R123 NUESTRA SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

NOVIEMBRE 13 2017 2: 10 PM

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Pequeñitos, días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero NO temáis NI perdáis la fe, NI confianza en el Señor.

Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis. Si Dios está con vosotros, ¿Quién podrá estar en contra de vosotros? Hijitos, mi Adversario está próximo a hacer su Declaración Universal.

Acordaos que NO podéis verlo NI escucharlo, porque es el Hijo de la Perdición y tiene poder para seduciros y hacer que lo améis.De nuevo os digo, NO TEMÁIS,  mi Padre NO os va a entregar como corderos al sacrificio. Antes que mi Adversario comience su último reinado, Pasaréis por la Eternidad.

En la Eternidad se os preparará e instruirá, para que podáis afrontar esos días del Gran Combate Espiritual.

Todo el Pueblo de Dios luego del Aviso, tendrá como finalidad principal, buscar la salvación de su alma.

Yo vuestra Madre, a través de nuestros mensajeros, os estaré guiando e instruyendo en todo y muy especialmente en lo que concierne al combate espiritual.  Por eso hijitos, debéis de estar muy atentos a seguir las directrices e instrucciones del Cielo, para que podáis sobrellevar esos días de Purificación.

Todos los que son del Rebaño de mi Hijo, serán sellados en la Eternidad en la frente, con la Cruz de la Sangre del Cordero Divino.

Así sabréis después del Aviso, quien le sirve a Dios y quien le sirve al Maligno.

En la Eternidad, recibiréis los dones espirituales que necesitáis y que junto a la armadura espiritual, serán las fortalezas que el Cielo os dará para que enfrentéis en este Mundo las Fuerzas del Mal.En aquellos días el Espíritu de Dios estará entre vosotros y ya NO sentiréis miedo ni temor.

Hijitos, después del Aviso muchos de vosotros me vais a ver. Voy a estar en este Mundo en compañía de muchas almas bienaventuradas y rodeada de miríadas de Arcángeles y Ángeles…

Estaremos con vosotros para asistiros y daros protección. Entonces, NO temáis mis pequeños, porque NO vais a estar solos.

El Cielo os va ayudar a combatir, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.Acordaos hijitos, que son días de Purificación y eso NO se puede cambiar.  Os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual.

Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el Oro en el Fuego. De vuestra Fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la Prueba.

Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles.

En la Jerusalén Celestial, NO entrará nada impuro ni pecaminoso. Todas las criaturas de la Nueva Creación, deben brillar con la luz del Espíritu.Hijitos, permaneced unidos en la Oración, porque se están acercando los días en que glorificaréis con vuestra purificación, el Santo Nombre de Dios.

Alegraos, porque el Tiempo de vuestra Redención está llegando. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra…

¡Ánimo mis niños, falta poco! Los que paséis la Prueba, seréis mañana el Pueblo de Dios. ¡El Israel que El, se escogió como heredad!

Permaneced en el Amor de Dios, unidos en la Oración, para que podáis sobrellevar los días que se os avecinan y así alcancéis el gozo de la salvación.Os Ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

01 DE DICIEMBRE DEL 2017
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:Mi Bendición Materna permanece con ustedes como sello indeleble de mi Maternidad para quienes así la acojan.

LA TRINIDAD SACROSANTA ME HA DADO EL TÍTULO DE

“NUESTRA SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”.

Todos son Mis hijos sin distingos, a todos les ofrezco Mi Amor, Mi Guía, Mi Intercesión, Mis Manos; para llevarles hacia el Camino seguro que les conduce a la Vida Eterna.Amados hijos, ante la insistencia de desligarse de Mi Hijo, de la Voluntad Divina y de Mi Maternidad; estos Llamados son para que recapaciten y NO se pierdan más almas.

Esta generación ha logrado que desde el Cielo y por Misericordia Divina vean con certeza los Acontecimientos que le anuncian a la Humanidad, el Instante de la Prueba que ya se desarrolla.

No son una generación de poca inteligencia, pero sí son una generación que se ha rebelado en contra de Mi Hijo y de todo lo que es Divino, llegando a hundirse en el olvido de Dios y sumergiéndose en la trampa del Anticristo.

Ante cada uno permanece una Balanza.Y en este instante, la Balanza pesa hacia la incredulidad, el desacato, la rebeldía, la inmoralidad, la falta de respeto, de caridad y de amor hacia el prójimo.

El hombre coloca en la Balanza el orgullo propio, el egocentrismo, el sobresalir y poseer lo mejor; la falta de fe, el desconocimiento de las Leyes Divinas y la atracción hacia lo que el Mal le ofrece.

Esta generación ha recibido El Gran Legado de la Salvación, precisamente por ello NO la valoró y la mal interpretó.

Sintiéndose salvo se aferro al Mal y a la vez, creó lo que al darle uso le causaría el daño más grande que jamás han visto ni sentido…En medio de la ficción en la que ha crecido gran parte de esta generación a través de los videojuegos y del cine, carecen del sentido de la realidad y del peligro.

Por ello han sido atrapados por la Ficción para que el Demonio logre su objetivo, ante una generación que cree que la vida es un juego y que en el instante que lo desee, posee la potestad para iniciar todo de nuevo.

La inconsciencia de un hombre con su conciencia inhabilitada por el libre albedrío mal empleado, es la triste realidad del hombre actual que vive en una irrealidad en medio del mundo real.

De los acontecimientos reales que urgen al hombre a un cambio definitivo en su obrar y actuar. Pero Mis hijos NO obedecen, por ello el Mal se sirve de la debilidad humana para Engañarle y llevarle a pensar y creer que todo se encuentra bien.Son instantes de Confusión para Mis hijos. El timón gira y en medio del mar embravecido de lo mundano, NO encuentran valor para tomar la decisión correcta.

Los que se consideran enemigos de la Voluntad Divina llegarán a cometer grandes y mayores actos de sacrilegio, tomando los Templos.

Los Vasos Sagrados serán vendidos como objetos sin valor alguno y los Templos transformados en lugares de espectáculos profanos.

La Idolatría del hombre por el hombre crece.Y Mi Hijo es relegado cada vez más a la Soledad.

El Pueblo de Mi Hijo carece de Verdad, carece de información, carece de conocimiento.

Por ello los enemigos de la Fe han perpetrado su plan diabólico poco a poco, hasta llegar a este instante en que por medio de las permisiones, toman al hombre como esclavo, al que utilizarán luego para servir al Impostor.

Los instantes de vacilación han llegado. Mis hijos NO distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente.

Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que NO acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la Perdición.Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.

Ustedes, que se llaman a sí mismos fieles, den testimonio de Mi Hijo. Sean los alentadores de sus hermanos para que se mantengan firmes al lado de Mi Hijo.

Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero. El mismo Comunismo avanza con lentitud pero a paso firme, oprime y reprime ante la mirada de la Humanidad.

Mis hijos mueren de hambre ante el poder del Comunismo, mueren al NO permitírseles proferir palabra…Y el resto de la Humanidad… ¿Qué hace en favor de sus hermanos?

En este Instante, quienes se encuentran divulgando las Revelaciones del Cielo, son perseguidos para debatirles cuanto les revelamos, con la finalidad de anular la credibilidad de la explicitación de la Palabra Divina o la Palabra de esta Madre.

Este Instante de Confusión es para el mal su Instante, debido a que lleva al hombre hacia todo lo contrario al bien y el hombre se complace en ello.

¡Pobres hijos Míos, son ciegos espirituales!El ciego espiritual, en este instante se resguarda en su ceguera para NO CREER Y NEGARSE  a acatar los Llamados de la Casa Paterna, apegado a sus falsos ídolos.

En la historia de la Humanidad ha existido el Pecado, pero NO en el grado en que existe ahora. Han existido blasfemos, pero NO como en este instante.

El hombre se ha alejado de la Divinidad, pero NO como lo hacen ustedes.

El mal obrar y actuar humano se ha elevado por sobre lo que el mismo hombre pensaba.

Y en este Instante, NO desea enterarse de que NO puede regresar al pasado, por haberse acostumbrado al Mal y por ende NO desean convertirse.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren hijos, oren por Francia, va a ser presa del terror.

Oren hijos, oren por Centro América será estremecida y Colombia padecerá hambruna ante la desobediencia a los Llamados de Mi Hijo.

La guerrilla no firma verdades, sino condiciona. Esta tierra padecerá para expiación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el hombre se subleva ante todo, NO desea imposiciones.

Oren, la Tierra de la Libertad será estremecida y el signo de la libertad será atacado por fuerzas enemigas. 

Mi Hijo es Amor y debido a ello permite que el hombre se purifique a sí mismo.

La Humanidad siente palidecer ante innumerables pérdidas en todos los ámbitos, aún así NO obedece y padece más.

Al padecer le da nombres y excusas debido a su altivez, para NO aceptar que actúa mal.

Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad. En el día soleado el hombre será sorprendido por el agua.

Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.

Esta Humanidad verá lo indeseable, será purificada para prepararse para la Segunda Venida de Mi Hijo, en donde la Paz reinará por doquier y el hombre será cumplidor de la Voluntad Divina.Y ya NO será el hombre separado de la Trinidad Sacrosanta ni de esta Madre, porque el hombre será uno con su Padre que está en el Cielo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el Ángel de Paz llega a hablarle “…a los hombres de buena voluntad” (Lc 2,14b)

Y a los que NO han creído para que se conviertan y se convertirán ante la Palabra de Verdad. Mis hijos darán gracias al NO haber abandonado las correctas Enseñanzas de Mi Hijo y darán gracias por haberse mantenido fieles a Dios.

¡Mírenme hijos, estoy atenta a ustedes para que NO se pierdan más almas!
¡Mírenme hijos, NO continúen viviendo en la Tiniebla en donde NO divisan lo correcto, lo agradable a Mi Hijo!NO satisfagan al Mal, sean creaturas de bien, de Amor Divino y poseedoras de lo que el mundo carece: Sabiduría y Discernimiento.

Hijos de Mi Corazón, les Bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Maternidad, les Bendigo y les amo.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre me da este Llamado para la Humanidad y me permite esta Visión:

Nuestra Madre aparece delante de millones de personas, se encuentra delante de ellas protegiendo, a los hombres pero ¿De qué les protege?Les protege de un Monstruo que miro. Un monstruo con  una gran cabeza de serpiente y  con grandes tentáculos, de los cuales se desprenden pequeñas serpientes con colores y formas diferentes.

Pregunto a la Madre ¿Qué son esas formas que tienen las serpientes pequeñas? y Ella me responde: la codicia, la desobediencia, la lujuria, la envidia, el orgullo, la inmoralidad y demás vicios. Mira cómo se abalanzan hacia Mis hijos que por su voluntad se alejan de Mi Protección.

Y yo miro a esos hombres que se alejan, les miro ser atrapados y recibir fuerza de las serpientes que los atrapan para que persigan a los fieles a Cristo.

Quienes se encuentran en la periferia son tomados por los que son los Tentáculos del Mal y de inmediato se multiplican en otras serpientes.
Nuestra Madre me dice: “Mira amada Mía con qué facilidad Mis hijos se van con el Mal,  se encuentran viviendo la Confusión y miran al Mal como Bien. ¡Cómo se duele Mi Corazón por ello! Así se encuentra la Humanidad…”.
Nuestra Señora se aleja con Sus hijos, derramando lágrimas de sus ojos. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: