A83 LOS JUDAS MODERNOS


Mayo 23 de 2018

DejadMe que Yo os enseñe los Misterios del Amor Divino

Habla Dios Espíritu Santo 
Hijitos Míos, Mis pequeños, Yo, la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, derramo Mis Bendiciones y Mis Dones sobre vosotros.

ORACIÓN AL PADRE

“Padre, así como el Hijo te pidió que protegieras a Sus discípulos, Padre, Yo te pido que protejas a éstos, Mis pequeños y a todos Mis pequeños alrededor del mundo, Apóstoles de éstos Últimos Tiempos, que han abierto su corazón para recibir Mi Gracia, Mi Presencia, Mis Bendiciones y que gracias a ellos Padre, se va a dar Tu Presencia y Tu Gloria en toda la Tierra.

Padre, estoy Yo entre los hombres. Estoy aquí para cambiar los corazones, las mentes; para nuevamente rehacer los caminos de Tu Gracia y de Tu Amor.

Padre, bendícelos y protégelos de todo ataque de Satanás.

Deja que Yo llene sus corazones, su mente y que su vida sea fructífera para que se empiece ya a dar Tu Presencia real y fuerte sobre la Tierra. Que Mi Presencia en ellos vaya cambiando los corazones de todos aquellos que entren en contacto con éstos Mis pequeños, Mis hijos.

Los nuevos hijos de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Bendícelos en Mi Presencia, Bendícelos con Tu Amor a través Mío. Dales la Vida Nueva que necesita ésta Humanidad.

Bendícelos Padre, porque necesita ya ésta Humanidad regresar a Ti.

Gracias Padre”

Gracias, Mis pequeños, Me derramo sobre vosotros y Me derramo sobre todos aquellos que han abierto su corazón, que han abierto su mente, que han dejado el libre albedrío por un lado…

 Y han dejado que Yo los tome para que vuelva a renacer el Amor en el Mundo; la virtud, la nueva vida, la Vida de Nuestro Dios y Nuestro Padre.

Hijitos Míos, se os ha dado el Don de la vida para trabajar por la salvación de vuestros hermanos y así como Jesucristo Dios entre los hombres, os dio el ejemplo del trabajo que debéis hacer también vosotros para vuestros hermanos.

Vosotros os debéis soltar a Mis Mociones.DejadMe a Mí, vuestro Dios Espíritu Santo, que Yo guíe vuestra vida, que Yo os llene con Mi Luz, que Yo os dé los caminos por los que deberéis llevar a vuestros hermanos.

 Que Yo os dé los senderos por los que deberéis guiar a vuestros hermanos hacia su salvación eterna, que Yo os dé la Sabiduría con la que deberéis también vosotros guiar a vuestros hermanos.

Deberéis ser Luz entre éstas Tinieblas que ya cubren la Tierra, os deberéis dejar guiar por Mí, que Soy el que conoce las necesidades íntimas del alma.

DejaMe a Mí, vuestro Dios Espíritu Santo que os dé los Dones necesarios para que guiéis a vuestros hermanos, de acuerdo a sus propias necesidades, hacia su salvación eterna.

LA ALEGRÍA QUE PROPORCIONA LA PRESENCIA DE DIOS es evidente en todos estos jóvenes de la Iglesia Perseguida de Siria, que conviven con la muerte en todo instante: “Porque ya NO saben si van a morir secuestrados por los terroristas musulmanes o por los bombardeos indiscriminados de los autodenominados “salvadores del Occidente”… Razón prioritaria que los hace estar siempre preparados para viajar de forma express al Cielo…Y este boleto otorgado gratuitamente por los invasores y verdugos, les facilita esta maravillosa sonrisa….

¡Es tanta la Obscuridad!, ¡Es tanta la Tribulación!, ¡Es tanta la Maldad que os rodea y tantos de vuestros hermanos que NO se dan cuenta de ello!

 Por eso Mis pequeños, os debéis dejar envolver por Mí, por vuestro Dios Espíritu Santo, para que las mismas Tinieblas NO os envuelvan, NO os manchen, NO creen Tribulación también en vosotros y os hagan apartaros de vuestra misión y de vuestro camino.

Ciertamente el poder del mal es grande y poderoso, por eso debéis estar Conmigo en éstos tiempos, para que NO caigáis.

Para que estéis tomando de ésta Savia Divina con la que Yo os voy a estar alimentando, para que podáis luchar contra las Fuerzas del Mal y las podáis vencer fácilmente.Estando Conmigo Mis pequeños, conoceréis el Poder de Dios y cómo el Poder de Dios vence a las Fuerzas de Satanás.

Conoceréis cómo el Amor de Dios transforma a las almas y aún a aquellas que están fuertemente caídas en el Mal…

LOS JUDAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Malditos seáis, supuestos ministros de Mis Sacramentos, ministros traidores.  Ministros traidores como Judas, que os hacéis pasar como verdaderos, cuando sois tan falsos como Satanás.

Os habéis introducido en Mi Iglesia, os habéis hecho pasar como sacerdotes, como guías de Mis Enseñanzas y de Mi Amor

 Y vuestra falsedad, vuestro mal ejemplo, vuestra vida regalada y pecaminosa ha hecho que muchos hijos Míos se aparten, se aparten de la Verdadera Iglesia que Yo he fundado y que tanto Me costó.

MÁS OS VALIERA NO HABER NACIDO

PORQUE VUESTRO DOLOR ETERNO SERÁ MUY GRANDE

Falsos guías de Mi Iglesia, es mejor que os apartéis, que os escondáis de Mi Mirada, para que NO os alcance Mi Cólera…

Porque vuestra presencia DAÑA, daña mucho a las almas.

Sois causa de escándalo, sois causa de división, muchos pierden la Fe y el seguimiento a Mis Leyes y a Mi Amor por vosotros,

“TRAIDORES” 

 Traidores de Mis Enseñanzas, TRAIDORES, porque JURÁSTEIS que mantendríais la vitalidad de Mis Leyes, de Mis Enseñanzas y de Mi Amor…

Y HACÉIS TODO LO CONTRARIO 

Apartaos de Mi Vista, os hacéis grandes ante los hombres, porque os habéis llenado de lujos y de riquezas materiales y vuestra alma se ha empobrecido.

Ya NO habito Yo en vosotros, la Serpiente Antigua es la que habita ahora en vuestro corazón.

Habéis convertido a Mi Iglesia en un gran teatro, aparentáis que sois Mis seguidores, que sois los apóstoles que aún siguen enseñando. Apóstoles de éstos tiempos que debieran vivir de acuerdo a Mis Enseñanzas, levantando a las almas que viven en el error y en el pecado y sois todo lo contrario, las pisoteáis.

 Os habéis vuelto como los fariseos de la antigüedad, os aprovecháis de Mis hijos, os quedáis con sus bienes y en vosotros ya NO hay vida de Piedad, de Oración NI de Amor.

Os vuelvo a repetir, para muchos de vosotros ministros traidores, más os valiera NO haber nacido…Porque por vuestra culpa, muchas almas, al separarse de Mis Leyes, de Mis Enseñanzas y de Mi Amor, que tanto Me han costado, se condenarán…

 Y vosotros sufriréis también ésa Condenación.

Porque en lugar de ayudarles a su crecimiento espiritual, vuestro mal ejemplo las llevó a su destrucción espiritual.Más os valiera NO haber nacido.

Mis pequeños, el Sacrificio de vuestro Dios, Jesucristo, fue un Sacrificio eterno, Su Presencia en la Iglesia será eterna.

Gracias a Su Donación, vosotros tenéis Bendiciones extraordinarias que recibís aquí en la Tierra y recibiréis en el Cielo.

En la Comunión de los Santos, las almas reciben Bendiciones constantemente. Yo, voy dando vitalidad a la Comunión de los Santos,

Voy tomando todo aquello que sirva para que las almas crezcan, vivan, den fruto y gocen.

Dios se hizo Hombre, para devolver al hombre la Dignidad de Hijo Verdadero de Dios…

Sí, Mis pequeños, vosotros estáis gozando lo que vuestros hermanos, en la antigüedad o aún en la actualidad, producen para la Economía del Cielo.

¿Cuándo estaréis preparados Mis pequeños, para que comprendáis que Sois Familia, que sois hermanos?

¿Que os necesitáis los unos a los otros, que vuestra vida depende de otros, que ellos dependen de vosotros mismos y todos dependéis de la Gracia en la Santísima Trinidad?

Toda la vida que tenéis, en lo humano y en lo espiritual, proviene de Nosotros en Nuestra Trinidad Divina.

Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, estoy en vosotros para mantener la vida.

LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

EN EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN… (nuestros hermanitos que NO son católicos, PEDIDLO A JESÚS, EN EL NOMBRE DE JESÚS… Y cuando escuchéis al Señor, CONOCERÉS LA EXPERIENCIA DE SENTIR LA VIDA EN EL ALMA)

Vida que debéis dar a vuestros hermanos, vida que os debe transformar y transformar a vuestros hermanos.

Mis pequeños, debéis ser conscientes de ésta realidad para que NO desperdiciéis ya vuestra vida, vuestro tiempo, vuestra estancia sobre la Tierra.

Solamente una vez tendréis la Oportunidad de servir a vuestro Padre en la Tierra.

Es una oportunidad inmensa para el alma y vuestro trabajo, vuestra donación, todo lo que podáis hacer durante vuestra estancia sobre la Tierra, os marcará eternamente, para bien o para mal.

Acudid a Mí, Mis pequeños, Yo estoy en vosotros. Yo os instruyo, Yo os guío, os protejo, os doy vida, Yo Soy vuestro Confidente.

Venid a Mí, HABITO EN VOSOTROS…¡Tengo tanto, TANTO que enseñaros, tanto que daros, tengo tanto que dar al género humano!

NO busquéis conocimientos extraños, NO busquéis por lugares obscuros cuando tenéis la Verdad en vuestro interior, cuando tenéis la Luz que opacará las tinieblas, que las destruirá.

 ¿Por qué buscáis en lugares difíciles conocimientos extraños que os desvían, cuando Me tenéis a Mí en vuestro interior?

La Iglesia permanecerá tanto cuanto vosotros os dejéis guiar por Mí.Las Enseñanzas que os dio Jesucristo, habitan en Mí y están en vuestro interior.

Vosotros sois Iglesia Viviente y cuando os dejáis guiar por Mí, la vitalidad se mantiene entre los hombres, la vitalidad de la Iglesia está en vosotros, porque Yo estoy en vosotros.

NO desperdiciéis Mi Presencia en vosotros, sois vida y debéis dar vida. NO os llenéis de muerte y NO deis muerte a vuestros hermanos. (Cómo con las esperiencias que proporciona Satanás a través de la pseudocultura de la NEW AGE)

Ciertamente, Mis pequeños, la Iglesia y las Enseñanzas de Mi Hijo, han tenido altibajos a lo largo de la historia de la Cristiandad.

LA GRAN PERSECUCIÓN DEL EMPERADOR DIOCLESIANO que culminó con la Religión Católica como religión oficial del Imperio Romano, durante el mandato de Constantino el Grande…

Ha habido momentos grandes, encumbrados, en donde la Cristiandad ha tenido momentos bellos y se ha vivido una verdadera vida, como Jesucristo os enseñó,

Pero también ha habido momentos en que se le ha Traicionado, se le ha Perseguido, se le ha Olvidado, pero aún a pesar de los altibajos, la Iglesia se mantiene por Mi Espíritu, por Mi Vida.

Voy guiando y manteniendo la vitalidad de la Iglesia entre los hombres, aún a pesar del olvido, de la traición, de los ataques y de las persecuciones.

SAN JUAN PABLO II MAGNO

Yo la voy protegiendo, la voy cuidando, la voy guardando en almas bellas, en almas santas y ahí mantengo almacenadas todas las Enseñanzas que os dio vuestro Dios, Jesucristo.

En otras etapas de la Cristiandad, a través de éstas almas que han mantenido guardada toda ésta riqueza que se os dio, vuelve a renacer y vuelve a vivir entre los hombres,

Por eso la promesa que se os dio, se mantendrá. Se irá eliminando la cizaña que se ha introducido dentro de la Iglesia, toda la cizaña que hay en el Pueblo de Dios.

Se irá renovando TODO, el mundo entero, las mentes y los corazones y al final renacerá la Iglesia, para que ésta dé frutos inmensos, inconmensurables, porque la Iglesia es así.

DINASTÍA BORGIA – PAPA ALEJANDRO VI

En la Iglesia se guardan los Poderes Divinos, pero ha tenido malos administradores.

Se os dio la Iglesia y todo su potencial para que gozarais ya desde la Tierra las Delicias del Cielo y no se ha podido dar como debiera.

Os debierais acercar a la Iglesia, sentir y vivir la Vida Divina al estar en ella. Llegará el momento Mis pequeños, en que después de la Purificación y cuando se dé ésta vida plena de la Iglesia entre vosotros,

Gozaréis y os daréis cuenta de la vida de la Iglesia entre vosotros.

Gozaréis en plenitud y agradeceréis infinitamente el regalo que se os dio y que NO habéis sabido apreciar aún.Al estar Conmigo Mis pequeños, sentiréis las bellezas del Amor al salvar a las almas, que ésa es la misión de todos vosotros sobre la Tierra.

Cualquiera que sea vuestra misión, todas tienden a una cosa: a llevar a las almas hacia la Vida del Amor.

Todos vosotros estáis uniendo a las almas hacia una Nueva Vida, la Nueva Vida que el Padre os regalará después de que termine la Tribulación que se está dando ya alrededor del mundo.

Por eso os pido, Mis pequeños, que confiéis plenamente, como niños, de Mi Presencia en vosotros. Dejaos transformar y envolver por Mí, con Mis Virtudes, con Mis Dones, con Mi Amor.

Dejaos trasformar para que deis ése ejemplo Divino a través de vosotros, que vuestra sola presencia dé Luz entre las tinieblas y así vuestros hermanos, por el ejemplo que deis y por la vida que brotará de vosotros, os sigan.Deberéis luchar contra vuestra humanidad,

PARA QUE LA DIVINIDAD SE MANIFIESTE PLENAMENTE

A TRAVÉS DE VOSOTROS.

Ese es el trabajo que os pido que hagáis de ahora en adelante.

Que luchéis contra vuestra humanidad, contra todo aquello que NO sea ejemplo santo ante vuestros hermanos, Porque si os he de tomar Yo, vuestro Dios, deberéis mostrar la Presencia Divina entre vuestros hermanos.

LAS MANIFESTACIONES DIVINAS se darán a través de vosotros…

Y los frutos que deis y que transformen a vuestros hermanos, serán una prueba fehaciente de que Yo estoy con vosotros.

DejadMe pues, que os transforme y empecéis a transformar a la Tierra entera.

 Agradeced ya desde ahora lo que se os dará, aprovechad, aunque NO entendáis plenamente de los Bienes de la Iglesia. Todo lo que se os da, pedidMe que os vaya enseñando, que os vaya sensibilizando, que os vaya guiando para que aprovechéis todo lo que la Iglesia tiene que daros.

Agradeced a vuestro Dios Jesucristo por todos éstos Regalos y Enseñanzas Divinas, Celestiales que trajo para repartir a los hombres.

AgradecedLe infinitamente Su Sacrificio, que logró el perdón de vuestros pecados y la apertura nuevamente del Cielo para todas las almas.

Agradeced vuestro gozo espiritual eterno, que tendréis cuando dejéis vuestra vida terrena y entréis nuevamente a gozar de los Bienes del Cielo. DejadMe que Yo os guíe, para que podáis potencializar vuestras capacidades espirituales aquí en la Tierra y así, vuestro regalo eterno, sea inmenso.

Recordad que mientras más deis, más recibiréis y Yo como vuestro Dios, que os amo infinitamente, que os guío y aconsejo,.

Éste es Mi Consejo Divino: que os deis fuertemente por vuestros hermanos.Que os deis fuertemente en donación, en vuestra misión; porque recibiréis infinitamente un regalo eterno, de acuerdo a vuestros méritos terrenos…

Y así, mientras más hayáis dado en la Tierra, vuestros regalos se multiplicarán en el Reino de los Cielos.

NO quiero Yo como vuestro Dios, que lleguéis al Reino de los Cielos y os arrepintáis de haber dado poco…

Porque es cuando veréis lo que pudisteis haber obtenido si hubierais dado más y NO lo obtuvisteis por vuestra negligencia. Por eso os quiero transformar en Mi Amor,

para que podáis dar todo lo que podáis, que desaparezcáis a vosotros mismos…

Y con Mi ayuda, vuestras capacidades se potencialicen…

para que cuando os presentéis ante el Padre, podáis recibir inmensamente un gozo eterno.

Quiero corresponderte Mi Señor… ¡CRUCIFÍCAME SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, porque te adoro sobre todas las cosas… ¡Hágase Tu Voluntad en la Tierra, como en el Cielo…!

Entended Mis pequeños, que la vida Celestial se desarrolla en el Amor, os quiero transformar en el Amor y quiero que gocéis infinitamente el Amor del Padre, eternamente por el amor que hayáis dado aquí en la Tierra. 

Os amo, Mis pequeños y quiero que seáis infinitamente amados por el Amor de Nuestro Padre por toda la eternidad.

Sí, Mis pequeños, todos estáis llamados a la santidad, pero el primer paso para llegar a la santidad, es el anonadamiento de vosotros mismos…

Es la lucha constante de vuestros vicios, pasiones, pecados, el desarraigo al mundo y la búsqueda intensa de los Bienes Divinos.El ser santo, implica trabajo personal, con donación hacia vuestros hermanos. Es el desarraigo de todo aquello que dará un mal ejemplo a vuestros hermanos, que cause dolor al Amor de Nuestro Dios.

Fuisteis creados para la perfección y eso es la santidad, buscar la perfección en vuestra vida, pero la perfección de los Bienes Divinos, de las Virtudes Celestiales.

Cuando vosotros buscáis el vivir de acuerdo a las Enseñanzas de vuestro Dios, Jesucristo, es cuando vosotros realmente estáis buscando la perfección a la cual fuisteis llamados.

Cuando vosotros os imponéis ésa meta alta, altísima, bellísima, meta de perfección, es cuando Yo entro a trabajar en vosotros. Yo, que habito en vosotros, que conozco vuestras intenciones, os ayudo, os protejo, os guío y aconsejo.  Y os voy llevando a ésa perfección, tanto cuanto vosotros Me permitáis trabaje en vosotros.

Ciertamente, el alma se atemoriza ante aquello que NO conoce, pero Yo la voy llevando con delicadeza para que no tema, para que se vaya llenando de las bellezas con la que Yo las voy dotando y así las voy enamorando.

Voy enamorando a las almas en el Amor Divino y así el alma NO TEME, la llevo a gozar poco a poco y así las voy llevando hacia la plenitud en el Amor…

Y cuando llegan a ésa plenitud del Amor, que se enamoran del Amor, ya les puedo dar la libertad total.

Primeramente, las voy encadenando al Amor y cuando llegan a ésos niveles de Amor altísimos, las libero. Las libero porque ya están encadenadas ellas mismas al Amor Divino y ya NO querrán salirse de Mí…Porque al enamorarse del Amor, ya no hay nada más a su alrededor que las pueda hacer cambiar.

No hay NADA, Mis pequeños que pueda enamorar a un alma después de que el alma se ha enamorado del Amor Divino.

 Cuando llegan a ése nivel las almas, entran en la libertad total, en la libertad Divina y ya se manifiesta plenamente Dios en las almas. Y es cuando alcanzan la santidad.

Los santos, son los enamorados del Amor, del Amor Divino. DejadMe Mis pequeños, que Yo os lleve hacia la plenitud del Amor, dejadMe que os alimente con las mieles del Amor Divino.

 DejadMe que Yo os enseñe los Misterios del Amor Divino y así podáis vosotros mismos, adquirir ésa libertad del Amor y cuando lleguéis ahí, es cuando vosotros mismos desearéis enamorar a otras almas con el Amor Divino que ya vive en plenitud en vosotros.LlamadMe pues, Mis pequeños, deseadMe de corazón que Yo Viva en vuestro interior y ahí estaré pronto, para vuestra purificación y vuestra santificación.

Y juntos, vuestra voluntad y Mi Divinidad, lucharemos por vuestra santidad.

Dejad que vuestra alma se libere ya de las ataduras del Mal, dejad que vuele hacia donde tiene que volar, que es hacia Nuestra Santísima Trinidad…

Y DEJAD que goce plenamente ya de la vida espiritual a la que todos vosotros estáis llamados,  porque mucho se ha hecho por salvaros.Preparad todo vuestro ser para el Gran Encuentro con el Amor, después de la Purificación Universal. Embelesados con Mis Bendiciones y regalos viviréis.

Orad y esperad, el tiempo se acerca presuroso, os amo, Mis pequeños.

Yo os Bendigo en el Amor de Mi Padre, en el Amor vivido por el Hijo y por Mi Amor infundido en los corazones.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: