R134 LOS GUERREROS DE DIOS


ABRIL O2 2018 1: 35 P.M

Pequeñitos, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección Maternal os asista siempre.

Mis niños, las élites illuminatis al servicio de mi Adversario están abriendo Portales Dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los Demonios.

Los seres que llamáis extraterrestres son Demonios y están invadiendo la Tierra. Muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y NO SON seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer.

Estos son seres del Inframundo, Demonios salidos del Averno que vienen a unirse a los emisarios del Mal aquí en la Tierra.Hijitos, estos Demonios vienen disfrazados de luz para engañaros. Os advierto para que NO prestéis atención a ningún mensaje que hable de seres de luz, porque esto es demoníaco.

Están ya proliferando muchos mensajes que hablan de la Venida del Cristo Cósmico y de los ángeles de luz. ¡Cuidado hijitos, porque estos ángeles son Demonios!

El Cielo sólo os ha dado a conocer la existencia de Tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael.

Nombres de arcángeles diferentes a estos, son de la Nueva Era que le sirve a mi Adversario. Estad pues alerta y vigilantes y NO prestéis atención NI escuchéis mensajes de los llamados seres de luz, porque esto viene de parte de mi Adversario.

Pequeñitos, los Instrumentos del Cielo, nuestros mensajeros, van a ser atacados y desprestigiados por los instrumentos que le sirven a mi Adversario.

Buscan con esto crear División y Confusión, para hacer que perdáis credibilidad en ellos.

Os alerto sobre esto, para que NO caigáis en el Engaño. Todo mensaje que venga del Cielo debe de estar amparado por la Palabra de Dios…Porque NO HAY NADA NUEVO. TODO ya fue escrito en la Santa Palabra.

El Cielo a través de sus Instrumentos de estos Últimos Tiempos, os está es recordando lo que ya está escrito.

Por eso mensajes que hablen de seres de otras dimensiones y de ángeles de luz, NO vienen de Dios.

Un mensajero del Cielo NO ATACA a otro instrumento. NO vayáis a caer en el Engaño, porque esto está por suceder y es obra de mi Adversario para dividir… Crear Caos y Confusión en el Pueblo de Dios.  Van a proliferar los mensajes y van a aparecer muchos falsos profetas, diciendo que el cristo ha llegado.

Por lo tanto, os pido hijitos que permanezcáis orantes y vigilantes para que NO CAIGÁIS en el engaño.

Leed la Santa Palabra de Dios y confrontad todo, para que podáis permanecer firmes en la FE. Invocad a todo instante nuestro Auxilio y Protección y sellaos con el PODER de la Sangre de mi Hijo, porque Ella os va a librar de los ataques y dardos incendiarios del Maligno.

Aprended de memoria la Oración de Sellamiento con la Sangre de mi Hijo.

Colocaos la Armadura Espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros hijos y familiares, para que todos permanezcan amparados y protegidos por el Cielo. NO soltéis mi Rosario porque es el Arma más Poderosa que se os ha dado para derrotar a mi Adversario y sus huestes del Mal.

 Orad con él en cadena y pedid por la salvación de todos los pecadores del mundo entero.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa MísticaDad a conocer hijitos mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Marzo 13 de 2018

 Habla la Santísima Virgen María

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Vengo a vosotros para protegeros contra los ataques de Satanás, que vendrán más fuertes. 

Ya estáis sintiendo su Enojo, su Envidia y por eso veis alrededor del Mundo disturbios, afectación de los climas.

Benedicto XVI... Por eso lo eliminó del Vaticano como Cabeza visible de la Iglesia... Y POR ESO  lo Consagramos como nuestro Primer Mártir de la Iglesia Remanente…

Todo se ha salido de orden, porque así es Satanás, está fuera de Orden. 

Quiere destruiros, quiere destruir la Obra de Nuestro Dios para que vosotros sufráis, para que vosotros caigáis en sus Garras.

Mis pequeños, Yo vengo a vosotros auxiliándoos de todos vuestros problemas. Quiero que tengáis una plena confianza en Mí vuestra Madre.

 Son Mis momentos, os lo heMos dicho ya.  

Son momentos en donde el Padre Me ha permitido estar con vosotros más palpablemente. 

Mis manifestaciones como Madre Protectora y Amorosísima… 

Cada vez van a ser más palpables entre vosotros, para que entendáis que Yo estoy con todos vosotros realmente.Para que entiendan también aquellos que fueron Engañados por Satanás y que están en sectas en donde NO se Me toma en cuenta por Quien Soy:

Que Yo Soy su Madre… 

 Y también los Guiaré hacia su salvación eterna.

Así como Mi Hijo NO hizo distinción por nadie y Murió por todos; por eso Yo vengo también como vuestra Madre Salvadora, Intercesora, para que podáis regresar al Reino de los Cielos.

Mi Hijo os dio toda una Evangelización, la cual siguiéndola tal como la pidió, tendréis asegurado el Reino de los Cielos.

Yo vengo como Madre Amorosa e Intercesora para tomaros de la mano, para convenceros de que si aceptáis lo que Mi Hijo os vino a dar para un cambio verdadero de vida espiritual, tengáis seguro el Reino de los Cielos.

Ciertamente NO se os va a presionar de ninguna forma NI se os forzará a cambiar vuestra mentalidad; pero por Amor a vosotros, Sí insistireMos en el Amor a que regreséis a lo que Mi Hijo os ha dado y os ha prometido.

Tenéis los Diez Mandamientos que Nuestro Padre Dios os dio en el Sinaí y TODOS, todos vosotros debéis seguirlos. Éstos son los Mandamientos que os llevan a la perfección.

Vosotros al seguirlos, estáis limitando vuestras pasiones que os pueden llevar a la condenación eterna.

y al venceros, ayudados con la Oración, el Ayuno, la Penitencia, podéis llegar a la santidad Mis pequeños.

Os lo he pedido en Mis Apariciones en varias partes del Mundo, en donde os pido esto Mis pequeños: el Ayuno, la Penitencia, la Oración, los Sacramentos.

Y con ello vosotros, como os dije, limitáis vuestras pasiones y es cuando fácilmente, el alma crece en espiritualidad; porque al estar débiles en el cuerpo,  vuestra alma se refuerza y vuela hacia Dios Ése es el Valor del Ayuno principalmente, que vosotros podáis detener vuestra fuerza física, para que ésta se vuelva hacia lo espiritual y así tengáis una fuerza que Satanás NO pueda destruir, que NO os pueda convencer de ir hacia el Mal.

Mi Hijo, como os dicen las Escrituras, ayunó cuarenta días y cuarenta noches antes de empezar Su Evangelización y esto es una preparación. 

Vosotros os debéis preparar ya, para lo que se ha de venir. 

Satanás NO se va a detener y al tratar de destruiros usará toda su fuerza.

Que ciertamente Nuestro Dios y Señor detendrá de alguna forma, para que NO os ataque con todo su poder, porque os destruiría fácilmente.

Pero sí utilizará una fuerza que NO conocéis todavía y solamente la podéis detener así: con el Ayuno, con la Oración, con una vida espiritual profunda.  Pero ya NO lo hacéis, ya no vivís en esa espiritualidad que tanto necesitáis. Le habéis hecho caso más a Satanás, estáis viviendo para darle gusto a vuestro cuerpo.

 Y vuestro cuerpo os traiciona, porque las pasiones son traicioneras y os llevan hacia el Pecado y pecado grave que os lleva a la Muerte Eterna.

Se os ha venido avisando todo esto Mis pequeños, de tiempo atrás, para que os podáis defender contra los ataques de Satanás.

Es un ser Despiadado, un ser Horrendo que lo único que quiere es destruiros y destruir la Obra de Mi Dios y Señor, para que vosotros NO la disfrutéis y tampoco gocéis en la Vida Eterna.  

Y es más, Sufráis Eternamente, como él ya ha venido sufriendo desde su grave pecado, al Principio de los Tiempos.

Por eso estoy Yo aquí Mis pequeños, entre vosotros. Ayudándoos a crecer en la espiritualidad que necesitaréis, para poderle vencer.

 DejadMe pues Mis pequeños, que os Guíe. LlamadMe en cualquier momento. TenedMe esa confianza plena de hijo a Madre.

Ciertamente vuestras madres de la Tierra son muy especiales, las amáis muchísimo porque ellas se han dado por vosotros. Ellas os dieron la vida y os ayudaron a crecer; tanto espiritual como físicamente.

Os aman; pero nunca os van a amar como Yo os amo, Mis pequeños.

Porque Yo os amo desde antes de que nacierais.

Y os conozco mucho mejor que vuestros padres o madres os conocen. 

Además, como os dije, son Mis Tiempos.

Son los Tiempos en que Mi Dios en Su Santísima Trinidad, Me ha dado esta Oportunidad de serviros; porque así Me lo pidió también Mi Hijo en la Cruz, que Yo os ayudara a todos en vuestra salvación.

Confiad pues Mis pequeños en Mí, vuestra Madre. TenedMe junto a vosotros.

Satanás Me tiene miedo, Me tiene pavor. NO puede escuchar Mi Santo Nombre, porque sale despavorido.

Con esto os quiero decir que estando bajo Mi Amparo, Yo os podré cuidar de todo ataque de Satanás. 

Venid, venid con toda confianza, Mis pequeños, os llevaré de la mano, os guiaré y os ayudaré para que podáis pasar estos momentos difíciles…

Y ya sea que os quedéis para el Futuro o regreséis al Reino de los Cielos, Yo estaré con vosotros y os presentaré ante Mi Hijo y pediré por vuestra salvación.

Poned de vuestra parte, venceos a vosotros mismos. Como os dije: Oración, Penitencia, Ayuno, vida espiritual, vida Sacramental…

Y juntos vencereMos a Satanás.

Gracias, Mis pequeños.

http://diospadresemanifiesta.com/

MARZO 04 2018 3: 15 P.M

La Paz de mi Señor, esté con vosotros y mi Protección Maternal, os asista siempre.

Pequeñitos, TODO en vuestro mundo está conmocionado.El Clima enloquecerá más: donde hace frío, va a hacer calor y donde hace calor frío.

En muchas regiones han comenzado las heladas. Las noches en todo el planeta van a ser intensamente frías y en el desierto va a haber nevadas.

Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando.

En muchos lugares la Tierra ha comenzado a hundirse…

Tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella. Hijitos, si continuáis deforestando y contaminando el Medio Ambiente, os aseguro que vais a sentir la Furia de la Naturaleza con todas sus consecuencias.

NO más perforaciones en el Interior de la Tierra, porque esto está debilitando su Núcleo…

Y si este se fracciona, grandes Catástrofes os vendrán.Los recursos hídricos se están agotando y de seguir así, el Agua en el planeta se os va a acabar.

¡PARAD DE EXPLOTAR INMISERICORDEMENTE LOS RECURSOS NATURALES!

 ¡Porque muchas especies de Flora y Fauna están desapareciendo!…

¡Si seguís maltratando y explotando la Creación de mi Padre, vuestro planeta mañana será un Desierto!

El Fuego en Cadena de los volcanes os va a despertar…

Y este Acontecimiento que está por suceder, hará que la Tierra YA NO deje de temblar.

Por las aguas del mar muchas poblaciones van a desaparecer, la Naturaleza se va a revertir contra el hombre por todo el maltrato que de éste ha recibido.

Acordaos que la Creación ES UN SER VIVO Y ESTÁ DOLIDA por el maltrato del hombre.

Hijitos, la Tierra ha comenzado a enfriarse. La acción destructiva del hombre está destruyendo sus Pulmones.La TALA indiscriminada de los bosques y reservas naturales, están disminuyendo las reservas de oxígeno y si esto continúa, la vida en vuestro planeta va a desaparecer.

¡ Cómo Madre de la Humanidad, hago un llamado urgente a los gobernantes de las naciones, a los ecologistas, a las multinacionales que contaminan, a los hombres de ciencia y al Mundo en general; para que se tomen medidas urgentes en favor de la Creación y el medio ambiente!

¡Habitantes de la Tierra, si seguís destruyendo la Creación de mi Padre, vais a sentir el Peso de su Justicia Divina!

¡La Creación YA NO OS SOPORTA más!

Vosotros criaturas humanas, sois los mayores Depredadores y los ÚNICOS  que rompéis con la armonía de las cosas creadas.

Nuevamente os digo hijitos, ¡Parad de maltratar la Creación, porque ésta, está a punto de cobraros el maltrato!

NO contaminéis más el medio ambiente. NO destruyáis las reservas naturales. NO malgastéis el Agua; porque de seguir vuestro maltrato, peligra la vida en vuestro Mundo.

Reforestad cuanto antes las reservas naturales y las cuencas de los ríos; para que las fuentes hídricas NO SE AGOTEN.

Cuidad el medio ambiente, NO sigáis contaminándolo, porque el Ecosistema está en peligro de extinción.Despertad pues hijitos y dadle un mejor uso a los recursos naturales, para que vuestros hijos mañana, puedan seguir viviendo en un mundo verde y NO en un desierto.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes hijitos, a toda la Humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

04 DE ABRIL DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les Bendigo a todos…
Al Pueblo de Mi Hijo lo recibí al Pie de la Cruz de Gloria.

Amados hijos, NO olviden que la Conversión ATRAE hacia ustedes la Misericordia Divina. NO sean de los que teniendo oídos, NO escuchan y teniendo ojos, NO ven (Cfr. Mc. 8,18).

La Soberbia es mala consejera del hombre. Le lleva a olvidar que es una creatura finita y por ende es vulnerable al cambio de ideas, en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, deben Orar en todo instante para que la fe NO decaiga, sino sea firme…

Y NO se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y NO son creyentes. Son parte de esta Generación que Traiciona a Mi Hijo.

Forman parte de esta Generación, pero NO son los creadores de cuanto existe y parece que lo han olvidado…

SOLO DIOS GOBIERNA Y CREA.

Son portadores del ´YO´ humano y al perseverar en esa identidad; el ¨yo¨ humano, esa que ustedes le han dado, complaciendo sus caprichos y negándose a sacrificarse para que NO se rebele más contra Mi Hijo, caen en graves Errores.

La Consciencia va creciendo y poseyendo el verdadero sentido para lo que ha sido creada, que es ser la Voz que constantemente les llama a NO traicionar al Amor Divino, sino mantenerlo Latente y en constante crecimiento.El Cumplimiento de la Ley de Dios es un requisito para Mis hijos y más en estos Instantes en que parece que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Ustedes NO se confundan y manténganse alertas para que NO ofendan a Mi Hijo.

El Instante recorre la vida de cada uno de ustedes y en ese recorrerles la vida olvidan que:
El Pasado debe ser enmendado para que NO sea motivo de Perdición…
El Presente lo deben vivir con plena conciencia de vivirlo en la Voluntad de Dios, en un esfuerzo continuo sin detenerse…
Y el Futuro lo construyen conforme viven el Presente, aunque lo pueden variar para Bien del alma.

El instante presente es un instante en el que el alma espiritual obra y actúa a semejanza de Mi Hijo. Cada uno debe ser bendición para el hermano y NO motivo de tropiezo. En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable. Por ello les ruego que se amen para que ustedes NO sean espinas sobre las cuales Mis hijos, llamados a alertarles, deban caminar y les hagan más duro el camino.

Para Mis verdaderos instrumentos NO es fácil, ya que el que “anuncia y denuncia” en todo instante se encuentra bajo la lupa de los demás, pero aquellos que creen ser la lupa por la cual todo debe pasar, NO soportarían un instante entregando todo a Mi Hijo.

Entregando cada instante, cada pensamiento, cada acto u obra. Mis Instrumentos no son santos, son creaturas como ustedes que luchan cada instante por perseverar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios (Cfr. Rom 2,6; I Cor 3,13).  NO pasen la vida sin ser acción, ya que la acción les mantiene lo que ustedes definen como “tiempo” dentro del alma con conciencia y valorarán cada instante, ayudándoles a ustedes a apegarse al cumplimiento del Querer Divino.Saben que van contra la corriente del mundo y esa es señal de que van bien orientados.

Vivan en la verdadera libertad de los hijos de Dios (Cfr. Gal 5,1), De lo contrario NO obrarían ni actuarían fuera de la Voluntad Divina, por ello es que se han sumido en el pecado, porque Dios les da el Don de la libertad.

Pero con dolor para Mi Hijo, lo han convertido en un terrible acto de libertinaje, unido a los placeres que Satanás ha injertado en la Humanidad para alejarles de la posesión de los Bienes Celestiales.

Retomen el equilibrio interior mediante la Reconciliación…
 NO continúen lejos de mi hijo, acojan la Divina Misericordia y acérquense a poseer el Don de la Gracia que les mantiene activa la FE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean creaturas de bien, NO caminen siendo cómplices del Mal, manténganse apegados a las Enseñanzas de Mi Hijo y NO acojan lo que el Demonio les coloca enfrente, diciéndoles que es bueno y ustedes saben que NO es bueno.

La Tierra ha tomado el mal que el hombre ha descargado sobre ella y se encuentra saturada; siendo la casa del hombre la han destruido y la han deformado.

Por ello padecerán las consecuencias impredecibles por el hombre, de cuanto se acerca para la Humanidad. NO permitan que el pecado les lleve a tomar un camino más pesado y les impida ser más de Mi Hijo.

La Iglesia de Mi Hijo padece constantemente por su FE, continúen siendo creaturas de FE, aún en medio del Gran Padecer y de la Gran Confusión a la que llegará el Cuerpo Místico de Mi Hijo. ¡Manténganse inmovibles!  El hombre deformó parte de la ciencia y esa ciencia se encuentra en constante competencia entre las grandes potencias y ustedes pasan esto desapercibido.

El terrorismo, nacido del deseo de venganza, obra en contra de los hijos de Mi Hijo, de los inocentes y más indefensos. Así actúa el Mal.

La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.

Les amo con Amor Eterno, les Bendigo con el óleo de mi Amor.
Vengan, tomen mi mano en un acto libre y consciente, yo intercedo por ustedes.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra vida Cristocéntrica nos lleva a caminar hacia la Madre Santísima…

Nuestra Madre nos solicita que le demos nuestra mano con plena libertad, NO porque Ella tome el lugar de Dios, sino porque siendo Dios el Autor de la Salvación, nos debemos preguntar: ¿Quién tuvo en Su Vientre al autor de la Salvación?

Nuestra Madre me presentó una montaña demasiado alta y extensa. Tanto que no divisaba en dónde terminaba. En la cima de la montaña miré a Cristo, estaba sentado y por las personas que lo rodeaban casi no se veía.  Pero cada creatura, para llegar a la cima, debía vencer toda clase de obstáculos.
Miré hombres que deseaban obligar a descender a quienes ascendían. Y en medio de esas creaturas que no deseaban que los hombres alcanzaran la cima, estaba la Madre, trabajando arduamente, para sacar de las manos de quienes impedían el ascenso a la cima de la Montaña a Sus hijos, a los que voluntariamente deseaban subir.

La Madre les auxiliaba, NO los llevaba a la cima de la Montaña.
Miré cómo cantidad de creaturas se cansaban, les daba vergüenza que les miraran casi desgastados y tomaban rumbos cercanos donde les ofrecían comodidad.

Nuestra Madre Santísima pronunció:¡HIJOS, NO DESISTAN, CONTINÚEN QUE EL REINO DE MI HIJO ESTÁ CERCA! (Cfr. Mt 3,2). Amén.

10 DE MARZO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Humanidad se debate entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, la Obediencia y la Desobediencia, la Libertad y el Libertinaje, la Vida y la Muerte…

La falta de espiritualidad es producto del rechazo del hombre a la Presencia de Dios en la vida.

Olvidarse de Dios es rebelarse contra Dios…
El alejar a Dios de la vida es rebelarse contra Dios…
El ir contra la Ley de Dios es rebelarse contra Dios…
El desacato a la Voluntad de Dios es ir en contra de Dios…
El causar mal al hermano es ir en contra de Dios…
El dar muerte al hermano es ir en contra de Dios…
El NO practicar la Caridad, la Verdad, la práctica de Los Mandamientos y de Los Sacramentos es ir en contra de Dios.Ir contra Dios es rebelarse, es desobediencia, es NO amar a Dios y abrirse a que el Enemigo del alma invada a cada uno de ustedes con sus acciones diabólicas para exterminar la Inocencia en la Tierra y que la humanidad envejezca con rapidez y la niñez desaparezca.

La Idolatría material es una pesada plaga que ha invadido al hombre y la competencia por la posesión material ha llegado a suplantar todo vestigio del Amor de Dios en el hombre.

Desde generaciones anteriores este plan ha ido infiltrándose poco a poco y disimuladamente en la Humanidad, que acoge lo que le brinda libertinaje.

Libertad no es lo mismo que libertinaje, hijos, y ustedes han acogido el libertinaje, por ello miran con normalidad lo que en realidad es caminar en contra de la Voluntad de Dios. El hombre ha devaluado el verdadero camino espiritual, amparándose en falsas doctrinas que NO son otra cosa que el Camino que preparan para el Anticristo.

Amados hijos, pocos son los que ansían vivir en el Camino Espiritual, muchos más son los que desean poseer cuanto miran, Idolatrando al dios dinero.

Mi Hijo NO desea que sus hijos sean fanáticos religiosos, sino:
hijos que vivan, obren y actúen a Su Semejanza…
hijos que vivan en busca de una alta espiritualidad…
hijos que vivan los Mandamientos y amen los Sacramentos…
hijos con sed de almas como Él…
hijos que le amen en Espíritu y Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:La Ciudad de las luces es centro de Atracción y lo será de Destrucción.

Estados Unidos continuará su Padecer.

Medio Oriente será duramente tratado y reaccionará.

La Naturaleza continúa llamando al hombre por medio de grandes eventos NO vistos con regularidad.

Los Terremotos continúan recorriendo un punto y otro de la Tierra.La Iglesia de Mi Hijo se encuentra siendo Perseguida por el Poder del Mal que desea la supremacía, sobre todo.
La Iglesia de Mi Hijo es Madre y ama a todos sus hijos, sin que esto implique caminar en el pecado.
La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en un instante álgido, en el que la influencia del Mal ha creado Confusión, hasta que llegará a crear el Cisma.
Hijos Míos, como Cuerpo Místico padecerán. Serán conmocionados por una Noticia procedente de la Jerarquía de la Iglesia. Ustedes oren, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo.

Oren por quienes desprecian el Don de la vida. Oren por los que mueren mártires. Oren por los indefensos y lleven la Palabra del Cielo a sus hermanos, hasta que el instante se los permita…

Debido a que lo que el hombre ha colocado en el Espacio, caerá en la Tierra causando graves daños como se los hemos mencionado años atrás.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.El Ancla que detiene el descontrol total y el Ascenso del Anticristo será retirada. Y la Humanidad Padecerá lo que ha Atraído.

Sin embargo, el Pueblo de mi Hijo será auxiliado por los Ejércitos Celestiales y por esta Madre que les Defenderá. Las Fuerzas del Mal NO prevalecerán, es Voluntad Divina que esta Madre NO pierda a sus hijos y los Proteja.

NO TEMAN, hijos, Yo soy su Madre y Me mantengo con ustedes por Voluntad Divina.  Mi Maternidad se mantiene viva.  Les Bendigo.

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestra Madre ha venido vestida de blanco total y me ha mencionado que Ella es Intercesora del Pueblo de Su Hijo y así vestida de blanco, Ella entregará al Resto Santo.En Su Mano trae el Santo Rosario y me dice:

–      “Amada Mía, ¿Sabes cuántos oran el Santo Rosario y por ello consideran que han cumplido?”

Yo le respondí:

–      No Madre, imagino que demasiados hijos Tuyos.

Ella me responde:

–      “¿Y cuántos de esos hijos Míos han decidido entregar su Ego humano para convertirse mediante el sacrificio?  Pocos, hija amada, tan pocos… Sus Ojos se llenan de lágrimas.

Me dice: “¡Cuántos esperan para cambiar…

Mas el Instante les encontrará en esa espera y ¡Serán contados junto a los tibios!

Esa Tibieza de Mis hijos, esa ligereza en la que se mantienen cómodamente, es la que hace que el Demonio avance. ¡Cuánto sufro por estos hijos que, por orgullo y comodidad, NO se entregan a Mi Hijo” Amén.

02 DE MARZO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Luz de mi Corazón les Ilumine en todo instante, para que NO se separen de Mi Hijo. 
Intercedo por cada uno de ustedes como Reina y Madre.

Amados hijos, Me dirijo a ustedes por Voluntad Trinitaria, por Amor Divino, Llamándoles a renovar los sentidos para que los desapeguen de lo mundano…

El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales, es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial, en donde la religión será la del anticristo: “el Satanismo”.

La Economía Mundial será la del Anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al Anticristo. Todos serán libres si se entregan al Anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristoEsta es la libertad a la que se entrega esta generación, la sujeción al Anticristo. (1)

Mantienen a Mi Hijo en un constante Padecer, con el desprecio a la vida de tantos inocentes a los que les dan muerte. Los abortos consentidos libremente ante el desprecio a la vida, es un grandísimo pecado contra el Espíritu Santo.  La mujer ha perdido el pudor, su indumentaria va rumbo a la total desnudez en las ciudades y el hombre se convierte en un terrible depredador humano mentalizado hacia lo carnal.

El hombre se encuentra inclinado hacia todo lo carnal y lo consiente aun en los suyos, olvidando que en cuanto más se permite ser atraído hacia este estado, más es tomado por los ángeles caídos que se encuentran en la Tierra tentando constantemente a la Humanidad.

SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE MUY, MUY PELIGROSO EN EL QUE LO SANTO DEJA DE SER SANTO,

 LO PROFANO NO ES MIRADO COMO PROFANO,

EL PECADO NO ES PECADOY LA OBEDIENCIA,

 ES SUPERADA POR LA DESOBEDIENCIA HACIA MI HIJO. 

La mujer ha llegado a despreciarMe al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora.

Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del Mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del Exorcismo los Demonios huirían, ante la sorpresa de todos.

NO reciben novedades sobre la Sagrada Escritura NI transformaciones sobre la misma. Reciben una constante Alerta para que despierten y NO se pierdan en el Abismo del Infierno.  Este es el Instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones…
Este es el Instante más peligroso para ustedes como Humanidad.

El Comunismo NO disminuye, sino se amplía y toma poder.

NO se confundan cuando les mencionen lo contrario.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá un gran Dolor.

Italia será sorprendida por la Naturaleza y será presa del horror por una erupción volcánica.

Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.

Estados Unidos continúa su purificación, la Naturaleza NO le da tregua y un Sismo alerta a esta nación.

Inglaterra vivirá su Tragedia. El Terrorismo continúa siendo el arma de dolor en Francia y en España.

ESTE ES EL INSTANTE DE LOS ¡AY!… (Apoc. 8,13).Mi Corazón es Arca de Salvación, vengan a Mí que les acojo de inmediato.

(1) Revelaciones sobre el ANTICRISTO, leer…

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: