¡AY! ¡AY! ¡AY!


03 DE NOVIEMBRE 2017

Amado Pueblo Mío:

Mi Bendición constante sobre ustedes les facilita el camino, les lleva a percibir ese Amor mío que les llama y les reconforta, les ampara y les previene.

Tienen que vivir de la Verdad de Nuestra Palabra, tienen que vivir apegados a la Sagrada Escritura y ser cumplidores de cuanto Mi Padre ha dado como Norma de vida para Sus hijos y para que se mantengan seguros de que NO transitan caminos equivocados.

No es el cuerpo el que les salva, ES el vivir siendo cumplidores de nuestra Voluntad.

Nuestra Voluntad es Amor, constante Amor que NO se detiene, sino se mantiene produciendo continuas Obras de Amor Divino a favor de los hombres. El Amor NO se detiene, siempre produce mayores beneficios para quienes ama.

Es como la Verdad, produce constantemente más verdades en cuanto más actos y obras en Nuestra Voluntad ejecuta la creatura.

Pero para que sean repetidores de Nuestro Amor y de Nuestra Verdad, tienen que conocer a profundidad la Sagrada Escritura para que NO les confundan y extravíen el sendero.

Para llegar a Nuestra Casa existe un solo y único camino, NO encontrarán atajos ni preferencias…

Y ese único camino se llama Obediencia y cumplir los Mandatos Divinos, Cumplir el Mandamiento del Amor y ser en todo instante verdad.Algunos dicen ser Nuestros hijos viviendo una vida para nada espiritual, sino una vida de una falsa religiosidad que NO les lleva a penetrar en Nuestra Palabra, en Nuestro Misterio de Amor.

Acuden a la Celebración Eucarística los días domingos, se confiesan cada semana y repiten las mismas faltas sin propósito de enmienda.

Viven una cómoda vida religiosa, que NO les afecta en nada dentro de sus comodidades y satisfacciones humanas, las que les mantienen dentro de su satisfactorio círculo social.

Estos hijos Nuestros NO saben de sacrificio, de entrega, NO aspiran a un mayor acercamiento con Nuestra Trinidad Sacrosanta, NO se afanan por ascender y desapegarse de lo mundano ni de sus gustos ni de sus placeres.Amado Pueblo:

Este Instante es el culmen del cumplimiento de las Revelaciones que mi Madre ha dado a ustedes en varias partes del Mundo.

No tienen que esperar un mañana para cambiar, tienen que hacerlo de “ipso facto”.

Ustedes piensan y se aferran a la idea de que son un cuerpo. NO desean llegar a encontrarMe para que vivan la libertad y la bienaventuranza.

Permanecen absortos en lo económico, en los alimentos, en los placeres humanos; por ello NO son conscientes de que el cuerpo, aunque es Templo de Mi Espíritu Santo, es finito.  Deben penetrar en mi Luz para que sean conscientes y sean capaces de mantenerse fuera de la distracción de lo mundano.

Amado Pueblo Mío:

Si NO se arrepienten verdaderamente de sus actos pecaminosos, de sus ofensas a Nuestra Casa, de los dolores causados a Mi Madre Santísima y de los instantes en los que han herido a sus hermanos causándoles gran dolor…
Si NO se arrepienten de la mezquindad en la que han vivido…
Si NO se arrepienten de incumplir los Mandamientos y de incumplir los Sacramentos, de NO ser hijos de las Bienaventuranzas NI ser amantes de las Obras de Misericordia NI de penetrar en la Sagrada Escritura…   Verdaderamente vagarán de un lugar a otro, pero NO podrán comprender Mi Palabra NI ascender espiritualmente.

Cada uno de los que viven sin mirar y sin divisar la Vida Eterna serán los que continuarán con la conciencia enfocada en lo mundano, en lo material y en el “ego” propio.

Cada uno grita en el desierto de su propia ignorancia si NO conoce y se adentra en Mi Palabra.

Quien NO Me conoce a profundidad sin falsas interpretaciones, vaga, se agita, se limita, Me mal interpreta y se entrega a lo que NO es Mi Voluntad porque le engañan fácilmente.Amado Pueblo Mío, retorna al silencio interior, arrepiéntanse de verdad, arrancando con fuerza lo que NO les permite entregarse a Mi Voluntad.

Deben mantenerse fuera de las distracciones que el Enemigo y la voluntad humana les llevan a apetecer para que NO caminen con conciencia.

Tengan presente que a ustedes les hablo de estas cosas, a ustedes que continúan luchando contra el ego humano y contra el Enemigo del alma y luchando en contra de cuanto les llega de fuera y NO es Mío.

Les hablo de estas cosas las que sus hermanos, los que NO han deseado conocerMe NO comprenden y por ello le dan falsas interpretaciones a lo que NO logran comprender.En Mi Pueblo existen diferentes creaturas, miro a unos hijos Míos que se acercan a Mí por curiosidad, estos NO comprenden Mi Palabra NI Mi Verdad, sino viven a su conveniencia; pero están prestos a la crítica, a la ofensa y al juicio.

Otros que se acercan tienen sus sentidos limitados, “tienen ojos pero no ven, oídos pero no escuchan” (Sal 115,6), boca pero no pueden hablar de Mí.

Estos rápidamente se alejan envueltos en críticas porque NO quieren compromiso, por lo que NO logran penetrar en la realidad de esta explicitación de Mi Palabra.

Otros, ignorantes de la Sagrada Escritura, NO logran que sus sentidos se acerquen a Mi Verdad porque viven apegados a la carne y a lo mundano, a su ego humano.

 NO se permiten a sí mismos conocerMe y ascender, son criaturas duras de corazón y causan gran división.

Ustedes Pueblo Mío, tienen que mirar más allá de donde sus ojos miran, sentir más allá de lo que los sentimientos humanos sienten…

NO viven en una habitación cerrada por paredes gruesas viviendo una realidad y mirando la limitación de esas paredes.

Ustedes viven en la Tierra, para que aspiren a Mi Casa, para que salgan de la ignorancia porque NO han obedecido en adentrarse en la Sagrada Escritura. Por ello continúan como mendigos de amor alimentándose de migajas.

Pueblo Mío:

El materialista actúa en un acto reflejo hacia todo lo que le satisface ese materialismo…

El egoísta piensa solo en él y NO en los demás…

El insensible puede mirar lo más doloroso y NO reacciona porque no posee un corazón de carne.USTEDES TIENEN QUE SENSIBILIZARSE SI DESEAN SER MÁS ESPIRITUALES.

Cada uno de ustedes tiene que ser un ángel en la Tierra para que compartan la santidad con sus hermanos, ya que algunos de los que aún teniendo ojos NO Me miran,

Son así porque son como los que pretenden mirar el sol con los ojos del cuerpo cerrados.

Los que NO se adentran en Mi Voluntad NO Me pueden mirar porque NO actúan NI obran a Mi Manera…Y por ello critican constantemente, debido a que NO pueden entender lo que NO les es afín a ellos.

Amado Pueblo Mío, las Pruebas en el orden de la Naturaleza continúan…

Y las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes  endemoniadas.

Ustedes deben ser conscientes de que SI se alejan de Mí, si me desconocen y se alían a las Hordas de Satanás…  Éste les llevará a actuar y obrar dentro de pecados inimaginables por el hombre.

En este Instante existe cantidad de creaturas poseídas por Satanás, declarando la Tierra en poder del Mal, infiltrándose en Mi Cuerpo Místico para esparcir el Mal…

Para desviar los Mandatos Divinos y extender a complacencia del hombre mundano Nuestra Palabra Divina, cometiendo de esta manera grandes aberraciones y herejías.

“NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”(Mt. 6,24), HIJOS, COMPRENDAN ESTA VERDAD:

“NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES”(Mt. 6,24).

NO miran que existen quienes desean mantenerles en la necedad, en la ceguera espiritual, en la ignorancia espiritual y se adentraron en Mi Cuerpo Místico desde arriba…

Y ahora se encuentran desviando a Mi Pueblo, al que amo para entregarlo a la perdición, al libertinaje.  Y así ENTREGARLE  MIS HIJOS AL MAL,

COMO UN GRAN BOTÍN GESTADO DENTRO DE MI MISMO CUERPO MÍSTICO.

ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY! (Apoc. 8,13)…

Hijos, el hombre NO se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre.Es la locura de la Humanidad que vive sin Mí. Es la locura de esta generación que acepta cuanto les mencionan sin reflexionar, ya que actúan como robots de sus máquinas que les absorben en todo aspecto.

NO Llegaré sin que antes acontezcan las Purificaciones a las que la Humanidad debe enfrentarse por tanta desobediencia y que el hombre ha generado para sí mismo.

Mi Iglesia se encuentra en Caos.

La División que el Mal ha introducido en Ella NO la lograrán reparar hasta que se cumplan las Revelaciones de Mi Madre, Las que han anunciado Gran Dolor a mis hijos si NO obedecían.

Por ello les invito a Orar y Reparar por Mi Iglesia,

NO esa Iglesia que imaginan y señalan fuera de ustedes, sino por ustedes mismos que se adhieren a lo que NO es Mi Voluntad.

Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte, será flagelada y flagelo a la vez.Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la Aberración dentro de esa tierra demanda purificación.

La Costa Oeste Padece y la Tierra en esta Nación será estremecida fuertemente.

Oren hijos Míos, oren, Volcanes Dormidos Despiertan causando el padecer a la Humanidad, los hombres llorarán ante el impedimento para regresar con los suyos.

Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será flagelada.La Tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste.

Fenómenos Naturales NO encontrarán explicación científica NI afirmarán la causa sobrenatural que los produce.

Amado Pueblo Mío:

COMO MI PUEBLO LES PROTEJO,

SON USTEDES QUIENES DESPRECIAN MI PROTECCIÓN.  El amarles NO es permitir que evadan la responsabilidad por los errores cometidos como Humanidad.

Perdono y amo, amo y perdono; siendo el hombre el que debe acercarse a Mí y acceder a cumplir los requisitos indispensables para alcanzar el ser merecedores de la Vida Eterna.

NO DEPRECIEN A MI MADRE, NO LE CAUSEN DOLOR…

Mi Amor palpita por ustedes. Yo les protejo con Mi Sangre Preciosa, les Bendigo.  

Su Jesús

Comentario del Instrumento
Hermanos:
ES EL INSTANTE DE DEFINIRNOS,

 “NO PODEMOS SERVIR A DOS SEÑORES” (MT 6,24) .
Es el Instante de arrepentirnos de los dolores causados a la Madre Santísima y de los instantes en los que hemos herido a nuestros hermanos y reparar ante Dios y ante el hermano…

Es el instante de arrepentirnos de la mezquindad en la que hemos vivido incumpliendo, El Mandamiento del Amor a Dios y al prójimo.Esto porque el hombre no ha sabido amarse a sí mismo para amar a los demás…

Es el instante de arrepentirnos por NO ser hijos de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas NI ser amantes de las Obras de Misericordia…

Es el instante de hacer conciencia de la necesidad de penetrar en el conocimiento de la Sagrada Escritura y llevar a la práctica cuanto Ella nos dicta…

Es el instante de expandir nuestra mente… y saber decir. “Sí, sí, o No, no”(Mt 5, 37)…

ES EL INSTANTE…. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: