F97 EL CREDO 1523 min read

CREO  EN EL ESPÍRITU SANTO

Habla Dios Padre 
Hijitos Míos, hoy os quiero instruir sobre Mí Espíritu Santo.

Nosotros siendo la Trinidad, cada uno tenemos una función primordial, pero a la vez todas se unen en una sola. Misterio grande del Amor de Dios, el ser Tres Divinas Personas en una sola Persona.

Yo Vuestro Padre, creé todas las cosas, todo proviene de Mí, todo ha salido de Mis Manos Amorosas y todo tiene una función específica en Mi Creación.

Mi Esencia es pura y santa, Mi Esencia es sólo amor, es Sabiduría, es el Poder Infinito y Omnipotente. Vosotros tratáis de medirme con vuestra escasa sabiduría, truncada por el pecado original, pero si realmente concibierais lo que significa Infinito y Omnipotente, NO sabríais como agradecerle a Vuestro Dios y Padre el haberos creado y permitiros compartir todo lo que es Mío.

Mi Santo Espíritu es la fuerza vivificadora de Mi Ser. Es la fuente de Mi Real Poder y Sabiduría, es la Concepción de la Palabra y del Amor. Es la Fuerza Viva que os mueve y que mueve todo lo creado. Pertenece a Mi, Soy Yo en Él.

Pero Se difunde y Se esparce por donde conviene, según Su Sabiduría, para engrandecer Mi Santo Nombre. Tiene autonomía, pero Me Pertenece, nada puede hacer sin Mi Consentimiento, pero actúa según Mis Leyes y según Su Propia Moción.

Mi Espíritu Santo está encargado de trasmitir Mis Pensamientos, Mis Leyes, Mis Decretos, Mis Gracias, Mi Amor, Mis Dones y Virtudes, en una palabra Mi Plena Vida, que es la Vida de Mi Espíritu. Él vive por Mí y Yo vivo por Él.

El os infunde Mi Vida y vosotros al recibirla, aceptarla y vivirla, Yo cobro vida en vosotros por acción del Espíritu Santo. Él os prepara. Prepara vuestra alma, para hacerla digna morada de vuestro Dios. Y al Yo habitar en vosotros, me dais nueva vida.Mis Decretos, Mis Leyes, Mi Amor se conocen desde el principio de los tiempos, por la acción ordenadora del Espíritu Santo. La Palabra, Mi Palabra, se dio y se dá actualmente a Mis Profetas, a través de la acción del Espíritu Santo.

Yo, en un acto sublime de amor al crearos, He permitido que Mi Espíritu Santo acompañara a vuestra alma desde vuestra concepción, hasta su regreso a la Casa Paterna.

¡En vosotros vive Mi Vida, Mi Esencia de Sabiduría, Poder y Amor! ¡Daos cuenta de lo que tenéis dentro de vosotros! Es el Reino de Dios en vosotros, así se los hizo saber Mi Hijo y ahora os lo repito. NO busquéis valores externos, valores mundanos, valores que os llevarán a la ruina espiritual, Muerte Eterna.

La riqueza del Universo, el Poder del Universo, la Sabiduría del Universo Entero está dentro de vosotros, Soy Yo Mismo en Mi Santo Espíritu de Amor. No sois dioses, pero estáis compartiendo todo lo que posee vuestro Dios.

Sois Mis hijos, Yo Soy Vuestro Padre, la Sabiduría Me pertenece y Yo la comparto con vosotros.

Un padre, rico o pobre, comparte todo lo que posee con sus hijos, pero los hijos no pueden ser ése padre puesto que son dos personas diferentes. Yo creé todo, la Sabiduría y el Amor existen en todo, pero ése todo no es dios, el todo es de Dios, porque es obra de Sus Manos Creadoras.

El Espíritu, Mí Espíritu existe en todo, todo se mueve según Él lo indica y Su Sabiduría está en las Leyes que puse en la Naturaleza, en el Universo entero, en las leyes y fenómenos naturales en los que vivís. Pero ellos se rigen por la Sabiduría del Espíritu Santo y no quiere decir que una porción o parte de la Creación sea la Sabiduría. Está en ella como ley inicial y perenne, pero no está en esa parte solamente.

Lo que quiero decir, es que no caigáis en el error de la idolatría al creer que Yo, Mi Poder, Mi Espíritu de vida es un pedazo de roca, una plantita o un árbol, o una montaña inmensa, o el mismo sol o las estrellas.

Todos ellos, al igual que vosotros, COMPARTEN Mi Vida, la Vida del Espíritu y las Leyes y Sabiduría propias que puse en cada uno de estos elementos naturales para su desarrollo normal, pero ellos no tienen el poder propio que tengo Yo Vuestro Dios.

Ellos no pueden crear, ellos no pueden conceder nada sin Mi consentimiento, ellos no os  pueden proveer de nada si Mi Providencia no se los manda. Comparten Mi Ser, en forma más simple que la vuestra, puesto que la Naturaleza NO tiene alma como la vuestra.

Podéis obtener más de vuestros semejantes, cuando han permitido que Mi Santo Espíritu los mueva al soltarse totalmente a Mi Voluntad; a que los pueda ayudar algo del reino animal inferior, vegetal o mineral.

Recapacitad, pedid la sabiduría a Mi Santo Espíritu para que NO caigáis en el error de la idolatría.Vosotros tenéis un Dios poderosísimo y amantísimo, pero si estáis cerrados de mente y corazón os dejaréis llevar por los míseros poderes naturales que puse en el mundo inanimado y aún el vegetal y el animal inferior…

Porque quedaréis así mismo, convertidos en seres inferiores que NO saben apreciar vuestra grandiosidad de ser verdaderos hijos de Dios, lo cual los deja en posición superior a los reinos inferiores de la naturaleza.

Mi Santo Espíritu es el conocimiento pleno de Mi Obra, por eso al vivir en vuestros corazones, vosotros conocéis sin que nadie os lo diga, cuáles son las leyes morales y divinas que os deben de regir.

La Oración profunda os lleva al contacto íntimo con Mi Espíritu de vida, quien os concederá la Vida de Su Espíritu, Mi Espíritu, si vosotros os donáis a Él.

Vosotros conocéis los portentos y grandes milagros que se han realizado, aún volver a la vida a un muerto y que puede hacer cualquier hijo Mío que se haya donado completamente a Mí.

Eso lo podrías hacer todos vosotros si así lo quisierais, pero tendríais que dejarme vivir plenamente en vosotros, para que vuestra actuación ya no fuera la vuestra y que con vuestra voluntad y amor sinceros hacia los demás.

Mi Santo Espíritu vivificara otras almas con las gracias que salieran de vosotros, pero que son propiedad solamente de vuestro Dios. Os digo que podríais hacer todo esto y más…

Pero si actuarais por vosotros mismos y NO por la moción de Mi Espíritu Santo, caeríais fácilmente en la soberbia al ver tanto bien Mío saliendo de vosotros.Y así como se dice que la soberbia es ciega, pronto el hombre se apropia de ése bien y lo pierde por soberbia.

En la humildad vive libremente Mi Santo Espíritu, actúa fácilmente porque conoce que el ser actuante, vosotros mismos, NO se apropiarían de Su Poder y de sus Méritos. Y los que vean ése poder actuante no busquen a la persona que lo lleva, sino busquen al que lo produce: y ÉSE SOY YO.

Permitan hijos Míos, que la moción Poderosa y Amorosa de Mi Santo Espíritu os mueva a la Verdad, os mueva a hacer el bien a vuestro prójimo, os mueva a crear un nuevo mundo en el cuál se viva plenamente la Voluntad de Vuestro Padre.

Os mueva a vivir el Amor Pleno y Donado que sólo de vuestro Dios puede hacer y que con vuestra donación humilde, puede crecer y fructificar.Grande alegría Me daréis si actuáis así hijos Míos y se derramarán sobre vosotros todas Mis Alegrías y Bendiciones y viviréis el Paraíso de vuestro Dios Amor.

Aceptad humildemente Mi invitación, pues Yo con respeto, espero vuestra respuesta. Yo Soy Vuestro Dios y Mi Santo Espíritu que habita en vosotros os dé la Luz de la Verdad para que conozcáis por fin, Mis grandes designios de amor que se quedaron truncados por el Pecado Original, pero que aún están esperando su desarrollo total para vosotros.

Os amo y bendigo en Mi Santísimo Nombre, en el de Mi Hijo y en el de Mi Esencia de Amor, el Santo Espíritu.    Habla Dios Espíritu Santo 
Hijitos Míos, Yo Soy la Luz, Yo Soy la Sabiduría, Yo Soy el poseedor y proveedor de todos los Dones, Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Yo Soy el Espíritu de Dios, Yo Soy el Amor y el Amor encierra y une a Nuestras Tres Divinas Personas. El Amor es inmutable en Nosotros y por el Amor que Nos une y Nos dá Vida, todo fue creado.

La Sabiduría todo lo encierra. La Sabiduría está en Nosotros y la Sabiduría todo lo gobernaba hasta que el Pecado Original afectó la recepción de Ella sobre la Creación y las creaturas.

La Sabiduría existe en vuestro corazón, ya que Yo habito en vosotros. La vida en la Gracia permite que Mi Ser, con todos Mis Dones, fructifiquen y se difundan a todos vuestros hermanos por medio vuestro.Daos cuenta del regalo tan maravilloso que tenéis en vosotros cuando Me permitís vivir. Todo el Poder de Dios puede fluir a través vuestro cuando os hacéis pequeños, humildes y aceptáis trabajar y vivir para vuestro Dios.

Yo Soy el que dá la vida. Yo Soy el que pone ése fuego en vuestro ser. Yo Soy el que el Padre Dios infundió en Adán al darle el Soplo Divino. Toda la vida, en lo creado, viene por Mí y la transformación que se dá y se debe dar en las almas la debo dar Yo, pero vuestro libre albedrío Me lo debe permitir

Vosotros siempre buscáis aumentar vuestras capacidades, pero con la idea de aumentar vuestros bienes materiales. Lo que Yo os doy, Mis Dones Divinos, os aumentan vuestras capacidades pero para engrandecer el Reino de Dios.

Reino Infinito, Reino futuro que está preparado para cada uno de vosotros, Reino que debéis procurar difundir ya desde la Tierra, al ir reconstruyendo lo que el Maligno destruyó.  El Reino terrestre existía, era Reino de Amor, era Reino de vida humana unido a la Vida Divina. Al quedar afectado por el Pecado de vuestros Primeros Padres, vosotros, como hijos de ellos y como instrumentos fieles del Amor de Dios, debéis ayudar a reconstruir lo que se perdió.

Vosotros, junto con Nosotros formamos una sola Familia y si existe el Amor en vuestro corazón, como existe en el Nuestro, entonces debéis buscar la estabilidad del Amor Celestial en la Tierra como en el Cielo.

La Tarea, que Me encomendó el Padre para Crear la llevé a cabo, pero la Maldad, respaldada por la voluntad del hombre, coartó la sublimación de ella.

La Obra de Creación debe continuar y debe llegar a niveles excelsos, a niveles infinitos, como infinitos Somos Nosotros Tres e Infinito es Nuestro Poder.

Vosotros mismos al estar actuando en el Mal, al estarlo respaldando, al apoyarlo, NO permitís que Yo os pueda dar lo que debo de daros. Grandes cosas hemos, hecho por vosotros, pero muchas más y más grandes verán vuestros ojos.

La Obra de Creación apenas empezaba cuando fue coartada por el Demonio.

Su Envidia no quiso que compartierais lo que Nuestro Amor y Nuestro poder os podían dar. El, cuando vivía en el Cielo; como ángel hermosísimo, se pudo dar cuenta de la Magnificencia de Nuestra Trinidad y al caer en su Pecado y  ser arrojado de Nuestro Hogar, ha tratado de evitar a toda costa, que os podáis llenar de ésa Gloria.

El os distrae ofreciéndoos lo único que os puede dar, su reino terrestre. Triste reino que se le otorgó, que es nada, que es basura, en comparación a lo que él perdió y que está prometido a cada uno de vosotros.Desgraciadamente os habéis acostumbrado y llenado de su basura y por vuestra falta en la búsqueda de la Verdad y de la Sabiduría, que Yo os puedo dar, vivís conformes en la Mentira y en la vida limitada espiritual que él os dá.

NO estáis ya buscando Mis tesoros, vuestra visión de lo que es el Poder y el Amor de vuestro Dios ha menguado… Ya no alcanzáis a ver lo grandioso, lo supremo, lo infinito que vuestro Dios os dá a través Mío.

Por mayores que sean vuestras expectativas, tanto en lo material como en lo espiritual, NUNCA llegaréis a comprender la realidad Divina. Mucho, inmenso es Nuestro Poder. Vuestra mente humana, por más capaz que sea; no puede ni siquiera imaginar, la grandiosidad de vuestro Dios.

¿Por qué, Mis hijitos, no entendéis que os debéis hacer pequeños para que podáis entender lo inmenso de vuestro Dios?  

Os cuesta mucho trabajo el tratar de haceros pequeños, porque la soberbia os gana. No podréis obtener Mis Dones en plenitud si no os hacéis pequeños y mansos a la Voluntad Divina. Para que Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, pueda  verter Mis Dones en un alma debo estar seguro que NO Nos va a fallar.

Vosotros mismos como seres humanos, que tenéis un grado pequeño de Mi Sabiduría, NO ponéis por ejemplo, a manejar un coche o a mover máquinas pesadas a un niño de 5 años, vuestra sabiduría os dice que no se debe hacer, ya que pondríais en peligro su vida y la de muchos otros.

Lo mismo sucede con Mis Dones, Yo los concedo a almas que están en íntima relación con Nosotros, que conocen Nuestra Voluntad, que conocen las necesidades que tenemos para cada uno de vosotros.

Un alma confiable para Nosotros, es un alma dócil, es un alma que ve primero a su Dios antes que verse a sí misma, es un alma que sabe que los Dones que Yo concedo son regalos de Nuestro Amor y que deben ser usados gratuitamente, para el crecimiento espiritual y para la salvación de sus hermanos. El alma que ya se donó a su Dios no, busca sacarles provecho material a los Dones espirituales que se le están concediendo. Es como si usarais un brillante valiosísimo para jugar juegos de niños tirados en la tierra. Un brillante se luce, se muestra a la gente con orgullo y se usa para lo que fue hecho.

Vosotros y Mis Dones en vosotros, pertenecen al Cielo y NO os debéis confundir ni olvidar esto por vivir en la Tierra. Sois brillantes bellísimos que habéis sido enviados a la Tierra a llevar la Luz y el Amor del Reino de vuestro Dios…

  Pero parece que preferís jugar y ensuciaros con las cosas de la Tierra y así perdéis vuestra belleza y la razón por la que se os concedió el Don de la vida, que consiste en ayudar a vuestro Dios para que vuestros hermanos recuperen su brillo divino.

Vuestra alma y vuestra vida tienen un valor incalculable a vuestra mente humana. Si no aceptáis que Mi Sabiduría os enseñe las Verdades de vuestro Dios, os quedáis muy limitados y por lo tanto NO crecéis, porque no queréis. Podrías brillar como las estrellas del cielo, pero preferís seguir enlodados, sin dar Gloria y Alabanza a vuestro Dios, por olvidaros de Su Ser.

Yo estoy en vosotros. Dejadme vivir y Yo os enseñaré lo que el Demonio no quiere que aprendáis, porque así llegaréis a ser mayores que él.

Muchos de vosotros os habéis vuelto instrumentos de Satanás, porque os asombran sus poderes y deseáis tenerlos, pero NO os habéis dado cuenta que ellos son infinitamente limitados en comparación a los Nuestros.

El es Nuestro servidor, él está bajo Nuestro Poder, NO PUEDE NADA  contra Nosotros y NO tiene libertad de actuación, Nos tiene que pedir permiso para poder actuar.Por eso, cuando permitís que Nuestra Voluntad os posea, él se Vuelve siervo, él se ve limitado ante nosotros, gracias a nuestro poder en vosotros.

El es limitado, Nosotros infinitos. Estudiad en las Escrituras y veréis cuántas: veces el Demonio fue expulsado y dominado por el Poder de su Dios. Jesucristo y Él mismo os prometió: El que Me siga, podrá hacer esto y más, porque Yo estaré en él», pero Jesús también os dijo que para que ésto se pudiera llevar a cabo, «tendríais que ser como niños».

Entended bien ésto, Mis pequeños, estáis limitando retardando vuestra alegría infinita, la cual podríais ya tener desde la Tierra, porque estáis permitiendo que el poder del Mal limite el poder infinito que lleváis en vuestro interior, pero que se manifiesta a través vuestro, cuando con humildad, os dejáis manejar por Nuestro Amor.

Hijitos Míos, cuando se os ha pedido ser como niños es una donación total, no se os está pidiendo que tratéis de entender Nuestras Órdenes Divinas.  El ser como niños -niños obedientes-, es simplemente obedecer esa Moción que Yo vuestro Dios Espíritu Santo os Mando a vuestro corazón.

Ser como niños es vivir esa Virtud de la Obediencia, es vivir en el Amor total por vuestro Dios, es simplemente Amar al ser Amado y aquí el Ser Amado es vuestro Padre Dios.

Vivir esa docilidad, es abriros un Horizonte Nuevo, un Bello Horizonte que se os dará en Bellezas, en Sabiduría, en Paz, en Armonía con vuestro Dios.

Yo vuestro Dios Espíritu Santo, os haré volar a altas Esferas de Espiritualidad, por el simple hecho de olvidaros de vosotros mismos.  

Cuando vuestro Dios, puede Vivir plenamente en un alma, le comparte automáticamente de Sus Dones y de Su Vida.

Obviamente la pequeñez del alma no entiende tanta Magnificencia, tanto Poder, la Omnipotencia Divina en el alma. Pero lo que sí os puedo asegurar es que gozaréis de Regalos envidiables para muchas almas.

Por otro lado, la mayoría no entenderá el nuevo estado de vuestra alma, porque se sale totalmente de la lógica humana y eso no os debe preocupar Mis pequeños, el premio se da a los que son sencillos, dóciles, nobles a la causa de su Dios.

Simplemente, Mis pequeños lo que se os pide, es docilidad y obediencia, lo demás lo hacemos Nosotros.Gozad Mis pequeños éste Gran Regalo de vuestro Dios y Yo como Dios que da Vida y Amor, Soy el Encargado de llenaros de ésa Nueva Vida para que podáis ir entendiendo el Amor Infinito de vuestro Padre Dios.

Mis pequeños, los Dones que derramo sobre cada alma, son para que se vayan mejorando, para que se vayan fortaleciendo, para que se vayan perfeccionando.

No levantéis murallas entre los hombres: vuestros hermanos y con vosotros mismos. Al contrario, las Virtudes y Dones, los Carismas que Yo derramo sobre las almas son para que se compartan, NO para que las mantengáis como tesoro escondido y que gocéis egoístamente de ellos.

El mejor ejemplo está en Jesucristo Nuestro Salvador, Él lleno de Dios, se volvió servidor de todos los hombres. Vuestra posición actual y futura debe ser igual.

Os he dicho que mientras más tengáis mas deberéis volveros servidores de los demás. Vuestros hermanos se darán cuenta de los Dones y Carismas que tenéis y tendréis y debéis compartiros Mis pequeños, El don de Dios se acrecienta con la Caridad.

Cuando mas dais mas recibís y NO quiero Mis pequeños escuchar de vuestro corazón o de vuestros labios que apartéis a vuestros hermanos viendo vuestro egoísmo, al decir ahorita no puedo, llámame después, estoy cansado.

NO mis pequeños eso NO es caridad, eso NO es donación, eso NO es servicio; mientras más deis, mientras más os sacrifiquéis por ver el perfeccionamiento de las almas de vuestros hermanos, mas recibiréis, pero eso se va logrando con la nulidad de vuestro propio ser.

Y entonces el semejante, vuestro hermano queda en primer lugar en vuestra vida, vosotros os hacéis a un lado y buscáis primero el bienestar de vuestro hermano antes que el vuestro; que sea secundario vuestro bienestar.  Tenéis y tendréis tesoros inmensos, tesoros infinitos de vuestro Dios y se deben compartir con gusto, con amor, con dedicación, que NO sea sacrificio para vosotros el amar.

Dejad siempre los corazones alegres, satisfechos por el haber recibido de parte de vosotros y que será a través de vosotros la Gracia de Mis Dones, la Gracia de Mi Amor.

Estáis trabajando para vuestro Dios, la criatura tiene que desaparecer, debéis desaparecer para que Me muestre Yo en pleno a través de vosotros y de los Regalos que derramaré a través de vosotros.

Sed instrumentos dóciles, instrumentos anulados a sí mismos, abandonados solamente a que los tome el Maestro, Yo vuestro Dios, dejadMe moveros a Mi Voluntad y cuando Yo quiera.Abandonaos al Amor.

Hijito Mío, el Mensaje ahora va para ti y para los Profetas y Videntes que hemos escogido alrededor del mundo.

Ciertamente, vuestra tarea es difícil, el anuncio y la denuncia son difíciles. Precisamente cuando tendréis que hacerlo, ya ante el pueblo, ya ante vuestros superiores en la Iglesia, ya ante las autoridades. Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Ya os he dicho que Yo iré guiando los acontecimientos, nada se da sin que vuestro Dios, en Su autoridad Divina, lo permita. Vosotros os habéis dado a la Voluntad Divina, sois los Cristos de éste tiempo, sois los denunciantes de la raza maldita que ha tratado de destruir la Palabra de Dios, la vida en Dios.

Yo vengo a fortalecer a todos aquellos escogidos, Yo vengo a dar Fuerza a las Palabras de Jesucristo. Son tiempos de dar Vida, son tiempos de Luz, cuando todo está en Tinieblas.

ORACIÓN + FE = MILAGROS

Sed como niños, el niño acepta la Voluntad del Padre, no ve más allá que el Amor con que el Padre o la Madre le ordenan algo, es autoridad y él la acepta, porque sabe que va hacia un bien.

Tomad de Mí lo que necesitéis, que además Yo os daré lo que Yo necesito de vosotros. No temáis, seguid adelante, éstos son tiempos de lucha, Nosotros venceremos, vosotros sois ahora los representantes del Cielo, es la Voz del Cielo la que se dará a través de vosotros.

Cuando queramos que se dé la Verdad ante los hombres, Yo os tomaré, Mis Palabras fluirán libremente y tocarán corazones, tened confianza, vivid en la Verdad, vivid en la Oración, vivid en la Pureza, vivid en la Santidad y todo saldrá bien, Mis pequeños.

Es un tiempo el que estaréis sobre la Tierra sirviendo a vuestro Dios, dad vuestro máximo. Dad vuestro máximo, que se os pagará eternamente con grandes regalos, con grandes bellezas de vuestro Dios.

Pero NO hay nada, Mis pequeños, como servir a vuestro Dios, lo entenderéis dentro de poco tiempo y os alegraréis por ello.

En éstos momentos intuís algo de ésas bellezas, pero Yo os abriré vuestra mente, os abriré vuestro corazón, quitaré el velo de vuestros ojos y entonces veréis la Gloria de vuestro Dios por la que habéis trabajado y que todavía trabajaréis.

Entonces vuestro corazón se alegrará enormemente, gozaréis, gozaréis infinitamente y ése gozo os llevará a la entrega total de vuestro ser por el servicio de vuestro Dios.

Esoterismo, magia,ocultismo, hechicería… (con el poder de Satanás)

Vida, Vida quiero dar a los que viven muertos, es una contradicción, ¿Para qué vivir aquí en la Tierra si se vive muerto a la Gracia? En lugar de transmitir Vida, muchos de vuestros hermanos están transmitiendo muerte…

Muerte espiritual y aquellos que lo hacen así, para ir en contra de su Dios, tendrán que enfrentarse en algún momento con Su Justicia.

Pero recordad, Mis pequeños, que no venimos como Jueces en éstos momentos, NO se Nos debe ver en el temor, sino en el Amor y os pedimos que sigáis orando por aquellos que necesiten de su conversión, que necesiten entrar en ésa vida espiritual, que vean que todavía hay Luz en su camino, que hay quién los ama todavía, a pesar de su pecado.

Dejad amor en los corazones, dejad Luz, para que encuentren el Camino y que regresen a Nosotros, que regresen a la Divinidad.
Os Amo, Mis pequeños, os Amo.LlamadMe pues, Mis pequeños, deseadMe de corazón que Yo Viva en vuestro interior y ahí estaré pronto, para vuestra purificación y vuestra santificación y juntos, vuestra voluntad y Mi Divinidad, lucharemos por vuestra santidad.

Dejad que vuestra alma se libere ya de las ataduras del mal, dejad que vuele hacia donde tiene que volar, que es hacia Nuestra Santísima Trinidad y, dejad que goce plenamente ya de la vida espiritual a la que todos vosotros estáis llamados,  porque mucho se ha hecho por salvaros.

Preparad todo vuestro ser para el Gran Encuentro con el Amor, después de la Purificación Universal. Embelesados con Mis Bendiciones y regalo viviréis.

Orad y esperad, el tiempo se acerca presuroso, os amo, Mis pequeños.

Yo os bendigo en el Amor de Mi Padre, en el Amor vivido por el Hijo y por Mi Amor infundido en los corazones.

Yo os bendigo en Nombre del Padre, en Nombre de Jesús, vuestro Salvador y en Mi Nombre, el Autor de la Vida y Transmisor de los Bienes Divinos de vuestro Dios.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo