P255 PASIÓN DE LA IGLESIA18 min read

Enero 04 de 2018 3:30 P.M.

Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con vosotras.

Mi pequeño Nabí, mi Rebaño muy pronto comenzará a caminar por el Desierto de la Purificación; grandes Pruebas les esperan a mis ovejas.

Os digo ovejas mías, que esta Purificación es necesaria para que podáis mañana habitar mi Nueva Creación. NO TEMÁIS REBAÑO MÍO, no vais a estar solos… Mi Madre, mis Ángeles, muchas Almas Bienaventuradas y mis Dos Testigos, os estarán acompañando por vuestro Desierto.

Vienen los días Rebaño Mío, donde vuestra FE, será puesta a Prueba. La Conmoción del Universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las Persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua…

En la Décima Estación del Viacrucis, Jesús Creador y Dueño de todo el Universo tuvo que usar el Velo de su Madre Santísima, porque fué DESPOJADO DE TODO… ¿Quienes somos nosotros, para esperar de Satanás un trato Diferente?…

Y LA PÉRDIDA DE TODOS VUESTROS BIENES, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Pero en verdad os digo, no temáis.

Si estáis conmigo, nada ni nadie podrá apartaros de mi Amor. Por muy duras que sean las Pruebas, permaneced siempre firmes en la FE.

Rebaño Mío, en los días de prueba, orad y confiad en Mí. Acordaos que el que persevere hasta el final se salvará. La Oración y confianza en Mí, será vuestra fortaleza. Si queréis pasar las Pruebas, en nuestros Dos Corazones Debéis de confiar.  El Cielo os asistirá y protegerá, siempre y cuando lo tengáis en cuenta; porque bien sabéis, que respetamos vuestro libre albedrío.

Pueblo mío, NO olvidéis las palabras de mi Salmo 91, porque ellas cobrarán vida en aquellos días de vuestro Desierto.

Acordaos de lo que dicen mis palabras:

Yo enviaré a mis Ángeles, para que os protejan en todos vuestros caminos y os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna. (Salmo 91. 11, 12)

Aprended este Salmo de memoria, para que tengáis la Protección y Asistencia del Cielo en esos días de Batalla Espiritual.

Ovejas de mi Grey, NO temáis por vuestro alimento y vestido en aquellos días, porque el Cielo os enviará el Maná de cada día.

Sólo tened FE y Confianza en Mí y todo lo demás se os dará por añadidura.Sabed también Rebaño mío, que seréis tentados y puestos a prueba por mi Adversario, así como lo hizo Conmigo en el Desierto.

Cuando lleguen las Tentaciones, invocad mi Nombre y decid: «Jesús mío, por el poder de tu Sangre, sálvame. Jesús mío en Vos confío, NO me dejéis perder Jesús mío, me escondo en tus Llagas, fortalece mi FE»

Mirad pues que os instruyo, para que nada os coja por sorpresa. Vais a estar como ovejas en medio de lobos; si acatáis mis enseñanzas y las ponéis en práctica, saldréis victoriosos en las pruebas.

Os recuerdo ovejas mías: en las pruebas de FE, el Cielo estará con vosotras, si lo invocáis. Más en la Purificación personal, cada uno debe de asumirla y ofrecerla con amor, por su salvación. Ya os hemos enviado las armas espirituales para que os defendáis de los Demonios encarnados y espirituales, que os atacarán en vuestra Tribulación.

Haced uso de ellas, porque son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.

Todo lo que necesitáis, está en la Armadura Espiritual, dada a nuestro Siervo Enoch. Allí encontraréis las Oraciones y Rosarios que vais a necesitar para el combate espiritual.

Tened muy presente este manual, para que mañana en medio de vuestra Tribulación y ataques de mi Adversario, podáis salir victoriosos.  Rebaño Mío, estad listo y preparado para el combate espiritual que se aproxima. Acordaos que sólo los vencedores obtendrán la corona de la Vida.

Vosotros sois mi Ejército Terrenal y de vosotros es la victoria. Confiad en Mí…

Porque escrito está, que la Victoria es Dios y su Pueblo Fiel. NO TEMÁIS, YO estaré con vosotros hasta la Consumación de los Tiempos.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

04 DE ENERO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

Bendigo a mi Pueblo, al que se sacrifica, al que NO renuncia a mi Ley, al que me Obedece y me ama como YO le Amo.

Esta Mi Palabra, debe ser bendición para Mi Pueblo. Les externo la forma y la constancia en que deben conducirse quienes dicen amarMe. El que Yo Me dirija a Mi Pueblo NO es mirado con agrado por algunos. En esta Revelación, Mi Santo Espíritu insiste en lo que NO es de Mi agrado para que NO mal interpreten la libertad y NO transgredan la Ley.

“Y en los postreros días, dice Dios: Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.” (Hch. 2,17).

Estas Palabras se olvidan y Me señalan si NO Me apego al deseo de quienes dirigen a Mi Pueblo.

Mi Palabra NO es acogida con agradecimiento ante los intereses desviados que existen y forman parte del Mundo y sus maquinaciones.

Si estás enamorado@ de Dios, la opinión de los demás ES LO QUE MENOS TE IMPORTA.

Si les llamo a dejar de lado las comodidades con las que viven, dejan de amarMe…
Me han cambiado por dioses humanos que resaltan en los medios sociales. A ellos se afanan con gran afinidad debido a que viven de lo inmediato y de lo que les causa distracción y placer…

Pueblo Mío, Yo padezco con ustedes y Me duelo por lo que sucede en la Tierra, así como por lo que enfrentarán como parte del mal proceder del hombre contra el hombre.

Devastaron la Tierra, rechazaron mis Advertencias sobre las consecuencias que tendrían ante las devastaciones descontroladas; NO solo en la Tierra, sino contra la misma naturaleza humana.El Mal ha penetrado en los hogares para Dividirlos…
El Mal ha penetrado la mente de los hombres para Confundirles…
El Mal ha llegado a los centros de trabajo para que Mis hijos sean condicionados y ha tocado las mentes de los dirigentes de las compañías para que con un corazón adormecido por el poder y la insensatez, sean quienes prohíban a Mis hijos mantener imágenes Mías o de Mi Madre o de Mis Santos en los lugares en donde los trabajadores pasan gran parte del día.

Hijos, NO se alejen del Evangelio, NO se contaminen por tanta FALSA DOCTRINA con las que conviven en este instante.

Deben comprender que el Demonio en este preciso Instante, desea alejarles de Mi Verdad, NO desea ser descubierto, ya que la Destrucción que se propone NO HA LLEGADO AL NIVEL   deseado por él.

A statue of Virgin Mary destroyed by protester in Via Labicana, Rome, today, 15 october 2011. ANSA / ALESSIO TARALLETTO

Mis imágenes son condenadas, destruidas. Obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista. Esta generación continúa caminando a solas consigo misma y con quien mantiene en marcha su plan destructivo: Satanás.

El Mal ha penetrado y endurecido corazones en todos los estratos de la sociedad e inclusive dentro de Mi Iglesia, para socavarla y es debido a esto, que les invito una vez más a NO desfallecer, a ser perseverantes, “a orar a tiempo y destiempo” (I Tes. 5,17), a permanecer vigilantes para NO desviarse de Mi Sendero.

Ustedes NO son del Mundo, pero conviven en el mundo, por ello la fuerza de la FE, la fuerza del Conocimiento, la Armonía, la Solidaridad, la Sensatez tienen que mantenerse en constante crecimiento.

Mi Pueblo mira constantemente la paja en el ojo ajeno y NO la viga en el propio (Cfr. Lc. 6, 41-42) Y debido a esto la insatisfacción les lleva a cometer injusticias en contra de los hermanos y una crítica acérrima en contra de quienes, como labradores y viñadores, como laicos comprometidos, les llevan la miel que explicito en estas Revelaciones y en otras que son de Mi Voluntad.

Así que como su Dios, insisto en esto una y otra vez PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. 

Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta NO es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.

El Error de esta generación es la FALTA de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas NO son bien mirados por el resto de la sociedad.  El anciano que posee sabiduría es despreciado, la juventud NO mira bien los consejos, el materialismo les impulsa a continuar bajo esa regla en la que miran al dios del status. Estos son los frutos de la desobediencia y del apego al materialismo.

Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.

La miseria que llevan en el alma algunos de los que se hacen llamar cristianos, se trasluce mediante el poder o las influencias en contra de sus semejantes.

Amado Pueblo Mío, este Instante es de crecimiento espiritual, es para que se adentren en Mí y permitan que Mi Madre les conduzca.Amado Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la Ira, del Odio y de la carencia de valores en el hombre al NO conocerMe. Cada cual da lo que lleva por dentro en este Instante: unos dan amor y otros Ira, lo cual NO es Mi Voluntad.

Pueblo Mío, ¿Qué hace un padre cuando mira a sus hijos extraviarse?…

Pueblo Mío, los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad.

Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos NO se encuentran preparados para estas variantes.

Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.

El hombre se contaminó por dentro con la IRA, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.

El Comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.Pueblo Mío, YO miro más allá y la enfermedad que se avecina a la Humanidad encontrará cura con la planta de la artemisa sobre la piel.

En algunos países las calles parecerán desoladas, cuando estas sean tomadas por EL TERRORISMO, Mal procedente del Demonio.

Ustedes Oren, ámenMe, cumplan con la Ley Divina y sean Instrumentos de Paz.

RecíbanMe debidamente preparados, para que esas comuniones se multipliquen al infinito.La Oración es escuchada en Mi Casa, NO es desoída. Deben Orar con el corazón, NO por compromiso o apariencias, sino “en espíritu y verdad”  (Jn. 4, 24).

No olviden que de Mi Casa recibirán el Auxilio necesario si se disponen debidamente. Mi Ángel de Paz, Testigo de mi Amor, les dará de lo Mío.

Mi Amor es para cada uno de ustedes el Bálsamo que necesitan.
permítanse vivirlo con intensidad.

Les amo. Su Jesús.  Comentario del Instrumento:

Hermanos, vivimos siendo peregrinos y a la vez somos Perseguidos…  Y ante los Llamados de Cristo y nuestra Madre nos avocamos a laborar a tiempo y destiempo para la Gloria de Dios.

No olvidemos que Dios no abandona a Su Pueblo…
No olvidemos que este Pueblo tiene que ser obediente a la Ley de Dios para merecer Su Santa Bendición.
Y como dice mi padre San Agustín:

“La Iglesia avanza en su Peregrinación a través de las Persecusiones del Mundo y los consuelos de Dios”. (San Agustín, De civitate Dei 18, 51; cf. LG 8).

30 DE DICIEMBRE DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

“SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14)

Explicito mi Palabra legada en la Sagrada Escritura para que esta generación tome conciencia del Camino en el que transita y se disponga a la Conversión.

Mi Amor NO termina de llamarles, de tocar el corazón de los Míos para que se alejen del Mal y superen el EGO humano que les doblega mediante los apegos indebidos, que les llevan a continuar en los malos actos y obras.

Me Duelo al mirarles tan individualistas, con tan marcadas diferencias aun dentro de una misma familia.
Me Duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen Injusticias en contra de los más débiles, de los humildes.

Pueblo Mío:

Miro con tristeza cómo el hombre ha desvirtuado su Humanidad. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre que debe servir a Nuestra Trinidad, sirve en este Instante al Mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.

La moral ha sido superada por los modernismos, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral.

Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos… Permitiéndose que por las venas les corra el Egoísmo, la Envidia…

Y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces… Y traman con la Mentira hasta en contra de lo que es Mío.  Pueblo Mío, NO olviden que cuando se han alejado de Mí y se han negado a reconocerMe como Dios y se han sentido superiores a Mí y Me han limitado…

Ustedes se han confundido y han actuado unos en contra de otros con gran confusión. Han atraído el Dolor hacia ustedes, logrando que todo lo creado se rebele contra el hombre que obra y actúa contrario a la Voluntad Divina.

Pueblo Mío, les he conducido mediante esta “Lectio Divina” para explicitarles lo que se han negado a acoger: Mi Palabra.

YO me revelo a Mi Pueblo a pesar de la desobediencia continua a mi Palabra para motivarles a la Conversión.

Mi Madre les llama constantemente, porque NO desea que se pierdan más almas.

Les llamo a reconocerse pecadores y se niegan a ello con soberbia…
Les llamo a mantenerse en estado de Gracia y para esta generación eso es motivo de burla…

Les llamo a cumplir los Sacramentos y se niegan a ello…
Les menciono los Mandamientos y NO saben de qué les hablo. Las Bienaventuranzas son ignoradas por esta Generación en la que reina el egoísmo.

En este Instante la niñez tecnológica” cree que puede dar Muerte y dar Vida.  Hijos, conviven siendo portadores de una IRA extrema que reciben continuamente por los medios de comunicación y de un engañoso entretenimiento, que tienen a su alcance.

Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes.  Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan, hijos Míos.

Les llamo a que me amen y se acerquen a Mí…
Mis hijos deben adorarMe “en espíritu y en verdad” (jn. 4,24).

La Incredulidad corre como el Viento, con gran irrespeto. Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde Real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre.

Y esto NO lo pueden negar…. El que así lo diga es un Anatema.  PUEBLO MÍO, ES NECESARIO EL DISCERNIMIENTO.

 El Demonio se abalanza en contra de Mi Pueblo con la mentira, proporcionándoles falsos caminos a través de los cuales les ata a él por medio de tentaciones y engaños aparentemente buenos…

Siendo estos el escudo que utiliza para que NO vean con claridad, para que sientan que el Camino a seguir es al que él les llama, invadiendo el pensamiento y la inteligencia se hace dueño de sus actos, para que se alejen de Mí.

Mi Pueblo confía en sí mismo, olvidando que el mal le lleva aparentes pensamientos buenos y a la luz del discernimiento esos pensamientos no son buenos ni justos. Mis hijos no disciernen, por lo que permiten al mal que les extravíe sin oponer resistencia.

El hombre se niega a lo que le pide renuncia, a lo que le pide ser amor, humildad, obediencia, tolerancia, cordura, cordialidad, entereza, paz…Al alejarse de Mí, NO logran centrarse en el camino correcto

Yo les llamo a vivir en el bien, a alejarse de los sentimientos soberbios, a alejarse del carácter impetuoso, a alejarse de los pensamientos que elevan el “EGO”.

Pueblo Mío, NO deseo fanáticos. Deseo almas que Me honren, Me adoren, almas que vivan la Voluntad Divina…

Almas entregadas a Mí constantemente. Que sirvan al Prójimo, que anuncien Mi Palabra: almas con espíritu misionero… Pueblo Mío, respeten y amen a mi Madre que en este Instante es Ultrajada por algunos hombres que han extraviado su camino.

Mi Madre intercede por Mi Pueblo…

Y Mi Pueblo debe Amarla y Venerarla como Ella lo merece.

Oren hijos Míos, oren para que ustedes, como hijos de un mismo Padre, se respeten, se amen y sean fraternos.Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su padecer. Los experimentos han alterado el Clima y las cortezas de su suelo. El Terrorismo Llega y causa Dolor.Oren hijos Míos, oren por Europa, el actuar del Terrorismo lleva el dolor consigo.

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece. Volcanes dormidos se activan con fuerza.

Oren hijos, Chile y Ecuador padecen.

Pueblo Mío, es necesario que YO les Alerte, oren con el corazón, Oren como en Nínive (Cfr. Jonas 3,5)  y vivan como hermanos.Han olvidado el ayuno, la bondad, la caridad, pero sobre todo la Verdad.

La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta IRA se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

Les invito a Orar con el corazón, a NO separarse de Mí, a mirar hacia la bóveda del Cielo…

Sabrán que me encuentro cerca de la Humanidad, las Señales NO se hacen esperar. NO esperen los Eventos para convertirse, NO conocen NI el día ni la hora.

Búsquenme con prontitud. Ante las novedades, DISCIERNAN,

sean cautos en el obrar y actuar. Todo sea acorde a Mi Voluntad.

Son Mis hijos y les amo. NO Me separo de ustedes. Vengan a Mí.Pueblo Mío, sean dignos hijos de Mi Madre.

Mi Bendición, Mi Amor, Mi Amparo es con cada uno de ustedes; Bendigo a cada uno de Mis hijos.

Su Jesús.

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Mientras recibía el Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, me permitió mirarle el Corazón y miré cómo Arde por Amor a las almas.

Él me mencionó que su Amor jamás se apaga… que Él desea que la humanidad tome consciencia de cuán necesaria es la Conversión.

Me repitió que el Mal tiene su Objetivo y este es que el hombre pierda la Salvación Eterna.

Nuestro Señor Jesucristo me dijo:

“Amada Mía el Infierno existe, el Cielo existe, el Purgatorio existe.

Cada creatura humana tiene que luchar por la Conversión, tiene que vivir en la Voluntad Divina y ser un verdadero Adorador en Espíritu y Verdad. (Cfr. Jn. 4,24).  Mi Divina Misericordia es más Infinita de lo que la Humanidad puede pensar o pretender imaginar. Mi Misericordia es insondable, pero el hombre debe esforzarse, luchar consigo mismo para cumplir con la Voluntad Divina y todo cuanto Ella conlleva.”

Me mostró un espacio vacío y me explicó:

“Algunos leen esta explicitación esperando encontrar predicciones de cuanto va a acontecer nuevamente.

¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN AQUELLOS QUE CONFUNDEN LA REVELACIÓN CON LA ADIVINACIÓN!

Yo anuncio al hombre los Acontecimientos para que se preparen, para que se conviertan. las almas son tan importantes, que di mi vida por cada una de ellas.La Humanidad NO responde a Mis Peticiones, con oídos sordos y gran indiferencia reacciona ante Mi Madre. Por Desobediencia, el hombre se extravía y aun así Yo continúo explicitándoles Mi Palabra y aun así niegan Mi Amor por la creatura humana; deseando que NO les haga llegar Mi Amor, que Mi Ardor por las almas se apague y Mi Silencio sea inmediato.

“Cuando se encuentren ante Mi Presencia comprenderán Mi Amor y comprenderán el motivo de la explicitación de Mi Palabra.”

Al concluir con esta frase, nuestro Señor se alejó bendiciendo. Miré que bendecía y vi a la Humanidad, eso es lo que nuestro Señor bendecía: a cada uno de nosotros. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo