D46 EL CAMBIO CLIMÁTICO


24 DE OCTUBRE 2017

Amado Pueblo Mío:

Reciban Mi Palabra desde el Amor que se vivifica en mi Sacratísimo Corazón para todos ustedes.

Mi Pueblo NO es ajeno a Mi Palabra, sino la acoge y la toma como norma y regla de vida.

Mis hijos ungen Mi Corazón aliviando el Dolor que Me causa la Desobediencia de quienes constantemente se rebelan, alejándose de Mí.

PURGATORIO

En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas (Jn. 14,2) 

En las cuales existe lugar para quien necesita purgar sus pecados y cuando haya cumplido, alcance la Vida Eterna.

Moradas para quienes expandieron su corazón a lo que nuestra Voluntad Divina les llamó y les dió a conocer.

Amado Pueblo Mío, instauran constantes novedades con respecto al proceder de Mis hijos.Esto tiene que moverles a recapacitar, ya que en la Sagrada Escritura encuentran Respuesta a cuanto es necesario para la Humanidad.

NO olviden que en Mi Palabra les advertí:

“Vendrán falsos profetas diciendo que son Mis elegidos. (Mt. 24,11)

Aquellos que Me limitan, NO son Mis elegidos.OREN Y AYUNEN

PARA SER INSTRUMENTOS DÓCILES A MI VOLUNTAD

Y LOGREN  ASÍ  LA  FUSIÓN

  Y  abundante Unión con Nuestra Voluntad y con Mi Madre.  Yo les Alerto por amor a ustedes. NO deseo que se adhieran a los vicios mundanos que afloran sin reparos, dañando el interior del hombre y perturbando la mente.

Inquietando el pensamiento y socavando los valores hasta que la criatura humana queda vacía y se entrega a cuanto se le presenta.

El Mal es astuto, hijos, MUY ASTUTO. 

Forman parte de Mi Cuerpo Místico en el cual se suscitan diferentes puntos de vista y diferencias, ya que NO todos tienen los mismos principios.Esto se debe a que NO todos Me conocen a profundidad, con conciencia y decisión para vivir como Yo les pido.

Necesito de la Unidad de mi Cuerpo Místico…

Ya que únicamente la unidad de mis hijos es capaz de lograr la expansión de mi Amor, de Fe, de Esperanza, de Caridad y de Obediencia a mis mandatos.

Para que lo anterior se lleve a cabo y se expanda al mayor número de almas, es necesaria la UNIDAD dentro de la cual todos Mis hijos se mantengan activos, siendo útiles unos a otros.NO todos poseen las mismas virtudes o los mismos dones. No todos son diestros en una sola actividad, sino que precisamente en la variedad es donde la UNIDAD encuentra su gozo para que todos sean útiles y sean mensajeros de Mi Amor.

Yo les llamé a ser parte de mi Familia, a amarse unos a otros como yo les Amo(jn. 13,34)

Yo les he dado las enseñanzas para que ustedes las lleven a la praxis.

Mi Padre les legó la Tierra, el Universo y cuanto existe en él, lo visible y lo invisible, poseían los Dones Preternaturales para que NO necesitaran de nada, únicamente de la Divinidad. Esa Fusión la rompió el hombre, que al desear desarrollar a su antojo cuanto poseía, desobedeció a Mi Padre y NO cumplió con el fin para el que fue creado.

Desde ese instante, Mi Padre ha permitido que en cada etapa de la generación humana se repare esa separación que eligió el hombre y se restablezca la comunión con Nuestra Trinidad.

NO ha sido posible.

Cada generación se contamina más del Mal, siendo que el Mal conoce la cercanía del cumplimiento de las Revelaciones de Mi Madre a la Humanidad y de lo cual hacen caso omiso.Han llegado a acudir a la Santa Misa, a pasar un instante de distracción y NO por Amor…
Han llegado a pensar que se pueden llamar cristianos rezando repetidamente una oración que NO sienten NI la meditan…

Me reciben en pecado, viven lastimándose, rebelándose, siendo tan escrutadores de sus hermanos que Me causan náuseas ante tal hipocresía; ya que los que señalan no son dignos de ello…

¡Ignorantes! Mi Pueblo es ignorante al NO adentrarse en Mí para conocerMe.

Es ignorante porque NO se acerca a Mí y desconoce el verdadero significado de la palabra Unidad.Desconocen que toda la Creación se encuentra unida al hombre y el hombre a la Creación.

Mi Padre les entregó la materia prima a la Humanidad para que la reprodujeran…

Y al contrario, la exterminan sin ningún reparo.

Caminan por la Tierra siendo desconocedores de la unión y la influencia de toda la Creación con respecto a ustedes y entre la Creación misma.Lo creado por Mi Padre ha continuado girando dentro del cumplimiento de la función para lo que fue creado.

El hombre NO, al contrario, es quien se rebela constantemente en contra de Mi Padre.

Los elementos de la Creación, la luna y el sol mantienen influencia sobre el hombre.

Por tanto, las acciones del hombre y las reacciones del hombre poseen a la vez fuerza dentro de la Creación.El Bien que el hombre produce se expande por toda la Creación, el Mal que el hombre provoca se expande por la Creación, causando una reacción acorde a lo que el hombre emana.

Se olvidan de mirar a lo Alto, caminan apegados a la Tierra, NO miran la luna NI las estrellas, NO miran las nubes NI miran los Signos de estos instantes.

Existe un gran alejamiento del hombre con respecto a la Creación y la Creación teme al hombre que le ha dañado.

Esto es producto de la dureza en el corazón del hombre y de la falta de amor en el hombre, que NO le lleva a meditar en cuanto le rodea.Han olvidado que todo en la Creación se encuentra en unidad.

En este Instante Mi Pueblo siente que el día se ha acortado, pero en este preciso instante es el hombre el que hace del día algo tan corto, que el día se le esfuma.

NO dan gracias ante todo lo que poseen, NI agradecen a Mi Padre el día y la noche.

El común de los hombres miran la luna, se maravillan ante ella sin pensar más allá. Hijos la luna mantiene gran influencia sobre la Tierra y sobre la rotación estable. Si la luna se alejara de la Tierra, los polos se invertirían. ¿Interesa esto al hombre?

El hombre avanza en la novedad de la tecnología, una para darle buen uso y otra mal empleada y debido a esto NO ha escatimado un punto de donde NO debió pasar.

En este Instante se encuentran expuestos a mayores fenómenos que les detendrán y les llevarán a un estado inimaginable para el hombre sin tecnología.

NO es desconocida la influencia del sol sobre el hombre ni la acción directa para el desarrollo de la vida del hombre. Hijos, el hombre es más propenso a actuar y reaccionar con torpeza durante procesos de emanaciones de mayor actividad solar.

La mayoría de ustedes, hijos Míos, viven sin adquirir el mínimo conocimiento de cuanto les he mencionado.

El sol aumenta su actividad por lo que se encuentran más expuestos a padecer los efectos de la misma…NO solo en la salud, sino en cuanto a la tecnología y cuanto abarca la Naturaleza.

Todo reacciona ante el Mal que provoca el libre albedrío humano mal empleado.

Hijos, se preguntarán: ¿Cómo Cristo nos habla de esto?
Les respondo: para que despierten y se decidan a conocer el medio, NO solo el que les rodea de inmediato, sino lo que sucede fuera de la Tierra y se encuentra ligado a la Humanidad.

Amado Pueblo Mío, en este instante en que reina la Confusión, ustedes tienen la obligación de NO pertenecer a esa parte de creaturas humanas confundidas. Nuestra Trinidad les ha dado las “arras y más” para que permanezcan Alerta y utilicen la inteligencia para acercarse a Mí, para descubrir el Amor de Mi Madre por Sus hijos y para ser morada de Nuestro Santo Espíritu.

NO basta con decir que son Mis hijos si NO lo son verdaderamente….

NO es suficiente con acudir a Mis Templos para recibirme en la Eucaristía, si NO se encuentran debidamente preparados para recibirMe.

Las Comuniones recibidas en estado de Pecado Mortal les conducen al lago de Fuego si NO alcanzan el Sacramento de la Confesión y si NO alcanzan arrepentirse antes de morir.  Por ello deben vivir cada instante COMO SI FUESE EL ÚLTIMO

Y VIVIR PREPARADOS. 

Amado Pueblo Mío, la Tierra en su continuo proceso de transformación, se adelanta a la Humanidad…

Y en una especie de reclamo por cuanto el hombre le ha dañado, sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán Padeciendo y siendo Purificados. La Tierra se estremece en un punto y en uno y en otro en este instante, sin detenerse.

El clima se encuentra azotando los diversos países, el Fuego no da tregua y es que la indiferencia del hombre hacia Nuestra Voluntad lleva a la Creación a sentir al hombre lejos de Nuestro Amor Trinitario.

Esta generación ha recaído en los pecados que ya existían y ha innovado el pecado constantemente, alcanzando ofender gravemente a Nuestra Divinidad y a Mi Madre.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza y se estremece fuertemente.Oren hijos, oren por Argentina, se estremece y la oscuridad en el corazón de algunas creaturas conducen hacia el dolor a esta nación.

Oren hijos, oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.

Oren hijos, oren por Medio Oriente, la sangre se derrama y de la atmósfera recibe un fenómeno extraño para el hombre.

Oren hijos, oren por Rusia, se mantiene en estado de alerta, es asechada.

Amado Pueblo Mío, reparen las ofensas a Nuestros Sagrados Corazones. Sean humildes, pero sabios, tanto que se mantengan mirando la grandeza de Nuestro Amor Divino y siendo agradecidos.

Una nueva moda en la juventud causará el terror, siendo esta producto del mal.

En este Instante, algunos de mis hijos han levantado improperios, herejías contra nuestra Divinidad y será cada uno el que deba responder ante esto, ya que eso es una grave ofensa.

NO caminen sin pensar, sin medir, sin mirar el Clima… Lo que la ciencia ha llamado producto del Cambio Climático,

YO le llamo LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE. 

Amado Pueblo Mío, NO desatiendan estos Signos, sino mírenlos. PREPÁRENSE Y DECÍDANSE

 A ser verdaderos hijos de nuestra Voluntad y de nuestra Madre Santísima.

Les amo con Amor Eterno.Su Jesús

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nos encontramos ante Cristo tan cercano a nosotros que desea despertar en cada uno de los que conformamos Su Pueblo esa necesidad de búsqueda, de conocimiento, de descubrir el potencial que se encuentra en cada uno de nosotros.

Nos dice que tenemos que ser creaturas de bien, pero para llegar a hacer el bien, tenemos también que saber cómo actúa el Mal y sus artimañas.Por eso nos llama a continuar conociendo, adentrándonos y expandiendo el conocimiento dentro de lo que como hijos Suyos nos permita, ya que en el infinito Poder Divino, somos cada uno lo que la voluntad y el libre albedrío desee ser.

Tengamos presente que no es indebido adentrarnos en el conocimiento de cuanto nos da Jesús para que como hijos Suyos, comprendamos Su Amor y con Fe en la Palabra Divina profundicemos en el Valor de Su Entrega.

Toda obra y acto de Cristo va más allá de donde los ojos meramente humanos del cuerpo puedan mirar o la razón logre comprender.

Por esto tenemos que llegar a actuar a semejanza de Cristo para que, en compañía de Cristo y de nuestra Madre, tengamos la noción de la Obediencia de Cristo, más allá de la Entrega de Cristo…

Hasta que nos encontremos con el Amor Divino y ahí extasiados, el Espíritu Divino nos lleve a vivir más del espíritu. Amén. 

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: