P262 LA CUENTA REGRESIVA


Febrero 22 de 2018

Hijitos Míos, las necesidades de vuestro corazón son inmensas; pero NO os dais cuenta de ello, primeramente por vuestra falta de humildad y enseguida, porque estáis alejados de Mis Enseñanzas, estáis alejados del Verdadero Amor, estáis alejados de la Verdad, Mis pequeños.

Hay mucha Maldad a vuestro alrededor, lo sabéis y vosotros mismos sois copartícipes de ello. Ciertamente, Satanás os ha traído la mentira, la ha diseminado. Pero si vosotros estuvierais Conmigo, Mi Gracia os protegería y os llevaría por el verdadero sendero de la Verdad.

Pero NO, a vosotros os gusta jugar con el fuego, que son el error y la mentira. Para algunos, se os hace excitante vivir en el Error y estar envueltos en la Mentira a donde os ha llevado Satanás.

Pero estad conscientes que esa mentira cubre todas las facetas de vuestra existencia y eso es lo grave Mis pequeños, porque podríais decir que está nada más, afectando vuestro entorno social…Pero desgraciadamente, NO sólo está ahí, sino lo que es más importante para vuestra vida espiritual: que es vuestra relación Conmigo, vuestro Dios.

También, vuestra vida espiritual ha menguado mucho por ello, porque llega un momento en que ya NO sabéis si estáis obrando en la Verdad o en el Error,

Ya se os ha hecho tan normal vivir en la mentira, en el error, en la falsedad de vida; por NO haber pedido lo que tanto os he dicho: el Discernimiento Santo que os lleva hacia la Verdad, que os hace ver lo que, realmente viene de Mí y lo que es de Satanás.

Lo que Me molesta mucho Mis pequeños, es que a pesar de que Yo os mandé a Mi Hijo para que vosotros conocierais la Verdad, vivierais en las Virtudes que Él vivió; para que Le agradecierais a Mí y a Él Su Donación por vuestra salvación… A una gran mayoría NO os ha importado en lo absoluto, lo que Él hizo por vosotros.

Os llevó la salud de vuestra alma, os llevó el Amor Divino, os hizo conocer lo que es vivir en la Virtud, que es el alimento del alma.

Os hizo ver lo que es la honradez de vida y sobre todo, os enseñó a ser verdaderos con vosotros mismos. Pero el ser verdaderos con vosotros mismos, solamente lo lográis si Yo estoy en vuestro corazón.

Ciertamente podréis ser verdaderos con vosotros, pero en el Error.

Y por eso, al haber tenido a Mi Hijo entre vosotros y al haber visto Su comportamiento, Su Donación al escuchar Sus Enseñanzas, os podréis dar cuenta lo que es la Verdad y lo que es la Mentira.

Se podrá ver perfectamente la lucha del Cielo con el Infierno, cuando Mi Hijo sacaba a los demonios de tantas personas afectadas por su mal; cómo Él los dominaba y les ordenaba dejar esos cuerpos, dejar esas almas, liberarlos de la maldad.

Pero parece que todo eso que hizo Mi Hijo por vosotros, ha caído en saco roto.

Os vuelvo a repetir, una gran mayoría de vosotros NO habéis entendido o NO habéis querido entender por conveniencias humanas, lo que es vivir en la VerdadNO os dais cuenta que viviendo en la Verdad y predicándola, podéis entrar fácilmente, al Reino de los Cielos.

En cambio, cuando vivís en la mentira se va formando en vosotros una montaña de errores, porque al primer error, a la primera mentira que vosotros decís o cometéis, para que NO se dé cuenta la gente a vuestro alrededor, la cubrís con otra mentira y a la vez, esa otra mentira será cubierta por otra más.

 En lugar de enfrentar la verdad al contrario, os cubrís con mentira, NO enfrentáis vuestros errores por el “qué dirán”, porque solamente estáis viendo vuestros actos humanos.

NO os dais cuenta de que Yo vuestro Dios, seré El que os va a Juzgar. Os estoy viendo, conozco vuestros actos; es más, hasta vuestros pensamientos.

Y así, voy conociendo todas las mentiras que os van cubriendo, una a otra…Y llega un momento en que ya NO sabéis cómo salir de ese atolladero y todo, por haber empezado con una sola mentira.

Mi Hijo fue verídico todo el tiempo de Vida sobre la Tierra. Sus Enseñanzas os llevan a vivir en la Verdad y al vivir en la Verdad, vosotros vivís en la total libertad.

Que NO es así con aquellos que viven en el error y la mentira,

Porque la mentira como os dije, va  acumulando; una y otra y otra más… Y vivís en preocupaciones y os preguntáis ¿Qué diréis o qué haréis para salir de esa mentira?

O más bien, por todas esas mentiras que se van cubriendo una a la otra ya NO vivís en libertad, estáis esclavizados por vuestras propias mentiras.

Mi Hijo os trajo la Vida de libertad por vivir en la Verdad, por vivir en el Amor.

¡Cuánta falsedad hay a todos niveles de vuestra existencia! ¡Cuánta falsedad hay en vosotros mismos!

Creáis una mentira para vosotros mismos y la vais haciendo crecer. NO os mostráis ante vuestros hermanos como sois, sino mostráis una mentira de vuestro propio ser.Todas esas mentiras que vais viviendo en vuestra vida y que se combinan con las de vuestros hermanos, ha llegado a provocar lo que ahora vivís:

Mentiras por todos lados que os causan tanto mal, que os llevan al error; pero sobre todo, os quitan la paz y la libertad de actuación.

El Tiempo es breve os he repetido muchas veces, los Acontecimientos se van dando uno al otro, para que os vayáis preparando, para que os deis cuenta de lo que ha de suceder.

La Cuenta Regresiva ya inició,

Los Grandes Acontecimientos se han de dar… Y ¿En qué condición estará vuestra alma, cuando lleguen esos Acontecimientos, que a muchos les arrebatará su vida?

Os he repetido también tantas veces que OS AMO. Os amo infinitamente, porque sois Míos; sois Mis hijos a pesar de vuestros pecados, pero NO os podréis presentar ante Mí y gozar eternamente el Reino de los Cielos…

Si NO enfrentáis vuestros errores, si NO enfrentáis vuestras mentiras y las hacéis a un lado de vuestra vida.

Tenéis que entender esto Mis pequeños, vosotros tenéis la Llave para entrar al Reino de los Cielos…Y ésta es vuestro arrepentimiento y el Perdón de vuestros pecados, dado por un ministro Mío.

De vosotros depende venir a Mí y que Yo os permita gozar eternamente el Reino de los Cielos, éste es vuestro Hogar Verdadero.

Lo que ahora estáis viviendo y que vosotros contribuisteis a ello, se ha vuelto un infierno en la Tierra, para los que sois sensibles al Amor.

Para los que sois sensibles a la Virtud, para los que sois sensibles, porque os dejasteis sensibilizar por lo que Mi Hijo os dio.Vosotros tenéis la respuesta a vuestro Futuro Eterno.

Venid a Mí limpios de corazón, limpios de todo pecado, ARREPENTIDOS y tendréis el Reino de los Cielos.

Si os mantenéis en el error, en vuestro propio error o en el error que se vive a vuestro alrededor, NO tendréis entrada al Reino de los Cielos…

Porque en él sólo se vive la Verdad y el Amor, vosotros forjaréis vuestro Destino Eterno.Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el Único Dios Verdadero. Estás viéndoMe pequeño, ve cómo Mi Corazón late amorosamente, por vosotros.

Yo Soy vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad y en Mis Tres Personas, siendo un solo Dios. Os buscaMos.

Os cuidaMos, os vaMos ayudando a que desarrolléis una espiritualidad profunda, para que al crecer en esa espiritualidad, gocéis inmensamente con lo que soMos.

Os ayudaMos a entender Quiénes soMos, qué haceMos para vosotros, qué es Nuestro Amor en vosotros y para vosotros… El porqué de vuestra salvación y así, tantas y tantas cosas que heMos hecho para vosotros.  

 Pero por tener una espiritualidad infantil, NO gozáis plenamente toda esta Riqueza de lo que soMos.

Cuando sois pequeños y vuestro conocimiento es limitado, ciertamente gozáis lo que entendéis. Vais creciendo y vais conociendo más de lo que hay en el mundo y de lo que Yo vuestro Dios, Soy para con vosotros

Y de esta forma, empezáis a gozar más de todo lo que se os ha dado. Entendéis que lo que es del Mundo, lo que es bueno y lo que es santo, también fue creado por Mí vuestro Dios, para que lo gocéis, lo cuidéis, lo améis.

Muchos de vosotros ya sois adultos, pero vuestra espiritualidad puede ser todavía, pequeña, infantil.  Porque NO habéis puesto mucho de vuestra parte para tratar de entenderMe, de conocerMe, de amarMe… Y de esta forma, vuestro gozo está muy limitado.

Por eso, os he dicho que este es Tiempo de Mi Tercera Persona: del Espíritu Santo. Es Tiempo también de Mi Hija, la Siempre Virgen María; para que vosotros tengáis un cambio fuerte en lo espiritual, en vuestro Mundo.

Mi Santo Espíritu os irá guiando hacia la Verdad, os irá guiando a conocer más lo que es Mi Voluntad, lo que es Mi Amor hacia vosotros.

El porqué de vuestra vida y vuestro futuro espiritual y humano que tendréis. Y ahí es donde entra Mi Hija, la Siempre Virgen María.Este es Su tiempo, el tiempo que Yo Le he dado para que venza a Satanás, para que le pise la cabeza y detenga su poder contra vosotros. 

Será Encadenado por un Tiempo, para que vosotros con la ayuda de Mi Santo Espíritu, podáis crecer a niveles que ahora NO os imagináis.

 Que podáis alcanzar, ya que por causa de Satanás, del Pecado, del Mundo; os distraían para que vosotros NO pudierais avanzar a donde Yo quiero que crezcáis, Mis pequeños…

Y así os deis cuenta de Mi Amor hacia vosotros con lo que he creado en lo material, en lo físico; para que humanamente gocéis y cuando llegue vuestro tiempo de terminar vuestra misión y entréis a vuestra etapa espiritual… También gocéis inmensamente lo que Yo he creado para el alma, que es inimaginable para vosotros actualmente.

Mucho de Mi Amor lo habéis desperdiciado a lo largo de vuestra existencia. Cada uno de vosotros tenéis una historia en lo particular, tanto en lo humano, como en lo espiritual.

Muchos de vosotros humanamente, podréis decirMe que habéis tenido un éxito grande, porque habéis acumulado riquezas; pero en lo espiritual vuestro crecimiento, ha sido prácticamente nulo.

Otros en cambio, aparentemente ante el Mundo NO fuisteis exitosos, porque os dedicasteis a crecer en lo espiritual y eso el Mundo NO lo aprecia. Los que están en el Mundo, NO aprecian el tesoro que lleváis en el corazón.Vosotros, los que estáis en éste segundo ejemplo, sois los exitosos a Mis Ojos.

Fuisteis creados para dar vida espiritual, para dejar Mi Amor en las almas, para ayudarles a crecer y alcanzar estos tesoros de los que os platiqué.

Que vivís primeramente en la Tierra… Y viviréis en el Cielo, al final de vuestra misión.

Las almas exitosas del Mundo, NO comprenden esto, NO le dan el valor que realmente tiene lo espiritual. NO lo buscan, porque NO es tangible y buscan sólo lo que vale para el Mundo, lo que los hace sentir superiores.   El dinero para ellos es esencial y casi enfermizo. Se desmoronan cuando NO lo tienen y hasta llegan al suicidio, porque sienten que han fracasado.

Estas almas NO Me tienen en su corazón, porque NO Me han buscado, NO han querido crecer en el Verdadero Tesoro que debéis buscar todos vosotros, que es vuestro crecimiento espiritual.

¡Qué chasco os llevareis vosotros almas del mundo, cuando estéis ante Mi Presencia en el Juicio Final! Os veréis desnudos, sin nada que traerMe.

De nada servirán vuestras posesiones materiales. NO os dejaron nada para crecimiento espiritual y es más, quizá hasta os puedan hundir; porque muchos de los que tienen muchos bienes del mundo, los han obtenido pecaminosamente…Y eso los hundirá y posiblemente los llevará a la Condenación Eterna.

Mis pequeños, los que habéis sabido escoger la mejor parte como María, que es el buscarMe, el llevarMe, el vivirMe; sois realmente los ricos. 

Me traéis en vuestras manos, en vuestro corazón, en todas las buenas obras con las que ayudasteis a vuestros hermanos; pero sobre todo, en todo lo que hicisteis para agradarMe, en Mi Santísima Trinidad.

Pensabais en Mí, Me gozabais cuando leíais algo bello, Me teníais en vuestro pensamiento cuando intercedíais por vuestros hermanos. Buscabais el bienestar de todos los que conocéis y de los que NO conocéis, para que Me tuvieran en su corazón. Quisisteis en vuestros deseos, que ellos estuvieran en Nuestros Corazones y eso Me gusta. Eso es lo que verdaderamente cuenta, el que Me tuvierais Presente en vuestra vida, en todo momento…

 Y el que ayudarais a vuestros  hermanos con vuestras oraciones, para que Yo estuviera en ellos, para que Me vivieran, para que Me amaran…

Y al así hacerlo, ayudaran ellos también a otros y se formara una Cadena de Amor.

Vosotros, sois los verdaderamente Ricos en la Tierra. Y por eso tendréis vuestra recompensa en el Reino de los Cielos.Con esto que os digo y que os explico, os dais verdaderamente cuenta de lo que Yo quiero de vosotros, que esa es vuestra misión en la Tierra.

Ciertamente, Yo NO estoy en contra de las riquezas, sobre todo si son bien habidas con el trabajo honrado honesto. Y sobre todo, cuando lo compartís con vuestros hermanos que NO tienen para vivir.

Muchas Bendiciones habéis recibido a lo largo de vuestra existencia, por tenerMe presente en vuestra vida y por ayudar a vuestro prójimo.

Y sabéis perfectamente, cómo os he llevado de la mano, cómo os he protegido en lo personal y cómo he protegido vuestros bienes; sobre todo, los de vuestras familias.Aquél que obra bien, que está Conmigo, disfruta de Mi Presencia, de Mis Cuidados, de Mi Amor y de esta forma bien sabéis, estáis gozando una pequeña parte del Cielo en la Tierra.

Al actuar así, al vivir en Mí, al compartirMe con vuestros hermanos. Seguid adelante vosotros Mis pequeños, los que habéis escogido la mejor parte.

Y ayudad a vuestros hermanos orando por ellos, intercediendo, para que Mi Santo Espíritu les ayude a encontrar el Camino que vosotros ya encontrasteis y que estáis gozando…

 Para que NO se pierdan, para que comprendan que en el camino en el que están van muy equivocados y hasta les puede causar una desgracia eterna.  Hijitos Míos, la Renovación de la Tierra y del Universo entero se tiene que dar.

Tenéis escrito en las Sagradas Escrituras, que SI NO ACORTO EL TIEMPO DE LA PRUEBA, que es la Purificación, hasta los escogidos se pueden perder.

Os he dicho varias veces, que el Poder de Satanás puede realmente destruiros; pero Yo os estoy protegiendo, Mis pequeños.

Él está tomando las Fuerzas de la Naturaleza para acabar con vosotros y con todo lo vuestro.Os he dicho también, que estáis viendo cómo la Naturaleza se está comportando ya, en una forma muy diferente a lo que solíais ver y vivir…

Y ¿Ni aun así, os arrodilláis?

Os lo he avisado muchas veces, Mis pequeños. Le he dado este momento a Satanás para la Prueba y para que vosotros reaccionéis. Porque ciertamente es en la Prueba, es en los problemas en vuestros accidentes de la vida, cuando vosotros os unís.

Y esto NO debería de ser así, Mis pequeños. Fuisteis creados en el Amor, para que vivierais compartiendo de las Virtudes diferentes que tenéis cada uno de vosotros.

Fuisteis creados en el Amor, para que todos crecierais en Sabiduría y en un Amor Divino.

Estáis llamados a vivir un Amor Excelso, pero NO habéis hecho caso de todo lo que Yo he permitido en vuestra vida, para que entendierais que necesitáis vivir en el Amor.

Y esto, ¿Para qué Mis pequeños? Porque a Satanás se le vence fácilmente, cuando vosotros Me amáis de corazón y os amáis los unos a los otros.

Ahora, Satanás está trabajando contra vosotros con un Poder más fuerte, porque ya NO Oráis… Y esto os lo he explicado muchas veces, pero NO queréis entender, Mis pequeños.Creéis que la Oración, es cualquier cosa. Que es algo sin valor y NO le dais el valor real que tiene: especialmente, cuando os unís a Nuestra Santísima Trinidad.

(Satanás es muy legalista. Considera la entromisión de Dios en SU REINO como una INTRUSIÓN… CUANDO NO SOMOS NOSOTROS los que imploramos su Intervención.

DIOS ES PERFECTO EN SU SER Y ACTUAR.  Por eso Dios nos Implora que intercedamos… Y solicitemos lo que necesitamos…)

Estáis Sufriendo Mis pequeños, porque NO estáis deteniendo la Maldad de Satanás con vuestra Oración, con vuestro amor hacia Mí, vuestro Dios. Con el Amor que debéis dar a vuestros hermanos, como Mi Hijo os lo pidió en Su Ascensión: que os amarais los unos a los otros, como Él os enseñó a amaros.

Él se vino a dar por vosotros, pero vino como Maestro, Maestro de Virtud, Maestro en Amor, Maestro en Sencillez, Maestro en Humildad. Y aun siendo Dios Se hizo Pequeño, para que vosotros entendierais lo que es el Verdadero Amor.

Ciertamente en el Cielo se vive un Amor muy grande, que NO lo podéis tener aquí, porque NO estáis purificados, porque NO estáis transfigurados. Debéis tener un Amor Verdadero, para que os unáis primeramente, a Nuestra Trinidad.

Y al estar unidos a Nosotros, el Amor que produzcáis, va a ser un Amor inmenso; porque el hombre NO puede crear el Amor que Nosotros os podeMos dar. Yo Soy, en Mi Santísima Trinidad, la Fuente del Amor.

Vosotros NO podéis crear este tipo de Amor que como Dios, podeMos crear; porque NO sois divinos, NO sois puros, NO sois santos.

¿Cuándo entenderéis Mis pequeños, que si os apartáis de Nuestra Fuente de Vida, vosotros morís? Morís espiritualmente.

Por eso es la Parábola de la Vid y del Sarmiento. NO podéis vivir apartados de Nosotros, SI realmente queréis vivir en el Amor Verdadero y sobre todo, dar fruto.Os decía en un principio, que la Tierra y el Universo entero tienen que ser Transformados. Tienen que ser Purificados. El Pecado ha crecido en forma inmensa y ciertamente, Me causáis mucho Dolor…

Porque vosotros fuisteis creados en el Amor, para producir Amor y para darMe a Mí vuestro Dios, vuestro Padre, vuestro Creador; las Primicias de vuestro corazón amoroso.

Y estas primicias tienen que ser de cada día. 

Si vosotros estáis Conmigo, el Amor al tener tantas facetas, Me puede dar diferentes tipos de Amor Verdadero, día a día… Primicias de amores bellos, que salgan de vuestro corazón.¿Cómo queréis que os hable, Mis pequeños? ¿Qué queréis que haga Yo vuestro Dios, que tanto os amo; para liberaros de todo este Mal que vosotros mismos habéis atraído a vuestra vida?

Sí, vosotros sois los causantes de lo que está sucediendo a vuestro alrededor.

Mi Hijo, os enseñó cómo Orar y cómo os debíais apartar en el día o en la noche por ratos, para platicar Conmigo y NO lo hacéis.

Habéis ya apartado de vuestra vida, esa comunión Conmigo. Esa comunión que Mi Hijo tanto hacía, para tener la Fuerza para soportar todo lo que estaba sucediendo a Su alrededor.Y sobre todo, para soportar el Pecado de esos momentos. De los pecados pasados y de los pecados futuros. Él conocía perfectamente todo y platicaba Conmigo.

Yo le daba Fuerza, Lo consolaba, Me compartía y Lo confortaba para seguir adelante, por vosotros.

Quisiera haceros una Analogía de lo que sufría Mi Hijo en esos momentos en la Tierra, viviendo entre el Pecado de los hombres.

Imaginad que vosotros os compráis ropa finísima con una blancura muy especial. Vuestros zapatos también limpios, una excelsitud en pureza en toda vuestra ropa, en vuestras vestimentas…

Y de repente, por alguna causa, tenéis que caminar entre lodo.Esos ropajes os costaron mucho, tuvisteis que ahorrar por mucho tiempo y os los estáis poniendo para una ocasión muy especial. Pero en esos momentos, tendréis que caminar entre el Lodo. Sufriréis…

Y sufriréis mucho, porque sabéis que todo lo que vosotros estáis llevando, os ha costado mucho. Esa pureza en vuestras ropas, son fuera de lo normal y se van a ensuciar.

Pero tenéis que llegar al lugar a donde os están esperando para la Fiesta, por la que comprasteis estos ropajes… Pero os vais a ensuciar y estáis sufriendo mucho…

Mi Hijo siendo Dios, siendo Purísimo, Santísimo, Aceptó lo que Yo Le pedí…Bajar a la Tierra y convivir entre los hombres, convivir entre el Pecado, todo el Pecado que había ya diseminado Satanás. Él el Purísimo, el Santísimo, Mi Hijo.

Caminando entre la podredumbre del Pecado que llevaban todos, especialmente los escribas y fariseos. Sufría Mi Hijo ciertamente…

Su Pureza NO quedaba afectada en Su Interior… Pero caminar entre hombres pecadores, que muchos de ellos NO querían cambiar, era doloroso y sigue siendo Doloroso. Ciertamente algunos entendieron, pero la gran mayoría, NO.

Él os vino a traer la Salvación, os vino a enseñar el Camino para poder regresar al Reino de los Cielos. Os enseñó cómo limpiar vuestras vestiduras.  Pero muy pocos Le escucharon. Y desde aquél Tiempo hasta ahora, ha habido momentos en la historia de la cristiandad, en donde han mejorado un poco y vuelven a caer los hombres.

ahora, os estáis moviendo en uno de los peores momentos de la Historia, en donde Nos habéis hecho a un lado.

 Prácticamente, le habéis abierto vuestro corazón a Satanás.

Ya NO hay virtud en vuestros actos, en vuestras palabras. Ya NO hay vida de Gracia. Casi ya NO hay Amor entre los hombres y por eso, estáis viviendo el Castigo que vosotros mismos os habéis impuesto. 

Mi Hijo os enseñó la forma de cómo podíais combatir la Maldad de Satanás, que es a través de la vida en la Gracia, en el Amor, en la Oración, en la Pureza… Y todo eso, lo habéis hecho a un lado.

Si eso os está protegiendo y NO os escudáis con ello, NO os queda más que sufrir todo el mal que podríais vosotros eliminar de vuestra vida, pero NO tomáis las Enseñanzas que se os dieron para lograrlo.

Queréis bienestar a vuestro alrededor y vosotros mismos NO lo estáis propiciando, porque vosotros mismos pecáis con amoríos que son todos los ídolos a los que ahora amáis más que a Mí, vuestro Único Dios Verdadero.

Queréis que Mi Gracia, que Mi Misericordia os consienta, pero vosotros mismos atacáis Mi Presencia en vuestros hermanos.

Invocación eliminada de la Liturgia de la Santa Misa, por el Concilio Vaticano II y que permitió que Satanás se introdujera hasta la Cúspide de la Iglesia…

Cristianos ejecutados, ahogados por el Estado Islámico…

Os burláis de ellos, los asesináis y elimináis todo aquello en donde Mi Presencia pueda estar.Os repito, vosotros mismos estáis eliminando todo aquello que os puede defender contra las fuerzas de Satanás…

Devoción combatida ferozmente por Satanás, impidiendo que su propagación sea aceptada por la Jerarquía de la Iglesia…

Y con ello le estáis dando prácticamente, libertad total, para que os siga atacando.

Para que siga destruyendo el Mundo que Yo os di, para que siga destruyendo vuestra alma, que es lo más bello y lo más valioso que poseéis.

Los Acontecimientos de la Purificación se van a ir incrementando y serán cada vez más fuertes, más destructivos en todo el mundo.Como os dije en un principio, en los Acontecimientos destructivos,

cuando empecéis a perder lo material, os vais a unir…

 Y eso va a ser benéfico, pero vais a sufrir mucho

Ya os lo dije al principio de este Año.Que este Año va a ser de mucho Sufrimiento, pero va a ser benéfico para todos vosotros.

 Porque os uniréis en el Dolor, cuando os debierais haber unido siempre, en el Amor que os dejó Mi Hijo.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del Mal.Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Yo os Amo y os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en del Amor de Mi Santo Espíritu.http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: