R122 ¡LOS VENCEDORES!


08 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón Materno palpita por cada uno de mis hijos. En cuanto se alejan de Mi Hijo, el palpitar de Mi Corazón es más fuerte con la finalidad de que escuchen.

La Humanidad en estos instantes se adentró en lugares de los cuales NO sabe cómo salirse y por ello continúa sumida en el Mal.

Mis Revelaciones NO les hablan solo de lo que les acontecerá por NO ser obedientes, por rebelarse contra la Voluntad Divina y rendir culto al Demonio.Les revelo las condiciones que Dios Padre indica para que la Humanidad las cumpla y así logre un Discernimiento claro, con el fin de que NO se pierdan…

Y se arrepientan del Mal cometido y del Bien que NO han llevado a cabo.

Hijos, en este instante deben orar unos por otros y de esa Oración fraterna tienen que pasar a ser intercesores entre ustedes mismos.

De esa forma el Amor crecerá en ustedes aceleradamente, siendo una muralla en favor del Cuerpo Místico de Mi Hijo.  

“Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos.” (Ef. 6,16)

Hijos Míos, el mantener viva la esperanza de encontrar gracia a los Ojos de Dios y alcanzar el perdón de los pecados, es lo que les tiene que proporcionar la fuerza para que continúen superando los escollos de la voluntad humana, cuando les desea llevar a actuar en el Mal.

Aunque NO será únicamente la esperanza la que les lleve a vencer cuando el Mal se les acerca, sino la Perseverancia en llegar a la Meta de los hijos de Dios: la Vida Eterna.

En los instantes de Purificación, la Humanidad NO mira el Mal. NO le reconoce porque es afín al hombre, lo mira en un lugar y en otro. Solo quienes viven tratando de mantenerse dentro de la Ley de Dios, son los que continúan con la Llama ardiente de la Esperanza, al reconocer que NO existe ley humana, NO existe ley social, NO existe nada más que la apariencia fuera de la Ley de Dios.

La luz del sol brilla para todos, las estrellas brillan para todos, pero NO todos miran.

En los instantes de la Purificación de la Humanidad, la desesperanza ha alcanzado al hombre y le ha llevado a un deseo de posesión que NO logra saciar, sino complaciéndose a sí mismo con abuso.

MIRANDO NUESTRO INTERIOR…

En este Instante de Purificación para la Humanidad, algunos se rebelan y niegan a Mi Hijo, niegan la Justicia Divina, NO desean compromisos, NO admiten sacrificio, NO miran más allá de donde la vista del cuerpo les permite mirar.

Y estos hijos Míos tienen que llegar a ser humildes para encontrarse a sí mismos y en ellos encontrar al Amor de los amores.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, NO especulen con fechas. El Tiempo Divino NO es el de el hombre.

Ustedes:
Prepárense para el GRAN AVISO (1)
Cambien lo que tengan que cambiar en ustedes…Renuévense por dentro con espíritu generoso…
Ablanden el corazón de piedra…Aprendan a sonreír con el que sonríe y lloren con el que llora…

NO miren únicamente su metro cuadrado, sino miren el del hermano.

Porque en el Amor es en lo que se les medirá, en la medida en que amen al hermano.

CON LA VIVENCIA DEL AVISO

ALGUNOS SE CONVERTIRÁN,

OTROS SE ALEJARÁN MÁS DE MI HIJO Y A MÍ ME SACARÁN DE SU VIDA.ALGUNOS SE RENOVARÁN

Y OTROS SE UNIRÁN AL MALIGNO

USTEDES CAMINEN

Tienes alegría por el próximo encuentro con Dios. Vale la pena perdonar y deshechar rencores y apegos al mundo. Aligeras el equipaje de lo inútil…

COMO SI CADA INSTANTE FUESE EL ÚLTIMO DE LA VIDA

Amados hijos, mirarán acercarse Fuego del Cielo, algunos sentirán gozo pensando que ya es el DÍA DEL SEÑOR…

Otros, aún los de corazón más duro, los más pecadores serán presa del MiedoY correrán de un lado hacia otro, sin encontrar refugio.

Esta generación NO atiende los Llamados Divinos.

Los cuestiona, los desestima y los niega, ante lo cual Mi Hijo NO detiene lo que puede llevarles a la conversión.Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, póstrense y adoren.

NO pueden vivir tibiamente, deben convertirse.

Les llamo con Mi Corazón Materno a elegir la vida y desechar la Muerte Eterna.

Ustedes hijos, vagan por la vida en una constante pérdida de oportunidades, viven del pasado, NO miran el presente, ni ansían el futuro.Si se detuvieran, tendrían consciencia de que viven aprisionados por voluntad propia, prisioneros de lo que pudo haber sido, de lo que son y  de lo que desean llegar a ser en el futuro.

Mis hijos NO han renovado su pensamiento para darle a lo que llaman tiempo, la gran oportunidad para la Salvación Eterna.

Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones…

Ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.En este Instante de la Purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el Trigo y la Cizaña.

Ante la convivencia del trigo y la cizaña, todos reciben tanto el bien de unos como el mal que otros cometen.

La Guerra NO es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede.

Por ello les llamo a ser Forjadores de Bien.Hijos ustedes actúen dentro del Bien, con el Amor de Mi Hijo y de esta Madre.

Les he referido en las Revelaciones el Producto del Pecado de la Humanidad, a la vez les he extendido Mi Mano como intercesora y sostén, Soy Madre de la humanidad.

Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo para que la División existente NO precipite los Acontecimientos.

Oren hijos Míos, oren por Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente Fuente de Contaminación para la Humanidad.Oren hijos, oren, la Guerra de Palabras pasa a los hechos, siendo el Amanecer alarma para el Mundo.

Oren hijos Míos, oren, la Peste alarma a toda la Humanidad.

Mirarán lo que llamarán una Luz atravesar el firmamento, Iluminará sin ser luz.

Entonces díganse: ESTE ES EL INSTANTE Y DOBLEN RODILLAS. (1)Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Miren el Clima, la Vegetación.

Miren a quienes se Niegan a Dios, miren a quienes les desprecian…

Y lograrán comprender que estos son los Signos de este Instante, por ello precisamente es negada la Palabra de Mi Hijo y la Mía.Yo les atesoro dentro de Mi Corazón,

Cada uno tiene en sus manos la llave para permanecer dentro de mi Corazón, esta es la Voluntad.Yo les amo y les bendigo.

Mamá María (1)  Revelaciones sobre El Aviso…

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima me habló y a la vez me permitió que yo mirara a un grupo de hermanos. Entre ellos unos conversaban pacíficamente, otros discutían sobre sus propios intereses y otros compartían sobre sus posesiones materiales y logros personales.

Nuestra Madre me dijo:

“Hija, mira la diversidad de prioridades en este pequeño grupo de hijos Míos. Ahora, imagina a toda la Humanidad:

¡Tantas criaturas humanas y tan pocas que llegan a tomar en serio lo infinito de un acto en obediencia a la Voluntad Divina o lo insondable de una decisión de cambio, para ser más espirituales!

Las gracias, las virtudes y los dones que el alma alcanza, las profundidades que dejan de ser abismos para ser puentes sobre los cuales Mis hijos logran transitar, guiados por Mi mismo Hijo, comprendiendo la anchura del Amor Divino que NO se guarda nada para sí.Mi Hijo muestra Su Amor, ahora de un modo, luego de otro, ahora por medio de la Palabra para los que necesitan la Palabra o por medio de la ciencia para los que necesitan de ella o por la razón para los que razonan todo. Mi Hijo NO se guarda nada para Él, por un alma lo da todo.

Hija amadísima, ¿Ves qué lejos se encuentra el hombre? NO logra desapegarse de nada de lo suyo para facilitar a un solo hermano el camino hacia la conversión.

¡Qué lejos se encuentra el que es gobernado por su propio interés y se aferra a sus apegos!

¡Qué cerca de la Humanidad se encuentra el camino hacia Mi Hijo, cuando la criatura humana desea ahondar en la Obediencia, en la Fe, en la paciencia, En la esperanza, en la confianza, en la tolerancia, en fin, en el amor al prójimo para rendir la debida adoración, amando lo que dios ama: al hombre…! Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Octubre 31 de 2017

El Santo Rosario, NO ES para rezarse rápido y sin sentido. Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y os acompaño, os protejo, os guío. Yo Soy Escudo contra toda la Maldad que os quiera atacar y destruir.

Sí, Mis pequeños, la maldad ha tomado un gran poder sobre la Tierra, pero Yo estoy aquí, cuidándoos, cuidando al Rebaño de Mi Hijo.

Cuidando a aquellos que Le son fieles, que quieren seguir Sus Pasos, que quieren aprender de Sus Palabras, que se quieren llenar de Su Amor.

Mis pequeños, ciertamente hay mucha maldad, pero os protejo, para que vosotros seáis Luz en estos momentos de Tinieblas. Yo os iré guiando e iréis vosotros, llevando la Luz del Amor, la Luz del Evangelio.

La Luz de cada Palabra que Mi Hijo dio, es Luz para las almas de vuestros hermanos.

Pero desgraciadamente y lo tengo que decir así, es Luz para aquellos que quieren escuchar.

Porque hay tantas, tantas almas que han cerrado su corazón, que NO quieren saber NADA de su Dios.Y estas almas con esa actitud, están destruyendo su futuro.

Mis pequeños son días difíciles, días de maldad, días en los que el Enemigo trata de burlarse del Amor de Nuestro Dios y Señor, pero NO podrá.

Así, como ahora estáis vosotros reunidos también, voy reuniendo grupos alrededor del Mundo y esto va creando una fortaleza.

Un Rosario, que es lo que os he pedido que hagáis y es lo que hará que Mi Corazón Inmaculado venza al Enemigo.

 Son Mis tiempos.

Este es el Tiempo que Me concedió el Padre desde el Génesis.Son Mis tiempos para pisar la cabeza de Satanás.

Son Mis tiempos para Vencerlo.

Son Mis tiempos en donde el Amor, el Amor que Me llena de Mi Dios en Su Santísima Trinidad,

Vencerá la Maldad y será encadenada esa Maldad de Satanás.Os he pedido en todas Mis Apariciones, el rezo del Santo Rosario.

Es una invocación hacia Mi Corazón, es una invocación que Yo hago a Mi Dios, vuestro Dios.

Y con eso voy ganando Gracias, Bendiciones, para todos vosotros.

Cada vez que repetís Mi Nombre, Satanás pierde fuerza.Él no soporta escuchar Mi Nombre.

Mi Nombre sencillo: María.

Cuando vosotros lo hacéis de corazón, Satanás va perdiendo fuerza…

Y es por eso que os lo he pedido alrededor del Mundo.

Para que Yo siendo vuestra Madre, vuestra Guía y Protectora, vayaMos, entre todos, venciendo a esta Serpiente Antigua, llamada Satanás.

Os tenéis que unir, Mis pequeños y qué mejor que a través de las cuentas del Santo Rosario.

Ellas os dan protección pero también vida y crecimiento espiritual.Cuando vais meditando los Misterios, dejáis que Mi Esposo el Santo Espíritu de Dios, os dé Lecciones de Amor, lecciones de la Vida de Mi Hijo, lecciones que os van a santificar Mis pequeños.

Cuando realmente vivís Y MEDITÁIS el Santo Rosario,

Estáis viviendo la Vida de Mi Hijo, la estáis meditando y le dais un gozo inmenso.

 Y así entre los dos, os vaMos cuidando y os vaMos santificando.Vivir unidos al Santo Rosario, os va dando un camino seguro para llegar al Reino de los Cielos.

Pero NO llegáis como todas las almas que no lo quieren rezar, sino como os dije, llegáis santificados.

Llegáis con un Amor inmenso hacia vuestro Dios Mi Jesús, Mi Hijo…

Y hacia Mí vuestra Madre, la Siempre Virgen María.Es tanto el Amor que os teneMos Mis pequeños, es tanto el Amor y rezar el Santo Rosario, es una forma en que vosotros Nos dais vuestro amor.

Y así, Nos compartiMos el Amor los unos a los otros, viviMos el Cielo en la Tierra.

Por eso os pido nuevamente Mis pequeños, que recéis el Santo Rosario con el mayor fervor posible,

entregados totalmente a la meditación. Que cada una de vuestras palabras salga de vuestro corazón y que llegue directamente al Corazón de Mi Hijo y al Mío.

MEDITAD, meditad cada Misterio.

Antes de que empecéis el Misterio, nombradlo y llevadlo a vuestro corazón.

Poneos en el preciso lugar y en ese preciso momento de la Vida de Mi Hijo y de la Mía…

Cuarto Misterio de Dolor  –  Jesús con la Cruz a cuestas

AcompañadNos.

¿Qué haríais vosotros en esos momentos?

¿Cómo viviríais vosotros esos momentos de cada Misterio?

Recordad que para Nosotros NO hay tiempo… Y si vais a estar con Nosotros, estaréis en ese tiempo. 

A momentos, alabaréis el Santo Nombre de Mi Hijo en Su Nacimiento.

A momentos, Me agradeceréis a Mí, vuestra Madre, haber sido la Madre del Salvador.

Cuarto Misterio Luminoso

A momentos, Me acompañaréis con Mi Hijo en momentos de Gloria o en momentos dolorosos.

El Santo Rosario, NO ES para rezarse rápido y sin sentido.

ES para que os acerquéis a la Vida de Mi Hijo y a Mi Vida, Mis pequeños. El Santo Rosario os debe acercar a Nuestra Vida, una Vida salvífica.

Una Vida de Amor, pero también de Dolor.

Y a una Vida de Triunfo.A eso os lleva el Santo Rosario, Mis pequeños.

Triunfaréis junto con Nosotros, con la Resurrección de Mi Hijo, con Su Ascensión y Mi Asunción.

Vosotros, como os dije, estaréis preparados para también tener vuestra Gloria, en el Reino de los Cielos, por haber sido fieles al Santo Rosario.

Mis hijos, Mis hijos verdaderos están Conmigo y se unen a Mí en el Santo Rosario.

No os separéis de él, invitad siempre a las almas del Cielo, del Purgatorio.

Uníos a las de la Tierra y a las del Universo entero,

NO estáis solos, Mis pequeños,¡NO ESTÁIS SOLOS!

Juntos, juntos vencereMos a la Maldad…

Y dareMos camino para la nueva realidad, que pronto se ha de manifestar a la Tierra y al Universo entero.

¡El Triunfo, el Triunfo de Mi Hijo, el Triunfo del Amor de la Santísima Trinidad!

También vuestro triunfo, por ser fieles al Amor.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os Bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga.

Y recibíd también de Mí Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura.

Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al Triunfo de la Verdad y del Amor.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: