducido dentro de Ella, porque el hombre prefirió seguir siendo hombre dentro de ésta Institución Divina.  NO se dio cuenta el hombre que al ser preparado por Mí, como ministro, como sacerdote, le otorgaba capacidades extras. Dones, Gracias, Bendiciones extras. Un plus en pocas palabras, por sobre toda la Creación, por sobre todos los seres humanos.

Mis pequeños, también esto se desperdició: el Sacerdocio en la Tierra.

Un sacerdote es un enviado Mío muy especial que con su ejemplo, con su predicación, con la Sabiduría que Yo pongo en él; debiera unir a las almas en Mí, en una sola vida.

Un sacerdote es un regalo inmenso para los hombres, es Mi Vida intensa en él, para poder enseñar Mis Verdades, para poderos llevar a la perfección.¡Cuántos errores salen ahora de Mi Institución Divina! ¡Cuántas falsedades, cuántos malos ejemplos y guías espirituales erróneos!

Ciertamente por Mi Gracia y por Mis cuidados, mantengo su vitalidad y hay innumerables santos sacerdotes aún entre vosotros.

Pero que son acallados por los superiores que muchos de ellos, YA NO están Conmigo. Ya NO Me pertenecen, pertenecen al Enemigo.

Me duele decir esto Mis pequeños, pero es una realidad que ahora estáis palpando, que estáis viviendo. La santidad de Mi Iglesia volverá, tendréis los santos sacerdotes que se merecerá Mi Nuevo Reino sobre la Tierra.

Serán ejemplo ante el pueblo, serán guía y Luz para las almas, serán Mi Amor para con todos vosotros. Gozaréis sus predicaciones, gozaréis las Misas Santas que ellos mismos ofrecerán para darMe Gloria, agradecimiento y vida.

Porque cada Misa es Vida para todas las almas, para todas las almas Creadas.

Este es otro regalo que tendrán las almas buenas, las almas valientes, las almas que lucharon contra Satanás, que NO permitieron que les arrancara Mi Vida de vuestra alma y de todo vuestro ser.¡Cuántas dichas tendréis, Mis pequeños! Gozaréis todo lo que Yo os estoy dando. Todo esto y mucho más tendréis en el ámbito de lo espiritual, de lo material, de lo tecnológico, de todo vuestro ser.

Porque también seréis transfigurados en vuestro cuerpo.

Y como os dije antes, capacidades que aún NO conocéis pero que vuestros Primeros Padres tuvieron, empezaréis a gozar.

Os digo todo esto Mis pequeños, para que os mantengáis en alegría. Con una alegría intensa, porque Mis Regalos superarán por mucho… SÍ Mis pequeños por mucho,Los Sufrimientos que podáis tener en la Purificación que padeceréis, pero que os dejarán preparados física y espiritualmente, para recibir todos éstos regalos que os prometo.

Que vuestra alegría se mantenga en todo momento Mis pequeños, con ésa gran Esperanza en vuestro corazón de que Yo vuestro Dios, desde ahora os estoy cuidando, os estoy protegiendo.

Os estaré llevando por caminos seguros que aunque difíciles, serán seguros, para que podáis gozar de todos estos bienes que os estoy anunciando y que os prometo tendréis.

Éstos son los Tiempos señalados también en las Sagradas Escrituras, en que conoceréis todo lo escondido, todo lo oculto, todo lo malvado.Pero os pido Mis pequeños, que NO deseéis el mal a aquellos que produjeron tanto mal hacia vosotros… Porque antes que a vosotros, lo hicieron contra Mí.

Sí Mis pequeños, lo hicieron contra Mí, vuestro Dios y Creador.

Recordad que se os juzgará por el bien que salga de vosotros, de vuestra mente, de vuestro corazón, de vuestros actos.

Y aunque ellos hayan obrado en el Mal, os he dicho que vosotros NO podéis juzgar NI debéis juzgar.Tenéis el Ejemplo de Mi Hijo, que deseó el perdón hacia Sus verdugos y hacia todo el pueblo de Israel que Lo atacaba, que Lo maltrataba, que Lo blasfemaba.

NO caigáis en ésa misma situación Mis pequeños, de vivir en el Mal o desear el Mal; porque eso saldrá de vuestro corazón y Yo os voy a juzgar sobre ése mal que salga de vosotros.

Vuestra posición es de Perdonar, de Comprender que las almas que NO han estado Conmigo.

Son almas débiles, almas que NO se ejercitaron en la virtud a lo largo de su existencia, porque NO tuvieron la guía de sus padres o el interés de ellos mismos de crecer en Mi Amor y en Mis Enseñanzas.Vosotros sí tuvisteis ésa oportunidad y tuvisteis Sabiduría de Mi parte para manteneros en el crecimiento de Mis Verdades, pero sobre todo en Mi Amor. Soy Todo Amor y vosotros fuisteis creados para también, ser todo Amor.

Un alma NO entra al Reino de los Cielos si NO se ha vaciado de todo lo malo, del Odio, de los malos deseos, de todo aquello que vaya en contra del Amor.

En el Reino de los Cielos, se vive la hermandad con Mi Hijo y vosotros, para ser hermanos de Mi Hijo Jesucristo, tenéis que ser necesariamente otros Cristos.

Todo esto que Yo voy a permitir en vuestra vida, os va a llevar a ello.A que con vuestro sacrificio aceptado, las penitencias que os imponga en la Purificación, vayáis siendo ésos Cristos que enseñarán a vuestros hermanos que os rodeen, que verdaderamente Mi Hijo os legó un Tesoro Celestial con Sus Enseñanzas, con Su Vida sobre la Tierra y sobre todo, con la aceptación a Mi Voluntad.

Aquellas almas que entienden esto, que aceptan Mi Voluntad; viven felices, aún a pesar de aquellos que los ven, creen que sufren por lo que les pasa o por lo que padezcan.

Ellos son felices porque aceptan Mi Voluntad, aceptan lo que les pido, porque conocen Mi Corazón.

Sed pues, Mis pequeños, de ésos Cristos que NO ponen “peros” cuando Yo les pido algo. Simplemente, acatan Mi Voluntad, como pequeños niños obedientes, cariñosos y llenos de Mi Amor.Yo os Bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón. Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos, son momentos de Gloria.

Os amo, os amo, Mis pequeños, y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad.
Os amo, Mis pequeños y os bendigo en Mi Santísima Trinidad.

Gracias y os Bendigo en Mi Santo Nombre y en Mi Santísima Trinidad.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: