N222 NUESTRA TRANSFIGURACIÓN


17 de Mayo de 2018

Habla Dios Espíritu Santo 
Hijitos Míos, Yo Soy la Luz, Yo Soy la Sabiduría, Yo Soy el poseedor y proveedor de todos los Dones, Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Yo Soy el Espíritu de Dios, Yo Soy el Amor y el Amor encierra y une a Nuestras Tres Divinas Personas. El Amor es inmutable en Nosotros y por el Amor que Nos une y Nos dá Vida, todo fue creado.

La Sabiduría todo lo encierra. La Sabiduría está en Nosotros y la Sabiduría todo lo gobernaba, hasta que el Pecado Original afectó la recepción de Ella sobre la Creación y las creaturas.

La Sabiduría existe en vuestro corazón, ya que Yo habito en vosotros. La vida en la Gracia permite que Mi Ser con todos Mis Dones, fructifiquen y se difundan a todos vuestros hermanos por medio vuestro.Daos cuenta del regalo tan maravilloso que tenéis en vosotros cuando Me permitís vivir. Todo el Poder de Dios puede fluir a través vuestro cuando os hacéis pequeños, humildes y aceptáis trabajar y vivir para vuestro Dios.

Yo Soy el que dá la vida. Yo Soy el que pone ése fuego en vuestro ser. Yo Soy el que el Padre Dios Infundió en Adán al darle el Soplo Divino.

Toda la vida en lo creado, viene por Mí y la transformación que se dá y se debe dar en las almas la debo dar Yo, pero vuestro libre albedrío Me lo debe permitir.

Vosotros siempre buscáis aumentar vuestras capacidades, pero con la idea de aumentar vuestros bienes materiales. Lo que Yo os doy, Mis Dones Divinos, os aumentan vuestras capacidades pero para engrandecer el Reino de Dios.

 Reino Infinito, Reino futuro que está preparado para cada uno de vosotros, Reino que debéis procurar difundir ya desde la Tierra, al ir reconstruyendo lo que el Maligno destruyó.

El Reino terrestre existía, era Reino de Amor, era Reino de vida humana unido a la Vida Divina. Al quedar afectado por el Pecado de vuestros Primeros Padres, vosotros como hijos de ellos y como instrumentos fieles del Amor de Dios, debéis ayudar a reconstruir lo que se perdió.

Vosotros, junto con Nosotros formamos una sola familia y si existe el Amor en vuestro corazón, como existe en el Nuestro, entonces debéis buscar la estabilidad del Amor Celestial en la Tierra como en el Cielo.

La Tarea que Me encomendó el Padre para Crear, la llevé a cabo; pero la Maldad respaldada por la voluntad del hombre, coartó la sublimación de ella.   La Obra de Creación debe continuar y debe llegar a niveles excelsos, a niveles infinitos, como infinitos Somos Nosotros Tres e Infinito es Nuestro Poder.

Vosotros mismos, al estar actuando en el mal, al estarlo respaldando, al apoyarlo, NO permitís que Yo os pueda dar lo que debo de daros. Grandes cosas hemos hecho por vosotros, pero muchas más y más grandes verán vuestros ojos.

La Obra de Creación apenas empezaba cuando fue coartada por el Demonio.

Su Envidia no quiso que compartierais lo que Nuestro Amor y Nuestro poder os podían dar. El, cuando vivía en el Cielo como ángel hermosísimo, se pudo dar cuenta de la magnificencia de Nuestra Trinidad…Y al caer en su pecado y  ser arrojado de Nuestro Hogar, ha tratado de evitar a toda costa, que os podáis llenar de ésa Gloria.

El os distrae ofreciéndoos lo único que os puede dar: su reino terrestre. Triste reino que se le otorgó que es nada, que es basura, en comparación a lo que él perdió y que está prometido a cada uno de vosotros.

Desgraciadamente os habéis acostumbrado y llenado de su basura y por vuestra falta en la búsqueda de la Verdad y de la Sabiduría que Yo os puedo dar, vivís conformes en la Mentira y en la limitada vida espiritual que él os dá.

NO estáis ya buscando Mis tesoros, vuestra visión de lo que es el Poder y el Amor de vuestro Dios ha menguado, ya NO alcanzáis a ver lo grandioso, lo supremo, lo infinito que vuestro Dios os dá a través Mío.Por mayores que sean vuestras expectativas, tanto en lo material como en lo espiritual, NUNCA llegaréis a comprender la realidad Divina.

Mucho, Inmenso es Nuestro Poder. Vuestra mente humana por más capaz que sea, NO puede ni siquiera imaginar, la grandiosidad de vuestro Dios.

¿Por qué Mis hijitos, NO entendéis que os debéis hacer pequeños, para que podáis entender lo inmenso de vuestro Dios?

Os cuesta mucho trabajo el tratar de haceros pequeños, porque la soberbia os gana. No podréis obtener Mis Dones en plenitud si no os hacéis pequeños y mansos a la Voluntad Divina.Para que Yo, vuestro Dios, Espíritu Santo, pueda  verter Mis Dones en un alma debo estar seguro que no Nos va a fallar.

Vosotros mismos como seres humanos, que tenéis un grado pequeño de Mi Sabiduría, NO ponéis por ejemplo a manejar un coche o a mover máquinas pesadas a un niño de 5 años. Vuestra sabiduría os dice que NO se debe hacer, ya que pondríais en peligro su vida y la de muchos otros.

Lo mismo sucede con Mis Dones, Yo los concedo a almas que están en íntima relación con Nosotros, que conocen Nuestra Voluntad, que conocen las necesidades que tenemos para cada uno de vosotros.

Un alma confiable para Nosotros, es un alma dócil, es un alma que ve primero a su Dios antes que verse a sí misma.

Es un alma que sabe que los Dones que Yo concedo son regalos de Nuestro Amor y que deben ser usados gratuitamente, para el crecimiento espiritual y para la salvación de sus hermanos.

El alma que ya se donó a su Dios, NO busca sacarles provecho material a los Dones espirituales que se le están concediendo.

Es como si usarais un brillante valiosísimo para jugar juegos de niños tirados en la tierra.

Un brillante se luce, se muestra a la gente con orgullo y se usa para lo que fue hecho.Vosotros y Mis Dones en vosotros, pertenecen al Cielo y NO os debéis confundir ni olvidar esto por vivir en la Tierra.

Sois brillantes bellísimos que habéis sido enviados a la Tierra a llevar la Luz y el Amor del Reino de vuestro Dios.

 Pero parece que preferís jugar y ensuciaros con las cosas de la Tierra…

Y así perdéis vuestra belleza y la razón por la que se os concedió el don de la vida, que consiste en ayudar a vuestro Dios para que vuestros hermanos recuperen su brillo divino.  Vuestra alma y vuestra vida tienen un valor incalculable a vuestra mente humana. Si NO aceptáis que Mi Sabiduría os enseñe las Verdades de vuestro Dios. Os quedáis muy limitados y por lo tanto NO crecéis, porque NO queréis.

Podrías brillar como las estrellas del cielo, pero preferís seguir enlodados, sin dar Gloria y Alabanza a vuestro Dios, por olvidaros de Su Ser.

Yo estoy en vosotros. Dejadme vivir y Yo os enseñaré lo que el Demonio NO quiere que aprendáis, porque así llegaréis a ser mayores que él.

Muchos de vosotros os habéis vuelto instrumentos de Satanás, porque os asombran sus poderes y deseáis tenerlos…

Pero NO os habéis dado cuenta que ellos son infinitamente limitados, en comparación a los Nuestros.El es Nuestro servidor, él está bajo Nuestro Poder, no puede nada contra Nosotros y no tiene libertad de actuación, Nos tiene que pedir permiso para poder actuar.

Por eso, cuando permitís que Nuestra Voluntad os posea, él se Vuelve siervo, él se ve limitado ante nosotros, gracias a nuestro poder en vosotros.

El es limitado, Nosotros infinitos. Estudiad en las Escrituras y veréis cuántas: veces el demonio fue expulsado y dominado por el Poder de su Dios,

Jesucristo y Él mismo os prometió: “El que Me siga, podrá hacer esto y más, porque Yo estaré en él”, pero Jesús también osdijo que para que ésto se pudiera, llevar a cabo, “tendríais que ser como niños”. Entended bien ésto, Mis pequeños: estáis limitando, retardando vuestra alegría infinita, la cual podríais ya tener desde la Tierra, porque estáis permitiendo que el poder del Mal limite el poder infinito que lleváis en vuestro interior,

pero que se manifiesta a través vuestro cuando con humildad, os dejáis manejar por Nuestro Amor.

Yo os Bendigo en Nombre del Padre, en Nombre de Jesús, vuestro Salvador y en Mi Nombre, el Autor de la Vida y Transmisor de los Bienes Divinos de vuestro Dios.

Habla Dios Padre
Hijitos Míos, Yo Soy un Dios providente y bueno. Yo no Soy un DIOS que se esconda a las necesidades de sus hijos, Yo estoy a la escucha de todas vuestras necesidades.

Hijitos Míos, muchas veces os he escuchado decir: Dios ya no nos escucha, nos ha olvidado, se esconde cuando más lo necesito.

Y Yo os insisto, nunca os he de olvidar, especialmente a aquellas almas que tienen una gran Fé y un amor verdadero a su Padre Dios.

La vida es un continuo subir y caer, porque la misma naturaleza afectada del hombre así lo provoca. A veces estáis Conmigo y a veces Me evitáis, porque sois convenencieros e inestables…

Y cuando algo fuerte se os presenta, si NO estáis Conmigo en ese momento, decís que Yo no veo por vuestras necesidades, siendo que es vuestra alma la que de Mí se encuentra alejada.

¿Se podría hablar de un verdadero amor entre novios si se vieran o se platicaran cada semana o dos o tres veces al año?Al amor, si NO se le está atendiendo continuamente, va menguando su fuerza, se debilita y desaparece. Cuando NO SE ESTÁ verdaderamente enamorado de alguien, el amor decae y se acaba por olvidar.

La creatura es más fácil que se olvide de Mí a que Yo de ella; ya que el padre o la madre, por ser el hijo carne de su carne y sangre de su sangre, NUNCA se podrá olvidar de él y Yo Soy mucho más que un buen padre o una buena madre de la Tierra.

Yo os voy buscando en todo momento tratando de hacer que Me recordéis y que volváis a MíLo más doloroso que se le puede hacer a un padre o a una madre; es el de negarlos como tales, después de todo el amor y los cuidados que ellos tuvieron para criarlos.

¡Cuánto dolor Me causáis, Mis pequeños, cuando no veo respuesta a Mis detalles de Amor! Os he dado tanto y vosotros Me devolvéis a cuentagotas del amor que os sobra…Y estas gotitas de amor Yo las tomo y con ellas Me trato de conformar, porque sé que al menos, por un momentito, os acordasteis de Mi, vuestro Dios.

Sí, realmente hay hijos consentidos; pero ellos se lo han ganado y ellos son mejor protegidos en el Tiempo de la Tribulación, porque ellos han sabido estar con su Padre en todo momento…

Me han ofrecido sus buenos y malos ratos, Me han acompañado en los dolores que Me causan sus otros hermanos, Me compadecen y Me regalan horas de Oración y muchos otros detalles de su corazón; para hacer olvidar a Mi Corazón, los pecados propios y los de sus hermanos.

Sí, hay hijos consentidos, porque se lo han ganado también, al haberMe consentido, a Mí vuestro Padre; porque Me conocen en las “buenas y en las malas”, conocen Mis intimidades, tratan de ponerle un remedio y además tratan de hacerse UNO Conmigo.Estos son Mis verdaderos hijos, a los cuáles, a su primer llamado acudo presuroso a ayudarles, a confortarles, a acompañarles. Por eso os dijo Mi Hijo muy claramente, “NO todo aquél que Me diga Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos”.

Sí, ciertamente en ese momento muchos Me reconocerán como a su Dios Providente y Bueno, pero será demasiado tarde, ya que Me nombrarán sólo por conveniencia y no con arrepentimiento de su corazón.

Me verán en ése momento como tabla de salvación, pero sus pecados de toda una vida en donde Yo NO fuí nada para ellos, van a ser tan pesados que los hundirán hasta el fondo.

Este es el tipo de almas que hacen creer que se han arrepentido, que piden misericordia, la obtienen y luego le dan una puñalada por la espalda a quien los salvó.

Sí, Soy el Dios de la Gran Misericordia, pero ésta alcanza a aquellos que aunque el pecado los tiraba, buscaban levantarse para NO quedarse sumergidos en él.

La Misericordia de Mi Corazón será para todos aquellos que, aunque fueron débiles en el pecado obraban con amor hacia sus semejantes cuando se les presentaba la ocasión y también hacia aquellos que sabían pedir perdón, cuando sabían que estaban en mal Conmigo.

Sí, Mi Misericordia alcanzará a todas aquellas almas en las que todavía Mi Santo Espíritu, en su corazón, era escuchado y aunque la muerte las alcance y NO se encuentren perfectamente preparadas, Mi Amor las salvará.

Ya os he repetido muchas veces que Yo no Soy el dios que está esperando a que la creatura cometa una falta grave para que en ese momento Yo le mande la muerte y lo condene eternamente.

Mi Amor nunca permitiría éso, Me contradiría, Si Soy el Amor debo actuar como tal y así lo hago. Yo no Soy Bueno un día y al otro no tanto. Yo no Soy inestable, Yo Soy vuestro Dios y Mi Amor siempre está encendido al máximo.La mente humana, inestable como es y también débil, Me trata de encuadrar así, pero Yo no puedo ser así, Yo Soy el que Soy.

Venid todos, Mis pequeños, de todos los pueblos de la Tierra, para volver a formar el Pueblo Escogido que ama al Señor, no con el amor basado en el temor, no con el amor de conveniencia, sino con el amor que sale del corazón del sencillo, del honesto, del que es como niño.

Yo os he de reunir de entre todas las naciones. Yo habré de formar nuevamente el Pueblo de Mi Heredad y Yo seré otra vez el Padre que vivirá con sus hijos, a quién acudirán confiados, sencillos y envueltos en el amor paternal que os escuchará atentos…

Y de quién obtendrán todo, porque sabrán pedir, ya no con el egoísmo anterior, sino con el amor de su corazón que Mi Santo Espíritu indicará.

Sí, tiempos bellos y de puro y santo Amor se acercan, pero NO esperéis un milagro que se impondrá para que se den, sino serán propiciados por la necesidad de vuestro propio corazón.Vuestro corazón es el que debe pedir el cambio, porque Yo, vuestro Dios, necesito ese cambio, para que Me pueda dar a las almas, que ya llenas de Mí puedan aceptar Mi Amor como es, ¡ABSOLUTO!.

Aún las almas NO han tenido la oportunidad de probar Mi Amor a éste grado. Este va a ser un gran premio a la respuesta positiva que daréis a los reclamos de Mi Corazón y éste se dará a los que son los hijos consentidos; a los que han sabido vivir para su Padre, se han llenado de Su Amor y lo han sabido transmitir a sus hermanos.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la serpiente del mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!

Yo os Bendigo ahora y por siempre, en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espíritu de Amor y Vivificador.

Y la Tremenda SEÑAL, plasmada en una sencilla tilma de fibra de maguey, que tiene medio milenio de existencia y  QUE FULGURA EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC,..

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: