P260 SÓIS PARTE DEL CIELO


Enero 16 de 2018

Sois parte del Cielo y al Cielo regresaréis

 Ve hijito Mío, cómo Mi Agradecimiento llega hasta la Cruz. Mi Agradecimiento al Padre, porque Me dejó Ser vuestro Salvador. Ve cómo Mi Sangre cae, estando Yo aquí en la Cruz. Ve, cómo Mi Sangre se Derrama sobre TODA la Humanidad.

Agradezco al Padre esta Misión que Me ha Otorgado, agradezco a Mi Padre que por Mi Donación, muchos se han salvado y se salvarán. Otros tantos se perderán, porque NO Soy nada para ellos.

Ve, cómo Mi Sangre limpia al mundo, limpia toda la Creación, limpia todo el pasado humano, el presente y el futuro. Mi Donación NO tiene tiempo…

Vuestra salvación es para vuestro momento. Todos tenéis un momento y en ese momento de vuestra vida, Mi Donación llega a vosotros. Vuestra salvación, si la aceptáis, llega a vosotros.Se os ha dicho que Mi Donación está fuera del Tiempo, vosotros estáis en el tiempo, pertenecéis a un momento del tiempo, pero Yo Soy vuestro Dios y en Mí no hay ni Principio ni Fin.

Acepté con Amor, con Respeto y con una gran Donación, el Deseo de Mi Padre, de venir a salvaros y hasta derramar la última Gota de Mi Sangre por vosotros.

Acabáis de celebrar Mi Nacimiento y Todo en Mí es Alegría, porque vosotros debéis aprender a vivir en la alegría.

Cuando se os ha pedido vuestra donación, todos vosotros a los que se os ha dado el Don de la Vida, debéis vivir en esa Alegría.

HIMNO GLORIOSO DE VICTORIA, SOBRE LA MUERTE Y EL MARTIRIO

En esa Alegría Santa, en la que Yo Viví en…

 Ese Momento del Tiempo vuestro… ” SOMOS REHENES”

Vivimos en un Mundo Dominado por Satanás, el Archienemigo de Dios.

Las almas víctimas, Aprendemos a SER Felices en medio del Sufrimiento Corredentor…  

A sonreír con el rostro bañado por las Lágrimas…

Mientras Satanás se regodea en su Crueldad llena de Odio…

Y Nos Vapulea como a Job…

SALVE REGINA…

Jesús nos Consuela, AYUDÁNDONOS a levantarnos de las Caídas… 

ANESTESIA nuestros dolores cómo SOLO ÉL puede hacerlo.

El Padre Celestial, nuestro Benditísimo Yeové;

Nos abraza con su AMOR Incomparable…  

NOS FORTALECE… 

Y NOS LLENA DE VALOR…

Para enfrentar a nuestro COBARDE

Y a la vez, Poderoso Enemigo.  EL ESPÍRITU SANTO, con sus Carismas en Acción…

Nos Permite “ver”…

Lo que ÉL que está HACIENDO,

con nuestra Obediencia y nuestro Sacrificio… 

SALVANDO LO IMPOSIBLE

Es entonces que nuestro Llanto se transforma en JÚBILO maravilloso…

Y los demás, que están a nuestro alrededor…

 CONFIRMAN 

QUE NOS VOLVIMOS LOCOS DE REMATE… 

Y Mamá María nos abraza, con su Ternura incomparable.

¿Conocen a algún ateo o cristiano TIBIO, cuyos sufrimientos sean Aliviados de forma tan PRODIGIOSA y NO tengan que recurrir a las drogas o al Suicidio?

BANQUETE CELESTIAL, para los Apóstoles de los Últimos Tiempos

Vosotros también estáis invitados por Mi Padre, para una Donación como la Mía, para la salvación de las almas.

 Debéis aprender a uniros a Mí, vuestro Dios Salvador. Juntos en vuestra vida en lo que a cada quien os ha tocado vivir, el daros para la salvación de los hermanos.

 De vuestros hermanos que les ha tocado vivir en vuestra época también…

Estáis llamados a ser Corredentores y esto es un gran honor, Mis pequeños. 

No veáis vuestra vida como un momento de Cruz, de un Sacrificio que NO entendéis y que hasta acabáis odiando, cuando se os pide un poco más. 

Yo Mismo como Dios, acepté el Sufrimiento desde antes de Mi Nacimiento. Mi Vida fue de Donación por vuestra salvación y por daros una escuela de Amor.

Mi Vida es Ejemplo de una Vida Santa, de una Vida Divina, porque Yo Soy Rey…

Pero en vuestro caso, al tomarMe a Mí como Ejemplo para llevar a cabo vuestra vida de Donación y de Salvación, por el alma de muchos de vuestros hermanos…

También adquirís una posición alta en el Reino de los Cielos.

NO seréis reyes, NO seréis dioses; pero os podría decir en forma sencilla y clara: Que al haber sido escogidos para que se os diera el Don de la Vida y con ello alcanzar la salvación de muchos de vuestros hermanos…

Eso debiera ser ya por sí mismo, una alegría inmensa… Sabiendo que muchas almas dependen de vosotros, de vuestra Oración, de vuestra actuación para su salvación.

Si vosotros interiorizarais esta realidad Divina, en éxtasis viviríais porque estáis sirviendo a vuestro Dios, estáis sirviendo a vuestros hermanos, Me estáis sirviendo a Mí, Sois parte del Cielo.Y al Cielo regresaréis y en el Cielo seréis honrados por vuestra aceptación de Amor, al papel Divino que se os ha dado.

Sois parte del Cielo y eso os debe mantener alegres, contentos; aunque el Dolor NO se aparte de vuestra vida.

Vivid unidos a Mí vuestro Dios Jesucristo, vuestro Salvador; que os ha enseñado a tener una vida de Donación para la salvación de vuestros hermanos.

Pero para darle Gloria también a vuestro Dios, que os concedió el Don de la vida y que os concederá una Dignidad grande en el Reino de los Cielos, cuando volváis a él. Vivid pues alegres, Mis pequeños. Dejaos mover por Mi Santo Espíritu.

Sois pequeños, NO tenéis Sabiduría Divina. Pero cuando os dejáis mover por Mi Santo Espíritu, para que saque de vosotros vuestra mejor actuación para honrar al Padre…

Para agradecerLe por el Don de la Vida que os ha concedido, debéis saber que os toma para sacar el mejor provecho a vuestra existencia…

Y de esta manera os pueda premiar eternamente, en una forma inmensa, grandísima; que ni vosotros mismos os imagináis que pueda existir tal agradecimiento de alguien tan grande, hacia vosotros.  Vuestro Padre, vuestro Dios, Sabe agradecer lo que vosotros hacéis por Él y por vuestros hermanos.

 Sed dóciles a lo que os pida Mi Santo Espíritu, dejaos mover en Su Sabiduría Santa y Divina. Y aprended a callar. 

Sed como Mi Madre, la Siempre Virgen María, que todo lo guardaba en Su Corazón, para meditarlo con vuestro Dios.

Sed cuidadosos con vuestras palabras, sed cuidadosos con vuestros pensamientos. Se os ha dado el Don de la vida para llevar a cabo una Misión inmensa; porque inmensas son las almas. 

Y para ser premiados también en una forma grande, inmensa; al final de vuestro paso por la Tierra, por haber servido a vuestro Dios.

Callad y Ofreced, esto os va a dar la santidad Mis pequeños. Porque aquellos que repudian lo que les tocó vivir y hasta blasfeman a Nuestro Santo Nombre, por lo que se os pidió de donación y sufrimiento…

En lugar de llevarlos a una santidad altísima, echan a perder su vida y quizá, hasta su Futuro Eterno.

Entended sois pequeños, lo que sucede en vuestra existencia NO ES de casualidad. Lleva un por qué y una para qué…Dejaos mover por Nuestra Santísima Trinidad, dejaos mover, para que seáis Premiados al final de vuestra existencia.

Amad, amad intensamente Nuestro Amor, porque os pertenece. Amad aunque seáis repudiados, como ahora está dándose entre vosotros…

YA NO se Le ama al Amor, ya NO se Nos ama. AmadNos, amadNos, Mis pequeños y apartad de vuestro corazón toda Maldad.

El Cambio es Pronto, el Dolor pasará y el Gozo lo tendréis eternamente.

PREPARAOS  en el Amor, Mis pequeños, preparaos… Hijitos Míos, Yo Soy el Verbo Encarnado Soy la Palabra del Padre, Soy la Verdad Absoluta, Yo repito lo que Le escuché a Mi Padre Dios decir.

Mi Padre, vuestro Padre, Me pidió bajar a la Tierra a traeros la Verdad.

El Mundo estaba en Tinieblas, Satanás manipulaba todo, al grado de que el mismo hombreNO sabía qué seguir.

La Obscuridad se fue disipando con la Luz de Mi Verdad, de la Verdad de la Santísima Trinidad. De la Verdad que rige todo lo creado, visible e invisible.

De la Verdad que sólo trae Bondad, de la Verdad que debe regir a todos los pueblos de la Tierra, a todo lo creado, al Universo entero.Porque la Verdad viene de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad.

Y vosotros os habéis desviado y habéis escogido la gran mayoría de vosotros, el vivir en el Error en el que vivíais antes de Mi llegada a la Tierra.

El hombre NO entiende, el hombre se desvía fácilmente. Prefiere seguir sus pasiones…

El hombre prefiere seguir a Satanás y a sus Mentiras.  Muchos de vosotros estáis ahora confundidos. Como confundido estaba el pueblo de Israel en el momento en que Yo llegué a la Tierra.

La Obscuridad, NO solamente es en el exterior, con el trato en que vosotros os dais los unos a los otros.

El hombre actúa según lo que lleva en su corazón… Y el hombre ha preferido llevar Obscuridad y Maldad en su corazón y lo veis en sus acciones.

Yo Soy la Verdad y la Vida…

Y la Vida Eterna. NO por el hecho de que viváis con la vida de vuestro cuerpo, estáis viviendo en el Bien… esa vida corporal NO os lleva a la perfección…

 La Perfección se logra viviendo en la Verdad que Yo os traje; en la Verdad que vino a disipar las Tinieblas del Mundo.

Yo continuamente estoy llamando a las almas, de una u otra forma. Busco que regreséis a la Verdad, a la Luz que Yo os traje; para que desde aquí en la Tierra, la transmitierais, la vivierais, la gozarais…

Para prepararos a una eternidad de Luz, de Amor, de Vida Divina.Vosotros NO fuisteis creados para vivir en el Error, para vivir en la Maldad. Fuisteis creados a Imagen y Semejanza Nuestra…

Y con esto, NO estoy hablando nada más de vuestro exterior. Estoy hablando de vuestra espiritualidad, de vuestra vida interior…

De vuestra alma que tiene que estar formada a Imagen y Semejanza de Mí Persona, de Mí vuestro Dios,

Por eso Mi Padre, Me pidió que viniera a estar entre los hombres, para que al verMe actuar, para que al escucharMe hablar de todas las Verdades del Cielo; Vosotros NO tuvierais pretexto de decir que NO Me conocéis, que NO sabéis qué dije.

Yo Soy, Soy la Verdad, Soy el Amor, Soy la Perfección y en Mi Santísima Trinidad, SoMos la Vida que vosotros debéis seguir y vivir.

NO podéis seguir así, viviendo en la Imperfección, viviendo en el Error, viviendo en el Pecado, viviendo en la Obscuridad.

Os heMos estado avisando de que la Humanidad y el Universo entero deben ser Purificados y todo es para vuestro bien, Mis pequeños, NO podéis llevar una vida de Error.

Las última palabras de un sentenciado a muerte, cuando fué ejecutado con la inyección letal…

Vosotros mismos, cuando lleváis una vida de error y de maldad, sois apartados de la sociedad. NO se cree en vosotros, en vuestra palabra, en vuestras acciones.

El hombre NO se acerca a aquél que produce Maldad, a aquél que causa errores que os llevan al dolor, a la muerte.

Al vivir en el error, os apartáis los unos de los otros y ahora estáis viviendo la Maldad en alto grado.

Pero lo peor de todo Mis pequeños, es que aun dándoos cuenta de ello, NO hacéis gran cosa para remediar lo que estáis viviendo.Se os ha enseñado a Orar, se os ha enseñado el valor del Sacrificio, de la Penitencia, del Ayuno.

Me he dado Yo por vosotros y Me podéis ofrecer al Padre continuamente, por vuestra salvación y para la salvación de los vuestros, pero NO lo hacéis. 

¡Desaprovecháis tanto! Desaprovecháis Gracias y Bendiciones, con las cuales podríais cambiar primeramente, a vuestra persona y luego ayudar a vuestros hermanos a alcanzar en Mi Misericordia, vuestra salvación…

Pero NO lo hacéis y vuestra terquedad, vuestro error, os está llevando a sufrir grandemente.Estáis viendo cómo se va acentuando el error en el Mundo, ¿Hasta cuándo os vais a arrodillar y a pedir perdón por vuestros pecados, por vuestros errores, por vuestra maldad?

Estáis tan alejados de la Gracia, estáis tan alejados de la vida espiritual. La cual os daría una paz total, tanto en la vida humana, como en vuestra vida espiritual.

Pero ya no os acercáis a Nosotros, a Nuestra Santísima Trinidad. Ya NO pedís ayuda al Cielo. Simplemente os estáis dejando morir espiritualmente y aun físicamente.

No buscáis el remedio a vuestros males, Yo Morí por vosotros y os dejé el remedio para vuestro bien, que es el estar Conmigo, que es el ofrecimiento de vuestra cruz diaria… Pero preferís solamente quejaros y NO poner el remedio para dejar de sufrir y alcanzar vuestra santificación; ésta la alcanzáis al vivir unidos a Mí, vuestro Dios.

Momentos muy difíciles se acercan y NO estáis preparados para sobrellevarlos, porque NO estáis buscando Mi Gracia, la Gracia, la Fortaleza, las Virtudes que os llevan a vivir con Nosotros, unidos a Nuestra Trinidad Divina.

Queréis enfrentar a vuestro Enemigo, Satanás, luchando con vuestras pobres fuerzas. Estáis cometiendo un grave error al querer luchar contra aquél que es mucho más poderoso que vosotros y que os quiere aplastar, como a cualquier insecto dañino.

Estáis viviendo graves errores en vuestra actuación humana, en lo espiritual, ¡Podríais lograr tanto! ¡Podríais vencerle fácilmente, con lo que se os ha enseñado!Pero solamente os quejáis y NO regresáis a Quien os Creó, a Quien os Salvó, a Quien os puede aconsejar a vivir en la Verdad y en la Santidad.

Soy la Verdad, Soy el Verbo Divino, si no os acercáis a lo que se os ha enseñado Mis pequeños, sucumbiréis fácilmente y vuestra alma se perderá eternamente.

Satanás quiere vuestra destrucción total de cuerpo y de alma, de todos los bienes que creaMos para que los disfrutarais.

No quiere vuestro bien en ninguna forma. Os engaña, os ha venido engañando por mucho tiempo y os ofrece el Mundo. Os ha venido ofreciendo vuestra destrucción espiritual y aún humana…Y vosotros habéis caído en su Mentira y no os queréis dar cuenta de ello. Creéis vivir en un bien, porque NO os faltaba de lo material…

Pero ya os está quitando todo aquello con lo cual os enamoró y os engañó para que le siguierais. Y ahora viene vuestra prueba.

¿Qué haréis? ¿Cómo actuaréis cuando os veáis sin aquello que tanto perseguisteis, que fueron las riquezas del Mundo, los bienes del Mundo, las delicias del Mundo?

¿Qué haréis cuando ya no contéis con ellas y vuestro cuerpo empiece a sufrir por NO tener, hasta de lo más elemental para vivir?Pero NO solamente eso Mis pequeños, así como os ha quitado y os va a seguir quitando lo que a vuestro cuerpo aprovecha, ¿No os dais cuenta, que ya os ha quitado la vida espiritual?

Ya no os acercáis a Nuestra Santísima Trinidad, porque os ha quitado esa riqueza, ese Alimento para vuestra alma.

 Entraréis en desesperación, pelearéis los unos con los otros al NO sentir apoyo espiritual, porque NO lo tenéis, porque NO lo habéis buscado, porque NO estáis fuertes, espiritualmente hablando.

Contáis, solamente, con vuestras pobres fuerzas humanas. Vuestras capacidades espirituales, que dormidas están, NO os ayudarán en nada para poder sobrellevar y aun pasar ésta Prueba, que todos tendréis.Aquellos que escogieron vivir en la Verdad, serán tomados bajo Nuestra Protección, Nuestra Gracia os protegerá y os cuidará.

Mientras, aquellos que viven en la Obscuridad, tratarán de destruirse los unos a los otros.

La Luz que emanará de vosotros, porque Me lleváis en vosotros, os conducirá a lugares seguros; para que NO os mortifiquen aquellos que se dejaron llevar por el error de Satanás.

Mucha Tribulación habrá en el Mundo y aun en el Universo entero. Manteneos unidos a Mí, vuestro Dios, en Nuestra Santísima Trinidad.  Y dejad que la Luz de la Verdad, que Mis Palabras de Sabiduría y alimento, os den la Paz. La Paz absoluta de saber que estáis viviendo en la Verdad y en la seguridad que os heMos prometido.

Orad, orad por el bien de vuestros hermanos y orad por vuestro propio bien, para que NO caigáis en la Tentación, porque fuerte será.

Satanás os quiere destruir en cuerpo y alma, os repito. Manteos unidos a la Luz Divina, a la Verdad Absoluta que emana de Nosotros.

Yo, el Hijo del Hombre y vosotros, Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo: que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: