EL CARNAVAL18 min read

Amadísimos hermanitos:

Siguiendo con la entrega de los aportes de mi testimonio que le prometí al Señor que haría, aquí tienen otro más.

Les ruego que disculpen si a veces soy muy repetitiva, pero lo que es importante NO importa que debamos repetirlo miles de veces.

Yo sé que muchos de uds. están siguiendo la Voz del  Pastor a la que ya reconocieron y yo sé muy bien lo que significa experimentar esa acuciante y maravillosa sensación. Porque también es un hambre que para mí, sigue siendo irresistible.

Después de mi conversión, mi alma estaba sedienta de Dios y lo buscaba en donde quiera que mi corazón lo presentía.

Todos los seres humanos independientemente de nuestra religión y nuestra conducta práctica, Todos absolutamente TODOS, llevamos dentro de nuestro espíritu a JESÚS.

Los ateos, los practicantes de otras religiones y los pecadores, llevan a un Jesucristo Muerto. Crucificado pero Muerto, tanto por sus pecados como por sus prácticas paganas.

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han ACOMODADO A SU MANERA DE VIVIR, CON LA PALABRA DE DIOS QUE LES GUSTA, DESECHANDO LO QUE LES DISGUSTA….
(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

Los tibios y obstinados en practicar una religión acomodaticia, llevan a un Cristo Agonizante que quiere Salvarlos; pero ellos NO lo dejan.

Los Renacidos de nuevo, transportan a un Cristo Vivo y Resucitado. Mantienen una Relación personal con Él y dejan de practicar una religión, porque Jesús NO es una religión. Es nuestro Creador y nuestro Padre.

Y esto tiene su precio:  Somos los Locos del Evangelio que son marginados por todos.

Apartados del mundo, tenemos que soportar la Persecución del Mundo; porque Satanás  es implacable.

Y NO nos queda otra: Peleamos por supervivencia espiritual  o luchamos por defender a Dios en el templo que Él creó y eligió: nuestro ser integral.

Y aqui es donde se desarrolla nuestra batalla por la santidad.

Pues a lo que más terror debemos tener, es al Pecado que nos aparta de Dios.Porque cuando conocemos y experimentamos el maravilloso e Infinito Amor que Jesús nos tiene, la muerte como la conocemos, pierde su temor ancestral y comenzamos a vivir en el Cielo, al gozar la unción de los Carismas del Espíritu Santo.

Cuando recién comenzaba a trabajar en el Ministerio de Sanación y Liberación, una vez Jesús me dijo:

«Pronto aprenderás que Conmigo, las Batallas se ganan perdiendo…»

En la entrega de estos dos artículos, quedará demostrado una vez más, como el Señor tenía toda la razón y cómo nuestra lógica humana se estrella inevitablemente cuando de cuestiones de Fe se trata.

Según los últimos mensajes del Señor, ya entramos en la Fase Final de la Guerra del Armagedón.

 Y nos está urgiendo a que aprendamos a OÍRLO, para que lo Obedezcamos y logremos atravesar sanos y salvos, TODOS los eventos a que nos enfrentaremos en lo individual y en lo colectivo.

Porque aunque estemos alejados geográficamente hablando, estaremos unidos por la Oración y de acuerdo a nuestra Obediencia  A SU VOZ; triunfaremos en todos los Obstáculos.Pero, ¿Cómo se ESCUCHA LA VOZ DE DIOS?

Hay tres formas:

La más leve es en el pensamiento. Te llegan pensamientos que tú sabes que no pueden ser tuyos, sientes una gran alegría y una gran necesidad de obedecer. Y como cuando usas una caja de kleenex, hasta que aceptas el primer pensamiento, puedes seguir obteniendo uno a uno los demás y de esta manera obtienes un mensaje.

La segunda, es una Voz que retumba en el interior del  corazón… Y es inequívoca la Presencia Divina, que te inunda de alegría y de amor.

La tercera, es cuando el Señor te favorece además con el carisma de la visión y puedes OIR la voz de tenor de Jesús como escuchas la de cualquier otra persona. Cuando esto último sucede, te invade un arrollador deseo de adoración y NO quisieras jamás separarte de Él.

Para todas estas manifestaciones es indispensable la Fe y el carisma de Discernimiento.

Una de mis hermanas sabía que las demás podíamos oir la Voz del Señor… Y se lamentaba de que a ella, NO le sucedía así…

Yo le pregunté a Jesús y su Respuesta fue:

–      “YO NO desperdicio mis Palabras, en los oídos que NO están dispuestos a ObedecerMe.” 

Pude contemplar los toros desde la barrera…Cuando hay mucha soberbia NO aceptamos nuestros errores… Y tendemos a apropiarnos el mérito de lo que NO es nuestro.

Y yo vi con claridad a lo que el Señor se refería.

Mi pobre hermanita era muy rencorosa y tenía tanta soberbia, que todo lo que le sucedía  siempre era culpa de los demás…

Ella era incapaz de aceptar responsabilidad alguna en cualquier asunto que le desagradase…

Y mucho menos estaba dispuesta a humillarse y pedir perdón…

Varias veces en las últimas publicaciones, el Señor nos ha dicho que aprendamos a Oírlo; para que nos pueda Guiar a atravesar los momentos más álgidos de la Purificación que ya tenemos encima y nos transformemos en generadores de Amor.

En esta publicación y las siguientes, les compartiré cómo fue mi particular aprendizaje de estos conceptos.

Cuando estuve viviendo una temporada, en la casa solariega que tenía una de mis hermanas en una ranchería cercana al aeropuerto, Jesús estuvo muy activo…

Y llegó un momento en que vinieron muchas personas buscando alivio y sanación a múltiples dolencias.

Fue allí que se perfeccionó  nuestro conocimiento sobre la influencia que nuestros pecados le proporcionan a Satanás.  Las cadenas para esclavizarnos, someternos y destruirnos de diferentes maneras.En las evangelizaciones, Jesús medicaba las almas y las instruía. Luego mandábamos a los conversos a que se reconciliaran con los Sacramentos y así aumentaba el Rebaño que el Sr. Cura pastoreaba en la parroquia.

Y nosotros siempre aprendíamos algo nuevo.

Las Oraciones de Liberación, (exorcismos) las realizábamos siguiendo las instrucciones que nos daba Jesús…

Y con los diferentes Carismas en acción, que el Espíritu Santo proporcionaba al grupo Juvenil de Oración y que constaba de alrededor de 3 adultos y siete jóvenes.

Jesús dirigía a través mío, lo que había qué hacer contando con la asistencia y la ayuda del Cielo entero.

Porque cada exorcismo era una guerra y un choque frontal y directo, con el Infierno entero.

Satanás utilizaba todas las estratagemas para NO soltar a sus presas,  pero el Espíritu Santo nos ayudaba  a bloquear sus argucias y lo vencíamos. Una de sus tretas favoritas era fingir que ya se habían ido y se escondían. Pero con los Carismas podíamos verlos y además veíamos sus nombres.

Al nombrarlos adquiríamos un poder especial sobre ellos y les dábamos órdenes específicas, que NO podían ignorar.

Una cosa que me costaba mucho trabajo entender, era porqué cada vez aumentaba la dificultad para vencerlo y nuestros combates eran cada vez más arduos y difíciles.

En los últimos enfrentamientos, NO vacilaba en recurrir a la agresión física, tratando de amedrentarnos. NO nos obedecía y hacía que las liberaciones fuesen largas y sumamente laboriosas.

Yo me había acostumbrado a que Dios debía ser Obedecido de inmediato  y a que nuestros oponentes NO debían costarnos tanto trabajo…  Pero las últimas experiencias parecían contradecir todo esto…

Yo acababa de sanar de una tremenda quemadura  y ya estaba otra vez teniendo un combate feroz, donde mi Oponente parecía haberse fortalecido hasta un grado inimaginable.

Un día estábamos orando por un hombre que pesaba más de 200 kg. Él estaba recostado en la cama, mientras los demás orábamos por él.

Los Demonios nos ofrecían una resistencia brutal y hacían gala de su rebeldía profiriendo blasfemias atroces.

Por más que los amenazaba, ellos se burlaban y mostraban su soberanía sobre aquella alma, encarándose directamente con Dios y retándolo con bestial crueldad, enumerando los diversos pecados que les permitían poseerlo.Se burlaban de Dios diciéndole los diversos motivos por los él se negaba a amarlo y obedecer sus Mandamientos… Y a continuación describían sus pecados y el motivo por el que tenían la razón para atormentarlo…

Al mismo tiempo que le recriminaban a Dios, el que Él no tuviera una sola razón para intervenir e impedirles lo que ellos habían determinado hacerle, al sujeto de su posesión.

Esto para mí fue demasiado… Y con impotencia creciente, pensaba en la forma de callarlos.

Lo único que había en la habitación además del Crucifijo, era un cuadro de la Virgen de Guadalupe donde se miraban las rosas cayendo de la tilma de Juan Diego.De forma impulsiva les grité:

 –        ¡¡¡Ya basta!!! Cómo NO quieren callarse, en este momento les pongo en la boca una rosa del Tepeyac y convierto sus blasfemias en Bendiciones.

Después de esto hubo un silencio total y seguimos con la Liberación.

Pero Satanás NO había terminado.

Aun no comprendo cómo pasó. Pero de repente uno de los jóvenes que estaban orando, estaba debajo de la cama y empezó a ser aplastado por el enorme peso de nuestro rehén, que intentábamos liberar.

Le pedí ayuda a Mamá María y a nuestros ángeles de la guarda y de pronto…

Con una sola mano, porque con la otra sosteníamos los rosarios, el Agua Bendita y yo además la Biblia… Levantamos la cama y alguien lo arrastró, sacándolo de la mortal trampa.

Entonces Satanás atrapó a otro de los jóvenes que orábamos… Y sacándolo a la terraza de la recámara que estaba en el primer piso, literalmente lo mandó volando a través del huerto hasta el abrevadero de los caballos.

La mitad del grupo salió corriendo hasta la piscina, donde los caballerangos ejercitaban a los corceles y que era donde Lucifer intentaba ahogarlo.

Yo también salí corriendo…

Y en el salón de juegos, que estaba donde empezaba la escalinata para  bajar a la sala principal, me topé con mi sobrinita de cinco años que estaba desternillándose de risa.

Ante mi mirada interrogante, me dijo:

–       ¡Ay tía! ¡Esto es más divertido que las caricaturas en la televisión! ¡Todos los diablos no pueden hablar y se ven muy simpáticos con una enorme rosa en la boca!…

Por un segundo me paralicé por la sorpresa…

Pero recordé la emergencia…

Y continué mi carrera hasta las caballerizas, donde Satanás continuaba en sus intentos por ahogar a Octavio.Cuando llegué a la piscina, me eché un clavado, levanté la cabeza de Octavio fuera del agua y abrazándolo, le grité muy enojada a Lucifer:

–        ¡ALTO! ¿Quién te crees que eres para atacarnos así? Lárgate de aquí. Te aseguro que esta vez vas a lamentar el combatir con nosotros… ¡Porque todavía NO me conoces y Me conocerás!… ¡Constatarás que de princesa, sólo tengo los genes! Porque te juro que te voy a hacer llorar…

Sacamos a nuestro valiente hermanito del agua y en el pasto que rodeaba la piscina, Oré por Octavio mientras lo reanimaba y Jesús lo volvió a la consciencia totalmente intacto. Y empapados pero felices, regresamos a continuar la Liberación.

Aunque sentía de forma maravillosa, la Portentosa Presencia de mi Señor Único y Trino, mi resolución no cambió un ápice y al contrario, cuando entramos nuevamente a la casa, YO NO estaba dispuesta a soportarles más majaderías…

Y me sentía tan furiosa, que decidí mandar por la borda, todos los buenos modales con que Jesús nos dirigía… (Mala decisión)

Entonces surgió la charra que siempre ha habitado en mí. Y aquí emergió uno de mis mayores defectos:

Cuando estoy enojada, NO reflexiono, ACTÚO.

Este altanero Arcángel le faltaba al respeto a Dios, Blasfemaba lo que quería y escarnecía con enorme crueldad al Señor. Esto me dolía tanto…

Era un valentón cobarde, al que nadie le había puesto un alto y por eso su Soberbia estaba tan inflada.

Mi sobrinita sin querer, me había dado un dato crucial: «Todo lo que yo decía, se hacía¨ Entonces si mi palabra era tan importante

Estuve deliberando en la forma de doblegar tan grande soberbia…  Pensé en los miedos que tenían supremacía en la sociedad a la que había pertenecido desde que nací… Y que sometían la mayoría de sus comportamientos sociales…

Lo más importante eran las apariencias y el prestigio ante los demás. Por eso prevalecían los modales elegantes y todo mundo quería pertenecer a una élite en ascenso…

–     ¡Vaya, vaya…! (una idea empezó a germinar en mi cabeza)

Por eso en las visiones que teníamos sobre el Infierno, Satanás siempre andaba elegantísimo y desplegando prepotencia y poder.  Entonces me fijé en un calendario que estaba junto al cuarto de lavado y tenía una bella imagen del Carnaval.

En un par de días  empezaría la Cuaresma…

Lucifer está tan pagado de sí mismo, que TODO lo que se relaciona con él, debe ser impresionante…

Recordé sus desafíos, sus burlas, sus despliegues de poder y sus manifestaciones llenas de deslumbrante magnificencia…

Y también cómo se siente intocable como un dios.Estaba tan enojada con él, que concluí que era el momento de darle una Lección y que NO la olvidara jamás…

Bueno, veamos que hace, al proporcionarle una sopa de su mismo chocolate…

Y actué con la misma resolución que lo hacía, cuando de sacudirme un poco el extremo rigor de mi madre se trataba:

“En casos de necesidad, es mejor pedir perdón que pedir permiso…” Y esto era una emergencia.

Y cómo los jugadores en la mesa de pókar cuando apuestan todo…

Ya me la estaba jugando por Jesús en el hombre por el que orábamos…Habíamos recibido varios ataques que hubieran podido tener un desenlace fatal al menos con tres de los integrantes del equipo de Liberación.

Sólo me faltaba una cosa…

Uno de los miedos más grandes que los exorcistas tienen, es que los espíritus del poseso puedan penetrar en ellos y así convertirse en una víctima más, torturada en venganza, por la Maldad de Satanás.

Pero ese Miedo ES precisamente la trampa y el peligro.

Cuando tienes a Dios de tu lado, NO HAY  porqué tener miedo. Y cuando confías en Él, es cuando ves los mayores milagros.

Yo le había entregado mi vida entera a Jesús y después de 15 años de choques frontales con el Enemigo en los que más o menos había aprendido a conocerlo,

una idea se había metido en mi mente y estaba cristalizándose más fuerte, durante los últimos combates.¿La Muerte? ¿Qué es la muerte para el que espera en Dios? Sólo es el tránsito para el encuentro definitivo con el Amado.

Y decidí jugarme el todo, por el TODO. Si moría, moriría sirviendo al Dios que adoro sobre todas las cosas. Viéndolo de esta manera, tenía boleto express para reunirme con ÉL…

Todos estos pensamientos, fueron veloces mientras retornaba con nuestro ‘pacientito’… Y mi corazón galopó de alegría…

Cuando íbamos a entrar a la habitación nuevamente, me detuve por un momento, evalué la situación… Y resolví acabar de una vez por todas con aquella batalla. Llevábamos muchas horas luchando, había atentado contra nuestras vidas dos veces.

Satanás seguía sintiéndose Intocable y yo YA NO estaba dispuesta a prolongar aquello.

Así que agarré a toro por los cuernos  y aposté mi Todo. 

Ya NO iba a dar órdenes y esperar a que fuesen obedecidas…

Cuando entramos en la habitación donde yacía el que estaba siendo liberado, me dirigí directamente hacia él…

Y poniendo mis manos sobre su cabeza declaré:

–     “Amadísimo Padre Celestial, Tú que Eres Infinitamente Bueno, Infinitamente Poderoso, Infinitamente Misericordioso, escucha la Oración que te presento a través del Inmaculado Corazón de María Santísima y por la Sangre Preciosísima de Jesús. Te entrego mi cuerpo, mi alma, mi vida y mi espíritu, por mi hermanito, (dije el nombre de nuestro enfermito) Por favor PÁSAME A MÍ, TODO LO QUE HAY EN ÉL… Y dale a él todo lo que me has dado a mí: Tu Perdón, tu salvación, tu sanación, tu Paz, tu Amor. Y todas las Gracias que tu Espíritu Santo decida. Soy Tuya mi Señor y deseo serlo siempre por toda la Eternidad.

Te consagro a… al Corazón Inmaculado de María santísima, para que sea una ovejita del Rebaño de Jesús. Amén

Y los diablos que acaban de entrar en mí, no saldrán hasta que yo lo ordene y deberán hacer junto conmigo Todo lo que yo haga.

Me arrodillé ante la Virgen y recé el Angelus.

También la honré con «Bendita sea tu Pureza…»Cuando terminé, besé los piés de la Guadalupana y les dije a mis nuevos huéspedes:

–         ¡Bienvenidos! Así que si quieren librarse de esto, NO tienen otra alternativa que correr a postrarse a los Pies de Cristo Rey y hacer lo que Él les mande.  Por lo pronto, vamos a cantar…

«Salve Reina de los Cielos y Señora de los ángeles, Salve Raíz, Salve Puerta, que dió paso a nuestra Luz. Alégrate Virgen Gloriosa, entre todas la más bella…»

Y el Salve Regina sonaba triunfal en todas las gargantas, incluída la del hombre que había sido sanado y liberado…

Verificamos que la Liberación había sido completa y que nuestro rehén estaba totalmente intacto y pudimos proclamar la victoria total en el Nombre de Jesucristo.

Todos nos consagramos nuevamente a los Sagrados Corazones y…Después de esto le dije a Lucifer:

  –        Lo siento amigo, acabas de perder. Mi tiempo es demasiado valioso, para desperdiciarlo con tus argucias. Ya NO quiero escuchar tus soberbios desplantes. Y conmigo NO funcionan tus trucos. Este rehén YA NO ES tuyo.

Por si no te diste cuenta, pasé sus espíritus inmundos y tus compinches a mi interior, tanto si estaban dispuestos a hacerlo, como si no. Yo NO dejo alternativas. Acabo de liberarlo de sus pecados y de las cadenas con que lo controlabas. ¡ESTÁ LIBRE!

Creo que te metiste con el alma equivocada, porque todavía tengo una gran sorpresa para ti y para TODO tu séquito infernal:

–         Esto es una guerra, NO un juego. Y porque parece que ustedes olvidan con Quién se enfrentan, es necesario darles un pequeño recordatorio. 

Por esto, en el Nombre de Jesús yo los visto a todos ustedes, con los mismos ropajes que ataviarán los participantes en el Carnaval de Río de Janeiro. Los que han promovido el descaro y la indecencia en la mujer, vestirán los más diminutos biquinis y NO me importa si son masculinos.

Los que alardean de su elegancia varonil, llevarán los trajes carnavalescos de la marcha del Orgullo Gay… Y al que se atreva a protestar, le garantizo más creatividad con su atuendo personal.  Y esto se aplica a todas las Jerarquías.

¿¿¿Entendieron???…

O ¿Se los explico con manzanas, palitos y bolitas?

¡Y NO se los podrán quitar, HASTA QUE YO LO DECIDA! Amén Ahora sí ya tienen mi permiso para irse y más les vale que lo hagan rápido, porque me tienen bastante fastidiada. Y están en peligro de que decida agregarles otro pequeño inconveniente para ustedes.

Había sido una jornada de más de doce horas, plagada de fenómenos extraordinarios y que me dejaron a mí, totalmente exhausta. Y todavía faltaban las Consecuencias de mi impulsivo arrebato…

Cuando terminamos, el grupo se disolvió…

Y yo me dormí como un bebé, después de haber sido bañado…

Continúa en el siguiente post…

MI PRÓJIMO

Mi parábola de los talentos

Fresas con Crema

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo