D48 VIERNES BÉLICO 122 min read

PROFECÍAS

SEPTIEMBRE 25 DE 2013 – 6:35 A.M

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, hombres de buena voluntad

La gran nación del norte en cualquier momento desatará la Guerra, porque escrito está que Damasco desaparecerá y sólo ruinas de ella quedarán

ORÁCULO CONTRA DAMASCO

Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas. Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche.

Desaparecerán los fortines de Efraín, el reino de Damasco y el residuo de Siria quedarán como la gloria de los israelitas. (Isaías 17, 1 al 3).La paz de los hombres es efímera, porque siempre estará sujeta a la voluntad humana que es tan cambiante: Hoy hablan de paz y mañana hacen la guerra.Se acercan los días en que se cumplirá todo cuanto está escrito y ya NO habrá marcha atrás. Falta muy poco para que se consuma en su totalidad el Tiempo de mi Misericordia.

¡Ay de vosotros mortales, que continuáis en vuestro desenfreno y pecado, porque NO vais a tener tiempo de arrepentiros! Todo os vendrá de imprevisto, un acontecimiento seguirá al otro y la humanidad enloquecerá y clamará al Cielo Misericordia y ya no será escuchada.

El Tiempo de Justicia está por comenzar y va a coger a la inmensa mayoría de la Humanidad sin estar preparada.

Muchas almas se van a perder por NO querer atender a los Llamados del Cielo, que en este Tiempo de Misericordia se vienen dando y que llaman e invitan a la Humanidad a la Conversión.

Cuando todo se desate se van a escuchar los ayes de todos aquellos que hoy se niegan a escucharMe. Entonces dirán: Señor, Señor, ven a salvarnos, porque no teníamos conocimiento de esto. Y será muy tarde para estas almas, porque NADIE las escuchará.

Vivieron apartadas de Dios, en el Tiempo de su Misericordia, le dieron la espalda; ¿Cómo iban a enterarse de mis Llamados, si para ellas lo más importante era seguir los dioses de este mundo?

¡Oh, Humanidad ingrata y pecadora, hasta cuándo tendré que soportaros! Me duele y entristece que os perdáis; pero, ¿Qué más puedo hacer, si NO queréis escucharMe?

Mi misericordia se está agotando cada día más y más, ¿Qué estáis esperando insensatos para volver a Mí?. Cuando dejen de sonar las trompetas, comenzará el Tiempo de mi Justicia, el cual será de Purificación.

Y ya no hallaréis más Misericordia hasta el día en que entréis en mi Nueva Creación. Os estoy esperando Humanidad pecadora; ¡Decidíos de una vez, para que mañana NO tengáis de qué lamentaros!Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M

Heredad mía, Pueblo de Dios, Paz a vosotros

La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la Humanidad.   La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la guerra se desate.  ¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!

Las  naciones se atacarán unas a otras, el Caos se apoderará de la Humanidad y una Tercera parte desaparecerá.

Mi creación se vestirá de luto por la pérdida de tantas almas; el Cielo llorará y la Humanidad comenzará su Calvario.

¡Ay de ti, Jerusalén que no quisisteis escucharMe; ¡Ay de ti, Israel, porque tu suerte está echada!.  Tus colinas serán ocupadas por tus enemigos y tus aliados no podrán defenderte.  ¡Tu hora ha llegado! Naciones más poderosas usurparán tu tierra y tus riquezas y el grito de guerra te hará estremecer.

¡Oh Jerusalén, le disteis la espalda a Tu Salvador y por tus calles corrió la Sangre de mi Unigénito.  Sangre Inocente con la que cargaron ayer tus hijos y que mañana será tu desgracia y tu dolor.

Por ti, ¡Oh Israel, mi Creación sufrirá!.  Tu ansia de poder y expansionismo se revertirá en contra vuestra.  En vez de cantos de alegría y júbilo por la victoria, vuestros hijos derramarán lágrimas por vuestra caída.

 Escuchad de nuevo el Lamento de mi Hijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!.  ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas y no has querido!.  He aquí que se queda desierta vuestra casa.  Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! (Mateo 23. 37-39).¡Oh Jerusalén, yaces desolada y triste, sumida en el abandono; los que ayer victoreaban tu nombre, hoy yacen en el polvo, son olvido!

Todos te han dado la espalda y te han entregado en manos de tus enemigos.

¡Entonad naciones un cántico plañidero por aquella que ha dejado de ser la hija de mi pueblo!.

Todo lo pasado vuelve a repetirse: la humanidad se mueve entre alegrías y tristezas; nada es eterno en este mundo pasajero, lo que ayer fue, hoy ya no existe.

Todo mortal es hierba, toda su gloria como flor del campo.La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7,8)

Os digo mortales, que la grandeza de mi Misericordia está por dar paso a la grandeza de mi Justicia. NO perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo.

Recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi Justicia Divina está tocando a la puerta.

Quedad en paz, hombres de buena voluntad.  Vuestro Padre, Yhavé, Señor de todas las naciones.

Junio 01 de 2016 – 8: 10 AM

Mi Paz esté con vosotros, pueblo mío, heredad mía

Hijos míos, mi corazón de Padre de la humanidad está afligido y siento gran tristeza al ver esta generación ingrata y pecadora que se niega a escucharMe y a poner en práctica mis Preceptos.  El Flagelo de la Guerra hará retroceder la humanidad.

La soberbia de los reyes de este mundo, solo traerá muerte, destrucción y desolación para mi creación y mis criaturas.

Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos Últimos Tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años.

Los sobrevivientes de la Hecatombe Nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi Creación. El hombre volverá a la era de piedra.

¡Ay de ti, Israel, porque se acercan los días de tu purificación!¡Oh madres de Jerusalén, corred a amparar a vuestros hijos, así como lo hace la gallina con sus polluelos, porque se está acercando el día grande y terrible del Señor!

¡Levantaos montes y collados; huid aves del cielo y buscad vuestros refugios, criaturas mías!

¡Entonad cánticos plañideros, hijas de Sión, porque están cerca los días de mi Justicia!

¡Desgarrad vuestros corazones y no vuestras vestiduras y clamad al Cielo Pueblo mío, para que podáis sobrellevar con FE y Esperanza los días de purificación que se avecinan!¡Ay, Ay, Ay, estos serán los ayes de la hija de Sión, que llorará desconsolada en aquellos días por la pérdida de sus hijos! Llora como lloró Raquel en tiempo del tirano Herodes. ¿Quién podrá consolar a la hija de mi pueblo?

Solo aquellos que pongan su confianza en el Señor, lograrán superar las duras pruebas de aquellos días, que como fantasmas se acercan.

Volved a Mí de corazón, Pueblo mío, todavía os quedan unos pocos instantes de misericordia, NO dejéis que se agoten.

Prestadle atención a mis llamados angustiosos, para que mañana podáis ser justificados y las pruebas de purificación por las que pasareis, os sean más llevaderas.

Es tiempo Pueblo mío de comenzar a orar en cadena, para que la fuerza y el poder de la Oración os vayan preparando para los días de Batalla Espiritual que se aproximan.En aquellos días, vuestra oración en cadena será vuestra fortaleza y así como lo hice con mi Pueblo cuando caminó por el desierto rumbo a la Tierra Prometida, lo haré también con vosotros en vuestro desierto.

Yo os escucharé en la medida que oréis y alabéis, unidos en la Oración. Tened confianza en vuestro Dios y el Maná de cada día os enviaré.

Id pues preparándoos con la Oración; formad fortines con vuestros hermanos. Acatad mis instrucciones que os iré enviando con mis mensajeros, para que cuando lleguen aquellos días estéis preparados y juntos seáis una sola voz que alabe y clame al cielo.

Un solo pueblo unido en la Oración, será mañana mi Nuevo Israel.

Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra

OCTUBRE 7 DE 2015 – 12:35 P.M

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi Paz sea con vosotras, ovejas de mi Grey

Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.

La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi Adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.

Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán…Y será Europa y sus países, los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del Ser de Iniquidad.

La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

Israel sufrirá y se lamentará, Jerusalén nuevamente será destrozada y las hijas de Sión, serán mancilladas.

Los ejércitos de Gog y Magog ya están listos para dar comienzo al Gran Armagedón.

La chispa ya está encendida y los reyes ocultos que todo lo planean en la clandestinidad, ya aprobaron en sus reuniones secretas dar comienzo a la Gran Tribulación.

Rebaño mío, NO os apartéis de Mí; escuchad mi Voz y seguidMe, porque los lobos se aproximan. Ya se escuchan sus aullidos, vienen a traer desolación, caos y muerte.

Venid ovejas mías, no os disperséis; os estoy llamando a través de mis enviados, escuchadlos, porque es mi voz que os llama para que os recojáis.

La noche está llegando y con ella el tiempo de los lobos; sed prudentes ovejas mías y NO descubráis vuestro corazón a cualquiera; no dejéis que os coja la noche, para que no tengáis de qué lamentaros.Recogeos temprano en vuestros rediles y alimentaos de mi Palabra para que NO seáis engañadas. Os estoy esperando en mi Redil Eterno, falta poco para que nos veamos.

Quiero llevaros a los verdes prados y a las frescas aguas, donde calmaréis vuestra hambre y saciéis vuestra sed.

Os espero, no tardéis, mis brazos están abiertos para daros mi Bienvenida, mi Amor y Vida en abundancia.

Os ama vuestro Eterno Pastor, Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos.

ABRIL 10 DEL 2016, 10:15AM

Mi Paz sea con vosotros, hijos míosEsta humanidad ingrata y pecadora va hacia su propia destrucción. Hasta el último segundo esperare al pecador haber si se arrepiente y vuelve a mí; soy Paciente y Misericordioso y mi lema es el Amor.

Soy fiel a mi palabra y NO seré yo quien desate la Santa Justicia; seréis vosotros los que con vuestro pecado la desatareis. Muy pronto sabréis de mi Justicia y ya no habrá marcha atrás.

Mi Padre y yo somos Uno solo, yo estoy en mi Padre y mi Padre está en Mí. Y todo aquel que vive en el Amor esta con Dios y Dios con él.

Mi Padre está muy triste por el mal comportamiento de esta Humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el Decálogo de Amor.

Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el Cielo, ¡Malditos aquellos que trasgreden la Ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga!

Ningún sodomita que persista en su pecado podrá heredar el Reino de mi Padre; ¡Detesto la relaciones entre parejas del mismo sexo!

Esto no viene de Dios, si no que es obra de mi Adversario que quiere burlarse del Sacramento del Matrimonio.

Todos aquellos que legislen a favor de estas leyes de anti natura, son iguales de culpables y recibirán su paga en la eternidad, si no se arrepienten y reparan por ello.

Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.Los pecados de aborto y sodomía están desatando la Justa Ira de Dios. Muy pronto mi Padre enviará Fuego del Cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes.

Os digo sodomitas, si NO  os arrepentís de corazón vais a morir eternamente.

Mi Aviso está llegando y os aseguro que si NO os arrepentís NO podréis regresar más a este Mundo.

La cizaña mi Padre en la eternidad va a separar del trigo y mucha de esta Humanidad ingrata y pecadora, por la gravedad de sus pecados ya no regresara más.

La soberbia de los hombres de ciencia de estos Últimos Tiempos que quieren elevarse por encima de la sabiduría de Dios, será su propia destrucción.Los androides, los humanoides, que están siendo creados en vuestros laboratorios se revertirán contra la humanidad en el Tiempo de mi Adversario. Estos robots, serán imbuidos por el espíritu de la maldad y serán un azote para la humanidad.

La tecnología mal empleada se devolverá contra el hombre y por el tiempo que dure el último reinado de mi Adversario estará a su servicio creando desolación y muerte para los habitantes de la Tierra.

Hijos míos, mi despertar de conciencias está llegando, permaneced en el amor, alerta y vigilantes, porque desatándose la Guerra comenzaran los días de Tribulación.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
08.03.2017 Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco… El Padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder, se enfrentan como un primer manifiesto de esa Guerra.
Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

Manténganse en estado de Alerta, la Tercera Guerra Mundial no se encuentra en el olvido
hijos. Ustedes sean verdaderos, la mayoría no ha atendido a mi Llamado y se han adentrado en una nueva espiritualidad engañosa, que les arrastra hasta alejarles de mí, faltando a la Ley de mi Padre.

Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la Geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre; separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad…Y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la Guerra, incumpliendo acuerdos de paz.

Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que NO tendrán  pronósticos meteorológicos.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad es llamada para que se prepare. Y cuando escuchen rumores de guerras aléjense, NO miren el Terror del que es esclavo el mundo.

El Anticristo se encuentra en el Mundo y solapado, examina el escenario en el que se mueven los hombres, articulando cuanto es necesario para que el Caos se generalice…Y su Aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación, en medio del padecer por causa del Terrorismo, de la Guerra, de las contiendas y de la Hambruna… Que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal.

La Guerra NO es un rumor, avanza bajo las aguas del mar, sin que Mis hijos miren. Ésta sería evitada si Mis hijos regresan a Mí, saciando Mi sed de almas y si se revela en su totalidad el Mensaje de Mi Madre en Fátima.

 Así se expandiría la mente del hombre limitada a propósito por el poder terreno.
La Guerra llegará a la Humanidad en un instante, sin que sea esperada; ya que se firman Falsos tratados de paz y la Humanidad piensa que NO se desatará la Guerra. ¡Cuán equivocados están, hijos Míos, cuán equivocados están!

Amado Pueblo Mío, la Guerra NO se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar, la Guerra se da de espíritu a espíritu. Satanás NO se encuentra solo. Todas sus legiones se encuentran en este instante sobre los hombres para anularles el Pensamiento y la Voluntad de penetrar en Mi Conocimiento.

Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la Guerra que se expanderá por la Tierra.

La Guerra está a un abrir y cerrar de ojos.

Sólo basta una palabra para que la Guerra involucre a toda la Humanidad que se encuentra totalmente ajena a los acontecimientos de este instante.Mi Corazón late aceleradamente en este Instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una Hecatombe:

La Tercera y Fatídica Guerra Mundial.

Cada uno de ustedes es absolutamente responsable en la cooperación de este fatídico hecho.

Cada uno coopera con la ignorancia que se ha impuesto, con la falta de conocimiento y con la falta de amor hacia Mí.

Ante la inminencia de la Guerra, Mi Pueblo NO sólo debe orar sino debe Alertar a la Humanidad y al Resto Santo, para que éste NO sea confundido.

Sean previsores, la Guerra NO es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre.Los rumores de guerra dejarán de ser rumores.

Y LA HUMANIDAD ENTRARÁ EN SU PROPIO CALVARIO.

Oren por Medio Oriente, el dolor causará estragos, la Guerra NO se hace esperar.

La Guerra se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes, con armamentos fuera del control humano… Será el hombre de ciencia, el Verdugo de su propia raza.

Es la criatura humana la que ha creado divisiones y por ende, en este Instante se escuchan Rumores de Guerra, hasta que dejen de ser rumores y la guerra se esparza por la humanidad en un abrir y cerrar de ojos.Oren por la Guerra que se desencadenará sin compasión.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Oren, la Tercera Guerra Mundial NO se da en un instante como ya les he mencionado; sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el instante en que esta se dará por completo.
Oren, hijos, oren, la Guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos…

 Y esta Nación será amenazada por un Meteorito que se acercará.

Hijos Míos, el Espectro de la Guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate; solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción: la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial.

Habrá Guerra, el gran derramamiento de sangre de mis hijos superará toda expectativa…
Hijos, el hombre posee sed de poder y para garantizarse ese poder hará la guerra, logrando esconder el verdadero propósito que en este instante mantiene el Comunismo: el Dominio sobre los pueblos.

Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la Guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto NO tendrán reparos.La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses, entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina.

¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este Instante?

Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el Mundo, lleva a la declaración abierta de la Guerra.

A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países. Y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello. Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna, genocidios… Pero en este instante la Guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada.

 El hombre sin amor a su prójimo, el Demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, solamente son el escenario que Satanás necesita para que su plan de imponerse sobre la Humanidad se cumpla sin demora.
Hijos, el Oro Negro será una de las causas del inicio de la guerra esperada, sean conscientes de que lo único que a ustedes les falta es Mi Hijo.

El hombre en su afán de conocimiento, aunque NO precisamente para el Bien, ha entrado a competir con Mi Hijo…Y Yo como Madre, les llamo nuevamente a que sean conscientes, piensen y razonen en que ustedes son creaturas de Dios limitadas y NO podrán superar al Dueño de la Creación.En su lugar atentan contra el Don de la Vida creando enemistad entre Pueblos. Y esa enemistad se tornará en violencia y la violencia en guerra.
La Guerra se gesta en silencio, pero se levanta segura como Gigante.

La Guerra no se ha aplacado, es un gigante que despierta y llevará a padecer a toda la Humanidad.
EL COMUNISMO HA TOMADO POSESIÓN DE LOS PAÍSES a través de sus gobernantes proporcionando progreso a los países, progreso que luego deberán pagar tomando parte en la Guerra cuando se declare abiertamente.

Estados Unidos se sentirá solo, se quedará solo ante el Monstruo que despertó junto a sus satélites que ha preparado sigilosamente y sin ruido.

La humanidad levanta sobre sus hombros al Becerro que le promete progreso, luego este becerro le llevará al despeñadero, obligándoles a tomar parte en sus intereses.La Guerra se encuentra ante ustedes y NO la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del Mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren  el desarrollo que va tomando la Guerra como algo normal en la vida del hombre.

¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la Humanidad!

La Guerra ha sido gestada en medio de un falso acuerdo de paz: unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La Guerra no es un espejismo,  es una realidad.

Amados, si el hombre hubiera dedicado la ciencia para construir el Arma del Amor, este instante sería de regocijo y NO de amenaza para la Humanidad, NO de amargura NI dolor, NO de muerte ni llanto.

La Guerra se encuentra a un abrir  y cerrar de ojos, se culpan los unos a los otros, siendo la Humanidad consciente de las fuerzas que tejen la guerra.

El Sol desea desviar la testarudez del hombre y el padecer del hombre por el mismo hombreAnte un fuerte indicio de guerra, el Sol actuará, pero el hombre NO se detendrá.

Se encuentran a instantes de que el Gran Flagelo de la Guerra se generalice sobre la Humanidad.
¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los Acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos Acontecimientos antes de la aparición del Anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial!,

 ¡Cuántos esperan los Signos!…

Hijos míos, estos Signos se encuentran ante ustedes, ante la mirada de toda creatura humana. Y es que han olvidado que Mi Hijo es Omnipotente.

Y los Signos y los Acontecimientos que yo he revelado pueden suceder uno tras otro en instantes.SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Oren, la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes NO lo reconocen
La conquista ha sido el deseo del hombre, como en este Instante en que la Guerra avanza sin ser percibida por el mismo hombre: El poder por la fuerza del poder.

Cuanto sucede en la Tierra por el dominio de las naciones, es la acción del hombre del cual brota el instinto de conquista sin piedad.
La intervención directa de la Jerarquía de la Iglesia de nuestro Rey, sería de gran aliento para el género humano, en instantes de Persecución de los Cristianos y de vivir el albor de una Guerra sin precedentes.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo