A80 EL GRAN ENGAÑO


29 DE ABRIL DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

LES LLEVO EN MI SAGRADO CORAZÓN

VIVEN EN EL MUNDO, PERO NO SON DEL MUNDO

POR ELLO SON PERSEGUIDOS. Por Mi causa les persiguen, hijos Míos.

USTEDES SON MI INCIENSO…

El Instante en que el Mal asecha, se encuentra en medio de ustedes. El hombre se ha alejado de Mí y esto lo aprovecha Satanás para atacarles continuamente,

animando a la Humanidad a que den muerte a los inocentes, entre otras atrocidades.

Las leyes abortistas siembran la autoflagelación de la Humanidad.La inmoralidad es causa de tanta degeneración.

El hombre sin Dios despierta sus instintos más salvajes.

Me lamento ante tanta inmoralidad de la mujer en esta sociedad:

el vestir indecoroso, la inmodestia, el libertinaje en que vive la juventud, Me causa gran dolor.

Mi Madre padece por ello, derramando sus Lágrimas en varios países como Señal de su Dolor por las constantes ofensas con que esta generación, Me Corona de Espinas una y otra vez. (1)

Mi Madre lleva la presencia de su dolor hacia ustedes dando muestras físicas de Su presencia y tan severo dolor Materno.

A pesar de ello niegan que Mi Madre continúe padeciendo Mi mismo dolor, Mi mismo pesar, ante la incapacidad del hombre para ablandar el corazón y escuchar la voz de la conciencia.

Mi Madre llama por todos los medios a Sus hijos para queNO se pierdan… (Cfr. Jn 2,5)
Mi Madre padece junto a Mí ante tanta crueldad con que se miran los hombres…

NUESTRA SEÑORA DE AKITA, JAPÓN.

Mi Madre les anuncia los Acontecimientos, les alerta por medio de Su padecer y les lleva Sus lágrimas, Tesoro de Mi Corazón.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad festeja aparentes logros entre naciones, siendo el hombre incapaz de escudriñar los objetivos que se esconden detrás de esos gestos que NO son auténticos. (Cfr. I Tes 5,3)

La confusión se adentra más y más en medio de una Humanidad sin temores, acostumbrada al festejo, todo lo aplaude.

Viven el Instante de la doblez espiritual, la Mentira es grande y el Engaño demasiado. Un pueblo sin Mí, es un pueblo a expensas de sus detractores.

El hombre tiene que adentrarse en Mi Camino para que avance y fortalezca la FE, ya que sin una FE cimentada en Mí poco lograrán. (Cfr. Is 55,8-9)

Tienen que ser fuertes en el espíritu, creaturas obedientes y de FE inmovible para que superen cuanto el Mal ha dispuesto ¡YA! para dominar a toda la Humanidad.

Para que logren esa FE inmovible, tienen que conocerMe para que luego me Reconozcan.Hijos Míos, en este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente, como dependientes que son de los avances tecnológicos.

Esta forma de control recrudecerá con la implantación del Microchip (2) 

Ustedes, hijos, NO permitan que les coloquen este sello del Mal.

Oren, amado Pueblo Mío, oren y practiquen las palabras de la Oración siendo Amor con sus hermanos y siendo testimonios de Mi Amor.Oren por Nicaragua, la sangre corre por esta nación de Mi Madre.

Oren por El Salvador, su suelo se estremece.

Oren por Jamaica, padece por la Naturaleza.

Oren, el Terrorismo aumenta y Roma padecerá por ello.

Pueblo Mío, NO decaigan…EN ESTE MES QUE INICIA

MI PEDIDO PARA LA HUMANIDAD ES EL REZO DEL SANTO ROSARIO

A LAS SEIS DE LA TARDE, EN EL PAÍS EN DONDE SE ENCUENTREN.

La Humanidad debe unirse en algún instante del día para ofrecer Oración a Mi Madre, Puerta del Cielo, Consoladora de los Afligidos.

La Humanidad llora en silencio. Los lamentos de quienes padecen por la tortura, llegan a Mi Casa, participen de ese consuelo para los pueblos sufrientes orando y ofreciendo por ellos.

Cada día les indicaré un Ofrecimiento por el cual orarán el Santo Rosario.

Les Bendigo con las Llamas ardientes de mi Amor.
Mi Ángel de Paz les mira con grande amor (3).
YO permanezco con ustedes, NO declinen en la FE.

Les amo.

Su Jesús

 (1) Videos de manifestaciones milagrosas, ver…
(2) Profecías sobre el microchips, leer…
(3) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer…

Comentario del Instrumento

Hermanos, Nuestro Señor nos ha mirado a los ojos…

Me ha permitido mirar dos montañas muy altas, en medio de ellas miré un Pueblo caminando en peregrinación y de un instante a otro es emboscado por otros hermanos que les esperaban. Pero ese Pueblo que fue emboscado no tuvo miedo, no perdió la FE en la Protección Divina e invocaron en ese instante a Nuestro Señor y a Nuestra Madre Santísima.
Nuestra Madre apareció radiante más que el sol y eclipsó con su esplendor a quienes estaban atacando a Sus hijos. Bastó este hecho, para que las fuerzas del Mal huyeran temerosas.Algo miré en esas creaturas humanas que clamaban a Cristo y a nuestra Madre, un común denominador:

TODOS LLEVABAN EL SANTO ROSARIO AL PECHO

 Y LO ORABAN CONTINUAMENTE, DE CORAZÓN

Y AYUDÁNDOSE MUTUAMENTE.

Hermanos, si les ordenan NO llevar el Santo Rosario es doloroso, pero poseemos algo más grande que lo externo, ya lo llevamos impreso en el alma y eso nadie nos lo puede arrebatar.Hermanos, Cristo NO nos desampara, pero tenemos que servirLe y respetarLe, amarLe y obedecerle.
Y no solamente orar con el corazón sino hacer obras en favor de los hermanos y por el bien de las almas.

Recordemos que no todo el que dice: “Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos”. (Cfr. Mt 7,21-23) Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

ABRIL 23 2018 1: 20 P.M

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi Paz sea con vosotras, Ovejas de mi Grey

La cultura de la oscuridad se está apoderando de la juventud. La música metálica que los jóvenes escuchan, está cargada de mensajes de rebeldía, apostasía y muerte. Y los está llevando a caer en el Abismo.Millones de almas de jóvenes se están perdiendo por escuchar la música de las Tinieblas, que los incita a la violencia, drogadicción, sexo, homosexualismo, lesbianismo, rebeldía, suicidio, ocultismo y lo más triste: a la pérdida de los valores morales y espirituales y a Dios.

Esta música lleva a los jóvenes a la desesperación, depresión y en muchos casos a la muerte. El espíritu del Mal está imbuido en ella, sus ritmos, letras y acordes, sumergen a los jóvenes en el reino de las Tinieblas.

Millones de almas de jóvenes cada día caen en el Averno entre gritos y blasfemias, se maldicen así mismos y maldicen a sus padres, por NO haberles dado y prestado amor y atención. El Odio hacia a Dios es el sello que los acompañará por toda la Eternidad. En las Cavernas del Infierno los esperan los Demonios de los ídolos de la música metálica que los hicieron perder, allí son torturados eternamente.

Esta música aparta el Espíritu de Dios de los jóvenes y es el puente para llevarlos a la Muerte Eterna.

Rebaño mío, la cultura pseudoreligiosa de la Nueva Era que le sirve a mi Adversario, está haciendo perder a gran parte de la Humanidad.

Con la New Age o Nueva Era, Satanás entronizará la adoración al Falso Cristo… (La Abominación de Daniel 9-12) Donde la falsa iglesia, en el Engaño completo adorará a la Bestia del Apocalipsis, con la ayuda del Falso Profeta… Cumpliendo así la Profecía de que Dios será Expulsado y SUPLANTADO en su Propia Casa..

La Nueva Era busca a través de su filosofía y corriente religiosa, divinizar al hombre colocándolo a la misma altura de Dios.Cultura de soberbia que está llevando a muchos a la Oscuridad y a las Tinieblas.

Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a cargar la cruz de la redención, busca en la Nueva Era el dios de sus antojos y caprichos.

Acomodándose en una cultura donde NO hay compromisos NI mandatos; donde el hombre es considerado como un dios que todo lo puede hacer y crear, con base en el poder de su mente.

Esta cultura pseudoreligiosa del dios light, sólo conduce a la muerte eterna.Todas las técnicas y parafernalia de la llamada cultura de la Nueva Era, son una puerta abierta para la entrada de los Demonios en el alma de aquellos que la practican.

¡Cuidado ovejas de Mi Grey de caer en este Engaño de la Nueva Era!

Acordaos que este mundo está en poder de las Tinieblas que busca por todos los medios de hacer perder el mayor número de almas.

Mis ovejas conocen mi Voz y me siguen, porque saben que soy su Pastor.Y van detrás de Mí, llevando cada una, la cruz de la redención.

Dios light, no hay, si queréis ser mis discípulos, debéis de cargar con vuestra cruz a imitación mía; de lo contrario NO sois de mi Rebaño.

NO os dejéis engañar por los emisarios del Mal, que os ofrecen un paraíso sin calvario, porque esto es vana ilusión.

Sin sufrimiento, NO hay purificación NI redención.Yo soy el Buen Pastor, Yo soy la Vida. Nadie viene a Mí, sin antes haber nacido en el Espíritu.

Y para nacer en el Espíritu, debéis morir primero a vuestra condición pecadora. Esto solo se logra si lleváis cada día el peso de la cruz del sufrimiento y negación de sí mismo,

Que os hará caminar por el calvario de la purificación, rumbo a la cima de la redención donde resucitaréis a la Nueva Vida.

Tened muy presente esto Rebaño Mío, para que NO caigáis en el Engaño que os está ofreciendo la Nueva Era…

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han acomodado a su manera de vivir. Con la Palabra de Dios que les gusta, DESECHANDO lo que les disgusta….(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

De mostrar a la humanidad la existencia de un dios, acomodado al capricho y gusto de cada ser humano.

Yo soy vuestro Jesús de Nazaret, Uno y Trino. Único y Verdadero Dios que por amor se hizo hombre en las entrañas Puras y Santas de una Virgen, para redimirlos del pecado…

Y con mi Muerte y Resurrección, mostraros el Camino de la Gloria Eterna.

Yo Soy el Dios Uno y Trino y fuera de MÍ, NO HAY más dioses.

EL CAMINO DE LA CRUZ ES EL UNICO QUE EVITA EL INFIERNO

Mi Paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazaret, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad Rebaño mío a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: