E29 OLA DE MALDAD


Enero 23 de 2018

Hijitos Míos, la causa de todos vuestros males ciertamente es Satanás, él está en contra de todo lo que Yo he creado para vosotros. Yo Soy el Bien, él es el Mal, Yo Soy la Felicidad, él es la Obscuridad. Yo Soy el Amor, él es el Odio. Yo Soy la Paz, él es la Guerra, él es todo lo contrario de lo que Yo os doy. Yo busco vuestro bien, él os ofrece su Mal.

Entended esta frase: él os ofrece su Mal. Ahí radica la diferencia entre aquellas almas buenas, aquellas almas que están Conmigo, aquellas almas que van creciendo para su perfección, para llegar a la santidad a la que estáis llamados todos vosotros.

Satanás os impone su Mal, os lo ofrece de alguna manera mentirosa, engañosa; para que vayáis en contra de vuestra Voluntad. Vosotros mismos sois los que aceptáis lo que él os está ofreciendo.

Si vosotros estáis en Mí y estáis llenos de Mi Amor, por más que él quiera imponer su mal en vosotros, NO podrá. Porque si estáis llenos de Mi Amor, Mi Amor Mismo os protege.Aquellos que están Conmigo, están protegidos por Mi Amor. Mi Amor es Poderosísimo y eso es lo que más Envidia le da a Satanás, que vosotros todavía podáis crecer espiritualmente porque estáis viviendo en Mi Amor.

Aquellos que NO viven en Mi Amor, NO crecen y son presa fácil para la Maldad de Satanás. Cuando vivís buscando Mi Amor, buscando vuestra perfección, que es el crecimiento de Mi Amor en vosotros, el cual tampoco puedo Yo imponéroslo.

Entonces ésas almas que buscan su perfección, las voy tomando Yo personalmente y las voy guiando, las voy llevando a su Perfección. Las animo. Ciertamente caen como cualquiera de vosotros, pero se levantan porque ya han saboreado el Amor… Mi Amor y lo buscan y desean estar Conmigo.

Las almas que NO Me buscan, que NO quieren llenarse de Mi Amor, como os dije son presa fácil para Satanás y Satanás os conoce perfectamente, conoce vuestras debilidades, conoce vuestros errores. También conoce lo bueno que hacéis, pero es muy hábil y sabe cómo introducirse dentro de vuestra vida espiritual, sabe cuáles son vuestras caídas naturales al pecado.

Algunos buscáis los bienes materiales, otros buscáis los deseos carnales… Y así, cada uno de vosotros tenéis una caída natural a un determinado pecado y de ahí se va aprovechando Satanás. Os va llevando a ir aceptando en vuestra vida lo que os hace daño, lo que os separa de Mí, lo que hace que Mi Gracia NO crezca en vosotros.

Cuando estáis Conmigo, cuando Me habéis buscado, sabéis perfectamente en qué estáis errando y también sabéis perfectamente el daño que Le hacéis a Mi Corazón Sacratísimo; entonces ponéis de vuestra parte, lucháis contra vuestras malas pasiones, contra vuestros propios defectos…

Y Yo os ayudo, porque veo que estáis luchando para que alcancéis vuestra perfección que os lleva a la santidad.

No os imagináis Mis pequeños, cómo se ven las almas santas desde el Reino de los Cielos, brilláis entre la Obscuridad en la que ya estáis. Brilláis entre todas las Tinieblas que ha diseminado Satanás por toda la Tierra y por todo el Universo.

Las Tinieblas no pueden detener a las almas que están Conmigo.

Quizá en momentos iréis por caminos equivocados, pero os ayudo. Os envío Mi Santo Espíritu, para que os haga reflexionar sobre el mal camino en el que os habéis metido y retoméis el buen camino.

Amo a las almas santas, a las almas que buscan su perfección, porque es un camino difícil; es la puerta estrecha por la que pasan solamente las almas que luchan.  Y Yo os ayudo, cuando realmente estáis haciendo podría decir, hasta lo imposible por alcanzar vuestra santidad.  

Entended Mis pequeños, que Satanás no quiere que vosotros lleguéis al final de vuestra existencia triunfantes. Y triunfante quiere decir: haberlo vencido.

 Ciertamente vosotros en capacidades, sois muy inferiores a Satanás y eso es lo que más coraje le da…

Que un alma le venza, un alma sencilla pero ciertamente un alma que está unida a Mí, vuestro Dios…

Y cuando estáis unidos a Mí, alcanzáis un poder inmenso, pero es un Poder Mío, Me reflejáis a Mí, vuestro Dios.  Os he dicho que NO sois dioses y NO tendréis Poderes Divinos; pero ¿Qué mayor Poder Divino, que el Amor?

Cuando vosotros reflejáis Mi Amor, es el mayor Poder que un alma puede tener; porque Satanás no puede contra Mi Amor NI puede contra aquellos que están viviendo y transmitiendo Mi Amor.

Por eso en vuestro corazón, NO debe haber rencores, deseos malos.

Que la Maldad, nunca obscurezca esa Luz Divina que es el Amor, que vosotros debéis tener siempre en vuestro corazón.  Cuando Satanás ve a las almas que luchan, que se están perfeccionando y que están ayudando a que otras se perfeccionen, os va a atacar con mayor fuerza

Pero os vuelvo a repetir, si estáis Conmigo lo venceréis fácilmente, él no puede contra Mi Amor,

Y si Mi Amor está en vosotros, NO podrá contra vosotros.

Sí, os va a crear problemas ciertamente.

Sí os puede desviar en momentos pero vosotros regresaréis, porque sois fieles a Mi Amor…Porque NO os gusta vivir en la Obscuridad, en la Maldad, en el Error.

Vosotros NO fuisteis creados para vivir en el error, la perfección no permite el error y si estáis Conmigo, estáis destinados a vivir en Mi Perfección.

Sed pues esas almas que Yo quiero que seáis: almas perfectas, sencillas, humildes y grandes. Porque si estáis Conmigo sois almas grandes, poderosas, porque Me vivís. Porque vivís Mi Amor y lo transmitís a vuestros hermanos.

Es tan grande y tan bello Mi Amor, que NO lo podéis detener.

Cuando lo tenéis en vosotros, es una necesidad grande de vuestro corazón llevarlo a vuestros hermanos, porque es tan grande y tan bello, que vosotros mismos sentís una necesidad de compartirlo.  Esa es vuestra tarea en la Tierra, es vuestra misión en la Tierra, que os llenéis con Mi Amor, que lo gocéis… Y al vivirlo, automáticamente querréis que otros lo vivan; porque al nacer en vosotros Mi Amor, la necesidad de Mi Amor es que todos os salvéis.

Que os améis los unos a los otros, que os salvéis ayudándoos los unos a los otros. Ese es el Amor y estáis llamados a vivirlo NO solamente ahora en la Tierra, sino eternamente.

PedidMe, pues, Mis pequeños, buscar como primera necesidad en vuestra vida, la perfección de Mi Amor en vosotros y os recuerdo que el que tiene Mi Amor, tiene todo.

Porque el hecho de que vosotros estéis en la Tierra misionando, NO quiere decir que os debéis separar de Mí, ya que Mi Hijo también misionó. Él siendo Dios, también es hombre. Tenía Su tiempo para el Mundo y vivía unido íntimamente a Mí. El estar en la Tierra Mis pequeños, es una Gracia muy especial. Estáis trabajando para Mí en la salvación de los hombres.

En la salvación de sus almas. a las cuales también se les dio la Gracia de trabajar para Mí, para la salvación de todos vosotros.

Entended Mis pequeños que sois uno, sois seres humanos; pero también seres espirituales y por eso Mi Hijo os dio el Ejemplo, que siendo Dios también es Hombre…

Y que vosotros siendo hombres, debéis llevar también una vida espiritual.

Satanás trata de separaros y es una realidad.

Os hace vivir más de las cosas del Mundo y trata de que os olvidéis de Mí.

Trata de que os olvidéis de vuestra parte espiritual y es en lo que vosotros debéis luchar toda vuestra vida: es la unión Conmigo.

Vuestra parte espiritual debe estar íntimamente unida a Mí; pero esa parte espiritual también os debe unir a todos vosotros como hermanos.Todos vosotros, porque tenéis un alma espiritual, bajasteis a la Tierra a servirMe. Pero tenéis que llevar también una vida humana, que esa os va a llevar a dar ejemplo, de lo que lleváis en vuestro interior.

Ciertamente a Mi Hijo, los que Le rodeaban NO Le podían ver su Esencia espiritual Divina como es, salvo en aquél momento en que Se mostró a algunos de Sus apóstoles en Su Transfiguración.

En sí, NO podéis ver lo que es la vida interior espiritual, el ser espiritual de los demás.

Vosotros veis las manifestaciones de vuestro ser espiritual, que deben ser las Mías: las Virtudes, el Amor, el Ejemplo que os dejó Mi Hijo a través de vuestra actitud humana.

Así es como vais conociendo cómo es el interior de vuestros hermanos…Y ellos verán también, cómo es vuestro interior.

 A Mi Hijo Lo vieron actuar humanamente. Pero Él estaba viviendo una vida Espiritual Divina.

Y de ahí es de donde vosotros debéis tomaros para ser ejemplo vivo ante vuestros hermanos.

Satanás, siendo el Príncipe de este Mundo, también tiene sus seguidores.

Y conocéis a esos hermanos vuestros que se han dejado llenar de esa vida malvada, obscura, sucia por su actuación en la que NO hay Virtud, NO hay amor, NO hay una vida espiritual buena, profunda.

El Paganismo se alimenta de la energía Obscura y por eso necesita de la meditacion que Abre el alma, a la posesión satánica. Su distintivo: yo puedo aumentar mis poderes…. LA SOBERBIA QUE REFLEJA A SU INSTIGADOR

Porque ciertamente, también la vida satánica es espiritual; pero es desviada, es mala.

Cuando os he pedido que Le pidáis a Mi Santo Espíritu el Don del Discernimiento; es para que podáis vosotros daros cuenta de qué lado están vuestros hermanos y dónde estáis vosotros mismos.

¿Cómo es vuestra actuación ante vuestros hermanos? ¿A Quién estáis transmitiendo?

¿Me estáis transmitiendo a Mí, por medio de los actos que os enseñó Mi Hijo? o ¿Estáis transmitiendo vida satánica a través de actos contrarios a lo que Mi Hijo os enseñó?

Vosotros tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis el camino que creéis que os conviene más…Pero al final recordad, Yo Seré el Juez.

 Yo os daré el Lugar en el cual vosotros, pasaréis vuestra Eternidad.

Si estuvisteis viviendo el Amor y el Ejemplo de Mi Hijo, estaréis Conmigo eternamente en el Reino de los Cielos.

Si escogisteis el camino de Satanás, estaréis viviendo vuestra Eternidad con dolor, en el Infierno.

Entended Mis pequeños, que Yo NO Soy Quien os condena.

 YO os quiero a TODOS y para eso mandé a Mi Hijo, para que os mostrara cómo os debéis vosotros mover en el Mundo Espiritual…

Y lo digo así. Ya que si vosotros os movéis perfectamente en el Mundo Espiritual, vuestros actos os mostrarán ante vuestros hermanos.

Si vuestro interior está lleno de Mí, vuestros hermanos lo verán en vuestro exterior.

Pero si vuestro interior es negativo, es malo, es satánico… También os mostraréis al Mundo así. Por lo que traéis en vuestro interior, vuestros hermanos notan el error en el que vivís; porque la Maldad es eso, es Error.

Mientras todo lo que es Mío es Perfecto y todo lo que se salga de Mi Perfección, es vivir en el error. Pero un Error al cual Satanás os ha llevado para separaros de Mí.

Yo os cuido y os voy tratando de regresar al Redil, porque NO os quiero perder. Sois Mi Creación, sois Míos… Pero vosotros escogéis cómo queréis vivir y a Quién queréis pertenecer…

Y Me duele mucho ver cómo la gran mayoría de vosotros en el Mundo, habéis escogido la vida del Mal.

Y eso tendrá una consecuencia fatal para vuestras almas.

NO Me podréis echar la culpa a Mí de vuestros errores, Yo os voy cuidando.

Pero lo que escogisteis en vuestra vida, lo que escogisteis en vuestro libre albedrío…

Aquellos que escogieron el buen camino, tendrán su Premio y os puedo decir que es un premio difícil de obtener.

Porque siendo Satanás el Príncipe de este Mundo, él ataca fuertemente a todos aquellos que han escogido el camino del Bien, que han escogido el camino que Mi Hijo os dejó…

Por eso, el Premio que reciben aquellas almas que se mantienen en el Bien es muy alto, porque tuvieron que luchar fuertemente, contra toda esa Ola de Maldad que se da en el Mundo.

Seguid adelante, Mis pequeños. Seguid luchando contra todo aquello que os rodea y que os quiere arrastrar hacia el Mal.

Tenéis Mi Presencia en vuestro interior…Tenéis la ayuda de Mi Hija, la Siempre Virgen María. Tenéis la ayuda de los Santos Ángeles y de los Santos, aquellos hermanos vuestros que os precedieron y que lucharon también…

Y se ganaron el Premio de la Gloria. NO estáis solos Mis pequeños, en el Mundo; estáis acompañados de todo el Cielo, pero tenéis que poner de vuestra parte.

El Triunfo se os da, porque vosotros luchasteis y porque Me escogisteis, porque quisisteis vivir Conmigo.

Preparaos pues Mis pequeños, porque la lucha viene cada vez más fuerte. Pero Satanás, NO OS TOCARÁ…  Querrá destruiros. Pero si os mantenéis, como lo habéis hecho todo este tiempo; que a pesar de vuestras caídas os levantasteis y seguisteis adelante, buscando la Perfección…

YO vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad, OS PROTEGERÉ. 

Yo protejo a aquellos que luchan por mantenerse en el Bien y trato de levantar a aquellos que no están actuando en el Bien.

Pero os repito, es vuestro libre albedrío, NO os puedo presionar. Trato por todos los medios que entendáis que el camino que habéis tomado es el erróneo…Pero vuestra propia decisión, LA RESPETO.

Y ES la que os llevará al Triunfo en el Reino de los Cielos…

O al castigo por haber escogido el error a donde os llevó Satanás.  Yo os Bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón. Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo. Bendecid estos momentos en vuestra vida y agradecedMelos, son momentos de Gloria.

Os amo, os amo, Mis pequeños, y dejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad.
Os amo, Mis pequeños y os Bendigo en Mi Santísima Trinidad.

Gracias y os bendigo en Mi Santo Nombre y en Mi Santísima Trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: