N202 SUFRIMIENTO REDENTOR


Hijitos Míos, Mi Amor es Paciente y Misericordioso espero, espero al hombre, espero a su conversión.

Siempre espero que el hombre reaccione hacia el Bien, que se dé cuenta que el Mal NO lo está llevando a nada bueno en su vida.

Y así es, Mis pequeños, vosotros fuisteis creados para vivir en el bien y tan pronto el alma gira hacia el Mal, todo lo malo se le va hacia ella, porque es como un imán.

Ciertamente, cuando el alma cambia hacia el Mal, el mal viene hacia ésa alma, ahí encuentra su nido y ésas almas, ésos hermanos vuestros que abrieron su corazón hacia el mal, van a ir decayendo cada vez más y más…

Y vosotros lo notáis, vosotros os dais perfectamente cuenta cómo aquellos que le han dado la espalda a Mi Amor, a Mi Bien, a Mis Leyes, todo les sucede mal en su vida, porque ellos han escogido ése camino.

Porque ellos, en su libre albedrío, abrieron su corazón hacia el Mal.

En cambio, aquellos que luchan contra el Mal, Me dan Mi lugar en su vida y están buscando solamente el Bien.

A ellos Yo los consiento, los cuido y los protejo, sobre todo esto último, Mis pequeños…Porque Satanás tiene envidia del bien que las almas buenas producen, porque él sabe que un alma que actúa en el Bien, tendrá un premio eterno en el Reino de los Cielos.

Premio que él perdió y que NO quiere que las almas buenas lo tengan.

Ciertamente hay almas buenas que son muy atacadas por Satanás, porque son almas buenas que pueden hacer que muchas otras almas cambien y se regresen a Mí.

Satanás las ataca constantemente para que ellas se arrepientan de vivir en el bien y cambien hacia el Mal…

Pero ahí es en donde Yo protejo a las almas buenas, a las almas que están buscando la santidad, que es el hacer Mi Voluntad.

Ciertamente van a seguir teniendo ataques, pero estas almas buenas guiadas por Mí, vuestro Dios, Ofrecen todos ésos ataques y sufrimientos para la salvación de muchas otras almas malas que están viviendo en el Mal y que están llevando a otras almas hacia el Mal.

Así es como Yo aprovecho el Dolor de las almas buenas para la conversión de almas malas, almas que se han equivocado de camino.

Como veis, Mis pequeños, en la economía celestial nada se pierde de vuestros dolores, sufrimientos. De todo aquello que sucede aparentemente, por casualidad.

NO hay casualidad en la vida del hombre, porque Yo os voy guiando Mis pequeños y aquellas almas que han aprendido a dejarse guiar por Mí, saben perfectamente que NO hay casualidades en la vida del hombre.

Os pido Mis pequeños, que sigáis confiando en Mí, vuestro Dios, sabiendo que si algo difícil, doloroso está sucediendo en vuestra vida…

Yo estoy tomando ésos dolores, ésos sufrimientos, para la salvación de muchas almas y sobre todo en éstos tiempos que hay tantas, tantas almas equivocadas, tantas almas que podrían condenarse…Y gracias a vuestro sufrimiento, a vuestros dolores ofrecidos, Yo puedo salvar a ésas almas.

y esto os lo digo para que os alegréis, Mis pequeños.

En los momentos difíciles que tengáis, Yo estoy con vosotros y así como Mi Hijo sufrió por cada uno de vosotros,

TE ENTREGO TODO LO QUE ME SUCEDE SEÑOR, PORQUE TE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS Y TE DOY GRACIAS POR…

Él también en Su sufrimiento Ofrecido, aceptando las órdenes que Yo le daba, muchas, muchas almas se salvaron.

Vosotros mismos podéis estar en ésta situación, que fuisteis salvados gracias al sufrimiento anterior de alguna otra alma y que cayeron las Bendiciones sobre vosotros.

Y lo que tenéis es gracias a ésas Bendiciones de algún hermano vuestro en algún momento de la historia.

Os digo también todo esto Mis pequeños, para que os alegréis. Que NO veáis vuestros sufrimientos como un sufrimiento estéril.En Mí NO hay ése sufrimiento estéril, os lo repito, todos los sufrimientos. TODOS los sufrimientos de Mis hijos queridos, siempre van a producir una reacción feliz para alguna otra alma.

Alegraos pues Mis pequeños, porque nada sucede por casualidad en la economía celestial.
Ciertamente vosotros estáis empezando a conocerMe, a vuestro Dios, porque os he ido enseñando cómo es Mi Amor y cómo respondo a las almas que Me aman.

Ciertamente Mi Misericordia Infinita se derrama sobre todas las almas, pero especialmente sobre aquellas que se merecen éste derrame de Mis Bendiciones.

Porque buscan Mi Misericordia, porque buscan Mi perdón, porque buscan Mi Amor, porque saben para qué sirven todas éstas Bendiciones que se derraman sobre las almas.Las almas que NO Me conocen y NO Me buscan, ciertamente también reciben Mis Bendiciones, porque son como niños, niños pequeños, niños ingenuos.

Niños que NO saben lo que son los grandes regalos, pero precisamente por eso, porque NO saben qué hacer con Mis regalos inmensos, a ellos NO les toca tanto como a vosotros, los que estáis Conmigo y Me buscáis.

He ahí la Parábola que habla de que al que tiene mucho, mucho más se le dará.

Vosotros os habéis llenado de Mí, ya habéis sido acrisolados y seguís buscándoMe, porque vuestro amor es sincero, es honesto.Y porque Me necesitáis ya en vuestra vida, ya NO podríais seguir viviendo si Yo NO tuviera un lugar en vuestra vida.

Por eso, porque os tomasteis vuestro tiempo, porque luchasteis por tenerMe en vuestro corazón, porque quisisteis hacer vida Conmigo, por eso os voy a dar más, porque ya puedo confiar en vosotros…

Y así, al que tiene mucho, mucho más se le dará.

Y por eso también dicen las Escrituras, que aquél que tiene poco, que con ése poco podría haber empezado, si hubiera abierto su corazón,

Si hubiera tratado de buscar lo Mío y todo aquello que viene de Mí, Yo le hubiera ayudado también a llenarse de Mí.

Por eso, aquellos que poco tienen, pero que NO lo aprovecharon, -esto es muy importante, porque parece una Parábola difícil e injusta, pero no es así Mis pequeños-.

Que se les dio una gran riqueza, ésas almas que tuvieron una gran riqueza en sus manos, pero NO la apreciaron NI la aprovecharon, para que NO la sigan desperdiciando, por eso se les quitará…

Bendito seas Señor porque todavía tengo algo que ofrecerte. Te Amo y…

Y se le dará al que Sí tiene y la sabe apreciar y aprovechar.

Yo Soy Justo, Yo Soy Sabio, por eso os digo Mis pequeños, que vosotros tendréis mucho, porque Me habéis buscado y os habéis llenado de Mí y por eso os amo inmensamente.

Porque sois pocos, como Mis apóstoles, pero mucho haréis por el resto de vuestros hermanos que NO Me conocen, que NO Me buscan y que NO Me aprecian en su vida.

Os pido sigáis adelante Mis pequeños, que sigáis creciendo, que sigáis buscándoMe. Pero sobre todo, que sigáis intercediendo por vuestros hermanos…Que tontamente han despreciado los bienes que Yo les concedí, pero que NO los hicieron crecer, los desaprovecharon y se mantuvieron en el Mundo. Orad por ellos, orad por su salvación.

Hijitos Míos, Yo Soy como el jardinero, voy cuidando las plantitas para que éstas crezcan, den flores y fruto, a todas las cuido.

Todas, todas las plantitas que sois todos vosotros, recibís de Mis cuidados. Abono la tierra a vuestro alrededor, la remuevo…

Y voy esperando que crezcáis, que deis flores con aromas exquisitos, luego frutos que alegren al paladar. Pero parece que muchos de vosotros NO queréis ser consentidos, buscáis formas de escabulliros para NO estar Conmigo, con vuestro Dios…

Y NO recibir éste abono, que son Mis Enseñanzas y Mis Bendiciones, para que NO tengáis compromiso de dar flor y fruto.

¡En cuánto error cae el hombre durante su vida!, ¡Se le hace más fácil vivir en el Mal, que vivir en el Bien!,

Y si realmente el hombre se pusiera a estudiar honestamente su situación, vería que NO solamente se sufre mucho al NO querer estar Conmigo, sino además sois atacados fuertemente por Satanás en múltiples formas.Vosotros mismos escogéis un camino errado y éste camino errado os va a llevar a situaciones muy difíciles y problemáticas a lo largo de vuestra vida…

Y aún así, os queréis mantener ahí sufriendo tontamente, porque NO queréis estar Conmigo.

A eso os ha llevado Satanás por todo el mundo, a desviaros del camino de la perfección, a que NO busquéis lo que viene de Mí, que os puede llevar a la santidad de vida.

Mientras estéis buscándoMe y buscando vuestra perfección, vais a obtener bendiciones inimaginables de Mí, vuestro Dios.

Protección contra los ataques del Enemigo, crecimiento de vida y sobre todo el tenerMe a Mí, que Soy el Regalo más grande que puede tener el alma.

Tendréis Sabiduría Divina, vuestras virtudes se van a engrandecer y quizá hasta grado heroico.

Vuestro amor os hará vivir en la Tierra, el principio del Paraíso que tendréis eternamente.

LA VIDA ES CORTA Y SE HIZO PARA GOZARLA… ¿Vale la pena pagar goces efímeros, con una eternidad de dolor inimaginable?

¿Por qué buscáis lo malo y al buscarlo sufrir, cuando podéis tener lo bueno y gozar ya desde ahora, de los frutos de Mi Amor?

El ser humano se deja convencer fácilmente por las Tentaciones de Satanás y NO se pone a razonar un momento para ver si el camino que ha tomado es el correcto o que si tomara otro camino, cómo le iría.

Simplemente, habéis escogido el Mal y NO queréis cambiar, NO queréis probar a ver si hay algo mejor.

Y así os la pasáis una buena parte de vuestra vida, sufriendo por vuestra necedad, por vuestra falta de sabiduría.

Poseer a Dios y sentir su Presencia con los dones del Espíritu Santo, es experimentar el júbilo de la verdadera FELICIDAD… Atrévete a disfrutarlo…

Porque al NO querer estar Conmigo, actuáis solamente con inteligencia humana muy limitada y muy errónea y NO vivís con Sabiduría Divina, que os da los verdaderos lineamientos para vuestra alma…

Para encontrar el camino correcto, el más provechoso y el que os va a multiplicar infinitamente vuestros bienes, los bienes que vienen de Mí, vuestro Dios.

Sed sencillos, sed humildes para que podáis llegar a Mí.

Si os mantenéis en la soberbia y en la necedad, seguiréis Sufriendo INUTILMENTE, porque con ello NO encontraréis el camino de Luz que os traerá hasta Mí.

LAS ADICCIONES, SON LA CARETA QUE NOS AYUDA A ESCAPAR DE NUESTRA INFELICIDAD Y DESESPERACIÓN…

Seguiréis deambulando entre Tinieblas, tropezándoos, cayendo constantemente, accidentándoos y sufriréis mucho, porque Satanás NO os va a hacer felices en ningún momento…

Él quiere vuestra Destrucción.

Entended esto YA Mis pequeños, vosotros sois Mi creación y os quiero llevar siempre hasta vuestro bien.

Satanás fue creado por Mí, como ángel bello y bueno, pero él escogió un camino errado y se puso en contra Mía y ved cómo le ha ido.

LUCIFER VIVE LLENO DE ODIO, CELOS, ENVIDIA Y DESESPERACIÓN… Y se los trasmite a sus compinches y seguidores…

 ¿Vosotros queréis también acabar como él?

Fuisteis creados bellos, pero si escogéis el camino que escogió Satanás SUFRIRÉIS;

Como él ha venido sufriendo a lo largo del Tiempo, desde que cometió su Error de ponerse en contra Mía y de NO ObedecerMe a Mí, su Dios.

Entended que vosotros, los que estáis tomando lo que él os ha enseñado, podréis sufrir lo que él está sufriendo.Os vuelvo a hacer un nuevo llamado para que ya regreséis hacia Mí y empecéis a obtener abundantemente Mis Bendiciones…

Pero si os mantenéis en terquedad y en tontería, es vuestra decisión. La Respeto, pero sufriréis eternamente.

Si respondéis positivamente a mi Llamado, os convertiréis en Instrumentos dóciles de Mi Amor.

COMO JESÚS…

NO os imagináis Mis pequeños, lo que Yo puedo hacer con un alma que se ha soltado a Mi Voluntad.

Ya os había dicho que con un puñado de almas totalmente sueltas a Mi Voluntad, Yo podría salvar a la Humanidad entera.

Y os quiero volver a repetir esto, para que os deis cuenta lo que Mi Poderío puede hacer a través de vuestra pequeñez.

Yo, todo un Dios, Creador del Universo, que Yo os creé a vosotros y sois pequeñitas creaturas, puedo hacer grandes obras a través de vosotros.Y esto es para darle una Lección a Satanás.

Siendo él el Arcángel más poderoso, NO quiso ser dócil, Yo podía haber hecho también grandes cosas a través de él, pero él se quiso apartar de Mí y perdió ésa oportunidad.

Él en su soberbia inmensa cree que os va a vencer a vosotros, que sois pequeñitos…

Y por eso quiero que vosotros pequeñitos, os dejéis mover por Mí vuestro Dios y Yo a través de vosotros, podáis vencer a Satanás que se cree muchísimo más poderoso que vosotros.  Pero NO cuenta con que Mi Amor es Infinitamente más poderoso que el poder que él tiene...

Y así vosotros si estáis Conmigo, le vais a dar una Lección Tremenda a Satanás.

Como creaturas pequeñitas, podéis vencer fácilmente al poderío satánico.

David venció a Goliat, él siendo pequeño, pero suelto a Mi Voluntad.Goliat, representando a Satanás, fue vencido por un niño, por un pequeño, por una creaturita que se soltó a Mi Voluntad.

Estos son tiempos que vosotros Mis pequeños, también podréis vencer a Satanás y a sus obras.Que NO os espante su poderío, así como a David NO le espantaron los gritos de Goliat NI su altura NI sus groserías…

Él se llenó de Mi Amor y de Mi obediencia, él quiso de ésta forma proteger a su pueblo, a sus hermanos. Se dio por sus hermanos y venció al Mal.Todos vosotros ahora, Mis pequeños, sois ése pequeño David, que podréis vencer a Satanás, si estáis Conmigo, si confiáis en Mí.

Si Me dejáis a Mí trabajar a través de vosotros, si os soltáis como instrumentos sencillos y dóciles y aunque imperfectos, Yo puedo hacer grandes obras a través de vuestra imperfección.

Si Yo NO os tomo, vosotros sois nada. Entendedlo esto Mis pequeños, quiero que vosotros tengáis un lugar muy especial en la historia de la Salvación…

Agradeceréis por toda la eternidad que Yo os escogí para éstos Tiempos, porque Yo os di un lugar muy especial, que fuerais también corredentores, de alguna forma, para la salvación de muchas almas…Y por vuestra donación, en Obediencia a Mí, vuestro Dios.

Vuestra alegría será inmensa, vuestro dolor pasajero y aunque sufráis, la alegría de haberMe servido para la salvación de muchas almas, os quitará ése dolor y tristeza que podíais haber tenido en algún momento.

Alegría inmensa tendréis y un agradecimiento hacia Mí vuestro Dios, porque Me ayudaréis a vencer la Soberbia de Satanás con la inmensidad de Mi Amor.Yo os Bendigo, Mis pequeños, os envío Mi Santo Espíritu, para que entendáis lo que os he dicho y para que tengáis la Fuerza de rechazar todo aquello que os manda satanás y que, por vuestras propias fuerzas, NO podéis rechazar.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y transmitidlas a todos los vuestros, a todo el Mundo, al Universo entero.

Orad, orad, daos por todos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: