E20 MISTERIO DE LA ETERNIDAD


Hijitos Míos, ¿Puede acaso un niño pequeño atemorizarse cuando está tomado de la mano de sus padres? ¡NO! Mis pequeños.

Aquellos que se dejan guiar por sus padres sienten la protección, sus cuidados y se dejan mover por ellos. Se dejan que los guíen, aceptan sus órdenes, sus direcciones, su educación. Esto es, hablando de los deberes de los padres en la Tierra…

Y algo similar tenéis Conmigo, vuestro Dios.

Soy vuestro Padre, tenéis a Mi Hija como Madre de todo el Género Humano y os heMos ido cuidando desde vuestra concepción. Cada uno de vosotros tenéis un cuidado especial. Primeramente, de acuerdo a la misión para la que os he escogido a cada uno de vosotros. 

Seguidamente tenéis también, otro tipo de cuidado de acuerdo a la familia a donde llegasteis. Porque hay padres y madres que NO están de acuerdo en que el hijo tome cierta dirección en su vida y son atacados…

O se les evita a toda costa que vayan por ese camino que han escogido, a pesar de las enseñanzas buenas o malas de sus padres.

Ciertamente, eso provoca una lucha de muchos años y quizá de toda la vida, en la que o los hijos que han sido escogidos por Mí para una misión especial, sus padres NO están de acuerdo en dejarlos ir por ese camino. Y entonces, irán en contra de Mí Voluntad.

Pero, hay otros padres que son cuidadosos con la vida espiritual y con los cuidados que sus hijos deben tener; pero ellos toman el mal camino y los padres sufren, aunque por estar cerca de Mí, Me los pondrán bajo Mi Cuidado y Protección. Vosotros decís que cada cabeza es un mundo y así es Mis pequeños. Ciertamente, cada uno de vosotros tenéis libre albedrío y podéis ir por el camino que hayáis escogido en lo personal.

O si sois más espirituales, aceptaréis el camino que Yo os marque, cuando esté hablando directamente, con vosotros.

Así como en la Naturaleza tenéis una gran cantidad de flores y su diversidad es tremenda, así sois vosotros.

Cada uno de vosotros sois diferentes, pero ciertamente, TODOS debéis tener un fin común: Regresar a Mí, vuestro Dios. 

Yo Soy a Quien debéis todos seguir, pero NO lo habéis hecho. Os habéis desviado por causa de Satanás y sus secuaces. Os he dicho que Satanás es muy astuto y ha hecho de esta humanidad, una real problemática espiritual y aún humana.

No os ponéis de acuerdo prácticamente en nada y eso es causar división. Y es lo que estáis padeciendo todos vosotros: división en todos sentidos, hasta en lo personal.

Vosotros mismos en vuestro interior estáis divididos, NO os ponéis de acuerdo… Decís una cosa en un momento y al siguiente segundo cambiáis.

TRANSPORTEMOS A DIOS…

Os quiero puntualizar esto Mis pequeños, porque vosotros fuisteis creados por Mí. Yo os di la vida que tenéis, pero para una finalidad espiritual y correcta.

Porque Yo Soy el Perfecto y Yo os he dado una MISIÓN para hacer crecer a las almas caídas, principalmente.

Satanás os lleva a lo contrario. Toda su “enseñanza” si lo podemos decir así, es la búsqueda de vuestro exterior: su gozo, su cuidado, su presencia. Meditadlo y os daréis cuenta de lo que os digo, os lleva a querer más vuestro exterior y a cuidarlo.

Mientras que Yo os llevo a la profundidad, os llevo a vuestro corazón, os llevo a crecer en lo que NO podéis ver, en lo espiritual. 

Ciertamente NO podéis ver vuestra alma, pero veis las acciones de vuestra alma.

Y es lo que quiero que vosotros hagáis los que estáis Conmigo, los que queráis estar Conmigo; DAR EJEMPLO de que vosotros estáis Conmigo, de que vosotros os estáis dejando mover por Mi Voluntad y por Mi Amor.

¿Qué es lo que os decía Mi Hijo?: “Al árbol se le conoce por sus frutos.”

Vosotros debéis ser buenos árboles, para que deis buenos frutos. Se os conoce que estáis Conmigo, porque vuestros frutos son buenos, son sanos, son sabrosos. Si estáis Conmigo llevaréis Mi Amor, llevaréis Paz, llevaréis Vida. Y muchas tantas Virtudes y aún Bendiciones que podéis dar a vuestros hermanos, porque las daréis en Mi Nombre.

Vosotros deseáis el Bien, porque el Bien vive en vosotros. Pero hay hermanos vuestros que viven para el mal y tratan de destruir a toda costa, esa vida espiritual que poseéis y que os ha costado mucho desarrollarla y además, protegerla.

Estáis en el Mundo y el Mundo ataca a los que son Míos. Por eso vuestra valía es inmensa cuando Me escogéis a Mí y estáis dando frutos de Paz, de Amor, de Vida y de Mi Amor entre los hombres…

Que fue para lo que vino Mi Hijo: TransmitirMe a todos vosotros. Y esa es vuestra acción también Mis pequeños, TransmitirMe a vuestros hermanos.  Pero sentid, sentid esta palabra: transmitirMe, con eso estoy haciéndoos sentir Mi Vida en vosotros. TransmiterMe: Me tenéis y Me estáis dando a vuestros hermanos, Me estáis viviendo…

Y vais a hacer vivir también a vuestros hermanos con vuestro ejemplo, con vuestras palabras, con vuestros buenos deseos, con la vida espiritual que lleváis.

A veces, NI siquiera palabras tenéis que decir. Vuestra forma de ser, vuestra forma de actuar ya Me lleva implícito en todo lo que hacéis…

Y como os digo, a veces sin NI siquiera decir una palabra. Cuando tratáis a vuestros hermanos con amor, con respeto, con un verdadero trato de hermano a hermano… Ya sea en la necesidad, ya sea en el juego en la distracción, como niños pequeños, vuestro comportamiento Me lleva a vuestros hermanos.

 Vuestros hermanos sienten el cambio. Sobre todo, aquellos que están acostumbrados a vivir en el mal, en la grosería, en el error, en todo aquello que es de Satanás.

Cuando vosotros os presentáis a este tipo de hermanos vuestros, que están acostumbrados al error…

Y de repente vosotros les estáis llevando la Verdad, sienten el cambio. Y así es como podéis vosotros ir misionando; simplemente, viviéndoMe.¡Hay tanto que puede hacer un alma en la Tierra! A veces os quejáis de que NO tenéis nada qué hacer y… ¡Podéis hacer tanto!

Vuestra Oración lejana, como os he dicho; vuestra Oración puede llegar a todos los confines de la Tierra y cambiar almas.

 Vuestro ejemplo, también puede cambiar almas. Palabras llenas de Mi Sabiduría, cambian corazones y los hacen reaccionar.

El respeto ES tan importante Mis pequeños, cuando NO hacéis diferencia entre sexo, ni color, ni edad… Cuando os tratáis como verdaderos hermanos…Cuando os ayudáis, porque necesitáis cada uno de vosotros la ayuda de alguno de vuestros otros hermanos y la aceptáis…

NO importando su estado económico, social y aún moral.

Entended Mis pequeños,

QUE TODO SER HUMANO SE MUEVE BUSCANDO AMORY DESEA EL AMOR. 

Nadie puede vivir sin amor… Y cuando vosotros lo Transmitís, lográis hacer el cambio en esas almas.

No desperdiciéis pues, las oportunidades que Yo os doy Mis pequeños, en poner en el camino de vuestra vida, a hermanos vuestros que necesitan de Mi Ayuda…

Y vosotros vais a transmitir Mis Pensamientos, Mis Palabras, Mi Voluntad, a través de vuestra presencia a vuestros hermanos.Entrad en esa humildad a la que llegan los santos, después de conocerMe, amarMe, vivirMe…

Y aprenden a entender QUE SOY YO EN VOSOTROS, que Soy Yo el que hace todo lo grande, lo bello que vosotros hacéis y decís en vuestros hermanos.

Nunca os quedéis con el crédito vosotros, porque vosotros NO estáis creando la acción, la estáis repitiendo, Yo os la estoy diciendo y vosotros, estáis Transmitiendo.

Vivid pues llenos de Mi Amor y agradecidos Mis pequeños, de que os estoy tomando de la mano, de que os estoy llenando de una vida espiritual que NO conocéis, que es incipiente y que irá aumentando, según pongáis también de vuestra parte. Si vosotros dais poco, poco iréis creciendo. Si dais mucho, mucho se os dará.

Cada uno de vosotros tenéis libertad de acción.

Pero también cada uno de vosotros tenéis diferentes niveles de Amor…

¿En qué nivel, estáis cada uno de vosotros?Yo Soy vuestro Dios, Soy la Bondad Increada, Yo Soy y NO le tengo que dar cuentas a nadie, porque Yo Soy.

Todo lo que existe, visible e invisible, todo lo que alcanzáis a ver y todo lo que ni siquiera imagináis que exista o que pueda existir, viene de Mí.

Todo lo que sale de Mis Manos, todo lo que está en Mi Mente y en Mi Corazón Increado, Yo lo creo en el momento en que así Mí Me plazca.

Y siempre va a ser para bien y siempre llevará una finalidad de Amor salida de Mí vuestro Dios, hacia toda la Creación.  Todos vosotros pertenecéis a Mi Creación y en cierta forma, Yo le he dado al hombre autonomía. NO sois esclavos a los que obligue Yo, vuestro Dios, a hacer lo que Yo quiera…

 Os he dado el libre albedrío. Pero cuando vuestros Primeros Padres Fallaron, os tuve que dar Reglas para manteneros en una vida espiritual correcta y santa.

Vuestros Primeros Padres conocían Mis Bondades, conocían perfectamente Mi Amor, pero fallaron…

Y el hombre quedó afectado por esa falla. Antes de su Pecado, si NO hubieran cometido el Pecado Original; vuestro paso de la Tierra al Cielo iba a ser de lo más sencillo, sin ningún tipo de dolor ni temor; simplemente, algo natural y bello. En cambio ahora, ya el hombre afectado por el Pecado, le teme a la muerte. Cuando la muerte debiera ser ese paso sencillo y bello, para encontrarMe y para que Yo os llevara a vuestro recinto eterno.

El hombre ha fallado mucho, Me ha fallado a Mí vuestro Dios. ¡Cuánto Dolor Me habéis causado cada uno de vosotros!…

Algunos más, otros menos; pero todos Me habéis causado Dolor. Pero muy pocos, MUY muy pocos se toman el tiempo, el deseo de reparar con amor sus propios errores y los de otros de sus hermanos.

Ciertamente, es muy poca la gente que se toma ese tiempo para reflexionar de cuánto se Me ha Ofendido. Y son demasiado pocos los que toman sobre sí mismos, esa responsabilidad de reparar con sacrificios, penitencias, ayunos, pero llenos de amor.  Sobre esas almas Me derramo en Bendiciones inmensas, porque están tomando la posición de Mi Hijo Jesucristo, que Se dio por todos y para todos los tiempos…

Y estas almas escogidas, también se dan por todos y para todos los tiempos.

Cuando vosotros hacéis algo bello, bueno, para agradarMe y para reparar; vuestro acto unido al Mío, sale del Tiempo y entra a la Eternidad.

Ciertamente, vosotros tenéis un conteo de años en los cuales viviréis y con ellos os tocó vivir en la historia de la humanidad, en la historia del Mundo…Pero cuando vuestros actos están unidos a Mí, como Yo NO pertenezco al Tiempo, porque el tiempo Me pertenece a Mí; al estar Conmigo, vuestros actos también se salen del Tiempo y ayudan a todas las almas de TODOS los tiempos.

Por eso, es muy necesario que TODO lo que vosotros hagáis, NO lo hagáis por vosotros mismos, sois muy pequeños.

Vuestros actos, por más amor que pongáis en ellos, son pequeños… Pero si os unís a Mí, vuestros actos ya adquieren una sustancia Divina, se unen a Mí, a Mi Divinidad…

Y esto hace que vuestros actos sean inmensos. Lo que NO podrían ser, NI pueden ser, cuando actuáis solos.Así como Yo Vivo en Mi Santísima Trinidad, vosotros NO podéis vivir aislados, tenéis que vivir unidos. Unidos a vuestros hermanos, a las necesidades de vuestro Mundo y de todos los Mundos del Universo entero, a las necesidades de la Creación.

Porque os he explicado que TODO vive en Mí y vosotros debéis también reparar, por lo que ha sufrido la Creación, la Naturaleza entera.

Yo le pedí a vuestros Primeros Padres que la cuidaran y NO lo habéis hecho así. Y por eso también, la Naturaleza entera Universal, tiene que ser Purificada.

Os debéis unir como hermanos y a la vez, todos unidos, os debéis unir a Mi Santísima Trinidad. TODO tiene que volver a la Unidad, os he dicho antes. Y ya es el tiempo en que todo tiene que volver a la Unidad.  Si os dais cuenta cómo Satanás os ha ido apartando de Mí, ahora Satanás, será Vencido. Y ya NO tendrá poder sobre vosotros, seréis nuevamente Míos. Será restaurado todo aquello que fue apartado por el Pecado Original, causado por Satanás.

Al ser vencido Satanás, principalmente por el Amor de Mi Hija, la Santísima Virgen María y los que están íntimamente unidos a Ella por el Santo Rosario.

Será vencido aquél, que en su soberbia NO se quiso postrar ante Ella. Será vencido por la Mujer y por los que La siguen.

La Pequeña, la Pura, la Santa e Inmaculada. Ella, con Nosotros y Nosotros con Ella, Le darán el triunfo a Mi Amor. Entended Mis pequeños, que a pesar de que vuestros Primeros Padres fallaron, Mi Amor nunca se ha apartado del hombre. Es el hombre el que se ha apartado de Mí, por seguir las tentaciones de Satanás, por seguir sus mentiras y desviaciones a la santidad.

También entended Mis pequeños, que vosotros estáis llamados a la santidad. Vuestros Primeros Padres eran santos y debéis volver en esa unidad, a ser santos; a tener esa vida unida a Mi Santísima Trinidad.

Porque el hijo tiene que ser como el Padre y sois hijos Míos, porque estáis unidos a Mi Hijo Jesucristo, que se dio por vosotros. Y siendo hermanos de Él, sois hijos Míos y si pertenecéis a Mi Casa Celestial, tenéis que ser santos.

No es un deseo, es una obligación en cada uno de vosotros y por eso se viene esta Purificación. Para darle su premio y su lugar a aquellos que han entendido este Deseo Mío, de que tenéis que ser santos.  Es un Dolor grande, que Me propináis vosotros, los que NO queréis estar Conmigo y que NO queréis ser santos.

Me DUELE, porque os amo. Pero si vuestro deseo NO es el estar Conmigo, tendréis que ser apartados de la Tierra…

Seréis Cizaña y seréis eliminados, porque quedará solamente el trigo bueno. O sea, las almas que quieren buscar su perfección y que eso las llevará a la santidad.

¡Cómo quisiera, Mis pequeños, que todos entendierais ésos Deseos tan grandes de Mi Corazón, de que volváis TODOS al Reino de los Cielos!

Como el Hijo Pródigo que después de sufrir, después de hacer su voluntad traicionándoMe, cometiendo todos los pecados posibles, ENTENDIÓ que NO puede estar apartado de Mí, vuestro Padre.

Soy vuestro Dios, Soy El que os da Vida. Sin Mí, NO seríais nada. Sois, porque Yo Soy, porque os he dado la Vida,porque os he dado lo que tenéis y lo que sois y NO seríais los que sois sin Mí, que Yo Soy.   Venid, Mis pequeños, buscadMe. Venid a Mí, arrepentidos. OS AMO, os amo a pesar de vuestra traición y de vuestros pecados.

Puedo perdonar vuestros pecados. TODOS ellos si realmente venís a Mí, arrepentidos,

Pero debéis tener Fe en que Yo vuestro Dios, os puedo dejar limpios y preparar vuestra alma para regresar al Reino de los Cielos. Debéis tener Fe y poner toda vuestra voluntad en ser otros Cristos en estos tiempos…

En ser salvadores de almas, como Mi Hijo así lo fue, por cada uno de vosotros.

Mi Amor os mueve, Mi Amor os da esa vida espiritual para que por amor, también vosotros os deis por aquellos que Me necesitan.

Os tengo preparado un Mundo bellísimo, donde viviréis bajo Mi Protección, bajo Mi Divinidad, bajo Mis Cuidados.

Ahora NO sois los que deberéis ser. Al llegar a Mí, vuestra alma se liberará y entonces, seréis los que Yo creé para que fuerais, después de haber cumplido vuestra misión de amor en la Tierra.

Desead de todo corazón agradarMe a Mí vuestro Dios, vuestro Creador, vuestro Salvador. Regresad a Mí, desead de todo corazón ya estar Conmigo…

Y además, traedMe almas. TraedMe muchas almas, para que ellas también gocen. Para que ellas también, puedan vivir en santidad de vida por toda la Eternidad.  Ciertamente, el Mal os seguirá atacando. Pero cuando vosotros os entreguéis por completo a Mi Amor y a Mi Voluntad, Yo os tomaré como Míos.

Y Yo cuando tomo a un alma, la Protejo contra todo mal y la engrandezco; porque Me gusta ver a las almas desarrolladas en plenitud con Dones, Virtudes, Amor… Todo en alto grado.

Ciertamente para ello debéis trabajar, os debéis dejar mover por Mí para que Yo os reconstruya. Porque el Pecado Original os destruyó, física y espiritualmente. Y tiene que venir una Renovación de todo lo Creado.

Por eso os digo, que os esperan regalos inimaginables porque NO sois los que debéis ser y NO Me habéis dado lo que Me debisteis haber dado desde que fuisteis creados.  Os he dicho que el mayor gozo que da el Amor, es el darse, como Mi Hijo se dio por vosotros y ahora es Tiempo de Darse.

No temáis, los que estéis Conmigo. Si realmente Me amáis y Me amáis también en Mi Santísima Trinidad, gozaréis una Nueva Vida, un Amor que aún NO conocéis de parte Mía.

Viviréis esa plenitud espiritual y gozaréis infinitamente, lo que debisteis haber gozado desde un Principio si vuestros Primeros Padres NO Me hubieran fallado.

Uníos pues Mis pequeños, uníos en Vida espiritual. Uníos en Oración, uníos a Mi Hija la Siempre Virgen María, que Ella os traerá a Mí a través de Mi Hijo.Son grandes momentos para la Historia de la Humanidad, NO los desperdiciéis, Yo estoy con vosotros, YO SOY…

Mí Santa Hija la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del Mal.

Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Yo os amo y os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: