R130 TIEMPO CRUCIAL12 min read

03 DE FEBRERO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Desde lo íntimo de mi Corazón les Bendigo. Son el Pueblo de Mi Hijo y NO serán abandonados.  

En estos instantes en que el mal se ha propagado por la Tierra y ha acaparado a gran parte de Mis hijos y al vivir la Humanidad ensimismada en el error, se ha hecho cada vez más dura de corazón actuando en retroceso espiritual.

NO son llamados a servir a dos señores… NO les He llamado a servir al Mundo antes que a Mi Hijo…

Mis Llamados han sido constantes para que posean el Conocimiento con respecto a lo que sucede cuando se alejan de la Voluntad Divina. La claridad de Mis Palabras a través de Mis Apariciones y Revelaciones, ha sido para que ustedes se mantengan Alerta y NO sean presa del Mal, pero han desobedecido.Pueblo de Mi Hijo, velen por la Verdad y continúen unidos a Nuestros Sagrados Corazones, sean verdaderos hermanos, sin contiendas ni falsedades.

El que cree ser el más grande e importante entre ustedes, es el más pequeño... Y ese NO logrará mirar más allá de su necedad, hasta que sea humilde.

Yo miro a cantidad de hijos Míos rezar el Santo Rosario, les miro acudir a la Santa Misa y recibir a Mi Hijo. Les miro ayudar en los templos y a la vez, miro a esas creaturas posesionarse de lo que NO les pertenece: la Verdad y el Juicio, tomando un podio en el templo para que los hermanos les admiren.

¡Cuánto celo existe en corazones opulentos que creen poseer la Verdad y los privilegios en la Casa de Mi Hijo! 

¡Ay de esas criaturas!, Piedras de tropiezo que son armas del mal para entorpecer la Voluntad de Mi Hijo, ¡Pobres criaturas!

Yo les he Llamado a ser Acomo Mi Hijo lo es con ustedes, pero con tristeza miro una reacción contraria.

¿Qué sucede con Mis hijos cuando olvidan el Don de la Palabra? Dicen que NO han dado muerte a ningún hermano y Yo les llamo a revisarse interiormente.

¿Saben, hijos, que la lengua es espada de doble filo y cada uno la utiliza para alabar, bendecir o para maldecir?

Solo que han olvidado que el que maldice se expone a que esa maldición regrese a él, como el que bendice sabe que la Bendición regresa a él.

El mal que desean para el hermano es el Mal que preparan para ustedes mismos, sin ni siquiera pensarlo.

Como Humanidad penden de un hilo fino. Grandes naciones que bien conocen, poseen avances tecnológicos en el campo armamentista, se han dedicado a prepararse para defenderse de posibles ataques de otros países.

Ante tanto avance, las anteriores guerras que ha sufrido la Humanidad parecen un juego, con respecto al armamento de guerra que poseen en este Instante, una gran mayoría de países, aunque en menor cantidad que las grandes potencias.

El hombre ha logrado que la Tierra sea como un campo minado… Inseguro para toda la Humanidad, debido a que en instantes la soberbia de algún mandatario se verá aplastada…  

Y eso bastará para que inicie lo que para la Humanidad será la Hecatombe.

NO es necesario que los hombres se trasladen de un país a otro… Solo una orden y la Tierra arderá.

Por ello les He llamado con insistencia a revisarse interiormente, a ser Amor cada uno. A ser Caridad, a NO perder la Fe y mantener la llama de la Esperanza en que EL PUEBLO DE MI HIJO NO SERÁ ANIQUILADO.

Convoco al Pueblo de Mi Hijo para que mantenga la FE y sea un pueblo donde brille la Verdad y el Amor a la Sagrada Palabra, al respeto y amor a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, así como al cumplimiento de la Ley Divina y los Sacramentos, para que sean creaturas de Dios…

Pero este Pueblo NO debe destruirse a sí mismo.  El Pueblo de Mi Hijo olvida que todo su obrar y actuar es mirado por la Trinidad Sacrosanta. Y por ello, NO deben actuar a escondidas en contra del hermano, como lo hacen los ladrones aprovechando la oscuridad.

Los TIBIOS son fácilmente reconocidos por el Mal y son fácilmente tomados para servir al Mal.

Mi Corazón se duele profundamente al mirar a algunos de los Míos recibir a Mi Hijo, Orarme y luego hacer el Mal a los hermanos.

Mi Corazón se duele por la criatura a la que perjudican y le dan muerte con la lengua… Y por la criatura que realiza la acción, porque esa acción luego regresa al que la realizó.

Cuando les hablen de un futuro prometedor para la Humanidad, miren a su alrededor y miren que NO es cierto, mientras la Humanidad en conjunto NO se decida a un cambio radical… Y esto hijos…

Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.

Oren hijos, Guatemala es traspasada por el dolor, Uruguay se estremece y Mis hijos padecen.

Oren hijos, Colombia aprende con la dureza de su caminar.  

Oren hijos, el rostro del mal se hace presente en Inglaterra y conmueve a Mis hijos de esa nación. 

Oren hijos, México padece nuevamente…

Y España suplica al Cielo ante un evento inesperado.

Les llamo a orar por Costa Rica.

La Iniquidad NO espera hijos Míos, aléjense de lo que les separa de Mi Hijo… De lo que les separa del buen camino, de la Salvación.

Acudan ante esta Madre que Intercede por cada uno de ustedes.

Deseo para Mis hijos el camino del bien y a este se llega, conociendo a profundidad a Mi Hijo. Vengan hijitos, vengan y de mi mano caminemos hacia Mi Hijo, siendo ustedes cumplidores de la Voluntad Divina en Paz y sirviendo al hermano.

NO TEMAN, Yo soy Madre de todos. Y por todos suplico ante la Trinidad Sacrosanta.

Les Bendigo, les Amo.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre con Su Amor indescriptible por Sus hijos, atiende cada aspecto en el que debemos superarnos.

El yo humano, cargado de una formación particular en cada uno de nosotros, ha crecido y durante ese proceso ha sido permeable al medio en que nos desarrollamos y ha sido sometido por la voluntad humana a un constante ir y venir de decisiones no siempre acertadas.

Nuestra Madre nos señala los puntos para transformar esa voluntad humana en una constante acción del obrar y actuar de Cristo. Para ello la consciencia debe permanecer bajo la inspiración del Espíritu Santo y proceder en la búsqueda del bien común. Amén.

01 DE FEBRERO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En la próxima conmemoración de la Presentación de Mi Hijo en el Templo y mi Purificación ritual, (1) les Llamo, hijos míos, a purificarse y alejarse de todo lo que les aparte del verdadero camino hacia la vida eterna.

En este instante se encuentra la salvación de las almas pendiendo de la conciencia, de la fuerza de voluntad, del conocimiento de lo que solicita la Voluntad Divina a Sus hijos, de la perseverancia, de la obediencia y de la disposición de la creatura humana para alejarse de lo que le separe de encontrar el “Camino, la Verdad y la Vida”(Jn. 14,6)

Cada uno de ustedes, hijos, se ha formado un concepto propio del tiempo, dentro del cual dan rienda suelta a lo que NO es permitido a los hijos de Dios. Olvidando que el tiempo humano es una tentación para apetecer lo mundano…

Dando al pensamiento la permisión de obrar y actuar dentro de lo que cada uno cree que es su tiempo; enlodando el alma, corrompiendo el pensamiento, manteniendo la mente apeteciendo cuanto de indebido encuentran… Y lanzándose desaforadamente a los actos y obras que les llevan al Pecado una y otra vez.

Olvidan con consentimiento propio, que el Tiempo es de Dios y que es el Eterno Presente de Dios el que dispone todas las cosas.

Y cómodamente ajustan todo a un tiempo personal en el que piensan que todo se mueve y se va ajustar a ustedes. Pero la realidad dista grandemente de esa percepción del tiempo que Mis hijos se han figurado.

¿Cuánto tiempo de vida tiene cada uno de ustedes para enmendar los errores, reparar actos de desacato a la Voluntad Divina o a los que forman su metro cuadrado?

¿De cuánto tiempo disponen para rectificar juzgamientos incorrectos o premeditados en contra de sus semejantes?

¡Eso ninguno lo sabe! Por ello el Tiempo que creen poseer para que luego de una vida de ofensas a Dios y al prójimo, tengan un instante para arrepentirse, NO lo tiene seguro ninguno, aunque por ello ruego Yo.

Hijos míos, NO pueden vivir esperando un Instante final para arrepentirse.

La vida se conforma de una sucesión de obras y actos, con los cuales la creatura humana va haciendo méritos para alcanzar la Vida Eterna.

NO TODOS POSEERÁN ESE INSTANTE DE ARREPENTIMIENTO.

Debido a ello es que les llamo una y otra vez a vivir en la Voluntad Divina y NO poseer vanas expectativas premeditadas, a conveniencia para vivir en el Pecado y un instante a conveniencia para pedir perdón.

La vida de cada creatura de Dios es un tesoro y como tal la deben resguardar, para que NO la toque nada de lo indebido, nada que la manche, que la contamine.

A una creatura verdaderamente arrepentida, Mi Hijo no la desprecia, pero NO vivan en el pecado esperando premeditadamente ganar la Vida Eterna.

Esto lo señalo hijos, debido a la extrema falta de constancia de la Humanidad. Se proponen vivir dentro de los Mandatos Divinos y en un instante lo olvidan… Y es que el mundo se contaminó con la aberración…

 Las ofensas a Mi Hijo son constantes, viven desapegados de Él, ignorándolo totalmente.

Algunos pasan su vida en una dualidad y este peligro les lleva al mal camino, siendo permisivos dependiendo de las circunstancias.  

Hijos míos, un esfuerzo sincero les aleja de lo que les lleva a pecar. Solicito conciencia para que tengan presente que deben vivir manteniendo presente que Mi Hijo vive y les espera, sin Él NO son nada.

En este día en que Mis hijos hacen bendecir en las Celebraciones Eucarísticas, velas y utilizarlas en los Días de Oscuridad o de emergencia por fenómenos naturales, como un sacramental;

deben tener presente que el sacramental protege, cuando la creatura humana mantiene su alma ardiendo como una vela colmada del fuego del Espíritu Santo

Acudan a bendecir velas y acudan a limpiar la vela del pensamiento, de la mente, de la memoria, de la vista, del oído, del paladar, del olfato, del tacto. Y limpien los sentidos espirituales para que ardan en Amor y Verdad ante Mi Hijo.

Amado Pueblo Mío:Este Instante se ha adelantado girando a prisa y ustedes viven en una falsa seguridad que les presenta el Demonio…

Para que duerman y NO logren despertar a la Verdad.

Esta soberbia humana lleva al hombre a ser apetecido por el Mal.

Al negar la Omnipotencia de Dios, la creatura humana es permisiva con el Mal y sus maquinaciones.

EL MAL NO TRIUNFARÁ

Mantiene un Instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas. La mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre.El Pueblo de Mi Hijo sufre Persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.

Cuando el Mal crea Dominar la Tierra, YO llegaré ante el Pueblo de Mi Hijo y se lo arrebataré al Mal por Voluntad Divina y se lo entregaré a Mi Hijo.

Le entregaré Su Pueblo vestido de blanco y silenciaré al Demonio en el Nombre que es sobre todo Nombre.

En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de Fe, en varios países es inminente.

El Terrorismo aunado al Comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos NO sentirán seguridad en ningún lugar.

El Cielo envía Señales y Signos en este Instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del Plan del Demonio para mantenerles en la Ignorancia.

Ustedes oren con el corazón, unidos en familia, asistan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, sean generosos con los hermanos y precavidos al obrar y actuar.

Quien se aleja de Mi hijo es presa fácil del Demonio y sus secuaces.
La Deshonestidad es más grande de lo que parece.El Pueblo de Mi Hijo es duramente juzgado y acorralado; por ello ustedes utilicen para bien la tecnología y aventajen al Mal.

Los celos espirituales son el peor veneno, ya que logran la separación de quienes se mantienen al lado de Mi Hijo.

Ustedes hijos, encuentran deleite en los rezos apresurados y esto NO debe ser. NO sean solo fervorosos sino auténticos, almas de testimonio auténtico. NO vivan a medias, sean amor y lo demás lo recibirán por añadidura.

El Tiempo cambiará en un instante, el sol refulgente iluminará un lugar y de inmediato ese lugar será oscurecido.El agua de los mares permanecerá calma y en instantes cambiará y llegará la Tempestad.

Esto debido a que el interior de la Tierra, es movido por las constantes fricciones en las placas tectónicas.

Continuarán dándose terremotos por la Tierra, la cadena de terremotos NO se detiene.

Algunos países serán estremecidos, para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la Opresión.

En otros países, la sucesión de acontecimientos será un Verdugo.

No olviden a Estados Unidos, oren por esa nación.

México ha avalado el pecado. Sur América sorprenderá.

Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.

Como Madre de la Humanidad les llamo con Mi Corazón a retomar el Amor Divino y despreciar los placeres mundanos, aunque estos van en aumento atrayendo grandes calamidades. No sean presa del Mal.

Yo, como Madre del Amor Divino, les invito a ser más espirituales y menos mundanos.

Vengan a Mí, les conduzco hacia Mi Hijo. Mi Bendición es con ustedes, amados de Mi Corazón.

Mamá María

 (1) Festividad de la Candelaria

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo