E25 LOS SECRETOS DEL CIELO


 Diciembre 20 de 2017  
Hijitos Míos, en las Escrituras habéis leído sobre las vírgenes prudentes. Mis pequeños, vosotros debéis ser ésas vírgenes prudentes, pero ¿Qué quiere decir esto?

Debéis ser vírgenes en pureza espiritual. Y prudentes, actuar en Sabiduría para que NO perdáis ésa virginidad o sea ésa pureza espiritual, porque llegará el Esposo.

O sea, llegaré Yo vuestro Dios y al tomar vuestra alma. Veré si está en buen estado, si habéis conservado ésa virginidad o sea ésa pureza espiritual.

Cuando Yo regrese, ¿Cuántas almas estarán en ésa situación, Mis pequeños? ¿Cuántas almas estarán puras? Porque se han mantenido en Gracia.  Que aunque, ciertamente caéis en pecado, pero buscáis el recibir los Sacramentos para que volváis a estar en ése estado de Gracia que el alma necesita para poder llegar al Reino de los Cielos.

¿Cuántas almas habrán? Cuando veis a vuestro alrededor todo se ha corrompido, todo está en obscuridad, toda la malicia que hay en los corazones.

Si ahorita, en éste momento, viniera Yo vuestro Salvador, ¿Cómo estaríais, Mis pequeños si Yo os recogiera en éste momento? ¿Estaríais aptos para entrar al Reino de los Cielos? ¿Vuestra alma está en estado de Gracia?

Mis pequeños, ésta es una tarea de todos los días para vuestra alma, para que vosotros os mantengáis siempre en pureza, llevando todos Mis Dones y capacidades Divinas, con las que Yo os regalo y poniendo todo en práctica.Yo NO vine a la Tierra nada más a enseñar, Viví todo lo que Yo enseñaba y eso es lo que debéis hacer también vosotros Mis pequeños, vivir Mis Enseñanzas.

Ciertamente, en estos tiempos, es difícil hablar de Mí, de Mis Leyes, de Mis Palabras, de Mis enseñanzas, porque ya no muchos de vuestros hermanos os van a secundar.

La gran mayoría de vuestros hermanos NO quieren saber de Mí, no quieren saber de Mis Enseñanzas, no quieren vivir en Mi Amor. Pero si así NO quieren escuchar, menos quieren vivir lo que se os ha pedido que aprendáis.

Ciertamente os sentiréis que ya  no pertenecéis a éste mundo, todo a vuestro alrededor se pone en vuestra contra. Estáis hablando ya de cosas muy diferentes de las que hablan vuestros hermanos. Sois raros ante el mundo, como Yo fui raro también entre los hombres.  Traía otra religión diferente a la que se vivía… Traía costumbres diferentes a las que se enseñaban en el Templo. Yo vuestro Salvador también sufrí mucho, porque el mismo Templo NO Me aceptaba.

Las almas se sensibilizaban ciertamente, al escuchar Mis Palabras de Enseñanza, pero pocos querían tener el compromiso de seguirlas y lo mismo os está sucediendo a vosotros, Mis pequeños.

Yo traje la Luz al Mundo cuando todo era Tinieblas y en estos momentos de la humanidad estáis viviendo lo mismo, todo son tinieblas a vuestro alrededor, tinieblas espirituales.

Y vosotros sois la Luz, sois Yo en vosotros. Vosotros sois valientes, vosotros sois verdaderos hijos de Dios, vosotros estáis viviendo lo que Yo viví para el bien de vuestros hermanos.Pero pocos escuchan y muchos os atacan. Pero os pido Mis pequeños que os mantengáis así; algo dejaréis en las almas, que cuando se vengan los momentos difíciles recordarán y eso les ayudará para su salvación eterna.

Manteneos Mis pequeños, llevando la Luz a donde hay Tinieblas, tratando a todos con amor, aunque seáis rechazados y aún, hasta atacados.

Os he dicho que aquél que quiera ser como el Maestro, tendrá que pasar por lo mismo que pasó el Maestro. Vosotros conocéis Mi Vida sobre la Tierra.

Ciertamente algunos Me apoyaban y Me amaban y otros Me rechazaban, Me atacaban. Y otros más, hasta Me llevaron a la Muerte.  Estos son momentos en que quizá, muchos de vosotros seréis llevados también a la muerte por manteneros en la Luz, por manteneros en la vida que Yo os he enseñado.

Y así como se quisieron deshacer de Mí en lo Humano, que ciertamente Me asesinaron los del Templo.

Y aunque en lo humano NO viví ya entre vosotros, Mi Vida Espiritual se ha mantenido en vosotros. Pero en éstos tiempos quieren destruir lo espiritual que Yo os dejé.

Ya de bastante tiempo para acá, ciertos grupos humanos se han propuesto destruir lo que Yo os dejé.Pero NO os preocupéis, Mis pequeños. Mi Promesa persiste y NO podrán acabar con lo Mío nunca.

Vendrá el Fin del mundo y Mi Palabra permanecerá.

Así que manteneos confiados Mis pequeños, porque Yo estoy con vosotros. Estáis sufriendo lo que vuestro Salvador sufrió…

Pero también tendréis la Gloria que Yo como Dios y Salvador vuestro, tengo y os daré.

Os amo Mis pequeños, manteneos confiados en el Gran Tesoro que tenéis, que es Mi Vida en vosotros, Mi Palabra en vosotros, Mi Amor en vosotros. 

Mi Padre vuestro Dios, Me dio de Regalo para toda la humanidad.

Él se conmovió de todos los hombres cuando se vivía en Obscuridad, cuando se vivía bajo la Maldad de Satanás… Y Me manda a Mí Su Hijo, para ser Luz del Mundo, Luz de las Naciones.

Soy un Regalo para toda la humanidad, de ése momento, pasada y futura.

Al venir Yo Mis pequeños, os traigo los regalos del Cielo.

Os vengo a dar el Conocimiento del Cielo y vengo a vivir lo que se Vive en el Cielo.Esto es muy importante que lo entendáis, Mis pequeños. El vivir con las Enseñanzas que Yo os di y que Me visteis hacer… Si vosotros las hacéis, estaréis preparando fácilmente vuestra entrada en el Reino de los Cielos. 

NO sentiréis un cambio fuerte, porque si empezáis a vivir el Amor aquí en la Tierra, será fácil entrar en el Reino de los Cielos, por el amor que ya estabais viviendo aquí en la Tierra y que estabais dando como ejemplo, como Yo os lo di cuando estuve entre los hombres.

Yo, como Regalo para la humanidad, Soy un regalo espiritual, Soy un regalo de crecimiento de vida, Soy un regalo para las almas.

Satanás os ha llevado a que viváis el recuerdo de Mi Nacimiento con regalos materiales.Es Mi día, Mis pequeños, es Mi Nacimiento, es Mi Cumpleaños y Yo quiero que vosotros os presentéis ante Mí llenos de vida espiritual.

Que vuestra alma esté limpia, que vuestra alma esté llena de amor, como cuando Yo Me presenté ante los pastores y ellos se llenaron de Mi Amor.

Yo quiero que vosotros, cuando os reunáis ante Mí con vuestras familias, vuestra alma esté llena de amor.Os habéis acostumbrado, como os dije, solamente a dar cosas materiales, pero en vuestro corazón hay maldad, hay pecado, hay rencor.

Las reuniones, que debieran ser de amor, muchas acaban en pleitos, porque tenéis problemas en vuestras familias…

Y NO os amáis verdaderamente los unos a los otros, aún siendo familia, aún siendo hermanos.Entonces ¿Para qué os reunís si NO vais a dar amor?Recordad que estáis ante Mi Presencia, Soy vuestro Dios y Salvador y la Evangelización que os vine a traer, principalmente ES vida de amor.

Os debéis reunir llenos de vida, vida espiritual, que vuestra túnica sea blanca, que es vuestra alma la que debe estar limpia como os pedí, en estado de Gracia.

Que estéis vestidos correctamente para la Fiesta, ése es el mayor regalo que Me podríais dar y que podríais dar a vuestros hermanos. Que sea una Noche de Paz, que sea una Noche de Amor…

Que sea una Noche para recordar que el Amor llegó a la Tierra y que debéis vivir el Amor entre todos vosotros para poder llegar, en algún momento, al final de vuestra misión, al Reino del Amor.DadMe ése regalo Mis pequeños, que vuestra alma esté limpia ante Mi Presencia. Id al Sacramento de la Reconciliación, confesad vuestros pecados, arrepentíos de vuestra mala vida y veréis que recibiréis infinidad de Bendiciones el día de Mi Cumpleaños.

El día en que os reuniréis ante Mi Presencia. Porque así como los pastores recibieron infinidad de regalos y Bendiciones al ir a visitarMe, también éste año podréis recibir infinidad de Bendiciones de parte Mía…

Porque Me visitaréis con ésa alma de niños, con ésa alma pura, con ésa alma que busca su santidad, como la tenían aquellos pastores y que quiero que la tengáis vosotros.

Hijitos Míos Yo Soy Cristo Jesús, al que vosotros estáis esperando. Nuevamente celebraréis Mi Nacimiento entre los hombres, que en aquellos tiempos pocos sabían, Me manifesté a los hombres y especialmente a los más sencillos.Estos son tiempos en que ya todos los hombres lo debieran saber y de hecho lo saben, por las Fiestas que acompañan a Mi Nacimiento.

Pero una gran mayoría lo dejan en eso solamente, una fiesta más, que dura unos cuantos días y NO hay cambio en su corazón. Para otros, es simplemente temporada de vacaciones y tampoco hay un cambio verdadero en su corazón…

Para muy pocos Mis pequeños, ésta fiesta la celebran con el corazón, la celebran con ése deseo de recibirMe, de recordarMe, de hacer una pauta en su vida, detenerse y meditar qué ha sido de su vida, qué ha sido de vuestra vida.

Me habéis tenido, os he dado Enseñanzas, os he dado Mi Amor, ¿Qué ha pasado con vosotros?, ¿Qué ha pasado en el mundo entero?, ¿Por qué son tan pocos los que realmente están deseosos de recordar ésos momentos?Momentos que marcaron la historia, con el “antes de Cristo” y el “después de Cristo”. Es tan importante Mi Nacimiento, que es un Parteaguas aceptado en todos los pueblos de la Tierra y en todos los tiempos.

Pero, ¿Qué he hecho Yo en vuestra vida? ¿Cómo he hecho Yo cambiar vuestra vida? Mis Enseñanzas, Mi Amor, ¿Cómo han influenciado en vuestra vida?

Es mucho el Dolor que siente Mi Corazón cuando veo el corazón de los hombres, que en lugar de estar felices y agradecidos Conmigo en éstos tiempos en que se celebra Mi Nacimiento, Yo salgo sobrando…

Es simplemente una fiesta, pero una fiesta humana y material. Un intercambio de regalos sin ningún compromiso espiritual. Es triste Mis pequeños, que os tenga que platicar esto, pero Mi Corazón muy Adolorido está. Porque cada vez son menos los que realmente esperan ésta fecha para recordarMe más fuertemente.

Pero sobre todo para agradecerMe todo lo que Yo di por vuestra salvación.

Os Bendigo Mis pequeños, Bendigo éstos pequeños grupos de Oración alrededor del Mundo, porque vosotros Me llamáis, porque vosotros Me respetáis, porque Me buscáis y Yo Me hago Presente entre vosotros, realmente estoy Yo aquí entre vosotros.

Os Bendigo, Mis pequeños y cómo quisiera ya que como NO encuentro tantas almas que se acuerden de Mí, que vosotros tomarais el lugar de miles o millones de hermanos vuestros…

Y a nombre de todos ellos, vosotros Me pudierais dar lo que ellos ya no Me dan: el Amor. El Amor que Yo os di, el Amor que Yo os enseñé. Estoy con vosotros y Estoy ahora en medio de vosotros.

Es mucho el Amor que se derrama de Mi Corazón sobre las almas buenas y dadivosas, como vosotros.

Yo quisiera descansar en todas las almas, pero son muy pocas las que realmente Me buscan para pasar momentos íntimos del alma con su Dios.

Pero son tan pocos, Mis pequeños. Y vosotros tan inconstantes también.

Hijitos Míos, vean Mi Nacimiento, Mi pobreza, Mi pequeñez, Mi humildad; pero también vean Mi Amor, Mi Amor por todos vosotros.El hombre está muy acostumbrado a dejarse llevar por los bienes terrenos. Les deslumbra todas las riquezas del Mundo… Y el mismo hombre se encarga de crear todas ésas riquezas para deslumbrar a sus hermanos y poder vender…

Poder vivir en lo humano, en lo material, en lo que NO vale.

Yo Me quise apartar de todo eso, Me quise apartar del Mundo. NO os quise enseñar que en algún momento buscara algo de riqueza, que ciertamente Me la merecía por Ser Dios y por Ser el Creador de todo lo que tenéis.

Sino os quise dar a conocer la verdadera riqueza que vosotros debéis buscar: las riquezas del Amor. La Donación por cada uno de vosotros es una Donación de Amor y podéis estar seguros en decir que Yo nací para salvar a cada uno de vosotros y es una realidad, Mis pequeños.He venido a la Tierra pequeñito pobre, sufriente, para salvar a cada uno de vosotros. Vosotros debéis meditar ésta realidad y agradecer de corazón ésta grandeza.

Vosotros fuisteis liberados del Pecado por Mi Amor, por Mi donación, pero Yo os vi a cada uno de vosotros desde antes de que viniera a la Tierra. Os quise salvar a cada uno de vosotros.

Os conozco perfectamente bien a cada uno de vosotros y os repito, debéis estar agradecidos de que Yo os vine a salvar en lo personal, a cada uno de vosotros.

Visteis Mi donación empezando desde el Nacimiento sencillo. Al entrar a éste mundo, el simple hecho de Nacer, fue Mi donación para vosotros, para cada uno de vosotros.Llego al Mundo para serviros, para instruiros, para purificaros, para daros vida, para que fuerais Mis hermanos.

Ved la grandeza de todo un Dios que os invita a ser verdaderos hermanos Míos en Nuestro Padre Dios. Y así el hombre al estar Conmigo, puede tener todas las Prerrogativas que se Me dieron a Mí.

Podéis ser como Yo en la difusión del conocimiento de Mi Reino, que éste conocimiento os lleva a la perfección.

Tenéis Bendiciones grandes de Mi Padre por vivir enseñando, como Yo os enseñé. 

Ciertamente el estar Conmigo, también conlleva una Cruz y SI la tomáis, Bendiciones Grandísimas se derraman sobre vosotros.

Tenéis la prerrogativa de la muerte que se vuelve vida: Morís, pero resucitáis en Mí.

 ¡Cuántas Bendiciones recibe el hombre cuando entiende los Secretos del Cielo!

Secretos develados por Mí, vuestro Hermano Jesús, el Cristo vuestro Salvador. Y vosotros como corredentores, al tomar también las Prerrogativas del Hombre Dios.

¡Oh! Mis pequeños, ¡Cuánto amo a las almas que se donan! ¡Que sin temor vienen a Mí y Me piden ése crecimiento de vida!

Le teméis al Dolor, le teméis a la obligación de ser verdaderos hijos de Dios, le teméis al perder las cosas del Mundo, cuando Yo os enseñé que NO teníais que arraigaros a ellas.Estáis muy arraigados a las cosas del mundo y esto NO os deja volar hacia Mí. Preferís adornar vuestro cuerpo, que adornar a vuestra alma.

Os presentáis ante vuestros hermanos muy bien arreglados en éstas fiestas que celebráis de Mi Presencia entre los hombres.

Y Yo os pregunto, ¿Cómo está vuestra alma?

Vine precisamente a eso, a darle crecimiento a vuestra alma. Os vine a traer el alimento del alma, os vine a dar crecimiento para el alma,

vine a traer la reparación del pecado del alma, vine a dar salvación al alma y nuevamente os pregunto, ¿cómo está vuestra alma?

¿La tenéis adornada, como adornasteis vuestro cuerpo? ¿La tenéis en estado bello, sin pecado?

¿La tenéis dispuesta para que se pueda presentar ante Mí en cualquier momento, sin que os arrepintáis de que pudiera estar en posibilidad de perderse por toda la Eternidad?¿CÓMO ESTÁ VUESTRA ALMA?

Os vais a presentar a gozar en familia, ya sea una cena, ya sea una comida, celebrando Mi Nacimiento nuevamente y le daréis alimento a vuestro cuerpo.

Pero ¿Cómo está vuestra alma?

Os alegráis de los regalos, os alegráis de la reunión familiar, veis a vuestros seres queridos, pero¿Sois congruentes con lo que mostráis y con lo que tenéis también en vuestro interior, o sea vuestra alma?

¿Cómo habéis cuidado vuestra alma, qué alimento le habéis dado?

¿Cómo ha crecido?

¿Realmente la habéis asistido para que se pueda presentar ante Mí bellísima, como debe ser?Mis pequeños, pedidMe a Mí vuestro Hermano Jesucristo que os lleve a ése Crecimiento del alma.

Ya NO busquéis más, de todos los bienes del Mundo que os separan precisamente de ése crecimiento de alma.

PedidMe que os llene de los Bienes que tendréis eternamente, que son los Bienes que el alma debe tomar para purificarse y revestirse…

Y para poder presentarse ante Mí, para recibir premio o castigo.

¿Cómo está vuestra alma? Os vuelvo a Preguntar.  

Os he dado un Regalo tan grande que es vuestra alma y Yo quiero ver qué habéis hecho con ella…

Después del tiempo que se os dio en la Tierra, para ayudar a vuestros hermanos…

Y para que vosotros mismos os ayudarais a crecer en los valores reales de la persona, que son los valores del alma.PedidMe en ésta Navidad lo que necesitéis para que pueda vuestra alma crecer, para que Yo la asista, para que la aconseje, para que la proteja, para que la embellezca.

¡Tanto que debéis hacer por vuestra alma y tan poco el tiempo que le dais a ella!

Hijitos Míos, cuando se os anuncia que vais a ser invitados a una fiesta, con tiempo vais preparando lo que haréis, lo que llevaréis, como os presentaréis a ella.

Gozáis con los preparativos personales, porque fuisteis invitados a ésa Fiesta.

Os invito Mis pequeños a Mi Fiesta: El Nacimiento.

Nuevamente recordad lo que Yo os he traído.

Preparaos, preparad vuestro cuerpo, preparad vuestra alma, preparad vuestro corazón. Alegraos de que Yo os haya invitado.

Cada uno en lo personal ha recibido ésta Invitación.

Vosotros recibiréis Bendiciones Mías al estar Conmigo, acompañándoMe en Mi Fiesta.Venid Mis pequeños, gozad Conmigo todo el Bien que se os dio con éste Nacimiento Mío en la Tierra. Que vuestros regalos sean vuestro corazón, vuestra presencia ante Mí, vuestro Dios y Salvador.

Venid a Mi Fiesta. Gozad Conmigo vosotros, los que ahora gozáis en la Oración.

Invito a Mis verdaderos amigos a Mi Fiesta, a Mis hermanos. A los que gozan realmente, porque Me han buscado, porque saben de Mi Vida, porque saben lo que Su Hermano Mayor os ha dado.

Quedáis invitados Mis pequeños, todos vosotros. Yo os estaré esperando, recibiréis Mi Amor, Mis Regalos… 

Y vuestra presencia, vuestro corazón limpio y alegre Me traerá a Mí muchas alegrías.

DejadMe gozar con vuestra presencia ante Mí en el Pesebre. Así como se acercaron los pastorcillos, acercaos vosotros.

NO quiero regalos materiales, quiero vuestro corazón que ame.

Quiero vuestra presencia ante Mí que Me busque. Quiero que vuestra misión se lleve a cabo entre los hombres, que prediquéis. DadMe un regalo, uno solo: vuestra vida en el Amor.Os acompaño en todo momento.

Todo lo que Me pidáis, Mis pequeños y siempre para Bien de vuestra alma, ahí estaré Yo.

Cómo quisiera NACER perfectamente en el corazón de cada uno de vosotros.

Que el Amor, Mi Amor el que os vine a transmitir, quede con vosotros.

Os llene de Bendiciones, que os dé vida.

Os Bendigo, Mis pequeños y Mi Bendición cubra vuestras familias, a vuestros hijos, a vuestros hermanos, a todos aquellos que Me aman de corazón.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo:

Que la Luz del Espíritu Santo descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: