R128 EXAMEN DE SOBERBIA


20 DE ENERO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi constante vigilia sobre ustedes, me lleva a Interceder con gran fuerza para que NO se pierdan.

La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad.

Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios.

Estas son algunas menciones sobre el desacato humano hacia la Voluntad de Dios, sobre lo que el hombre edifica su transitar en la Tierra en todos los aspectos y sobre las relaciones hacia sus hermanos y la Creación que le rodea. 

Hijos, el hombre deambula sobre la Tierra en busca de algo más que le complazca su apetito insaciable, no precisamente de bien, sino hacia lo desconocido…

Hacia lo que le lleva a romper la Ley de Dios y de los hombres, hacia lo que le otorga dominio sobre los demás y la supremacía mundial.

En este proceso la Humanidad decae por el solo hecho de desear ser más que los hermanos y se adentra en la Soberbia Personal que traslada al medio en el que se mueve, llevando sobre sí el constante pensamiento de ser independiente y someter a los demás.

Algunos de Mis hijos no creen en que Mi Hijo y Yo continuemos alertándoles y explicitándoles sobre el obrar y actuar de los fieles hijos de Dios….

La Conversión es la Resurrección del Espíritu y el vencimiento más importante sobre la Muerte….

En el constante Llamado hacia la Conversión del Pueblo de Mi Hijo, envío esta palabra para que sea un aliciente ante el cual cada uno libremente decida si la acoge y camina a la conversión…

O la rechaza y toma otros medios o se abstrae en lo mundano y se entrega en los malos caminos de perdición.

Mi deber como Madre es NO descansar en Mi Llamado. Mi Corazón arde de Amor por cada uno, hijos, por cada uno. Llegó el instante en que el pensamiento y el objetivo de Mis hijos se ha llegado a centrar en lo que desde antes ha sido el plan de Satanás:

Alejarles de lo Divino para adentrarse en el obrar y actuar del hombre, tomar posesión de lo que es Divino para engañar al hombre y tomar al hombre en sus Garras.

¡Cuántos Llamados Míos!, ¡Cuánto dolor ha vivido la Humanidad por causa del mal obrar y actuar del hombre, que ha mirado con indiferencia la vida y el padecer de creaturas inocentes!

En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.

Hijos míos, la Tercera Guerra Mundial NO es una utopía NI les hablo de ello para causarles temor; sino para que se mantengan alerta y guarden mis palabras…

Ya que luego de luchar por el liderazgo mundial, esta Guerra llegará a culminar en una guerra por la posesión del Agua. La contaminación a la que han sometido este preciado líquido, indispensable para la vida, causará que varios países terminen luchando por poseer agua. Ese líquido que desprecian, que dejan perderse como si nada…

Ese líquido hijos, llegará a ser el último motivo de la Tercera Guerra Mundial.

La Locura de esta generación es causa del deseo de poder y de la soberbia (I Jn 2, 16b; II Tim 3, 1-5).

El que posee bienestar desea más y más, el que llega a alcanzar logros profesionales desea lo que los demás no tienen, el que ha adquirido un bien material desea poseer el mejor y mayor bien material para ser admirado…. Y en la relación con Dios NO se proponen crecer y mantenerse más cerca de Él, sino se desea poseer lugares de honor en los grupos de las parroquias o ser de los que se distinguen en el Altar y ser admirados por los hermanos.

Miro que algunos hijos Míos participan en lo que los ojos de los hermanos miran, pero NO es acorde el actuar espiritual con el cotidiano vivir.

Mi Hijo desea que no se mantengan en un lugar para ser admirados, sino que en cada uno de ustedes brille y se dé “ad extra” el ardiente deseo de participar en todo lo que sea el correcto proceder y crecimiento espiritual del hermano.

NO sean piedras de tropiezo para sus hermanos, NO sean portadores de la Envidia espiritual,
NO acuñen la vara con la que luego serán medidos(cfr. mt 7,2b) NO opaquen al que le sirve a Dios con espíritu generoso(cfr. sal 50, 12b) Y tengan presente que Mi Hijo da a los humildes y sencillos de corazón (mt 5,3-4) su voluntad para que la den a conocer al resto santo.

Miro cómo los templos arden por el fuego en una rebelión que se inicia contra el Pueblo de Mi Hijo y Su Institución. Mis hijos no se detienen a pensar con el corazón.

No piensan en que forjan su propia destrucción espiritual, un templo se reconstruye, un acto contra Dios es un gran pecado y Yo ruego que se arrepientan antes de que les llegue la noche.

En este instante son tantos los que emiten comunicados sobre el AVISO (1) y Yo les escucho dar falsas interpretaciones de lo que en verdad es el AVISO.Este gran acto de Misericordia para la Humanidad es personal y a la vez de toda la Humanidad.

Personal debido a que cada uno se mirará a sí mismo tal cual es…

Y de la Humanidad porque todos mirarán cómo dos cuerpos celestes al chocar mínimamente a gran distancia de la Tierra, causarán gran luz y fuego que en algunos lugares de la Tierra caerá, instantes antes del AVISO.

Hijos míos, el Aviso NO es garantía de Conversión para toda la Humanidad. 

Sino al contrario, los que se rebelen al mirarse ante tantas ofensas cometidas…

 Serán más implacables contra el Pueblo de Mi Hijo.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

El Terrorismo aumenta, se prepara para acertar en sus indebidos actos. Oren por Italia, España y Portugal.

La Tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.

El Comunismo (2) acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes.

El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado.Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.

Amados míos, NO alimenten la dureza de corazón, (Sal. 95,8-9; Heb. 3,7-9) 

A Dios llegan con un corazón de carne, (Ez. 11,18) dejando la soberbia y los juzgamientos tan banales que hacen.Les llamo a mirarme, a caminar junto a Mí para que Yo les guíe a Mi Hijo, teniendo presente que la vida de los Míos es una vida Cristocéntrica. (Cfr. Fil. 1,21).

Cumplan con los Mandamientos y sean portadores de las Bienaventuranzas.

Así multiplicarán los bienes celestiales.

Les amo, les bendigo.
Mamá María

 (1) Revelaciones sobre El Aviso, leer…

(2) Revelaciones sobre el Comunismo, leer…14 DE ENERO DEL 2018

 Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Son el Pueblo de Mi Hijo, el Pueblo que es Bendecido al vivir, obrar y actuar en la Voluntad Divina.

¡Cada uno vale la Vida Eterna! De ahí Mi constante Llamado para que reaviven voluntariamente el Amor de Mi Hijo que mora en ustedes y así logren ser instrumentos dóciles en manos del Alfarero Divino.

Caen, tropiezan, se levantan y continúan cometiendo graves errores al negarse a encontrar las Enseñanzas que están implícitas en cada tropiezo, voluntario o no. Es el hombre el que cae y continúa dentro de los mismos errores por NO recapacitar.

NO conocen, no gustan, no apetecen, no ansían el Amor de Mi Hijo, CREEN amar a Mi Hijo. Yo les invito a mirarse interiormente, les invito a mirar sus obras y sus actos… 

¡SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO! (Cfr. I Cor. 3,16).

Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre, le debilita, le lleva a ser débil en todos los aspectos de la vida.
Un grandísimo mal lleva a estancarse al hombre en el crecimiento espiritual.
Un grandísimo mal se mantiene oculto para el que lo padece y cuando sale a la vista, ha arrasado con los hermanos, ha destruido, ha separado, ha desunido, ha lastimado a otros hermanos y a quien lo padece…

GRACIAS SEÑOR PORQUE YO SOY UN CRISTIANO DEVOTO…

El hombre que padece este Mal señala a los hermanos, pero NO reconoce su mal actuar o proceder.

Ese es el Gran Mal en el hombre de este Instante. NO desea ser corregido, NO permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia, pero como los fariseos, señala y no aplica en su vida lo que predica (Cfr. Mt 23,1-3).

ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA (Cfr. I Jn. 2,16; Prov. 14,3, 11,2).

Es el Mal que al hombre le envenena lentamente, ya que quien lo padece NO acepta que lo padece, porque no lo mira.

COMO MADRE DESEO QUE SE ANALICEN Y RECONOZCAN SI PADECEN ESTE MAL:

¿No se sujetan a ninguna directriz?
¿Imponen su voluntad a pesar de que esto signifique perder a quienes forman su metro cuadrado?
¿No cumplen con lo que exponen ante los demás?
¿Son exigentes con sus hermanos, pero no así con ustedes?
¿Tienen que mantener el primer lugar y llevar el hilo en todo lo que se involucran?
¿Culpan a los demás de los errores que cometen?
¿No pueden pedir perdón y son implacables?
¿Gustan de sentirse amados y admirados, pero no son capaces de amar ni de admirar a un hermano?
¿Son parciales en lo que les conviene?
¿No ceden ante los pensamientos de otros hermanos?…

¡Cuántas páginas detallaría para que se Analicen!…  He priorizado lo relacionado al hermano, a la Fraternidad.

Amados hijos, viven con tantas carencias espirituales al NO preocuparse por ser mejores. Cada instante les lleva a engrandecer el “EGO” y a inmunizarse contra el AMOR.

Quien rechaza el AMOR se aleja de la fuente de la Trinidad Sacrosanta.

La Falta de Amor lleva a la Impiedad, al Desasosiego, a las carencias en todos los ámbitos…

Y por ello, quien mantiene esta carencia esencial en la vida; para que deje las cadenas que le impiden poseer un corazón de carne, perdonar o perdonarse…

Tiene que proponerse a un firme propósito de enmienda, para que así logre poseer alas espirituales para surcar las alturas.  Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: El Demonio NO ama el Bien, NO desea que ustedes cambien lo que les ata y les impide caminar.

La Estrategia del Demonio es alimentar el desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato a las normas.

El Demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que Lastiman, Azotan, que dan Muerte, que Destruyen a sus hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: en medio del Hambre, del Dolor, de la Enfermedad, de los Sacrificios, de la Espera, de la Angustia del tropiezo, del Egoísmo de los demás, del Maltrato, de los señalamientos, de la injusticia…

Ustedes tienen aquello de lo que Carecen quienes les Oprimen, alentados por el Mal.

Poseen el Gran Tesoro del Amor, que vence lo que el hombre cree Imposible (Cfr.Col 3,14; I Cor 13,2 y 13).

El Amor hace a lo pequeño, grandioso. A lo aparentemente innecesario, Necesario. A la enfermedad le da alivio; al Sacrificio, su recompensa; a la Angustia, la Calma.

Vence el Egoísmo. Les proporciona el Bálsamo que el Amor Divino Da a quienes le aman… La falta de Amor en este instante es el resultado del continuo rechazo que Satanás injertó en la mente de algunos de Mis hijos hacia el hermano; pero más grave, hacia lo Divino.

Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones; para que se manifiesten en contra de todo lo que es el Ben y así el Demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.

El Demonio le teme al Bien… Y ustedes al NO obrar NI actuar en el Bien, se transforman en Conductores del Mal. Deben ser conscientes de ello y NO servir para que el Mal se expanda, sino al contrario; sean ustedes quienes expandan el Bien por toda la Creación.

Miro a Mis hijos encontrar contento en los buenos propósitos que se forman en la mente. Esto llega a ser dolorosamente una abstracción espiritual, todo queda en el intelecto y NO lo realizan concretamente…

Al no poseer una fuerte y decidida voluntad para hacer del propósito un pensamiento constante y fuerte, que se concretice en un acto real. Viven en la ambigüedad de la interpretación a su conveniencia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Nútranse del Bien, busquen el Bien. Tengan hambre de bien y tengan sed de compartir el bien con sus hermanos.Les he llamado a conocer a Mi Hijo a profundidad. Si NO miran a Mi Hijo en su hermano, NO conocerán a profundidad a Mi Hijo.

Este es el Instante de llevar a la práctica lo que dicta la Sagrada Escritura (Cfr. I Tim. 3,16).

Se encuentran en este Instante, particularmente entregados a lo que el Mal ha tejido para arrastrar a la Humanidad hacia la Pérdida de la Vida Eterna.

Sean fuertes en el Amar como Dios les ama a ustedes…

Cuando el Amor y el Deseo se confunden, viene el sufrimiento y la desilusión

Y débiles en el amor que enseña el Mundo (Cfr. Jn. 3,16).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Naturaleza AZOTA la Tierra con Fuerza.

La Tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al Mal.
Estados Unidos continúa su padecer y Europa continúa azotada por el Terrorismo.
Italia y España padecen por el hombre y por la Naturaleza.
El Mar se agita, la barca se agita, la Oración es necesaria.

Amados míos, NO les revelo esta Palabra para que la lean y la olviden,

Sino para que la lleven a la práctica

Y así sean más de Dios y menos de lo Mundano (Cfr. Sant. 1,22).Mi Corazón es Refugio del hombre.

No teman, Yo intercedo por ustedes, les Bendigo.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre con Su gran Amor sin fin, nos define algunos puntos débiles, que como creaturas de Dios debemos superar.

Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el Mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo. Y este contrarrestarlo es ser Portadores del Bien.

LOS CRISTIANOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea Consciente, Entienda y Asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios. Por esto es que en la sociedad se pierden los valores y el respeto.

En las familias no se respetan entre sí los padres e hijos, el Cuerpo Místico de Cristo se Divide, el Comunismo avanza…

La Inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al Mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el Caos alcanza todo…

El mar se encuentra embravecido. Permitamos que nuestra Madre tome el timón y nos guíe hacia Su Hijo.  Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: