A79 NOLI ME TANGERE


MARZO 08 2018 3: 40 P.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS PASTORES Y A SU IGLESIA EN GENERAL

Hijos míos, Mi Paz sea con vosotros.

Mi pequeño Nabí, me siento muy triste por todos los Ultrajes, Profanaciones y Sacrilegios, que se están cometiendo a diario contra mi Divinidad en muchas de mis Casas.

NOLI ME TANGERE

Todo esto, por la comodidad de muchos de mis Pastores que permiten que sea Ultrajado por manos que NO ESTÁN CONSAGRADAS  por el Ministerio Sacerdotal.

Una vez más os digo: mi Cuerpo y mi Sangre

SÓLO PUEDEN SER TOCADOS de mis Sacerdotes y Ministros: Obispos, Cardenales y el Papa.

Ningún laico puede tocarMe, NI puede manipular mis Utensilios Sagrados. El Cáliz donde permanezco en el Sagrario, sólo puede ser tocado por mis Sacerdotes.Sólo a ellos les he dado el poder de hacerlo, manos NO consagradas cometen Sacrilegio.

Mis hijos fieles, NO permitáis este Ultraje, hablad con mis Sacerdotes y decidles que sólo ellos pueden tocarMe.

Me siento muy triste cuando llega el momento de darMe como Alimento a mi Rebaño y Soy manipulado y tocado, por manos que no son dignas de tocarme.

Más dolor me produce cuando mi Sacerdote se sienta y delega en mis hijos laicos el Sacramento de la Comunión.Miles de partículas de mi Cuerpo y de mi Sangre a diario caen al suelo y son pisoteadas, por NO darle uso a la bandeja de comunión.

Muchos de mis hijos por falta de conocimiento, cometen a diario Sacrilegio por recibirMe indignamente o en pecado mortal.

Millones de mis jóvenes fornican con sus parejas por desconocimiento de mis Mandamientos, y luego vienen en mi Día de Precepto y sin confesarse…

Se acercan a recibirMe en comunión.¡Cuánta evangelización hace falta en mi Iglesia, sobre el tema de mis Mandamientos!

Os digo: cada que comulgáis en pecado mortal, os estáis comiendo y bebiendo el cáliz de vuestra propia condenación.

Rebaño Mío, debéis de confesaros mínimo cada mes o de inmediato, cuando cometáis pecado mortal.

Y debéis de comulgar mínimo cada semana en mi Día de Precepto.

Cuando lleváis mucho tiempo sin confesaros y recibiendo mi comunión, cometéis Sacrilegio.Porque bien sabéis que lo más inicuo es el pensamiento y con él pecáis a diario.

Muchos de mis hijos llevan años sin confesarse y cada semana en mi Día de Precepto se acercan a comulgar.

Os digo que estáis cometiendo sacrilegio y sois Reos de Culpa, por este Ultraje a mi Divinidad. Acordaos de lo que dice mi Palabra: Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de Mí . ( Mateo 15. 8 )

Pastores de mi Rebaño, EVANGELIZAD a Mi Pueblo y habladle sobre mis 10 Mandamientos, porque falta mucha evangelización, sobre este trascendental tema.  Se vienen cometiendo infinidad de Profanaciones y Ultrajes a mi Divinidad, que entristecen mi Corazón Amante.

Una vez más os digo Pastores de mi Rebaño: sólo a vosotros os dí la Potestad y el Carisma para guiar a mi Pueblo y Alimentarlo. Vosotros sois responsables ante Mi, por todos los ultrajes y profanaciones que a diario recibo de parte de mis hijos laicos.

Os pregunto: ¿Qué me responderéis mañana cuando os presentéis ante Mi?

Soy Ultrajado a diario en muchas de mis Casas y muchos de vosotros NO hacéis nada por remediarlo. Vuestro silencio y displicencia os juzgarán mañana.Recapacitad pastores de mi rebaño y no sigáis permitiendo tan vil atropello a mi Divinidad. Acordaos, al que mucho se le da, mucho se le exigirá.

Tened en cuenta estas palabras, meditadlas y ponedlas en práctica, para que mañana cuando os presentéis ante Mí, NO tenga que deciros: No os conozco, ¡ Apartaos de Mi !

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, QUE NO ES AMADO.

Hijos míos, dad a conocer mi mensaje a mis Pastores y a mi Rebaño.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: