N216 DONACION Y PODER


27 DE ABRIL DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

LES MIRO COMO REFLEJO DE MI CAMINO HACIA EL CALVARIO...

EN MI CRUZ ENCUENTRAN LA VERDAD DE MI AMOR

Y LA GLORIA DE QUIENES CONFORMAN MI CUERPO MÍSTICO…

EN LA EUCARISTÍA ME RECIBEN.

EN ELLA ME ENCUENTRO PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE, POR AMOR…  (Cfr. Mt 26,26-28).

Mi Pueblo debe vivir en constante comunión, para que en medio de las tribulaciones, las raíces de la fraternidad les lleven a ser “Uno” conmigo.

En este instante en donde el Dolor, las Tragedias, la Insensatez, los Conflictos, la Decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre; han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el Mal…

Viven de los engaños del Mal para que sucumban como adoradores del Mal.El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma, es muestra del sometimiento voluntario hacia el Demonio.

El instante de las penurias NO pasará con rapidez, ya que la esperanza del Mal es robar el mayor número de almas.

Grandes y nefastas confusiones espirituales han surgido y continuarán surgiendo con mayor frecuencia para que Mi Pueblo se entregue totalmente al Mal.

NO deben caminar sin conocerMe para que NO sean llevados a las Tinieblas cuando ustedes creen caminar hacia Mí.NO Soy el Dios acusador ni vengativo, soy Misericordia y Perdón.

 Por ello Mi Padre envió a sus hijos los Mandamientos, para que los acaten y los cumplan.

Mi Ley es el Amor y el Amor es cumplimiento y el cumplimiento es Obediencia y la obediencia es amor. 

Quien Me Ama, cumple los Mandamientos, NO los quebranta NI los aminora a su conveniencia. (Cfr. Jn 14,21-26)

Perdono y Amo, amo y perdono para que Mis hijos se arrepientan…Y con un firme propósito de cambio de vida, sean dignos de recibirMe y de alcanzar Mi Misericordia y la Vida Eterna.

El hombre se ha alejado de Mí. YO NO me alejo de mis hijos, les Llamo constantemente.

Lejos de Mí NO encuentran el bien, sino la falsedad del Demonio y sus maquinaciones, en donde NO distinguen el Bien del Mal.

Se encuentran a gusto pensando que todo lo perdono sin necesidad del arrepentimiento y el firme propósito de enmienda del hombre…

La esclavitud del Pecado, se exalta en los vicios; que somos incapaces de controlar y que fué por lo que nuestro Redentor Santísimo, vino a rescatarnos…

Esta NO ES Mi Misericordia, sino el LIBERTINAJE humano en su total expresión.

Permanezcan atentos, hijos Míos, para que el Mal NO les confunda más. Les llamo constantemente a permanecer Alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz…

Bien conocen hijos Míos, LO que de este Instante ya les he alertado.

Pueblo Mío, deben ser firmes en la FE, por ello les llamo a NO ser tibios.

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han acomodado a su manera de vivir. Con la Palabra de Dios que les gusta, DESECHANDO lo que les disgusta….(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

Oren y lleven a la práctica esa Oración. NO sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.

Oren hijos Míos, oren por Costa Rica.

Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, los hombres agitan el Espectro de la Violencia. (1)

Oren hijos Míos, oren por Guatemala, despierta el fuego y lleva el padecer.El Comunismo (2) NO se ha alejado de la Humanidad, sino se ha disfrazado para continuar en contra de Mi Pueblo.

AMADO PUEBLO MÍO PERSEVEREN, NO DECAIGAN

 Mi Mano se mantiene sobre cada uno. NO se encuentran solos, aun cuando NO me sientan, YO VIVO en mi Pueblo.

Sean pacientes, Mi Ángel de Paz llegará a consolarles (3)LES MIRO Y ME MIRO REFLEJADO EN USTEDES…

MI CRUZ NO ES MUERTE, ES RESURRECCIÓN Y VIDA EN ABUNDANCIA.

CADA ORACIÓN, CADA FRASE DE MI PUEBLO, ES ESCUCHADA EN MI CASA.

Les Bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

 (1) Profecías para Argentina, leer…

(2) Revelaciones sobre el Comunismo, leer…

(3) Revelaciones sobre el Angel de Paz, leer…

Comentario del Instrumento:
Hermanos, Nuestro Señor me permitió una Visión: Me mostró un cielo azul, totalmente despejado. En un instante el Cielo se abre y aparece nuestra Madre Santísima. Miré claramente cómo de las palmas de Sus Manos salen rayos de luz hacia quienes padecen en la Tierra por ser fieles a Su Hijo.
Esos rayos provenientes de las Manos de Nuestra Madre, llegan directamente al corazón de esos hermanos y sintiendo el Amor de nuestra Madre son abstraídos de lo que les rodea y la Paz les inunda el alma.
Miré a otros hermanos que se encontraban detenidos sin continuar el camino de Dios y los rayos provenientes de nuestra Madre les llegaban al corazón y la FE se fortaleció en ellos.
Luego Nuestra Madre pronunció: 

“AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.” Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, podría resumir en una palabra toda Mi Predicación aquí en la Tierra y ES AMOR. Suena fácil. ¿Creéis que todos realmente, lo habéis vivido?En cierta forma, Sí. Pero realmente el Amor Puro, el Amor Santo, POCOS, muy pocos lo conocen.

El Amor, Virtud Excelsa que os abre todos los caminos para llegar a Mí.

Aquél que verdaderamente ama, está Conmigo.

Aquél que se deja mover por Mi Santo Espíritu desde su interior, porque Él habita ahí en vosotros.

Y habita para GUIAROS, para guiaros en el Amor. Ése, ES el que está Conmigo. Os exige mucho, pero es lo que Yo os vine a Enseñar, Mis pequeños.

En el Amor Verdadero, vosotros tenéis que luchar contra vosotros mismos; porque así como tenéis las Virtudes, también tenéis infinidad de vicios, de defectos, de Maldad que lleváis en vuestro corazón,

Y NO porque Yo os las haya puesto ahí, sino porque vosotros lo habéis tomado del Mundo y el Mundo es Satanás.

¡Qué difícil es para vosotros vivir plenamente en el Amor! Porque éste exige el vivir todas las Virtudes. 

El Amor, el Verdadero Amor, se da… Y eso, es lo que muy pocos logran llevar a cabo, el darse por sus hermanos.

Por todo el bien que necesitáis, estáis en el Mundo y necesitáis las cosas del mundo; pero también necesitáis lo espiritual, porque estáis trabajando para esa vida espiritual que produce la salvación de las almas.

Vivir en el Amor, es asegurar vuestra entrada en el Reino de los Cielos, pero actualmente ¿Quién piensa en ello?

Satanás se ha encargado de ir desvalorizando la vida del hombre, apartándoMe de vosotros al ir quitándoMe méritos a Mí, vuestro Dios y a hacer a un lado a Mi Madre, la Siempre Virgen María.

Os ha quitado todo aquello que puede frenar vuestras pasiones, que os puede ayudar a vivir en la Virtud, principalmente, en el Amor.

Él NO soporta ver el Amor en el alma de los hombres y menos ver Mi Amor como cuando Yo estaba en la Tierra, enseñándoles a los hombres a vivirlo.

En Satanás TODO ES MALDAD, es el opuesto del Amor. Y eso es lo que estáis viviendo ahora Mis pequeños, todo lo opuesto al Amor. Vivís en un Error continuo, NO vivís para el Cielo.

Si sois realistas, si realmente os dais cuenta de lo que estáis viviendo, NO estáis viviendo de la forma en que todos vosotros quisierais: pleitos, robos, maldad por todos lados, egoísmos, luchas fraternas aun dentro del mismo hogar.Y luchas fraternas entre los pueblos. Gobiernos opresores, injusticias por todos lados, todo tipo de maldades a todos niveles.

Meditad esto y veréis cómo Satanás, ha manipulado todo vuestro mundo y aún a vosotros mismos:

 ¿Acaso encontráis fácilmente a vuestro alrededor, almas que vivan virtuosamente? ¿Qué vivan el Amor Virtuoso, que es el que Yo os vine a Enseñar?

Podréis encontrar amores aparentes, pero que llevan a otro camino; NO llevan el camino del crecimiento espiritual; sino se busca un amor aparente para sacarle provecho al prójimo.

Vosotros mismos a veces, actuáis de esa forma. Aparentáis amor, aparentáis amistad, pero para aprovecharos de vuestros hermanos…Y cuando realmente necesitan de vosotros, de que os deis porque se tiene una necesidad grande, ahí YA NO queréis ayudar a vuestros hermanos, porque ya implica donación; vuestra donación personal, vuestro tiempo.

NO os queréis dar verdaderamente, por vuestros hermanos. Quizá deis algo de lo material y ciertamente ayuda, porque estáis necesitados de lo material.

Pero esa es una donación fría, sale de vuestro corazón, porque veis la necesidad en el hermano.

Pero tratáis a veces, de NO ver ya a ese hermano vuestro, para que NO os pida más y de esta forma, limitáis vuestra donación.

El dar como os dije es bueno, pero el DARSE es mejor…Y ESO, es lo que os vine a Enseñar.

Yo Me di en todo momento, Yo prediqué, Me cansé, SUFRÍ porque Me hostigaban los fariseos, Me hostigaba la Iglesia de ese tiempo. Me atacaban para deshacerse de Mí, porque les hacía ver sus errores, su maldad.

NO era bien visto por ellos, porque su soberbia NO permitía que el Hijo del carpintero supiera más que ellos y jalara a muchas más personas para escuchar Mis predicaciones.

El Amor mueve al hombre, el Amor cierra heridas, el Amor produce vida. Por eso vine Personalmente, Obedeciendo a Mi Padre Dios a traeros Vida, pero Vida Infinita. Es difícil para vosotros el vivir verdaderamente en el Amor, porque en el Amor, debe haber Pureza y Santidad, debe haber DONACIÓN y muy pocos cumplís con este tipo de Amor.

Ciertamente hay almas buenas, hay almas que están buscando su santidad, se dan y dan a sus hermanos lo que necesitan.

Por otro lado, está la Maldad del hombre que recibe el bien del alma que está buscando su santidad; porque vive en los vicios, en la maldad y entra el aprovecharse del hermano que está buscando el ayudarles.

Hay desamor por lado del que recibe.Por eso os he pedido Mis pequeños, que Le digáis a Mi Santo Espíritu que os dé el Don del Discernimiento y de Sabiduría; para que cuando deis, realmente ayudéis a crecer a vuestros hermanos en el bien.  

 Porque a veces en ese deseo de hacer el bien, acaba en un mal; porque el que recibe, se aprovecha de la bondad del que está dando.

Y esa es la eterna lucha Mis pequeños, el Bien que proviene de Mí y el Mal que proviene de Satanás en múltiples formas.

Os pido que siempre tengáis vuestro corazón abierto hacia vuestros hermanos, como Yo lo tuve hacia todos los que en ese tiempo, ayudaba y que sigo ayudando. Y lo sabéis. 

Yo NO Me he apartado del hombre, os sigo ayudando en múltiples formas; pero vosotros debéis ser Instrumentos Míos,…

Ser esos Cristos que os he pedido tantas veces que seáis, para que sigáis ayudando a vuestros hermanos a crecer espiritualmente.

A recibir Mi Vida Espiritual a través de vosotros y a ayudarles también, a tener ese alimento para el cuerpo y que está representado en las Sagradas Escrituras en las formas de pan y peces, que Yo les di en aquél tiempo.

Cuando deis, DAD de corazón y se os regresará al ciento por uno, cuando vuestra dádiva sea salida de un corazón sincero, de un corazón santo que deseé ayudar a un hermano necesitado.

Dad, porque vuestros hermanos necesitados, necesitan de vuestra ayuda. DAD, desinteresadamente y recibiréis más.El Amor es desinteresado. SI NO, estaríais actuando en la Maldad, NO estaríais actuando en el Amor.

Que vuestra vida Mis pequeños, sea vida de Amor pleno, de Amor Santo, de una Donación parecida a la Mía. Y digo parecida, porque difícilmente daréis lo que Yo os enseñé, pero que sea parecida. 

Y lo que hagáis, hacedlo para agradar al Padre vuestro Dios, vuestro Creador. Y al agradarLe a Él, Me estaréis agradando a Mí, porque estaréis haciendo lo que Yo, como Cristo, os Enseñé.

Mis pequeños, el Cielo es vuestro Hogar Verdadero, Mi Palabra es la Verdad Absoluta. Mi Ejemplo, debe ser vuestra vida diaria entre los hombres. Tenéis todo, estáis llamados a la Perfección.

Cuando fuisteis creados, fuisteis creados en el Amor, fuisteis creados para servir al Amor, que soMos Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad. Pero NO es el servir como humanamente vosotros lo conocéis,

Es un servicio Santo, es un servicio que Nos hacéis a Nosotros, como Dios. Y al hacerlo, os da una gran felicidad, pero la gran mayoría de vosotros, NO habéis llegado a ese punto.

Todos vosotros tenéis una Misión en la Tierra, todos vosotros debéis servir a vuestro Dios y servir al hombre.

Cuando vosotros servís con el deseo de ayudar, con el deseo de dar plenamente de lo que tenéis, con el Don que se os ha dado, con ello producís una gran satisfacción, primeramente en vuestros hermanos…Y Nos dais a Nosotros una gran satisfacción también, porque eso es amor, porque eso es Donación, porque eso es vida en la Gracia, Mis pequeños.

Y a eso estáis llamados, a dar de lo que tenéis, pero darlo con amor y darlo en perfección.

NO hacer lo que tenéis que hacer y a ver cómo sale. NO Mis pequeñosdebéis actuar en perfección y para ello, debéis pedir la Sabiduría Santa.

Ciertamente, os debéis preparar para aumentar vuestras capacidades intelectuales en la carrera o en lo que debéis hacer en la Tierra para vivir, para ganar vuestro sustento.

 Pero mientras más os encarguéis de crecer en capacidades para servir a vuestros hermanos y especialmente ayudados con Nuestra Sabiduría…Entonces vosotros seréis perfectos en lo que estáis haciendo, porque lo haréis para servir a vuestros hermanos.

Y al hacerlo Nos estaréis dando a Nosotros una gran alegría, porque vosotros exhalaréis ese Amor que solamente viene de Nosotros.

En la antigüedad, se les daban los puestos altos, específicamente el de rey o monarca, a aquellos que tenían las capacidades para guiar al pueblo.

Debían servir al pueblo, debían ayudar al pueblo, porque ellos tenían las capacidades que Nosotros les diMos para servirles.

aquí hay algo importante, MUY IMPORTANTE, Mis pequeños.

Cuando escogeMos a un alma y la llenaMos de Dones, de capacidades, de Carismas; esa alma debe servir, porque se le ha dado más…

Y ciertamente, se le pedirá más.

Cuando vosotros tenéis mucho de algo, recordad que también se os pedirá mucho.

Y ahí es donde entra la Parábola de los Talentos. 

Si se os dio uno, Nos deberéis regresar más de uno; si se os dieron diez, si se os dieron veinte, treinta, cincuenta, cien, deberéis regresarNos lo que se os dio y más,

Y así es como entraréis al Reino de los Cielos, dando de lo que obtuviste gratuitamente, porque los Dones, Carismas, Capacidades espirituales, NO se obtienen en la escuela.

Se obtienen a través de Nuestra Gracia, de Nuestra elección hacia el alma.

Vuestra posición cuando tenéis mucho, será de Humildad y de Donación. Ciertamente, sabéis que sois los mejores en cierta materia o tenéis alta capacidad para ayudar a vuestros hermanos. Ciertamente de eso vivís; pero cobraréis lo justo...

Y aquí, es donde entra el Amor.

Cuando estuve en la Tierra entre los hombres, Yo como Dios daba salud a aquellos hombres… ¿Cuánto podría Yo cobrar si lo pasarais a estos tiempos?

Almas con tantos problemas que Satanás les causaba. Personas con enfermedades gravísimas o muertas…

¿Cuánto podría Yo cobrar por resucitar a un muerto, al que tanto amaban?Es Amor. ES AMOR LO QUE YO DABA,  junto con los Milagros. Yo buscaba realmente la trasformación espiritual, junto con la sanación física.

Ciertamente, en este tiempo falla tanto el amor, falla tanto la donación; os queréis enriquecer con los dones que NO SON son vuestros; pero recordad la frase que os di:

“De acuerdo a los dones que habéis recibido, al que más tiene, más se le dará”

 Siempre y cuando se utilicen esos Dones envueltos en el Amor, que También viene de Nosotros.

Ahora buscáis una satisfacción económica y NO os importa a vosotros como profesionales en diferentes áreas, dejar en bancarrota a la persona a la que le estáis dando o haciendo el favor.

Simplemente os queréis llenar vuestros bolsillos de un dinero que está causando mucho dolor.

Disteis salud física, los que sois médicos; pero estáis dejando en una pobreza humana al que creéis que ayudasteis plenamente.

Para eso os he dejado Mis Parábolas, os he dejado los Evangelios, os he dejado Mi Vida; para que de ahí tomarais el Alimento Espiritual que todos necesitáis.

Recordad Mis pequeños, cualquiera que sea vuestra posición o vuestra forma de vida… Al final de vuestra existencia os presentaréis ante Mí, vuestro Dios y seréis juzgados… Y NADIE se escapará de este Juicio.

Ahora gozaréis de ese dinero que obtuvisteis sí, con vuestro trabajo, pero NO justamente NI con amor.

Insistís en que estudiasteis mucho para poder llegar al nivel profesional en el que estáis, pero NO recordáis que a todos os estaMos cuidando, que como Dios os cuidaMos,

Y que bien podríais vosotros perder la vista, perder vuestras manos, vuestras capacidades, la salud y de todo aquello por lo cual os sentíais mejor que los demás.

Que os enorgullecíais por tener esas capacidades, que NO cualquiera tenía sí, en ese momento.las seguiréis teniendo, pero NO las podréis utilizar nunca más, para rendir Gloria a Quién os las ha dado…

NO pensáis en Nuestra Divina Providencia que os cuida de todo, de todo mal que pueda llegar a vosotros, para que sigáis sirviendo a vuestros hermanos… Y así, dándoNos Gloria a Nosotros, vuestro Dios.

Meditad Mis pequeños, meditad sobre vuestra pobreza espiritual.

Os sentís grandes pero esa grandeza al final de vuestra existencia, os va a hacer temblar ante Mi Presencia, en vuestro Juicio.

 Se os dio mucho y ¿Qué hicisteis con todo eso que se os dio? ¿Fuisteis justos en vuestro actuar con vuestros hermanos, al ayudarles con vuestras capacidades para que ellos se sintieran mejor?

Como os dije, los que sois médicos, los que estáis actuando en las leyes; a todos aquellos que servís directamente a vuestros hermanos… Sí, les ayudáis a salir de un problema…

Pero los dejáis hundidos en otro: los dejáis esclavizados con el cobro que les estáis haciendo por vuestro trabajo.

Meditad Mis pequeños, os vuelvo a repetir, SED JUSTOS con lo que cobráis a vuestros hermanos. Sed perfectos en el trabajo que les hacéis y con lo que les ayudáis a salir de sus problemas.El amor que pongáis en ayudarles a vuestros hermanos, se os regresará al ciento por uno en el Reino de los Cielos.

Pero SI NO actuáis en el Amor, si solamente veis para vuestros pobres intereses mundanos; el Dolor Mis pequeños, será grande para con vosotros.

Mucho se os ha dado, MÁS se os pedirá.

Por todo esto, permitidMe insistiros en el valor de la Oración. Se os ha dicho que tendréis que pasar lo mismo que Yo pasé aquí en la Tierra, cuando estuve entre vosotros:Mis momentos de Angustia, Mis momentos de Abandono…

Mis momentos de Dolor, Mi Muerte y Resurrección…

(EL CALVARIO DE LA HUMANIDAD)

Todo esto se os vendrá, de alguna forma…En medio de las Catástrofes que tendréis cada quien en lo particular, a nivel social y en vuestra propia patria…

Van a ser momentos de Confusión, de Dolor, de Abandono, de Soledad, de Temor…

Y AHÍ es donde entra la ORACIÓN Mis pequeños.

(Donde ofrecemos nuestro sufrimiento y el padecimiento de nuestros hermanitos en desgracia, como Oblación Unida a nuestro Redentor Santísimo, en una Crucifixión Mística que le dará TODAS las almas que OFREZCAMOS, para SALVARLAS.

De esta forma la Venganza de Satanás, la REVERTIREMOS EN SU CONTRAPorque la Alabanza enmedio del dolor y las lágrimas, ES EL SECRETO DE LA ORACIÓN DE PODER…

En cada Misterio, usando la Intercesión y la ORACIÓN DE PODER…

CON CADA MISTERIO…

Veremos espiritualmente como toda la Maldad y los Desastres con los que Satanás espera que sea la ruina y desesperación de la Humanidad, la transformaremos en Victoria para Nuestro Abba.

Satanás se quedará frustrado y con las manos vacías… Su fabuloso Botín de Almas, se le esfumará en el rostro, como estalla una pompa de jabón…

Y sus Huestes Infernales serán Totalmente DERROTADAS) 

Os he dicho que lo que estáis viendo alrededor vuestro ahora, cambiará. NO lo veréis igual después.

TODO CAMBIARÁ…Especialmente, porque estáis acostumbrados a lo material. Estáis acostumbrados a vivir de acuerdo a vuestra cultura y pensamientos…  Pero TODO ha de cambiar y todo cambiará para vuestro bien.

Estáis viendo que lo que estáis viviendo ahora, NO os está dejando paz interior NI exterior. NO os está dejando la vida como decís: a gusto. Hay muchos temores a vuestro alrededor.

Satanás os ha quitado esa paz interior y os cuidáis de todo. Dudáis, os tratáis de proteger cuando realmente, NO hay cómo protegerse. (La única forma es la Divina: con el Rosario de la Preciosísima Sangre)

Satanás os engaña. Satanás os lleva a dudar de todo y de todos. NO confiáis en vuestros hermanos y eso hace que vosotros mismos os separéis los unos de los otros.

Cuando Dios nos ama y nos conoce…. Y nosotros LO CONOCEMOS A ÉL... el resultado es la Respuesta Inmediata…

vuelvo a insistir, van a ser esos momentos en donde la Oración va a tener su Tarea Fuerte en vosotros.  Pero para esto la Fe, la Fe en Nuestra Santísima Trinidad es imprescindible.

Sin Fe, tampoco puede haber una oración real y profunda. Sin Fe, difícilmente os podréis comunicar con Nosotros, porque NO CREÉIS, porque sentís que Nosotros NO soMos necesarios para vuestra vida, NI en la material NI en la espiritual.

 La Fe y la Oración os tienen que llevar a un abandono total, a una vida sin temores, a una vida, os lo voy a decir así: de niños.  

Os lo he repetido muchas veces, que los niños NO se preocupan por el qué va a suceder.

Ciertamente tienen temores; pero NO están preocupados por sus alimentos o en dónde van a vivir.

Ellos confían en que SI están sus padres cerca de ellos, Tienen Todo.  

Ellos NO necesitan una casa grande o una casa pequeña para sentirse abrigados y protegidos.

Ellos necesitan a sus padres, ellos lo son Todo.   Cuando el niño es pequeño, cuando el niño está confiado plenamente en el amor de los padres, podrá estar bajo un árbol; pero si están abrazados de sus padres, NO necesitan más.

Podrán estar bajo tablas, un techo que medio los proteja; pero si están cobijados y junto a ellos sus padres, nada temen, NO LES FALTA NADA. 

¿Cuándo vais a entender Mis pequeños, que esa es la actitud que debéis tener vosotros para con Nosotros? La de un Abandono total.

Y al NO hacerlo así, Nos molesta esa forma de actuar vuestra. Porque quiere decir que NO confiáis en Nosotros, en Nuestra Verdad, en Nuestras Promesas, en Nuestro Amor…Y eso, Sí es doloroso para Nosotros como Dios; porque creéis que NO os estamos cuidando, que NO os veMos, que NO veMos por vuestras necesidades particulares.

Nuevamente, es la falta de Fe, vuestra falta de Fe hacia Nosotros, lo que hace que vosotros no tengáis lo que necesitáis.

La Fe, se os ha dicho, produce milagros, pero si vosotros no estáis viviendo en esa Fe absoluta, de un abandono tal que produzca el milagro, no lo obtendréis.

Los Milagros se desarrollan en la Fe Absoluta y en eso falláis inmensamente, Mis pequeños. Y Satanás lo sabe… 

Por eso, se os dan estos Mensajes previos a la Purificación Mundial, para que NO os dejéis llevar por ésas Dudas que os mete Satanás en estos momentos difíciles.

Debéis entender Mis pequeños, que Satanás os quiere destruir y ciertamente es mucho más poderoso que vosotros.

Pero en el momento de la Prueba, de la Tribulación; si vosotros os dejáis mover plenamente por Nuestra Voluntad, ya Satanás NO podrá hacer NADA contra vuestro bien.

Os vaMos a guiar y os vaMos a llevar hacia el Bien que Nosotros, como Protectores vuestros. NecesitaMos de vuestras almas, de vuestro ser.Entended que sois Nuestros Instrumentos… 

Sin Nosotros, vosotros NO valéis nada.

Os necesitaMos, sois pequeñitos…

 VALÉIS, porque Nosotros en Nuestra Santísima Trinidad,

Os estaMos Tomando…

Os estaMos moviendo hacia un Bien que NO podríais hacer vosotros,

 SI Nosotros, NO viviéraMos en vosotros.  Para vencer a las Fuerzas de Satanás y esto va a ser indignante y humillante para Satanás. Ser vencido por vuestra NADA…

 Por vuestra pequeñez, unidos a Mi Madre, la Siempre Virgen María.

Son los momentos de Mi Madre, son los momentos de vuestra pequeñez, los que van a hacer el cambio.

Los que van a lograr el Triunfo contra ésas Fuerzas de Satanás, que las siente poderosas, que las siente invencibles…Y vuestra pequeñez lo va a vencer a él. El Soberbio, será humillado por vuestra pequeñez.

¿Os dais cuenta del valor tan grande que tenéis en estos momentos del Gran Cambio?

Os necesitaMos, Mis pequeños.

Pero para eso necesitáis dejaros mover por Nosotros, por Nuestra Divinidad, por Nuestro Poder Divino… 

Para aplastar el poder de Satanás que ha menguado inmensamente, por su Pecado de Soberbia.Son momentos de Oración, son momentos de entrar en vuestro corazón, para que os mantengáis en paz.

Para que os mantengáis escuchando Nuestra Sabiduría Divina, para que sepáis moveros por Nuestra Voluntad, para que hagáis lo correcto.

Pero si vosotros NO confiáis en Nosotros, si NO os dejáis mover por Nuestra Voluntad y por Nuestra Sabiduría…

Y NO tenéis esa paz que necesitaréis para poder pensar tranquilamente, lo que debéis hacer…Y sobre todo saber escucharNos, para dejaros mover por Nosotros. NO lograréis salir adelante.

Son momentos de Cambio. Momentos Tremendos que solamente las almas escogidas, las almas que pidan ser movidas por Nuestra Voluntad, podrán salir adelante.

Un alma desesperada, un alma nerviosa que NO sabe escuchar, está condenada a su fracaso. Si NO tenéis paz interior y en cambio, tenéis un desorden espiritual interior sin Oración, NO lograréis salir adelante, porque NO sabréis escuchar…

NO os dejaréis mover por Nuestra Voluntad.

La dicha suprema el decir junto con ÉL: ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Entended Mis pequeños, que es Nuestro Amor el que os quiere llevar hacia el triunfo de vuestra misión. Es el Amor el que os va a dar vuestro premio final y será empezar un Nuevo Mundo con almas obedientes, con almas sanas y santas.

La Oración, que es esa comunicación íntima, profunda con Nosotros, es la que os va a asegurar vuestro triunfo.

Practicad pues Mis pequeños, pedid ayuda a Mi Santo Espíritu a través del Discernimiento, para que sepáis escuchar Nuestra Voz, para que os dejéis mover por Nuestra Voluntad, para vuestro Bien.

Todo esto es para vuestro Bien, Mis pequeños. Nosotros SoMos vuestro Dios, en Nuestra Santísima Trinidad y NO necesitaMos de nada, ni de nadie para Ser Perfectos.Vosotros sois los que vais a salir ganando al estar con Nosotros. Fuisteis creados por Nosotros, para vuestro Bien.

Nosotros SoMos los Creadores, vosotros sois los receptores de Nuestra Gracia, si vosotros queréis aceptarla o queréis negarla, no Nos quita nada ni Nos da nada de parte vuestra.

Ciertamente, Nos da Dolor por vuestra desobediencia, por vuestra tontería. Nosotros SoMos Inmutables, SoMos el Todo y quereMos compartiros Nuestra Perfección, porque os amamos.

Sed, pues, dóciles a Nuestras peticiones, sed esos hijos obedientes, pequeños, que se dejan mover por sus padres, porque confían en ellos.

En el Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza de la Cd.México,  durante una operacion a corazón abierto de una niña, el 19 de Septiembre de 2017 

Todo lo que veáis a vuestro alrededor que se caerá, que se destruirá, procurad que NO haga cambiar vuestro interior. Manteneos en paz y en confianza plena, porque Nosotros estaMos observando todo lo que pasa.

Y sabeMos, perfectamente, lo que sucederá y os estaMos cuidando, para que se dé en vosotros lo mejor, para que podáis empezar un Nuevo Mundo en perfección.

PedidLe a Mi Madre, la Siempre Virgen María, os acompañe en todo momento y os enseñe a orar, os enseñe a que vosotros sepáis dirigiros a Nosotros, en confianza plena.

Mi Amor queda en vosotros.Yo, el Hijo del Hombre y vosotros Mis pequeños, Mis hermanos, os Bendigo: que la Luz del Espíritu Santo, descienda sobre vosotros, os transforme y os lleve a la Perfección de Mi Padre, a la que estáis llamados todos vosotros.

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el Santo Nombre de Mi Espíritu y que aquellos que se acojan a la protección de Mi Madre Santísima, queden bajo Su Amparo Eterno

Que Mi Amor os cubra, os proteja y os llene de Bendiciones para que vayáis preparando el camino de regreso a vuestro Dios y Salvador entre los hombres. Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.  

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: