A75 LA LLAVE MAESTRA


20 DE OCTUBRE 2017

Amado Pueblo Mío:

En Mi Corazón moran todos los hombres y en él les espero.

Pueblo Mío, Mi Misericordia no aleja a ninguno de Mis hijos, sino al contrario, acoge al que verdaderamente arrepentido se acerca y toma con seriedad el ser Mi hijo y con seriedad y conciencia se decide a corregir su vivir, obrar y actuar.

La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.

Mantengan claro que sin que la voluntad humana lo consienta, el Pecado NO se llevaría a cabo…

Hijos, quien persiste pecando una y otra vez sin el debido arrepentimiento NI la oportuna enmienda, NI se decide a eliminar el pecado, se condena a sí mismo.

El pecado existe, NO es una irrealidad. Si el pecado NO existiera, ninguno de Mis hijos sería reprendido por Mí y llamado a la conversión.  Les he mencionado que el alma mantiene su libre albedrío dado por la voluntad humana. Pero:
No Deseo hijos que Me sigan forzadamente…
No Deseo esclavos, sino hijos libres, pero libres de verdad para que Me Amen.

Como hijos libres Síganme, desconozcan la soberbia y háganse el más pequeño de todos para que logren confiar en Mí y NO en ustedes mismos.

El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias NO varían para esta generación. En su lugar, seré más Severo con esta Humanidad que NO mira el pecado como pecado… Y desea forzarMe a perdonar lo que NO VOY a perdonar, si NO corrigen el obrar y actuar dentro de lo pecaminoso y toman la decisión definitiva de enmendarse.

Cada criatura humana tiene el auxilio de Mi Santo Espíritu al que puede recurrir para que le auxilie en el proceso de enmienda y se aleje totalmente de los vicios que dan muerte al alma.

Se empeñan en vivir en la miseria. Les miro postrados en la tierra, enlodándose repetidamente en el Pecado y con gran debilidad recaen una y otra vez sin recapacitar en lo que hacen. Si NO me conocen, NO lograrán captar las estrategias de Satanás para envolverles en el Pecado y mantenerles en el Camino del NO arrepentimiento que les llevará a la Segunda Muerte.

La persistencia en el Pecado y el NO arrepentimiento, son los medios que utiliza el Mal para que ustedes NO despierten, NI Me miren ni se enmienden.

El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el Purgatorio NO existe”…, “el Infierno NO existe”… 

ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS

PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL,

CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN. 

Para algunos es difícil imaginar que los Demonios se encuentran en la Tierra tentando continuamente al hombre y brindándoles toda la ayuda para que pequen.

El hombre de este Instante debe por todos los medios buscar la unión con la Voluntad Divina, ya que ha perdido el sentido de lo que me desagrada y lo que nuestra voluntad les ha mandado cumplir y Obedecer en los Diez MandamientosPerdieron el Amor y de eso se derivan todas las consecuencias de lo que padecen en este Instante.

El libre albedrío mal empleado impide la comunicación fluida con Nuestra Voluntad Divina.

Por ello, para enmendarse y salir del estado de pecado, tienen que acudir a Nuestro Espíritu Santo y solicitarle que derrame sobre ustedes la Gracia para actuar y obrar correctamente.

Uniéndose así a Nuestra Trinidad, a Mi Iglesia como Cuerpo Místico, a los Sacramentos y a Mi Madre y Madre de la Humanidad.Pueblo Mío, ustedes tienen hábitos de conducta, de alimentación, de estudios y otros.

Así mismo, el hombre que peca continuamente permite que ese pecado se convierta en un hábito, sin pensar en que ese hábito puede llegar a ser lo que definitivamente le convierta en un pecador sin arrepentimiento.

El pecado toma fuerza en el hombre hasta que llega a imposibilitarle actuar acorde al Bien.

Ignoran que al actuar y obrar dentro del Bien y en el cumplimiento del bien les  llevará a encontrar una mayor fluidez para acercarse a Mí…Les será más grato cumplir con Los Mandamientos y acercarse a los Sacramentos.

La Sabiduría hará nido en ustedes, la fraternidad será una necesidad, la libertad es sentida y gozada por la criatura y las Potencias del Alma se elevarán…

Así se adentrarán con gozo en el ser parte de Mi Cuerpo Místico.
Yo llegué a decir: ¡NO, al pecado! y a señalarlo para que a ustedes les sea claro lo que es pecado y lo que no es pecado y el alcance del pecado cuando la criatura humana NO se arrepiente.

¡ConózcanMe! para que NO les digan que acepten lo que es pecado…
¡Conózcanme! para que digan ¡NO! a lo que aparenta ser bien…Y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y NO contrario a Nuestra Voluntad…

Este Instante de gran confusión para mi Pueblo. Es el Instante en que cada uno de mis hijos tiene la obligación de conocerMe profundamente, para NO CAER en lo indebido. 

Ustedes se encuentran en la Purificación,

debido a que les ha sido permitido desobedecerme y acoger ideologías

que NO son Nuestra Voluntad.

Todos son Mis hijos, mas NO todos cumplen la Voluntad Divina.

El hombre olvida pronto lo que NO le conviene recordar y acoge con gran alegría lo que le permite vivir como lo desea, aunque esto signifique perder la Vida Eterna.

Este Instante de Purificación es un instante de Mi Misericordia en que Me mantengo atento a una palabra de arrepentimiento, mirando cada corazón, cada consciencia, cada criatura humana para acercarMe y atraerla hacia Mí.

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA

Aunque mis hijos NO miran esa Purificación como oportunidad de conversión, sino al contrario, Me señalan como Responsable del Padecer, de las calamidades, de los sinsabores de la vida,SIN TENER CONCIENCIA DE QUE EL MAL OBRAR Y ACTUAR ATRAE EL MAL.

El astro Sol, la Luna, cuanto se encuentra en el firmamento y cuanto el hombre ha colocado en el Espacio está relacionado con el hombre.

En este instante el Sol actúa sobre la Tierra hasta en las profundidades de la misma como nunca antes.  Actúa sobre el hombre, NO sólo en la piel, sino en el obrar y actuar, para bien o para mal, precisamente si este hombre vive de lo mundano porque NO logra dominarse.

La Luna actúa sobre el hombre, como actúa sobre el mar…

Toda la Creación influye en el hombre.Y el hombre de ciencia ha colocado satélites y demás en el Espacio, llegando el instante en que algunos caerán sobre la Tierra causando catástrofes.

El Sol llegará a hacer desaparecer los avances tecnológicos y la Humanidad volverá a vivir primitivamente.

El Sol dejará de dar calor y el Frío invadirá la Tierra. (1)

Ustedes NO piensan más allá de donde miran y viven en este Instante…

Mi Pueblo siente que domina todo, hasta al Sol, la Luna y todo el firmamento. Esto NO ES ASÍ  hijitos, no es así. Por ello deben ser humildes y reconocer que necesitan el Auxilio Divino, sin el cual no son nada.

Oren hijos, oren por Australia, su tierra se estremece fuertemente junto a Japón.

Oren hijos, oren, las Fallas Tectónicas se encuentran en constante movimiento… Y Mis hijos PADECERÁN fuertemente por ello y con gran secuencia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, por Chile, por Centroamérica, por Italia y España.

Oren hijos, oren, DOS VOLCANES SUBMARINOS SE ELEVAN por sobre el mar y estremecerán las islas cercanas. Mis hijos vivirán Gran Dolor.

NO crean que la Guerra no llega. NO piensen que Mi Palabra es vana, ¡Manténgase velando!

El Pecado del hombre y la Negación del pecado ha despertado a la Creación, que NO desea que el hombre se pierda.Mis Legiones Angélicas se mantienen ante ustedes, pero NO las perciben al NO desear el Bien y NO buscar el bien.

¿QUÉ HAY MAS GRANDE EN LA CRIATURA HUMANA QUE EL OBEDECER A SU PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO?

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia.

¡VENGAN A MÍ, NO SE ALEJEN, VENGAN A MÍ!

Su Jesús

 (1) Revelaciones y profecías sobre la radiación solar, leer…

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Es Jesús amado Quien en nombre de la Santísima Trinidad evoca el mal que causa el pecado en el cuerpo físico, pero más que todo en el organismo espiritual del hombre.

Cristo NO vino para enseñar a Su Pueblo a pecar, sino para marcar el Camino, la Verdad y la Esperanza de que unidos a Él, trascendemos de lo meramente humano y limitado para abrirnos a la Verdad Infinita.

El Demonio NO es una invención humana, como no lo son los medios que utiliza para robar almas. El pecado es Pecado y por ello ofende gravemente a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.

Hermanos oremos, Sí. Ayunemos, sí. Pero por sobre todo, seamos amor y testigos de la gran Misericordia Divina con la que nos trata.Y esa Misericordia nos ha llamado a continuar orando por México, que como bien nos lo ha mencionado el Cielo, continuará Padeciendo.

El permanecer alertas nos da una ventaja: poder mantenernos en una unión especial con nuestra Madre y con la Trinidad Sacrosanta, que nos iluminan para que NO actuemos como el Mundo lo hace.
Dios es Paz, es Caridad, es Perdón, es Amor, es Fe, es Esperanza y es Misericordiosa Justicia.

Esto, la Humanidad lo debe comprender porque cada uno se forja su salvación o su condenación. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: