E21 EL NARCISISMO


Hijitos Míos, ¿Por qué exigís la paz, la paz de los demás hacia vosotros, si vosotros mismos NO la tenéis dentro de vuestro corazón?…

Mi Hijo os pedía eso, que desearais la paz en todos los lugares a donde fuerais. Pero NADIE puede desear la paz si NO la vive, si la Paz NO está en él.

Vosotros debéis vivirla en vuestro interior para poder luego transmitirla en vuestras palabras, en vuestra vida, en vuestra forma de ser.

Mis pequeños, las virtudes las debéis de llevar primeramente en vuestro interior. Vivirlas en vuestro exterior y así ir haciendo que los demás por ejemplo, NO por imposición, vayan tomando lo vuestro.Debéis ser ejemplo para las naciones, como Mi Hijo lo fue.

Estáis llamados a ello, Mis pequeños. A ser Luz ante las naciones, como os lo he pedido. Pero se os hace muy difícil, porque el Mundo ataca todo lo que es Mío y vosotros si NO tenéis Alimento Santo…

Si NO tenéis vida interior, si NO Me buscáis. ES cuando entonces el Mundo os ataca y os hace caer en todo lo que el Mundo tiene para destruir vuestra espiritualidad, para destruir Mi Presencia en vuestro interior.  

Buscad primeramente ésa Paz interior. Yo os la puedo conceder, siempre y cuando vosotros estéis dispuestos a pedírmela y a Defenderla, aún a pesar de los ataques del Enemigo que tratará de quitárosla.  La Paz en vuestro interior os hace tener una ENTEREZA grande ante los Acontecimientos que a diario tenéis cada uno de vosotros y los que tendréis.

La Paz siempre os va a ayudar a pensar, a decidir y actuar sabia y rectamente. Porque estaréis actuando según Mi Santo Espíritu Quien os guiará.

Mantened siempre esa paz interior, para que vuestra vida sea dirigida hacia el Bien que os dejó Mi Hijo.

Vosotros deberéis ir caminando por donde fue Mi Hijo, tomando de todo lo que Él repartió… Y de ésta forma en éste tiempo, vosotros repartáis y hagáis lo que Él hizo por vuestros hermanos.

YO estoy con vosotros, Mis pequeños, YO os voy guiando.

Voy guiando vuestros pasos y sobre todo, os voy tomando a cada uno de vosotros como Instrumentos para que vayáis haciendo Mi Bien en todos vuestros hermanos.

Esto Mis pequeños lo corroboraréis en el futuro, con Mi alegría que se derrama sobre vosotros al ser verdaderos instrumentos de Mi Amor y de Mi Paz… Y gozaréis infinitamente cuando os deis cuenta del valor tan grande que es el haber sido Mis Instrumentos sobre la Tierra.

OS RECUERDO que en la Naturaleza os he dejado muchas cosas para que pudierais observar y de ellas serviros, para con ellas normar también vuestra vida como seres humanos.

Ahí tenéis por ejemplo los árboles frutales, así debierais normar vuestra vida, como ellos.  Son sembrados, una semillita es puesta en la tierra fértil.Crece ésa plantita de igual forma como crecéis en el seno materno.

Vais creciendo, nacéis como ésta plantita también nace a la vida. Va creciendo y empieza a sufrir también, con los embates del clima.

A veces con lluvia, a veces sequía, calor ó frío… Y vosotros también vais teniendo también ésos embates y NO solamente en lo físico, sino en lo espiritual.

Luego esa plantita crece, se hace un árbol y empieza a producir flores. Muchas veces flores con aromas bellos…Y ésta es la Juventud en el ser humano…  Donde vuestra juventud y lozanía también se muestran al Mundo…

A tal grado que a veces os enamoráis hasta de vosotros mismos, de vuestra belleza exterior; porque os atrae el sexo opuesto y el sexo opuesto alaba vuestra juventud y belleza.

Aquí es cuando os olvidáis de Mí, porque os preferís a vosotros mismos, preferís el Mundo.

Pero otros, OTROS se mantienen mirándose y agradeciendo el que Yo os haya hecho así como sois…  Pero es el tiempo en que debéis cuidar vuestro interior.  Como también el Sembrador cuida de ésa plantita para que NO vaya a ser atacada por todos los parásitos externos que le puedan quitar su lozanía, que le puedan envenenar su sabia y de ésta forma destruirla.

Yo os voy cuidando, Mis pequeños. Y voy cuidando vuestro interior y también vuestro exterior, pero lo que más Me interesa es vuestro interior.

Esta época en que hay mucha flor en el árbol, es cuando el Sembrador se da cuenta de cuánto fruto puede dar…

Y así deberéis vosotros estar llenos de Mi Gracia, de Virtudes.Porque de ésta forma, mientras más os llenéis de buenas cosas en vuestra juventud y aún en vuestra niñez, es el Fruto que daréis cuando estéis más maduros aquí en la Tierra…

Maduros NO solamente de cuerpo, sino maduros espiritualmente. Y luego viene la parte difícil: que del florecimiento viene el fruto.

Veis que un árbol se olvidará de sus flores y de sus aromas, para dar y darse en lo más bello: el Fruto.  Que de ésta forma alegrará muchos paladares.Y por otro lado…

Las semillas podrán producir más árboles, si éstas son sembradas.

ECO Y NARCISO… Trágico mito que el hombre ACTUAL, representa consigo mismo…

¡Qué difícil es para el hombre cuando se ha enamorado de sí mismo, cuando ha caído en Soberbia y NO hay virtud en su corazón, pasar de ésa época de la flor al fruto!

¡De pasar del “yo” a los demás. Olvidarse de sí mismo para dar vida a otros!.

¡Qué difícil es para el hombre dar fruto, darse en matrimonio para producir fruto en los hijos!

Y ya olvidarse de sí mismo, para llenar de toda ésa virtud, de todo ése conocimiento de toda la vida espiritual, a los hijos…  

El salmón, para dejar una nueva generación de salmones; DEBE arriesgarse a MORIR, en el camino que la Naturaleza le marcó..

Y darse por ellos y OLVIDARSE de uno mismo, para que ellos crezcan.

Para que puedan seguir produciendo muchos frutos a lo largo de su vida… Y así, seáis como ésa huerta bien cuidada que nunca se acabará…

Que toda ésa familia de arbolitos seguirán dando por generaciones y generaciones al Sembrador, para que éste se siga enriqueciendo.

Yo Soy el Sembrador y Yo Me enriquezco con la vida de vosotros, Mis pequeños.

SÍ, Me enriquezco cuando vosotros transmitís TODO lo que aprendéis de Mí.

Vais transmitiendo Mi Vida, vais haciendo que Mi Reino se difunda en toda la Tierra… Y así Me enriquezco con las almas.

Voy ganando almas, gracias  a vosotros que os olvidáis de vosotros mismos y dais fruto en vuestros hijos, en vuestros nietos y así se va completando Mi Familia sobre la Tierra.

Venid a Mí Mis pequeños, para que Yo os ayude a crecer espiritualmente. Para que ése paso de la flor al fruto NO os cause tanto problema, porque es mucha soberbia y egoísmo en el Mundo…  Lo que hace que vosotros NO queráis dar ese paso de darse, de DAROS por los demás.  

Principalmente por los hijos, por la familia…

Y que ellos crezcan, se olvide el Mundo de vosotros.

Pero que vuestros hijos sean ahora los Protagonistas, porque vosotros les disteis el Alimento necesario para que después el Mundo los vea a ellos.Hay que saber olvidarse de uno Mis pequeños, para dar vida a los demás.

Porque sed honestos con vosotros mismos, viéndoos a través de Mis Ojos, a través de los Ojos de la Virtud y del Amor.

Mis pequeños, el mismo Satanás os conoce mejor a vosotros, que como os conocéis vosotros mismos en vuestro interior.

Sí, Mis pequeños. Satanás  CONOCE vuestras debilidades, también conoce vuestro lado fuerte y por ahí NO OS ATACA… Siempre atacará vuestro lado débil y AHÍ es donde debéis vosotros Fortaleceros.

Os he dicho que la vida en la Gracia, en la búsqueda de la Verdad, del Amor, de las Virtudes, ES como os iréis fortaleciendo en donde estáis débiles.

Si realmente queréis vivir la vida con menos problemas, que todo lo de alrededor NO os toque, sino que sepáis tomar de alrededor todo lo bueno…

NO estéis viendo solamente lo malo; solamente viviendo en Gracia y en Virtud lo podréis conseguir.Sí, Mis pequeños, MUCHO es el ataque que utiliza Satanás contra las almas.

Mucho es el ataque y tan fuerte, que pocas almas son las que se mantienen fieles y NO sucumben a ésos ataques satánicos que a veces son tan sutiles, que NO os dais cuenta de ellos y por eso caéis.

Él os hará creer que vivís en un bien y os lleva al Mal. Su Mentira es tan grande que a veces NI vosotros mismos sabéis cuando estáis actuando en la Verdad o cuando en la Mentira.

Él os hace creer que las cosas malas son buenas… Y así va engañando al Mundo con frases trabajadas por él.

NO. Cuando perdió a Dios perdió también la Bondad. Sólo es un excelente Entrenador para nuestro crecimiento espiritual…

Tan sutiles, que las van repitiendo aquellos que trabajan para Satanás aquí en el Mundo. Cuando NO vivís en Gracia, cuando NO vivís en oración, cuando NO os alimentáis de Mí con la Sagrada Eucaristía; es cuando caéis fácilmente con esos ardides de Satanás….

Y así las mentiras que tomáis de él, vosotros mismos os volvéis transmisores de ellas.

El Espíritu de Discernimiento es un arma muy poderosa contra ello…

Pero antes que esto, debéis vivir en estado de Gracia, cuidando la pulcritud de vuestra alma, la pulcritud de vuestros pensamientos y de vuestras acciones.   Cuando vivís guiados en el Amor, guiados en la donación para servir a vuestros hermanos a crecer, para traerlos hacia Mí…

 Así es como estaréis seguros de NO CAER, porque Mi Gracia os estará protegiendo en todo momento.

Pero si os desviáis, empezáis a coquetear con Satanás, cuando le hacéis caso y empezáis a introducir en vuestro corazón cosas negativas a la Doctrina que os dejó Mi Hijo, a lo que Yo os he pedido en los Mandamientos, en Mi Ley.

Es cuando vosotros iréis cayendo si NO estáis pendientes de vuestras acciones y de lo que entra en vuestro corazón y en vuestra mente, él os puede engañar fácilmente, Mi Gracia siempre os va a proteger.  Venid a Mí, Mis pequeños. Y traedMe a todas ésas almas atribuladas, a todas aquellas almas que están cayendo en el Mal, que están llevando a vuestros hermanos a la Destrucción, tanto espiritual como material.

Todos tenéis derecho a vivir en libertad, a vivir con lo que Yo os doy en lo material y en lo espiritual…

Pero cuando alguien os lo quita, cuando alguien os aprisiona y os coarta vuestra libertad, ES Satanás el que está atrás de todo ello y así veis a los dictadores de las Naciones…

A aquellos que le van quitando al pueblo su libertad de actuación, que los van llevando hacia la falta económica y a la desesperación.  Estas almas que en sí son almas atribuladas, almas atacadas fuertemente por Satanás, se vuelven instrumentos de él para destruir la Paz, para destruir la vida de sus conciudadanos.

Orad por éstas almas que están tratando de llevar a la desesperación y a la muerte a los conciudadanos de los países que ellos gobiernan.

Así es Satanás, Mis pequeños. Os quita la paz interior y vosotros os dejáis llevar por la desesperación.

Cuidad vuestro interior, estad Conmigo y Yo os cuidaré en cuerpo y alma contra los ataques del Enemigo.  Porque así como os he pedido que viváis en Mi Cuerpo Místico, también en el cuerpo humano podéis ver el desarrollo de vuestra vida.

Os he hablado del Individualismo que lleváis muchos de vosotros.

Vivís para vosotros mismos y para vuestros propios intereses…

Y NO os importa el pensar, el vivir y aún los sufrimientos de vuestros hermanos a vuestro alrededor o alrededor del Mundo entero.  Vivís para solamente cubrir vuestras necesidades humanas, materiales; porque si realmente vivierais para cubrir de las necesidades espirituales…

 En ése momento pensaríais en vuestros hermanos alrededor del Mundo y de los que ya pasaron y que están Conmigo.

Vosotros NO podéis vivir aislados, como una célula NO puede vivir aislada en el organismo.

Una célula en el organismo TIENE que unirse a otras células para ir formando parte del Cuerpo a través de los órganos o músculos o estructuras del mismo.  Además, tomáis alimento de unos y de otros, os compartís y os protegéis unos a otros. Así, cuando vivís solos, aislados de éste Mundo, NO compartís de lo que vuestros hermanos necesitan y os volvéis egoístas…

NO os importa la vida de vuestros hermanos y de ésta forma vais haciendo vuestro propio mundo.

NO dejáis que los demás tampoco se acerquen a vosotros, porque vuestra Soberbia dentro de ése individualismo, NO permite el consejo NI la ayuda de los demás y esto está mal, Mis pequeños.

Porque os he dicho que ninguno de vosotros, NI tiene todo el conocimiento, NI todo el alimento debido, para que os podáis desarrollar debidamente física y espiritualmente. Todos os necesitáis a todos.  Cuando vosotros empezáis a buscar el ayudar a vuestros hermanos con las capacidades que tenéis, es cuando empezáis a crecer verdaderamente… Porque crecéis en el Amor y habiendo Amor tenéis todo.  

Esto es precisamente el Purgatorio.

Las almas pasan de la Tierra al Purgatorio porque NO hubo suficiente Amor en su vida, NO supieron darse por los demás, NO supieron servirMe a Mí, vuestro Dios, en el Amor.  Cuando tenéis Amor, un Verdadero Amor, prácticamente se podría decir que NO necesitaréis de las demás Virtudes, porque todas ellas están basadas en el Amor.

Vosotros dais porque amáis, porque queréis que vuestros hermanos crezcan y vivan de acuerdo a Mi Voluntad y Mi Voluntad es crecimiento espiritual y Amor. Es Vida la que Yo os he dado y es Vida la que Yo quiero que mantengáis aquí en la Tierra…

Y que la hagáis crecer, para que el Príncipe de éste Mundo y su Maldad sea destruida.

Vosotros sois los que deberéis destruir el mal con el Bien que propiciéis, primeramente en vuestro interior y que deis a vuestros hermanos.Mi Hijo os dio Su Vida, os enseñó Mi Amor y eso es lo que deberéis dar a vuestros hermanos, Vida en el Amor.

Hijitos Míos, cuando Yo os he dado una misión en lo particular a cada uno de vosotros y que para eso estáis aquí en la Tierra, Yo también os he dado todas las capacidades, dones, Virtudes, para que podáis llevarla a cabo.

Es vuestra voluntad la que niega el llevar a cabo la Misión por la que vinisteis.

Pero en sí, las capacidades, todos vosotros las tenéis.  Cuando ya estáis Conmigo ¿Por qué dudáis?

¿Por qué dudáis de que podáis llevar a cabo lo que tenéis que hacer para engrandecer Mi Reino sobre la Tierra?

ASÍ SE MANIFIESTAN LOS ATAQUES MENTALES DE SATANÁS

NO dudéis Mis pequeños, puesto que Yo estoy con vosotros.

Especialmente si Me habéis buscado, si Me habéis encontrado, si estáis ya trabajando para Mí.NO dudéis, no dudéis en lo absoluto, porque Yo siempre estaré con vosotros. Mi Santo Espíritu hablará por vosotros en donde estéis, Mi Presencia se manifestará entre los hombres por vuestra presencia ante ellos.

Lo único que necesito de vosotros es vuestra donación, el respeto de Mi Persona en vuestra persona y sobre todo la seguridad de saber que Yo estoy con vosotros y NO os fallaré.

Cuando vosotros camináis en ésta confianza y llevando Mi Amor, Mi Sabiduría Santa a vuestros hermanos, Yo nunca Me apartaré de vosotros, Yo NO dejaré que tropecéis,

Yo siempre mantendré vuestro paso, vuestras palabras serán sabias y vuestra vida será santa, si Me dejáis que Yo Viva en vuestro interior y que Yo haga, o pudiera decir, que Yo rehaga vuestra vida.Venid a Mí, Mis pequeños y tomad de Mí lo que necesitáis, porque los que son Míos, los que están Conmigo, tienen ése derecho de pedirMe lo que necesitéis en todo momento.

Yo necesito de vosotros, vosotros necesitáis fuertemente de Mí y así unidos en Familia, vosotros Me ayudáis a ir engrandeciendo Mi Familia de la Tierra.

Para que en algún tiempo ya pronto venidero, se una la Familia del Cielo con la de la Tierra.

Vosotros estáis trabajando para Mí y es algo grande y bello que el alma tiene que gozar. Reflexionad sobre vuestra vida pasada, dejadla… Es vida inútil, vida vuestra que no dio vida a nadie en vuestros hermanos.

 Os he dicho que vuestro Juicio va en ésa línea ¿Cuánta vida disteis a vuestros hermanos para que Mi Vida sobre la Tierra se difundiera?

Mucho perdéis el tiempo en vuestras cosas, en negocios, en dineros que NO os servirán de nada. Aparentemente vuestra vida será más pródiga, tendréis muchos goces; pero en sí, ¿Qué hicisteis para los demás?.

Desgraciadamente, en una gran mayoría de vosotros, mientras más bienes tenéis, mientras más dinero poseéis, menos respeto y menos donación hay hacia vuestros hermanos. Os separáis del mundo, porque os creéis superiores al mundo porque tenéis más de lo material y éste materialismo os ciega y NO os hace ver que los que necesitáis más, sois vosotros.

NO hay amor en vuestro corazón, NO hay espiritualidad, Mi Vida, Mi Presencia NO está en vosotros.

Vosotros los ricos, los poderosos, sois los que estáis vacíos. Sois los que debierais llorar vuestra orfandad, porque NO estáis con vuestro Padre.

He ahí los Engaños de Satanás, os hace creer que mientras más tenéis sois superiores y sois mejores… Y es todo lo contrario, Mis pequeños.Por eso el Ejemplo de Mi Hijo: llegar SIN NADA a la Tierra, vivir en una pobreza material; para que se mostrara lo Espiritual en exceso, en excelencia.

Porque de otra forma lo material impediría lo Espiritual, aunque siendo Dios podría llevar y enseñaros el buen uso de lo material para ganarse el Cielo.

Como el ejemplo que daba Lázaro en su tiempo, hombre rico y poderoso; pero sus bienes totalmente donados al pobre y hacia la vida de caridad…

Pero MUY POCOS son los que se parecen a Mi Lázaro, que mereció un gran Milagro de Mi Hijo.  Meditad éstas Palabras y poned vuestra vida en éste ejemplo, Mis pequeños y así es como sabréis en donde estáis… Si realmente estáis viviendo para Mí o si estáis viviendo para el Mundo.

Si estáis Conmigo tenéis un futuro promisorio en el Reino de los Cielos o si estáis viviendo para el Mundo, vuestro futuro puede ser fatal eternamente.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.  Venid ante Mí, ataviados con alma pura y con aromas de sencillez y os atraeré hacia Mí, para escuchar de vuestros labios vuestras peticiones de amor, juntito a Mí Corazón.

Os amo muchísimo hijitos Míos. TANTO que Yo NO deseo separarMe de vosotros. Que ése deseo se desenvuelva en vuestras almas para conMigo, desea vuestro Dios y Señor.

Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

Os amo y Bendigo en Mí Santo Nombre en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Os Bendigo con santas y especiales Bendiciones en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el Amor del Espíritu Santo. 

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: