F109 EL CREDO 20 (3)


Y LA VIDA ETERNA … LOS TRES REINOS

¿Qué Vieron los Videntes de Medjugorje cuando fueron Llevados al Purgatorio?

A través de los siglos hemos oído a muchos místicos y videntes describir el lugar intermedio que se llama Purgatorio. Nuestra Señora llevó a los videntes de Medjugorje para que vieran ese Purgatorio.

Este mismo lugar ha sido visitado por algunos de aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, (incluso que no son católicos).

En algún momento nos enteramos que hay muchos niveles en la otra vida; que de hecho, todo estaría dividido en 3 lugares:

El Cielo, donde se vive la Vida Eterna junto a Dios.  El Purgatorio, que es un lugar de penas donde nos purificamos para pasar al Cielo.

Y el Infierno, que es el lugar de castigo eterno, del que nunca se podrá salir.

Los videntes de Medjugorje fueron además llevados al Cielo y al Infierno, como pasó a los de Fátima y Kibeho entre otros.

En el Purgatorio vieron cosas sorprendentemente dolorosas.

EL SIGNIFICADO DEL PURGATORIO Y SUS NIVELES

De lo que sabemos del Purgatorio, el Nivel más Bajo es similar al Fuego del Infierno, con el mismo grado de dolor y tormento… Pero tienen el conocimiento que finalmente alcanzarán el Cielo.

Mientras que NO estamos en el Infierno, somos salvos.

Eso es porque una vez que morimos ya NO hay libre albedrío, ya que NO estamos en la Tierra y por lo tanto, NO hay posibilidad de pecado. Tampoco tenemos el mérito de la Fe que es la que nos salva y nos acerca a Dios.

Tras la muerte, todas las almas tuvieron el gozo inefable de contemplar a Jesús durante su Juicio personal. La FE pierde su objetivo, pues ya conocen muchas cosas que estaban veladas por ella  y  El alma solamente anhela volver a verlo y unirse a Él.

Por eso que la mayor tortura en el Purgatorio, es el Deseo del Cielo.  Los niveles más bajos del Purgatorio pueden ser extremadamente graves y MUY DOLOROSOS.

A través de revelaciones, nos han informado que la soledad, la angustia y el Dolor en el Purgatorio, son peores que cualquier sufrimiento y tormento en la Tierra.

Que un minuto en él, es más difícil que toda una vida de dolor. Y en el nivel más bajo, la única diferencia con el Infierno es que allí NO se maldice a Dios; porque se tiene la Esperanza, de alguna vez reunirse con Él.

Pero su Tormento es tan grande, que tampoco faltan los Demonios que fueron invocados en vida, por una existencia plagada de vicios y pecados…

En una palabra, es una Cámara de Penas y Sufrimiento Expiatorio.

Algunos han revelado que hay castigos comparables al Infierno, porque son torturados por los demonios con los mismos instrumentos de pecado, que fueron utilizados para TRASGREDIR las Leyes del Amor. (Mateo 5,29)Y las condiciones extremas de calor o frío, que ambientan ese Lugar en especial, suele ser un Tormento insoportable.

Otros son torturados por los Recuerdos. Ellos reviven cómo hicieron sentir a otros y Experimentan el Odio que una vez dirigieron a los demás…

Si disfrutaron de la malicia en la Lujuria, se encuentran ahora con un Lugar que está más allá de lo asqueroso… Y el placer de la pornografía, se convierte en un abrasador dolor en sus ojos.

Según las revelaciones de una monja del siglo XIX, un alma aquí está tan desesperada en busca de ayuda – por una misa, por una sola oración – como un hombre sediento de agua en un desierto.

Se afirma que como parte de su sufrimiento, NO se les permite orar por ellos mismos y NI siquiera pueden beneficiarse de las oraciones de los demás, hasta que están en un nivel superior.

Éste NO es un lugar para los peores pecadores; sino para los pecadores que en el último momento aceptaron a Cristo y evitaron el Infierno.

LA EXPERIENCIA DE LOS VIDENTES DE MEDJUGORJE CON EL PURGATORIO

Después de las experiencias de los videntes de Medjugorje con el Purgatorio, la responsabilidad de Orar por las almas que están expiando allí, se colocó firmemente en sus corazones.

Esto sucedió al comienzo de las apariciones, en los primeros años de la década de los ‘80’…

Nuestra Señora también les mostró lo mucho que las almas en el Purgatorio sufren y lo mucho que dependen de nuestras Oraciones.

EL CASO DE VICKA

Vicka estaba profundamente disgustada por lo que experimentó en el Purgatorio, al ver el gran sufrimiento de las almas que fueron abandonadas; que NO tenían a nadie que rezara por ellas.

Vicka entonces le pidió a Nuestra Señora si Ella podría ayudar a las pobres almas de alguna manera.

Nuestra Señora le habló a Vicka sobre la gravedad de lo que estaba pidiendo… Y le dijo que antes de que ella aceptara su petición; fuera con su director espiritual y confesor: el Padre Janko Bubalo.

Y hablara con él sobre ello.

El Padre Bubalo le pidió a Vicka Orar y Ayunar por tres días, para que pudiera tener la Fuerza y la Perseverancia para aceptar cualquier sufrimiento o sacrificio, que le fuese solicitado y así ayudar a las pobres y benditas almas que sufren en el Purgatorio.

Después de orar y ayunar durante tres días, el P. Bubalo dio permiso a Vicka para sacrificarse por las almas sufrientes…

Casi inmediatamente después que Vicka habló a Nuestra Señora de esto.

Ella fue afectada por un tumor cerebral. Y sufrió mucho con un dolor severo en la cabeza. Incluso cayó en un coma profundo que duraría horas.

Vicka aceptó esta enfermedad y el sufrimiento, con gran alegría. Sabiendo que estaba ayudando a las almas del Purgatorio que estaban sufriendo.

Varios exámenes médicos, radiografías, etc. Mostraron evidencia inequívoca de un quiste cerebral inoperable. Nada se podía hacer. Vicka NI siquiera quería ir a los médicos, ya que querían enviarla al hospital de Zagreb para ver si se podía hacer algo.

Sólo cuando Jakov preguntó a Nuestra Señora si debía ir y Ella contestó…El 15 de noviembre 1982, Nuestra Señora dijo :

“Es necesario enviar a Vicka a Zagreb.”

Esto condujo a más pruebas irrefutables de una condición médica que NO podía ser curada. Un quiste cerebral en una parte de su cerebro, que la mataría si intentaban quitarlo.

El sufrimiento y el ayuno fueron tan debilitantes, que Nuestra Señora le dio finalmente una fecha, para que se curara milagrosamente de la aflicción extraordinaria que había ofrecido por las almas del Purgatorio

¿Intercedieron las almas del Purgatorio? 

La Virgen dio la fecha exacta de su curación, 6 meses antes de que fuera a producirse.

Fue así:

El Padre Janko Bubalo junto con otros 2 testigos, recibió una carta de Vicka de fecha 4 de febrero de 1988. Y se les decía que abrieran la carta el 25 de septiembre de 1988…

Cuando se abrió la carta, Vicka dejó de tener dolores, tal como se predecía en la carta.Entonces tenemos que durante varios años, la vidente Vicka había estado sufriendo de un quiste cerebral inoperable, que le causaba terribles dolores de cabeza.  Durante el curso de su enfermedad, la Virgen continuó apareciéndose.

Y una vez, en el camino al hospital de Zagreb, la Virgen le ofreció dos opciones diciendo:

“Yo te daré la salud sin apariciones… O te daré tu cruz con apariciones.”

Debido a que ella había estado sufriendo tan tremendamente eligió la salud; pero más tarde se arrepintió.

La dureza de su sufrimiento fue tan severo, que la Virgen le quitó el dolor durante un período de 40 días.

En este período sin embargo, hubo un sufrimiento más difícil para Vicka, ya que ella NO tuvo apariciones durante todo el período.

Pero durante el período de cuarenta días Vicka añoraba las apariciones tanto, que ella oraba para aceptar el Dolor de la Aflicción Milagrosa de vuelta, junto con las apariciones.  Después de cuarenta días de NO tener apariciones, la Virgen se le apareció y le dio la Oferta una vez más.

Ella tomó con alegría la Cruz de las Apariciones.

Después de leer la descripción de Vicka del Purgatorio, se entiende por qué se sacrificó con un inmenso y terrible sufrimiento, por las almas del Purgatorio.

Vicka dice que es una alegría sufrir por estas Almas del Purgatorio.

Así es como lo describe:

El Purgatorio es un espacio infinito del color ceniciento. Era bastante oscuro. Podía sentir a la gente sofocada y en sufrimiento allí. La Santísima Madre nos dijo que deberíamos estar orando por las almas varadas en el Purgatorio. 

Ella dijo que sólo nuestras oraciones y sacrificios, pueden Liberarlos de ese Lugar…  La gente allí es impotente. Ellos realmente están sufriendo muchísimo. Podemos ser un poco como Jesús, si acabamos de hacer alguna Penitencia Voluntaria por las almas en el Purgatorio…

Especialmente para los que son abandonados por sus familias en la Tierra…

Soy consciente de su Sufrimiento. Conozco algunos de sus tormentos. Sé lo desesperadamente que necesitan nuestras oraciones.

Ellas están tan solas, que es casi enfermizo recordar esos momentos que estuve allí.

Es realmente una gran alegría hacer Penitencia por las pobres Almas del Purgatorio; porque lo mucho que les ayuda …  

Muchos de nuestros familiares que han muerto… Desesperadamente necesitan nuestras Oraciones.

La Santísima Virgen dice que debemos orar con valentía por ellos, para que puedan ir al Cielo… Porque son incapaces, de ayudarse a sí mismos”

DESCRIPCIÓN DE MIRJANA DEL PURGATORIO

“Hay varios niveles en el Purgatorio. Cuanto más se ora en la Tierra, MAYOR será tu Nivel en el Purgatorio…

El Nivel más bajo en el Purgatorio… Es el más Cercano al Infierno, en donde el Sufrimiento es el más intenso…

El Nivel más alto, es el más cercano al Cielo. Y allí el Sufrimiento es menor. En qué nivel estarás,.. DEPENDE DEL ESTADO DE PUREZA DE TU ALMA y la capacidad de Amar que hayamos desarrolado.

Cuanto menor es el Nivel del Purgatorio en que está la persona; menos es capaz de Orar y MÁS  se sufre…

Cuanto más alto sea el Nivel del Purgatorio en el que estéis… Más fácil será Rezar y amar,

EL CRISTIANO VERDADERO más disfruta orando…  Menos sufre… 

La Santísima Virgen Nos ha pedido rezar por las almas del Purgatorio; porque son incapaces de orar para ellas mismas.

A través de la Oración en la Tierra, PODEMOS HACER MUCHO, para ayudarlos. La Santísima Virgen me dijo que cuando las almas dejan el Purgatorio, es porque ya están aptas para vivir en el Cielo…

Había mucho sufrimiento físico… Pude ver a la gente temblando, golpeada y retorciéndose de dolor… Vi este lugar por un tiempo corto…La Santísima Madre estaba conmigo. Ella me explicó que ella quería que yo viera el Purgatorio.

Dijo que muchas personas en la Tierra, hoy en día NI siquiera saben sobre el Purgatorio… Y  muchas personas que mueren, están abandonadas por sus seres queridos.

Ellos NO pueden ayudarse a sí mismos en el Purgatorio.

Ellos son totalmente dependientes de las Oraciones y Sacrificios de las personas generosas en la Tierra, que les recuerdan.

Nuestra Santísima Madre espera que Sus propios hijos ayuden a las almas en el Purgatorio con la Oración, el Ayuno y Penitencias diversas por las pobres almas, por la restitución de ellos… Los que han muerto ya no tienen libre albedrío como lo habían hecho en la tierra. Ya no tienen un cuerpo.

Y ya NO es posible para ellos, compensar las cosas que hicieron cuando tenían su cuerpo, que puede herir y perjudicar a sí mismos y a los demás”.

El 24 de julio de 1982, la Virgen dijo:

‘Vamos al Cielo en plena conciencia de la separación del cuerpo y el alma. Es falso enseñar a la gente que renacemos muchas veces y pasamos a distintos organismos.

Uno nace sólo una vez. El cuerpo extraído de la tierra, se descompone después de la muerte. Nunca vuelve a la vida de nuevo. El hombre recibe un cuerpo transfigurado.

El que ha hecho mucho mal durante su vida, puede ir directamente al Cielo si se confiesa, si está verdaderamente arrepentido de lo que ha hecho y recibe la Comunión en el final de su vida’

 Las almas del Purgatorio pueden ver a sus seres queridos, durante los momentos en que oramos por ellas por su nombre”.DESCRIPCIÓN DE MARIJA DEL PURGATORIO

Marija a través de varias entrevistas, describe el Purgatorio así:

“El Purgatorio es un lugar grande… Es nebuloso. Es de color gris ceniza. Es brumoso. NO se puede ver a la gente allí. Es como si se sumergiesen en las nubes profundas.

Puedes sentir que la gente en la Niebla está viajando, golpeándose entre sí. Pueden orar por nosotros, pero NO por ellos mismos. Están desesperadamente en necesidad de nuestras oraciones.

La Santísima Madre nos pide que oremos por las pobres almas del Purgatorio, porque durante su vida aquí, pensaron que NO había Dios y tampoco aprendieron a amarlo. Y luego se fueron al Purgatorio donde vieron que hay un Dios…

Lo Conocieron y constataron el Amor y el júbilo que es vivir junto a Él… Y ahora necesitan perentoriamente nuestras oraciones. Con nuestras oraciones, les podemos enviar al Cielo.

El mayor sufrimiento que las almas en el Purgatorio tienen es ver que hay un Dios, pero ellos NO lo aceptaron en la Tierra y ahora lo único que anhelan es acercarse a Dios.

Ahora sufren tan intensamente, porque reconocen lo mucho que hicieron daño a Dios. ¡Cuántas posibilidades tuvieron en la Tierra y cuántas veces hicieron caso omiso a Dios!”.

DESCRIPCIÓN DE IVÁN E IVANKA

Iván habla muy poco acerca de sus experiencias en el Cielo, el Infierno y el Purgatorio.

Cuando se le preguntó sobre el Purgatorio, compartió lo siguiente:

“La Santísima Virgen me dijo que los que van al Purgatorio son los que oraban y creían sólo ocasionalmente, que estaban llenos de dudas, que NO estaban seguros de que Dios existiera. NO sabían cómo orar mientras estaban en la Tierra o si sabían, NO oraban…

Las Almas del Purgatorio sufren. Si nadie reza por ellas, sufren aún más“.

Se le preguntó Ivanka por qué la Virgen les muestra el Cielo y el Purgatorio:

E Ivanka responde:

“Ella quiere recordar a sus hijos los resultados de sus elecciones aquí en la tierra, tal como se predecía en la carta.

Los videntes de Medjugorje han afirmado que además de la aparición, la Virgen María también les ha mostrado lo que hay en el Más Allá.

Dando su testimonio ante una catedral de Viena llena el 23 de septiembre de 2010, la vidente Marija explicó lo que la Virgen María le ha dicho y mostrado acerca de la vida futura.

Hay un Cielo, un Infierno que son eternos. Y un reino medio que cesará un día y que se llama Purgatorio.

El profesor Craig R. Lundahl, que ha escrito numerosos trabajos sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte, (ECM) es autor de un artículo en la Revista de Estudios Cercanos a la Muerte llamado:

“Una comparación de las Percepciones del otro Mundo por Experimentadores Cercanos a la Muerte y por los Videntes Marianos de Medjugorje”.

El punto del artículo es comparar las visiones del Más Allá que los videntes de Medjugorje tuvieron, con lo que han vivido miles de personas que han tenido Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM).

La experiencia cercana a la muerte constituye un encuentro con “otro mundo” en el que una persona que ha perdido toda actividad cerebral, deja su cuerpo y relata haber experimentado otra dimensión, un mundo espiritual más allá de éste.  

Los hallazgos del Prof. Lundahl, las revelaciones de la otra vida entre los videntes de Medjugorje y las experiencias cercanas a la muerte, son bastante sorprendentes.

Y hay una clara conexión entre las dos.

¿QUÉ SE LES MOSTRÓ A LOS VIDENTES DE MEDJUGORJE?

Los Tres Reinos de la vida futura que se les mostraron,  los han descrito así:

El Cielo, de acuerdo con los videntes de Medjugorje es un gran lugar de grandes luces, belleza y alegría inmensa. Prados, montañas, colinas, bellas zonas presentes en todos lados.

Las personas poseen una luz interior, una alegría serena que irradia de su Presencia.

El Purgatorio es un lugar muy triste y escalofriante.Un vidente lo describió como una zona brumosa, con niebla gris, a través de la cual se podía escuchar a las personas temblando, llorando, gimiendo. Y donde una extrema soledad impregna la tristeza de la atmósfera.

El Infierno es aún más preocupante.
Los videntes lo han descrito como un gran lugar con mucha gente y un gran mar de fuego en el centro.
De acuerdo con los videntes, la gente en el Infierno está enfurecida, maldiciendo. Ocupada por una ira sin fin, entran en incendios tortuosos desnudos…

Y salen horribles, ya no tienen forma humana, están muy oscurecidos, con la piel ennegrecida…Según el profesor Lundahl, los individuos que registran experiencias cercanas a la muerte…

“Describen la vida después de la muerte como un conjunto de dos divisiones principales, con la posibilidad de una tercera división”.

La primera división que el Prof. Lundahl analiza es la “Ciudad de las Luces”, que es inmensamente similar a lo que los videntes de Medjugorje describen como el Cielo.

Numerosas personas que han tenido encuentros cercanos a la muerte han descrito ver estas Ciudades de Luz.

Prof. Lundahl explica cómo los experimentadores han descrito este Reino:

“Esta división contiene campiñas con bellos paisajes de montañas, colinas, valles, campos de hierba y flores de oro, prados, caminos, senderos, carriles, carreteras, grandes bosques, arroyos, ríos, estanques, lagunas y lagos.

La vida de las plantas incluye césped, flores, árboles de todo tipo, arbustos y huertas y jardines.

Hay una gran variedad de vida animal e insectos como mariposas y abejas. Edificios tales como casas y algunos edificios más grandes también se encuentran en las campiñas”.

No sólo las descripciones de los videntes de Medjugorje son similares y a veces idénticas al hablar de campiñas hermosas, montañas, colinas y praderas.

Sino también hay similitud en la luz radiante que los videntes han tenido en el Cielo. Las ciudades en la primera división emanan luz.

Por ejemplo, cuatro que tuvieron ECM lo describieron de esta manera:

“Mi guía siguiente (un ángel) me llevó a una ciudad. Era una ciudad de la luz. Era similar a las ciudades en la tierra en que había edificios y caminos, pero los edificios y caminos parecían estar construidos de materiales que consideramos muy valiosos en la tierra.

Se veían como mármol, oro y plata.

Y otros materiales brillantes, sólo que ellos eran diferentes.

Los edificios y las calles parecían tener un brillo propio.

Toda la escena era de indescriptible belleza…

Había un sentimiento de amor y paz.

Tras haber subido por un tiempo, ella (el ángel) me sentó en una calle de una ciudad fabulosa de edificios hechos de reluciente oro y plata y bellos árboles.

Una luz hermosa estaba en todas partes, brillando, pero no lo suficientemente brillante como para que entrecerrara los ojos.

Y luego vi infinitamente lejano, demasiado distante para ser visible en detalle, una ciudad…

Una ciudad aparentemente interminable. Brillante, lo suficientemente brillante como para ser vista de todas las distancias inimaginables.

Este brillo parecía salir desde las mismas paredes y calles de este lugar. Y se podía discernir a los seres moviéndose dentro de ella.De hecho, la ciudad y todo en ella parecía estar hecha de luz…

La belleza del paisaje era increíble, pero aún no podía comparase con el esplendor de la ciudad debido a la luz

¿Y HAY SIMILITUDES RESPECTO AL INFIERNO Y AL PURGATORIO?

El segundo ámbito que el Prof. Lundahl describe en los Estudios Cercanos a la Muerte, lo llama el reino de Espíritus Aturdidos (o desconcertados).

El Prof. Lundahl describe

“Esta división es como un ambiente oscuro, sombrío, y hostil, donde millones de personas infelices y malvadas son de color gris. Desconcertados, confundidos, tristes, angustiados, enojados. Y no parecen comunicarse.

Están confinados hasta que puedan resolver algún problema que tengan, que al parecer los mantiene allí”.Una vez más, en este Reino vemos muchas similitudes con lo que los videntes de Medjugorje han descrito como el Purgatorio:

Un ambiente oscuro, sombrío y gris ocupado por la miseria, por almas infelices y confusos.

El Prof. Lundahl también se pregunta si lo que los investigadores de experiencias cercanas a la muerte consideran como el “Reino de los Espíritus Aturdidos” podría tener otra división, que es el Infierno.

Porque reconoce que muchos de los que entran en el Reino de los Espíritus Aturdidos, lo describen como una experiencia infernal, algunos más brutal que otros.

Cita a un experimentador que se encontró este ámbito:

“La siguiente cosa que recuerdo es que fui aspirado por una gran vórtice negro como un remolino y me encontré en un lugar que sólo puedo describir como el Infierno de Dante.  Vi un montón de otras personas que parecían grises y tristes y había olor a humedad.

También hubo una abrumadora sensación de soledad sobre el lugar”.

Mientras que los investigadores cercanos a la muerte no han separado oficialmente el Reino de los Espíritus Aturdidos en dos divisiones, el Prof. Lundahl sugiere que tal separación puede ser necesaria.

En otras palabras, muchos experimentadores que han encontrado un reino oscuro e inquietante en la otra vida, pueden de hecho haberse encontrado con dos realidades diferentes, una peor que la otra…

Casos como el relato de Don Brubaker, que experimentó una experiencia infernal cercana a la muerte.

O el más famoso caso de Howard Storm – cuyo encuentro cercano de la muerte infernal es recordado en su libro “Mi Descenso a la muerte”, apuntan a la posibilidad que exista un Tercer Reino, aún más oscuro y más profundo que el que se entiende como el Purgatorio.

Este reino es el Infierno.

“Las observaciones de los videntes de Medjugorje sobre el otro mundo, sugieren la posibilidad de una tercera división o reino; de lo cual investigadores de experiencias cercanas a la muerte aún no son conscientes”, explicó el profesor Lundahl.

“Estas observaciones permiten a su vez un mayor estudio de las ECM aterradoras, para determinar si esos que tuvieron una ECM que viajaron a peores regiones, pueden haber pasado por dos lugares separados en lugar de uno.

Varios casos de ECM aterradores sugieren que esto podría ser una posibilidad”.

El Prof. Lundahl ha llegado a la conclusión que en última instancia, los videntes de Medjugorje tuvieron visiones de la vida después de la muerte “que corresponden estrechamente con las de una ECM. Las consecuencias son fuertes.

Este conocimiento profundo nos conduce a preguntas personales profundas, sobre nuestros propios destinos, sobre nuestras propias vidas

¿CUÁNTOS DE NOSOTROS IREMOS A ESTOS REINOS TEMIBLES DEL INFIERNO Y EL PURGATORIO?

EN LUGAR DE A LOS CIELOS

De acuerdo con los videntes de Medjugorje, la Virgen les ha dicho que en estos días la mayoría de las personas que mueren van al Purgatorio.
Un segundo mayor número, va al Infierno…

Y muy pocos van directamente al Cielo.

Hay esperanza que a través de las oraciones y el ayuno de los que viven en la Tierra, las almas del Purgatorio se puedan purificar, APRENDAN A AMAR y un día alcanzar el cielo.

Sin embargo, las imágenes perturbadoras del Purgatorio nos muestran el proceso doloroso que es estar allí.

Por desgracia, gran parte del mundo moderno ha abandonado la vida espiritual y las realidades sobrenaturales como la Vida Más Allá.Para concentrarse nada más en el actual reino materialista, como si NO hubiera nada más.

Y las consecuencias, como demuestra la muerte, son fenomenales. Demasiado grandes para describir.

En la catedral de San Esteban de Viena, la vidente Marija explica mejor la situación:

“Tenemos tantas preocupaciones a veces. Tenemos tantas ocupaciones… Pero todos los días vemos que la Virgen quiere que tengamos más de la ayuda de Dios. Y Ella nos pide que encontremos un equilibrio entre las cosas materiales y las cosas espirituales.

Nuestra Señora dice que nosotros pensamos demasiado en cosas que son mundanas… Dijo que hay muchas personas que NO CREEN creen que exista el Cielo, el Infierno y el Purgatorio.

Y a través del mensaje que nos dio, ella dijo que nuestra vida ES como una flor y que estamos aquí sólo de forma pasajera. Sólo la Vida Eterna no pasa.

Por esa razón nos insta y Ella nos pide, pensar más en la vida espiritual y del Paraíso.

Ella quiere que pensemos en el Infierno y el Purgatorio.

Dijo que nuestra vida será muy diferente, nuestra actitud hacia la vida será muy distinta cuando pensemos en la Vida después de ésta.

Y ella dijo vamos realmente a entender que esta vida solamente está pasando EFÍMERA, como una flor y que aquí estamos en este mundo, en una trayectoria que pasa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: