D50 EL SEGUNDO SELLO


APOCALIPSIS 6

3.Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo Viviente que decía: «Ven».

4.Entonces salió OTRO CABALLO, ROJO; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande. (Biblia de  Jerusalén)

Y ¡LA PAZ ESTÁ EN PELIGRO!

Llamado de Dios Padre a la Humanidad

OCTUBRE 20 / 2010 9:30 A.M

HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, PAZ A VOSOTROS

Heredad mía, Pueblo de Dios, Hijos míos, Paz a vosotros

Pueblo mío; orad, orad, con mi Rosario de la Misericordia Infinita, porque el Mal se cierne sobre mi Creación y mis criaturas. NO os canséis de orar y alabar a vuestro Padre que está en los cielos, para que detenga el curso de la guerra, que traería consecuencias catastróficas para la Creación y la Humanidad.Pueblo mío: El gran país del norte, junto con sus aliados y otras organizaciones, planean invadir a Persia; esto traería la guerra, la desolación y la muerte de millones de seres humanos y la destrucción casi total de mi Creación.

Al ser invadida Persia, despertaría a un león dormido, que se uniría al dragón rojo, el cual vomitaría fuego sobre el gran país del oso y la estepa; desencadenándose la Tercera Guerra Mundial, que duraría minutos, por todo el potencial armamentista que hay, destinado a la destrucción y la muerte

¡Oh hijas de Sión: llorad y lamentaos, por la pérdida de vuestros valientes!. ¡Entonad cánticos fúnebres y vestios de sayal, porque mi creación yace moribunda!

ALEPO, SIRIA

Las ciudades están desoladas y el humo de la muerte se siente por doquier; las campanas tañen lastimeras, anunciando el paso de la desolación. ¡¡Oh, que desolación; lo que ayer era verde y florido, en polvo y desierto ha quedado! Mi Creación llora desconsolada, al ver tanto infortunio, dolor y muerte.

La radiación y la contaminación acabará con muchos; mis aves morirán y la vida en el mar se extinguirá; el hambre se apoderará del resto que quede; muchos desearán estar muertos, pero la muerte se negará a escucharlos.

El Tiempo de la Purificación comenzará y mi Pueblo será probado, como se prueba el Oro en el Fuego.

Hijos míos, Pueblo de Dios, Ejército Militante; os hago un llamado, para que intensifiquéis vuestra oración y súplicas; pedidle a vuestro Padre Celestial, a través de vuestra oración, que detenga el curso de estos acontecimientos…

Unios en oración y ayuno a escala mundial, pidiendo por la Paz del Mundo. Un día de oración y ayuno por esta necesidad; haced como los habitantes de Ninive y tendré misericordia de vosotros. Acordaos: Mi Misericordia es más grande que mi Justicia

ESCUCHAD PUES, MI LLAMADO ANGUSTIOSO

E INTENSIFICAD VUESTRA ORACIÓN.

Que mi Paz tan amenazada en estos tiempos, perdure en vosotros.

Octubre 06 de 2011  8:50 a.m

Estáis ya en tiempos de Purificación, cada día se irá intensificando más la Prueba; grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra anunciarán el Paso de mi Justicia. La Purificación para mi pueblo fiel y orante será más llevadera; los días serán difíciles, pero si confiáis en vuestro Dios y guardáis sus preceptos, todo pasará como un sueño para vosotros.

Para todos aquellos que me han dado la espalda, estos días serán su peor pesadilla

La tecnología del hombre de hoy no podrá detener el fuego de mi justicia.  El Cosmos está a punto de sufrir grandes cambios que afectarán la vida en la tierra; el Universo se conmocionará, las estrellas perderán su brillo, el sol y la luna se oscurecerán (Joel 2, 10)

De las entrañas de mi tierra, dragones de fuego brotarán y mi creación temblará y gemirá como mujer en parto.  La tecnología del hombre se revertirá contra él y en su afán de querer detener el paso de mi justicia, lo que hará será acrecentar los problemas.

EL GENOCIDIO SILENCIADO

Lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra, porque no sale una palabra de mi boca, sin que regrese a Mí, dando el fruto esperado.

La falta de agua y la carencia de alimentos traerá la Guerra entre las naciones, el conflicto armado sólo producirá más desolación y muerte y hará de mi Creación un Valle de Lágrimas.

La soberbia del hombre desencadenará  muchas desgracias.

¡Pobre de ti Jerusalén, porque serás probada como se prueba el oro en el fuego!. ¡Oh reyes de la tierra, de nada os servirán vuestros corceles y vuestras flechas de fuego, de nada servirán vuestros pájaros de acero, vuestra ciencia y tecnología NO servirán de nada en el Tiempo de mi Justicia!

Oh naciones impías que no quisisteis acogeros a mi misericordia, que negasteis mi existencia, que no hicisteis caso a mis advertencias y que despreciasteis a mis emisarios.  ¿Por qué os quejáis y lamentáis ahora?.

NO digáis que NO estabais avisadas, porque con mucha anterioridad os había anunciado estos tiempos.  ¡Ya es tarde para vosotras Babilonias modernas, tapasteis vuestros oídos a mi verdad y vuestros hijos se rebelaron contra Mí,  siguiendo cada uno los dictámenes de su perverso corazón!.

Nadie os escuchará en el Tiempo de mi Justicia, ya NO hay marcha atrás.  Mi Justicia todo lo transformará, todo lo purificará.  NO os destruiré por completo a pesar de vuestros pecados y maldad, dejaré supervivientes como lo hice con Lot y su familia, ellos habitarán mis Nuevos cielos y mi Nueva tierra y serán mi pueblo y yo seré su Dios.

La paz, el amor y la armonía, florecerán como cedros del Líbano y Mi Voluntad se hará en los Cielos y en la Tierra y NO volverá a recordarse el pasado.

JUNIO 08 de 2012 – 8:15 a.m

El Nuevo Orden mundial al servicio de mi Adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la Humanidad. Mi pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados.

Todo comenzará con la implantación de la Marca de la Bestia, el microchip.

mi Pueblo Fiel caminará por el Desierto de la Purificación, solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Os digo, que todos aquellos que se dejen marcar perderán su individualidad y serán esclavos al servicio de un sistema.

La llamada globalización que los reyes de este mundo están llevando a cabo someterá bajo su dominio a las naciones más pobres. Todo lo controlará el Nuevo Orden Mundial, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres.

Hijos míos, el Nuevo Orden mundial está regido por la Masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi Adversario. Es mi Adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas.

Entre sus objetivos está acabar con una Tercera Parte de la Humanidad por medio de la Guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que NO hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial.Un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero) un solo ejército y organizaciones secretas al servicio del régimen.

Entre ellas, una autoridad religiosa que se encargaría de encarcelar, torturar y desaparecer a todos aquellos que NO estuvieran marcados y que NO se acogieran a las leyes y a la Religión del Nuevo Orden Mundial.

Pueblo mío, la llamada globalización es el comienzo del Nuevo Orden Mundial, las naciones poderosas explotarán los recursos naturales apoderándose de las cosechas y fuentes hídricas de las naciones sometidas y éstas morirán de hambre y sed.

La globalización con sus tratados le dará potestad a las naciones poderosas de ejercer dominio territorial sobre las naciones más pobres, así perderían la identidad como naciones libres y pasarían a ser unas colonias más del régimen.Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Illuminatis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad.

Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones.

Provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres.

Hijos míos, os anuncio todas estas cosas para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo.

Hijos míos, Heredad mía, la Oración en cadena a nivel mundial es la única que puede derrumbar todos los planes y estrategias de los hijos de la Oscuridad.

Os lo repito, solo la Oración, el ayuno, la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, os librará de los planes de mi Adversario.

“De la Guerra Fratricida, que ensangrienta nuestro suelo, EL TRISAGIO don del Cielo nos preserva con su egida…”

AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M

La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la humanidad.   La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la Guerra se desate.

¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!.

Las  naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una Tercera Parte desaparecerá…

Os digo mortales, que la grandeza de mi misericordia está por dar paso a la grandeza de mi justicia. No perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo; recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi Justicia Divina está tocando a la puerta.

10 DE FEBRERO DE 2013 – 1:35 P.M

Las naciones se prepararán para la guerra. Los emisarios del Mal buscan acabar con una Tercera parte de la Humanidad, todo está planeado para desestabilizar la paz.

Los reyes de las naciones poderosas al servicio de mi Adversario quieren dar inicio a la Guerra, para establecer su reinado de dominio y sometimiento a las naciones y así allanar el camino para la aparición del Anticristo.

Planes de destrucción masiva van a ponerse en marcha, aprovechando el conflicto bélico. La Muerte Silenciosa será esparcida por los aires, el caos y la anarquía, por un tiempo la humanidad vivirá. Mi pueblo comenzará a ser purificado en el Horno de la Tribulación; el retumbar de los corceles, el estallido de las bombas y el estruendo de los pájaros de acero, se robarán la paz de mi creación.

Mi tierra se estremecerá y gemirá como mujer en parto, mi pueblo caminará al destierro; las mujeres, los niños y los ancianos, abandonarán las ciudades; los jóvenes serán reclutados y los hombres serán más escasos que el oro de ofir

Ayes se escucharán por doquier,…¡Oh, cuánto dolor hay en mi pueblo, la desgracia le ha venido de improvisto!. De nada vale gritar, nadie escuchará, todo es caos y desolación. Las ciudades parecen fantasmas, el silencio de la muerte las habita.

Mi Pueblo ha comenzado su calvario. Su Tragedia es un grito desesperado que traspasa la inmensidad del Universo, clamando Justicia y Libertad.

Ay de ti, Jerusalén, porque no quedará de ti piedra sobre piedra!. Tus colinas serán tomadas por tus enemigos, tus casas saqueadas, tus hijas avergonzadas y tus valientes muertos

Pueblo mío, preparaos, porque se acercan los días de vuestro desierto; todo tiene que cumplirse como está escrito; todo tiene su tiempo señalado en este mundo pasajero. La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de Dios perdura para siempre.

LA INJUSTICIA DE LOS HOMBRES DESPERTARÁ MI JUSTICIA,

Pero al final el orden y el derecho reinarán. Mis sobrevivientes serán mañana mi Pueblo Elegido que habitará conmigo, los Nuevos Cielos y la Nueva tierra, de mi Nueva Creación.

Quedad en mi Paz, pueblo mío, heredad mía. Soy vuestro Padre Celestial. Yhavé Señor de los Ejércitos y de las Naciones.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

CUMPLIMIENTO

Estudio revela que la última prueba nuclear de Corea del Norte fue tan potente que movió una montaña

Publicado: 12 may 2018 03:25 GMT

La potencia de la explosión de la bomba termonuclear norcoreana, probada en septiembre pasado, fue de entre 120 y 304 kilotones de TNT.

Estudio revela que la última prueba nuclear de Corea del Norte fue tan potente que movió una montaña

El monte Mantap que alberga el polígono subterráneo Punggye-ri, Corea del Norte, el 20 de abril de 2018.
DigitalGlobe / 38 North / Gettyimages.ru
Un equipo internacional de científicos, dirigido por la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur), ha publicado este 10 de mayo en la revista estadounidense Science un estudio sobre las consecuencias geológicas de la última prueba nuclear de Corea del Norte, que tuvo lugar el 3 de septiembre de 2017.

Los investigadores utilizaron los datos recopilados por dos satélites: el alemán TerraSar-X y el japonés ALOS-2. Usando el método conocido como ‘radar de apertura sintética’, los científicos llegaron a la conclusión de que tras la prueba nuclear efectuada en el polígono subterráneo de Punggye-ri, localizado dentro del monte Mantap, la estructura de la montaña sufrió graves daños, lo cuales podrían provocar su derrumbe.

Los investigadores estiman que la potencia de la explosión de la bomba termonuclear norcoreana fue de entre 120 y 304 kilotones de TNT. En comparación, la potencia de la bomba que cayó durante la Segunda Guerra Mundial sobre la ciudad japonesa de Nagasaki era de 21 kilotones.

La prueba de la bomba de hidrógeno norcoreana se efectuó en dos etapas, por lo que los sensores sísmicos registraron dos temblores consecutivos posteriores a las explosiones: de magnitud 6,3 y 4,1. Estos hechos provocaron el desplazamiento del monte Mantap: la montaña se movió hacia el sur unos 3,5 metros y se contrajo unos 50 centímetros, indica el estudio.

Los científicos también encontraron señales de que las explosiones pudieron haber causado el colapso de los túneles subterráneos, lo que ha aumentado las preocupaciones acerca de la estabilidad de la montaña, ya que su derrumbe podría desencadenar una catástrofe ambiental.

Conflicto en Siria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: