N199 EL JUICIO DEL AMOR


Hijitos Míos, os amo tanto, que quisiera ya llenaros de Mis regalos. Regalos espirituales grandísimos, bellísimos, inigualables…

Pero vosotros NO abrís vuestro corazón y os merecéis desgraciadamente, lo que se os dice en las Escrituras, que NO se les pueden dar las perlas a los puercos.

Perdón Mis pequeños, por ésta comparación, pero la realidad es así. NO apreciáis Mis regalos, Mis Bendiciones. NO apreciáis Mi Divinidad que os comparto día a día, que os protege día a día, que os cuida día a día.

Os doy tanto, Mis pequeños. Y vosotros NO respondéis como debierais.  Parece que sentís que os merecéis todo y ya NI volteáis a Mí para agradecerMe lo que día a día os doy, tanto en regalos materiales como espirituales.

Os seguís aún creyendo que todo lo que tenéis día a día, os lo ganáis por vuestro trabajo…

¿Acaso vosotros controláis el sol que os ilumina, que os da vida, que os calienta, que da vida a la Naturaleza?

¿Acaso controláis los vientos, el agua, el movimiento del mar? ¿Acaso vosotros mismos podéis hacer que las plantas crezcan, que los árboles den su fruto?¡NO! Mis pequeños, vosotros NO podéis controlar la Naturaleza y todo lo que Yo os doy para vuestro sustento.

El aire que respiráis, el agua que tomáis, todos los alimentos que tenéis, Mi Providencia Divina que se derrama sobre vosotros para que tengáis lo suficiente en alimento en vuestro hogar, en techo o aún en vuestro trabajo, vuestra salud.

Nada de todo esto vosotros lo podéis controlar. Podéis ayudar, pero NO controlar.

Yo tengo el control total de todo esto, porque Yo lo creé… Y ¿Cuánto de esto Me agradecéis Mis pequeños, a diario?

Para vosotros ya es natural vivir así, porque desde que nacisteis vosotros lo veis, lo sentís, lo gozáis…

Pero NO hay agradecimiento de vuestra parte.

¡Cuánta falta de amor hay en vuestro corazón! Y,¿Qué hacéis para cambiar? ¿Cómo os tratáis de mejorar todos los días?

NO os regaño Mis pequeños, con todo esto.

Os llamo la atención, para que os deis cuenta de que YO en vuestra vida, prácticamente NO existo y por eso os vuelvo a repetir el porqué es que las perlas NO se les pueden dar a los puercos. Recibís demasiado y NO agradecéis prácticamente nada.

Soy vuestro Padre y vuestro Dios y aún a pesar de vuestra falta de agradecimiento a todo lo que Yo os doy, os sigo cuidando.  Sigo viendo por vuestra vida y por la misión de cada uno de vosotros.

Sigo esperando a que vosotros reaccionéis y Me agradezcáis lo que Yo os doy. Espero vuestro agradecimiento, que con esto Me basta.

Porque sé que sois pequeños y porque sé que al momento en que vosotros agradezcáis, habréis reconocido Mis cuidados sobre cada uno de vosotros. Os bendigo, Mis pequeños y espero actuéis como verdaderos hijos Míos.

DESPUÉS DEL DESASTRE:  GRACIAS Señor por la Vida. Me quedé sin zapatos, pero me quedaron los pies que Tú me regalaste… Y…”

Hijitos Míos, las tribulaciones y la problemática actual que estáis padeciendo, se irán incrementando.

Todos los pueblos de la Tierra tendrán Dolor.

El Engaño de Satanás se ha difundido por todos los pueblos de la Tierra. Falsos profetas existen ya por todos lados, que os profetizan bienestar, un cambio favorable sin problemas, cuando esto NO es verdad, Mis pequeños.

Tribulación y Dolor tendréis, porque el Pecado en el que vivís NO os puede llevar a otra cosa y eso vuestro corazón lo sabe.Porque si hacéis un examen de conciencia honesto, os daréis cuenta que vuestro corazón NO está Conmigo y que estáis llenos de pecado y de maldad…

Y si algo está cimentado en el Mal, esto NO PUEDE dar buenos frutos. Así que aquellos que os profetizan bienestar, están en un error.

Estos son momentos en que escucharéis, como dicen las Escrituras, “el Mesías está aquí o está allá”, buscaréis falsos mesías, encontraréis falsas profecías y falsos guías que os llevarán al error. El hombre NO busca Tribulación NI CREE en ella.

Sino busca placer y bienestar, porque le conviene; pero os habéis ganado el Castigo y NO HAY premio para el pecador.  Estáis en momentos de Juicio y Juicio Severo para los que habéis obrado en el Mal, NO estáis en momentos de premio, porque NO os habéis portado bien.

Yo vuestro Dios, os he tratado de llevar por caminos rectos. Mi Hijo os ha dado una Evangelización de Amor y Enseñanzas de Vida.

Mi Hija, la Siempre Virgen María se ha aparecido alrededor del mundo, en todos los pueblos de la Tierra, advirtiéndoos que SI NO volvéis al Amor y a Mis Leyes, os perderéis.

EL POEMA DEL HOMBRE DIOS…

Toda Mi Ayuda, la ayuda Divina que habéis recibido a través del Tiempo ha sido un DESPERDICIO para muchas almas… Y muy pocas han reaccionado para su bien y para vuestro bien, porque ellas han orado por vosotros.

Lloraréis Mis pequeños vuestro error, porque mucho se os dio y poco aprovechasteis.

Mis pequeños, debéis buscar más afanosamente Mi Vida en vosotros. Seguís viviendo en el error que os llevará a la destrucción espiritual.

Quiero vuestro cambio. Quiero que estéis Conmigo, quiero que seáis ejemplo para las almas; porque ahora con vuestros errores y vuestros pecados, sois el desprecio del Cielo.Sí, Mis pequeños. Vosotros mismos sabéis que en el estado en el que estáis, NO PODÉIS entrar al Reino de los Cielos sin antes haber sido purificados…

Y ésa Purificación consistirá en vuestra aceptación en humildad, a vuestro error y a vuestro arrepentimiento de corazón.

Os repito, habéis obrado mal y NO os merecéis un bien todavía; hasta que NO obtengáis ése cambio verdadero de corazón.

LA PRESENCIA DE DIOS ES PODER MANIFIESTO DEL ESPÍRITU SANTO…

No os imagináis cuánto os perdéis cuando NO estáis Conmigo, cuando NO queréis vivir para Mí. Podríais estar viviendo como los ángeles, gozando de Mis Bienes Celestiales, podríais ya estar viviendo el Cielo en la Tierra con la Presencia ya real de Mi Hijo entre vosotros…

Pero habéis retrasado ése tiempo, ésos momentos por vuestro pecado, por vuestra negligencia, por vuestra falta de entrega a Mi Amor. ¡Desperdiciáis tanto, Mis pequeños!

Como NO habéis madurado en lo espiritual, ésta Purificación que Yo permitiré en vuestra vida, os llevará a ésa madurez espiritual que os dolerá Mis pequeños, pero que luego Me agradeceréis.

Así es el crecimiento también en vuestra vida. Habéis caído, habéis sufrido, pero a la larga agradecéis vuestras caídas, porque habréis aprendido más. Recordad Mis pequeños, que Yo estaré con vosotros en todo momento. NO os desesperéis y en los momentos de Gran Tribulación que tengáis acudid a Mí, Mis pequeños.

YO os sacaré de vuestros problemas.

NO quiero vuestra condenación, sólo quiero que entendáis cómo pecasteis contra Mi Amor…

Cómo Me hicisteis sufrir con vuestro desprecio, cómo desperdiciasteis tantas Bendiciones que se derramaron sobre vosotros y NI caso les hicisteis.Quiero que maduréis espiritualmente, para que Yo pueda confiar plenamente en vosotros.

Os dolerá Mis pequeños, pero Me agradeceréis ésta madurez espiritual que se dará a toda la Humanidad.

 Hijitos Míos, los gobiernos de la Tierra se han unido para formar un Bloque de Maldad contra Mi Amor, contra Mis Leyes, contra Mi Vida en vosotros.

Os prevengo Mis pequeños, porque Satanás está atrás de éste bloque de los gobiernos de la Tierra.  Satanás ha manipulado los gobiernos y les ha prometido bienes mundanos a cambio de la muerte y la destrucción o esclavitud del Mundo entero.

Tontamente se han dejado seducir por las Mentiras de Satanás, éstos hermanos vuestros que gobiernan a la Tierra, os quieren llevar a donde satanás quiere…

A una muerte eterna, a una separación del Bien que Yo os doy y llevaros al Mal, a donde os quiere a todos vosotros para destruiros.

Aún los mismos gobernantes de las naciones, que se han dejado seducir y engañar por Satanás; serán aniquilados después por el mismo Satanás…

Una COMEDIA – BURLA CRUEL del verdadero comportamiento del Amo de este Mundo, sólo que sin el final feliz… 

Porque él NO respeta ningún pacto con el hombre, porque él sabe que sois creaturas Mías, que Me duele vuestra  muerte cuando vivís en Pecado y en la Maldad… 

Y porque tenéis el derecho vosotros Mis pequeños, de regresar al Reino de los Cielos SI buscáis el Bien y el Amor.

Por eso él TRAICIONA aún a todos aquellos con los que ha pactado.

Los utiliza para la destrucción entre hermanos y luego os hace ver vuestro error. Le ayudasteis, él se burla de vosotros gobernantes de las naciones y veréis cómo os destrozará…Ése será vuestro premio por haberle obedecido y por haber sido instrumentos de la muerte de muchísimos de vuestros hermanos.  

¡Qué tontos sois vosotros, gobernantes de la Tierra de éstos tiempos!

 Que os dejasteis seducir por Satanás. Que creéis que gobernaréis a la Tierra porque Satanás, el Gran Mentiroso, os lo prometió.

¡Pobres de vosotros, Mis pequeños, gobernantes de la Tierra que NO escuchasteis a tiempo Mis Advertencias! Pero sobre todo, que NO amasteis a vuestros hermanos, que los sacrificasteis por vuestro bien.

Que NO os importó ver en la pobreza en que los dejasteis. Que NO os importó escuchar sus lamentos y sus dolores…

Que NO os importó ver las torturas y la muerte de vuestros mismos hermanos, con tal de obtener los bienes de la Tierra que os prometió Satanás.

¡Cuánto dolor tendréis, aquí, por parte de Satanás!Que él mismo NO VA A CUMPLIR lo que os prometió y que vosotros por otro lado, tendréis sufrimiento eterno, porque NO alcanzaréis a arrepentiros de vuestro pecado tan grave que cometisteis…

Que por gozar, sacrificasteis la vida de millones de vuestros hermanos. Maldad buscasteis, en la Maldad vivisteis, por la Maldad moriréis eternamente.

Os digo Mis pequeños, más os valiera NO haber nacido. El castigo será muy fuerte para vosotros, porque sabéis que Yo NO soporto el dolor que un hermano le produce a otro hermano…

Y vosotros por haberos satanizado, por haber servido a Satanás, os volvisteis contra vuestro hermano, os volvisteis los Caínes de éste tiempo. Vuestro castigo tendréis.  Hijitos Míos, la Maldad se dio desde el Principio cuando vuestros Padres Me dieron la espalda.

Se hizo patente en la vida de Caín y Abel, desde ahí se empezó a marcar fuertemente la maldad en el corazón del hombre y estas luchas entre hermanos, se han mantenido desde el Principio de los Tiempos.

Vosotros Mis pequeños los que estáis Conmigo, sabéis el Dolor que Me causa la lucha entre hermanos. Para eso mandé a Mi Hijo a la Tierra, para que os hiciera ver cómo el Amor respeta a todo y a todos.

 Cómo debéis vivir en el Amor, para que se manifieste Mi Reino en vosotros y en el Mundo entero.Mi Amor tiene que purificar todo; pero vosotros debéis pedir en humildad, vuestra propia purificación.

Tiene que haber mucha humildad dentro de vuestro corazón, para que reconozcáis vuestro pecado, vuestra maldad.

Vuestra vida que NO ha sido de ejemplo muchas veces, para vuestros hermanos.

Vosotros habéis sido hijos, habéis sido hermanos la gran  mayoría de vosotros; habéis caminado en el Mundo y habéis convivido con muchos de vuestros hermanos. Muchos de vosotros habéis sido padres, habréis crecido hasta que las canas aparecieron en vuestra cabeza y luego habéis regresado a Mí, vuestro Dios.

Ahora, en la edad en la que estéis cada uno de vosotros, quiero que meditéis todas las veces en que hicisteis el Bien, que disteis ejemplo de bondad y de amor.

Que movisteis corazones para que con vuestro ejemplo muchas almas cambiaran de vida y vivieran en el bien, ¿Realmente hubo esto en vuestra vida, Mis pequeños?

En todas las etapas de vuestra vida, desde pequeños ¿Disteis muestras de bien ante todos aquellos que os rodeaban? Si NO os recordáis de esto, Yo os lo recordaré, porque de esto se tratará vuestro Juicio Personal, seréis juzgados en el Amor.Vinisteis a producir Amor a la Tierra, a vuestros hermanos, en todas las edades en las que vivisteis.

No os imagináis Mis pequeños, lo que un ejemplo puede producir en la actitud de un hermano vuestro. Hay actos humanos que ven vuestros hermanos que pueden cambiar su vida entera o también la pueden destruir.

Quizá algunos de vosotros movisteis corazones hacia el bien y muchas almas cambiaron porque os vieron vivir en el bien y éstas se salvaron gracias a vosotros.

Pero, cuántas otras almas os podrán haber visto a vosotros haber actuado en el Mal y éstas, posiblemente se condenaron. Porque vieron en vosotros en algún momento de su vida, vuestro ejemplo o vuestra actitud hacia algo que ellos tomaron para vivir y vivieron en el Mal y se condenaron por ello.

Todo esto lo sabréis en el momento de vuestro Juicio y ahí es donde la balanza se inclinará hacia un lado o hacia el otro.

 Las almas buenas a las que salvasteis por vuestro ejemplo, por vuestra Oración, por vuestra Donación, estarán de un lado.

Las almas a las que vosotros ayudasteis en su condenación porque actuasteis en el Mal, disteis mal ejemplo o mal consejo, estarán del otro lado.  Todo lo sabréis, Mis pequeños, en el momento de vuestro Juicio. Vuestros minutos y segundos estarán ahí siendo juzgados

¿Qué disteis para Mi Reino? ¿Qué le quitasteis a Mi Reino? ¿Por qué NO se dio Mi Reino en vosotros NI a vuestro alrededor?

o cómo sí lo propiciasteis y los que estaban a vuestro alrededor gozaron por vuestro buen ejemplo, por vuestras palabras, por vuestra vida. Todo lo conoceréis…

Pero desde ahora os podéis ir arrepintiendo del mal que hicisteis.  PedidMe Mis pequeños, que os recuerde el mal que provocasteis; para que eso lo podáis ya desde ahora, erradicar y NO esté en la balanza y os perjudique para vuestro Juicio.

Sed honestos con vosotros mismos, a Mí NO Me podréis esconder nada. Ayudaos a vosotros mismos actuando con honradez en vuestro propio juicio, en vuestro juicio personal.

Yo os puedo ayudar, pedídMelo. Quiero vuestra purificación y vuestra salvación eterna, pedídMelo. Quiero la perfección del hombre, quiero la perfección de su alma, pedídMelo.

Quiero vuestra compañía eterna viviendo en Mi Amor, pedídMelo.  Yo os Bendigo, Mis pequeños, os envío Mi Santo Espíritu, para que entendáis lo que os he dicho y para que tengáis la Fuerza de rechazar todo aquello que os manda Satanás y que por vuestras propias fuerzas, NO podéis rechazar.

Os amo Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y transmitidlas a todos los vuestros, a todo el Mundo, al Universo entero.

Orad, orad, DAOS por todos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.

Gracias, Mis pequeños.  

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: