N205 ALEGRÍA EN EL SUFRIMIENTO


Hijitos Míos, vosotros estáis acostumbrados a ver lo de la Tierra, conocéis prácticamente todo aunque de repente se invente algo diferente a lo que conocéis y os admiráis por ello.

Mis pequeños, Yo os voy a dar un Mundo diferente, os extasiaréis al ver lo que veréis y todo eso será premio para aquellas almas que Me escogieron a Mí vuestro Dios, para ser parte con ellos a lo largo de su vida.

Ciertamente vosotros os distraéis, pero tan pronto Me recordáis, Me incluís nuevamente en vuestra vida y eso es lo que quiero que hagáis Mis pequeños, más seguido.

Porque estaremos unidos eternamente y quiero que ya vayáis tomando parte Conmigo de éstos Nuevos Cielos y Nuevas Tierras que os daré.Porque será una nueva vida para todos vosotros, los que escogidos serán.

¡Cuánto Amor derramo sobre vosotros, Mis pequeños!, ¡Cuánta Vida quiero dejar en vuestros corazones!, Pero una gran cantidad de hermanos vuestros NO quieren ya estar Conmigo.

Me rechazan, NO quieren una vida íntima con su Dios y en cambio, le han abierto las puertas de su corazón al Enemigo y por eso estáis viendo todos los desastres humanos y espirituales a vuestro alrededor.

De muchos hermanos vuestros que han caído en la Maldad por NO tener ése soporte espiritual.

El Amor vencerá, queráis o NO.

Mi Vida se deberá dar sobre la Tierra,

Satanás será Encadenado y viviréis lo que Yo os he dado desde un Principio, pero quedó trunco por el Pecado de vuestros Primeros Padres.

Volveréis a ver lo que se os dio en un Principio con vuestros Primeros Padres y veréis Mi Amor, Mi Amor en pleno.El Amor de todo un Dios, como lo vieron vuestros Primeros Padres antes de cometer ése Pecado tan grave.

Cuánto Amor gozaréis, Mis pequeños y os alegraréis a tal grado, que lloraréis el haberMe Ofendido tanto, cuando Me debisteis haber dado todo lo mejor de vuestra vida y que NO debisteis haberos apartado de Mí.

Yo, tomaré vuestras lágrimas y os perdonaré vuestras faltas. Os daré Mi Vida, para que gocéis todas Mis Bendiciones y todas las maravillas que tengo guardadas para todos vosotros, los que estáis Conmigo.

Los que NO habéis traicionado Mi Santo Nombre ni las Leyes y Decretos que Yo os dejé.

¡Cuánto os amo, Mis pequeños, que os perdono todos los pecados, aún por más graves que sean!

Sólo acercándoos a Mí y llegando arrepentidos, Yo os puedo dar Nueva Vida… Pero debéis estar ante Mí arrepentidos, arrodillados, adoloridos de vuestro mal proceder…

Y veréis Mi Misericordia sobre vosotros.

Preparaos, Mis pequeños, ya os he dicho que el tiempo terminó. Estáis a segundos de los grandes Acontecimientos y todavía podéis hacer mucho para vosotros mismos…Y para vuestros hermanos por su salvación eterna y por una vida de santidad.

Confiad en Mí, Mis pequeños. Acercaros a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, que Yo tengo mucho todavía por daros a cada uno de vosotros.

Voy porque Me has llamado… Yo siempre respondo al llamado de Mis hijos, ojalá todos vosotros en la Tierra Me llamarais, Yo atiendo rápidamente los deseos de Mis hijos.

Estoy deseoso de escucharos el llamar a Su Padre, de estar con Él, de compartir con Él…Pero ¡Cuán pocos son aquellos que se acuerdan de que tienen un Padre en el Cielo, un Padre que los ama con infinito Amor, con infinita ternura;

Son tan pocos los que se acuerdan que Yo estoy con vosotros en todo momento; que Yo Soy El que proveo, que Yo Soy El que os ha dado la vida, que Yo Soy El que más os Ama!.

Bendigo a éste lugar Estela, hijita Mía, éste es Mi pequeño hogar (Bendición en lenguas). Mi Santo Espíritu de Amor toma posesión de él. Quedo contigo, quedo aquí en éste pequeño rinconcito que has bendecido tú misma ya, para que Yo tomara posesión.

Y ahora lo Bendigo con Mi Santo Espíritu; para que Mi Santísima Trinidad quede en éste nidito de Amor a Nuestro servicio. Que todo aquel que venga y te acompañe reciba Nuestras Bendiciones, recibirá Nuestro Amor, recibirá La Vida Eterna.Hijitos Míos, hacedlo por TODO el Mundo. Haced lo mismo, que éste Mundo quede Bendecido con Mi Amor, con Mi Santo Espíritu. Que quede purificado con la Sangre de Mi Hijo. Hacedlo por todo el Mundo porque ellos NO saben o NO lo quieren hacer.

Tenéis que preparar al Mundo entero para que Mi Hijo pueda Regresar, para que Mi hijo pueda estar en el Mundo como lo está aquí, en el Cielo.

Tenéis que preparar a las almas a que residan en su Corazón, a aprender a vivir en lo espiritual y YA NO en lo material.
La vida espiritual satisface al alma, la vida material la vacía. Deberéis buscar esas necesidades que vuestros hermanos tienen, grandes necesidades espirituales, grandes necesidades de Amor.Todo se vuelve dinero, todo se vuelve poder, todo se vuelve fama, todo se vuelve efímero.

Pasáis por el Mundo y casi NO habláis de vuestro Padre, pasáis por el Mundo y blasfemáis a vuestro Dios porque NO os da lo que quisierais de las cosas del Mundo. Cuando Yo os doy las riquezas infinitas de Mi Reino Celestial, estáis ciegos de verdad.

NO buscáis los verdaderos valores que os harán vivir una Eternidad feliz en Mi Reino, en vuestro hogar, de donde salisteis y al cual volveréis.

Velad por vuestros hermanos, Orad muchísimo por ellos, se necesitan tantas oraciones de Intercesión por vuestros hermanos.

A vosotros los he ido preparando para tal caso. Vosotros deberéis salvar, SALVAR, salvar muchísimas almas; al estar Yo en vuestro corazón, os volvéis Omnipotentes, lo que muchas almas NO pueden hacer porque están alejadas de Mí.

Con vuestra intercesión uniéndoos a Mi Corazón, podéis salvar infinidad de almas.

Sois pararrayos de Amor, sois pararrayos en desgracias, podéis detener muchos males y podéis atraer muchas Bendiciones para la Tierra.

Olvidaos si el tiempo es corto o es largo, debéis buscar la salvación de las almas. El Tiempo es Mío y Yo lo muevo a Mi antojo.

Lo que debéis ver, hijitos Míos, es la salvación de vuestros hermanos. Ved el mundo como se debate en el Mal; ved el Mundo como está lleno de tristeza.

Ved la falsedad del Mundo, que solamente busca los valores efímeros de la tierra.

NO hay vida en el Amor; sois robots que caminan buscando solamente lo que vuestra imaginación necesita y ésa imaginación os la da la manipulación del Mal.

El Mal va manipulando a Mis pequeños alrededor del mundo y los hace buscar solamente aquello que los va a hundir más;

Solamente aquello que los va a separar de Mí, solamente aquello que los hará olvidar que tenéis un Padre en el Cielo, que Os Ama y Os necesita para vuestra misma salvación y la de vuestros hermanos alrededor del mundo,

-alrededor del mundo hijitos Míos-, NO busquéis solamente la salvación de aquellos que pertenecen a vuestra religión,

Buscad la salvación de todos vuestros hermanos, porque todos sois hermanos.

Buscad dentro de vuestro corazón la moción de Mi Santo Espíritu; para que Él os guíe hacia la Verdad y hacia las necesidades de Mi Corazón.  

Orad, orad profundamente hijitos Míos, para que así lo escuchéis y podáis vivir en sintonía con las necesidades de vuestro Dios.

Confío en vosotros, hijitos Míos, porque ya habéis escogido el Camino Verdadero, confío en vosotros porque ahora os estáis ya separando del Mundo y estáis entendiendo vuestra Misión en la Tierra.

Orad profundamente hijitos Míos, para que entendáis por qué os necesito, cuánto os necesito. Es tanta la maldad en la que se debate el mundo y el Mundo NO entiende.
El mundo se ha olvidado de Su Dios.

Se necesitan tantos valores, tantas Virtudes, tanta Vida y ahorita se va debatiendo en la Muerte.El Mundo NO entiende, pero el mundo tendrá más oportunidades de salvación. Pedidlas, hijitos Míos, pedidlas por todos vuestros hermanos.

Buscad, buscad con alegría y afanosamente el cambio; el cambio en todos los corazones. De vosotros depende la pronta o lejana llegada de Mi Hijo a la Tierra,

Nuevamente el Retorno se dará, pero deberéis preparar el nidito de Amor, para vuestro Dios en Su Glorioso Retorno.

Deberéis preparar almas, para que ellas a su vez preparen al Mundo entero, lo adornen, lo cuiden y lo presenten a Su Dios como Él se lo merece.Pedid la Sabiduría que viene de vuestro Dios, para que sepáis obrar con rectitud las acciones que Yo os pida.

Venerad el Santo Nombre de vuestro Dios que os ama infinitamente, a pesar de vuestra pequeñez y de vuestras faltas.

Yo soy vuestro Dios y os amo infinitamente, olvido el mal hecho y elevo hasta Mi Corazón todo lo que hacéis de bueno. Lo tomo y lo guardo ahí, lo gozo porque Me lo habéis dado vosotros, Mis pequeños.

Lo guardo en Mi Corazón como el regalo más grande porque viene de vuestro corazón;Y así, como Soy Infinitamente Grande, Omnipotente, Justiciero, también Soy Infinitamente Sensible a las delicadezas de vuestro corazón y las aprecio Infinitamente y las gozo Infinitamente.

Que ésta Navidad vuestro corazón Me llene de ésas delicadezas, os lo pido, Mis pequeños.

Porque son tantos los que se olvidan de que éstos días son de Amor, que son de vuestro, Dios, que son un encuentro de vida espiritual entre el alma y su Dios.

Os agradeceré ésas delicadezas, ésa compañía, ésa vivencia vuestra unida a Mí, unida a vuestro Dios, unidos a vuestro Padre.

Pueblos enteros pueden ser salvados por vuestra intercesión porque ya vuestro corazón está unido al Mío y como os dije vuestras intenciones, vuestras oraciones vuestra intercesión alcanzan niveles altísimos de poder y de vida para vuestros hermanos.

Salvación es lo que busco en cada uno de vosotros.

Crecimiento espiritual se necesita, pedidlo primeramente para vosotros, para que luego Yo la derrame sobre los vuestros a través de vuestra intercesión filial.

Vuestra Madre, Mi Hija, Mi Pequeña, La Siempre Virgen María velará por vosotros y también guiará vuestros pasos.NO os separéis de Ella, que Ella os ama Infinitamente también. Veréis seguido Su intercesión, Su Compañía, Su Guía, Sus Consejos.

Ella os Ama y quiere vuestra salvación y la de vuestros hermanos a través de vosotros.

Haceos pequeños, sencillos, humildes, como Ella lo Es, y así alcanzaréis lo que Ella tiene: un lugar muy especial en Mi Corazón.

Quedaos en Mi Amor y quedaos en éste recinto, en éste pequeño rinconcito, en éste nidito de Cielo, Os Amo Mis pequeños.También os quiero explicar como ser Instrumentos de Mi Amor.
Un instrumento, por más fino que sea y por muy bien que esté hecho, NO puede moverse por sí mismo.

Un serrucho, un martillo ó instrumentos más sofisticados, NO sirven si una mano ejercitada y una inteligencia capaz NO los toma.

Así sois todos vosotros, la finura ya la traéis implícita puesto que os he dado a Mi Santo Espíritu y vosotros así os volvéis posibles instrumentos si os dejáis mover por Mi Voluntad.

Un instrumento sirve para ordenar cosas, para componer, construir y muchas veces, construir hasta cosas mucho mayores de lo que el mismo Instrumento es.

Vosotros todos, habéis sido llamados a levantar y construir Mi Reino.

Y así como un instrumento se deja tomar dócilmente, Yo necesito que cada uno de vosotros se deje tomar como Mi Hijo Jesucristo y vuestra Madre Santísima se dejaron tomar.

La humildad es la que os va a permitir conocer vuestra pequeñez y es la que os va a permitir dar vuestra anuencia para ser tomados por Mis Manos de Artífice Divino.

Para que a través vuestro y con vuestra docilidad, pueda lograr levantar Mi Reino entre vosotros.Mi Hijo Jesucristo os mostró como a través de El, YO podía obrar perfectamente.

El, siendo Dios, siendo Mi Hijo y pudiendo actuar por Sí mismo, Me permitió hacerMe Presente entre vosotros haciéndose El, pequeño y acatando Mi Voluntad.

La gente de ése tiempo y ahora vosotros, a través de los Santos Evangelios, conocéis la Obra tan grandiosa que Yo comencé a través de Mi Hijo Jesucristo y luego como les dí vida, Mi misma vida con Mi Santo Espíritu, a Mis Apóstoles y Discípulos.

Aunque Mis Apóstoles y Discípulos de ése tiempo murieron, quienes se habían donado como instrumentos fieles luego fueron perfeccionados con Mi Santo Espíritu en Pentecostés, para proseguir la obra de Mi Hijo.Ahora, Yo os pido a todos vosotros el permitirMe tomarlos como instrumentos fieles, sueltos a Mi Voluntad, para proseguir con Mi Obra de conversión y santificación de todos los pueblos de la Tierra.

El resultado será grandioso como las Obras que vieron hacer a Mi Hijo y que El Mismo prometió podríais hacer y aún mayores si le siguiereis.

Pero, ¿Cómo se puede lograr esto?, os preguntaréis.

Vosotros mismos, si os dais cuenta plena de vuestra pequeñez, sabréis que nunca por vosotros mismos, podréis hacer las Obras de Mi Hijo…¿Por qué? Porque NO tenéis Fé verdadera, humildad santa, ni docilidad dispuesta a todo. Es vuestra desconfianza en Mi Poder Paternal, la que os limita.

Sois pequeños y así os amo. No quiero instrumentos que en su soberbia, crean que pueden actuar por sí mismos.

Quiero instrumentos pequeños, dóciles, humildes, en los cuáles su Fé sea absoluta y el amor hacia Mí sea fiel.

Y que sabiéndoos pequeños Me regaléis vuestra pequeñez para que Yo la pueda engrandecer para servicio de vuestro Dios, para la salvación de las almas y para fa Reconstrucción de Mi Reino.La Donación absoluta de vuestra vida que le deis a Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, es la que hará que podáis crecer en el conocimiento de Mis Misterios de Amor.

Mi Espíritu Santo espera el daros un Pentecostés a cada uno de vosotros, el cuál fructificará de acuerdo a vuestra docilidad, vuestra Fé, vuestra humildad y vuestra libre donación.

Apóstoles y discípulos sigo teniendo y los tendré hasta el Fin del Mundo, pero Mi Vida sobre la Tierra se podrá dar más inmediata, mientras más instrumentos fieles se Me donen para que Yo pueda trabajar a través de ellos.

iQué honor más grande es el de servir a vuestro Dios con docilidad y total donación

Mi Vida entera puede fluir a través de ésas almas y las almas que entren en contacto con ellas, podrán sentir Mi Presencia y tomar Mis Enseñanzas a través de ellas.

Yo nunca he abandonado a Mis Hijos de la tierra. Siempre he compartido Mi vida y Mis Enseñanzas a través de Mis instrumentos fieles: los profetas, los cuáles los tendréis siempre.

Porque Yo siempre os amaré y siempre os ayudaré a crecer humana y espiritualmente, porque todos sois Mis hijos amados…

Un verdadero Padre dá todo de sí con tal de ver a sus hijos desarrollarse plenamente.

Como os dije, todos vosotros tenéis la finura para ser dignos Instrumentos de vuestro Padre, ya que Mi Santo Espíritu os habita.

Debéis daros cuenta de que NO es vuestro exterior NI vuestra condición humana o social lo que cuenta a Mis Ojos. ES vuestro interior el que vale, como ya os lo he explicado.

Si pudiérais ver la magnificencia de vuestra alma, la hermosura de ella, os asombraríais.

Es parte de Mi y así como Mi Hermosura de Dios NO tiene límite, vuestra alma tampoco.Podéis hacer maravillas al dejaros impregnar de Mi Vida.

Vuestra alma busca siempre unirse a Mi Vida, la cuál la atrae como un imán inmenso. Vuestra alma quiere volar hacia Mí, porque es su naturaleza la que se quiere unir para que al Fusionarse, adquiera lo que le falta.

Sois pequeños hijitos Míos, dejad que vuestra alma vuele hacia Mí. Donaos a Mí y adquiriréis Mi Fuerza Divina, porque Yo podré actuar a través vuestro.

Pero eso sí, NUNCA Me busquéis, nunca os queráis unir a Mí buscando ése poder del Don que os puedo dar, para vanagloria personal.Todos los dones que Yo os doy, toda la vida divina con la que Yo os puesto colmar, siempre son para servir a vuestro Dios, para servir a vuestros hermanos y nunca para que presumáis de lo que Yo os he dado.

En el servicio de amor hacia Mí y hacia los demás, encontraréis la verdadera razón de vuestra existencia, No hay nada más bello y más agradable a Mis Ojos, que el que os deis por los demás, aún a costa de vuestra propia existencia,

Un instrumento fiel adquiere un potencial grandísimo, ya que a través de él, Yo puedo salvar infinidad de almas y engrandecer Mi Reino.

Hijitos Míos, en vuestra humildad, en vuestra docilidad y libre donación está el acelerar o retardar la Venida de Mi Reino, Reino que al vivir entre vosotros os hará gozar como nunca antes alguna generación ha gozado.  Ved vuestra pequeñez, aceptadla, porque eso es grato a Mis Ojos y dejad que vuestro Dios actúe a través vuestro y así vuestra vida se convertirá en un verdadero cielo, aún viviendo sobre la Tierra.

Yo os bendigo, hijitos Míos y derramo Mi Santo Espíritu, el Nuevo Pentecostés sobre todos vosotros, para que viváis Conmigo Mi Reino Celestial ya desde ahora.

Humildad, hijitos Míos. La humildad y la pequeñez en vuestras almas lograrán el cambio. Os amo a todos, os amo de corazón.

Yo os bendigo hijitos Míos, os bendigo con Mi Corazón y llevad Mis bendiciones y Mi Amor a vuestra familia y a todos aquellos a los que Mi Santo Espíritu de Amor os indicará que hagáis oración por su salvación.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor que da la Vida de Mi Espíritu Santo.

UNGIDOS CON EL PODER Y EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: