P256 EL PASO POR LA ETERNIDAD


Enero 20 2018 10: 10 A.M

PARROQUIA CORPUS CRISTI CALI COLOMBIA

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

Dad gloria a Dios, porque es eterna su Misericordia.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LOS TIBIOS DE CORAZÓN

Hermanos mortales, la Gloria de Dios muy pronto se os manifestará, vuestro Paso por la Eternidad cada vez está más cerca.

Las Trompetas Celestiales están por sonar y los sonidos del Shofar, os anunciarán que el Día del Aviso está llegando. Estad listos y preparados espiritualmente, para vuestro encuentro personal con el Altísimo…Si estáis en Gracia de Dios hermanos, NO debéis de temer, porque vuestro encuentro con Nuestro Padre, será vuestro mayor Gozo. Más si os sorprende este día en pecado mortal o sin la Gracia de Dios, SÍ debéis de temer.

Porque en vez de Misericordia, lo que conoceréis será la Justicia de Dios. ¡Ay de aquellos que los sorprenda el Aviso en pecado mortal, porque corren el riesgo de perderse eternamente!

¡Cómo Príncipe de los Ejércitos Celestiales, os hago un llamado urgente, Tibios de Corazón!

¿Qué estáis esperando para aceptar a Dios con sincero corazón?

No sigáis sin rumbo, como hojas que mueve el viento de aquí para allá. Dejad vuestra Tibieza espiritual, porque de seguir como vais; muchos de vosotros os perderéis.¡Tibios de Corazón, el tiempo se os está acabando, si seguís en vuestra tibieza sin ser fríos o calientes, vuestra falta de decisión, será vuestra perdición!

Aceptad de una vez a Dios en vuestro corazón, para que mañana cuando os presentéis ante El, podáis ser contados como Hijos de Dios.

Tibios de corazón a muchos de vosotros os espera el Averno. Mi Padre permitirá esto para despertaros de vuestra tibieza espiritual, porque NO quiere que os perdáis.

Recapacitad hermanos de doble ánimo, aún os quedan unos pocos instantes de Misericordia; acogeos a ella, para que vuestro Paso por la Eternidad NO sea vuestra perdición o peor pesadilla. Corred a poner vuestras cuentas en orden y lo más importante, aceptad a Dios con sincero corazón. NO dejéis para último momento vuestra conversión, porque a lo mejor no vais a tener tiempo… Y os va a sorprender el Aviso, sin haberos definido.

Mortales, mirad las Señales del Cielo que cada vez se intensifican más. NO sigáis en vuestra terquedad. Acogeos a los últimos instantes de Misericordia y recogeos en Oración, Ayuno y Penitencia…

Para que cuando el Amo llegue y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y seáis irreprochables. Quedad en la Paz del Altísimo, hombres de buena voluntad.

Vuestro Hermano y Consejero Miguel Arcángel  Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad

ENERO 17 2018 12: 45 P.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Hijos míos, mi Paz sea con vosotros.

Mi pequeño Nabí, están llegando los días de la Gran Prueba para mi Pueblo; recogeos en Oración, ayuno y penitencia, para que podáis fortalecer vuestro espíritu y así, salgáis victoriosos en las batallas espirituales que se aproximan.

Hijos míos, os digo esto, porque vuestro Eemigo del alma y sus ejércitos, son las Fuerzas que tendréis que vencer. La lucha será contra los Principados y Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del Mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12)

¿Por qué Juan Pablo II  y la Madre Teresa de Calcuta, NO SOLTABAN EL ROSARIO?…

Nuevamente os digo, la pelea NO es con armas materiales, sino con armas espirituales.

Todo aquel que entable combate espiritual sin la asistencia del Cielo, se va a perder; porque vuestros enemigos NO son de carne y hueso. Vuestros enemigos son entidades malignas, las cuales tienen mando y poder sobre este mundo oscuro.

Por lo tanto, la única forma en que los venceréis será con la Oración, el Ayuno, la Penitencia… Y la ayuda del cielo.

Hijos míos, tened lista y aceitada con la Oración, vuestra Armadura Espiritual; puesta a mañana y noche y reforzada con el Salmo 91. Acordaos que NO podéis entrar en batalla sin vuestra Armadura. Porque de hacerlo, seréis presa fácil de mi Adversario y sus Huestes del Mal.

Antes de entrar en combate, pedid la protección de Nuestros Dos Corazones y decid: Corazones de Jesús y de María, asistidnos en el combate espiritual de este día; nos refugiamos en vuestros Corazones; dadnos el poder para vencer al enemigo de nuestra alma y sus huestes del mal.

Invocad también a Nuestro Amado Miguel y haced su exorcismo, dado al Papa León XIII. Orad con el Rosario de mi Madre y de mi Preciosísima Sangre y consagraos a Ella, todos los días a mañana y noche.

El poder de mi Gloriosa Sangre, os mantendrá firmes y alejará de vosotros los Demonios espirituales y encarnados. Pedid la asistencia de las almas del Purgatorio, de vuestro Ángel de la Guarda y Ángeles custodios; lo mismo que la asistencia de los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Y de las Almas Bienaventuradas, especialmente de aquellas que en este mundo fueron exorcistas. Mis apóstoles también debéis de invocar en aquellos días, para que estéis bien protegidos y NADA  NI NADIE pueda haceros daño.

Tened muy presente a mis Amados Benito y su exorcismo, a Antonio de Padua y su exorcismo, a Ignacio de Loyola Patricio de Irlanda, con su oración de la Coraza, al Padre Pio de Pietrelcina, a mi Juan Pablo II…

Y en general a todos mis Amados que en este mundo combatieron a Satanás y sus Demonios. También NO olvidéis el Conjuro de mis Santos Ángeles y la Oración de la Coraza de mi Sangre Redentora que os envié a través de mi Enoch.A todas estas son ayudas y armas espirituales, con las cuales venceréis a Mi Adversario y sus legiones del Mal.

Comenzad pues mis Guerreros a utilizarlas desde ya, para que cuando lleguen esos días ya estéis fortalecidos y podáis sin temor enfrentar los ejércitos de mi Adversario.

No temáis, permaneced firmes en la FE y unidos en el amor. Si acatáis nuestras instrucciones y las ponéis en práctica, os aseguro que ninguna fuerza del Mal podrá haceros daño.

Acordaos mis pequeños que en el Aviso, seréis también revestidos de los Dones y Carismas que vais a necesitar para enfrentar a mi Adversario.

De nuevo os digo, NO TEMÁIS…  Poned vuestra confianza en Nuestros Dos Corazones y ofreced vuestra purificación personal como Ofrenda de amor a mi Padre y os aseguro que alcanzaréis la Corona de la Vida.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Rebaño Mío. 

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: