N211 EL REDENTOR22 min read

Marzo 24 2018

 Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, cuando vosotros escucháis que Yo Me di por cada uno de vosotros, Me di por vuestra purificación; cada pecado que vosotros cometéis, ME DAÑA. 

Tomé todos los pecados del Mundo, del Universo entero. Los presentes, pasados y futuros en ese momento y Me hice Pecado por vosotros…

Y así Me vio Mi Padre, como un Pecador; porque tomé todos vuestros pecados para purificarlos con Mi Divinidad.

Poco os acordáis Mis pequeños, de Reparar el Daño que Me hicisteis y Me hacéis todavía. Ciertamente en aquél momento, tomé los pecados que hoy mismo cometisteis, que cometisteis en vuestro pasado, que cometeréis mañana y pasado… Y los demás días de vuestra existencia.En aquél momento Yo los tomé todos, pero esto NO quiere decir que ya estáis libres de pecado, que estáis purificados. Con esto os quiero decir que con Mi Donación, abrí las Puertas del Cielo para que pudierais entrar.

Siempre y cuando, vosotros os arrepintierais de esos pecados cometidos y que Me han dañado a Mí, en una forma tremenda.

Reparación os pido, Mis pequeños. Yo, el Santo de los Santos, NO tenía por qué Sufrir por vuestros pecados. Yo, que NO Soy pecado, tomé los vuestros; para que con Mi Divinidad pudieran ser perdonados, siempre y cuando vosotros os arrepintierais de ellos.

 Sí, Yo os abrí las Puertas del Cielo; pero NO podéis pasar a través de ellas, SI NO os arrepentís primero, de vuestro mal proceder.Yo Me DI, para que pudierais vivir eternamente en el Reino de los Cielos. Con Mi Muerte os he dado Vida. Pero vosotros mismos, podéis escoger: el seguir viviendo por Mí o morir al seguir pecando y NO tomar en cuenta NI agradecer, lo que Yo hice por vosotros.

El hombre tiene que arrepentirse de su mal proceder, NO se os puede obligar a entrar al Reino de los Cielos si vosotros NO lo queréis. Suena raro esto, pero hay almas que prefieren vivir en la Maldad, que prefieren seguir dándoMe la espalda y prefieren seguir a Satanás y vivir con él.

Parece una locura, para los que estáis Conmigo y sabéis distinguir entre el Bien y el Mal; pero es así Mis pequeños. Hay almas que buscan el mal y que quieren vivir eternamente, en el Mal.

Cada quien tiene su libre albedrío, cada quien cuida su alma, como mejor le parece. Ciertamente viven en el Error, porque NO tienen idea de lo que la Palabra «eternamente» significa.Cuando ellos escogen vivir eternamente fuera de Mi Amor, de Mi Gracia, de Mis Bendiciones; NO hay vuelta atrás. Vivirán sufriendo y padeciendo su error, eternamente.

Reparad pues Mis pequeños, por vuestras faltas y por las de muchos de vuestros hermanos, que NO se acuerdan de Mí.

Ciertamente a vosotras las almas escogidas, os pido más y Me aprovecho de vuestro amor, para que reparéis por los dolores que Me causáis vosotros y los que Me causan muchos hermanos vuestros.

Prácticamente, todas las almas Me causan Dolor, en mayor o en menor grado. Pero también hay muchas que Me producen Alivio y quiero que vosotros seáis de ésas almas. Que Me ofrezcáis vuestros dolores, vuestras penas; pero sobre todo, que Me ofrezcáis vuestro amor.  Habéis sido guiados por muchos años ya, para que entendáis mejor lo que la palabra “Amor”, significa.

PedidMe que sea Mi Amor el que viva en vosotros y así Me podáis ofrecer Mi Mismo Amor, para quitarMe todos estos dolores y penas que a diario Me provocan vuestros actos negativos y pecaminosos.

Me dais gran Alivio cuando vosotros pensáis en Mí, cuando Me amáis, cuando Me agradecéis, cuando Me Bendecís.

Mi Amor es grande por vosotros y os cuido más, porque sois almas que Me producís bienestar y Me hacéis descansar de tanto Dolor, de tanta Maldad, de tantas Blasfemias.  AmadMe Mis pequeños, con Mi Amor; amadMe, desde lo más profundo de vuestro corazón. OfrecedMe vuestros grandes dolores o pequeños dolores, pero NO desperdiciéis nada. Lo que quiero es vuestra compañía, lo que quiero es vuestro amor.

Lo que quiero es vuestra comprensión: que entendáis el Cómo y el Por Qué, ME DÍ por vosotros, por vuestra salvación. Y sobre todo, para levantaros de la situación de la que estabais antes de que Yo viniera a salvaros.

Llegará un tiempo en que os daréis cuenta de ello, cómo estaban las almas antes de que Yo viniera a la Tierra y cómo quedaron después de Mi Resurrección. Veréis palpablemente la Obscuridad, antes de que Yo llegara y la Luz, después de Mi Donación.

Soy Luz para cada uno de vosotros, Soy Luz para las naciones, Soy Luz, para el Universo entero.  Mantened en vosotros la Luz que os dio la salvación y ofrecedMe esa Luz que es Mía, por la salvación de vuestros hermanos. La necesitan Mis pequeños, la necesitan…

J V. dice: Papá Dios Me deja ver infinidad de almas que van subiendo al Cielo, pero me causa rareza que algunas de ellas, de estas almas que van subiendo; están clavadas a una Cruz. Las otras, suben libremente, pero estas suben con su Cruz.

Hijitos Míos, cada uno de vosotros lleváis una Misión que cumplir. Venís a la Tierra a servirMe, para servir a vuestros hermanos siendo otros Cristos; para la salvación de sus almas y de la propia vuestra.

Esas almas que viste subiendo libremente, son almas buenas que se han ganado el Reino de los Cielos. Pero esas almas que has visto Clavadas todavía en una Cruz, son las almas que más se han parecido a Mí… Son las almas que van a tener un distintivo especial en el Reino de los Cielos. Son las almas a las que se les puede decir hijas de Dios:

 Cristos vivientes en la Tierra.

Son las almas que abrieron su corazón, se humillaron; pero hubo Sabiduría en ellas y Me permitieron Vivir en ellas a Mí, vuestro Salvador, Cristo Jesús.  

Estas almas llevarán un Distintivo especial Eternamente, en el Reino de los Cielos.

Serán almas que brillen más entre todas las almas. Son almas que se distinguen por su Amor y por su Donación.

Son almas que primero vieron por el bien de sus hermanos, antes que por su propio bien.

Son almas que se han santificado y que fueron acrisoladas… Y aceptaron ese Acrisolamiento con paciencia, con amor, con abnegación…

Y siempre, Aceptando Mi Voluntad. Os he pedido tanto que seáis como Yo Mis pequeños, Ser otros Cristos. 

Os hace brillar, os hace tener una dulzura especial en el Reino de los Cielos; porque ellos tuvieron esa Dulzura para con sus hermanos aquí en la Tierra.

Recordad lo que os he dicho: que lo que le hagáis a uno de vuestros hermanos aquí en la Tierra, Me lo estáis haciendo a Mí, vuestro Dios.

Si disteis amor, dulzura, cariño. Cuidados a vuestros hermanos aquí en la Tierra: lo tendréis multiplicado al ciento por uno en el Reino de los Cielos…  

Y por eso brillaréis más y llevaréis ese Distintivo, porque os lo ganasteis.

Vuestro dolor, vuestra Donación, se vuelve un Amor Divino hacia vosotros en el Reino de los Cielos….

Y Gozaréis también mucho más, que la gran mayoría de las almas salvadas.

Por eso Mis pequeños, cuanto más os pida en vuestra vida en Dolores, en pruebas en vuestro Acrisolamiento, en vuestra Donación hacia vuestros hermanos, AgradecédMelo…Quizá NO lo entendáis en el momento, pero os digo: seréis almas muy especiales en el Reino de los Cielos, porque quisisteis ser otro Cristo. Os disteis por vuestros hermanos, como Yo Me dí por vosotros

Y NO puedo menos que regalaros Mi Reino, pero en una forma especial y mejor, que para la gran mayoría de vuestros hermanos, que NO quisieron aceptar ese acrisolamiento…

Y porque NO quisieron Darse tanto, como vosotros lo hicisteis… 

Recordad que Yo lo veo todo, lo sé todo… Y hasta lo más mínimo que hayáis hecho por alguno de vuestros hermanos, quedará recompensado grandemente en el Reino de los Cielos.Soy vuestro Dios y sé pagar Mis pequeños, sé pagar el amor que vosotros deis aquí en la Tierra a vuestros hermanos y el que Me hayáis dado también a Mí, vuestro Dios…

Al Reparar por vuestros pecados, por los pecados del Mundo, por los Dolores que Yo voy cargando y que todos vosotros Me causáis.

También tened una gran devoción por las Benditas Almas del Purgatorio, en estos tiempos muy necesitadas están, porque no hay suficientes Misas y oraciones para poderlas sacar del Purgatorio lo más pronto posible.

Y Sufren. Sufren mucho.

Que vuestras oraciones, vuestras Misas, el rezo del Santo Rosario y todo lo que podáis hacer por ellas, les alcance un alivio pronto en el Reino de los Cielos; para que puedan salir rápidamente, porque su Sufrimiento es muy grande.

Ciertamente un alma en el Purgatorio, saldrá en un determinado tiempo. Pero también dependiendo del Nivel en el que se encuentre. Hay niveles muy bajos y dolorosos… Todavía cercanos al Infierno, en donde el alma sufre mucho…

Y está también atormentada, NO por Demonios, pero sí por su propio Dolor.

El Purgatorio es un lugar de Purificación y Arrepentimiento… Un Tiempo de Meditación en el cual el alma se da cuenta de todo el Mal que sus pecados causaron… Hay pecados que pueden hacer solamente daño a la persona que los comete… Pero hay pecados que causan mucho mal, porque muchas almas los toman como propios y los repiten.

Por eso, cuando os he pedido ser otros Cristos, debéis ser Almas de Ejemplo… Para que otras almas tomen el buen ejemplo que vosotros deis y ese buen ejemplo les alcance su salvación eterna.

Pero si sois almas malas, que en lugar de dar un buen ejemplo, dais un mal ejemplo; vais a causar mucho daño en muchos de vuestros hermanos. Por eso hay almas que pasan tanto tiempo en el Purgatorio.

Porque afectaron a muchas almas que las vieron hacer tal o cual cosa que era pecaminosa y que ellos repitieron; causándoles quizá hasta una Muerte Eterna o causándoles también, una estancia larga en el Purgatorio…Tenéis que pensar en vuestro futuro, Mis pequeños; pero en vuestro futuro eterno. Porque debéis cuidar vuestros actos, vuestras palabras, el ejemplo que deis a los demás…

Porque tendréis que pagar también, por lo malo que hagan otras almas. Por el mal ejemplo que dísteis y que tomaron como propio. Repitieron y dañaron a otros y quizá a muchos más…

Mientras estéis en la Tierra Reparad, haced penitencias, ayunos, por el bien de vuestra alma. Porque si por algún tiempo en vuestra vida, disteis mal ejemplo y muchos os vieron y repitieron ese mal ejemplo, tendréis que padecer por vuestros propios pecados y por el Mal que hicieron esas almas por causa vuestra.

En cambio, os ganaréis más Gloria, más Amor, más cuidados Divinos; cuando vuestros actos o vuestras palabras fueron buenos; disteis un buen ejemplo y ese buen ejemplo fue tomado también por hermanos vuestros y lo repitieron.  Y a la vez, otras y muchas almas más lo volvieron a repetir.

Tendréis una corona de Gloria, porque fuisteis verdaderos Cristos, enseñando el Bien. Fuisteis apóstoles Míos. Porque eso es ser un apóstol, es ser otra imagen Mía entre vuestros hermanos. Seréis muy recompensados por todo ese bien que causáis en otras almas.

Tened pues cuidado, Mis pequeños, con lo que decís y hacéis, que puede ser bueno o malo para las almas que estén a vuestro alrededor. Todo será Juzgado, nada se escapa a Mis Ojos. Os repito, cuidad vuestro futuro eterno.

Hijitos Míos, Yo bajé a la Tierra para estar entre vosotros y para llevaros la Palabra del Padre a todos vosotros. Su Voluntad y Su Palabra son Santas. Y vosotros NO tenéis nada mejor en la Tierra por seguir. Aquellos que escogen dejarse guiar por OTRAS fuentes espirituales, están errando. Porque NO están siguiendo la Palabra de Mi Padre, la Palabra de vuestro Creador, la Palabra y la Voluntad de vuestro Dios.

Rápido se os olvida Mis pequeños, que vosotros fuisteis creados para servir; pero en paga vosotros recibís el Reino, Nuestro Reino.

Ciertamente, a algunos les toca una misión fuerte, difícil; pero también se os dan dones, cualidades para que podáis llevar a cabo esa misión.

Otros, llevaréis misiones más sencillas… Y también recibiréis las capacidades necesarias para llevarlas a cabo.Se os ha dicho que NO os podéis comparar los unos con los otros; TODOS vosotros sois necesarios, estáis haciendo crecer Mi Cuerpo Místico.

Esto es: la función espiritual que Yo os dejé y que vosotros debéis tomar. Todos vosotros debéis tomar de Mí, vuestro Salvador.

Os he dejado la Palabra de Mi Padre y Su Voluntad. Al momento en que vosotros la tomáis, también en ese momento estáis cumpliendo con vuestra misión y debéis hacerlo con Respeto, con Amor y con una gran Dedicación.

Porque estáis trabajando para vuestro Dios,en Nuestra Santísima Trinidad.  Debéis aprender Mis pequeños, a espiritualizar vuestros actos. NO trabajar o NO llevar a cabo lo que hacéis todos los días, simplemente porque estáis trabajando para ganar dinero; al hacerlo así, vuestra misión pierde su valor.Todo lo que hagáis, Mis pequeños. Y ya se os ha dicho antes, debéis espiritualizarlo. Y esto es actuar en Ofrecimiento y en Unión Conmigo, vuestro Dios. Todo lo que Yo hacía, inmediatamente lo refería a Mi Padre.

Al momento en que vosotros estáis actuando en lo que sea, también, os debéis unir a Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad. Ciertamente algunos tendréis más afinidad con Mi Padre; otros, con Mi Santo Espíritu; otros Conmigo, otros con Mi Madre o con Mi padre de la Tierra, José.

Cuando os unís a algunas de Nuestras Personas de aquí del Cielo, en ese momento vosotros estáis actuando como Yo actuaba con Mi Padre.

Cuando vosotros os unís al Cielo: sea a través de una o de otra Persona de Nuestra Santísima Trinidad o de Mi Madre… O de Mi padre José… Vosotros estáis espiritualizando vuestras obras.Cuando os unís a Nosotros, vuestras obras las BendeciMos y adquieren un valor incalculable y esto, ¿Para qué? os preguntaréis: Para la salvación de las almas.

Para eso bajé y para eso estáis también vosotros en la Tierra, para salvar almas.

Para darNos alegría al salvar almas con vuestra dedicación, con vuestro trabajo diario, con el Ofrecimiento de todas vuestras acciones. O del ofrecimiento también, de todas vuestras molestias, dolores.

Yo sufrí también todo eso y todo lo ofrecía a Mi Padre. Y vosotros estáis en igual posición. Si Yo tomé Naturaleza Humana, vosotros también la tenéis. Actué de la misma forma en que vosotros actuáis.  Tuve frío, tuve calor, dolores; QUISE tomar la Naturaleza Humana para que os dierais cuenta de que SÍ sabeMos cómo os sentís…

Y al momento en que vosotros os unís a Mí, vuestro Redentor y Me ofrecéis todas vuestras acciones, dolores. TODO, todo lo que tenéis y hacéis; estad seguros que os entiendo perfectamente.

Y si actuáis de la misma forma como Yo actuaba, ofreciéndoLe todo a Mi Padre, por vuestra salvación; vosotros deberéis hacer lo mismo por la salvación de vuestros hermanos. Lo que obviamente recaerá también, para vosotros…

YA que así, estaréis actuando y viviendo para vuestra propia salvación.

Desgraciadamente, hay tantos, tantos de vuestros hermanos que os rodean, que NO QUIEREN entender el porqué de vuestra existencia aquí en la Tierra. NO quieren entender todo esto que os explico y se apartan de Mí…

Y se pierden tantos actos buenos, tantos dolores que ofrecidos de corazón, pueden salvar a muchas almas. Se pierde la Misión para la cual recibisteis el Don de la Vida.

Es mucho el Amor que se os ha dado, es mucho el Amor que poneMos de parte Nuestra, para cuidaros de los ataques de Satanás; pero seguís viviendo para vosotros mismos, NO estáis viviendo para el Cielo.

Y todo esto sucede, porque NO entráis a vuestro corazón a platicar con Nosotros. Por eso Yo os decía que el Reino de los Cielos, estaba DENTRO de vosotros.  Mi Santo Espíritu habita en vosotros, Nuestra Santísima Trinidad habita en vosotros, Os conoceMos perfectamente y os guiaMos; pero solamente si vosotros os dejáis guiar.

Es una desgracia para vuestras almas, el que NO os dejéis mover por Nuestra Divinidad y ES porque os vuelvo a repetir, NO entendéis lo que esto significa.

Es una Gracia muy grande que se os otorga, el que podáis ser movidos por Nuestra Divinidad, por Nuestra Sabiduría. ¡Es tanto, tanto, lo que vosotros desaprovecháis del Conocimiento Divino que se derrama sobre vosotros! 

Queréis seguir haciendo vuestra voluntad y al hacerlo, en lugar de mejorar caéis y volvéis a caer y tropezáis, con vuestros errores y seguís cayendo…

NO entendéis NI con vuestros propios errores y es una tontería lo que os sucede…   Y NO queréis Aprender por soberbios, por tontos.

¿Por qué hay almas santas? Porque éstas se dejaron guiar por Nuestra Sabiduría. La Sabiduría que la gran mayoría de vosotros Desperdiciáis.

Desgraciadamente, aquellos que enseñan lo que es Nuestra Voluntad, lo que es Nuestra Divinidad…

Lo que son los Dones, Carismas, Regalos Espirituales, NI ellos mismos entienden ya, lo que quereMos de vosotros. NO saben enseñar porque NO conocen lo que deben enseñar y debieran conocerlo. El hombre sigue siendo muy Testarudo y Soberbio.

Y NO solamente el hombre común, sino aún aquellos que tienen ya una preparación sacerdotal y religiosa.

 Siguen siendo hombres y hombres testarudos.  Y muchos de ellos, también soberbios, MUY SOBERBIOS…

Y en ellos cae la enseñanza que Yo les daba a Mis discípulos en aquellos tiempos, que NO hacen lo que enseñan.

Yo les decía de los Fariseos, hagan lo que les enseñan, lo que está en las Sagradas Escrituras; pero NO lleven a cabo los actos que les vean hacer a ellos, porque siguen siendo humanos; que dejan mucho qué desear y que muy poco ejemplo bueno dan.

El hombre sigue desperdiciando todo lo que se os ha dado de bueno, para que alcanzarais la perfección a la que estáis llamados.  

Yo os quisiera preguntar:

¿Cuántos de vosotros, realmente Nos amáis?

¿Cuántos de vosotros dejaríais todo por seguirMe?¿Cuántos de vosotros daríais vuestra vida por Mí? 

A cada pregunta, se van disminuyendo los sujetos que quisieran vivir para Nosotros.

Vinisteis a llenaros de Mi Palabra, la Palabra que Yo dejé entre los hombres. Vinisteis a tomar de Mi Ejemplo, para que siendo una escuela espiritual lo que Yo os dejé, vosotros mismos la siguierais transmitiendo a los vuestros, especialmente en vuestra familia.

Vinisteis a dar el mismo Ejemplo que Yo di entre los hombres, que es un Ejemplo Santo. ¿Cuántos, estáis, realmente, llevando a cabo esto?Lo tenéis en las Sagradas Escrituras, Escrito Está, para que NO podáis poner pretextos de que NO estuvisteis en ésos momentos de la historia y que lo que os pido, NO os toca a vosotros hacerlo…

Y NO es así Mis pequeños, es un compromiso Santo, el que se os ha concedido.

Al servirMe, vosotros os estáis volviendo otro Cristo, estáis viendo por los intereses del Cielo. Estáis realmente, buscando la mejor parte para vuestra vida y para la de los vuestros.

Os afanáis demasiado en buscar los bienes de la Tierra, para heredar a vuestros hijos muchos bienes materiales.Y las mismas Escrituras os dicen, que esos bienes materiales de nada servirán para cuando lleguéis ante Mi Presencia.

Entonces, ¿Por qué os afanáis tanto?

Y todo lo contrario, NO os llenáis de los bienes espirituales, que esos sí os van a llevar a gozar ETERNAMENTE, eternamente en el Reino de los Cielos.

Vuestra tabla de valores está toda al revés. Os repito, os afanáis demasiado por hacer lo que NO sirve…Y hacéis a un lado lo que os va a salvar y ayudar a gozar por toda la eternidad.

¿Ahora os dais cuenta, cómo Satanás os ha llevado por caminos equivocados? Os hace creer que lo que realmente vale, es lo que no vale para el Reino de los Cielos.

Vuestros méritos son nulos, al afanaros tanto. Os cansáis, os enfermáis, os metéis en tantos problemas, por querer tener de lo material en abundancia. 

Y cuando os dais cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde, ya estáis ante Mi Presencia. Porque muchos de vosotros morís, porque os cansasteis demasiado; os enfermasteis por buscar los bienes de la Tierra en una forma enfermiza.

En cambio, POCOS, muy pocos, buscáis la forma en que podéis vosotros ser otros Cristos.

La forma en que podéis ayudar a vuestros hermanos que Me necesitan, para llenar esa necesidad espiritual; como Yo la daba a través de la enseñanza, a través de la palabra, a través del ejemplo…

Esos son los verdaderos Bienes: salvar almas.

No os imagináis el Gozo que se vive en el Cielo cuando regresa un alma que se dio para salvar a otras almas; cuando regresa un alma que amó Mi Palabra, que la vivió y la transmitió…Ésas son las verdaderas almas que valen, pero que ciertamente, son despreciadas en la Tierra.

Por eso, está en las Bienaventuranzas el gozo que tendrán estas almas que se dieron por servirNos, que se dieron por ayudar a vivir a otras almas en la Verdad…

Nuestra Verdad y NO la supuesta verdad del Mundo, que está satanizada.

Criogenia Humana, el Lujo para quién puede Pagarlo, de una esperanza de inmortalidad…

¡Cuánto error vive el hombre!

Vivís solamente para vuestra sensualidad.

Queréis ganar mucho dinero, muchos bienes, para darle gusto a vuestro cuerpo…

Misterio Eternidad… Rito Antiguo: Momificación. Rito Moderno: Criogenia… En que coinciden: En el anhelo de Inmortalidad.

Para consentirlo, para vestirlo con lujos, para embellecerlo… 

La Resurrección de la Carne. Dios en el Credo, nos promete lo mismo TOTALMENTE GRATIS. Y Él SÍ lo Cumple, porque Jesús ya lo GANÓ, por nosotros… De nosotros depende poner nuestra parte…

Y ¿De qué os servirá todo eso, cuando Yo os llame a cuentas?

Pedid pues Mis pequeños, ayuda a Mi Santo Espíritu, para que os Ilumine y os haga aprender la realidad que debe de vivir todo hijo de Dios y hermano Mío Jesucristo, para que aprovechéis vuestro tiempo, que es Mi tiempo en la salvación de otras almas.

Y para que al actuar bajo Nuestra Voluntad, vosotros os santifiquéis y tengáis un lugar muy especial, en el Reino de los Cielos por toda la Eternidad.

Lo más excelente de este deporte extremo, es que las Caídas NO matan. Pedimos Perdón y seguimos adelante…

Vosotros tenéis una Cruz de cada día, que NO os podéis apartar de ella NI la podéis Negar, porque la cruz viene por el Pecado que se cometió por vuestros Primeros Padres. 

Vosotros debéis padecer vuestra cruz y qué mejor cuando os unís a Mí vuestro Dios. Ahora os causa penurias, tenéis dolores, tenéis sufrimientos…

Pero vendrá el Tiempo en que os daréis cuenta de lo que vosotros hicisteis al haber Ofrecido vuestra vida, junto con la Mía en la Tierra.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos gozaréis inmensamente el haberos ofrecido a Mí y haber unido toda vuestra vida, toda vuestra cruz a la Mía. Gozad pues desde ahora Mis pequeños, ésos grandes momentos que tendréis Conmigo cuando lleguéis al Reino de los Cielos. Y Gozad Mi Cruz y Agradeced la vuestra, porque MUCHAS ALMAS, muchas almas se van a poder salvar a través de vuestros ofrecimientos y de vuestro amor.

Viviendo vida espiritual, ésta logra fortaleceros para vencer cualquier obstáculo.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Mi Nombre y en Nombre del Amor del Espíritu Santo.

Acudid a Nuestra Madre Santísima, Mi Madre, para que os lleve de la mano y os aliente a seguir adelante, a pesar de que las cosas se vuelvan adversas en vuestra vida terrena.http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo