F81 EL HUMO DE SATANÁS


EL CONCILIO VATICANO II, SATANÁS Y LA IGLESIA

LA APOSTASÍA

En 1972, pocos años después de finalizado el Concilio Vaticano II, Pablo VI dijo una enigmática frase: “Que el Humo de Satanás” se había infiltrado por alguna grieta del Vaticano.

¿Qué quiso decir Pablo VI refiriéndose al Humo de Satanás?

¿Hablaba de sectas satánicas actuando?…

O ¿De una influencia espiritual satánica? o ¿Era sólo alegoría?

Más de 4 décadas después, la Iglesia ha perdido predicamento en occidente.

Y las fuerzas modernistas parecen estar más activas que nunca, haciendo lobby  para cambiar aspectos doctrinales del Catolicismo por la fuerza de los hechos.

Este es un material especialmente controvertido, para su Discernimiento…  

LA ESPELUZNANTE AFIRMACIÓN

Una de las alusiones más espeluznantes de un Pontífice, fue la afirmación del Papa Pablo VI en 1972:

De que el “Humo de Satanás” se había infiltrado por una Grieta del Vaticano.

Al respecto existen varias interpretaciones de esto.

Una es que haya hablado en sentido real de una actividad de sectas satánicas en el Vaticano. Y otra es que haya sido una alegoría para describir la influencia maligna en la iglesia: de una mentalidad moderna que penetró a partir del Concilio Vaticano II.

Durante décadas se manejó que cuando el Papa Pablo VI hizo su famosa declaración, se refería a las distorsiones del Concilio Vaticano II.  Especialmente en la forma de modernización de las devociones y las misas…O tal vez la omnipresencia del liberalismo.

Pero hay indicios que posiblemente se refiriera a algo más preciso y distinto…

MÁS QUE UN PROBLEMA DE MISAS Y DEVOCIONES POPULARES

Es posible que un curso modernista tras el Concilio Vaticano II,  fuera parte de su comentario sobre el “Humo de Satanás”

Una traducción detallada de lo que dijo el Papa en ese fatídico día – el noveno aniversario de su asunción al pontificado, durante una misa de la solemnidad de San Pedro y San Pablo – proporciona la visión casi sorprendente

Es posible que un curso modernista tras el Concilio Vaticano II fuera parte de su comentario sobre “el Humo de Satanás”

Parece que Pablo VI hablaba en términos mucho más profundos, que la simple preocupación por la forma en que Concilio Vaticano II podía ser interpretado…

O cómo se celebraba la Misa a partir de ahí.

Se refería a la infiltración de la moderna Psicología, la Sociología y el Cientificismo en las filas de su Clero y de la Jerarquía que servían como pastores.

El Papa, en la audiencia general del 15 de noviembre del mismo año, advierte que:

– Una mentalidad científica impregna el catolicismo.

– Que la Iglesia estaba sucumbiendo a las nociones modernas de la “investigación” y la “objetividad”, en vez de acentuar el genio de Dios.

– Y  que trataba de poner la duda en todo momento y negar las raíces mismas del cristianismo: misticismo y sobrenaturalidad.UN PROBLEMA DE “MODERNISMO”

“Ciertas corrientes sociológicas de hoy tienden a estudiar a la humanidad, mientras que prescinden de ese contacto con Dios”

Por el contrario, la sociología de San Pedro y la sociología de la Iglesia, estudian a los hombres señalando precisamente este aspecto sagrado de la conversación con lo inefable:

“Con Dios, con el Mundo Divino”. 

EL “HUMO DE SATANÁS” ESTÁ SIENDO ALIMENTADO DESDE DENTRO DE LAS PARROQUIAS

Esto lo vemos funcionando hoy en las Parroquias.

El éxito del trabajo de Satanás, ha socavado a la iglesia; castrando su ministerio, saboteando los objetivos del Espíritu Santo y capturando a una multitud de almas.

Es la Reinterpretación modernista de la FE católica de muchos sacerdotes.

Los resultados reduccionistas de los estudios bíblicos modernos y la infiltración de una mentalidad modernista, racionalista y materialista…

Significa que lo sobrenatural se asumió que ERA IMPOSIBLE…  Y por lo tanto las historias de la Biblia (Y también todos los elementos sobrenaturales de la FE, tenían que ser ‘des-mititologizado’).

Todo lo sobrenatural en el relato bíblico y en las vidas de los santos y en la enseñanza de la iglesia se supone que es imposible.

Y tuvo que ser “reinterpretado” para que ello tuviera sentido para la gente moderna, gente con mentalidad científica.

Así que la alimentación de los cinco mil, NO fue un milagro. 

En cambio, el “verdadero Milagro” fue que todo el Mundo compartiera su almuerzo. (¿A tanta maldad y egoísmo, hemos llegado?)Todo tenía que ser interrogado y “Reinterpretado” de tal manera que pudiera ser aceptado y comprendido por la gente contemporánea.

Así que cuando llamamos a Jesucristo “Dios Encarnado” lo que realmente quiere decir es que fue tan plenamente humano. Y que al llegar a su potencial como un hombre, nos muestra como luce la Divinidad.

Cuando hablamos de la Santísima Virgen nos referimos a que ella era “una muy buena y santa mujer joven judía”

Cuando hablamos de la ‘Presencia Real’ queremos decir que vemos “el Cristo que está dentro de cada uno de nosotros”

Y NI que hablar de los relatos del Antiguo Testamento.  Cuando se refiere al Milagro de la apertura en dos del Mar Rojo para que pasar el pueblo de Israel que huía de Egipto, la reacción es “Tiene que haber sido un signo mucho menor, que luego el paso del tiempo lo fue agrandando…

ES EL “HUMO DE SATANÁS”. 

Y él está prácticamente triunfante dentro de las iglesias protestantes. Y por desgracia la Iglesia católica moderna, está acribillada a través de la misma herejía nociva.

La razón por la que es tan eficaz, ES porque esos sacerdotes siguen utilizando todo el lenguaje tradicional de la liturgia, las Escrituras y los credos.

PERO HAN CAMBIADO SU SIGNIFICADO POR COMPLETO.

Y por desgracia, la Iglesia católica moderna está acribillada a través de la misma herejía nociva. La razón por la que es tan eficaz, ES porque esos sacerdotes siguen utilizando todo el lenguaje tradicional de la liturgia, las Escrituras y los credos.

Pero han cambiado su significado por completo. Ellos en realidad nunca se ponen de pie y dicen que han cambiado el significado…

Y QUE YA NO CREEN  en la FE de los Apóstoles.

NO discuten el hecho de que NO sólo han cambiado el significado, sino que le robaron el sentido por completo.

Jesús se humilla una vez más, multiplicando los milagros eucarísticos alrededor del mundo y la jerarquía en lugar de postrarse, lo esconden y lo mandan al laboratorio para verificar que no estamos siendo engañados…

En su lugar, permanecen semana tras semana recitando el Credo como si ellos creyeran que es verdad.  

Pero lo que quieren decir con “verdadero” es totalmente diferente de lo que su gente dice…

Así por ejemplo, lo que uno de estos sacerdotes dice el día de Pascua:

“¡Aleluya! Hoy nos regocijamos en la gloriosa resurrección de Nuestro Señor Jesucristo de entre los muertos”Su pueblo cree que él realmente piensa que el cuerpo muerto de Jesús volvió a la vida por el poder de Dios…

Y que él se fue a vivir para siempre.Pero de hecho, para él realmente significa que de alguna forma las hermosas enseñanzas de Jesús fueron recordadas y continuadas por sus seguidores mucho después de su trágica muerte”.

ESTOS SACERDOTES SON CONFUSOS Y SIEMBRAN LA CONFUSIÓN

Las personas NO saben por qué la vida católica de estos sacerdotes es tan ligera y blanda.

Y NO saben por qué su estilo es tan carente de sustancia…

Y siguen su camino confuso, pensando que realmente creen en la fe católica…

Cuando en realidad, NO LO HACEN  en absoluto.

Cuando una verdad evangélica, la convertimos en leyenda; desvirtuamos otras verdades… Si los reyes magos son solo un hermoso cuento; ¿Qué pasa con los inocentes sacrificados por un mítico rey Herodes?…

En consecuencia, realmente NO tienen mucho que decir en el mensaje. Porque ellos NO CREEN en la veracidad fáctica de los Evangelios.

Excepto como una especie de hermosa historia que inspira a la gente a ser más amable con los demás.

Todo lo que queda de su sacerdocio por lo tanto, ha de ser del tipo para entretener a la gente con pensamientos inspiradores. Y llevar a todos a ser más amables y tratar de salvar el planeta.

Los pobres fieles han tragado todo esto durante dos o tres Generaciones.

Y ellos NI siquiera saben que están tragando veneno. Porque las Mentiras están todas vestidas con el mismo lenguaje tradicional que la Iglesia siempre ha usado.Es como si alguien pusiera ácido de la batería en una botella de leche y se la da a un bebé; sin imaginar que hubiera algo malo en ello, de hecho pensó que era lo mejor para el bebé.

Los fieles NO saben por qué su iglesia se ha convertido muchas veces, como un cruce entre un concierto de Joan Baez y una reunión de activismo político.

Esta es la razón por lo que la evangelización de los católicos de banco de iglesia, sea probablemente la tarea más difícil de todas.

ELLOS NO SABEN, LO QUE NO SE LES HA DICHO.

Durante tres generaciones, se les ha dado la leche aguada y se les dijo que era vino. NO se les ha hablado de doctrina, ni de las luchas culturales.

Los católicos en realidad han retrocedido en las herramientas para comprender la FE y para juzgar que ES herejía y que NO.En realidad creen que la luz Católica se trata de las varias banalidades y lugares comunes, que se dicen desde el ambón.

Y se asombran al pensar que hay algunos de nosotros que piensan que han sido alimentados en realidad con una Versión del Cristianismo, que es apenas parte muy incompleta del cristianismo.

FUENTE: http://forosdelavirgen.org/71312/como-podemos-interpretar-lo-de-pablo-vi-que-el-humo-de-satanas-se-infiltro-en-la-iglesia-2013-10-26/

Este artículo fue tomado de los Foros de la Virgen María.El VALIENTE SACERDOTE que lo escribió, NO se dió cuenta de la manera magnífica y perfecta, en que DESCRIBIÓ la situación actual de la Iglesia…  

Porque todo lo que escribió ES auténtico…

NO es una elección de verdades…. Cuando describe Una u otra cosa, LAS DOS O TRES que pone a seleccionar, SE ESTÁN VERIFICANDO…

PERO AQUÍ NO VAMOS A JUZGAR NADA DE ESTO… 

Veamos lo que nuestro Señor Jesucristo, tiene para decirnos al respecto…  

Diciembre 12 de 2017

Todo esto que está sucediendo en Mi Iglesia se va a agravar todavía más.

Hijitos Míos, el error es una falta grave, sobre todo porque está cubierto de soberbia. Ciertamente podéis errar, porque no habéis alcanzado un determinado conocimiento y eso es natural. Pero hay errores en los cuales vosotros os empecináis en ellos, pero por soberbia…

Y causáis error entre aquellos que os rodean y eso, con toda intención de llevarlos hacia una equivocación.

Mis pequeños, en las Escrituras os he dejado escrito que NO se puede cambiar ni una coma ni un punto, porque es Palabra Nuestra, es Palabra Divina.

Satanás ha tratado siempre de destruir lo que os dejé con Mis Palabras, con Mi Ejemplo, con Mis Milagros. Y en muchos momentos de vuestra existencia y de la vida del hombre a través de personas influyentes, ha hecho que se cometan errores y a veces, muy graves.Ciertamente os he dejado Mi Santo Espíritu para que Satanás, junto con aquellos que le sirven, NO puedan destruir lo que Yo os dejé; para que las almas que Me aman y que Me siguen, puedan vivir como Yo deseo que viváis, primeramente aquí entre los hombres y posteriormente cuando hayáis cumplido vuestra misión, allá en el Cielo.

El error, como os dije, es una falta grave cuando se está haciendo con premeditación para causar error entre los hombres, para crear confusión, para causar maldad y que se vaya destruyendo la Fe y sobre todo, que se distorsione la Verdad que Yo os he dejado y que Me costó hasta la última Gota de Mi Sangre.

Se han vivido momentos difíciles a lo largo de la historia en la cristiandad, en la Iglesia que Yo os dejé. Las Enseñanzas que se han transmitido a través de aquellos hombres a los que Yo les encargué que cuidaran el Rebaño,

Como ya os he dicho son hombres, siguen siendo hombres y siguen siendo afectados por el Pecado Original y especialmente por Satanás, porque son débiles; porque se dejan mover por intereses mundanos, por intereses pecaminosos.  Tenéis gobernantes de naciones que, al haberse dejado mover por Satanás, han causado guerras, destrucción, grandes mortandades y Mi Iglesia, la Iglesia que Yo fundé NO se ha salvado de ello.

Ha habido representantes de la Iglesia, en diferentes momentos de la cristiandad, que se han dejado influir por Satanás y en estos momentos lo estáis padeciendo, nuevamente. 

Por eso mucho se os ha insistido que Me pidáis el Don de Discernimiento, para que Mi Santo Espíritu os ayude a que NO caigáis en estas mentiras y errores que son de naturaleza satánica, porque están afectando y destruyendo lo que Yo os he dejado.

Me duele decir todo esto Mis pequeños, pero os tengo que prevenir para que NO caigáis en el error. En el error que os está llevando a la separación de la verdadera Iglesia que Yo os dejé. Os he dicho que todo aquello que se salga de las Sagradas Escrituras, que NO se enseñe tal y como es, no vienen de Mí. Mi Palabra es Eterna, Mi Palabra NO tiene ni Principio ni Fin.

Mi Palabra siempre es Presente, Mi Palabra es Sabia, Mi Palabra siempre os va dejar Paz, Mi Palabra siempre os lleva a un entendimiento más profundo de lo que es Mi Amor; el Amor Divino, que es al que vosotros debéis seguir y por el que vosotros sois.

En las Sagradas Escrituras se os habla claro y NO tenéis por qué asustaros por lo que esté sucediendo en estos momentos; que como os he dicho, ha sucedido en otros momentos de la historia de la cristiandad, cuando ha habido falsos representantes, falsas cabezas de Mi Iglesia…

Y como veis, Mi Iglesia sigue adelante. Esas falsas cabezas cayeron y sigue adelante Mi Iglesia. Y las actuales falsas cabezas, caerán también.Lo que Me duele son aquellos hermanos vuestros que permiten en su libre albedrío, seguir estas falsedades. Van perdiendo la Fe, se dejan llevar por estos ataques de Satanás que tratan de destruir lo Mío y por conveniencia humana, aceptáis las falsedades que se os dan.

Os repito, son conveniencias humanas y NO es Palabra Divina, por lo que caéis y esto es grave, Mis pequeños. Porque si estáis prefiriendo seguir lo que os conviene, NO merecéis estar en Mi rebaño, Mi Palabra se os ha dado, está escrita y es Palabra Divina.

Si NO os habéis preparado o habiéndolo hecho, aun así preferís seguir a aquél que os está llevando al error, eso os costará la vida eterna.

Yo ayudo al inocente, al que lleva una buena intención, al que se deja guiar por el sano juicio; porque aquél que Me busca, aquél que Me ama, aquél que deja que Mi Santo Espíritu lo mueva, lo guíe. A esas almas las cuido y evito que caigan en el error a donde Satanás con sus representantes, os quieren llevar.Pero éstas son almas buenas, son almas que llevan buena intención y tratan de mantenerse siempre bajo la Verdad de Mis Mandamientos y de Mis Enseñanzas.

Las almas convenencieras se acomodan al mal que se os está dando y con el pretexto de que es una persona de alto conocimiento el que está llevándoos a ese conocimiento falso, os respaldáis con ello, aun sabiendo que está en el error.

Yo voy cuidando a Mi rebaño, voy cuidando a aquellas almas que están buscando su perfección, que están buscando agradarMe, que están buscando ayudar a que Mi Reino se dé entre los hombres, pero de una forma correcta, sana y santa.

Cuando hay choque de opiniones, cuando no se está de acuerdo con lo que se os trata de imponer, porque se está imponiendo algo que va en contra de lo enseñado en las Sagradas Escrituras, se causa un choque fuerte entre los hombres que están en el bien.  Aquellas almas que se han dejado mover por Mi Santo Espíritu, inmediatamente, se dan cuenta del Engaño de Satanás a través de aquél que los está tratando de imponer.  Y os repito, NO os debéis dejar engañar y deberéis seguir lo que realmente os va a acercar a Mí, vuestro Dios.

Estáis viviendo momentos de gran lucha espiritual y NO solamente Mundial, sino Universal. Son momentos de cambio, momentos de gran lucha entre lo Mío y lo de Satanás.

En esta gran lucha muchas almas se entregarán al mal, perderán la Gracia y se condenarán. Y todo porque NO han seguido con lo que Yo os he dado, con lo que os he enseñado y que NO quisisteis tomar como vuestro.

NO estáis viviendo para buscar vuestra perfección, sino estáis viviendo para que vuestra carnalidad esté respaldada por un error.  Sabéis que Satanás es muy astuto, conoce al hombre perfectamente, conoce vuestras debilidades, conoce vuestras deficiencias… Y de esta forma, manipula al hombre en lo que le conviene ser respaldado.

El pecado, es Pecado y es una falta grave contra Mis Leyes y contra Mi Amor. Si vosotros NO os dejáis llevar por un Discernimiento Santo y le hacéis caso a lo que Satanás os da a través de su representante en la Iglesia, es vuestra culpa y esta culpa se paga, Mis pequeños.

Sabéis perfectamente lo que son Mis Mandamientos, lo que es Mi Palabra y os repito, Mi Palabra NO tiene tiempo, Mi Palabra es un eterno Presente y si NO cumplís con ella, tendréis que padecer vuestro error.

Todo esto que está sucediendo en Mi Iglesia se va a agravar todavía más.Las almas convenencieras, que son las que NO están Conmigo, que son las que llevan una vida de pecado, van a causar mucho problema a aquellas almas que se dejan llevar por el Bien, por Mis Mandatos, por Mis Leyes Divinas.

Y ¡AY!, de aquél que os está llevando hacia el mal. ¡AY! de aquél que está propiciando el error entre los hombres. ¡AY!, de aquél que Me ha arrebatado almas y las está llevando a la perdición, su castigo será tremendo.

Es una marioneta de Satanás, está siendo manipulado por el mismísimo Satanás y todo por desquitarse de Mí su Dios, porque se le apartó del Reino de los Cielos por NO haber sido fiel al Amor.

Muchas almas se perderán y aquél que es Representante de Satanás, que está difundiendo todos estos errores, más le valiera no haber nacido, mucho dolor padecerá eternamente por todas las almas que Me ha quitado y que las ha puesto en contra de Mis Leyes y de Mi Amor.  Vosotros, los que estáis Conmigo, los que Me amáis, los que queréis vivir bajo Mi protección, bajo Mis Cuidados, bajo Mi Guía de perfección, manteneos firmes. Como os dije, esto ha sucedido antes y Mi Iglesia sigue de pie; son momentos de tribulación, pero Mi Iglesia está protegida por Mi Gracia.

Estos son tiempos en que Mi Madre, la Siempre Virgen María, también os está protegiendo y luchará contra las fuerzas malignas y serán vencidas por la Mujer, por la Mujer por Excelencia, la Siempre Virgen María.

Manteneos pues bajo Sus Cuidados, bajo Su Protección y NO os apartéis de Nosotros.

Os Bendigo, Mis pequeños y Bendigo a todos aquellos que están buscando la perfección espiritual. Que así como Me costó a Mí, el dar hasta la última Gota de Mi Sangre por vuestra salvación, también podréis padecer dolor y aún persecución por estar Conmigo. Pero recordad que Yo vencí a la Muerte y estoy en el Reino de los Cielos y es Mi Promesa que aquellos que se mantengan en Mí, también resucitarán Conmigo y vivirán eternamente en el Reino de los Cielos.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo: que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

En conclusión, en el Concilio Vaticano II fue modificada la liturgia de la Santa Misa y se borró de un plumazo la invocación a san Miguel Arcángel. Las funestas consecuencias las estamos padeciendo en la actualidad, con la apostasía generalizada.

Satanás consiguió su objetivo, se introdujo hasta la cúspide de la Iglesia y el Credo que dos generaciones de católicos recitan actualmente, es el Credo Nicenoconstantinopolitano…¿Cual es la diferencia?

La veremos al repasar detenidamente, el Credo Apostólico que fué pilar de la Iglesia durante casi dos milenios. Hasta que lo modificaron los “genios modernistas”, del Concilio Vaticano II.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: