P263 LA GRAN TRAICIÓN


ABRIL 16 2018 3: 20 P.M

Ovejas de mi Grey, Paz a vosotras.

Los Jinetes de la Peste y la Hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites: Tercermundistas.

Millones de seres humanos van a morir por causa de la Muerte Silenciosa.

Las élites illuminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la Guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial.

Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer. Bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; solo se espera que se dé comienzo a la Guerra, para poner en marcha este macabro plan.

¡Cuidado rebaño mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud. Cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el Tiempo de la Hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres.

Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.

Nuevamente os recuerdo Rebaño Mío, ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo…

Porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.Rebaño mío, os esperan días de Tribulación, siento gran tristeza al saber que la inmensa mayoría de esta humanidad se va a perder, por NO querer acogerse a nuestros Llamados.

Muchos también por falta de conocimiento se perderán. Sólo mi Rebaño fiel que escucha mi Voz y pone en práctica mis Palabras, será el único que podrá superar estas duras pruebas.

Cuando la Guerra se desate a nivel mundial, aparecerá la Hambruna y con ella el Jinete de la Muerte.

Preparaos ovejas de mi Grey, porque la Etapa final de vuestra Purificación está por comenzar. Días Aciagos están por venir. Sólo los que oren y confíen, podrán superar las pruebas.  Acordaos: Si permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, NO debéis porque temer. Yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento, vuestro pastor, NADA os faltará.

Basta con que tengáis fe y confiéis y todo lo demás os vendrá por añadidura.

Aprendeos el Salmo 23 de memoria, para que en aquellos días de escasez y hambruna, oréis con él y así podáis recibir el Maná de cada día.

Permaneced en mi Amor, Rebaño mío, NO TEMÁIS, YO estaré con vosotros hasta la consumación de los Tiempos.

Caminad como hijos de la Luz, porque muy pronto las Tinieblas cubrirán este mundo pecador. Se están acercando los días del Último reinado de mi Adversario en este Mundo, NO TEMÁIS, YO NO OS ABANDONARÉ.

Mi Madre, mis Ángeles y muchas Almas Bienaventuradas, estarán con vosotros y os asistirán en vuestro paso por el Desierto.

¡Ánimo Rebaño mío, NO os entristezcáis, NI entréis en pánico!

TODO tiene que cumplirse como está escrito. Si vosotros permanecéis en MÍ, NO debéis de temer, porque el Cielo os protegerá.Hijos míos, se está acercando el tiempo de la Gran Abominación, donde seré Ultrajado, Profanado y Expulsado de mis Casas, por mi Adversario y sus agentes del Mal aquí en la Tierra.

Se acerca mi Calvario. Orad y velad conmigo, NO me dejéis sólo en mis Sagrarios.

Los Judas ya se disponen a entregarMe…

¡Qué Dolor siento al ver a aquellos que un día Juraron serme fieles!…Y ¡Hoy me han Traicionado y se disponen a entregarMe en manos de mi Adversario!

¡Me duele y entristece esta vil Traición!

Venid a ConsolarMe hijos míos, porque Grande es mi Agonía y Lento es mi Calvario.

Soy el Amado que NO es Amado. La soledad y la ingratitud de muchos de mis Hijos, son espinas que traspasan mi Corazón Amante.

Me siento tan Solo, ¿Quién podrá venir a consolarMe?Muchas de mis Casas permanecen vacías, NADIE viene a consolarMe.

Dicen amarMe, pero sólo de labios y oídos. Los afanes y preocupaciones del Mundo les roban el tiempo que debían dedicarlo a Mí.

Hijos ingratos, ¿NO sabéis que Yo Soy la Solución de todos vuestros problemas? Si tan solo pasarais a visitarMe, os aseguro que NO volveríais a estar ansiosos y preocupados.

La Vida soy Yo, venid a visitarMe, platicad conmigo y os aseguro que de mi Casa, NO saldréis defraudados. Acordaos, Yo envío mi Bendición a mis hijos fieles, aún estando dormidos.

Si fuerais más espirituales y os acercarais a mí con FE, todos vuestros problemas, angustias y necesidades, YO los solucionaría en favor vuestro.

Vivís preocupados por las cosas del Mundo, andáis como potrillos desbocados de aquí para allá, buscando satisfacer vuestro Ego.

Depositáis vuestra fe en las cosas muertas de este mundo o en personas.Y os olvidáis de Mí, que soy vuestro Abogado, vuestro Médico, vuestro Proveedor, vuestro Consejero y ante todo vuestro Dios.

Acercaos con fe y confianza a Mí, porque yo soy el Amor de los Amores que quiere consolaros, guiaros, sanaros en el cuerpo y en el alma, y daros su Bendición.

Os estoy esperando no tardéis, el Amor de los Amores, aguarda por vosotros.

NO paséis de largo, entrad a mi Casa y platicad conmigo, antes de empezar vuestra jornada, al medio día o en el ocaso de la tarde.Os estoy esperando con los brazos abiertos, os Amo, NO me dejéis Solo.

Vuestro Amado, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad, hijos míos.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: