N218 LA GRAN TRAGEDIA


Hijitos Míos, os he explicado ya, varias veces, que el Dolor es Purificador. Nunca quise Mis pequeños, que vosotros sufrierais. Y a través de Mi Hija, la Siempre Virgen María, os mandaba decir que enmendarais el camino; para que NO sufrierais lo que en breve, vais a sufrir.

¿Acaso un padre o una madre, se alegran al ver a los hijos sufriendo? NO Mis pequeños, cuando un hijo se enferma, los papás sufren… Y a veces, hasta más que los pequeños, porque ellos NO se dan cuenta.

Yo también Sufro Mis pequeños, al veros sufrir. Y muchos de vosotros NO entendéis esto que os explico, que el Dolor es purificador.

Vosotros Me dañáis mucho. Vuestros pecados han dañado gravemente a Mi Corazón Sacratísimo, Inmaculado y, eso, no lo veis vosotros, no os ponéis a meditar, cómo todos los pecados del Mundo llegan a Mí… Y YO SUFRO.

Nuestro espíritu ES una partícula de Dios. La Venganza de Satanás VS Dios, es arrancarnos de ÉL y Usarnos como armas contra Él… Engañándonos con que somos parte de una Energía Universal; pero SIN REVELAR QUE ESA ENERGÍA NO LE PERTENECE… Porque él, NO ES DIOS. 

Ninguno de vosotros sois santos, como para NO pecar. Pecados grandes, pecados pequeños, Me llegan en millones a diario, a Mi Corazón Sacratísimo. Y eso vosotros NO lo meditáis, nada más os quejáis de lo que os sucede.

Pedís pero NO volteáis a verMe a Mí, vuestro Padre, vuestro Creador y Mi Hijo vuestro Salvador. Además, de que NO tratáis de hacer obras buenas, para que Mi Corazón NO sufra.

Muchos de vosotros además de vuestros pecados, Me blasfemáis; porque NO conseguís lo que vosotros queréis…

Y con exigencia, NI siquiera pidiéndoMelo de corazón. Actuáis, con gran injusticia hacia Mí.Soy vuestro Dios y merezco el mayor Respeto que le podáis dar a alguien.

 Yo os creé. Yo os di el Don de la Vida, para que vosotros vinierais a servirMe a la Tierra. Y con esto, Yo os iba a dar un lugar mucho más alto en el Reino de los Cielos a vuestro regreso…

Pero desperdiciáis todo ello, cuando os ponéis en Mi contra y Me blasfemáis. Cuando NO aceptáis las pruebas que Yo permito que tengáis para purificaros y para llevaros a altos niveles en el Cielo.

NO sois sabios, desperdiciáis mucho, sois muy tontos, Mis pequeños. Yo, pudiéndoos dar grandes cosas, vosotros NO las aprovecháis. Os dejáis influir fuertemente por Satanás y él os separa de Mí…Os aconseja mal, hace que vosotros Me deis la espalda. Y en lugar de recibir Mis Bendiciones y ayudaros a salir adelante; sobre todo para que NO os vayáis a perder eternamente; vais con aquél que os va a hacer pecar, para llevaros a la Condenación Eterna.

Ojalá pudierais vosotros Discernir todo lo que os digo. Y os lo anuncio así, francamente Mis pequeños, para que entendáis,

LA GRAN PUFICACIÓN ESTÁ SOBRE VOSOTROS

 Y lo que quiero de vosotros Mis pequeños, es que os mantengáis en estado de Gracia, Orando y Agradeciendo.Reparando por tantos pecados que cometisteis durante vuestra vida, contra Mi Sacratísimo Corazón.

Ojalá entendáis Mis pequeños, porque os quiero de regreso en el Reino de los Cielos.

 A vuestros Primeros Padres, les pedí cuidar de la Creación. Es vuestra casa, la Naturaleza os cuida y vosotros la descuidasteis. Ahora, la Naturaleza se va contra el hombre, porque no la cuidó como debiera.

La misma Tierra, sufrirá sus dolores de parto. La habéis herido, la habéis contaminado, la habéis descuidado y Rugirá, a través de sus volcanes, quemando todo a su paso.

TRÁFICO DE MADERAS PRECIOSAS

La Tribulación YA ESTÁ, Mis pequeños. La Tierra temblará por todos lados, como un animal herido. La descuidasteis y NO la habéis Curado.

Los gobernantes de las naciones dieron permisos para que algunos se enriquecieran; siendo ellos, también copartícipes, de ése plan malévolo.

La Tierra se volverá sobre aquellos que la han dañado, TODO será purificado. Los ríos, contaminados están, en lugar de hacer que las fábricas desecharan todo aquello inservible, lo arrojaron a los ríos, que os da vida a vosotros y a vuestros cultivos.

Todo así, ha quedado contaminado. Estáis sufriendo a nivel mundial, de enfermedades que antes NO teníais en tal cantidad.Satanás se burla de vosotros, os ha llevado hacia el Mal, hacia la enfermedad, hacia las epidemias.

 A través de la Maldad de los científicos se han afectado los cultivos y también a los ganados. NO tenéis ahora, alimentos saludables.

Los mismos aires, contaminados están. Vuestro cuerpo sufre todo eso, con lo que vosotros habéis dañado vuestro alrededor. Las grandes fábricas, en mayor grado, han contaminado y vosotros mismos en vuestros hogares, también contamináis.

Se han creado nuevos microbios y bacterias, que están produciendo enfermedades incontrolables. Los mismos microbios y virus han mutado y los científicos NO encuentran rápidamente la cura.Todo es un Caos, porque NO supisteis hacer bien las cosas, porque NO seguisteis con Mis Órdenes correctamente. Cuando les pedí a vuestros Primeros Padres de cuidar todo lo creado, la Orden también era para vosotros.

Si ellos fueron los reyes de la Creación, vosotros sois sus descendientes y debisteis haber cuidado lo que le pedí a vuestros Padres.

Sufriréis también, por todo este ambiente que habéis contaminado.

El cerebro ha sido atacado y las enfermedades mentales van afectando a muchos de vuestros hermanos; que junto con las drogas creadas por Satanás y aconsejando a los científicos, va destruyendo hasta a los pequeñitos.Hacia donde volteéis, Mis pequeños, todo ha sido afectado por Satanás. NO tenéis ya salud de cuerpo ni de alma.

Satanás os va a seguir atacando, peores drogas se están inventando. NO hay seguridad en vuestro alrededor.

Hace años os dije que la Maldad caminaría por vuestras calles y ya nadie la podría detener… Y ahora lo estáis viendo, lo estáis viviendo, lo estáis padeciendo.

Para eso es la Purificación que se avecina, Mis pequeños. NO puedo permitir que Satanás termine con esta generación, tengo que rescatar a aquellos que han estado Conmigo.Aquellos que Me han buscado, aquellos que han mantenido Mis Leyes, Mis Mandamientos, Mi Amor en la Tierra. Son pocos, pero los tengo que proteger y empezar una nueva generación.

Todos aquellos que se han dejado contaminar por Satanás, serán eliminados. Pero como os he dicho, NO quiero su condenación eterna. Y dependen ellos de vuestras Oraciones para salvarlos.

Os tenéis que unir como hermanos, Mis pequeños. Saber que todos vosotros habéis sido atacados fuertemente por Satanás. Tenéis un Enemigo en común, todos vosotros y os debéis proteger contra él.

Ahora os dais cuenta de su poderío. Millones y millones que sois vosotros y a todos os ha afectado en mayor o menor grado. Esto NO lo habéis meditado, lo estáis viendo y viviendo a vuestro alrededor y NO hacéis nada para evitarlo.
Hijitos Míos, os quiero dóciles y entregados a Mí, en todo momento. Yo Vuestro Padre Celestial, os guío en todo momento, en la libertad en la cuál os habéis donado a Mí.

Los acontecimientos de la Purificación de la Tierra están sobre vosotros NO DEBERÉIS TEMER A ELLOS en ningún momento. Yo os prevendré de ellos para que estéis preparados.

NO TEMÁIS. Mí Enemigo quiere acabar con vosotros. Vuestro cuerpo es vehículo para la misión del alma, NO temáis perderlo, temed en el perder vuestra alma.Mantenéos en la confianza y en la Oración continua, puesta en Mí Corazón. Ayudádme con vuestra libre donación, para que Yo tome vuestro ser, vuestra voluntad…

Y así, al tomar las riendas de vuestra vida terrena, Yo pueda actuar con ella para terminar con el Mal, junto con vosotros. Y luego guiar vuestra alma al Triunfo Eterno de Mí Corazón Misericordioso.

Gozaréis de Mís Delicias Celestiales y viviréis en un eterno éxtasis de amor, pago grandioso a vuestra libre donación.

Hijitos Míos, os vuelvo a repetir, NO TEMÁIS, vuestro temor Me ofende. Me ofende vuestra Duda, Me ofende vuestra restricción a vuestra Donación.

Yo Soy Vuestro Creador y sólo puede salir de Mí, bienestar hacia vosotros.

No temáis al Dolor, ése Yo lo tomaré, os lo repito. Deberéis ser instrumentos fieles de Mí Amor. Aprendéd de la libre y total donación de Vuestra Madre Celestial, la cuál se donó a Mí en tal forma, que la Obra de la Redención se pudo lograr gracias a Su total donación en el Amor.

Vosotros al donaros así, Me permitís seguir y continuar la Obra de Redención en vosotros, a eso vinisteis a la Tierra. Pero NO todos vosotros lo recordáis por vuestra falta de entrega y donación.

Solo las almas puras y entregadas pueden hallar fácilmente la respuesta a su venida a la Tierra. En ellas Yo puedo actuar y señalar su camino y con ellas Yo puedo trabajar libremente, para el bien de todos vosotros.Es en vuestra libre donación y en vuestra libre voluntad, en donde Yo puedo desarrollarMe libremente. ¡Dejadme hijos Míos, dejadme actuar, para bien vuestro!

El Demonio se quiere posesionar de toda la Tierra. El Mal irá cundiendo poco a poco hasta recorrer su cortina de mal, que obscurecerá a la entrada de la Gracia a vuestro Mundo.

Abolirá el Santísimo Sacramento de la Misa, con el cuál se obtienen innumerables Gracias para toda la Tierra.

La paz será quebrantada, los valores morales y espirituales serán pisoteados. Las verdaderas Tinieblas del Mal os cubrirán. Sólo Mí Luz interna en vosotros, en los que os hayáis donado a Mí, Vuestro Padre, resplandecerán.  Vuestra tarea de atraer almas a Mí, se hará cada vez más difícil; puesto que el hombre, al sentirse en la libertad total a obrar en el Mal, apoyados por Mí supuesto pastor y guía de Mí Iglesia, evitará que se logren muchas salvaciones.

El Mal caminará libremente por vuestras calles. Andaréis sin rumbo fijo. Os perseguirán con saña diabólica para tratar de exterminar todo vestigio de Mí Vida y de Mí Nombre sobre la Tierra, la cuál parecerá ser de total posesión de Mí Enemigo.

Vuestras lágrimas, vuestro arrepentimiento, vuestro perdón en vuestros hermanos, es lo que provocará que Mí Misericordia se apiade del resto de Mí pertenencia que quedará sobre la Tierra…

Y serán los que verán Mi Triunfo Total sobre el Mal y el Retorno de Mí Hijo a vuestro mundo.Mucha sangre correrá, muchas lágrimas se derramarán. Mucho dolor se provocará, el cuál aminorará la Ira de Mí Corazón hacia el Mal que se le produjo a Mí Corazón Atormentado por vuestros pecados.

Es en ése momento de Mí Gran Misericordia, cuando al fin vosotros entenderéis Mí Amor de Donación en Mí Pasión Dolorosa por vosotros. Entenderéis Mi Misterio de Amor.

Entenderéis Mí Total Sumisión a Mí Padre, Quién Me pidió Dolor por vosotros, para purificar el dolor ocasionado a Su Corazón, cuando vuestros Padres se separaron de Él, al obrar en su mortal voluntad.

Grandísimo Amor por vosotros. Cómo un Dios os ama a tal extremo de hacerse hombre y morir por TODOS vosotros. Por todos, sin exceptuar pueblo, raza, credo o posición social.  Por todos morí y por todos Me doné. Yo Soy Vuestro Dios y Padre de todas las generaciones y de todos los pueblos.

Viviréis unidos en un sólo amor y en una sola intención después de vuestra purificación. Los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva que os traeré, será el regalo al Triunfo y a la Perseverancia de vuestra Fé y de vuestra donación a Mí, Vuestro Padre y Creador.

Viviréis momentos grandiosos. Vuestras lágrimas serán enjugadas con paños de oro en Mí Nuevo Reino. Vuestros gozos serán saciados, Mí Amor os colmará y os hará olvidar los acontecimientos pasados.

Mí Amor os hará olvidar vuestro pasado pecado. Y de ahí en adelante, os llenaré de Mís Bendiciones, para que viváis alabando bendiciendo Mí SantoNombre por todas las generaciones por venir.Mi Amor Triunfará apagando totalmente las fuerzas del Mal, hasta que al final nuevamente sean liberadas para vuestra última prueba sobre la Tierra, antes de poblar el Universo entero.

Sólo aquellos que viven en la total donación, voluntad unificada a la Mía, conocerán Mis Secretos y Misterios por venir. No será orgullo humano el que los llene al conocerlos, será Donación Divina, regalo de Mí Corazón, el así hacerlo.

Muchos de vosotros tratáis de escudriñar Mís Misterios, Misterios inalcanzables a vuestra pequeñez humana. Solo cuando Yo pueda habitar plenamente en vosotros, cuando sea vuestra humildad sincera la que mueva vuestro corazón, será cuando Yo pueda donaros Mís Misterios, antes NO.

Mís Misterios son de Amor y de santificación. NO deberéis buscarlos sí no estáis preparados a la libre moción de Mí Espíritu. Solo Mí Espíritu Santo puede desarrollarse donados a Su llamado. Es el Espíritu Santo el que os da la Nueva Vida al Nuevo Mundo que os espera.

Será el Nuevo Mundo del Amor, como NO lo ha habido antes. Será el tiempo del Amor Pleno de Vuestro Dios, derramado sobre Sus criaturas. Esperádlo con ansia, ya que NO ha habido nada parecido jamás, en la historia de vuestro Mundo.

Las Riquezas de Mí Santo Espíritu son innumerables e inconmensurables. Es la Potencia del Amor de Vuestro Dios en Su Máxima Expresión. Mí Amor Triunfante habitará en vosotros. MÍ Amor Divino será conocido y alabado.

Mí Amor Misericordioso será agradecido por todos vosotros, porque en él veréis en lo futuro, el fin y el triunfo del Bien sobre el Mal. El bien y triunfo del Amor por sobre vuestro pecado y sobre vuestro olvido y traición a vuestro compromiso libre, adquirido al bajar a Servirme sobre la Tierra.Vuestro triunfo pronto vendrá, NO os fijéis en los próximos acontecimientos que el Mal os traerá. Buscad la salvación de vuestras almas y alabad Mí Santo Nombre en todo momento, durante vuestra purificación.

Nombre que será Blasfemado por el Mal, en todos los lugares a los que acudiréis. Llevad Mi Nombre y Mí Presencia Divinas, cuál Luz potente que brille de vuestros corazones, a todos vuestros hermanos que irán cayendo a las Tinieblas del Mal.

NO dejéis que sus mentes y sus almas se vuelquen al vacío y a la desesperación del Mal. Llevádles Mí Vida, llevádles Mí Luz verdadera. Llevádles Mí Comprensión, llevádles Mí Amor. Llevádles Mí Perdón.

NO dejéis que vuestros hermanos se hundan en la desesperación por la carga de pecado al que van a incurrir. Yo puedo salvar hasta al pecador más corrupto; siempre y cuando así lo sienta y así lo quiera en su corazón contrito. Dadles Luz en sus vidas y en su camino. Mientras tengáis vida sobre la Tierra, tendréis posibilidad de arrepentimiento y de alcanzar perdón de vuestros pecados, buscadlo antes de que vuestro tiempo se acabe y os tengáis que enfrentar a la Justa Justicia de Mí Corazón.

 Mí Misericordia se derramará copiosamente en éste tiempo por venir, cuando vuestras almas alcanzarán la máxima turbación de los sentidos.

Sólo la oración profunda y la Gracia que hayáis buscado y alimentado en la Fé absoluta a Mí, será la que os mantenga alertas y de pié, ante las vicisitudes que se os presentarán.

No toméis éstas palabras tan a la ligera, puesto que el mal que se os viene, no tiene defensa en vosotros si NO recurrís a Mís Fuerzas superiores. El Mal es más poderoso que vuestras débiles fuerzas y si os atenéis a vuestra estúpida soberbia, caeréis irremediablemente. Vosotros sin Mí NO sois nada, Conmigo podréis hacer todo y vencer fácilmente la Prueba que se os presentara. Las fuerzas del Mal se desatarán a su máximo y os deberéis proteger con Mí Gracia.

Vivídla desde ahora, cultivádla y hacedla fuerte para que os pueda proteger sin problema. Hijos Míos, Yo estaré con vosotros en todo momento en vuestro corazón. Confiad en Mí y en Mí Triunfo. Vuestra Fe puesta en Mí os hará fuertes.

 Solamente vuestra Fe os mantendrá en el camino obscuro y pedregoso que se os avecina. Yo confío en vosotros. Tomad de Mí cuanto necesitéis. Yo velo por los Míos, nunca los abandono y mucho menos en éstos momentos en los que os enfrentaréis a las fuerzas superiores del Mal.

Dichosos aquellos que mueran amándoMe, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Grandes mártires tendré en éstos tiempos, quienes tendrán un lugar muy especial en Mí Reino. Al defender Mí Amor y Mí Santo Nombre, El os exaltará ante vuestros hermanos glorificados, por los siglos de los siglos por venir.

Vivid confiados en que Yo os proveeré de todo lo que necesitéis. A pesar de que las tinieblas os cubran exteriormente, vuestra luz interior, Mí Luz, os dará la fuerza y la Vida Divina para seguir adelante.

Vivídla ya desde ahora para que os vaya guiando en los acontecimientos y, sobre todo para que vayáis adquiriendo la absoluta Paz que sólo puede venir de Mí. Confiad, hijitos Míos, confiad plenamente en Mí.

Yo os enviaré guías de luz para que NO tropecéis en el camino. Pedíd el Discernimiento del Espíritu para que NO vayáis a seguir a supuestos guías de luz que os llevarán a la perdición de vuestras almas. NO hagáis lo que Mí Doctrina y Mí Iglesia NO permiten actualmente. La supuesta Iglesia que vendrá, estará colmada de pecado y blasfemia, NO la sigáis.

Pedíd discernimiento, hijitos Míos, NO os dejéis embaucar por la Bestia y su Representante en la Silla de Pedro. Mís Palabras son de Vida, NO de muerte. Deberéis recordar y seguir las Palabras de Mí Hijo en los Evangelios.

La Vida de Mí Hijo es enseñanza de Luz en el Amor. Las enseñanzas del Mal por venir  serán de Tinieblas y de muerte física y espiritual. Recordad Mí Ley de Amor desde el Principio de los Tiempos, vivídla y protegédla.

No os dejéis embaucar por los falsos ídolos que os regalarán para su adoración. Sólo hay un Dios Verdadero y ése Soy Yo Vuestro Dios y Señor, Creador de Todas las Cosas, visibles e invisibles.Mí Triunfo sobre el Mal se dará y con vuestra ayuda venceremos al mal antiguo. ¡Ayudádme con vuestra Fé, con vuestra confianza y con vuestro amor! Yo Vuestro Padre Celestial, os Bendigo y os acompañaré en todo momento.

Revestíos con las Palabras y la Vida de Mí Hijo con todos Sus Méritos, para que os sirvan de coraza efectiva contra las Fuerzas del Mal y acudid a los Dones de Mi Santo Espíritu; para que utilizados como armas poderosísimas, os puedan guiar y romper con las fuerzas del Mal.

Vuestra Madre Santísima os acompañara y os protegerá bajo Su Manto. Los Santos Angeles y las almas Triunfantes estarán con vosotros ayudandoós a vencer las fuerzas del Mal. Si confiáis en Mí, plenamente, NO sucumbiréis.

Se os ha pedido que viváis con los Sacramentos, en estado de Gracia, rezando el Santo Rosario, haciendo todo lo posible a través de la Oración, el Sacrificio, el Ayuno, para vencer a Satanás. Estáis en un grave peligro, Mis pequeños, se os ha venido avisando desde muchos años atrás y NO habéis querido entender, por eso tengo que detener todo esto ¡YA! Mis pequeños. Salvar a los Míos y vosotros, salvad a vuestros hermanos.

¡Confiad en Mí, plenamente, hijitos Míos, confiad!
En el Amor NO HAY TEMOR.  

Yo os Bendigo Mis pequeños, os envío Mi Santo Espíritu, para que entendáis lo que os he dicho y para que tengáis la Fuerza de rechazar todo aquello que os manda Satanás y que por vuestras propias fuerzas, NO podéis rechazar.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y transmitidlas a todos los vuestros, a todo el Mundo, al Universo entero. Orad, orad, daos por todos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: