N219 LA ESTIRPE DE CAIN


Marzo 27 de 2018

Hijitos Míos, sabéis que la primera Creación, fueron los Ángeles, Espíritus Puros, creados en el Amor para adorarMe, para darMe gusto en el Amor.

Mis pequeños, Satanás antes Luzbella, se puso en contra de Mis Designios, la soberbia lo llevó a actuar en el Mal. El Mal NO existía, pero él se ensoberbeció y hubo necesidad de eliminarlo del Cielo.

Él, en su soberbia, perdió el Cielo y se opuso terminantemente contra Mí. Y lo digo así, porque ahí empezó el mal, que ha ido creciendo y que vosotros y todas las generaciones, han padecido.

Tenéis la Creación de los Primeros hombres, Adán y Eva, creados también en el Amor, para ser consentidos en el Amor, para ponerlos a ellos al mando de la Creación. Una bella Creación Universal, para que la gozaran ellos y sus descendientes.

Pero nuevamente Satanás crea un problema fuerte y los separa de Mí.

A sus primeros hijos: Caín y Abel, también hace que entren en discordia y Caín mata a Abel,

Y empieza ahí la Estirpe de Caín, estirpe que la tenéis hasta estos días, que la habéis padecido durante todo este tiempo, desde el Principio de la Creación.

Niños cristianos, mártires enjaulados antes de ser ahogados por ISIS 

La Creación quedó manchada con la estirpe de Caín y os ha traído la Muerte, os ha traído todo lo que estáis viviendo…

Y muchas cosas que NO sabéis, que todavía están escondidas para el conocimiento humano…

Pero son actitudes contrarias al Amor, a la Paz, a las bellezas con las que Yo creé al hombre en un Principio.

Cristianos martirizados por el Estado Islámico

Podéis ver por un lado el Bien, porque todavía existe en el hombre. Todavía existe Mi Amor, todavía existen esos deseos de vivir Conmigo, de vivir en Paz, en armonía, amándoMe.

Defendiendo lo que es Mío. Defendiendo la vida, defendiendo todo lo que es bello y os crea una vida espiritual fuerte.

Por otro lado, EXISTE también como os dije, la Estirpe de Caín, matando a su hermano Abel y de ahí se deriva lo que estáis viendo ahora,

LO  QUE ESTÁIS VIVIENDO:Que es muerte desde antes de nacer…

Aborto, anticoncepción, destrucción en guerras de hermanos.

Entre hermanos:

Asaltos, secuestros, maldad, envidias que llevan a la muerte, como le pasó a Abel.Satanás se aprovecha todavía más, de esa estirpe de Caín, que ya lleva en sí el Mal.

Que se ha seguido transmitiendo en familias y que estáis conviviendo con ellas, como en la Parábola del trigo y la cizaña.

Que van creciendo juntas, pero que al final, será eliminada esa cizaña.

Ciertamente son Pruebas Fuertes que están padeciendo los que son Trigo…  Que son como Abel que Me daba lo mejor…

Que Me amaba, que buscaba agradarMe en todos sentidos, en todos momentos.

Que vivía amando la Naturaleza, que vivía amando todo lo Creado, que Me agradecía, en todo momento, lo Bello de Mi Creación.Ciertamente, todavía hay almas como las de Abel que van creciendo a la par, como las de Caín y sigue habiendo esa lucha fraterna: La Estirpe de Caín, tratando de destruir a los que son como Abel.

Pero ya viene el tiempo de la siega, ya viene el tiempo en que los que llevan la Estirpe de Caín, que la han mantenido, que NO han querido cambiar; serán eliminados todos aquellos que NO llevan en su corazón, el Amor.

El deseo de agradarMe, de agradecerMe, de vivirMe.

Serán eliminados y quedará esa estirpe buena, que ciertamente es poca, pero con ella puedo empezar un Nuevo Mundo…

Un Nuevo Mundo donde se viva el Amor que vuestro hermano Abel tenía y que se ha mantenido en algunas almas.Ciertamente hay almas que fueron creadas buenas, cambiaron y se volvieron de las almas afectadas por Caín.

Sois Mi Creación todos vosotros, pero NO todos Me aceptáis como vuestro Dios. 

NO todos aceptáis Mis Leyes, Mis Preceptos, NO todos queréis vivir bajo Mi Amparo NI bajo Mis Deseos de que os améis los unos a los otros.

Y como NO Me consideráis vuestro Dios, El que os ama, que os cuida, que os provee de todo lo que necesitáis y que a pesar de que Me odiáis y que Me atacáis, os sigo amando y os sigo proveyendo de lo que necesitáis. Que Me tenéis como vuestro Enemigo… Seréis eliminados, el Mundo tiene que cambiar.

Las almas buenas se han ganado Mi Amparo, se han ganado Mi Reino, se han ganado esa vida que tanto os he prometido en las Sagradas Escrituras.

Se os trató en el Bien, pero pagasteis con el mal, tal y como fue Caín en aquel tiempo; porque a él también lo consentí, le di de lo mejor.

Pero Me agradecía, si se pudiera decir así, con lo peor que tenía. Sus holocaustos NO eran con lo mejor que él producía, sino con los desechos, con la basura que él eliminaba.NO así Abel, quien Me daba lo mejor que tenía, que escogía lo más puro, lo más bello para ofrecérmelo, para agradecerMe Mi Providencia, Mi Amor sobre él.

Quiero que entendáis esto bien, muy bien Mis pequeños, porque NO Soy un Dios injusto, Soy un Dios Bueno. Soy un Dios que ha soportado demasiado vuestras infidelidades, vuestra maldad, vuestro desprecio.

Soy un Dios que os ama, porque sois Mis hijos, pero esto ya no puede seguir así.

Debo proteger a las almas buenas, a las almas que han respondido a Mi Llamado y que Me llevan en su corazón.Os vuelvo a repetir, PREPARAOS, preparaos todos, porque las Pruebas Fuertes se vienen.

Vosotros los que Me amáis, seréis fuertemente protegidos, porque os habéis ganado el Reino, las Nuevas Tierras,

Os habéis ganado Mi Amor y Mi Amor os protege, Mi Amor os da Vida y Mi Amor os da una Felicidad que NO pueden tener, aquellos que se han llenado solamente de bienes terrenos; los cuales NO dan la felicidad que Yo como Dios, os puedo dar.

Yo estaré con vosotros los que estáis Conmigo. Me duele tanto eliminar como en Sodoma y Gomorra a las almas infieles, a las almas malas, a la Estirpe de Caín, pero Tengo que hacerlo.La Maldad está en su corazón y como una enfermedad mala, como una peste que mata, os tengo que eliminar para que NO echéis a perder las almas buenas.

Avisado está y así será.

Hijitos Míos, la Verdad solamente puede venir de Mí. La Verdad Absoluta y NO la verdad a medias como la soléis vivir vosotros, porque vivís engañados por Satanás.

Vivís en un mundo de Error, de Mentira, de Conveniencia. Vivís en la obscuridad, en la mentira. NO vivís realmente, en la Luz que os trae el vivir Conmigo.

Vivís en el Temor, NO HAY PAZ EN VUESTRO CORAZÓN, la misma mentira de Satanás, os lleva a que viváis en nerviosismo, en preocupaciones.

Las mentiras que se van difundiendo por medios audiovisuales, en periódicos o entre la misma sociedad, os mantienen en tensión.

Yo os he dicho muchas veces, que SI CONFIÁIS plenamente en Mí, vuestro Dios, debéis vivir con una paz total.

La Oración os va a ayudar a que vosotros podáis entrar a vuestro corazón y a encontrarMe ahí, para platicar Conmigo… Y al hacerlo Mis pequeños, Yo os iré enseñando lo que es la Verdad Absoluta.

Creéis más a todo aquello que os lleva a vivir en el temor, que a aquello que Yo os doy, que os lleva a vivir en el Amor. Si vosotros estáis Conmigo, si vosotros vivís en la Verdad, NO tenéis por qué preocuparos, estáis Conmigo.

Y si os mantenéis Conmigo, si dejáis que Yo os mueva, que os aconseje, que os guíe por caminos rectos y de Sabiduría Divina, NO fallaréis. Haréis vuestras cosas mucho mejor que los demás y eso lo permito, para que a la vez vosotros después, podáis ayudar a vuestros hermanos.

Satanás siempre está al acecho de vuestras vidas, él siempre busca el momento para llevaros hacia la Mentira; él mueve también todos los medios de difusión, para llevaros al Error y sobre todo, para quitaros la paz, como ya antes os he avisado.Si vosotros vivís en el Terror, en la incertidumbre, en el miedo, NO tenéis tiempo para vivir en Mí, en buscarMe y preguntarMe si realmente lo que os está llegando por varios lados, es Mi Verdad o es la mentira que Satanás está difundiendo entre vosotros.

Yo os había dicho que lo primero que os iba a quitar Satanás, era la paz, vuestra paz interior.

Que esa, a la vez se traduce en actos buenos, en actos santos; porque al momento en que os dejáis guiar por Mi Santo Espíritu, os volvéis otros Cristos.

Cuando realmente vosotros, os dejáis guiar por Mí, tomáis la misma posición que Yo tomé ante Mi Padre, cuando Él Me pidió que Yo bajara a la Tierra para estar entre los hombres y poderos ayudar en vuestro crecimiento espiritual. Pero sobre todo, a daros la Luz de la Verdad.Antes de que Yo llegara a la Tierra, el hombre vivía en una gran mentira, en el error. Pero tan pronto Yo les traje la Luz, el hombre empezó a ver la realidad de su vida a tal grado, que muchos se pudieron apartar de las mentiras, con las que Satanás les engañaba y les llevaba por caminos de error y de muerte.

Cuando vosotros vivís Conmigo, Yo tomo las riendas de vuestra vida. En ese momento, ya nada os puede salir mal, porque Yo Soy el Perfecto, el Santo, el Verdadero.

Ciertamente, la gran mayoría de vosotros preferís vivir en el Error, porque hasta muchos de vosotros lo sentís interesante y divertido. Pero NO pensaréis así en vuestro Juicio Final.

Al vivir vosotros en el error, Me estáis Ofendiendo. Estáis ofendiendo a Mi Padre que os creó, porque vosotros NO fuisteis creados para vivir en el Error, en la Maldad, en la Mentira… Fuisteis creados para servirMe a Mí, vuestro Dios.

Si vivís en el Error y transmitiendo mentira a vuestros hermanos, realmente estáis trabajando para Satanás, NO estáis llevando a cabo vuestra misión correctamente.

Vosotros os debéis dejar mover por Mí como os dije, para que todo lo que hagáis, sea perfecto.

Hay tanto error a vuestro alrededor que os tenéis que cuidar de vuestros hermanos, porque muchos de ellos se han apartado de la Verdad.

Y han hecho sus propias reglas e ideas de cómo vivir mejor; pero la gran mayoría de éstas sus reglas, están equivocadas.Os quejáis de todo lo que está a vuestro alrededor y sabéis que estáis viviendo en el Error, porque los mismos que guían a los pueblos, os convencen con astucia satánica, de hacer cosas que NO os llevan hacia la Verdad de Vida.

 Y lo peor de todo, es que vosotros aceptáis eso, porque os conviene.

Vuestro error principalmente, es el que os habéis apartado de Mí, YA NO ORÁIS LO SUFICIENTE. Ya NO vivís en la vida Sacramental, en donde Yo sea el centro de vuestra vida.

 ¿Cómo queréis pues estar seguros, de que lo que estáis viviendo es vuestra vida verdadera, para la cual se os dio el Don de la Vida?Si estáis conscientes en que estáis viviendo una vida de conveniencia, debéis hacer un corte de vida. Os debéis unir a Mí y así, aseguraréis que vuestros actos sean los correctos, de que vuestra vida sea la correcta…

De que lo que estéis transmitiendo a vuestros hijos sea lo correcto.

Mucho está sucediendo a vuestro alrededor. Satanás, está tomando los Climas, los está manipulando en vuestra contra.

Venid, pues, Mis pequeños, acercaos a Mi Corazón que arde por vuestro amor, porque os habéis apartado y bien lo sabéis. La Maldad que os rodea, ya ha sobrepasado lo permitido…

Y TENGO QUE ACTUAR YA… 

  Tengo que actuar ya, para proteger a aquellas almas que Me siguen, que Me aman, que Me escuchan, que Me transmiten. 

Tengo que proteger a Mi Rebaño, tengo que mantener la vida espiritual correcta aquí en la Tierra. Orad mucho Mis pequeños, para que podáis manteneros Conmigo, aun en los momentos difíciles de la Prueba…

Pero sobre todo, Orad por vuestros hermanos que NO están preparados para la Gran Prueba que vendrá y que se pueden condenar al atacarMe con sus palabras y obras.Queréis que todo vaya bien para con todo lo vuestro; cuando realmente NO tenéis ningún cuidado para con lo Mío.

Vivís tratando de proteger todo lo vuestro, LO MATERIAL. Cuidáis en demasía lo que es del Mundo, lo que son vuestros bienes. Pero NO cuidáis lo más importante que tenéis dentro de vosotros, que es vuestra alma…

Y todo lo que vuestra alma tiene que hacer para crecer ante Mis Ojos.

Alimentáis a vuestro cuerpo, hacéis crecer vuestros bienes; pero NO estáis haciendo crecer lo que más vale en vosotros. Tarde o temprano, vuestra alma volará hacia Mí de regreso, para ser juzgada.¿Qué Me traeréis? ¿Qué Me presentaréis? ¿En qué estado llegaréis? ¿Estaréis avergonzados y querréis presentaros ante Mí?

O jubilosos llegaréis, trayéndoMe muchos regalos y gran alegría, por lo bien que hicisteis vuestra tarea en la Tierra,

Y Yo Jubiloso, os abriré las Puertas del Reino de los Cielos, para daros el premio que os merecéis.

ORAD, orad mucho. Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe, para que podáis ser otros Cristos y predicar lo que se os ha dado.Manteneos seguros de que Yo estoy con vosotros, Yo NO me apartaré de vosotros en ningún momento. Caminaré junto con vosotros en el momento de la Prueba.

LlamadMe, para que YA desde ahora, camineMos juntos, 

NO esperéis a los últimos momentos,cuando esté ya casi todo perdido y queráis que en ese momento os ayude, ¡NO! Mis pequeño…

 LlamadMe ya desde ahora, para que Me vayáis Conociendo y estéis seguros de qué Voz es la que os está guiando…  Porque Satanás, también estará presente muy fuertemente en la Gran Prueba…

Y os podrá Desviar de vuestro camino y de vuestro futuro eterno, SI OS DEJÁIS MOVER POR SU VOZ…

 Y a donde él os quiere llevar, que es contrario a todo lo que Yo os he dado.

Tened mucho cuidado, Mis pequeños, os he dicho que él es muy Astuto y tratará de llevaros por caminos de Error y sobre todo, él os puede engañar muy fácilmente…Porque es muy Sutil su forma de engañar. Y vosotros, SI NO estáis Conmigo, NO podréis detectar esa sutileza…

Y os podréis dejar llevar por su Mentira.

Os amo, Mis pequeños. NO os apartéis de Nuestra Santísima Trinidad, NI de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

El Señor San José, también os llevará por caminos seguros.

Manteneos siempre en Familia con el Cielo y CONFIAD, confiad plenamente en lo que Yo os pida, siempre será para vuestro bien.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: