D49 TRES VIERNES APOCALÍPTICOS20 min read

PROFECÍAS

Octubre 20 de 2016

La misma Tierra rugirá, a través de sus volcanes, quemando todo a su paso

Hijitos Míos, a vuestros Primeros Padres, les pedí cuidar de la Creación. Es vuestra casa, la Naturaleza os cuida y vosotros la descuidasteis. Ahora, la Naturaleza se va contra el hombre, porque NO la cuidó como debiera.

La misma Tierra, sufrirá sus dolores de parto. La habéis herido, la habéis contaminado, la habéis descuidado y Rugirá, a través de sus Volcanes, quemando todo a su paso.

La TRIBULACIÓN viene, Mis pequeños, la Tierra temblará por todos lados, como un animal herido; la descuidasteis y NO la habéis curado.

Ya se os había profetizado, muchísimos años antes, que llegaría el momento de la Gran Apostasía, que os ibais a separar de Mí, de Mi Amor, de Mis Leyes, de Mis Evangelios, de la Sabiduría Divina que se os dejó para que crecierais y fuerais verdaderos hijos Míos.

¿Os dais cuenta ahora, cómo Satanás os ha destrozado en cuerpo y en alma? NO estáis unidos porque NO os amáis, NO estáis unidos porque NO queréis compartir de lo que tenéis, NO estáis unidos porque hay inseguridad de trato entre vosotros.

POR ESO, ÉSTA PURIFICACIÓN QUE VOY A PERMITIR, OS VA A UNIR.

Ciertamente, habrá dolor, pero ése Dolor, se convertirá en Amor, porque en el desastre OS uniréis, Mis pequeños. Utilizaréis los dones y capacidades que os he dado a cada uno de vosotros, para que al uniros, os compartáis de ellos y podáis salir adelante los pocos que quedaréis.

Febrero 19 de 2013

Hijitos Míos, ya estáis viendo cómo vuestro mundo se está convulsionando, cómo el Sol os está afectando, cómo lo invisible que existe en el Universo, en vuestra atmósfera, en todo lo que os rodea, se está volviendo en vuestra contra.

Y esto, por el Pecado cometido por vuestros Primeros Padres, pero que vosotros en lugar de eliminarlo de vuestra vida, lo fuisteis aceptando.

Todos los astros se convulsionarán, las estrellas caerán, los mares y ríos cubrirán la tierra, los volcanes vomitarán fuego y lava, el aire se volverá irrespirable.

Hedor a muerte habrá por todos lados, NO sabréis hacia donde correr, hacia donde protegeros. Porque además de la Maldad que veréis de la Naturaleza, que os atacará por vuestro Pecado, también todos aquellos que se han vendido a Satanás, os atacarán.

POR TANTO TIEMPO OS PREVINE

Y OS TRATÉ DE QUITAR ÉSTE DOLOR TAN GRANDE QUE TENDRÉIS,

Y

NO QUISISTEIS ENTENDER. 

Lloraréis amargamente, porque perderéis todo aquello en lo cual habíais puesto vuestras esperanzas, tanto en lo humano como en lo material.

Perderéis vuestros bienes, a vuestros seres queridos. Será una Prueba fuerte, en donde os tendréis que mantener, si realmente Me amáis, en Fe y en Amor,

Sin ReprocharMe nada, simplemente aceptando Mi Voluntad. Y Mi Voluntad de éste tiempo es vuestra Purificación, porque habéis vivido en el Error, aceptándolo. Y además, dándoMe vuestra espalda y NO aceptando seguir con lo que Yo os he mandado, que es para vuestro bien.

Os arrodillaréis, pediréis perdón, Me ofreceréis vuestro sacrificio y vuestros dolores. Aceptaréis todo esto que veáis negativo para vuestra vida y para vuestra comodidad, para Purificación de vuestras propias faltas y la de vuestros hermanos…

así, como Mi Hijo se dio por vosotros, SUFRIENDO EN SILENCIO, Orando aún por Sus verdugos y por aquellos que Lo blasfemaban; vosotros haréis lo mismo callados, aceptando lo que llegue a vuestra vida, siendo otros salvadores para el género humano.

Vuestro silencio y vuestra aceptación valdrán muchísimo más, que infinidad de palabras que podáis decir. Actuaréis en humildad, sabiendo que dañasteis Al que es inmensamente Grande y Poderoso, que Soy Yo, vuestro Dios. 

24 de Abril de 2018

Habla la Santísima Virgen María

Os pido, Mis pequeños, que NO llenéis vuestro corazón y vuestra mente de Temor por todo lo que se viene. Recordad que Nuestro Padre, vuestro Padre Dios, siempre va a utilizar esos malos momentos, en los que Satanás os pone a prueba y de ahí, sacar un Bien.

Sabéis que lo que tendréis NO ES NUESTRO PADRE, vuestro Dios, el que os está mandando este Castigo; que ciertamente os lo merecéis, porque os habéis apartado de Su Amor y lo habéis Ofendido grandemente…

Sino que es el Mismo Satanás el que os está Atacando.

HA PEDIDO PERMISO a Nuestro Padre, para que seáis Probados, Purificados, Acrisolados, porque tenéis una gran misión como Patria, como Nación, pero sobre todo, como hijos de Dios.Por eso, la Purificación que se dará en México Y EN TODO EL MUNDO, principalmente es por vuestra Tibieza. Ya NO Nos buscáis, ya NO queréis depender del Cielo, creéis que por vuestras capacidades humanas, intelectuales, ya NO necesitáis del Cielo y estáis en un error tremendo.

Si os unierais en oración, pero en una Oración de corazón, podríais DISMINUIR los dolores de la PURIFICACIÓN INMINENTE que tenéis encima, ¡YA!, sobre vosotros.

Que NO se va a detener, pero que sí la podréis aminorar. Pero ¿Cuántos entenderéis éste, Mi Consejo de Madre hacia vosotros, Mis hijos?

https://cronicadeunatraicion.com/2018/05/08/r135-el-pais-del-amor/

EL PODER DEL ROSARIO 

http://diospadresemanifiesta.com/

CUMPLIMIENTO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
2 DE MAYO DEL 2018
Les llamo a orar por Mi Pueblo de Hawái, la tierra se estremece con fuerza.
04.05.2018 – FUERTE TERREMOTO DE 6,9 RICHTER Y ORIGEN VOLCÁNICO SACUDIÓ A HAWAII, SE TRATA DEL MAYOR SISMO QUE AZOTA AL ARCHIPIÉLAGO DESDE 1975 Y SE SUMA A LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN KILAUEA EL JUEVES.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
3 DE MAYO DEL 2017
Oren hijos Míos, oren por Hawái, será sorprendido por el Fuego.
04.05.2018 – UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA SEGUIDA DE DOS FUERTES SISMOS: HAWAII ESTÁ EN EMERGENCIA POR LA ACTIVIDAD DEL TEMIDO KILAUEA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30 DE ABRIL DEL 2015
Oren, Hijos Míos, por Hawaii, llorará con dolor.

ALERTA EN HAWAII POR LA ERUPCIÓN DE UN VOLCÁN: MÁS DE 10.000 EVACUADOS
04.05.2018 – HONOLULU.- El Kilauea, uno de los volcanes más grandes del mundo, entró en erupción después de días de intensa actividad y disparó la orden de evacuación de 10.000 personas en la mayor isla de Hawaii, donde la lava se expandió sobre una zona boscosa y una ruta rural.
Alarmados por la erupción del volcán , los residentes de la zona que se lanzaron a las calles registraron en su éxodo imágenes donde se veía cómo avanzaba la lava, ya no solo desde el cráter, sino de otras partes debido a fisuras subterráneas.

Fuentes: https://www.lanacion.com.ar/2131535-alerta-en-hawaii-por-la-erupcion-de-un-volcan-mas-de-10000-evacuados

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/04/un-terremoto-de-magnitud-69-sacudio-la-zona-de-hawaii-donde-entro-en-erupcion-el-volcan-kilauea/

https://www.revelacionesmarianas.com/

El Volcán Kilauea amenaza con destruir la isla de Hawái

Publicado: 12 may 2018 02:35 GMT

Según los científicos, una explosión podría ocurrir dentro de unas semanas.

El volcán Kilauea amenaza con destruir la isla de Hawái

Vista de un lago de lava desde la cumbre del volcán Kilauea en Hawái, 6 de mayo de 2018.
Handout / Reuters

El reciente aumento de la actividad volcánica en la isla de Hawái, la más grande del archipiélago homónimo, podría tener graves consecuencias para los habitantes del área, informa The Washington Post.

Los científicos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) comentan que el movimiento de magma ya ha causado muchas fracturas en las rocas. En el caso de que la lava entrara en contacto con las aguas subterráneas, podrían ocurrir fuertes explosiones de vapor. Una explosión de estas características podría expulsar al aire rocas de varias toneladas.

Donald Swanson, un volcanólogo del USGS, dice que una hipotética explosión «provocaría riesgos de todas las escalas». Según el científico, el área cerca del cráter correría el riesgo de impacto de bloques de rocas de entre 10 y 12 toneladas de peso. Además, zonas situadas en un radio de varios kilómetros recibirían el impacto de rocas más pequeñas, «del tamaño de canicas». Y a una distancia de 30 kilómetros a sotavento se podría ver «ceniza flotando en el cielo como si fuera nieve».

Otro gran problema que señalan las autoridades es el posible riesgo de destrucción de la planta geotermal de la isla, que almacena pentano, un peligroso producto químico. Si una bomba volcánica cayera sobre la planta, las fugas de gas causarían problemas a la salud de la población. Por lo tanto, las autoridades de la isla pidieron trasladar 45.000 litros de esa sustancia inflamable lejos de esa área.

El volcán Kilauea está en erupción desde hace muchos años, pero su actividad ha aumentado recientemente. A causa de los movimiento de lava, los incendios, la emanación de gases tóxicos y las lluvias acidas la población local se ha visto obligada a dejar sus hogares y a trasladarse a lugares más seguros en el suroeste de la isla. Según el gobernador de Hawái, David Y. Ige, 36 construcciones, de ellas 27 casas residenciales, fueron destruidas por la lava. Las autoridades del estado también reportan que alrededor de 2.000 personas  fueron evacuadas del peligro.

El archipiélago de Hawái es de origen volcánico, por lo que la actividad de los volcanes siempre ha condicionado a su población. Los científicos continúan monitoreando la zona para estar preparados ante cualquier amenaza geológica.

Islandia: la tierra de hielo y fuego se derrite

Publicado: 10 may 2018 17:20 GMT

Se duplica la preocupación de los islandeses sobre el futuro ecológico de la isla.

Islandia: la tierra de hielo y fuego se derrite

Imagen Ilustrativa
Michaela Rehle / Reuters

«Pensar en Islandia sin sus glaciares es como pensar en una cebra sin rayas: algo está perdido». Con tal claridad nos describe Helga Lif Karadottir, guía y guarda forestal en las Tierras Altas, la que se está convirtiendo en una preocupación real de los isleños. «Soy optimista y sigo pensando que el mundo puede unirse en ralentizar el proceso de cambio climático y preocuparse más por la Tierra y todas sus criaturas», aventura. Según la última encuesta oficial, se ha doblado el número de islandeses que son conscientes de ello.

De hecho, ya hace años que los científicos advierten al Gobierno local que en apenas dos siglos todos los glaciares quedarán al borde de la desaparición. Pero hasta la fecha no ha habido movimientos de ficha significativos. Durante este año se van a invertir unos 120.000 dólares en la redacción de un plan de acción para la lucha contra el cambio climático. El texto debería haber estado listo el año pasado pero la disolución del Ejecutivo lo truncó.

Turistas sobre el glaciar Solheimajokull, Islandia, 16 de octubre de 2015 / POOL New / Reuters

«Lo que el Gobierno, como buena parte del sector empresarial, plantea es un turismo que, hasta la fecha, es fuente de inestabilidad y, a medio plazo, insostenible». Esta es la posición reiterada por el medio de comunicación en español El Faro de Reikiavik. El planteamiento coincide con las principales organizaciones ecologistas. Arni Finnsson, portavoz de la Asociación para la Conservación de la Naturaleza en Islandia, añade: «el público está a la espera de políticas que aún no existen. Islandia tiene trabajo en estos temas de país, para tener la credibilidad de abogar por mejores políticas sobre el cambio climático».

Los glaciares ya se están fundiendo y cada vez nieva menos

Dieter es guía de montaña en Solheimajokull. Explica que cada semana han de cambiar las rutas porque se vuelven peligrosas por el deshielo. «El año pasado perdimos 20 metros de altitud en la superficie del glaciar. Es muy dramático».

Bogi conduce los autobuses hasta las cuevas de hielo y el glaciar de Langjokull. Durante el trayecto cuenta que los inviernos son atípicos, que cada vez hay menos nieve y eso traerá consecuencias. «Desde la erupción del [volcán] Eyjafjallajokul las cenizas permanecen mezcladas con el hielo y lo oscurecen. Eso atrapa más calor y acelera el derretimiento. También cambia el curso de los ríos».

El responsable del perfil Islandialove en la red fotográfica Instagram tiene fotos que permiten evidenciar esta evolución. «Es evidente que los glaciares se derriten más rápido. Como consecuencia hay más tormentas de arena los días de viento. Incluso parece que los volcanes bajo el hielo están despertando».

Vista aérea de la central geotérmica Hellisheidi, Islandia, 4 de junio de 2016 / Jemima Kelly / Reuters

El antropólogo Víctor Navarro, que llegó a Islandia en 2016, dice no haber apreciado cambios significativos en ese tiempo. Sin embargo apunta que, según los locales, «en Fjardarheidi, la única carretera de montaña para acceder al pueblo, no tiene tanta nieve durante el invierno como antes».

Incluso el actor Kit Harrington se entristeció por los cambios en el paisaje islandés. Tras el rodaje de varios capítulos de la serie ‘Juego de Tronos’ describió la realidad que percibió: «Definitivamente, el invierno no ha llegado. Es extrañamente lo contrario. Fuimos a rodar en el glaciar donde Rose y yo grabamos hace cuatro años y se ha reducido. He visto el cambio climático y el calentamiento global con mis propios ojos y es terrorífico».

TITULARES DE RT EN SOLO QUINCE DÍAS

Desastres naturales

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo