F78 SER UNO CON DIOS


Hijitos Míos, mucho os he venido insistiendo sobre la oración, porque mucho se necesita en éstos tiempos.

Sé de muchos de vosotros, que al momento en que se os pide más oración, inmediatamente ponéis miles de pretextos.

Entre ellos decís: Es que yo no puedo ir a la Iglesia a rezar, es que yo tengo que trabajar, es que yo tengo que hacer los quehaceres del hogar, es que yo tengo que hacer la tarea, etc., etc.

Ya, en varias ocasiones, os he platicado sobre el valor de la Oración y el cómo hacerla.  Yo os pido que os hagáis Uno Conmigo. Yo, vuestro hermano Jesús al encarnarMe, realizaba casi todas las labores que cada uno de vosotros hacéis y NO por ello Me separaba del vivir en Oración con Mi Padre.

La oración no se tiene que hacer exclusivamente en el templo, la oración es la vida íntima de cada uno de vosotros con vuestro Creador.

Es vuestra vida unida a la Mía, para que Yo se la pueda ofrecer a Mi Padre; es el tomar en cuenta a Nuestra Santísima Trinidad en todos vuestros actos.

Os explico: Yo dormía igual que vosotros y Mi despertar era ofrecido inmediatamente a Mi Padre. Me levantaba y agradecía el nuevo día y ofrecía Mis acciones a Mi Padre por la salvación de cada uno de vosotros.

Mi aseo, Mi desayuno, Mi trabajo en la carpintería, Mi caminar para ir a comprar la madera y lo necesario para Mis trabajos, Mi caminar para ir a entregarlos, la limpieza diaria de Mi lugar de trabajo, la ayuda que le daba a Mi Madre Santísima.

La ayuda a los pobres y afligidos de cuerpo y alma, Mis alimentos, Mi tiempo libre y el tiempo que específicamente  apartaba para la oración.Mi tiempo de sueño, mi descanso, etc. TODO, todo era tiempo de oración, teniendo siempre a Mi Padre junto a Mí.

Así como cuando vosotros no os despegáis o no os queréis despegar del ser amado y al estar con él, le contáis todas vuestras cosas con tal  de agradarle el momento y con la finalidad de que sepa más de vosotros. Así debe ser y debe buscarse la compañía con Nosotros.

Dos personas que se quieren, buscan pasar el mayor tiempo posible juntos. Si NO se puede personalmente, al menos lo harán por teléfono o por alguna otra vía; pero la realidad es que NO deseáis separaros de la persona querida.

Mis pequeños, ésa es la oración.  Es el caminar perfectamente y si y sin interrupción, “en las buenas y en las malas”, con vuestro Dios. 

Si os dais cuenta de esto, no necesitaréis entonces de un lugar específico, para orar con vuestro Dios.

Todos vuestros momentos, en donde estéis y lo que estéis haciendo, pueden ser ocasión de Oración.

¿Cuál será entonces la diferencia entre que vuestros momentos puedan ser o NO ocasión de oración?

Esto es simple, la diferencia estriba en que Nos toméis en cuenta y Nos ofrezcáis de corazón lo que estéis haciendo o NO.Todo lo que hagáis por más pequeño que sea, si Nos tomáis en cuenta, adquiere valores infinitos. Sea lo que sea, siempre y cuando sea bueno y sea fortalecedor para vuestra alma.

Yo os dije que toda mi Vida sobre la Tierra fue ofrecida para vuestra salvación, para todas las almas y para todos los tiempos y que al Yo iniciar la Obra de la Salvación, vosotros la ibais a seguir.

Aquí os quiero explicar algo, NO sois vosotros solos los que la seguís, sino Soy Yo en cada uno de vosotros, cuando unís vuestra vida a Mi Vida.

Todos vuestros actos, aún los que consideráis muy grandes, realmente son muy pequeños. Porque pequeños e imperfectos  sois y si estos no los ofrecéis a través Mío, vuestros actos llegan a Mi Padre como pequeñas e insignificantes obras.  

Pero si vuestros pequeños o grandes actos los ofrecéis a Mi Padre a través Mío, éstos se vuelven Divinos.

Porque Yo los tomo, los purifico y los llevo a Mi Padre como si fueran Míos, como si Yo todavía estuviera viviendo sobre la Tierra y como si Yo los hubiera realizado.

Con esto os quiero hacer entender que vosotros así, os hacéis UNO Conmigo y de ésta forma Yo vuelvo a caminar, a trabajar, a gozar, a sufrir, a vivir en plenitud en la Tierra a través de cada uno de vosotros.

Yo Me encarno en cada uno de vosotros, si así Me lo permitís y en consecuencia, os volvéis corredentores con vuestro Salvador Jesucristo. Explicado esto, ¿No se os hace ahora extraordinaria vuestra vida?  Esto es Oración y esto es Salvación para todos, para restaurar el Reino de vuestro Dios en toda la Tierra.

LlevadMe mis pequeños, a donde vayáis. DejadMe ser vuestro interlocutor. PlaticadMe todas vuestras cosas.

Y aunque Yo ya las sé de antemano, Me gusta que Me las platiquéis, porque con ello Me estáis invitando a hacerlo.

Yo siempre estoy con vosotros. Es más, estoy en vosotros, pero puedo ser un Huésped al que NO se le hace caso, al que NO se le toma en cuenta para nada…O puedo ser el amigo, el hermano, el padre, el consejero o simplemente el acompañante, que va a hacer vida con cada uno de vosotros.

Yo os he dado Mi Vida y Mi Muerte para que viváis eternamente, ¿Os puedo pedir que hagáis vida Conmigo en vuestro corazón, para poder derramar en vosotros todo Mi Amor?

“Si postrado me adoras, todo esto será Tuyo”. Hijitos Míos, con éstas palabras el Amo del Mal Me quiso seducir. Si a su mismo Dios NO respetó, qué podéis esperar vosotros.

Yo, como Dios-Hombre, Me pude defender por Mi Sabiduría Divina. Me vino a atacar cuando Me creyó débil por el ayuno que Me impuse, sin darse cuenta que el ayuno fortalece el espíritu.Yo le resistí a la tentación ya que Me ofrecía a Mí su Dios, los bienes del Mundo; bienes irrisorios, comparados a los que poseo, a los de Mi Padre, Creador de todo cuanto existe, material y espiritual, Creador Infinito e Ilimitado.

En cambio, el demonio, NO es creador y sí es destructor de todo lo que hay en el Mundo, en donde ha sido encadenado. Su poder es ínfimo y totalmente limitado.

Mientras él gana adeptos con lo material, Yo gano almas en lo espiritual. Lo único que él os puede dar, que podéis gozar relativamente, son los bienes terrenos.

Los gozáis un poco, un tiempo determinado, los cuáles deberéis entregar al pasar a una vida eterna, la cuál puede llegar a ser de dolor inmenso.  La “vida espiritual” que él os puede ofrecer en la Tierra, se ve traducida en dolor eterno en el Infierno.

En ésta época más que en las anteriores, ha manipulado a todo el género humano a tal grado de que habéis caído en su Mentira, la que usó para tentarMe: ¡Si postrado me adoras, todo esto será tuyo!

Meditad honestamente ésta frase y os daréis cuenta que una gran mayoría de vosotros estáis postrados ante él y lo estáis adorando.

¿Cómo?, os preguntaréis.Sois viciosos del modernismo, queréis lo más nuevo, lo más lujoso, lo más”caro”, para presumir ante los demás.  Queréis un cuerpo bonito, gastáis más en cosméticos para mantener la juventud y la belleza, pero NO en la salud de vuestro cuerpo y nada o casi nada para la salud y crecimiento de vuestra alma.

Buscáis “el poder” a toda costa y así él os ofrece el poder económico, el político y el que más os llama la atención, el poder sobrenatural.

De aquí que tanto adultos como jóvenes y aun niños, se metan a buscar en juegos diabólicos, como la ouija, las cartas, etc.

O haciendo pactos satánicos, el poder obtener los “poderes” que los demás no tienen y además, con ellos, ganar fama y fortuna.Ciertamente obtenéis con cierta facilidad lo que le pedís, ya que es la forma con la que él gana muchas almas para el Infierno.

Al principio se os hace como un juego y hasta os alegráis de haberlo hecho, por los resultados que obtenéis.

Pero a partir de ello, él ya no os va a soltar. Y junto con lo que le pedisteis también empezaréis a padecer desequilibrios muy grandes tanto en lo personal, en lo anímico, como con la relación que guardáis con los demás.

Sí, le pedís cosas materiales y os las dá. Pero luego él os pide cosas aberrantes contra Mí, contra el Amor y contra vuestros hermanos.Cuando él ya os dio mucho, os empieza a pedir mucho, especialmente a aquellos a los que ayudó a colocarse en puestos estratégicos. En puestos en los que muchas, muchas personas puedan ser afectadas de una u otra forma, tanto en lo material como en lo espiritual.

Como se vuelven personajes populares, ya sea por cobardía o por soberbia aceptan lo que les pide y es cuando empezáis a ver por el Mundo asesinatos en masa, hambrunas en muchos pueblos de la Tierra, pornografía respaldada por estos grupos o por los gobiernos, destrucción moral y espiritual.

Respaldan y ordenan terror e inseguridad en las ciudades y pueblos. Permiten asesinatos y dan impunidad a los causantes de ellos, etc.

Se vuelven verdaderos instrumentos de Satanás, que vendiéndose por unos cuantos pesos se vuelven reos de Muerte Eterna.Y siguen cometiendo éstas aberraciones contra Mí y contra vosotros, con tal de seguir obteniendo de él lo que les hace “poderosos” ante los demás y así le siguen adorando y promoviendo ésa adoración.

Con tristeza veo cuántos de vosotros, adultos y jóvenes, os habéis vendido al Mal. Os habéis vuelto verdaderos instrumentos de Satanás y hasta tontamente, presumís de ello.

Para ello, os vestís de cierta forma, os comunicáis con palabras “secretas”, os reunís con los que piensan igual que vosotros, para cometer atrocidades que hacen vomitar de horror, a cualquiera que se jacte de amar y de vivir en el amor.

Las luchas fraternas, los abortos, los sacrificios humanos llevados a cabo para ritos satánicos, los sacrilegios cometidos con las hostias consagradas y los cálices que las contienen, las matanzas de Mis hijos sacerdotes, religiosas y   apóstoles que llevan Mi Palabra.Los programas televisivos y las películas con temas violentos, satánicos o de sexo aberrante, etc., Todo esto y muchas cosas más, que vivís a diario y que os rodean, tienen su fundamento en Satanás, Mi enemigo y el vuestro.

Os he dicho que él ha crecido en poder, porque habéis disminuido en la Oración y entrega a Mí, vuestro Dios.

Cada vez le dais más fuerza por causa de vuestra frialdad espiritual. Os está ahogando con su Maldad y ¿Ni aún así entendéis?

Volved ya Mis pequeños, su fuerza es ya muy grande, pero recordad que Yo Soy el Omnipotente y al uniros a Mí, lo podremos vencer¡OH!, Mis pequeños, ¡Cómo os amo a cada uno de vosotros!,

Yo, el Hijo de Dios Verdadero Me di por cada uno de vosotros. Estuvisteis en Mi Pensamiento todo el tiempo de Mi Vida sobre la Tierra; ése fue Mi Pensamiento oculto, Mis pequeños.

Pensamiento de todo un Dios, Pensamiento de Vida, porque vine a la Tierra a daros vida nuevamente, a cada uno de vosotros.

Porque el Pecado os había traído la muerte, el Pecado Original, que tanto daño hizo a la Creación. ¡OH!, Mis pequeños, cuánto Me habéis costado cada uno de vosotros.

Podríais decir Mis pequeños, que Yo bajé a la Tierra por la salvación personal de cada uno de vosotros; porque todos vosotros estuvisteis en Mi Pensamiento.

Porque en Mi Infinitud como Dios, a todos os conozco. Todas las almas presentes, pasadas y futuras están en Mí.

Sí, Mis pequeños, es un eterno presente en Nosotros, en la Trinidad Divina. Mi Amor se desbordó por cada uno de vosotros, Mi enseñanza fue por cada uno de vosotros.Lo que tuve que padecer, fue por cada uno de vosotros, Mi Muerte y Resurrección fue por cada uno de vosotros.

Ahora podéis entender por qué os amo tanto, porque os conozco desde antes de que estuvierais aquí en la Tierra. Conozco vuestra vida, conozco vuestro futuro.

Pero Mi Gracia, al derramarse por vosotros, os da la posibilidad de vuestra salvación y de un crecimiento grande en lo espiritual.

Sabiendo esto Mis pequeños, NO podéis decir ya que vuestro Dios no os conoce, que no está con vosotros o que se ha olvidado de vosotros. Esas son las mentiras a donde os lleva Satanás para desvirtuar Mi obra,

Mi obra Divina sobre cada uno de vosotros.Me sigo dando por cada uno de vosotros a diario, en cada Santa Misa alrededor del mundo.Me sigo ofreciendo por vuestra salvación eterna.

Me sigo inmolando por el perdón de vuestros pecados. Os conozco a cada uno de vosotros y Me sigo dando por cada uno de vosotros.

Por eso os amo tanto, porque os conozco perfectamente y espero vuestro regreso al Reino de los Cielos, porque Me habéis costado tanto y Me seguís costando…

Especialmente cuando NO queréis estar Conmigo, cuando todo lo que Yo he hecho por vosotros pasa inadvertido en vuestra vida, cuando NO le dais el valor a Mi Vida por vosotros.Os he dado tanto y para muchos de vosotros eso NO os importa y NO modifica vuestra forma de ser, porque NO queréis mejorar. Porque os encerráis en vuestro “yo”…

O en las mentiras a donde os lleva Satanás, haciéndoos creer que Yo Soy un Dios lejano y que no Me importa vuestra vida.

Sois Míos, Me he dado por vosotros y Me seguiré dando para vuestra salvación eterna.

Estad seguros, Mis pequeños de que cada segundo de vuestra vida, cada paso, cada pensamiento, Yo lo conozco perfectamente.Pero tenéis el libre albedrío, tenéis la libertad de vuestros actos y vosotros sois los que decidís venir a Mí o apartaros de Mí. Yo NO os puedo obligar a amarMe.

Yo ya dí Mi Amor completo por cada uno de vosotros, es vuestro corazón el que se tiene que abrir hacia Mí. Vuestro corazón se tiene que mover al agradecimiento y acercarse a Mí, amándoMe desde lo más profundo de él.

Si vosotros realmente Me queréis conocer y queréis venir a Mí, Me buscaréis y al conocerMe, Me amaréis. Pero eso depende de vosotros, Yo ya hice Mi parte.

Os toca a vosotros hacer vuestra parte, darMe vuestro amor.Gracias Mis pequeños, gracias y manteneos en Nuestra Familia, Familia que ve por sus hermanos en una forma desinteresada, honesta y amorosa.
Os vuelvo a repetir esto nuevamente, esto que en múltiples profecías se os dieron desde antiguo y que ya os alcanzaron.

Sí, ¡Ya estáis viviendo ahora ésas profecías! Id a los Libros Sagrados, leed y ACTUAD lo ahí revelado y no temáis, DIOS ESTA CON VOSOTROS.

Confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, que Yo vencí al Pecado, a la Muerte y al Maligno.  Uníos a Mí y la Prueba será fácil de pasar, Yo os iré indicando qué hacer, si en Mí confiáis. Hijitos y hermanos Míos, aprended y tratad de ser UNO Conmigo, como Nosotros somos UNO en Nuestra Santísima Trinidad.

Y al permitirNos vivir plenamente en vosotros, eduqueMos, prediqueMos, deMos buen ejemplo, vivaMos por la salvación de vuestros hermanos y muraMos por su salvación eterna.

Y así, a vuestro regreso, sigaMos unidos eternamente en un solo Amor.

Yo os Bendigo en el Santo Nombre de Mí Padre, en el de Mí Amor Redentor y en el del Amor de Vida de Mí Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: