E30 GUIADOS POR EL ESPIRITU


Habla Dios Espíritu Santo
Hijito Mío, el Mensaje ahora va para ti y para los Profetas y Videntes que hemos escogido alrededor del mundo.

Ciertamente, vuestra tarea es difícil, el Anuncio y la Denuncia son difíciles. Precisamente cuando tendréis que hacerlo ya ante el Pueblo, ya ante vuestros superiores en la Iglesia, ya ante las autoridades.

Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Ya os he dicho que Yo iré guiando los Acontecimientos. NADA se da sin que vuestro Dios, en Su autoridad Divina, lo permita. Vosotros os habéis dado a la Voluntad Divina, sois los Cristos de éste Tiempo.

 Sois los denunciantes de la raza maldita que ha tratado de destruir la Palabra de Dios, la vida en Dios.

Yo vengo a fortalecer a todos aquellos escogidos. Yo vengo a dar Fuerza a las Palabras de Jesucristo. Son tiempos de dar Vida, son tiempos de Luz, cuando todo está en Tinieblas.

Sed como niños. El niño acepta la Voluntad del Padre, NO ve más allá que el Amor con que el Padre o la Madre le ordenan algo. ES autoridad y él la acepta, porque sabe que va hacia un bien.

Tomad de Mí lo que necesitéis, que además Yo os daré lo que Yo necesito de vosotros. NO TEMÁIS, seguid adelante. Éstos son tiempos de lucha, Nosotros venceremos.

Vosotros sois ahora los representantes del Cielo, es la Voz del Cielo la que se dará a través de vosotros. Cuando queramos que se dé la Verdad ante los hombres Yo os tomaré, Mis Palabras fluirán libremente y tocarán corazones.  Tened confianza, vivid en la Verdad, vivid en la Oración, vivid en la Pureza, vivid en la Santidad y todo saldrá bien, Mis pequeños.

Es un tiempo el que estaréis sobre la Tierra sirviendo a vuestro Dios, dad vuestro máximo. DAD VUESTRO MÁXIMO,  que se os pagará eternamente con grandes regalos, con grandes bellezas de vuestro Dios.

Porque NO hay nada Mis pequeños, como servir a vuestro Dios. Lo entenderéis dentro de poco tiempo y os alegraréis por ello.

En éstos momentos intuís algo de ésas bellezas, pero Yo os abriré vuestra mente, os abriré vuestro corazón, quitaré el velo de vuestros ojos y entonces veréis la Gloria de vuestro Dios por la que habéis trabajado…Y por la que todavía trabajaréis. Entonces vuestro corazón se alegrará enormemente, gozaréis. GOZARÉIS infinitamente y ése gozo os llevará a la entrega total de vuestro ser, por el servicio de vuestro Dios.

VIDA, Vida quiero dar a los que viven muertos, es una contradicción, ¿Para qué vivir aquí en la Tierra si se vive muerto a la Gracia?

En lugar de transmitir Vida, muchos de vuestros hermanos están transmitiendo muerte, Muerte Espiritual y aquellos que lo hacen así para ir en contra de su Dios, tendrán que enfrentarse en algún momento con Su Justicia.

Pero recordad Mis pequeños, que NO venimos como Jueces. En éstos momentos, NO se Nos debe ver en el temor, sino en el Amor…

Y os pedimos que sigáis orando por aquellos que necesiten de su Conversión, que necesiten entrar en ésa vida espiritual, que vean que todavía hay Luz en su camino, que hay quién los Ama todavía, a pesar de su Pecado.

Dejad Amor en los corazones, dejad Luz; para que encuentren el Camino y que regresen a Nosotros, que regresen a la Divinidad.

También Pequeños Míos, os quiero instruir en los trucos que utiliza Satanás para desviar a las almas.

Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, que conozco lo más profundo de las almas, que conozco vuestro corazón; os quiero ir ayudando, aleccionando, para que os podáis proteger contra los trucos y fuerzas del Mal.Sabed que la Oración es Poderosísima. El Amor que vosotros producís a través de la Oración, produce grandes Desastres para el Infierno.

Mis pequeños, cuando oréis entrad en vuestro corazón. Dentro de vuestro corazón estamos Nosotros en la Santísima Trinidad. Arrodillaos ante Nosotros. Entregad vuestra mente, vuestros pensamientos, vuestros oídos, vuestros sentidos…

Entregádmelos ahí dentro de vuestro corazón, que debe ser vuestro hogar espiritual. Vuestra capillita, donde deberéis presentaros puros, donados y quiero daros una explicación sobre ésta donación.

Debe ser un tiempo en el cual NO estéis de prisa, un tiempo de regalo totalmente para vuestro Dios en donde con tranquilidad y paz, estéis ante Nosotros…  Y así, en Presencia real ante Nosotros en vuestro corazón, OLVIDAOS totalmente del Mundo exterior, atendiendo a vuestro Dios.

Con todas vuestras potencias empezaréis a Orar, a Platicar, a Ofrecer, a Interceder.

Entrad en ése Coloquio Divino, entrad en ésa familiaridad en la Oración y así os tomaremos. Entraréis en esa intimidad que solamente Nosotros os podemos dar.

Al purificaros de todo lo exterior, al purificaros en vuestros pensamientos, al purificaros de todo aquello que os pueda separar de Nosotros, empezaréis con vuestros rezos.Vuestra oración, vuestro rezo, debe ser muy íntimo, debe de ser en Presencia Divina.

Debéis respetar de aquí en adelante, Nuestra Presencia en vosotros… Y esto os lo digo para evitar todo tipo de distracción,  de preocupación mundana o personal.

Ciertamente deberéis ejercitaros en ello y sobre todo, poned todo de vuestra parte; porque el Maligno os empezará a atacar más.

Cuando venga el ataque, cuando venga la distracción, postraos dentro de vuestro corazón. Postraos dentro de vuestro corazón ante Nosotros…(Si algo o alguien nos impide hacerlo físicamente, podemos hacerlo espiritualmente.

Nos cubrimos con la Sangre de Jesucristo al empezar a ORAR

a nuestro alrededor NADIE se dará cuenta de lo que estamos haciendo…)POSTRAOS y así, pondréis todos vuestros sentidos nuevamente a disposición de vuestro Dios.

Vivimos realmente en vuestro interior y NO queremos seguir siendo Huéspedes, Huéspedes a los que NO se les hace caso.

Sois almas consentidas, sois almas a las que hemos apartado del mundo, sois almas a las que hemos puesto Nuestro Ser y Nuestros deseos para grandes obras.

DEBÉIS poner más de vuestra parte para atender a vuestro Dios y ya NO dejarNos olvidados dentro de vuestro ser.

Deberéis hacer Vida con Nosotros en todo momento.Os vuelvo a repetir, deberéis ejercitaros en ello.

Poco a poco, vuestro corazón se irá adentrando, Nos irá tomando más en cuenta. Y así después cuando salgáis del Sagrario, salgáis de la Iglesia y hagáis vuestra vida rutinaria…

Estaréis aún postrados dentro de vuestro corazón, atendiéndoNos.

MimándoNos, dejándoos guiar por lo que Nosotros queramos. Vuestra mente, vuestro corazón, todos vuestros actos estarán ya a disposición de vuestro Dios y vuestra vida cambiará.

 Vuestros actos  cambiarán, vuestras palabras cambiarán; por esa vida íntima que deberéis llevar de ahora en adelante. Vivid ésa intimidad y veréis los Regalos que obtendréis.

Hijitos Míos os sigo instruyendo, al estar ya ante Nuestra Presencia en vuestro corazón, aprenderéis a escuchar Nuestras intenciones, aprenderéis a escuchar a vuestro Dios y lo que quiere realmente de cada uno de vosotros.

Os llevaré a conocer la raíz del Mal, la Soberbia. Siendo la raíz, prácticamente de todo mal que existe sobre la Tierra, deberéis tratar de luchar contra ella.

Lucharéis con Fuerzas Divinas. Deberéis ser cautos, deberéis ser sabios, sencillos y humildes. Todos vosotros afectados por el Pecado Original, estáis padeciendo por ésta raíz del Pecado Primario que fue Desobediencia, causado por la soberbia del hombre, causado por la Soberbia de Satanás.

Para llegar al Conocimiento de la Verdad hay muchos caminos…., El primero es la Humildad, el segundo la Humildad y el tercero, la Humildad  SAN AGUSTIN DE HIPONA

Si vosotros aprendéis a ir a la esencia de cada Pecado, a la raíz de cada Pecado, encontraréis la Soberbia y deberéis protegeros con la Humildad. La Humildad os llevará a la sencillez y la Humildad os abrirá todas las puertas de la Gracia.

Al ser humildes, todas las Virtudes florecerán. Ved aquí Nuestra Obra Maestra:

La Siempre Virgen María, que en Su Humildad, aceptó Nuestra Vida en Ella, Nuestro trabajo en Ella, Nuestra Voluntad en Ella.

El Demonio, os lleva a oponeros a todo aquello que sea superior a vosotros, que os sintáis como esclavos, que os sintáis sumisos.Nuevamente os presento a Mi Esposa, la Siempre Virgen María, Su Sumisión, además de Ser Perfecta la llevó a esa Santidad Infinita.

Ella podía actuar por Sí Misma, porque así se le Creó…

Y Prefirió someterse a Nuestras Ordenes.

A vosotros os hace creer el espíritu del Mal que NO debéis someteros a nadie, que NO os arrodilléis ante nadie, que vosotros sois grandes.

Y eso le encanta al hombre: sentirse grandes, sentirse poderosos.

Después de su Juicio Personal… ¿Sigue pensando y diciendo lo mismo…”

Cuando NO tenéis las Virtudes, NI la Gracia, NI los poderes como para sentiros así, la Soberbia solamente os debilita y os aparta más de la Fuente Divina que proviene de Nosotros.

El alma soberbia, NO puede crecer, el alma soberbia NO acepta consejo NI alimento especial. El alma soberbia se vuelve autónoma…

Y si realmente utilizáis la Sabiduría, os daréis cuenta que en vuestra autonomía por ser tan pequeños, tan miserables, NO podréis vivir solos y vuestra Caída es inevitable.

En la Humildad podéis reconoceros así, miserables, pequeños, faltos del Alimento Divino.Y así el alma sencilla, el alma humilde, corre a la Fuente Divina, a alimentarse, a purificarse, a sanear todo aquello que la está separando de ésta Gracia que solamente puede venir de vuestro Dios.

La soberbia, manejada como lo hace el espíritu del Mal, os va carcomiendo, os va destruyendo sin que os deis cuenta; porque os mantiene ciegos a la realidad, os va ensalzando con bellas palabras, con bellos pensamientos, cuando realmente estáis llevando una podredumbre interna.

Os va haciendo creer grandes a los ojos de los hombres, cuando realmente estáis disminuyendo ante los Ojos Divinos.

El alma soberbia, al NO aceptar consejo, al NO aceptar guía Divina, se va obscureciendo. Y sobre todo, va causando destrozos para el Reino de Dios por su mal ejemplo, por su falsa guía, por su inmodestia, por su maldad.Las almas soberbias se vuelven instrumentos del mal, sin que se percaten de ello. Al verse a sí mismas, ya NO hay nada que valga para ellas a su alrededor. Se sienten perfectas, se sienten dioses y así llevó el Demonio a vuestros Primeros Padres hasta éste punto, a sentirse dioses.

Tened cuidado Mis pequeños, cuando empiecen vuestros hermanos a ensalzaros, a haceros creer ser grandes ante los hombres. Cuando os eleven por sobre los hombres, tened cuidado Mis pequeños, porque puede ser el principio de vuestra caída.

El hombre nunca se debe separar de la Fuente Divina, debe ser raíz que absorba los nutrientes para su buen crecimiento y sobre todo para su buen sostén. NO os envanezcáis, Mis pequeños, porque vosotros nunca podréis ser dioses.

Si estáis separados de Nosotros, ni siquiera podréis dar Vida a alguno de vuestros hermanos y ésa es vuestra misión sobre la Tierra. Dar verdadera Vida para el Reino de vuestro Dios.Sois mensajeros del Amor y en vuestra pequeñez, lograréis esto. Humillaos en todo momento, deberéis sentiros pequeños en todo momento; pero deberéis sentiros hijos en todo momento también, para que podáis recibir de vuestro Dios el Alimento Divino.

Manteneos así, pequeñitos y necesitados de Nuestra Gracia y sin que os deis cuenta, os elevaremos a niveles muy altos de espiritualidad; manteniéndoos pequeñitos, para que NO echéis a perder la Grandeza de vuestro Dios en vuestro interior y en la obra que está haciendo en vosotros.

Hijitos Míos, os sigo instruyendo, al estar ya ante Nuestra Presencia, en vuestro corazón. Aprenderéis a escuchar Nuestras intenciones, aprenderéis a escuchar a vuestro Dios y lo que quiere realmente de cada uno de vosotros.

Os llevaré a conocer la raíz del Mal, la Soberbia. Siendo la raíz, prácticamente de todo mal que existe sobre la Tierra, deberéis tratar de luchar contra ella.

Lucharéis con Fuerzas Divinas, deberéis ser cautos, deberéis ser sabios, sencillos y humildes. Todos vosotros afectados por el Pecado Original, estáis padeciendo por ésta raíz del Pecado Primario que fue Desobediencia, causado por la soberbia del hombre, causado por la Soberbia de Satanás.

Si vosotros aprendéis a ir a la esencia de cada pecado, a la raíz de cada pecado, encontraréis la Soberbia y deberéis protegeros con la Humildad.

La Humildad os llevará a la sencillez y la Humildad os abrirá todas las puertas de la Gracia.

Al ser humildes, todas las Virtudes florecerán. Ved aquí Nuestra Obra Maestra: la Siempre Virgen María, que en Su Humildad, aceptó Nuestra Vida en Ella, Nuestro trabajo en Ella, Nuestra Voluntad en Ella.

El Demonio, os lleva a oponeros a todo aquello que sea superior a vosotros, que os sintáis como esclavos, que os sintáis sumisos.

HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR…

Nuevamente os presento a Mi Esposa, la Siempre Virgen María, Su Sumisión, además de Ser Perfecta la llevó a esa Santidad Infinita. Ella podía actuar por Sí Misma, porque así se le Creó y prefirió someterse a Nuestras Ordenes.

A vosotros os hace creer el espíritu del Mal que NO debéis someteros a nadie, que NO os arrodilléis ante nadie, que vosotros sois grandes y eso le encanta al hombre, sentirse grandes, sentirse poderosos.

Cuando NO tenéis las Virtudes, NI la Gracia, NI los poderes, como para sentiros así; la Soberbia solamente os debilita y os aparta más de la Fuente Divina que proviene de Nosotros.

El alma soberbia NO puede crecer, el alma soberbia NO acepta consejo ni alimento especial. El alma soberbia se vuelve autónoma y si realmente utilizáis la Sabiduría, os daréis cuenta que en vuestra autonomía por ser tan pequeños, tan miserables, NO podréis vivir solos y vuestra caída es inevitable.En la Humildad podéis reconoceros así, miserables, pequeños, faltos del alimento Divino y así el alma sencilla, el alma humilde, corre a la Fuente Divina, a alimentarse, a purificarse, a sanear todo aquello que la está separando de ésta Gracia que solamente puede venir de vuestro Dios.

La soberbia, manejada como lo hace el espíritu del mal, os va carcomiendo, os va destruyendo, sin que os deis cuenta, porque os mantiene ciegos a la realidad, os va ensalzando con bellas palabras, con bellos pensamientos, cuando realmente estáis llevando una podredumbre interna.

Os va haciendo creer grandes a los ojos de los hombres, cuando realmente estáis disminuyendo ante los Ojos Divinos.

El alma soberbia, al no aceptar consejo, al no aceptar guía Divina, se va obscureciendo, y sobre todo, va causando destrozos para el Reino de Dios por su mal ejemplo, por su falsa guía, por su inmodestia, por su maldad.

Las almas soberbias se vuelven instrumentos del Mal, sin que se percaten de ello. Al verse a sí mismas, ya no hay nada que valga para ellas a su alrededor. Se sienten perfectas, se sienten dioses y así llevó el demonio a vuestros Primeros Padres hasta éste punto, a sentirse dioses.Tened cuidado Mis pequeños, cuando empiecen vuestros hermanos a ensalzaros, a haceros creer ser grandes ante los hombres, cuando os eleven por sobre los hombres; tened cuidado Mis pequeños, porque puede ser el principio de vuestra caída.

El hombre nunca se debe separar de la Fuente Divina, debe ser raíz que absorba los nutrientes para su buen crecimiento y sobre todo para su buen sostén. No os envanezcáis, Mis pequeños, porque vosotros nunca podréis ser dioses.

Si estáis separados de Nosotros, ni siquiera podréis dar Vida a alguno de vuestros hermanos y ésa es vuestra misión sobre la Tierra. Dar verdadera Vida para el Reino de vuestro Dios.

Sois mensajeros del Amor y en vuestra pequeñez, lograréis esto. Humillaos en todo momento, deberéis sentiros pequeños en todo momento. Pero deberéis sentiros hijos en todo momento también, para que podáis recibir de vuestro Dios el Alimento Divino.

Manteneos así, pequeñitos y necesitados de Nuestra Gracia… Y sin que os deis cuenta, os elevaremos a niveles muy altos de espiritualidad, manteniéndoos pequeñitos; para que NO echéis a perder la Grandeza de vuestro Dios en vuestro interior y en la obra que está haciendo en vosotros.

LlamadMe pues, Mis pequeños, deseadMe de corazón que Yo Viva en vuestro interior y ahí estaré pronto, para vuestra purificación y vuestra santificación.

Y juntos, vuestra voluntad y Mi Divinidad, lucharemos por vuestra santidad.Dejad que vuestra alma se libere ya de las ataduras del mal, dejad que vuele hacia donde tiene que volar, que es hacia Nuestra Santísima Trinidad. Y dejad que goce plenamente ya de la vida espiritual a la que todos vosotros estáis llamados, porque mucho se ha hecho por salvaros.

Preparad todo vuestro ser para el Gran Encuentro con el Amor, después de la Purificación Universal. Embelesados con Mis Bendiciones y regalo viviréis.

Orad y esperad, el tiempo se acerca presuroso, os amo, Mis pequeños.

Yo os Bendigo en el Amor de Mi Padre, en el Amor vivido por el Hijo y por Mi Amor infundido en los corazones.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: