R124 LA PARUSÍA


FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
12 DE DICIEMBRE DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón Materno desborda de Amor por todos mis hijos.

Se encuentran en este instante ante la conmemoración del Nacimiento de Mi Hijo. Este instante debe servir para que se preparen espiritualmente, sabiendo que como Pueblo de Mi Hijo les ha sido dada una Ley Divina: Los Mandamientos.

La Verdad Divina es una, no se encuentra sujeta a interpretaciones. Les recibí al pie de la Cruz de Gloria y Majestad y NO deseo que se adentren en la Confusión de la que les vengo previniendo.

Hijos, la confusión la origina el Mal y ustedes deben reconocer que este instante en que vive esta generación, el Caos reina por doquier. 

En todos los aspectos de la vida del hombre, los valores van desapareciendo y la moral ha decaído al grado de NO respetarse como Hijos de Dios.

El cuerpo humano: Templo del Espíritu Santo, ha contristado al Espíritu Santo. Le ha ofendido el hombre mediante los pensamientos infestados de perversión.

La confusión origina el Mal y en este instante el Mal lucha desesperado por la perdición de las almas. Y ante la falta de orden en la Humanidad y en su vida espiritual, el Enemigo del alma ha encontrado donde cultivar su Maldad con plena libertad…

Y reproducir el mal y los antivalores, con el fin de socavar al Cuerpo Místico de Mi Hijo, para que Mis hijos desprecien lo que es Santo.La tristeza me embarga.

Ustedes conocen la historia y este conocimiento lo deben aplicar en este instante en que se mueven y en donde se enfrentan en contra de Mi Hijo y cuanto le representa.

El Mal se introdujo en la misma Iglesia de Mi Hijo.

Y desde donde se emanan directrices para Mis hijos, surgen desacatos que han sido aprovechados para que nieguen, lo que NO se puede negar. 

Amados hijos, ustedes NO conocen a conciencia la Sagrada Escritura y por ello NO han aprendido a discernir…

Y continúan aferrándose a la corriente del Mundo, corriente de confusión y de vergüenza.

Como Humanidad deberían ser fieles a Mi Hijo, agradecidos, conocedores, caritativos, reflexivos y mantener una relación que vaya más allá de una asistencia cada siete días a la Santa Misa…

ASISTENCIA,

SACERDOTE Y VICTIMA, CORDERO Y PASTOR

YA QUE ES DIFERENTE VIVIR LA MISA, QUE ASISTIR A ELLA.

De ahí que la relación espiritual ha decaído más que en anteriores Instantes de la Humanidad.

Saben de la era de la Creación dedicada por el Padre Eterno a Su Pueblo, conocen los legados de Mi Hijo y disfrutan de Ellos para continuar el caminar espiritual como Su Pueblo…

Y en este Instante permanecen en el Instante del Espíritu Santo, en donde el Padre Celestial dispuso que Sus hijos gocen de los bienes que las anteriores generaciones despreciaron. Son hijos del Padre, del Hijo y del Espíritu santo y por ello los dones y virtudes, los gozos y la relación con el Espíritu Divino se encuentran más cerca de cada uno…

Para que logren adentrarse en una Unión diferente, más con el Tú Divino, que con el Tú del hombre.

NO es fácil poseer esta relación tan cercana con el Espíritu Divino.

Esta oportunidad se las está dando el Padre Eterno para estos instantes en que el hombre debe salir de una relación tibia con la Trinidad Sacrosanta…Para adentrarse en una relación verdadera, en donde prevalezca la Unión, la verdad, la cercanía y ese continuo vivir del hombre con Su Señor.

Amados sean reflexivos, NO actúen “a priori”, razonen. Examínense, NO sean soberbios, NO alimenten el Ego… Para que el libre albedrío encuentre el detente necesario y sean ustedes gobernadores del Ego y NO el Ego sea gobernador del hombre.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, NO descuiden el obrar y actuar, NO continúen siendo jueces de sus hermanos, siendo parte de la mayoría que actúa por imitación.

Amados hijos, en este instante el Pueblo de Mi Hijo camina como peregrino y en silencio. TEME como si viviera en tierra extraña, espera en medio de la incertidumbre causada por la falta de una fe firme.  En este Instante se encuentran literalmente de la mano de la publicidad del consumismo.

Mi hijo nació en un pesebre y NO en una cuna de oro, este Adviento debería ser para ustedes Diferente y NO olvidar el verdadero sentido espiritual del Adviento.

USTEDES SE ENCUENTRAN PREPARÁNDOSE PARA LA PARUSÍA.

En la Segunda venida de Mi Hijo, todas las naciones serán estremecidas. TODO, todo cuanto existe, desde los Universos hasta la más impensable y minúscula creatura, sabrá que Mi hijo Llega.Ustedes prepárense porque el Día y la hora, NADIE lo sabe.

Celebran Mi Aparición como Emperatriz de las Américas y Yo deseo hijos obedientes a la Voluntad Divina.

No deseo un Pueblo que se entregue al Mal, para ser dominado por las Fuerzas del Mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.

Mi Tierra mexicana es en este instante tierra de Dolor en donde los crímenes, las vejaciones, los abortos; tiñen el suelo al cual Llegué.  Me miran en la Tilma, me rezan…

Y Yo les pregunto: el corazón del hombre y el pensamiento del hombre ¿En dónde se encuentran?

Algunos leen sobre los estudios realizados a Mi Tilma sobre la que Me plasmé.

Leen cuanto han encontrado, conocen que las constelaciones se encuentran plasmadas en Mí y NO han logrado negar los milagros que mantengo como Revelación.

Yo miro en el corazón del hombre una sorpresa perenne con estos análisis de la ciencia y aun así falta que descubran lo que a simple vista se mira en Mi Tilma…  Y los estudiosos de Mi Imagen en la Tierra, NO han sido iluminados por el Espíritu Santo porque NO lo solicitan. 

 Pero el tiempo de Dios NO es el del hombre y el Amor de Dios por su Pueblo se manifestará en todo su esplendor, en esta mi Advocación para toda la Humanidad.

Esperen al Ángel de Paz, (1) al que protejo hasta el Instante en que Mi Hijo le envíe a la Tierra.

Sé que para algunos hombres Mis Revelaciones NO son demasiado. Por ello este Secreto se lo he revelado a Mi Profeta, en espera de un reaccionar de la Humanidad.  Oren Hijos Míos, NO retiren su Oración por Corea del Norte.

Oren Hijos Míos, oren por Australia, se estremece fuertemente.

Oren Hijos, oren por Estados Unidos, Rusia y Alemania, ES URGENTE. 

Oren hijos, oren por Centroamérica, Padecerá.

AMADOS MÍOS, NO TEMAN…

¿ NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE ?

Ustedes NO observan la Magnificencia de Dios, el Poder de Dios, que les habla a través de Su Creación. Y les dice: “miren hacia lo alto”

y ¿Cuántos miran hacia lo alto?…
¿Cuántos de ustedes han olvidado que las estrellas se miran en las noches?…
¿Cuántos de ustedes saben que se encuentran vivos?…

Hijos Míos Pueblo de Mi Hijo, el darse a la vida en espíritu y verdad NO es asunto de los que se rinden al primer Instante, sino de los que son verdaderos.

NO esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.Soy Madre de toda la Humanidad y comoMujer Vestida de Sol, Soy Madre de toda la Humanidad, a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacrosanta.

Oren en familia para que disipen las Tinieblas del Mal.

Les Bendigo, les amo.

Mamá María.

Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer…

EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE

La Mujer vestida de Sol con la luna bajo Sus Pies. 

La aparición de la Santísima Virgen María en México a San Juan Diego en el año 1531 bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, es una de la más reconocidas.

Debido NO solo a que fue un medio de pacificación entre dos pueblos, (el nativo y el europeo) sino porque además dejó un Testimonio Milagroso que aglutinó la mirada NO solo de los creyentes; sino que también atrajo el interés de los hombres de ciencia debido a la misteriosa naturaleza y profundidad del mensaje, plasmado en una tilma indigena.

Mensaje que sigue velado, en gran parte hasta nuestros días.

Este gran Prodigio que Nuestra Madre Santísima propició aquel 12 de diciembre de 1531 plasmándose a sí misma en la Tilma como “Nuestra Señora de Guadalupe” es uno de los grandes Signos para esta generación…  A través del  cual el Cielo invita al hombre a mirar más allá de nosotros mismos.

Motivándonos a una búsqueda trascendental en nuestro destino como hijos de Dios en la infinitud de la Creación y develando a su vez un Acontecimiento Universal reservado para el final de ésta Generación.

Los  rigurosos estudios científicos, antropológicos y académicos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe han develado importantes aspectos, siendo los más significativos hasta el momento, lo descubierto en sus ojos (*)

Y el Mapa de la bóveda celeste (*) plasmado de forma extraordinaria en su manto, dejando entrever un claro signo NO solo de unión y protección de la Santísima Virgen como Madre de la humanidad…

Sino también de la Fusión con el Universo, como Madre de todo lo Creado y Señal de que lo  que se encuentra en la bóveda del Cielo NO es contrario a la Voluntad de Su Hijo.   Esta intervención Divina del Cielo deja al hombre un Signo extraordinario para indicarnos el camino a transitar de forma que seamos capaces de llegar al conocimiento de la verdad y así corregir nuestras desavenencias o bien, para que mantegamos la Fe viva ante los embates del Mundo.

De acuerdo los mensajes dados a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen es que consideramos observar de manera especial este prodigio, ya que un Gran Misterio por develar esta a las puertas de esta generación.

Una profecía de esperanza implícita en la Imágen de la Tilma la cual interpretamos como un gran auxilio que el Cielo dará al hombre en el instante de la Gran Tribulación.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25.09.2017

Oren hijos Míos, oren por México, Tierra de Mi Madre, en donde Ella se encuentra VIVA Y PALPITANTEen donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de Paz y Bien.

Mi Madre, en la Advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos Últimos Tiempos.

Ella contiene el Bálsamo para el Instante más álgido de la Purificación de la humanidad.

EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRESERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD,

 CON UNA GRAN MANIFESTACIÓN QUE NO ESPERA MI PUEBLO…Y sorprenderá a toda la Humanidad.

Será visible a todos y corroborada por la ciencia.

12.12.2016

CON LA HUMILDAD QUE CARACTERIZA A MI MADRE,

Así se entrega a Mi Pueblo. En un ayate, en el que se encuentra plasmado el Gran Tesoro de nuestra Voluntad…  

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA
11.03.2015
YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…
Yo Vengo a presentar a la Humanidad al enviado de Mi Hijo; para que se enfrente y derrote al Anticristo, Engañador del Pueblo TIBIO de Mi Hijo.

11.12.2013
AMADOS MÍOS,

YO, COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS,

Debo comunicarles que de las Américas, saldrá con Fuerza la Luz a toda la Humanidad, para rescatar al Pueblo Fiel.

(*) Los ojos de Guadalupe constituyen uno de los grandes Enigmas para la ciencia, como han constatado los estudios del ingeniero José Aste Tönsmann; quien estudió durante más de veinte años la imagen impresa de la Virgen, en ese tosco tejido hecho con fibras de maguey.  Si bien sus dimensiones son microscópicas, el iris y las pupilas de los ojos de la imagen tienen impresa al menos la imagen sumamente detallada de trece personajes.

Las mismas personas están presentes tanto en el ojo izquierdo como en el derecho, con diferentes proporciones; al igual que sucede en los ojos de un ser humano que refleja los objetos que tiene en frente.

Según las conclusiones del estudio, reveladas por Aste Tönsmann, nos encontramos ante una imagen “que NO ha sido pintada con mano de hombre”.

(*)  De acuerdo con el doctor Juan Homero Hernández Illescas, se comprueba con admirable exactitud, que en el Manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el Cielo del momento de la aparición: la mañana del solsticio de invierno de 1531.

En el Manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac, aquella madrugada del 12 de Diciembre de 1531.

Allí están las constelaciones completas.

Las estrellas se encuentran agrupadas como en la realidad. Deslumbrantes testimonian la Grandeza del Milagro.

Con información tomada del libro de Dr. Juan Homero Hernández Illescas, Pbro. Mario Rojas, Mons. Enrique Salazar, La Virgen de Guadalupe y las Estrellas, Centro de Estudios Guadalupanos. https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: