¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!6 min read

DICIEMBRE 24 2017 – 2: 10 P.M

Mi Paz sea con vosotros, hijos míos.

Nuevamente naceré en los corazones de los hombres de buena voluntad, ellos se gozaran y junto con mis Ángeles esta noche cantarán: ¡Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres que aman al Señor!

Hijo mío, mi Nabí, NO sabes cuánto me entristece ver la Oscuridad espiritual en que yacen millones de seres humanos; la fe y las sanas costumbres vienen en decadencia, gran parte de ésta Humanidad me ha dado la espalda y definitivamente me ha dicho ¡NO!

Quiero salvarlos porque me duelen mis criaturas, me desvivo de amor por ellas. Nuevamente daría mi vida por los pecadores, si así mi Padre lo dispusiera. Soy ternura, amor y misericordia; pero nada de esto parece importarle a la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata.NO sabéis hijo mío, cuanto Sufro sabiendo que vienen los días de mi Justicia y millones de almas se me van a perder.

Mi Sangre brota a borbotones en todos los Sagrarios del mundo, esperando al pecador para limpiarlo, liberarlo y redimirlo.

¡Cuántos azotes recibo a diario por todos los ultrajes que se cometen contra mi Divinidad! ¡Cómo me duele ver a mis pequeños tan perdidos por la tecnología de este mundo, que se está robando el alma de tantos!

A mis niños se les está robando la inocencia. Este mundo tecnificado en la maldad, desvirtúa la esencia del amor de Dios. He sido reemplazado por el dios celular, por el dios computador y demás dioses de la tecnología humana. La sana moral ya no se enseña en los hogares, a mis niños ya no se les habla del Dios humanado que se hizo hombre en las entrañas Puras y Santas de una Virgen llamada María, mi Madre y Madre vuestra.

El fervor religioso y las sanas costumbres de antes se están perdiendo y llegarán los días en que el Nombre de Dios, sólo será un recuerdo para muchos.

Los alcances de la ciencia están llevando al hombre a idolatrarse y a creerse dios.

Hijo mío, mira mis Casas tan vacías, la soledad de mis Sagrarios son espinas que traspasan mi Corazón Amante. Lloro en silencio al ver la ingratitud en que esta humanidad me tiene.Yo que soy Amor, que lo doy todo por amor, que lo perdono todo por amor; que como buen Pastor velo por mi Rebaño y nNOdescanso hasta encontrar la oveja perdida.

Hoy a cambio de tanto amor, lo que recibo es ingratitud, desprecio y olvido.

Hijos ingratos, aún tenéis tiempo para venir a consolarme, no paséis de largo por mis Casas; entrad que el Amor de los Amores, os está esperando para consolaros, amaros y perdonaros.

Venid a platicar conmigo y os aseguro que a cambio recibiréis mi Paz, mi Perdón, mi Bendición y Vida en Abundancia.

Os espero no tardéis, os amo.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

DICIEMBRE 20 2017 3: 20 P.M

Dolores de parto. Is. 21:3, 26:17-18, 66:7; Jer. 4:31, 30:6; Mi. 4:10; Día del Señor. Jl. 1:15, 2:1, 11, 31; Am. 5:18, 20. Día grande y terrible. Mal. 4:5.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Mi Paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía

Están llegando a su fin, los últimos instantes de Misericordia. Siento gran tristeza al saber que la inmensa mayoría de la Humanidad, no ha querido acogerse a ellos.

Grandes señales en el cielo se os dará, antes de la llegada de mi Aviso, para que estéis preparados.

El Mundo está a punto de entrar en caos; la Guerra, el Cisma y la Caída de la economía, están próximos a desatarse…Sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra Purificación.

¡Pueblo mío, preparaos porque los reyes de las grandes naciones ya están listos para dar comienzo a la Guerra!

Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada.

Ninguna droga química servirá para controlar y detener las Pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre, os servirán para detener los virus y enfermedades.  Tened pues muy presente esto pueblo mío, para que podáis vivir en aquellos días.

El JINETE DE LA HAMBRUNA, la Guerra despertará…

Y otros miles, de hambre y sed morirán.

Sólo mi Pueblo Fiel que acata las instrucciones del Cielo, sobrevivirá a esos días de Caos, Muerte y Desolación.Pueblo mío, heredad mía, las Trompetas Celestiales nuevamente sonarán, os anunciarán la llegada de mi Aviso y el comienzo de los días de vuestra Gran Purificación.

¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas, por la Abominación que se aproxima!

 ¡Oh Humanidad DESPERTAD!, porque los días de la Gran Tribulación están cerca!

¿Qué será de vosotros los que andáis todavía afanados y preocupados, sólo por las cosas de este mundo?

SUCEDIÓ EL AÑO PASADO… En la Pascua… 

¡Pobres almas, los va a coger mi Justicia sin estar preparados y se van a perder eternamente!

Os digo insensatos, la salvación de vuestra alma debe ser vuestra mayor prioridad; ¿De qué os sirve ganar el Mundo, si estáis perdiendo vuestra alma?

Necios, sabed que la vida en este mundo pende de un hilo. Millones de vosotros NO vais a resistir lo que está por venir; la Muerte os va llegar de repente y NO vais a tener tiempo para arrepentiros.

Enderezad vuestro caminar y acogeos lo más pronto posible a los Últimos Instantes de mi Misericordia… NO los dejéis agotar, porque de ellos depende que viváis o muráis eternamente. Pueblo mío, Heredad mía, los Instrumentos de mi Justicia se acercan a la Tierra.

Fuego purificador del Cielo muy pronto caerá, con el cual purificaré mi Creación de la Injusticia, la Maldad y el Pecado.

¡Oh naciones impías, vuestros días están contados!

Del cielo os lloverá fuego como en Sodoma y Gomorra y de vosotras NO volverá a quedar recuerdo alguno.Pueblo mío, alistaos y vestíos de sayal. Entonad cánticos plañideros, porque el Día Grande y Terrible del Señor se acerca…

Vuestro Padre, Yahveh, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío, Heredad mía

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo