P265 CUERPO Y ALMA


Mayo 15 de 2018

Estos son los momentos de aumentar la oración, vuestra penitencia, Misas, y Rosarios

Hijitos Míos, os he hablado mucho de los acontecimientos que han de sucederse, pero no Me quiero meter mucho en ellos, sabéis que lo más importante son las almas.

Hay muchos distractores a vuestro alrededor, Satanás se encarga de eso, de distraeros, de poneros muchas situaciones de vuestra vida diaria, para que os preocupéis más por ellas y NO por lo que realmente os debéis preocupar, que es el alma de vuestros hermanos y de la vuestra propia.

Sabéis cuánto os amo, sabéis que os necesito de regreso y os quiero verdaderamente, de regreso.

¿Qué sucede cuando hay algo fuerte alrededor de vosotros? Como los desastres que se están sucediendo en todo el mundo y que se van a ir aumentando,PORQUE NO ESTÁIS HACIENDO, PRÁCTICAMENTE NADA PARA EVITARLOS.

Cuando hay un desastre, poco os acordáis de Mí y de vuestros hermanos que pueden morir en esos desastres y perderse eternamente.

Por eso os pido desde ahora, que estéis orando por todos aquellos que van a morir, pero que su muerte, SÓLO SEA LA DEL CUERPO.

Yo necesito vuestras oraciones, vuestra intercesión por ellos, para que su alma regrese a Mí, os lo pido desde ahora que NO estáis, todavía, en los acontecimientos graves.  Ciertamente, tenéis vuestras problemáticas personales y quizá también de vuestro estado, país, en donde hayan guerras o desastres particulares, os distraen. Pero necesito que vosotros Oréis.

Sigáis con la oración fuerte, constante, humilde; unida a la de Mi Hijo para la salvación de las almas.

Las oraciones de ahora salvarán a muchas almas que estarán muy distraídas en los momentos de la Prueba. Estos son los momentos de aumentar la Oración Mis pequeños. Vuestra Penitencia, Misas, Rosarios; todo lo que podáis por la salvación de vuestros hermanos y de vuestra propia alma.

Cuando se vengan los desastres, pensaréis solamente cómo recuperar vuestros bienes, cómo ayudaros los unos a los otros en lo material y poco os acordaréis de ayudaros en lo espiritual. Es algo natural que suceda esto, Mis pequeños,Que busquéis en dónde dormiréis, si es que perdisteis vuestra casa, vuestros bienes y os concentréis solamente en eso; porque además vuestra espiritualidad es débil, en la gran mayoría de vosotros… Y NO recurrís a Mí.

Por eso os vuelvo a repetir, NECESITO vuestras oraciones para estos momentos, para que desde ahora vayáis pidiendo por las almas de todos vosotros. Ciertamente, vosotros NO sabéis quiénes regresarán a Mí y quiénes quedarán todavía, en la Tierra.

Pedid por todos los momentos, cada vez están más cerca. Estáis viendo a vuestro alrededor cómo se va incrementando el Mal por todos lados, pero poco hacéis para irlos disminuyendo o aun cancelando.

Os quejáis de lo que sucede a vuestro alrededor, pero NO HACÉIS gran cosa os repito, para que al pedírMelo, se puedan ir aminorando estas pruebas.Mi amor es grande por todos vosotros, pero necesitáis poner de vuestra parte.

Vosotros os decís los unos a los otros, que el trabajo que hacéis, NO es fácil y que debéis poner de vuestra parte para salir adelante. Si vosotros NO trabajáis, si NO ponéis de vuestra parte, Yo NO puedo hacer gran cosa por vosotros. 

Os he dicho que deis el primer paso y Yo os ayudaré con lo demás. Os he dicho también, que si estáis luchando por algo, haced que esa lucha reditúe, haciéndola de corazón.

Hay tantas cosas que debéis hacer Mis pequeños, pero lo queréis todo fácil, NO estáis acostumbrados a pelear, a buscar, a trabajar fuertemente por lo que deseáis.Ved todo lo que hizo Mi Hijo por vosotros, por vuestra salvación. Fue un trabajo continuo de treinta y tres años. Sí, Mis pequeños, de treinta y tres años… De estar trabajando por vuestra salvación, ofreciendo Sus Actos, Su Vida,

Ofreciendo el estar entre vosotros, viviendo entre el Pecado, viviendo entre la Maldad.

Son sacrificios fuertes, en los que vosotros NO os dais cuenta de ello o NO habéis recapacitado en ello y, ¿Qué hacéis vosotros?, os seguís quejando y queréis todo fácil.

Si os he mandado a Mi Hijo, es para que vierais todo lo que Él trabajó por vuestra salvación.Estáis a momentos de ayudar a vuestros hermanos, que están muy apartados de Mí, para su salvación.

Como os he dicho, sois hermanos mayores. Los que ya habéis entendido esto y debéis trabajar fuertemente por su salvación. Sí, como Mi Hijo lo hizo por vosotros,

Y si os toca dar vuestra vida, dádMela. Yo estaré con vosotros para recibiros y para agradeceros lo que estáis haciendo por vuestros hermanos y por el regalo que Me estáis dando a Mí, vuestro Dios, de salvar las almas de Mis hijos.

Son tiempos de gran Amor, son tiempos en los cuales el Amor vencerá sobre toda la Maldad que se está viendo a vuestro alrededor.

Son tiempos en donde las almas cambiarán. Habrá un cambio total en muchísimas almas, donde veréis por un lado, la Maldad… Y por otro lado, la Bondad que Yo pongo en los corazones de Mis hijos elegidos. 

Donativo de víveres que dejó un cartel del crimen organizado, para las víctimas del terremoto en México…

Mucho amor entre vosotros habrá, porque veréis las necesidades de vuestros hermanos y eso moverá el corazón, aún de aquellos, que suelen hacer el Mal.

Por eso, toda esta Purificación se dará con Desastres, para que NO le echéis la culpa a nadie. Ypara que vuestro corazón, al ver al hermano necesitado, se mueva en compasión…

Y creéis en vuestro corazón el Amor que tanto está esperando que cultivéis y hagáis crecer, para que alcancéis la salvación eterna.

Os digo todo esto Mis pequeños, porque sois muy dados a echarMe la Culpa de todo lo que sucede de malo a vuestro alrededor… Y os olvidáis que es Satanás el que os quiere destruir; el que NO quiere que regreséis al Reino de los Cielos.

Me duele mucho que volteéis hacia Mí y Me blasfeméis, creyendo que Yo os estoy enviando todos estos males.

Yo Soy Bondad Absoluta y de Mí NO puede salir ningún tipo de Maldad… Porque si no, NO sería Yo, vuestro Dios de Amor.

Cuando os pido que os estéis protegiendo con la Oración, es para que os protejáis realmente, contra los ataques de Satanás, que se vendrán muy fuertes sobre todos vosotros.Es una realidad. Una realidad que se ha venido viviendo, desde que él se puso en contra de Mi Amor.

Ciertamente, esto será una lucha espiritual, que viviréis todos Y CADA UNO de vosotros…

NO viviréis una tercera guerra mundial humana, viviréis realmente una guerra, pero contra Satanás, una guerra espiritual.

Una guerra que os quiere destruir espiritualmente, para que NO os ganéis vuestro lugar, que Yo tengo apartado para vosotros, en el Reino de los Cielos. Todos estáis llamados a retornar al lugar de donde salisteis, que es Mi Reino, el Cielo, vuestro Cielo, pero debéis poner de vuestra parte, buscarMe, pedirMe que os dé todo lo que necesitéis en dones, virtudes, capacidades espirituales, tanto para vosotros, como para vuestros hermanos.

Os he dicho que Me pidáis todo lo que necesitéis para vuestros hermanos y aún para vosotros mismos, si es que es para vuestra salvación y la de ellos.

Satanás os da poderes, pero poderes destructivos. Yo os doy dones, virtudes, vida espiritual santa, para que ayudéis en la salvación de las almas.

Cuidaos de eso Mis pequeños, Satanás es muy hábil para engañaros, sed humildes y sencillos y, así, lo venceréis fácilmente.

Estáis en la Tierra para servirMe, y Yo estoy como Padre vuestro, para cuidaros.DejadMe, pues, que Yo os utilice como instrumentos de salvación, como lo fue Mi Hijo para con todos vosotros. DejadMe que Yo mueva vuestra alma, vuestra voluntad, vuestra vida

Y así unidos, podaMos salvar a todas las almas que se dejen salvar; porque ciertamente hay muchas que se han ofrecido a Satanás y las ha tomado de tal forma, que NO las deja moverse ya, hacia el Bien.

ORAD, orad de corazón, que voy a restituir todo pronto y gozaréis los regalos que os concederé.

Hijito Mío, Mi Corazón arde fuertemente por todos vosotros. ¡Cómo quisiera que vuestro corazón ardiera de la misma forma en que arde el Mío por vosotros! Ciertamente, en algún momento sucederá, cuando Me veáis frente a frente.Vuestra alma añora verMe, añora estar Conmigo. Vuestra alma Me conoce. Pero el hombre al tomar su voluntad como propia, se aparta de Mí y esa es la eterna lucha en la vida del hombre: el alma quiere regresar con su Creador y la carne quiere gozar, lo que el Mundo le da.

¡Cuánto error hay a vuestro alrededor! ¡Con cuánto error os ha engañado Satanás! Os pone tantas mentiras a vuestro alrededor y vosotros os dejáis llevar por ellas…

Y esto, porque vosotros NO le dais el primer lugar a lo que el alma necesita.

Estáis alimentando a vuestro cuerpo y podría decir, mal alimentando… Y a vuestra alma, a la cual deberíais alimentar mejor, porque es la que va a trascender, porque es la que se va a presentar ante Mí al final de vuestra misión.A ella no le hacéis caso, NO buscáis lo espiritual, que es lo que vale en vosotros, por vuestra falta de Fe y la falta de amor hacia Mí, NO estáis viviendo la vida que debéis vivir.

Os he dado el cuerpo, para que vuestra alma pueda transitar en el Mundo; en un Mundo físico, en un Mundo que debe conocer lo espiritual.

Es un vehículo, os lo he explicado antes. Vuestro cuerpo es un vehículo que debe llevar a vuestra alma a misionar; lo que importa en vosotros, es lo que Yo os he dejado en vuestra alma.

Toda la Evangelización que os dejó Mi Hijo, es Alimento para vuestra alma y ¿Cuántos de vosotros realmente, alimentáis a vuestra alma con lo que se os ha dejado en las Sagradas Escrituras?

Preferís los intereses del Mundo, os dejáis llevar por las cosas superfluas que hay a vuestro alrededor. Preferís lo que viste y alimenta a vuestro cuerpo o el gozo que le podáis dar ¿Y vuestra alma?

Os pregunto nuevamente y a vuestra alma, ¿Qué trato le estáis dando? ¿Está creciendo vuestra alma, al mismo ritmo que crece vuestro cuerpo o aún mayor, que así debiera ser?

¿Estáis protegiendo a vuestra alma contra los ataques del Mundo? ¿Estáis tratando acaso, de que se mantenga limpia, pura, sana, santa? Ciertamente que NO.

Os dejáis poseer por Satanás fácilmente, porque le dais cabida al Pecado que se os muestra a vuestro alrededor día a día, noche a noche y ¿Vuestra alma? ¿Qué alimento le dais?Os he dado vuestra alma, que es vuestro ser para cuidarla, para hacerla crecer y para que todo el Conocimiento que viene de Mí, lo podáis compartir con vuestros hermanos…

Y les ayudéis a esas almas, que están a vuestro alrededor, a conocerMe, a amarMe, a dejarse guiar por Mi Voluntad, a enamorarse de Mi Amor.

Mis pequeños, vuestra alma va a trascender, es vuestra alma la que se va a presentar ante Mí, al final de vuestros días.

Vosotros, en la Tierra, os vestís con vestimentas caras, bellas, atractivas, para presentarse ante vuestros hermanos y seáis bien aceptados por ellos y eso está bien.

Debéis buscar la pulcritud, también, de vuestro cuerpo y de vuestro vestir; sentís que vuestra alma como NO se ve, como NO la mostráis a vuestros hermanos, NO os preocupáis por ella, pero estáis equivocados, Mis pequeños,Sí mostráis a vuestros hermanos, lo que vive vuestro interior, vuestros actos lo demuestran, vuestra manera de hablar, vuestra manera de tratar a vuestros hermanos, vuestra manera de vivir, eso viene de vuestra alma.

Las Virtudes, el Amor, todo eso pertenece a vuestra alma y aquellos que saben ver el alma, a través de las acciones de sus hermanos, saben darse cuenta de lo que vosotros traéis por dentro.

Pero lo más importante Mis pequeños, es que cuando regreséis a Mí, nada más será vuestra alma la que regrese a Mí, ya no tendrá vuestra forma corpórea.

Ya no estará cubierta con ese traje humano que os di para vivir en la Tierra, vuestro cuerpo se quedará aquí en la Tierra y polvo será nuevamente.Vuestra alma mantiene una vida, la vida espiritual, la vida que realmente vale para el hombre. Una vida que va a trascender, la vida que va a ser premiada, castigada, se presentará ante Mí.

¿Cómo estaréis, Mis pequeños? ¿Realmente estaréis orgullosos de presentaros ante Mí?

¿Os presentaréis con alegría, con un deseo grande de abrazarMe, de besarMe, de contarMe todo lo que vivisteis en la Tierra? ¿Cuánto hicisteis para que vuestros hermanos Me conocieran y Me amaran?

¿Cuánto hicisteis, vosotros mismos, para que la Sabiduría que Yo os doy, os hiciera crecer ante Mis Ojos y vosotros mismos os llenarais de esa Sabiduría Santa que os hace gozar de Mi Gloria, ya desde la Tierra?¿Qué hacéis por vuestra alma? ¿Qué hacéis para darMe ese gusto de saber que todo lo que Yo os he dado, no ha sido en vano?

Que lo que se os dio en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento, ha encontrado asiento y gozo en vuestra alma.

Ese es el regalo que Me daréis, que quiero ver de cada uno de vosotros, que lleguéis ansiosos a buscar a vuestro Dios Creador, a vuestro Dios Redentor, a vuestro Dios Consejero del alma.

¡Cuánto Amor siento por cada uno de vosotros! ¡Mi Corazón, lleno de Fuego, de un Fuego de Amor que no se extingue en Amor por vosotros, está para gozaros!  Os gozo inmensamente y más, cuando veo que le dais el debido respeto, el debido amor, el debido alimento a vuestra alma, porque todo eso viene de Mí, de vuestro Dios, el que os creó para amaros y para que Me amaráis.

Os bendigo, Mis pequeños y confiad plenamente, en Mí, que Soy vuestro Padre, que Soy vuestro Dios, que Soy vuestro Creador.

Os Bendigo y que la Luz del Espíritu Santo os ilumine, para que llenéis vuestra alma de Mi Amor y de Mi Sabiduría Divina.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: