R131 LA GRAN TRAICIÓN6 min read

12 DE FEBRERO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Bendición materna se derrama sobre toda la Humanidad.

El Pueblo de Mi Hijo es fruto del Amor Divino y como tal, deben responder e iniciar de nuevo el camino definitivo hacia la Conversión.

Hijos amados de Mi Corazón, se inicia la Cuaresma, por ello les invito a renovarse, siendo portadores y emanadores de Bien en donde se encuentren. Para ser testimonios, deben vivir en la Verdad y así brotará espontáneamente el obrar y actuar apegado a la Voluntad Divina. Esto lo logran alejándose de las ocasiones de pecado.

Algunos se disculpan ante Mí diciéndome que NO saben qué es el Pecado porque abarca demasiado.

Pecado es todo aquello que se aparta de la Voluntad Divina expresada en los Mandamientos, en los Sacramentos, en las Obras de Misericordia, en las Bienaventuranzas y en el Espíritu de la Verdad.

Me dirijo a ti hijo@, que en este Instante lees esta Mi Palabra por Voluntad Divina: Nada puede obrar el hombre sin que la voluntad humana lo permita.

Por ello, lo que te aleja de los deberes de tu estado, eso es contrario al bien.

Algunos de Mis hijos desestiman Mis Llamados. Los leen, pero NO los hacen vida y esto causa gran dolor al Corazón Amantísimo de Mi Hijo.

Este Instante es para que cada uno reflexione sobre el conocimiento que posee en cuanto al Amor de Mi Hijo por la Humanidad.

EL CINISMO DE LA INCREDULIDAD…

Por ende, NO pueden alegar que pecan por desconocimiento: AL QUE MÁS SE LE DA, MÁS SE LE PIDE (Lc. 12,48). Los Llamados del Cielo NO penetran en los corazones endurecidos NI en las mentes saturadas de inmundicias, por ello NO cambian, ya que aman más al Mundo que a Dios.

Miro a tantos de los Míos agruparse y sentirse enfervorizados por algunos instantes. Y luego, cuando pasan las actividades en los diferentes grupos religiosos…

Ese ardor, ese regocijo, esas promesas, ese anhelo por los asuntos del Cielo, se apagan y se van como si tomasen agua y trataran de que NO se les escurra entre los dedos.

LA LUJURIA MATA LA FE Y ACRECIENTA LA REBELDÍA CONTRA DIOS…

La mente humana NO se ha preparado para tomar en serio y con responsabilidad los Mandatos de Mi Hijo NI sus pedidos NI mis revelaciones para la Humanidad.  La Humanidad se encuentra PUTREFACTA, al convivir con tantos pecados que emanan del mal uso del libre albedrío…
La Humanidad se ha corrompido y justifica su mal obrar y actuar con más Pecado, con lo cual se hunde a cada instante en los oscuros aposentos del Enemigo del alma…

Y le abre el camino para que tome a la Humanidad desprevenida, porque así lo ha permitido el hombre…

NO son dignos de llamarse hijos de Mi Hijo, los que a sabiendas del valor de una sola alma, las precipitan al Pecado en sus diferentes formas. 

La Naturaleza Humana es alterada, pisoteada y degradada con la complacencia de quienes tienen el deber de conservar la Ley de Dios, las buenas costumbres y proteger a la familia y la vida humana.

Amados hijos, se encuentran ante la Gran Traición que ha salido del Cuerpo Místico de Mi Hijo; para entregar en manos del Usurpador al Pueblo de Mi Hijo…

Para que sea Zarandeado… 

Perseguido, Atribulado y Martirizado como Botín del Enemigo Infernal.

Hijos, miran cómo el Instante pasa aprisa. Con esa prisa se avecina a ustedes creyentes de Mi Hijo, el CISMA DE LA IGLESIA ante el desacato del hombre hacia la Ley Divina.

Soy Madre y Me duelo ante tanta Desobediencia de Mis hijos, ante todo Llamado y ante la Indiferencia hacia las Señales de Mi Permanencia con ustedes.

NO AVANZAN SI NO SE CONVIERTEN…

LA CONVERSIÓN ES LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL…

NO dan frutos si son leños secos…
Renuévense hijos, decídanse a ser mejores hijos de Dios. NO continúen caminando en contra de la Naturaleza con la que Dios les creó.

Este Instante de Confusión es oportuno para los enemigos de Mi Hijo, usurpan Su Pueblo y lo Confunden, ante la falta de cumplimiento de la creatura humana a la Palabra Divina.

El hombre actual toma caminos equivocados, algunos exigen respuestas del Cielo, otros codician lo que NO les pertenece, otros envidian los bienes espirituales de sus hermanos… Y para poseer aparentes dones y virtudes, se adentran en los Caminos del Demonio.

Amado Pueblo de Mi Hijo, la CONFUSIÓN NO les permite mirar con claridad, vuelvan y sean cumplidores de la Ley de Dios y retomen la calma.

Busquen la reconciliación con la Casa Paterna y con sus hermanos, para que caminen rectamente.

En este instante acérquense a la Eucaristía, guarden los días de ayuno.

 

Ofrezcan lo que más les hará sacrificarse para mayor provecho espiritual.

Los errores de la Humanidad hacen que continúe el Curso del Instante hacia Acontecimientos sorprendentes en la Tierra y sobre Ella.

La Oración es indispensable para ustedes, Mis hijos. Auxíliense, NO se permitan vivir sin auxiliar al hermano.

Tengan presente que Mis hijos NO niegan a Dios, NO traicionan a Dios, son cumplidores de Su Palabra y por ende son Defensores de la Ley de Dios.

La Confusión espiritual será mayor conforme avance este Instante y los hombres serán mayormente Verdugos de los indefensos con sus actos de Terrorismo.  Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el Mundo aumentarán.

Ustedes hijos Míos, sean cumplidores del Amor de Mi Hijo, sean Obedientes y Humildes, sin negar la Fe.

Todos deben regresar al verdadero Camino con urgencia.

Acojan este instante Cuaresmal para la Conversión. ¡SALVEN EL ALMA!

Les Bendigo, les amo.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

La densidad del libre albedrío mal empleado cubre a la Humanidad.

La creatura humana no mira su mal proceder y continúa viviendo, pasando la vida como si NADA de lo que se nos ha anunciado fuese a acontecer.

Pero nuestra Madre señala en reiteradas ocasiones, lo que sí tenemos que creer: el hombre en algún instante deja esta Tierra y tiene que salvar el alma. Para ello somos llamados a permanecer Alerta para NO vivir Ofendiendo a Dios.

La Cuaresma NO es un instante más, es prepararse para continuar viviendo dentro de los Sagrados Corazones y esto NO debemos mirarlo con indiferencia.

Cada uno debe mirarse a sí mismo y acercarse al Sacramento de la Reconciliación con firme propósito de enmienda.

Tomar el camino del Bien es de valientes y a eso nos llama nuestra Madre, a ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Respondamos con disposición y decisión. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo