F114 PATER NOSTER 1


PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO…

Hijitos Míos, Mis pequeños, Soy vuestro Padre Celestial, vuestro Creador, vuestro Redentor. Soy vuestro Guía, para quienes así lo desean y para otros Soy Juez severo, porque así sus acciones lo piden.

Soy vuestro Padre providente, Soy vuestro Dios Paternal, el cuál observa vuestras acciones y os trata de llevar, nuevamente, al buen camino, sin presiones, puesto que os he dado una libertad la cuál respeto ante Mi mismo.

Soy vuestro Dios y vosotros sois Mis hijos. ¿Acaso os pido demasiado cuando os pido ser como niños? ¿Acaso os sentís reprendidos constantemente por vuestras malas acciones?

¿Acaso os dejo de proveer de todo lo que necesitáis a pesar de que de algunos de vosotros sólo obtengo blasfemia, olvido y falta de respeto? ¿Acaso la soledad que existe en vosotros es por Mi causa o es porque para vosotros NO Soy tan necesario como para compartir vuestros intereses?Cuando os pido ser como niños os lo digo por dos razones: La primera es porque el niño se sabe abandonar a sus padres, se confía plenamente a ellos, acepta un regaño o una nalgadita porque sabe que se la merece.

Pero inmediatamente abre nuevamente sus bracitos al abrazo amoroso de sus padres sin guardar ningún rencor hacia ellos. El niño agradece espontáneamente y con sus sonrisitas  amorosas salidas de su corazón limpio, dan alegría a sus padres.

El niño es sencillo, espontáneo y se dona sin recapacitar en cuanto al comportamiento que “se debe seguir”, según las reglas sociales impuestas por los adultos.

En una palabra, el niño se deja guiar por su corazón, o sea por Mi moción; porque Me permite, todavía, actuar para él y en él.En el actuar sencillo, humilde, amoroso y tierno de un niño, podéis verMe a Mi, a vuestro Dios. Si os pido ser como niños, os estoy pidiendo el que aprendáis en sus actos a conocerMe y a transmitirMe, a abandonaros y a dejarMe actuar plenamente en vosotros.

Segundo, cuando Yo os pido ser como niños, también os quiero hacer ver con ello de que el niño necesita la protección constante de sus padres. De ellos está obteniendo su alimento físico y espiritual, protección contra posibles accidentes o ataques de extraños a su personita.

Cuando se encuentran en la calle, en el parque o en lugares públicos, el niño NO se aparta demasiado de los padres, corre unos metros y regresa inmediatamente.

Si se aleja un poco más, constantemente estará volteando para ver si sus padres aún se encuentran ahí, de donde partió.Cuando de juego se esconden los padres para ver que hace el pequeño, muchos lloran la ausencia de inmediato, otros buscan con ansia hasta encontrarlos. Si es la primera vez que se esconden de ellos, ninguno se quedará tranquilo en su lugar de juego, al ver la ausencia de sus padres.

Si ya alguna otra vez se lo hicieron, todavía habrá el que llore de inmediato la ausencia, otros irán a buscarlos; pero otros ya habrán aprendido el juego y se quedarán tranquilos en donde están.

Porque saben y están seguros de ello, de que sus padres los están observando, los están cuidando y que nada les pasará. Éstos ya han aprendido a confiar en el amor de sus padres a pesar de que aparentemente, NO vean la presencia física de ellos.

Las Parábolas que os dejó Mi Hijo Jesucristo son ejemplos de Vida Eterna.Si las estudiáis con sencillez, con espíritu humilde y sabio, entenderéis mucho más que aquellos que tratan de encontrar “claves secretas” en ellas.

Ya Mi Hijo os lo dijo, que Sus Enseñanzas eran para los sencillos ya que a los “doctos” se les iba a ser difícil entenderlas.

La sabiduría que le dí a los sabios, cae en el error cuando ella es usada en la soberbia al tratar de escudriñar Mis Misterios a través de Mis Palabras sencillas.

Les interesa más el tratar de escudriñar en Mis Misterios, para que el encontrar una “clave”, según ellos, sean ellos alabados ante sus propios hermanos, por Mis Palabras. Ellos mismos NO tratan de hacer vida Mis Enseñanzas, NI Me las agradecen, porque NO quieren darle el primer lugar a su Dios, sino que ellos quieren ser vistos como dioses…

Porque han encontrado según ellos, en la sencillez de Mis Enseñanzas, los “misterios” que sólo a algunos se les pueden revelar.

De aquí surgen tontamente, sectas o grupos secretos, porque “han entendido” lo que la mayoría no ha podido entender.

Mis Enseñanzas son y serán siempre sencillas. Los “doctos y estudiosos” siempre tendrán problemas para entender, porque su soberbia los perderá.Mi gran “secreto”, el que sólo a pocos se les dá y que pocos entienden porque NO se han hecho como niños, es el del AMOR. Este es Mi mayor secreto. Y por ser tan sencillo y tan simple, muy pocos lo entienden.

Muchos, entre los “doctos”, se dicen, “es que no es posible que todo un Dios, en Su Omnipotencia y Sabiduría, haya dejado un legado tan sencillo a través de Su Hijo Jesucristo; debe haber alguna clave para descifrar el misterio escondido”.

Hijitos Míos, veo que aún no os dais cuenta de vuestro tamaño, de vuestras capacidades ante las Mías. ¿Cómo vais a poder explicaros a vuestro Dios, cuando NO existe docilidad, humildad y sencillez en vuestro corazón?

Si como seres humanos cuando sois pequeños, NO os ponéis a recapacitar siquiera si los planos y cálculos que vuestro padre hizo para la construcción de una casa o edificio están correctos.

19 de Septiembre de 2017 en la Cd. de México. 

O si la operación quirúrgica que realizó vuestro padre a un paciente, estuvo bien realizada o que si las enseñanzas de vuestro padre, doctorado en tal o cuál materia, están siendo bien transmitidas.

Si en vuestra pequeñez en edad humana, NO tenéis ésas capacidades, ¿Cómo queréis tratar de explicaros algo Divino, si tampoco contáis con suficientes capacidades para lograrlo?

SED COMO NIÑOS y así obtendréis una sabiduría como pocos la han tenido, porque al vivir como niños, abandonados completamente al AMOR, dejando vivir al AMOR en vosotros y transmitiendo al AMOR, Me tendréis por completo a Mí en vosotros y con ello tendréis todos Mis tesoros en vuestro interior.

Sed como niños y ganaréis a vuestro Dios.Javier hijito Mío, te he permitido ver y sentir el Respeto, Amor y trato con el que se vive en el Cielo y que Yo deseo se viva también en la Tierra.

Y a todos vosotros hijitos Míos, os quiero hablar sobre la vida en familia que debéis llevar desde ahora, sobre la Tierra.

Yo os he explicado que lo que conocéis y formáis en la Tierra y llamáis familia, es la forma de vida que se vive en el Cielo, en Mi Reino Celestial; siendo Yo vuestro Padre y todos vosotros, Mis hijos.

Todos vosotros sois Mis hijos y por consiguiente, todos vosotros sois hermanos; pero os permito ser en un determinado momento sobre la Tierra, papás y mamás, de vuestros mismos hermanos.Para recordaros, en la presencia paterna, Mi Presencia como Padre de todo el Género Humano. Por eso os dijo Mi Hijo Jesucristo: “NO llaméis a nadie Padre, puesto que sólo tenéis Uno que está en los Cielos”.

Vuestra condición de papás y mamás os coloca en la posición de servidores de vuestros hermanitos que acaban de bajar a la Tierra y a los que llamáis, hijos.

Esto también os debe hacer recordar las palabras de Mi Hijo, cuando os dijo: “El que se sienta mayor entre vosotros, que sea siervo”.

Vosotros como padres, Me servís ayudando a elevar a Mis creaturitas, a las almas que envío a la Tierra; en el Amor, en las Virtudes, en la educación de la Palabra de Mi Hijo y en la Vida en la Gracia.La posición de papás en una familia, os crea una responsabilidad muy grande en vosotros mismos: la de crecer en la vida del Cielo. O sea, crecer en la vida de la Gracia, para que al vivirla la enseñéis con la palabra, pero sobre todo, con el ejemplo.

Vuestra obligación como papás, es la de elevar el nivel espiritual de vuestros “hermanitos”. Este es un misterio muy bello que os he dejado vivir, el de educar a Mis pequeñas almas con las que hacéis familia.

La vida en la Tierra debe parecerse a la del Cielo y a eso deberá tenderse a unir el Cielo con la Tierra y que por fin, “se haga en la Tierra cómo en el Cielo”.

Debéis daros cuenta perfectamente de que vuestra misión, es misión de amor, misión de esperanza, misión de unión, entre el Cielo y la Tierra.En el Cielo se vive un Respeto profundo a Mi Presencia Real y Verdadera, la misma que tenéis en todos los Tabernáculos de la Tierra y que habéis olvidado.

¿Cómo queréis que Mis almitas Me amen, Me respeten, Me busquen, sientan total apoyo y confianza en Mi vuestro Padre, si vosotros mismos NO lo vivís NI lo enseñáis?

Soy un Dios Desconocido, si NO de palabra, sí de Mis Enseñanzas.

La mayoría de los seres humanos hablan de un dios, pero de un dios que NO tiene forma, NI se sabe de sus enseñanzas. NO se le conoce por su amor como a MÍ, sino en la mayoría de los casos se habla de dioses que producen temor, por su potencia destructiva, por su venganza contra el que lo ofende.Esa es la idea que se tiene de la mayoría de los “dioses” que se conocen. Además, un gran porcentaje de los que siguen la doctrina de Mi Hijo Jesucristo, tienen ésa idea errónea de Mi posición de Padre-Dios.

Es más, muchos NO Me conocen NI Me buscan bajo ésa Presencia de Padre, sino sólo de la de Dios: Palabra Divina con la cuál se imaginan a un Divino Ser Grande, Omnipotente e Inalcanzable. 

Al que es casi imposible tener, puesto que se consideran tan pequeños e indignos de que un Dios tan grande se fije en ellos, que NI pierden el tiempo por buscarMe en la Oración y en la confianza plena…

Ya que se imaginan que vivo en Mi Cielo, muy lejos, como para bajarMe a vuestra altura y a vuestras necesidades. Esto y muchas otras cosas falsas se os enseñan, porque vivís aún como en los tiempos antiguos, en los Tiempos de los profetas del Antiguo Testamento,

Tiempos de terror y NO de Amor… Y así NO vivís, NI queréis aprender, NI enseñar lo que Mi Hijo Jesucristo os trajo del Cielo.

¡Yo estoy EN vosotros, Yo estoy CON vosotros, Yo estoy PARA vosotros!

Debéis entender esto, vivirlo y enseñarlo a todos los vuestros

YO estoy en vosotros, en vuestro corazón. Mi Santo Espíritu vive en vosotros, pero como Somos Tres Personas, indivisibles: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Los Tres vivimos en cada uno de vosotros.

Yo estoy con vosotros. Yo vivo en medio de todos vosotros. Conozco vuestras penas y angustias. Conozco vuestros gozos y alegrías. Conozco vuestra vida social y la de vuestros hermanos.

Vivo en vuestra sociedad, tanto a través de aquellos que Ya Me han permitido vivir plenamente en ellos, como en personajes que NI os imagináis, que están a vuestro alrededor y que a través de ellos os voy probando en las virtudes, especialmente en la Caridad.

Yo estoy para vosotros. Estoy como un papá de la Tierra está. Para aconsejaros, para ayudaros a salir de un aprieto, para guiaros, para daros lo necesario para cumplir vuestra misión, para amaros y daros el amor que en muchos casos, se niegan aún entre vosotros mismos.La vida de la Tierra se debe parecer a la del Cielo, en el trato familiar y en la ayuda que se deben de tener unos con otros, Transmitiendo su conocimiento y ayudándose mutuamente a crecer sin envidias.

En el Cielo, los hermanos mayores, los que han crecido en virtud y sabiduría, enseñan a las almas menores a crecer. Dan, porque tratan de parecerse a Mi, en Mi Hijo. El dio, sin esperar recompensa.

Mi Hijo os enseñó sobre la Vida Divina, con el deseo de mostraros y prepararos el vivir en la Casa Paterna. Aquí en la Tierra vosotros aprendéis a cómo comportaros ante los diferentes lugares y eventos sociales a los que asistís.

Aprendéis a comportaros ante la gente a la que véis todos los días así como con gente ilustre a la que NO tratáis casi nunca o aprendéis el trato que debéis tener ante un presidente, el Papa o algún potentado.

Vuestro trato y vuestra presencia en el ser y en el vestir, es diferente con ellos que con el que tenéis con la gente que véis todos los días.   

De todo esto, lo más importante que debéis aprender, es sobre “el vestido” que deberéis siempre llevar: es el estado de vuestra alma.

Podréis vestir y adornar bellamente a vuestro cuerpo, pero la calidad de vuestra alma siempre se hará notar, estéis vestidos como estéis.

Ya os he explicado que debéis aprender a ver a las almas, NO a los cuerpos y que el estado y la calidad del alma se muestran a través de las manifestaciones del cuerpo.

Conocéis su calidad por sus modales, por su educación, por su trato, por su forma de hablar y sobre todo, por su forma de tratar a los demás, con amor sincero y con respeto.Es al alma a la que debéis enseñar, educar, hacerla crecer en el amor, en Mi Amor  y en Mis Virtudes y así su trato “vestirá” a vuestro cuerpo.

Ya no serán las ropas ni las joyas las que le den la calidad a la persona, sino su trato, su forma de vida, su vida íntima Conmigo es lo que va a dar valor a la persona.

La vida en familia es eso, hacer elevar a las almas a ése grado de perfección espiritual y así estaréis preparándoles a vivir como se vive en el Cielo y de ésta forma NO se les haga difícil entrar a vuestra Morada Eterna,

Donde tendrían que purificarse, primeramente en el Purgatorio, para aprender a vivir lo que, vosotros “papás”, NO supisteis dar en la Tierra. Debéis dar en totalidad, sin envidias…Deberéis ser lo suficientemente humildes para reconocer vuestra posición y limitaciones. Porque, si os toca educar a alguna alma con más capacidades que la vuestra, orgullosos os deberéis sentir,

Primeramente porque Yo, vuestro Dios de Perfección, confié en vosotros; a pesar de que erais más pequeños y os dí un alma mayor para que la guiarais con lo que tuviereis.

Con esto os quiero enseñar que Yo mismo NO desprecio a nadie y además os enseño que aún los que parecen ser menores, insignificantes a ojos humanos; pueden dar cosas grandes a nivel espiritual, a las almas que les he asignado.

La Humildad es la mayor de las virtudes que se viven en Mi Reino de Amor.Por eso os enseñó Mi Hijo Jesucristo: “El que quiera ser grande en el Reino de los Cielos, que sea el más pequeño ante sus hermanos”.  

Debéis vivir vida de Cielo en vuestras familias, para que al entrar en contacto con vuestros hermanos de otras familias, les llevéis ésa vida de Cielo que aprendisteis en la vuestra.

Es en la Familia donde se prepara a las almas en la misión que tendréis. Es en donde os formáis, es en donde os llenáis de Mi y de Mis Enseñanzas para que las podáis vivir y transmitir. Es en donde encontraréis vuestro apoyo, vuestro consuelo y vuestro descanso. 

Es en donde se debe vivir un ambiente en Mi Vida, para daros fuerza y alegría. Es en donde se os preparará para ayudaros a entrar finalmente, a MI Reino.Así pues, os pido hijitos Míos, que viváis vida de Cielo en vuestra familia. Familia que deberá esta perfectamente emparentada en vida y en obras a vuestra Gran Familia del Cielo.

Educaos y educad a todos los vuestros en el Amor y en la Palabra que Mi Hijo os dio durante Su Vida sobre la Tierra.

En Él tenéis Mi Reflejo y Mi Presencia, seguídLo y así llegaréis fácilmente a la Gloria que he creado para cada uno de vosotros para toda la Eternidad.

Los Cielos y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras NO pasarán.Hijitos Míos, con éstas palabras os quiero indicar lo Eterno de Mi Obra, lo Eterno de Mis Enseñanzas, la Vida Eterna en la que Vivo y que os comparto.

Vosotros habéis sido creados por Mí, con Mi Amor Eterno y habéis sido creados para gozar de Mi Amor y de Mi Vida Eterna, si así lo deseáis.

Mi primera intención al crearos, fue la de compartiros Mi Santa Gloria, Santo Amor, por el cuál todo vive y se desarrolla y posteriormente: para compartiros y regalaros un aumento de ésa Gloria, como premio a vuestra libre nación y al buen término de vuestra misión sobre la Tierra.

Mis Palabras son Eternas, como Eterno Soy Yo. Mis deseos son Eternos, como Mi gratitud para quién se dona a Su Creador, lo es…Mis Promesas son Eternas porque han sido dadas por vuestro Dios, de quién toda Verdad ha sido revelada.

Los Cielos pasarán, la Tierra pasará y Mi Ser subsistirá.

Vosotros NO acabáis de entender de que vivís en un Tiempo. Tiempo efímero que terminará en algún día ya pensado por Mi, por vuestro Dios. La Eternidad es Mía y os la comparto porque sois Mis hijos.

El Tiempo ha sido constituido para la salvación y redención del género humano… Y cuando Yo Mismo considere que esto ya se logró, el tiempo desaparecerá y entraréis nuevamente a la Eternidad y con ella el gozo de Mi Corazón por teneros junto a él, para consentiros y amaros por toda la eternidad, porque para ello fuisteis constituidos.El Amor es Mi Todo y todo se desprende de él. Todas Mis Obras están envueltas en él y NADA  sale de Mis Manos Creadoras si NO está impregnado de Mi Amor.

Esta es una realidad en la que debéis profundizar. Debéis ahondar en ello, que en ésta realidad TODO se desenvuelve.

Las almas que han meditado en ello y lo han entendido, Me Agradecen profundamente éste Misterio tan grande, éste regalo tan grande…. Porque ellos mismos aún en la Tierra, ya se han dejado envolver en Mi Amor.

Lo cuál los llena de alegría ya que, cómo os he explicado, el Amor, al NO ser egoísta, al poseerMe, inmediatamente se dona a los demás y así notáis cómo ésas almas, que se han dejado poseer por Mi Amor, Cambian y se vuelven diferentes a la mayoría de las almas que los rodean.  El Amor Verdadero produce hombres y mujeres verdaderos, porque sólo hay una Verdad y ésa Soy Yo, vuestro Creador…

Y si Mi Esencia es la del Amor, aquél que realmente ama, vive envuelto en la Verdad.

Así es como Mi Pueblo futuro será, al vivir en el Amor Verdadero. VIVIRÁ, por consiguiente, en la Verdad.

Cielos Nuevos y Tierra Nueva se os darán, se les darán a todos aquellos que se dejen poseer por Mi Amor y con ello un Mundo Nuevo aparecerá ante vosotros, porque se vivirá en la Verdad.Ya NO habrán obstáculos para que Mi Vida Real se difunda a través de las almas. Pureza y Santidad serán vuestros distintivos, porque Mi Amor y Mi Verdad todo lo purifican y lo santifican.

Cielos Nuevos y Tierra Nueva aparecerán ante vuestros ojos con la Segunda venida de Mi Hijo a la Tierra. TODO, antes de ello, TODO será purificado. TODO estará preparado para recibir a vuestro Dios, al Hijo del hombre, en Su Santa Gloria.

Los ojos de los escogidos verán y alabarán, junto con los Angeles del Cielo, la Majestuosidad de Su Ser. Toda rodilla se ha de doblar ante Su Presencia Viva entre vosotros.

Gozo inmenso habrá en vuestro corazón y vuestras lágrimas serán enjugadas al daros cuenta de lo que antes padecisteis en el Pecado en el que vivisteis.Veréis la Pureza en su máxima expresión y os daréis cuenta de la Misericordia de Vuestro Dios al haberos permitido gozar de ésos Momentos Divinos que tendréis.

Vida infinita  dichosa se os comunicará y vuestro gozo se manifestará en infinito agradecimiento hacia vuestro Creador, quién os permitirá gozar de todo aquello que se os fue anunciado desde la Antigüedad y que vosotros aceptasteis y escogisteis como verdad suprema en vuestro corazón.

Por fin los anhelos de vuestro corazón se verán colmados al ver cómo la Verdad Revelada se os hará tangible.

Podréis ver por fin, cómo en la Presencia de Mi Hijo, se realizarán todas Sus Promesas.Se os dará el Conocimiento pleno, el cuál antes vivía en vosotros por la Fé de vuestro corazón y ahora lo podréis vivir y gozar ante la Presencia Infinita y Verdadera de vuestro Dios.

Podréis vivir por fin en la fraternidad celestial de la cuál venís.

La Vida de Amor que se derramará sobre vosotros es la que debisteis haber tenido desde el Principio de los Tiempos, pero que fue suspendida por el Pecado original.

Por fin, todo volverá a ser cómo fue pensado por Mí, vuestro Dios desde antes de que fuerais. Los raudales de amor de Mi Corazón, inundarán todo el Orbe y al Universo entero.La Vida se manifestará como realmente es; el Pecado y el Mal serán abolidos por un tiempo y gozaréis de la herencia de vuestro Dios por ése tiempo, antes de la Eternidad que os envolverá después.

Confiad en vuestro Dios y vivid bajo Sus Designios desde ahora. Aumentad vuestra Fé viviendo ante Mi Presencia continuamente, viviendo vida de Gracia y vida de Amor, vida fraternal divina en la que vuestro único apoyo sea Yo, vuestro Dios.

Todo alimento divino para vuestra alma, para su mejor crecimiento y búsqueda de su plenitud, viene de Mí.

Quién a Mí se acerca con humildad, con confianza, con amor, recibirá de Mí el ciento por uno, porque el que a Mí se acerca y se llena de Mí, repartirá a sus hermanos y Yo vuestro Dios, Me derramaré más abundantemente.  NO se puede recibir amor, vivir en el amor, sin dar amor. El amor es dinámico y si ahora NO se vive en el Mundo Mi Amor, es porque NO lo habéis aceptado en vuestro corazón.

Y si NO lo habéis aceptado NO lo podéis hacer vida y si NO lo hacéis vida NO lo podéis transmitir a los demás.

NO hay otra razón por la cuál NO estáis cómo debierais estar, llenos de Mi Amor todos vosotros. Vuestro Mundo cambiará cuando cada uno de vosotros Me acepte incondicionalmente en su corazón, Me viva y Me transmita…

Porque ésta será la forma de ser de la Vida Futura que os espera, que Mi Hijo os enseñe lo que se vivirá en Su Segunda Venida. Hijitos Míos, la respuesta a vuestras plegarias, a vuestras necesidades y la rehabilitación de vuestro Mundo, está en vuestro corazón.

Al aceptarMe  estáis aceptando Mi Amor, viviéndolo de corazón y transmitiéndolo a vuestros hermanos en Cristo Jesús, Mi Hijo bien amado por quién Me dí a todos vosotros.

NO es mucho lo que os pido, sólo amor. O ¿Acaso se os hace muy difícil este remedio?

Mis deseos siempre son sencillos, Mis Leyes también lo son. Yo nunca impongo y sí os ruego por vuestro cambio y siempre lo hago por medio del Amor.Dad y se os dará, compartid y recibiréis a manos llenas. Yo Soy así, doy mucho más de lo que vosotros dais.

Esta es la gratitud con la que un Dios paga a Su creatura que atiende a Sus Palabras y a Sus Deseos. “Haced la prueba y veréis que bueno es vuestro Dios”.

Yo os Bendigo en Mi Santo y amoroso Nombre, en el de Mi Hijo, Verbo Encarnado por quién habéis conocido Mi Pensamiento y en el del Espíritu de Amor en la moción de los corazones abiertos a Mi Amorhttp://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: