N208 LA FIESTA DE JESÚS


Hijitos Míos, os voy a hablar de la alegría del momento de la Anunciación, Mis pequeños. Ciertamente fui preparada por la Santísima Trinidad para ser la Madre del Salvador, ciertamente se Me dio una Creación especial, Inmaculada, Santa, Bellísima en cuerpo y alma.

Ciertamente fui creada para ser el Medio por el cual Mi Hijo el Salvador, vendría al Mundo. Mi Ser desde Mi Nacimiento, estaba lleno de Mi Señor. Tantas bellezas, tantas Virtudes… La Llena de Gracia.

Mis pequeños, ¡Cuánto se derramó Mi Señor en Mí! ¡Cuánto Amor!

Y tenía que ser Perfecta por Su Gracia. Porque de Mí, tenía que nacer el Perfecto, el Santo de los Santos.Yo, Su Sierva y ahora Su Madre, Le iba a alimentar…

ÉL iba a vivir en Mí.

Una madre da vida al hijo de sus entrañas. Pero aquí Era Mi Dios, Mi Creador, el que al Vivir en Mí. Me daba Vida, Me daba Gozo, un Gozo incomparable, bellísimo, Santísimo.

Yo Le alimentaba en Su Cuerpo, Él Me alimentaba en Mi Alma, era un éxtasis amoroso. Mi Dios en Mí, Mi Señor, Mi Creador y ahora, el Salvador.

La Promesa del Padre realizándose en Mí, Su Sierva, Su Esclava.  

¡Cuánto Amor derramó en Mí, Mi Señor y Mi Dios! ¡Pero qué Regalo tan grande!

De ser quien Le cuidara, Le alimentara, Le enseñara a ser un Pequeño Niño en el Mundo…

Y ayudarLe a crecer en humildad, para presentarse después ante los hombres como un Dios-Hombre.

Mis pequeños, ésta vida que Me regaló Nuestro Dios, éste éxtasis de Amor es un regalo inmenso. NO hay nada comparable.  Escoger a ésta Su Sierva, para llevar en Su Vientre al Dios Hecho Hombre.

¡Cuánto aprendí de Él! ¡Cuánto gocé de Él! ¡Cuánta Vida Me dio!

Os quiero compartir éste gozo Mis pequeños. Y os quiero preparar también, para que vosotros abráis vuestro corazón, para que Mi Hijo vuestro Dios y Salvador, también pueda Vivir en vosotros.

PedídMelo Mis pequeños, para que Yo os prepare. Para que en éste Aniversario de Su Nacimiento, pueda Nacer en vosotros… Y gocéis los éxtasis de Amor que Yo vuestra Madre, Maestra y Guía, tuve y sigo recordando con tanto Amor.

Estas delicadezas de Nuestro Dios, son tan grandes, tan delicadas; que uno pasa toda la Eternidad agradeciendo a Nuestro Dios y Creador por Sus Bendiciones.

DejadMe pues Mis pequeños, que os prepare; para que vosotros siendo Mis hijos, podáis gozar también las bellezas con las que Nuestro Dios os quiere regalar y así empecéis a gozar el Cielo en la Tierra…

Como Yo lo gocé y lo gozaré en cada uno de vosotros, cuando Mi Hijo se Encarne en vuestro corazón.Hijitos Míos, cada uno de vosotros debiera ser como ésa pequeña piedra, que cayendo libremente, provoca todo un Alud.

Mis hijitos, Mis pequeños, cada uno de vosotros poseé un potencial tremendo dentro de vuestro corazón. Al vivir Yo en vosotros podéis hacer cosas que humanamente se os antojarían de imposibles.

Os repito continuamente ésto como a niños pequeñitos, porque la mayoría de vosotros, ya sea por falta de Fé o por falta de importancia de ser verdaderos hijos de Dios y seguidores Míos; NO deseáis tomar el compromiso por el cuál bajásteis a la Tierra.

Cada uno de vosotros hizo como Yo Mismo, hicimos un compromiso con Nuestro Padre Dios, para venir a levantar a éste Mundo herido por el Pecado Original y devolverle el Amor perdido.  Estáis todos vosotros en éste momento, padeciendo los dolores que os causa el Mundo, por el amor que se ha perdido… Y ni aún así queréis entender, ni luchar por recuperarlo.

Robos, muerte, guerras, pornografía, muerte espiritual, sadismo, miedo, inseguridad, luchas fraternas, corrupción social…

Y en Mí Iglesia, desobediencia a Mí Pedro actual y muchos otros males más, que el Demonio al haberse posesionado del Mundo y de vuestra alma, os está causando.

Queréis que todo cambie, pero propiciado por un Milagro que venga de repente y que como por arte de magia, todo se renueve. NO, Mis pequeños. Esto sólo puede suceder con las cosas o con los animalitos, con vosotros NO…  Puesto que se os ha dado el libre albedrío y éste es respetado totalmente por Mí Padre.

Queréis un cambio radical, pero queréis que sean vuestros hermanos los que preparen todo. Que lo dejen bello todo, para que luego vosotros sin cambiar en lo absoluto, lleguéis a gozar como invitados a una cena, lo que ellos hicieron con su trabajo.

Queréis ver ya todo bello y vivir en lo bello que os he prometido, pero NO queréis volver bello a vuestro interior, arguyendo que “los demás deben respetar vuestra forma de ser y NO tenéis por que cambiar, puesto que así os quiere Dios”.

¡Cuánto egoísmo de vuestra parte! ¡Cuánto horror y tristeza me causan ésas almas frías!

Pedís mucho, pero NO queréis mover ni vuestro dedo más pequeñito. Os ponéis en posición de niños pequeños, que queréis solo recibir.

Ser consentidos por todos y que os tienen que aguantar vuestros berrinches y vuestras groserías.

Los niños pequeños son egoístas por naturaleza y quieren toda la atención y cuidados para ellos.

Las personas maduras, NO importa su edad; ven por el bienestar de sus hermanos, cualquiera que sea.

Se acerca el tiempo en el que se recuerda Mí Nacimiento.

Os acercaos a Mí Advenimiento… Y ¿Qué se ha vuelto para vosotros?

Para la mayoría es un tiempo de preparación egoísta y materialista.

Estáis preparando en dónde pasaréis las “vacaciones” y estáis haciendo la “lista de regalos”, para quedar bien con vuestros hermanos.

Hijitos Míos, La Fiesta es Mía y ¿Qué Me dáis a Mí?Habéis materializado y humanizado un tiempo que es DIVINO.

Os seguís fijando solo en las cosas del Mundo…

Seguís adorando a la Bestia y lo que ella os propone… Y NO volteáis a ver a vuestro Dios y NI siquiera os preguntáis que es lo que Él desearía.

Creéis que con poner el “Nacimiento” en vuestro hogar o peor tantito, “el arbolito de Navidad”, ya estáis cumpliendo con vuestra parte cristiana.

Desgraciadamente no es así. Vuestro corazón en lugar de volar hacia Mí, para que Me encerréis en vuestro corazón, sólo estáis pensando en los regalos que daréis y os darán.

Seguís siendo niños egoístas y almas materialistas, que solo le engrandecéis los bolsillos a los comerciantes y os olvidáis de vuestra obligaciones y de corresponder al grandísimo Amor que os dá vuestro Dios.  Sí, ya NO queréis ser ésa piedrita que cause el Alud.

Ya NO queréis ser esos verdaderos hijos Míos que al llenarse de Mí, causen un cambio positivo en las almas con las que entren en contacto y éstas, a su vez, lo sigan causando en otras.

Yo fui esa pequeña piedrita. Nací en un pueblito sin importancia. Nunca salí a recorrer el Mundo a llevar Mí Palabra, pero influí con Mis Enseñanzas. Mí Palabra y Mí Ejemplo a unos cuantos y ellos a su vez, influyeron con su vida en muchas otras.

Si se ha difundido por todo el Mundo la Doctrina de Mí Padre, ha sido gracias a ésas almas maduras, que aceptaron la responsabilidad en su tarea en la Tierra y se han vuelto fieles Instrumentos de Mí Amor.Ellos también se volvieron piedritas que causaron un Alud.

Hijitos Míos Mis pequeños… Cada vez más os acercáis al momento de Mí llegada Triunfal al Mundo…

Y como os dije en las Escrituras: ¿Todavía encontraré Fé en el mundo cuando regrese?

Sed sinceros con vosotros mismos y responded, en vuestro corazón ésa pregunta. Yo conozco vuestro interior. Conozco vuestros pensamientos, conozco vuestra vida entera.

A Mí NO Me podéis engañar con vuestra actual forma de vivir.¿Qué deseáis para vuestros hermanos: Vida Eterna o decadencia espiritual?

Si NO OS volvéis ejemplo, si no os volvéis ésa piedrita que provoque el alud de Conversión, ¿Qué estáis haciendo para que se disemine el Reino de Nuestro Padre sobre la Tierra?

Con los “regalitos de Navidad” quedáis bien con los vuestros, pero ¿En qué estáis ayudando a vuestro Padre en la Salvación y en la difusión del Amor de Mí Padre?

Hijitos Míos, el tiempo de Navidad es un Tiempo Divino y que NO TERMINA el día 26 de Diciembre…

 Cuando ya repartísteis vuestros regalos.Empieza con un Tiempo de preparación. El Adviento llega a su máximo el 24, al recordar Mí Nacimiento…

El Nacimiento de vuestro Dios-Redentor…  Y debe continuar toda la vida.

Por favor, NO volváis a cometer el mismo error que cometéis año tras año, en donde todo este tiempo lo reducís a un tiempo de intercambio de bienes materiales…

Y NO tratáis de lograr un verdadero cambio en vuestro interior y en el de vuestros hermanos, causado por vuestro buen ejemplo.

Meditad y tratad de entender la Magnitud Divina y humana que causó y sigue causando Mí Natividad en el Mundo. Sacádle todo el provecho a ésta Fiesta Celestial para vuestra salvación… Y para la de vuestros hermanos. Mucho aún, tienen las almas que aprender de ella.

 Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios.

¡Tanto Amor que he derramado sobre todo lo creado y pocos corazones Lo han recibido como se merece Mi Corazón!

¡Cuánta Maldad estáis viendo a vuestro alrededor! ¡Cuánta Maldad sale de vuestro corazón! ¡Cuánta Maldad ha ido creciendo, porque NO hay corazones que la quieran detener!  ¡Oh, Humanidad Perversa!, Pronto conoceréis Mis Designios Divinos, Soy todo Amor, Soy el Padre del Amor, Soy el Amor mismo.   

Y os habéis dejado Engañar  por Aquél que fue arrojado de los Cielos por NO querer aceptar Mi Amor…

Y ahora a él le seguís.

¡Qué ciegos estáis! ¡Qué sordos estáis! Sois necios

¡Oh, Humanidad perversa y tonta!

HERODES

Vuestra necedad os está llevando a vuestra Destrucción, ¡Oh, Humanidad Perversa!,

¿Qué habéis hecho con todo lo bueno que Yo os he dado? Sois tontos, se os da Amor y preferís el odio y la maldad.

¿Acaso podéis vivir con eso? ¿Por qué NO aprendéis de Mi Hijo? Os Lo envié para que os enseñara el Verdadero Amor y todo lo que el Verdadero Amor trae consigo.

¿Por qué NO queréis ser como los ángeles y preferís ser como los Demonios? ¡Qué tontos sois, Mis pequeños! Que dejé que asesinaran a Mi Hijo por vosotros.

Os Lo di como Cordero al cual degollaron y hasta Su última gota de Sangre se dio por vosotros, por la humanidad, por todos los Tiempos.

Se dio por vuestro bien y se sigue dando día a día por vuestro bien.

Y vosotros preferís seguir al que es el Malo, al que incitó a aquella gente a destruir a Mi Hijo, a Sus Enseñanzas, a Su Vida entera y lo siguen tratando de hacer, pero NO podrán.

Aunque vosotros preferís seguir al que es el malo, al que no os da, sino que os quita.¡NO os han bastado éstos dos mil años para daros cuenta de lo que es el Amor de Mi Hijo y cómo Satanás sigue tratando de destruir todo ése bien que os legó!

¡Qué tontos sois!, Os mantenéis en vuestra terquedad, en vuestra tontería. Habéis  permitido ya que el Mal cunda por todos lados.

Que haya crecido a tal grado, que ya NO lo podéis detener. Por vuestra tontería, sufriréis. Y os va a costar mucho dolor.

Os alejasteis de Mí, vuestro Dios de Amor. NO quisisteis llevarMe en vuestro corazón, porque preferisteis llenaros de aquél que es vuestro Enemigo, ¡Qué tontos sois!Cuidáis al que os quiere matar, al que os quiere destruir, ¡Qué tontos sois!

Tenéis a vuestro Verdugo junto a vosotros y le cuidáis para que os siga azotando y destruyendo, ¡Qué tontos sois!

 Y luego os quejáis de que todo os vaya mal, que veáis todo malo a vuestro alrededor. Pero, si vosotros mismos estáis alentando tal Maldad, ¿De qué os quejáis?

Podríais acabar con todo ése Mal regresando a Mí. Pidiendo perdón por vuestra traición a Mi Santo Nombre, a las Enseñanzas de Mi Hijo, a Su Donación total por vosotros.Pero ciertamente lo haréis hasta que estéis prácticamente acabados por Satanás, que será vuestro Verdugo.

¡Cuánta maldad habéis dejado entrar a vuestro corazón y la seguís alentando! Veis cómo los gobiernos os siguen destruyendo y quitándoos todo lo que tenéis y NO os acercáis a Mí, para que os ayude.

Para que os dé Sabiduría Santa y podáis detener todo el mal que habéis permitido creciera a vuestro alrededor. ¡Qué tontos sois!

Podríais cambiar vuestro mundo y aún el Universo entero, volviendo a Mí. Y respetando Mis Leyes y dejando crecer Mi Amor en vuestro ser pero, NO lo aceptáis. Os habéis llenado de tanta Maldad, que ya se os hace tan natural ver lo que sucede a vuestro alrededor, que lo tomáis como propio…

Y ahora veis raro todo aquello que viene de Mí. Y atacáis a los que Conmigo están porque son diferentes, que ya no son como vosotros, porque NO se han satanizado, como vosotros estáis en éstos momentos.

No les comprendéis, les atacáis. Y con ello, estáis evitando que Mis Bendiciones lleguen a la Tierra para protegeros de la Fuerza tan grande con que Satanás os está castigando.

La Maldad es grande, la Maldad os está ahogando y NO queréis entender.Los gobiernos de la Tierra se han confabulado para ir destruyendo lo que venga de Mí y a aquellos que estén Conmigo. Y NO queréis ver ésta realidad.

Os he ido avisando alrededor del Mundo en diferentes formas, de cómo Satanás está destruyendo toda Mi Creación, tanto física como espiritual… Y NO queréis entender.

Ciertamente Yo protejo a los que están Conmigo, ciertamente veréis cosas horrendas. Vosotros, los que estáis Conmigo, sufriréis al ver el horror con que Satanás, castigará todavía más a aquellos que le han abierto su corazón a su Maldad.

Os pido Mis pequeños los que estáis Conmigo, que tengáis compasión de ésos hermanos vuestros; NO los juzguéis salvadles, vosotros tenéis Mi Poder de Amor.  Vosotros, SOIS LOS CRISTOS  de éste tiempo…

Y así como Mi Hijo se dio por todos vosotros, ahora vosotros os daréis por ellos. No necesariamente muchos de vosotros pasaréis por las tribulaciones por las que pasó Mi Hijo.

Pero os debéis dar en Oblación Total.

Deberéis ser como Mi Hijo: hombres de Oración en todo momento. TraedMe almas, salvadMe almas. ImploradMe Mis pequeños, que Mi Misericordia Infinita se derrame sobre vuestros hermanos, que son Mis hijos…  Y todos tienen derecho a su salvación.

Son momentos terminales, en donde Satanás os atacará más fuertemente. Ni aquellos que están con él, que le buscan y trabajan para él, tienen idea de su poder.

NO se imaginan la fuerza tan grande de Satanás con que los aplastará y les hará sufrir, a pesar de que le sirvieron, de que fueron sus seguidores… Ése será su mayor castigo.

Creyendo que Satanás los iba a consentir, serán los más castigados eternamente. Y lo serán además, durante el tiempo que les quede aquí en la Tierra de vida…

 Y así, ellos mismos serán ejemplo de un castigo muy duro que todos veréis; porque prefirieron vivir para el Mal que vivir para Mi Bien, para Mi Amor.Las Escrituras se os dieron a todos. Mis Palabras son eternas, Mis Palabras son Justas.

Mis Palabras son de Profecía, el Malo nunca triunfará. Aquél que se pone en contra Mía, nunca ganará, Yo Soy vuestro Dios.

Mi Poder es Infinito y todos veréis cómo Mis Palabras se cumplirán. Los que estáis Conmigo, os alegraréis.

Los que NO están Conmigo y a pesar de vuestras oraciones y de todo lo que haréis por ellos; NI aún así querrán convertirse. Sufrirán su Error de una manera tan grave, que no se imaginan; porque Satanás no consiente a las almas.

Las engaña, las llena de su Maldad, de su Error y si él está sufriendo indeciblemente... También los que están con él sufrirán de la misma forma.Ese será su premio por haber seguido al que fue Arrojado del Cielo.

Alegraos, Mis pequeños. Éstos son días en que todos debéis estar llenos de alegría, recordando el momento Santo, el momento bello, cuando Yo os mando a Mi Hijo, para que empiece vuestra Gloria.

La llegada de Mi Hijo a la Tierra, fue un parteaguas. Recordad ése parteaguas: el Amor Encarnado entre vosotros, el Amor Infinito de vuestro Dios en ése Pequeñito, en ése Niño Divino, en la Sabiduría Infinita de un Pequeño Bebé, que os traería nuevamente el Cielo a la Tierra, como vuestros Primeros Padres lo tuvieron antes del Pecado Original:Vivir el Cielo en la Tierra.

Todos vosotros, los que estáis Conmigo, a veces tenéis ésos momentos, aunque sean algunos segundos ominutospero os doy regalos en los cuales os lleno de Mi Paz, de un Amor que NO podéis tener en la Tierra. Alegraos junto con el Cielo Eterno en éstos días, cuando tantos de vuestros hermanos, se dan por las fiestas paganas, fiestas de los hombres, ya llenas de pecado y de maldad.

AlegradMe Mis pequeños, agradeciéndoMe que os haya enviado a Mi Hijo como Salvador. Y sobre todo, a traeros el perdón de vuestros pecados.

Está en vosotros acelerar el tiempo en que se manifieste Mi Hijo por Segunda vez entre vosotros. Os he pedido no elucubrar, simplemente ser otros cristos y esto es Oración, donación y dejarse mover por Mi Voluntad.

Sé que a veces se os hace difícil dejarse mover por Mi Voluntad, pero debéis tener plena confianza en que Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, voy a tomar todo vuestro ser para ir transformando a través vuestro, todo vuestro alrededor…  Y todo y a todos aquellos por los cuales pidáis y por los que Yo Mismo os iré indicando en vuestro interior por quién hacerlo.

Mis pequeños, lo que os estoy pidiendo es lo más grande que puede tener un alma sobre la Tierra, ser Instrumentos de vuestro Dios.

Ahora NO os podéis dar cuenta de éste Regalo tan grande, ser movidos por vuestro Dios y Creador.

Creador del Universo entero, Omnipotente y eterno. Sois pequeños, demasiado pequeños para entender tal  magnitud.

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

Esto lo entendió perfectamente bien Mi Hija, La Siempre Virgen María y Su respuesta fue simple: “Hágase, Soy la Sierva del Señor.” 

PedidLe a Mi Hija que os haga entender lo que os estoy pidiendo, para que os neguéis a vosotros mismos, os anonadéis y Me dejéis actuar a través de vosotros.

Esa es la Sabiduría de todos los santos: anonadarse a sí mismos y dejarMe a Mí vuestro Dios, mostrarMe a través de ellos.

Así como estáis viendo maldad a vuestro alrededor, porque muchas almas se han dejado mover por Satanás, Yo os pido también que os dejéis mover por Mí. Yo he de traer la Luz al Mundo, pero a través de vuestra pequeñez.  Yo NO Soy como Satanás, aparatoso, gritón, grosero, apabullante. Yo todo lo hago en la sencillez, buscando a los pequeños, buscando la humildad, buscando la donación total y en el silencio. Respeto vuestro libre albedrio.

Así como os estoy pidiendo esto a vosotros, como grupo y en lo personal, lo estoy pidiendo también a hermanos vuestros alrededor del mundo.

Para ir uniendo al Pueblo Elegido, que verán los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas. Sois los elegidos de Mi corazón, sois aquellas almas que dicen las Escrituras, que muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Sois los escogidos, pero quiero una total donación vuestra, un total desprendimiento de vosotros mismos; porque estáis demasiado apegados al mundo y necesito un total desapego, para que podáis volar hacia Mí libremente y con una donación total.  Os respeto, respeto vuestra decisión; pero os he ido preparando por mucho tiempo, hasta llegar a éstos momentos en que ahora sí os pido, si queréis seguirMe, un total desprendimiento de vuestra voluntad a Mí Voluntad.

Entended Mis pequeños, que Soy un Dios de Bien, un Dios de Amor y nunca permitiré un mal que os llegue, cuando que por Mí, estéis dejando todo para seguirMe.

Pero entended que al pedir dejar todo, NO ES  que dejéis vuestras obligaciones de estado, sino vuestra voluntad.

Haréis lo que estáis haciendo, pero lo haréis por Mí, para Mí y para el bien de vuestros hermanos, para su salvación eterna, para la purificación de la Tierra y del Universo entero. Sois Míos, os creé para Mí, os creé para el Amor, os habéis dejado enamorar por Mi Amor, seguidMe, pues, que NO os fallaré, Mis pequeños.

Os Bendigo, bendigo a los vuestros, bendigo a vuestras familias, bendigo vuestros intereses. Os estaré cuidando Mis pequeños, porque Satanás os tratará de destruir.

Pero contad Conmigo, con Mi Poder Omnipotente sobre vosotros y los vuestros. Y que aunque Satanás os zarandeé, NO os perderéis ni vosotros, ni los vuestros.

Os amo, Mis pequeños y Mis bendiciones, en Mi Santísima Trinidad, queden con vosotros.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna. 

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: